HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

1, 2, 3, 4, 535
El servicio de atención al cliente siempre es de risa en todas las empresas, no queda más remedio que esperar a que lo reciban los compañeros, lo prueben y comenten.
ya han llegado a supersonido??? [inlove] pues la primera para mi!! asi os hago un review [sonrisa]

Ya que aqui sabeis mussshoo,un reproductor BR para esta tv...que es mejor un PS3??

s2
Como lo sabes?,en su pagina web no lo especifican :)
pongo escribió:Como lo sabes?,en su pagina web no lo especifican :)


A que te refieres?
Me refiero a que decis que en supersonido ya la tienen,pero en supersonido no dicen en ningun sitio que ya la tengan :)
He estado mirando por internet en las tiendas online donde venden la 52W4000 y en casi todas coinciden en que el dia 9(osea viernes,menuda mierda de dia),la tienen ELLOS(todavia quedaria que nos las enviaran),no obstante en electroprecio me dijeron que para el miercoles la tendrian,ojala sea cierto....lo que pasa que uno ya esta acostumbradooo a que las cosas no salgan como se predice que deberian salir:)
pongo escribió:Me refiero a que decis que en supersonido ya la tienen,pero en supersonido no dicen en ningun sitio que ya la tengan :)
He estado mirando por internet en las tiendas online donde venden la 52W4000 y en casi todas coinciden en que el dia 9(osea viernes,menuda mierda de dia),la tienen ELLOS(todavia quedaria que nos las enviaran),no obstante en electroprecio me dijeron que para el miercoles la tendrian,ojala sea cierto....lo que pasa que uno ya esta acostumbradooo a que las cosas no salgan como se predice que deberian salir:)


Me lo a dicho Ernesto de Supersonido :-|


De: ernesto (ernesto@supersonido.es)
Enviado: lunes, 05 de mayo de 2008 16:18:57
Para: XXXXXXXXX (rapindrive@hotmail.com)


Hola XXXXXX,

Han llegado las primeras unidades hoy.


Un saludo.
gracias rapindriveeeeeeeee
petasking87 está baneado por "ATPC"
en andorrafree market las deben de recibir en breve , espero que no me hagan tardar mucho...
una duda cual es mejor en calidad la x3500 o la w4000 porq dicen q se ve mejor la tdt en la x3500, sin embargo tiene mas contraste la w4000 unos 33000:1, no se cual elegir ,me gustaria saber cual seria la mejor de 40 pulgadas de sony o otras marcas
pongo, a mí me han dicho (por teléfono) en electroprecio que todavía no las tenían pero que estaban al caer, no me han mencionado el miércoles como día de llegada.

Por cierto, ¿como vas en la lista? lo reservaste ante de pagar? yo voy 4º para el modelo de 52 claro.
Os pido un favor. Sé que haréis reviews ayudando todo lo que podáis a los demás pero, personalmente os pido fotitos para ver la TV físicamente.

Espero ansioso vuestras opiniones! [oki]
poprfa cual es mejor la x3500 o la 40w4000
petasking87 está baneado por "ATPC"
jeank69_8 escribió:poprfa cual es mejor la x3500 o la 40w4000


yo creo que la X3500 ,pero que te aconseje mejor un experto en el tema ^^
petasking87 escribió:
jeank69_8 escribió:poprfa cual es mejor la x3500 o la 40w4000


yo creo que la X3500 ,pero que te aconseje mejor un experto en el tema ^^


es bastante mejor la X3500... lo unico bueno de la W4000 es que es mas nueva, pero dudo que la W4000 tenga la calidad de la X3500... si supera a la W3000 ya nos podemos dar con un canto en los dientes por ese precio [beer]
jeank69_8 escribió:poprfa cual es mejor la x3500 o la 40w4000

Claro que es mejor, solamente te fijarias en el precio que lleva ............dicen k lo barato sale caro,,,,,,,,,,,,y bien caro k sale esta x3500.. [poraki]
[uzi] la x3500 es un modelo obsoleto,cierto no superado por la w4000,pero dentro de poco la sucesorade la x3500 saldra un 40% mas barata y con mejores prestaciones,mi consejo ESPERATE o pillate la w4000,bien de precio,la ultima tecnologia en el mercado y el killer samsung,panasonic de este mes.
s2
Hombre claro que si esperas será más barata, y dentro de un año todavía más. En estos aparatos hay que evaluar precio-prestación en el momento en que lo quieres y no pensando en lo que habrá en el futuro.
Buenas!, llevo muchos dias leyendo este foro y otros, ya que estaba interesado en comprar un lcd, finalmente me he decidido por este nuevo modelo de sony la w4000, la he cogido en 32 pq más me parece exagerado por el espacio que tengo.
Bien pues hoy leyendo en otro foro, en el hilo de las philips 9603/9703 me he encontrado con esto, (copio y pego lo que decia el usuario).

....Esta tarde he pasado por la tienda donde la compre y les he comentado el problema, me han enseñado otras, por si la quería cambiar, una pena que no tuvieran la Panasonic LZD85. La Sony 32W4000 me ha decepcionado muchísimo, tenia una Panasonic de 600€ al lado y se veía mucho mejor la Pana. En la Sony 32W4000 he notado, colores mas apagados que en las nuestras, menos definición, y unas estelas de espanto en un partido de fútbol de teledeporte. He estado intentando configurarla un poco, pero no he conseguido grandes mejoras siempre hablando de TDT, por cierto los menús demasiado simples, solo el texto blanco de la funcion sobre un recuadro grisáceo translucido.--------------------------------------------------------------------------------
Editado por Perikom en Hoy a las 20:49 PM.


Espero que la tele estuviera mal configurada pq sinó [mamaaaaa] [mamaaaaa].
en que tienda...?que yo sepa no ha llegado todavia al retail,solo a almacen... asi que...
Titaes escribió:Buenas!, llevo muchos dias leyendo este foro y otros, ya que estaba interesado en comprar un lcd, finalmente me he decidido por este nuevo modelo de sony la w4000, la he cogido en 32 pq más me parece exagerado por el espacio que tengo.
Bien pues hoy leyendo en otro foro, en el hilo de las philips 9603/9703 me he encontrado con esto, (copio y pego lo que decia el usuario).

....Esta tarde he pasado por la tienda donde la compre y les he comentado el problema, me han enseñado otras, por si la quería cambiar, una pena que no tuvieran la Panasonic LZD85. La Sony 32W4000 me ha decepcionado muchísimo, tenia una Panasonic de 600€ al lado y se veía mucho mejor la Pana. En la Sony 32W4000 he notado, colores mas apagados que en las nuestras, menos definición, y unas estelas de espanto en un partido de fútbol de teledeporte. He estado intentando configurarla un poco, pero no he conseguido grandes mejoras siempre hablando de TDT, por cierto los menús demasiado simples, solo el texto blanco de la funcion sobre un recuadro grisáceo translucido.--------------------------------------------------------------------------------
Editado por Perikom en Hoy a las 20:49 PM.


Espero que la tele estuviera mal configurada pq sinó [mamaaaaa] [mamaaaaa].



Ve al foro de bmwfaq y di que te has comprado un mercedes XD
Rapindrive escribió:
Titaes escribió:Buenas!, llevo muchos dias leyendo este foro y otros, ya que estaba interesado en comprar un lcd, finalmente me he decidido por este nuevo modelo de sony la w4000, la he cogido en 32 pq más me parece exagerado por el espacio que tengo.
Bien pues hoy leyendo en otro foro, en el hilo de las philips 9603/9703 me he encontrado con esto, (copio y pego lo que decia el usuario).

....Esta tarde he pasado por la tienda donde la compre y les he comentado el problema, me han enseñado otras, por si la quería cambiar, una pena que no tuvieran la Panasonic LZD85. La Sony 32W4000 me ha decepcionado muchísimo, tenia una Panasonic de 600€ al lado y se veía mucho mejor la Pana. En la Sony 32W4000 he notado, colores mas apagados que en las nuestras, menos definición, y unas estelas de espanto en un partido de fútbol de teledeporte. He estado intentando configurarla un poco, pero no he conseguido grandes mejoras siempre hablando de TDT, por cierto los menús demasiado simples, solo el texto blanco de la funcion sobre un recuadro grisáceo translucido.--------------------------------------------------------------------------------
Editado por Perikom en Hoy a las 20:49 PM.


Espero que la tele estuviera mal configurada pq sinó [mamaaaaa] [mamaaaaa].



Ve al foro de bmwfaq y di que te has comprado un mercedes XD


JOJOJO!!! me troncho, a ver... la respuesta ha sido wena... mu wena... pero estamos hablando de dos grandes marcas en cualquiera de los casos, a lo mejor al chaval le ha salío rana no? o no la tenía bien configurada... o vete a saber, pero no creo que a mala leche haya dicho eso no?

Aún así me ha gustado la respuesta, joder... no sé si es que de tanto mirar y remirar y reremirar post de teles se me ha quedao el cerebro de un ácaro y me río de cualquier cosa o necesito dormir mas...
Yo y mi dilema, cada vez se complica más la cosa: A656, W4000, ZF355, LG6000... ay! si pudiera probar las cuatro.
Yabet te sigo muy de cerca jeje, tienes mis mismos gustos en cuanto a la tv que buscamos jeje, a esperar movimientos, pero pronto quiero tenerla en casa.
a mi me han dicho en el corte ingles que me llega hoy martes, a ver si es verdad, por que man dicho que vendrian por la mañana atraerla, si me llega pongo unas fotos pa que la veais.espero que no me hagan esperar para nada XD
que ganas de tener 40" >_<
En el Fnac l'Illa no les ha llegado, de momento no tienen fecha prevista.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en sonygallery tienen disponibilidad total (2 dias) , eso si al modico precio de 2400€ XD. http://www.sonygallery-inson.com/articu ... /%2B68395/

tiene cojones que existan diferencias de precio asi. Una pena que la mayoria de los compradores se vaya al corte ingles o sitios asi ,donde el precio estara inflado una barbaridad en muchos casos.
Tampoco seamos así, yo creo que Fnac u otros comercios digamos de *escaparate* ofrecen servicios que no tienes comprando por correspondencia. Si el producto te sale bien te puedes alegrar de haberlo comprado por menos, pero como te salga rana, todo son problemas, véase justificaciones exageradamente explícitas, demoras en averiguaciones, demoras en restituciones... y todo por teléfono 902 o incluso en el peor de los casos, por chat [agggtt]

Yo tengo claro que si la diferencia fuera poca y tuviese un comercio de escaparate cerca de casa, ni me molestaba en pedir por internet algo tan sumamente frágil y tan sumamente caro.
solo hay una diferencia y es que los precios pueden estar inflados en casi 400 o 500 jeuros, en fin que es para pensarselo por mucho que nos guste comprar en una tienda fisica
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bidule escribió:Tampoco seamos así, yo creo que Fnac u otros comercios digamos de *escaparate* ofrecen servicios que no tienes comprando por correspondencia. Si el producto te sale bien te puedes alegrar de haberlo comprado por menos, pero como te salga rana, todo son problemas, véase justificaciones exageradamente explícitas, demoras en averiguaciones, demoras en restituciones... y todo por teléfono 902 o incluso en el peor de los casos, por chat [agggtt]

Yo tengo claro que si la diferencia fuera poca y tuviese un comercio de escaparate cerca de casa, ni me molestaba en pedir por internet algo tan sumamente frágil y tan sumamente caro.


esque de 1700 a 2400 , hay demasiada diferencia como para que me lo piense xD.

mi pregunta es que ,si en los demas comercios tendran un precio igual o sera mas barata. en el CI,carrefour y demas sitios no la encuentro.
Bidule escribió:Tampoco seamos así, yo creo que Fnac u otros comercios digamos de *escaparate* ofrecen servicios que no tienes comprando por correspondencia. Si el producto te sale bien te puedes alegrar de haberlo comprado por menos, pero como te salga rana, todo son problemas, véase justificaciones exageradamente explícitas, demoras en averiguaciones, demoras en restituciones... y todo por teléfono 902 o incluso en el peor de los casos, por chat [agggtt]

Yo tengo claro que si la diferencia fuera poca y tuviese un comercio de escaparate cerca de casa, ni me molestaba en pedir por internet algo tan sumamente frágil y tan sumamente caro.

Esa teoría esta de puta madre cuando tienes las pelas... cuando no...
Cuando no..

..piden por internet que es lo que hago yo también :-|

Ya he dicho, si la diferencia fuese poca cosa (entorno a 100€) la pillaría en tienda física siempre y cuando la tuviese cerca de casa, nada de moverme mas de un par de km con el buga.

EDITO:

Ya empieza a salir gente que la tiene en casa! en este caso saturndj, de mundodvd [risita]

Imagen

Dice que esta tarde dará sus impresiones mas detenidamente. Que la disfrutes saturndj :P
Yo he ido al corte ingles de castellón a pedir el modelo de 32" el jueves esta aquí ya, tenian allí el modelo de 46"
El modelo de 32" esta en 1299 euros. Lo que no se aun si esta o la philips de 37" por el rollo de los 100hz, no vaya a ser que ponga
el futbol, o alguna peli de accion y se vea el "ghosting" que llaman..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Takehiko escribió:Yo he ido al corte ingles de castellón a pedir el modelo de 32" el jueves esta aquí ya, tenian allí el modelo de 46"
El modelo de 32" esta en 1299 euros. Lo que no se aun si esta o la philips de 37" por el rollo de los 100hz, no vaya a ser que ponga
el futbol, o alguna peli de accion y se vea el "ghosting" que llaman..


a cuanto tenian la de 46??
Menuda pintaza tiene la jodida.... Estaremos atentos a las impresiones de saturndj. [bye]
Bidule escribió:Cuando no..

..piden por internet que es lo que hago yo también :-|

Ya he dicho, si la diferencia fuese poca cosa (entorno a 100€) la pillaría en tienda física siempre y cuando la tuviese cerca de casa, nada de moverme mas de un par de km con el buga.

EDITO:

Ya empieza a salir gente que la tiene en casa! en este caso saturndj, de mundodvd [risita]

Imagen

Dice que esta tarde dará sus impresiones mas detenidamente. Que la disfrutes saturndj :P



La envidia me corroe ratataaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rapindrive escribió:
La envidia me corroe ratataaaa


creo que a ti y a todos los interesados en este modelo que pululamos por aqui XD

Takehiko aver si me pudes decir el precio del modelo de 46" please [angelito]
petasking87 escribió:
Takehiko escribió:Yo he ido al corte ingles de castellón a pedir el modelo de 32" el jueves esta aquí ya, tenian allí el modelo de 46"
El modelo de 32" esta en 1299 euros. Lo que no se aun si esta o la philips de 37" por el rollo de los 100hz, no vaya a ser que ponga
el futbol, o alguna peli de accion y se vea el "ghosting" que llaman..


a cuanto tenian la de 46??


La de 46 estaba a 2400 creo que me ha dicho XD. Tenian 2 una para poner de exposicion, que aun no la habian puesto y la otra para vender.
Esta tarde estaria funcionando allí..

Buff no se yo ya cual pillar ratataaaa
Y yo teniendo que esperar a supersonido a que mande a sony la financiación, sony me la mande para firmarla, la envie, la reciban, den el OK a supersonido.... todo por un año mas de garantia.... vamos que la teneis todos antes que yo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Takehiko escribió:
petasking87 escribió:
Takehiko escribió:Yo he ido al corte ingles de castellón a pedir el modelo de 32" el jueves esta aquí ya, tenian allí el modelo de 46"
El modelo de 32" esta en 1299 euros. Lo que no se aun si esta o la philips de 37" por el rollo de los 100hz, no vaya a ser que ponga
el futbol, o alguna peli de accion y se vea el "ghosting" que llaman..


a cuanto tenian la de 46??


La de 46 estaba a 2400 creo que me ha dicho XD. Tenian 2 una para poner de exposicion, que aun no la habian puesto y la otra para vender.
Esta tarde estaria funcionando allí..

Buff no se yo ya cual pillar ratataaaa


1000 gracias men.700€ mas barata me va a salir , tiene cojones XD

Rapindrive escribió:Y yo teniendo que esperar a supersonido a que mande a sony la financiación, sony me la mande para firmarla, la envie, la reciban, den el OK a supersonido.... todo por un año mas de garantia.... vamos que la teneis todos antes que yo.


yo aun estoy esperando el correo con el contrato de financiacion de cofidis , que me han llamado esta mañana para enviarmelo y aun nada...cojones que es un puto correo.
Bidule escribió:...


Bien, a ver si cuando salga del curro y llegue a casa, ya ha subido las fotos el chaval.

Gracias por la información.
[rtfm] esperando por lo rewiews......... [tomaaa]
dios, el precio de supersonido de la w4000 de 40" es el mismo que el de 32" en el corte ingles??
Es fiable comprar ahi, llegara bien a casa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Takehiko escribió:dios, el precio de supersonido de la w4000 de 40" es el mismo que el de 32" en el corte ingles??
Es fiable comprar ahi, llegara bien a casa?


en andorrafreemarket te sale la de 46 a 1700€
Takehiko escribió:dios, el precio de supersonido de la w4000 de 40" es el mismo que el de 32" en el corte ingles??
Es fiable comprar ahi, llegara bien a casa?


Yo la he pillao ahí porque es donde algunos foreros me han recomendado, luego he visto que tienen un premio del 2005 de una de las revistas más importantes de imagen y sonido, y los que me han llamado aun despistados mil porque me han pedido varias veces datos que ya había mandado, parecian simpaticos.

en andorrafreemarket te sale la de 46 a 1700€


Sino hubiese escuchado tantas pestes de esa web, dios sabe que por 300 asquerosos euros me hubiera estirado a por la de 46", lo que pasa es que para ver la tele de 1,5m a 2,5m en mi cuarto....
Hola a todos, me acaba de llegar mi 32W4000 y quiero comentaros que en un pricipio NO ES COMPATIBLE CON 1080P NI POR HDMI NI POR VGA.
Acabo de quedar alucinado, en el manual dice lo mismo, resolucion maxima por vga 1360x768 y por HDMI 1360x768.
Seguiré haciendo pruebas pero mañana lo devuelvo. Menuda decepción.

Acepta 1080p por HDMI pero hay que seleccionar en el ordenador que los mande en modo video. De esta manera la imagen del ordenador se mira bastante mal como con los colores saturados y con falta de definición.
El samsung 40A65 que compré hace poco acepta perfectamente los 1080p sin ningún tipo de problemas.


Saludos
fido dido escribió:Hola a todos, me acaba de llegar mi 32W4000 y quiero comentaros que en un pricipio NO ES COMPATIBLE CON 1080P NI POR HDMI NI POR VGA.
Acabo de quedar alucinado, en el manual dice lo mismo, resolucion maxima por vga 1360x768 y por HDMI 1360x768.
Seguiré haciendo pruebas pero mañana lo devuelvo. Menuda decepción.
Saludos


Creo que ahora es cuando se me queda cara de owned, pues esto es una estafa no? porque si se supone que es full HD y full Hd es 1920 × 1080 nos estan engañando. Es denunciable! No se para que cojones una tele de estas que se ven tan mal en SD para no tener tan siquiera HD Full... Espero que alguien se pronuncie sobre esto o cuando mañana o pasado me lleguen los papeles de la financiacion los firma chikilicuatre.
y encima sony aún no colgó el manual en la web. Debe ser para que la gente no se entere de esta chapuza. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da que se lo van a meter en los webos... ahora vamos viendo porque el w3000 seguia costando más pasta que el w4000???
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rapindrive escribió:
Sino hubiese escuchado tantas pestes de esa web, dios sabe que por 300 asquerosos euros me hubiera estirado a por la de 46", lo que pasa es que para ver la tele de 1,5m a 2,5m en mi cuarto....



a mi me han dicho que suelen ser rapidos,pero que son un poco secos en la atencion al cliente.yo tengo el espacio de puta madre para poner una de 46 colgada en la pared , eso si 250€ no me gasto en el soporte oficial ,habiendo por 70€ soportes que cumplen la misma funcion

Rapindrive escribió:Me da que se lo van a meter en los webos... ahora vamos viendo porque el w3000 seguia costando más pasta que el w4000???


me parece que ya esta bajando de precio. en sony galery y otras paginas esta ya mas barato el modelo 3000 que el 4000
pues parece ser que se cumple la profecia..... el mail de sony que me enviaron era cierto...y el manual rumano tambien.....uffffffffffffffffffffff ....que decepcion. [buaaj] [uzi] [boma]
a mi me a llegado hoy, hoy dejo unas fotos, cuando la pruebe a fondo pondre las impresiones, pero de momento me ha gustado mucho como se ve el tdt y las pelis en hd a traves de la ps3:

ice age 2 1080p en movimiento:

Imagen

parada:

Imagen

trailer spiderman 3:

Imagen

los simpsons la pelicula 720p parada:

Imagen

TDT
Imagen

menu:
Imagen

conexiones de atras:
Imagen

conexiones lateral:
Imagen

las fotos desde el usb se ven perfectas, eso me ha gustado mucho.

sorri por las fotos, soy bastante gañana tirandolas y fijo que otro las habria sacado mejor.

un saludo
1705 respuestas
1, 2, 3, 4, 535