Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jameschikito
MegaAdicto!!!

Mensajepor jameschikito 02 Nov 2007 14:34

Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 02 Nov 2007 14:34

Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)'

saboke escribió:
luisdiego escribió: bueno si si reviso pixel por pixel con lente de aumento

anda que vaya tela,comprarte una tele para esclavizarte la puta vida,en fin creo que hay cosas mas importantes.
¿y que vas hacer si ves un pixel muerto una de tus noches?
¿reclamar a la garantia?sabras que eso no te lo cubre¿no?
¿amargarte el resto de tu vida por ese pìxel muerto?
¿esa es tu manera de disfrutar una tele?
en fin leer para creer
sin malos rollos eh?

Bram
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bram 02 Nov 2007 19:54

acabo de mirar la pdrom en mi px70, y es la 41.05, tambien he visto k el primer dato es del sistema peaks, k es lo k hace k se vea mejor el negro, sabeis si este sistema tambien se puede actualizar??? lo digo por k me está haciendo cambios de brillo en segun k escenas.

saboke
MegaAdicto!!!

Mensajepor saboke 02 Nov 2007 22:18

¿se puiede actualizar manualmente la panasonic?es que no lo sabia,¿que se consigue con esto?
gracias por contestar

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 03 Nov 2007 15:13

Señores el Panasonic th42px60EH equivale o es el mismo que el px60U?

Saludos.

Bram
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bram 03 Nov 2007 15:54

yo creo k es el mismo.

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 03 Nov 2007 15:56

Buenas,

yo he recibido hoy la tele ahora mismo una Pana 42PX70 y hay de momento varias cosas que me han mosqueado un poco, aunque posiblemente son tonterias...

- No me ha sintonizado tele 5, tele 5 sports y Tele 5 estrellas.. todo lo demas perfecto ademas me ha pillado localia y un monton que antes no veia en TDT. Los canales se pueden buscar automaticamente? Tengo que actualizar algo para ver estos canales?

- Lo segundo es que a veces la tele escala la imagen de panoramico a x2 creo lo hace ella sola se autoconfigura, me ha pasado viendo la tele y aparte viendo unos trailers en una peli de DVD en la ps2.

- Supongo que no estare acostumbrado pero me ha mareado un poquito... cuando hay cambios rapidos... :( no se si tenia que haberlo pillado de 37 mejor que de 42 :(

De momento la he dejado en CINE y todo al 50% pero me gusta más en dinamico.

Agradeceria ayuda :)
Ultima edición por WEBster el 03 Nov 2007 15:58, editado 1 vez

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 03 Nov 2007 15:59

Bram escribió:yo creo k es el mismo.

Muchisimas gracias tio.

bilbo
Adicto

Mensajepor bilbo 03 Nov 2007 17:02

Los que la habeis pillado ultimamente , podeis decir precios y sitios donde la habeis compradooo.

Y si sabeis de alguna tienda online que sea de confianza y barata , en pixmania pro esta por menos de 1.000€.

Saludos

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 03 Nov 2007 18:42

nadie me ayuda?

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo