HILO OFICIAL SONY KDL-W4000 (FULLHD,Contraste Dinam.33000:1,

killoware escribió:pero queremos lcd jeje


Pues no sabeis lo que quereis, porque para ver películas y tdt es mucho mejor plasma, y quien diga lo contrario no sabe de lo que habla. Y te lo dice uno que tiene un LCD.
me parece muy bien tu opinión, pero no la comparto y sí sabemos lo que queremos. Porque discutir tal cosa? dentro de las lcd he pedido consejo y no que me digas si se o no se lo que quiero y que tengo que comprar plasma, porque no te lo compas tú??


en fin, de buen rollo, gracias por contestar

saludos
killoware escribió:me parece muy bien tu opinión, pero no la comparto y sí sabemos lo que queremos


Me parece muy bien que querais un LCD, pero, a dia de hoy, para el uso que le vais a dar un plasma es mejor. Eso es un hecho y no es discutible, otra cosa es que sigais queriéndolo, pero siempre es bueno que sepais que estais pagando por algo que es peor que otros productos.
me quieres decir que un lcd bueno full hd, da menos calidad que un plasma??
Hombre, este no es el hilo para discuir lcd/plasma, pero la tecnologia actual que hay en plasma y en lcd en el plasma es superior, sino mirate el contraste que tiene uno y otro, la velocidad para pasar del blanco al negro de cada pixel, la capacidad para representar negros ...... etc. etc. En todos estos parámetros es superior el plasma.
Aquello de quemados, y que dura menos el plasma ya pasó a la historia.
Lo que pasa que es hay personas que son capaces de apreciarlo y otros no. Pero las diferencias están ahí y si eres objetivo te darás cuenta.
Yo, y para ser sincero, la única pega que le pongo a los plasma es que gastan más que un lcd en consumo eléctrico.

Y te lo dice uno que tiene desde el primer dia que salió a la venta una 32W4000 pero.....porque no me cabe en el mueble un plasma de Panasonic que si no.
killoware escribió:me quieres decir que un lcd bueno full hd, da menos calidad que un plasma??

Si.

Mira lo que dice nec.
killoware escribió:me parece muy bien tu opinión, pero no la comparto y sí sabemos lo que queremos. Porque discutir tal cosa? dentro de las lcd he pedido consejo y no que me digas si se o no se lo que quiero y que tengo que comprar plasma, porque no te lo compas tú??


en fin, de buen rollo, gracias por contestar

saludos


La historia es que lo que dice nec no es una opinión, es un hecho, cifras, datos empíricos, no subjetividades. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera claro.

salu2

Edito: una cosa, el puerto USB de la 40W4000 sirve sólo para ver fotos o para algo más? Muchas gracias!
También he leido que tiene 8ms de tiempo de respuesta.. es suficiente para no hacer estelas en consolas, futbol y pc?

gracias!
existe una manera de que pueda oir por la TV y por un equipo HiFi 5.1 por salida óptica a la vez la PS3??????

usando la salida óptica de la TV claro por que tengo entendido que con la PS3 no de puede oir por la TV en HDMI y óptico por un equipo descodificador 5.1

es que es un coñazo cuando quiero ver algo y lo quiero escuchar por la tele tengo que cambiarlo a HDMI y a óptica cuando quiero por el equipo 5.1(el equipo no es HDMI)


gracias :)
Hola,

Me he revisado de pe a pa el hilo ademas de buscar por mas lugares y no me ha quedado claro cual es la conexion/configuracion optima para la 360 en esta tv.
VGA con la consola a 720p
HDMI con la consola a 1080p
Componentes a 1080p

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Que me decís de Sony Bravia KDL-19L4000E? me lo he pillado por 300 €en el Corteingles que estaba de rebaja y lo quería para mi cuarto y eso y la semana que viene me llega, tengo buenas opiniones pero necesito algunas mas.
Alguien sabe si qué resolución admite la 40w4500 por la entrada de PC? Sigue estando capada como la w4000?

Gracias!
Buenas... ayer me llegó mi 40w4000... llevo mucho siguiendo este hilo, y los comentarios de las revista what hi-fi? amen del pedazo de precio que hay en redcoon 869€ G.I. por Seur... todo esto hizo que me lanzase.
La verdad es que la tele supera las espectativas que tenía de ella y eso que aun no me metido la configuración bien de los settings. Si en esta LCD se ve el TDT así como lo veo yo... en las pantallas de plasma de panasonic se tiene que ver increible... porque esta tv muestra el TDT brutal y como dicen que para ver TDT y DVD lo mejor es el plasma y que panasonic es la mejor en este campo (sin contar piooner) pues no me puedo imaginar cómo se verá este plasma... debe ser la repanocha. Me encanta mi nueva 40w4000... no me arrepiento en nada... la recomiendo 100%.

Por cierto... alguien tiene alguna conficuración que le guste más que la que viene en hdtvtest? más que nada es por comparar y demás. Saludos y muchas gracias!!
Darth Valen escribió:Hola,

Me he revisado de pe a pa el hilo ademas de buscar por mas lugares y no me ha quedado claro cual es la conexion/configuracion optima para la 360 en esta tv.
VGA con la consola a 720p
HDMI con la consola a 1080p
Componentes a 1080p

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo


La mejor para la Xbox 360 es HDMI 1080p.



NeoWendigo escribió:Alguien sabe si qué resolución admite la 40w4500 por la entrada de PC? Sigue estando capada como la w4000?

Gracias!



Metele para el PC por HDMI 1920x1080p que es la mejor.


HIRO2000 escribió:Buenas... ayer me llegó mi 40w4000... llevo mucho siguiendo este hilo, y los comentarios de las revista what hi-fi? amen del pedazo de precio que hay en redcoon 869€ G.I. por Seur... todo esto hizo que me lanzase.
La verdad es que la tele supera las espectativas que tenía de ella y eso que aun no me metido la configuración bien de los settings. Si en esta LCD se ve el TDT así como lo veo yo... en las pantallas de plasma de panasonic se tiene que ver increible... porque esta tv muestra el TDT brutal y como dicen que para ver TDT y DVD lo mejor es el plasma y que panasonic es la mejor en este campo (sin contar piooner) pues no me puedo imaginar cómo se verá este plasma... debe ser la repanocha. Me encanta mi nueva 40w4000... no me arrepiento en nada... la recomiendo 100%.

Por cierto... alguien tiene alguna conficuración que le guste más que la que viene en hdtvtest? más que nada es por comparar y demás. Saludos y muchas gracias!!


Pues te comento, yo tengo la 32W4000 en la sala de juegos para ese cometido y en el salón un plasma Panasonic para Cine,Satelite y TDT, te confirmo que efectivamente el plasma es superior en peliculas pero los juegos me gustan mas como se ven en el LCD.
Muchas gracias por el aporte, tendre que comprarme el cable HDMI de Microsoft para poder sacar el 5.1 al deco.
¿Por otra parte, que configuracion HDMI utilizas para la 360?
Que soporte de pared recomendais para la de 40"???????
WaNeT escribió:Que me decís de Sony Bravia KDL-19L4000E? me lo he pillado por 300 €en el Corteingles que estaba de rebaja y lo quería para mi cuarto y eso y la semana que viene me llega, tengo buenas opiniones pero necesito algunas mas.
Buenas hace ya que me compre esta tele, pero no logro configurarla de forma que la imagen se vea nitida y sin colores muy fuertes, hay alguna configuracion recomendada para poder sacarle el maximo partido a esta television...

Y otra cosilla se que tiene TDT HD de alta definicion, pero se ve en HD o es para cuando la señal venga en HD?

Un saludo y muchas gracias!
Haber si me podeis ayudar, gracias!!!
hardcore087 escribió:
Sinclair escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?

Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.


PC (HDMI 1080p)

Escritorio y juegos:

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 57
Color 56
Temp. de color Calido 1
Nitidez 20
Todos los demas valores Off


Peliculas:

Cinema

Luz de fondo 6
Contraste 90
Brillo 51
Color 50
Temp. de color Calido 1
Nitidez 10
Todos los demas valores Off


TDT

Estandard

Luz de fondo 8
Contraste 90
Brillo 50
Color 53
Temp. de color Calido 1
Nitidez 15
Reductor de ruido BAJO
Reductor de ruido MPEG MEDIO
Mejora del contraste avanzado ALTO
Color vivo BAJO


Saludos



Buenas, en este hilo dieron la configuración para la PS3 que debe de ser similar a la que das para el "escritorio/juegos"

EN PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)
superwhite (HDMI): SI

EN el TV:
-AJUSTES/IMAGEN:
Modo de imagen: Estandar
Luz de fondo: 8 (si teneis clouding podeis bajar un poquito a 5)
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3
Reduccion de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
Color Vivo: Bajo
Espacio de color: extendido
-AJUSTES/CARACTERISTICAS:
Inicio rapido: No
Ahorro de energia: Alimentacion estandar
Sensor de luz: No
Iluminacion logotipo: Si
Modo Pelicula: No
Video/Foto: Video-A
X.V.Colour: X.V.Colour
-AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA
Ajuste de pantalla: Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
Area de pantalla: Pixel Completo





¿Sabes la configuración para la xbox360? O la sabe alguien en el hilo?



Salu2.


yo las pelis la veo por la 360, es lo mismo que con la 360/pc no???
y ONO y wii????
como dejo a pantalla completa permanente una señal por euroconector??? (ono, me sale 4:3 con bandas a los lados cada vez que lo pongo)
gracias
a ver una pregunta, la 32w4000 se puede poner por hdmi a 1080? por vga no? si es asi que diferencia hay? se nota algo? ke alguien ke la tenga opine ke tal va como monitor para pc.... gracias! y saludos
Hay alguna manera de tener 'mas' modos para las configuraciones????
Me explico, el Modo standard, se utiliza nomalmente para juegos y para TDT, con configuraciones diferentes... lo tengo que ir cambiando cada vez y es un coñazo...

Y sigo preguntando... que el otro día nadie me contestó!!! Que soporte de pared recomendais para la de 40"???

Saludos.
Mi problema es el siguiente, acabo de recibir esta magnifica pantalla y mi intencion es conectarla a un portatil acer con una radeon hd 2400 xt con salida dvi y el audio enviarlo por cable jack. la imagen pasa bien con el cable hdmi a dvi pero el sonido no consigo pasarlo a la vez, es decir o entra la imagen o entra el sonido pero no las dos cosas. sin embargo si lo hago con el cable vga no tengo problema en q se vea y se oiga a la vez pero pierdo resolucion.
pd. lo tengo conectado a la entrada hdmi 2 y el jack q esta junto a esta.
Buenas a todos , me gustaría saber si la television tiene el tdt preparado para la alta definición y si alguno de vosotros habéis visto algo en hd con el tdt .
mikel811 escribió:Buenas a todos , me gustaría saber si la television tiene el tdt preparado para la alta definición y si alguno de vosotros habéis visto algo en hd con el tdt .


Pues sí que tiene TDT HD, yo lo que pasa que soy de Sevilla y aquí no se emite en HD... pero creo que por Valencia sí que emite 1 canal... en las fotos del minireview de bidule creo que hay una foto de un canal...

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-review-tv-sony-kdl-52w4000_1031064


Yo tengo una duda. Son varias cosas... la Xbox360 la tengo por componentes y en la consola la tengo a 1080p. Resulta que si pongo una pelicula en DVD en la XBOX360, en la info de la tele me pone 576p, que entiendo que es la resolución de la tele para DVD... Ahora bien. Tengo un DVD Samsung hd860 con reescalado a 1080i. Cuando meto una peli, el DVD tiene una salida por HDMI de 1080i, pero en la info de la tele me aparece 576p... esto es normal? o hay que configurar de alguna manera manual los componentes a 1080p, el hdmi a 1080i... estoy un poco liado... ¿cómo consigo que la tele reciba la señal del dvd en 1080i? Gracias.

Tomo prestada una foto del forodvd en la que aparece el mensaje de info 1080p... a mi mi dvd, cuando lo tengo enchufado al hdmi1 enviando la señal a 1080i me pone en esa info 576p... ¿por qué? es que se nota que el dvd emite con menos calidad...

http://img178.imageshack.us/img178/5752/dsc0305zx5.jpg
Alguien me puede decir algun lugar que este mas barata la 40w4000 de 869€+portes?
Gracias,

¿Queria saber lo siguiente, realmente no conozco el termino exacto que tiene los lcds, a la hora de hacer el barrido de un movimiento y dejar estela, propio del desfase del tiempo de respuesta y factores de calidad del panel,

PARA QUE NO OCURRA ESTO SOBRE TODO CON EL VISIONADO DE DEPORTES, FUTBOL, ... ES MEJOR CON FILTRADO 100HZ W4500??

vengo de una sony 32s2500, vamos que ya le sacado 1000fallos....
SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir algun lugar que este mas barata la 40w4000 de 869€+portes?
Gracias,

¿Queria saber lo siguiente, realmente no conozco el termino exacto que tiene los lcds, a la hora de hacer el barrido de un movimiento y dejar estela, propio del desfase del tiempo de respuesta y factores de calidad del panel,

PARA QUE NO OCURRA ESTO SOBRE TODO CON EL VISIONADO DE DEPORTES, FUTBOL, ... ES MEJOR CON FILTRADO 100HZ W4500??

vengo de una sony 32s2500, vamos que ya le sacado 1000fallos....


Ahora mismo está en redcoon a 859€ G.I. por Seur. Yo la pillé la semana pasada allí por 10€ más... la han bajado de precio. Estoy flipando ahora mismo con ella. Saludos.
Hola a tod@s y FELIZ AÑO, soy nuevo por estos lares y no sabia si crear un nuevo hilo , al
final he visto este y aqui me he zampao xDD. Bueno a lo que iba
Quiero comprarles a mis padres una tv ( mi presupuesto son 1000 euros) pero no tengo ni idea
si de plasma o lcd y ni las caracteristicas ( full hd , 100hz etc etc ) llevo viendo por varios sitios
mediamark , carrefour , corte ingles , saturn, urende ) y cada vez estoy mas liao xDD.
Mis padres solo van a ver la tdt (mia padre partidos de fulbol todos jeje ) tambien tienen satelite para ver canal sur y alguna peli en dvd y divx .
me han aconsejado lcd en casi todos los sitios , dicen que las plasma gastan mucha energia , asi que esperos vuestras opiniones .
gracias por adelantado
hari_seldon333 escribió:Hola a tod@s y FELIZ AÑO, soy nuevo por estos lares y no sabia si crear un nuevo hilo , al
final he visto este y aqui me he zampao xDD. Bueno a lo que iba
Quiero comprarles a mis padres una tv ( mi presupuesto son 1000 euros) pero no tengo ni idea
si de plasma o lcd y ni las caracteristicas ( full hd , 100hz etc etc ) llevo viendo por varios sitios
mediamark , carrefour , corte ingles , saturn, urende ) y cada vez estoy mas liao xDD.
Mis padres solo van a ver la tdt (mia padre partidos de fulbol todos jeje ) tambien tienen satelite para ver canal sur y alguna peli en dvd y divx .
me han aconsejado lcd en casi todos los sitios , dicen que las plasma gastan mucha energia , asi que esperos vuestras opiniones .
gracias por adelantado



Dicen que para ver TDT y DVD lo mejor que hay es plasma panasonic... y eso casi que está corroborado al 100%. Aquí mismo en este hilo hay gente que tiene un plasma panasonic en el salón para ver la tdt y dvd... y en el dormitorio tienen una sony w4000 para ordenador y jugar a la consola.

Yo me he comprado una 40w4000 hace 1 semana... y estoy muy contento, de todas formas echale un vistado a este hilo de panasonic:

http://www.elotrolado.net/hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223

Saludos.
Me acabo de pillar el modelo de 32" en el mediamark y tengo una duda porque no se si me han dado gato por liebre.(osease una ya devuelta).

Mi duda viene del echo,de que mi tv no traia ninguna pegatina donde vienen las tipicas caracteristicas tnt,tnt hd etc...

Y por lo que veo el marco solo trae plastico protector arriba y abajo, pero no los laterales,(ni tampoco en el logo iluminado de sony.Alguien que la tenga me puede decir si es que son imaginaciones mias,o es que viene asi de fabrica.(la que tenian expuesa en el mediamark si que tenia pegatinas).
Vamos a ver, tengo una 32 W4000 y estoy bastante contento, excepto algunas 'estelas' con ps3 y tdt q, digamos, son asumibles.
Pero sobre todo me preocupa una linea q solo aparece cuando reproduzco pelis, docus,etc... la linea aparece en la parte de abajo en horizontal, es de unos 10mm de ancho y se ajusta pegada abajo casi en el marco a pantalla completa, pero si en pantalla completa la peli tiene partes negras por arriba y por abajo, en este caso se ajusta a la parte superior de la parte negra de abajo, no sé si m explico.
Da igual el reproductor q estés utilizando m pasa con todos, y es como si se aclarara la imagen pero solo por esa linea, no son pixeles muertos ya q con la ps3 y tdt no se observa esa linea.
No sé explicarme mejor, y a veces es un engorro pq sabes q está ahí y no paras de mirarla!, si a alguien mas le ha ocurrido y m puede ayudar, lo agradeceria mucho!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto esto va para 'tic':
Mi tele venia con todos los plasticos, laterales, superior, inferior y el del logo y llevaba pegatinas a un lado y abajo!
Hola , estoy interesado en una sony de 26" , acabo de devolver una 26lg3000 en el que se le veian las caras pixeladas y la verdad era bastante patetico y ahora lo que no quiero es volver a cagarla , quiero comprar algo que me sirva para mucho tiempo y que sea una gozada poder sentarte a ver la tele una peli o jugar con la xbox 360 , pregunto si alguien me sabe decir de alguna en 26" que este guay y si sabe de precio y donde puedo conseguirla que me lo diga me da igual saturn que MM que ECi , etc , le tengo un poco de miego a las tiendas estas estilo pixmania o la que pongo mas abajo .

Estube mirando y esta me parece muy coqueta XD.LCD Panorámico Sony 26" KDL26V4500

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pul ... Path=38_78

Lo unico que no se si emite a 100 Hz
tic escribió:Me acabo de pillar el modelo de 32" en el mediamark y tengo una duda porque no se si me han dado gato por liebre.(osease una ya devuelta).

Mi duda viene del echo,de que mi tv no traia ninguna pegatina donde vienen las tipicas caracteristicas tnt,tnt hd etc...

Y por lo que veo el marco solo trae plastico protector arriba y abajo, pero no los laterales,(ni tampoco en el logo iluminado de sony.Alguien que la tenga me puede decir si es que son imaginaciones mias,o es que viene asi de fabrica.(la que tenian expuesa en el mediamark si que tenia pegatinas).


Tiene toda la pinta de ser una devolución, pruébala concienzudamente que los de MierdaMarkt sólo te dan 7 días para probarla.

salu2
HIRO2000 escribió:
hari_seldon333 escribió:Hola a tod@s y FELIZ AÑO, soy nuevo por estos lares y no sabia si crear un nuevo hilo , al
final he visto este y aqui me he zampao xDD. Bueno a lo que iba
Quiero comprarles a mis padres una tv ( mi presupuesto son 1000 euros) pero no tengo ni idea
si de plasma o lcd y ni las caracteristicas ( full hd , 100hz etc etc ) llevo viendo por varios sitios
mediamark , carrefour , corte ingles , saturn, urende ) y cada vez estoy mas liao xDD.
Mis padres solo van a ver la tdt (mia padre partidos de fulbol todos jeje ) tambien tienen satelite para ver canal sur y alguna peli en dvd y divx .
me han aconsejado lcd en casi todos los sitios , dicen que las plasma gastan mucha energia , asi que esperos vuestras opiniones .
gracias por adelantado



Dicen que para ver TDT y DVD lo mejor que hay es plasma panasonic... y eso casi que está corroborado al 100%. Aquí mismo en este hilo hay gente que tiene un plasma panasonic en el salón para ver la tdt y dvd... y en el dormitorio tienen una sony w4000 para ordenador y jugar a la consola.

Yo me he comprado una 40w4000 hace 1 semana... y estoy muy contento, de todas formas echale un vistado a este hilo de panasonic:

http://www.elotrolado.net/hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223

Saludos.[/q


Saludos HIRO . He estado mirando el plasma panasonic y la verdad es que casi
me convencio, peroooo , esta el tema del gasto energetico ( mis hermanos no estan muy de acuerdo , dicen que se subiria la factura de la luz mucho en comparacion con un LCD )
Ahora estoy esperando a ver las rebajas en varios sitios , ECI por ej. ante todo quiero comprar en una tienda fisica , mas que nada por el servicio tecnico , ya se q me va acostar mas , pero bueno ....
Ah otra cosa , si alguien sabe si en el E.C.I hay alguna oferta interesante que lo ponga por aqui , yo vivo algo lejos de Murcia y no voy a poder ir hasta el fin de
semana.
Gracias de antemano y Gracias de nuevo HIRO
El gasto de un plasma frente a un lcd es de unos 15 euros al año de diferencia.
Hola, me he comprado este lcd hace una semana y no estoy del todo contento con la imagen, no se si es porque albergaba demasiadas esperanzas. Supongo que tiene que haber una configuracion con la cual pueda sacarle algo mas de partido, yo la uso mas que nada para ver futbol, tdt y peliculas en el dvd. Si alguien me puede ayudar??

Luego hay una curiosidad, es que cuando le doy a guia luego selecciono un programa o una pelicula que tienen que hacer dentro de un tiempo, al seleccionarlo me sale como para grabarlo o algo. Alguien me puede decir para que es eso? si realmente graba como se utiliza?.

Saludos y muchas gracias de antemano.
JOFRESA escribió:Hola, me he comprado este lcd hace una semana y no estoy del todo contento con la imagen, no se si es porque albergaba demasiadas esperanzas. Supongo que tiene que haber una configuracion con la cual pueda sacarle algo mas de partido, yo la uso mas que nada para ver futbol, tdt y peliculas en el dvd. Si alguien me puede ayudar??

Luego hay una curiosidad, es que cuando le doy a guia luego selecciono un programa o una pelicula que tienen que hacer dentro de un tiempo, al seleccionarlo me sale como para grabarlo o algo. Alguien me puede decir para que es eso? si realmente graba como se utiliza?.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Para sacarle el máximo partido tienes que usarla en HD. Viendo TDT y DVD's no se exprime al máximo. Si la usas para ver Blu-Ray y jugar a juegos HD ya veras que diferencia.

Y luego lo que dices de la opción de grabar solo sirve si tienes conectado un DVD-Grabador.
hola buenos dias,tengo una pequeñita duda,tengo conectado a mi sony 46w4000,la play3,la xbox360 elite y un reproductor hdx 1000,todo conectado por hdmi,mi duda esta en que si le envio a la tele el sonido por el hdmi,y despues saco el sonido por la salida de fibra optica de la tele a mi home cinema,sacara el sonido digital??GRACIAS!!!!
Gracias bictor_spirit que desilusion ya pensaba que podia grabar algo, pero bueno.
Lo que no se es como poner el hd, lo mirare en las instrucciones o algo.
Cada dia estoy mas contento con la tele.

Saludos
Después de darle muchas vueltas al asunto ya estoy entre este modelo y una LG de 42".

A ser posible necesitaría consejo: yo la quiero para jugar a la 360 y para ver contenido HD pero también para ver la TDT.
Tengo el miedo de que la TDT se vea rematadamente mal y esa parte me echa un poco para atrás. Sabemos que no se consigue todo el rendimiento HD pero qué tal es el sintonizador? Alguno de vosotros está arrepentido de la compra? Qué tal se ven los juegos Xbox?

Por ultimo una curiosidad: por qué Sony hace 40" y el resto 42? es que su formato no es exactamente 16:9 o no tiene nada que ver.

Gracias y saludos
Yo estoy arrepentido de comprarla para peliculas y tdt. Para pc y consolas va de muerte, pero su uso primario es tt y pelis y tendria que haber comprado un plasma, pero la familia no quería.
yo tuve la lg 1 semana me vino con un y para sintonizar el tdt me daba problemas y se enganchaban algunos canales, yo pensaba que era problema de la antena pero ademas de eso por suerte a la semana se me estropeo (problema de fabricacion) y como tenia la mosca detras de la oreja la cambie por esta sony y de momento no me ha fallado y los canales de tdt me van de maravilla no me falla ni uno.
La LG el problema de fabricacion era que cuando la encendia se veia 10 o 20 minutos mal pero despues ya se veia de puta madre.
ahora esteticamente y el menu me gustaba mas el de la LG que ademas tiene 50000:1 contraste

Espero servir de ayuda
alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?
NeoWendigo escribió:alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?


A mí me llegó mi flamante 40W4500 ayer y, de momento, veo el TDT fantásticamente. El reescalado de PC no lo he probado.

Eso sí, para no abrir un tema nuevo, ¿alguien sabe de donde puedo conseguir las configuraciones óptimas para cada uso?

Es que aquí sólo he visto las configuariones de la 40W4000 y no creo que deba usar las mismas... ¿no?

Gracias.
sanches escribió:
NeoWendigo escribió:alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?


A mí me llegó mi flamante 40W4500 ayer y, de momento, veo el TDT fantásticamente. El reescalado de PC no lo he probado.

Eso sí, para no abrir un tema nuevo, ¿alguien sabe de donde puedo conseguir las configuraciones óptimas para cada uso?

Es que aquí sólo he visto las configuariones de la 40W4000 y no creo que deba usar las mismas... ¿no?

Gracias.


Vale, muchas gracias por la información. Las configuraciones he visto en la review del modelo en hdtvtest.

Ah y donde la has comprado si no es mucha molestia? Gracias
NeoWendigo escribió:
sanches escribió:
NeoWendigo escribió:alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?


A mí me llegó mi flamante 40W4500 ayer y, de momento, veo el TDT fantásticamente. El reescalado de PC no lo he probado.

Eso sí, para no abrir un tema nuevo, ¿alguien sabe de donde puedo conseguir las configuraciones óptimas para cada uso?

Es que aquí sólo he visto las configuariones de la 40W4000 y no creo que deba usar las mismas... ¿no?

Gracias.


Vale, muchas gracias por la información. Las configuraciones he visto en la review del modelo en hdtvtest.

Ah y donde la has comprado si no es mucha molestia? Gracias


La compré en Pixmanía a 1115€. Ahora está un pelo más cara, pero es eso, un pelo. Creo que eran unos 20€ más...

Miraré lo de la review de hdtvtest. [oki]


Salut!
¿La salida óptica (Toslink) de la TV saca Dolby Digital?

Pongo mi caso, tengo conectada la Xbox 360 por HDMI con el cable oficial, por lo que uso la salida óptica del mismo, estando el óptico conectado directamente al decodificador de los altavoces (Logitech Z5500). Por lo tanto mi duda es la siguiente: ¿sabiendo que el HDMI lleva tambien sonido digital puedo conectar directamente el cable óptico al conector de la TV y que se escuche en Dolby Digital ya que la 360 está conectada por HDMI?

Es que si lo hago directamente en la pantalla del decodificador me sale Dolby Digital pero si lo hago conectando a la TV me sale Dolby Prologic 2.

Es un poco lioso pero no encuentro otra manera de explicarlo [reojillo]
hola de nuevo, he visto que se han creado grupos de compra para algun televisor samsung, a alguien le interesaría hacer un grupo similar para la Sony 40W4500?
Hola amigos, aunque hacia un tiempo que no posteaba por aqui, os he seguido con interes, la verdad es que estoy muy contento de decidirme ya en su dia de adquirir este gran lcd que es el SONY 46W4000.
Uno de los temas que mas me interesan es el de las "CONFIGURACIONES DE IMAGEN", nuestro amigo SINCLAIR ya posteo la suya(pag.142), y yo os paso otra muy completa(de un forero de otro conocido "FORO",su nombre es Hector78,por cierto gracias), para cada fuente(TDT,PLAY3-JUEGOS, y para BD), mas que nada para que tengamos varias alternativas, por favor probadla, la comparamos con la de SINCLAIR, y a opinar..., a mi personalmente me cuesta decidirme por una u otra ya que las dos me gustan,aunque son muy diferentes pero validas.Ahi va:

Configuraciónes Definitivas.


-Para TDT:

Modo de imagen: estándar

IMAGEN;

Luz fondo: 4

Contraste: 87

Brillo: 47

Color: 44

Temperatura color: cálido 1/ Neutro

Nitidez: 4/8

Reductor de ruido: Alto
NOTA: en alto se ven las cosas mas difuminadas, finas, suaves, menos dentadas, todo mas limpio, antes lo tenia en no, por que puede producir estelas o saturamiento de imagen, pero yo no lo aprecio, pero en alto mejora mucho la imagen, siento todo mas Suave, sobre todo se nota en letras ( as letras se ven casi igual, pero al rededores de ellas se crea como ruido, dentando el “aura” de las letras, y en alto lo difumina y se ve mas estable)

Reductor de ruido MPEG: Alto

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanz.: alto

Color vivo: bajo

Espacio de color; Estándar

CARACTERISTICAS:

NADA

CONFIGURACIÓN:
/AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Auto formato: no



Y ahora los nuevos ajustes con el DVE, para visualizar Play 3 juegos:


Modo de imagen: estándar (para juegos)

IMAGEN:

Luz fondo: ¾ depende del juego.

Contraste: 75

Brillo: 45

Color: 52, depende del juego menos 48…

Temperatura color: neutro

Nitidez: Max, si se satura mucho ha 18/25

Reductor de ruido: Alto

NOTA: este punto es importante con los reductores de ruido en todo lo demás en alto puede crear estelas, pero en juegos NO, y probando el Battlefield Bad Company (720p) con los reductores bajos se ve mucho ruido (moscas para entendernos) y al máximo nada, eso pasa mas en resoluciones por debajo de 1080p, pero como la mayoría de juegos de la Play3 y todos los de la Wii por ejemplo no soy 1080p, es un tema importante,

Reductor de ruido MPEG: Alto

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanzado.: Alto, NOTA: depende del juego parece como si se apaga y enciende la luz, se adapta la luz depende de la intensidad de la misma, por lo tanto en juegos oscuros la Mejora De Contraste Avanzado, NO, el resto si en alto o medio.

Color vivo: bajo

Espacio de color; extendido

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
/AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Auto formato: no

Área De Pantalla: Píxel completo


Y Para BD películas:


Modo de imagen: Cine (eso películas solo)

IMAGEN:

Luz fondo: 1/2

Contraste: 70

Brillo: 41

Color: 48

Temperatura color: Cálido 1/Neutro

Nitidez: 10/14 depende si la película tiene mucho grano o no, si tiene mucho 10, si no 14

Reductor de ruido: NO/Bajo
NOTA: en película de dibujos e imagen por ordenador podemos poner los reductores en alto ya lo explique arriba en ajustes play 3.

Reductor de ruido MPEG: NO/Bajo

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanz.: NO

Color vivo: bajo

Espacio de color; Estándar

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
/AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Auto formato: no

Área De Pantalla: Píxel completo


Es básicamente lo mismo si, pero con estos pequeños cambios algo mejora.

Sobre todo leer las notas, y en el sector de reductores de ruido es importante.

Sobre todo como ya avise en su día que me faltaba probar todo lo relacionado a los reductores de ruido y la verdad es que cambia mucho ese detalle, en juegos en Alto para mí es esencial, y en películas no, pero en las que contienen imágenes de ordenador ya varia a mí gusto y se ve con menos grano, y en este tipo de películas no tiene ese efecto cine por eso es mejor ponerlas en alto, pero el resto de películas en bajo o no, pero depende si la película tiene mucho grano y no esta del todo echo adrede(no como la película 300), púes podemos ponerlos los reductores en alto, por ejemplo en la jungla 4.0 se ve mejor en alto, menos grano que en esta película no da buen efecto de cine el grano.

Por eso tener en cuenta esos matices que depende de la Peli o el juego, por que puede cambiar mucho la experiencia visual si no se atiende a esos pequeños detalles de cada peli o juego diferente.

Y si es un poco un cansado cambiar algunos parámetros por solo una peli/juego, pero son una o dos cosas máximo las que hay que cambiar.

Estas si son las definitivas a mi gusto personal, y siempre con mis conocimientos y el DVE.

Saludos.


GRACIAS DE NUEVO HECTOR.
Hola a todos

Mi televisor CRT ha dicho basta y estoy buscando nuevo televisor.

Buscando por la WEB me he encontrando con esta oferta
http://www.andorrafreemarket.com/kdl40w ... -8761.html

Alguien me puede dar una valoracion?

Saludos
Estoy pensando en adquirir este televisor sobretodo despues de haber probado la V4500 que la verdad es que es muy buena tele, pero para jugar a la PS3 se ven demasiadas estelas en movimiento sobre todo en el Pro evolution, me gustaria saber si la W4000 ha subsanado ese problema, ya que sobre todo utilizare la TV para PS3.

Muchas gracias y un saludo
1705 respuestas