Mini-review TV Sony KDL 52W4000

Bien pues aquí os dejo esta mini-review que consiste principalmente en mostraros fotografías del LCD Sony KDL-52W4000 ya que para una review exhaustiva ya tenemos la de HDTVtest.co.uk [risita] y además hay quien aun leyendo comentarios favorables sigue queriendo ver el televisor en vivo o bien en su defecto mediante fotos.

Bien, sin mas rodeos empezamos.


01. El TV y su contenido
02. Colocación en un sitio ideado para un 32"
03. Primer encendido
04. Fuentes: TDT
05. Fuentes: Modo Foto del TV
06. Fuentes: PS3 (HDMI)
07. Fuentes: PC (HDMI)
08. Fuentes: 360 (VGA)
09. Fuentes: Wii (EUROCONECTOR RGB)
10. Fuentes: DVD Pioneer DV-470 (COMPONENTES)
11. Fuentes: Vídeo HDV por Cánon HV20 (HDMI)
12. Fuentes: PS2 (EUROCONECTOR) ***********estoy en ello*
13. Fuentes: Satélite (EUROCONECTOR) ***********estoy en ello*
14. EPG
15. PiP y PaP




01. El TV y su contenido

Imponente caja..

Imagen

Idoneo sistema de apertura aunque cueste lo suyo sacarla sin ayuda dado que hay que tener cuidado en no presionar el panel..

Imagen

Manuales, mando, CD publicitario y garantía..

Imagen

Imagen


02. Colocación en un sitio ideado para un 32"

Sí, antes tenía un Sony Trinitron de 32" en ese sitio, incluso podéis apreciar como me ha dejado la pared el condenado. Lo mas difícil, bajar 70kg de esa tarima! ouch...

Imagen

Ahora con la 52W4000 colocada.. ¿impone no? :P

Imagen

Como sabréis se puede girar el panel dado que la base es giratoria. Así queda en su máximo ángulo hacia la izquierda (20º)..

Imagen

Un par de fotos a las pegatinas, que seguro que le interesa a mas de uno jeje..

Imagen

Imagen

He aquí los botones superiores y de la base.. la única foto dónde se aprecia la purpurina :P

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las conexiones del lateral y de atrás..

Imagen

Imagen



03. Primer encendido

Antes de nada me gustaría que vieráis que tengo el comedor lleno de luz en el momento de hacerle las primeras fotografías encendido, de esta manera podréis apreciar la reflectancia en esas condiciones..

Imagen

Esto es lo primero que nos aparece cuando encendemos el televisor..

Imagen

Buscando canales analógicos y luego digitales..
Imagen



04. Fuentes: TDT

Tras la búsqueda de canales digitales esta es la primera imagen que pude ver, sin reglaje alguno, tal como viene el televisor de fábrica..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con mas movimiento (tened en cuenta que esas estelas se aprecian en la foto pero no en el TV)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



05. Fuentes: Modo Foto del TV

A partir de aquí las fotos serán redimensionadas a 1024 pixeles de anchura. Si alguien quisiera una foto a mayor resolución, que lo mencione en el hilo (y no por privado por favor).

No es transcendental pero por si le interesa a alguien. Esta es una de las 6 que vienen incluidas de fábrica..

Imagen



06. Fuentes: PS3 (HDMI)

Y aquí viene uno de los motivos por lo que me pase a la HD, la PlayStation 3.

He aquí el interface..

Imagen

Imagen

Trailer película "Kung fu Panda"..

Imagen

Trailer película "En busca de la felicidad"..

Imagen

Película en Blu-ray "Ratatouille"..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Película en Blu-ray "Sunshine"..

Imagen

Imagen

Película en Blu-ray "Soy leyenda"..

Imagen

Imagen

Imagen

"Ridge racer 7"..

Imagen

"UEFA Euro 2008"..

Imagen

"Grand theft auto IV"..

[img][/img]

[img][/img]

Imagen de la "PlayStation Store"..

Imagen



07. Fuentes: PC (HDMI)

Como sabréis solo se puede conseguir 1080p del PC mediante HDMI..

Imagen

Algunos iconos..

Imagen

Ahora de mas cerca..

Imagen

Algunas fotos de juegos para PC, todos con resolución 1920 x 1080 claro.

"Crysis"..

Imagen

Imagen

Imagen

"Sniper Elite"..

Imagen

"Call of Duty 4"..

Imagen

Imagen


Ahora unas imagenes de vídeos pausadas mediante el VLC Player.

"A place in the sun", formato TS a 1080p..

Imagen

"Shrek tercero", formato MKV a 1080p..

Imagen

"IMAX - Roving Mars", formato MKV a 1080p..

Imagen

Imagen

"Secretos de la 2ª guerra mundial (Documental)", formato DiVX 350MB a 480x352..

Imagen

Imagen

"Deadwood", formato DiVX 600MB a 704x392..

Imagen

Imagen

"Mortadelo y Filemon - Misión: Salvar la Tierra", formato DiVX 700MB a 640x336..

Imagen

Imagen

"1408", formato DiVX 1400MB a 712x288..

Imagen

Imagen



08. Fuentes: 360 (VGA)

Aunque en un principio no lo permita, se puede poner la 360 a 1080p por VGA.

El Interface..

Imagen

Juego del bazar "Double dragon"..

Imagen

"Tomb raider: Legend"..

Imagen

Imagen

"Dead rising"..

Imagen

Película HD DVD "Stalingrado"..

Imagen

Imagen

Película HD DVD "King Kong..

Imagen

Imagen

Imagen


09. Fuentes: Wii (EUROCONECTOR RGB)

El interface..

Imagen

"Wii sports"..

Imagen

Imagen

"Super Mario galaxy"..

Imagen

Imagen

Juego NES Virtual Console "Super Mario 3"..

Imagen



10. Fuentes: DVD Pioneer DV-470 (COMPONENTES)

He juzgado oportuno poner fotos de un reproductor de DVD que no sea el de la PS3 dado que no todo el mundo tiene la última consola de Sony y a lo mejor sí un reproductor de DVD para ir tirando mientras (aunque comprar este TV y no probar la HD es un sacrilegio jaja).

Antes de nada, tened en cuenta que mi DVD Pioneer no reescala, que se trata de un 52" y que alguna que otra foto no sale muy nítida, pero es lo que hay, creo que se aprecia suficientemente el resultado. Sin embargo deciros que en vivo la imagen es bastante mejor, sobretodo a nivel de colorido, sin estelas propias a fotografías tomadas con cámaras que no contemplan tocar la obturación.

Película DVD "Náufrago"..

Imagen

Imagen

Imagen

Película DVD "El retorno de la Momia"..

Imagen

Imagen

Imagen


11. Fuentes: Vídeo HDV por Cánon HV20 (HDMI)

No, no son fotografías sino fotográmas de vídeos ;)

Este fotograma en concreto es sacado de un vídeo HDV que le hice al TV cuando la Eurovisión..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



12. Fuentes: PS2 (EUROCONECTOR)

*estoy en ello*



13. Fuentes: Satélite (EUROCONECTOR)

Por desgracia se ha descentrado mi LNB y no he podido tomar imagen alguna, solo del interface :P

Imagen

*estoy en ello*



14. EPG

Para los que interesan..

Imagen

[img][/img]



15. PiP y PaP

Para los que interesan, aquí el PaP (Picture And Picture)..

Imagen

Y aquí el PiP (Picture In Picture)..

Imagen



Y bueno, no se me ocurre probar nada mas pero si queréis algo en concreto que no esté fotografiado en mi mini-review, adelante. Espero que os haya sido de ayuda para decidiros. Por lo que me conscierne el 52W4000 es el mejor LCD del momento por su calidad/precio.

Nota importante: Las fotos no han sido retocadas, tan solo recortadas y bajadas de resolución. Todas han sido tomadas con mi Canon Powershot A620 en modo Automático o Manual. Todas las fotos están tomadas a la misma distancia.


EDITADO 20:33

Las estoy poniendo poco a poco, dadle a F5 cada 10 minutos.

Voy a meterle mano a la PS2.
Pues no veo ni una "afoto"........
El televisor invisible XD

Bidule, ¿podrías poner alguna foto de TDT con futbol en movimiento?
Es para ver si deja mucha estela jugadores y balón.

Un saludo
ozora escribió:Bidule, ¿podrías poner alguna foto de TDT con futbol en movimiento?
Es para ver si deja mucha estela jugadores y balón.


Entre las fotos de Fuente TDT hay de fútbol, paciencia que las estoy subiendo, id actualizando la página compañeros.
Gracias!
Expectantes estamos.

un saludo
ACOJONANTES LAS FOTOS DE LAS PEGATINAS... XD XD XD XD
El pie venía montado o desmontado?
Yo tendré que colgarla de la pared y es un detalle a tener en cuenta por si me tengo que entretener desmontándolo.
Gracias y disfrútala. :)
mannyquel escribió:El pie venía montado o desmontado?

El pie viene montado.
Muchas gracias por la mini review :D

FOTOS FOTOOOOOS!!!
Sin comentarios................

Solo una pregunta a que distancia va a ver la tv....en mi caso a 4 metros..........

Salu3
Yo la tengo a 2,80m del sofá principal que queda en frente.

Bueno, espero que os está gustando las fotos, ya he completado varios capítulos mas, luego el resto.

Así que atentos.
Muy buena la mini review Bidule... en la foto de la ps3 se aprecia claramente que no tienes problemas de retroiluminacion... que suerte... me alegro que todo te haya salido perfecto.

UN DATO: En la 46 el pie viene desmontado.... lo digo porque comentas que a ti en la 52" te viene montado... Por si alguien quiere saberlo.
52W4000 es el mejor LCD del momento por su calidad/precio.


NO ESTOY DE ACUERDO
Muchas gracias por esta review compañero fotos fotos!!!! La verdad es que no has tenido algunos de los fallos de bike asi que espero que la disfrutes esta pedazo de television...
:D
Bidulín, canalla, qué envidia de tamaño..... me tengo que conformar con la de 40".

Muy buena review, sí señor.

LO mejor, la imagen del NOU MESTALLA.

Creo que lo del compañero bike empieza a ser preocupante.... ¿no te habrán hechado "mal de ojo"? [looco] [looco] [looco]
Jooooder que peazo de Review amigo!!!!
Gracias por las felicitaciones compañeros pero..

..lo cierto es que no la he acabado todavía, voy a seguir poniendo fotos.

Ah, estoy estimando conectar mi PS2 por si le interesa a alguien ver como se vé, dado que he puesto la Wii y no se vé tan mal como me esperaba, creo que probaré la PS2.

PD: Cierto bike, en el de 46" hay que montar el pie con los 4 tornillos de turno. En el 52" se puede desmontar, lo cierto es que aguanta muy bien el peso del televisor, es difícil que este pueda caer pese a su peso (38kg). Ah, en la 52" no viene el tornillo para sujetar el TV al mueble, ¿viene en el 46" bike?
uan dudilla.. cuanto vale aproximadamente la W4000 de 40" porque aqui en almeria en boulanger que es el sitio mas o menos fiable de televisiones cuesta 1699 € y la veo bastante cara para ser de 40" y 1599 la Samsung A656 40"
Hola Bidule, muy buena la rewiew.

En las pruebas que has hecho del PC por HDMI, ¿Has probado ,con el PC encendido y viendolo, en cambiar de fuente y volver a la del PC por HDMI, se te queda la pantalla en negra o cambiando de fuente y volviendo otra vez al HDMI se sigue viendo bien el PC?, lo digo porque yo para pader ver el HTPC , primero tengo que poner la fuente suya en el LCD (HDMI), y luego encender el HTPC porque si enciendo antes el HTPC viendo por ejemplo el TDT, y luego cambio a la fuente del HTPC (HDMI), no me lo reconoce y se queda la pantalla negra y lo mismo me ocurre cuando, al estar viendo el HTPC cambio a cualquier otra fuente del LCD y quiero volver a la fuente HDMI para seguir viendo el PC, ya no me lo reconoce (como si se hubiera, al haber cambiado de fuente, perdido la señal entre ellos o algo de eso, no se), y solo sale la pantalla negra.

Podrias probar esto que te digo, Bidule.

Yya uqe estamos, y no es mucho preguntar, si a ti no te pasa esto al cambiar de la fuente del PC (HDMI) a otra y volver. ¿Podrias decirme que tarjeta gráfica utilizas?, es por si la mia tuviera alguna incompatibilidad, qu no lo se, con este LCD y tuviera que cambiarla para poder disfrutar elta televisión al máximo.

Perdón por tanta explicación pero es para que me entendais mi problema y a ver si tiene alguna solución y me podeis ayudar.

Un saludo.
Claro, ahora lo pruebo pero te puedo asegurar de antemano que no sufro de ese *problema* con mi 52W4000. Por si acaso voy a repasarlo.

Ah mi tarjeta gráfica es una Nvidia GF8800 GT 512MB, compatible HDCP etc..

Por cierto, ahora mismo añado imágenes de 3 películas en Blu-ray, que con tanta fuente se me había pasado :P
ole! la mejor review q he visto de un televisor te felicito, cuando mas fotos pones mas me quedo flipado, sobretodo al ver el crysis!!
cejudin escribió:uan dudilla.. cuanto vale aproximadamente la W4000 de 40" porque aqui en almeria en boulanger que es el sitio mas o menos fiable de televisiones cuesta 1699 € y la veo bastante cara para ser de 40" y 1599 la Samsung A656 40"


En Andorrafreemarket la tienes poe 1320 euros puesta en casa..

En las de 40" el pie tambien viene desmontado..

Salu2 Cracks!
Bidule escribió:
mannyquel escribió:El pie venía montado o desmontado?

El pie viene montado.


mi 46 venia por montar.... mu buenas las fotos
saludos
hola,muy buena la rewiev, la tele la tengo desde ayer, no he tenio apenas tiempo de trastear, el tdt no me convenze muxo, pero bueno, el problema es q pongo MKVS y no me sale sonido, ni por la tele ,ni por el ampli,tengo el pc por hdmi y optico del pc al ampli, no se q puede ser,los codecs no creo ya q kon la tele q tenia antes de 720 no pasaba,antes tenia la tele por dvi,me podeis exar un cable??
Buenas mmm una pregunta lo del pip en la lcd como lo haces yo tengo la de 40" pero solo se como se pone el pap pero lo del pip no lo encuentro o no se si lo trae solamente la de 52" .
muy buenas fotos y review Bidule :D ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki]
Ah, en la 52" no viene el tornillo para sujetar el TV al mueble, ¿viene en el 46" bike?


No Bidu.... tampoco viene... es extraño...ya que el pie lleva el agujero para ello y anteriormente la W3000 que tuve de 40 lo llevaba.... PERO NO VIENE EN 46" TAMPOCO.
Buenas fotos... asi se hace....
palitongo escribió:hola,muy buena la rewiev, la tele la tengo desde ayer, no he tenio apenas tiempo de trastear, el tdt no me convenze muxo, pero bueno, el problema es q pongo MKVS y no me sale sonido, ni por la tele ,ni por el ampli,tengo el pc por hdmi y optico del pc al ampli, no se q puede ser,los codecs no creo ya q kon la tele q tenia antes de 720 no pasaba,antes tenia la tele por dvi,me podeis exar un cable??


me suena que las TVs solo sacan sonido por la salida optica si viene de la propia TV (TDT).. la gete suele conectar el PC directamente al ampli

Salu2
palitongo escribió:
el problema es q pongo MKVS y no me sale sonido, ni por la tele ,ni por el ampli,tengo el pc por hdmi y optico del pc al ampli, no se q puede ser,los codecs no creo ya q kon la tele q tenia antes de 720 no pasaba,antes tenia la tele por dvi,me podeis exar un cable??

me suena que las TVs solo sacan sonido por la salida optica si viene de la propia TV (TDT).. la gete suele conectar el PC directamente al ampli

El problema estara en que el televisor no te descodificara el AC3 o DTS por HDMI... Prueba a mandarselo por PCM haber si asi lo recibe... es una suposicion...pruebalo...
En todo caso lo que si que te puedo decir es que jamas escucharas AC3 o DTS por el ampli sacandolo de la tele y viniendo del HDMI... solo te sacara un estereo...solo cuando venga del TDT y esten emitiendo en 2.1 o 5.1 lo sacara por la optica y eso lo pone en el manual... si quieres sacar el sonido en esas codificaciones 5.1 tendras que meterle el sonido directo al ampli... esto que te digo con la ps3 me pasaba a mi... si sacaba el sonido por hdmi y lo marcaba a AC3 no sonaba por el televisor... tenia que ponerlo en pcm...
Bueno turunloko, sepas que tal como te dije no tengo el problema que señalas cuando cambio de fuente con el PC.

Ya tengo la PS2 lista para probar, luego pongo fotos.

Me piro a comer y a ver un MKV 1080p enterito en mi 52" [sonrisa]
Bidule haz pruebas en los juegos de PS2 en la consola PS3 y PS2 para ver si se ven igual.
Gracias compañero
holaa buenas tardes..e leido mucho mucho y mucho vuestros hilos y me parece que es de lo mejorcito que lei,bueno al tema..jajaaj...tengo mi 46w4000 encargada y reservada y viendo las foto que colgais los dientes dejan surcos en mi suelo...espero dentro de poco tener mi lcd de sony..y colgarla en ese pedazo de mueble que me compre solo para la tv..jajajaj...
Tengo una pregunta para todos los poseedores de una soni w4000,de igual de las pulgadas que la tengais..simplemente ha valido la pena comprarla?os arrepentis de algo?..mas que nada porque no quiero pifiarla...graciassss y seguire leyendo,y gracias en mi nombre por todo lo que e aclarado leyendos...
sasmu escribió:holaa buenas tardes..e leido mucho mucho y mucho vuestros hilos y me parece que es de lo mejorcito que lei,bueno al tema..jajaaj...tengo mi 46w4000 encargada y reservada y viendo las foto que colgais los dientes dejan surcos en mi suelo...espero dentro de poco tener mi lcd de sony..y colgarla en ese pedazo de mueble que me compre solo para la tv..jajajaj...
Tengo una pregunta para todos los poseedores de una soni w4000,de igual de las pulgadas que la tengais..simplemente ha valido la pena comprarla?os arrepentis de algo?..mas que nada porque no quiero pifiarla...graciassss y seguire leyendo,y gracias en mi nombre por todo lo que e aclarado leyendos...


yo creo que la unica pega que le ponen (y algunos no todos ¿?) es lo de los saltitos (smearing) como dicen por ahi pero no parece que haya tampoco unanimidad con su existencia
pedazo de rewiew. A ver si me aclaro para pillar un buen panel.
eso del smearing son las ralentizaciones que sufren los juegos no? si no es asi aver si me podriais aclarar que es y en que influye ( TDT, XBOX, PS3, DVD )
A mi me llego ayer la tele, el modelo de 46" y la verdad es que se ver perfecta, jugando al gta4 me di cuenta de una cosa, que despues viendo una pelicula se confirmo, y la verdad es que he intentado quitar todos los filtros y demas y no he conseguido eliminarlo, y el caso es que por lo que veo, a ti tambien te pasa. Lo que me he dado cuenta, es que cuando pasa del negro a otro color claro, sale como una franja mas blanquesina, se ve perfectamente en las imagenes que tienes con las franjas negras, las que despues el color que viene no es negro, pq en colores oscuros no se aprecia, solo cuando despues de la franja negra viene un color claro, en la de ratatuille se aprecia bien, la verdad es que es un mal menor, pero si alguien sabe de alguna opcion para que esto no pase, se lo agradeceira, pq no me gusta mucho.
Muchas gracias por la estupenda review, una fotos excelentes.
Madre mía vaya pedazo de tele, espero que la disfrutéis con salud tú y los tuyos, ojalá pudiera permitirme algo así, ya no sólo por el dinero, que también, sino por el tamaño, no creo que pueda pasar de los 40-42" para la distancia que tengo, aún así me encanta ver y leer las reviews de los demás, así que [amor].

Un saludo.
buena review, pero lo que no entiendo es cómo salen franjas negras arriba y abajo al poner una peli. No se supone que en 16:9 tendria que cubrir toda la pantalla? Es que si te compras una tele de 52" para que luego solo se aprovechen 40", pues es un fiasco. Esto pasa en todas las lcd/plasmas?? (no tengo ninguna tele plana, como podeis suponer...)
Efestión escribió:buena review, pero lo que no entiendo es cómo salen franjas negras arriba y abajo al poner una peli. No se supone que en 16:9 tendria que cubrir toda la pantalla? Es que si te compras una tele de 52" para que luego solo se aprovechen 40", pues es un fiasco. Esto pasa en todas las lcd/plasmas?? (no tengo ninguna tele plana, como podeis suponer...)


Eso pasa con cualquier tele/monitor 16:9 sea de la tecnología que sea (tubo CRT, LCD, plasma, DLP, etc...), si le pones una fuente de relación de aspecto superior a 1.78:1 (el 16:9) y quieres ver la imagen proporcionada. Casi todas las pelis que se hacen desde hace unos años son 2.35:1 o 2.40:1, de forma que para no verse deformada la imagen añaden las franjas.
Exacto, es algo común a todos los televisores, de hecho por eso hay opciones en los televisores para ensanchar la imagen, hacer zoom etc..

Yo de todas formas sin la imagen viene con letterbox seguro que en mi 52" lo veré mas grande que en un 40 :Ð
bidule lo del pip como lo haces ? es que la de 52" solo tienes eso ? yo tengo la de 40" pero no encuentro esa opcion solo el pap . bueno gracias saludos !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki]
Una pregunta, en general la KDLw4000 sea del tamaño que sea, lleva tdt-hd? Este factor hará que me la compre o no. Graciass
-Ichigo- escribió:Una pregunta, en general la KDLw4000 sea del tamaño que sea, lleva tdt-hd? Este factor hará que me la compre o no. Graciass

Si, todos los tamaños llevan TVHD
He visto que en una de las imágenes Pip/pap aparece una WII.... ¿ tenía entendido que solo podía verse el pip/pap entre la TDT y el HDMI ? ¿ la Wii la tienes por componenetes ?

¿ por tanto es posible el pap entre TV y YUV ?

Puedes decirme las limitaciones del pip/pap
Gracias por el review, menudo curro.

Justamente yo tengo encargado un 52" como el tuyo.

La única duda que me queda es el tema es el capado de algunas entradas que no admiten 1080 (y juro que me he leído todos los hilos). Yo voy a verla principalmente con un htpc y parece ser que oficialmente no soporta 1080 por hdmi ni por vga, aunque parece ser que no se comporta igual con ambos tipos de conexión.

Cual es tu experiencia al respecto?
HDMI: puedo ver vídeos y el desktop a 1080 sin restricciones? sin forzar nada? tengo que ir cambiando "algo" en la tarjeta gráfica para pasar de ver vídeos a ver el desktop (por ej. navegar por inet)?

VGA: parece ser que la única manera es forzarla para que de 1080. Pero esto a la larga no producirá avería? me pregunto lo mismo respecto a ver pelis y usar el desktop, hay que ir cambiando algo?

Disculpa que abuse de tu tiempo pero te agradecería mucho cualquier aclaración sobre este tema.

Saludos y gracias de antemano.
A ver, por VGA nunca vas a poder usar tu HTPC a 1080p. Eso primero. Nadie ha encontrado manera por ahora. Si tienes la 360 entonces sí la puedes conectar a 1080p por VGA, y hemos dicho forzando porque la TV en un principio te dice que no, pero es un modo que por la característica del panel ha de poder soportar perfectamente. Supongo que es mas bien una restricción.

Por HDMI vas a poder ver tu HTPC a 1080p aunque eso sí, parece que con algunas tarjetas gráficas cuesta mas o es cuestión de drivers. Yo con mi GF8800 GT no he tenido problema alguno y por lo que acabo de leer con una simple GF7100 también va fenomenal.

Recuerda también que tendrás que empalmar el sonido, yo lo he puesto por mini-jack por ahora hasta encontrar una manera de usar el 5.1 de mi PC en mi salón (mi oficina y salón se comunican mediante un hueco electrico que hice en su momento ;) ).
bikegeroh escribió:
palitongo escribió:
el problema es q pongo MKVS y no me sale sonido, ni por la tele ,ni por el ampli,tengo el pc por hdmi y optico del pc al ampli, no se q puede ser,los codecs no creo ya q kon la tele q tenia antes de 720 no pasaba,antes tenia la tele por dvi,me podeis exar un cable??

me suena que las TVs solo sacan sonido por la salida optica si viene de la propia TV (TDT).. la gete suele conectar el PC directamente al ampli

El problema estara en que el televisor no te descodificara el AC3 o DTS por HDMI... Prueba a mandarselo por PCM haber si asi lo recibe... es una suposicion...pruebalo...
En todo caso lo que si que te puedo decir es que jamas escucharas AC3 o DTS por el ampli sacandolo de la tele y viniendo del HDMI... solo te sacara un estereo...solo cuando venga del TDT y esten emitiendo en 2.1 o 5.1 lo sacara por la optica y eso lo pone en el manual... si quieres sacar el sonido en esas codificaciones 5.1 tendras que meterle el sonido directo al ampli... esto que te digo con la ps3 me pasaba a mi... si sacaba el sonido por hdmi y lo marcaba a AC3 no sonaba por el televisor... tenia que ponerlo en pcm...


si el tema es q lo saco del pc al ampli,antees lo tenia por dvi del pc a la tele pa la imagen y del pc al am,pli pa el sonido y perfect,ahora lo unico q he echo es poner un hdmi a la placa y nada del sonido por el ampli,no se si me explico bien,gracias
y q es lodel pcm?

en modo pc y pantalla horizontal como se hace para q se van completa por los laterales??
si el tema es q lo saco del pc al ampli,antees lo tenia por dvi del pc a la tele pa la imagen y del pc al am,pli pa el sonido y perfect,ahora lo unico q he echo es poner un hdmi a la placa y nada del sonido por el ampli,no se si me explico bien,gracias
y q es lodel pcm?


Supongo que ya lo habras hecho, pero has mirado en configuracion de sonido del PC que al conectar el cable HDMI no te este mandando el sonido ahora por el (podria ser normal que si lo mandas en ac3 no sonara por el televisor al no decodificarlo previamente), y al igual que no sonaria por el Ampli ya que lo estas enviando por HDMI y no por el cable optico (supongo que sera asi como lo tienes conectado). Lo del sonido PCM es el sonido previamente descodificado, para que lo entienda el televisor o el ampli, si intentas pasar un formato de sonido que el ampli o el televisor no es capaz de descodificar... no excucharas nada.
Un saludo y espero que lo soluciones
Seguro que es porque la señal de audio se envía por su cable HDMI, y sino que ponga solo el audio por ampli y que luego conecte el HDMI, fijo que dejará de oír sonido alguno :P
Bidule

¿Realmente se ve tan bien la Wii por RGB?

WoW
59 respuestas
1, 2