[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

Joseiyo escribió:
frc escribió:A mi con 3g activado todo el dia me dura 24 horas la bateria, he pasado unos dias en el extranjero y tenia el movil sin 3g, usandolo muy poco y me ha durado 4 dias sin cargarlo

Saludos!


Intenta configurar el 3G para que se actualice cada hora o así y no tenerlo permanentemente sincronizado, creo que se ahorra bastante.

En que afecta esto al rendimiento de internet? cada hora se me actualizara los mensajes del whatsapp¿ es decir, q si se me actualiza a las 4 y me mandan un mensaje a als 4:15, ahsta las 5 no lo leo?
Saludos!
Pues sí, realmente sería así; aunque también puedes sincronizr cada 15 o 30 minutos, ya que no es lo mismo hacerlo constatemente que 15 o 30 veces menos, aunque para ello necesitarás al menos Froyo 2.2 o el juice defender pro. Desconozco si hay alguna aplicación que lo hagas.
Salu2!!
Muchas gracias por las respuestas!
algo debo estar haciendo mal, por que con el 3g es imposible que me dure mas de 6 horas, y me he comprado otra bateria (gracias a dios, solo me ha costado 3e) y nada, otras 6 horas. Y solo noto esta caida de rensdimiento cuando activo el 3g, asi que no se... Teneis alguna room cocinada? Podeis darme detalles si teneis al adwlauncher, el default, profiles del setcpu... Por que creo q es el movil perfecto, excepto por esto, si ya me dura 24 horas con 3g, es dios hecho movil!
Saludos!
Pues mira, yo tengo um programita muy bueno que se llama Green Power Free y es copjonudo porque en lugar de tener todo el rato conectado el 3G, lo configuro para que conecte cada 15 minutos para actualizar y el ahorro es considerable y no te pierdes nada.
También pon la pantalla al 25 de brillo y si puedes por 2G.
Salu2!!
eolustre escribió:Muchas gracias por las respuestas!
algo debo estar haciendo mal, por que con el 3g es imposible que me dure mas de 6 horas, y me he comprado otra bateria (gracias a dios, solo me ha costado 3e) y nada, otras 6 horas. Y solo noto esta caida de rensdimiento cuando activo el 3g, asi que no se... Teneis alguna room cocinada? Podeis darme detalles si teneis al adwlauncher, el default, profiles del setcpu... Por que creo q es el movil perfecto, excepto por esto, si ya me dura 24 horas con 3g, es dios hecho movil!
Saludos!

donde as comprado la otra bateria?
http://www.miniinthebox.com/es/930mah-s ... 83505.html
pero hay que limarla un poquitin para que quepa, funciona perfecta.
Saludos!
Buenas.

Tengo el Sony Ericsson X10 Mini Pro desde hace unos meses con Yoigo y me gustaría que me respondierais a unas pequeñas preguntas y dudas que tengo sobre el.

Primero pasemos a mis problemas:

1) A pesar que no navego mucho con el y lo uso básicamente para hacer llamadas, la batería no me dura más de 2 días y medio, ¿es normal? ¿que se puede hacer para alargar su duración?

2) Yoigo funciona con la red 2G/3G de Yoigo y Movistar. En mi domicilio en ciertas habitaciones no tengo covertura 3G pero si suelo tener 2G. El problema es que llego a casa con covertura 3G, pierde la señal y se queda sin señal, ni recibo ni puedo hacer llamadas, no cambia a 2G solo, tengo que ir, buscar redes, seleccionar una 2G de movistar y cambiarla para tener algo de cobertura. ¿Es normal esto? ¿se puede forzar para que solo trabaje con 2G?

Dudas:

- Tengo la versión Android 2.1, he leído que no van a sacar más actualizaciones pero se que existen roms funcionales con la versión 2.3 adaptado para nuestro chiquitín.

¿Es seguro poner una versión de estas o no son muy estables? ¿tendré algún problema con el operador? ¿si se queda frito es fácil de restaurarlo con alguna herramienta?

A parte no se si esta versión 2.3 mejora la batería o que mejoras trae, ¿merece la pena? o ¿se me quedará alguna función sin uso? ¿al flasearlo no se perderá la configuración para enviar sms o conexión de datos?

- También he leído que se puede poner multitáctil o al menos bi-tactil con software, o instalar el JIT que mejora el funcionamiento incluso con la versión 2.1 . ¿La versión 2.3 lleva multi táctil? ¿merece la pena instalarlo en la 2.1 o ponerse en la 2.3?

Aplicaciones:

-La verdad que tengo unas pocas, pero lo que más me preocupa que no consigo hacer que algunas no se carguen al inicio. Las suelo matar con el Task Killer pero al encender siempre se me cargan algunas que uso muy puntualmente. ¿Hay alguna aplicación que funcione bien para limitar lo que se carga al inicio?

Un saludo a todos, espero que me puedan solventar estas dudas y perdón por un primer post tan extenso.

PD: Tengo links de algunos tutoriales de hacerlo multitactil pero no los he puesto porque me imagino que irá en contra de la política del foro anunciar otros foros y no quiero que me tomen por spamer.
muy buenas , espero que me podais responder a mi problema que es bien gordo. ayer me vino el mobil y mi hermano trastendole, al iniciarlo, lo ha puesto en un idioma que no tengo ni puta idea, haber si me podeis hechar un cable pronto, gracias
aaa5 escribió:muy buenas , espero que me podais responder a mi problema que es bien gordo. ayer me vino el mobil y mi hermano trastendole, al iniciarlo, lo ha puesto en un idioma que no tengo ni puta idea, haber si me podeis hechar un cable pronto, gracias

A ver si esto te ayuda tiene fotos puestas :D
http://www.dgtallika.com/2010/02/como-cambiar-el-idioma-de-tu-movil-android/
Buenas, hace poco he adquirido un terminal de estos, y me gustaria preguntaros un par de cosas.


-Rootearlo exactamente que ventajas da, hay repositorios de aplicaciones alternativos como **SPAM**/cydia?

-Tengo tarifa de datos y estoy leyendo que recomendais limitarlo para que solo refresque el whatssap y demas cada X tiempo para ahorrar bateria, pero cual aplicacion me vale para hacer esto?

-He conseguido que el movil suene cuando me mandan algo al whattsap, pero aunque marque que tambien parpadee el led, eso no suele pasar.

-En algunos sitios leo que los task killers estan bien, y en otros sitios que fastidian mas que ayudan, en que parte es cierto cada punto de vista?

Gracias =P
Con lo feliz q estaba yo con mi X10 mini pro.. y parece q se m ha cascado, cuando m llaman oigo a la gente como a mil kms d distancia, sin embargo por el manos libres va perfecto, he reseado el soft y vuelto a instalar, y nada, sigue igual, imagino q se habrá cascado el altavoz, porque d otra forma no m lo explico, con el volumen al máximo.
Hola EOLIANOS, yo tambien me he pillado este movil tras leer muchas páginas de este foro y ver muchas opiniones en internet y me parece un buen móvil por 0 euros en yoigo. Me han llamado para confirmarme que me lo entregaran mañana y ya tengo ganas de empezar a trastear con el.

Visto que muchos de vosotros lo habeis flashedado para quitar aplicaciones inútiles de vodafone queria preguntar si alguien se ha pillado el movil con yoigo y tambien viene 'capado' en ciertos sentidos como el de vodafone o no, normalmente yoigo suele darte los móviles con el sistema operativo de fábrica sin modificaciones ni trasteos asi que supongo que vendra asi. De todas formas primero lo provare durante un tiempo largo antes de flashearlo algo que solo haría si las ventajas son muy notorias respecto al movil tal cual viene de fábrica.

Espero vuestros comentarios para todos aquellos que lo hallais pillado por yoigo!
Un saludo
MARIK escribió:Hola EOLIANOS, yo tambien me he pillado este movil tras leer muchas páginas de este foro y ver muchas opiniones en internet y me parece un buen móvil por 0 euros en yoigo. Me han llamado para confirmarme que me lo entregaran mañana y ya tengo ganas de empezar a trastear con el.

Visto que muchos de vosotros lo habeis flashedado para quitar aplicaciones inútiles de vodafone queria preguntar si alguien se ha pillado el movil con yoigo y tambien viene 'capado' en ciertos sentidos como el de vodafone o no, normalmente yoigo suele darte los móviles con el sistema operativo de fábrica sin modificaciones ni trasteos asi que supongo que vendra asi. De todas formas primero lo provare durante un tiempo largo antes de flashearlo algo que solo haría si las ventajas son muy notorias respecto al movil tal cual viene de fábrica.

Espero vuestros comentarios para todos aquellos que lo hallais pillado por yoigo!
Un saludo


Yo lo tengo con yoigo y no viene con ninguna aplicación nueva, lo compré hace unos tres meses y lo único es que tuve que actulizar la versión de android, a mi me vino con la 1.6, y ahora tengo la 2.1.
gracias por la respuesta tan rçapida jjlgisbert! asi que no viste necesario para nada flashear el telefono simplemente actualizar, segun he investigado los moviles ahora los estan entregando con la version 2.1 de android asi que sólo tendre que actualziar a la 2.2 o 2.3 según cual este disponible. Otra cosa:

Como ves la tarjeta de memoria microSD que se incluye de 2 Gb? supongo que habrá que meterle alguna de unos Gb mas para poder disfrutar de aplicaciones, musica, fotos, videos y todo eso... se sabe hasta que capacidad admite sin problemas este terminal?
Yo no le he cambiado la tarjeta, para música y aplicaciones me sobra, pero a lo mejor a ti se te queda corta. A lo mejor otro compañero opina otra cosa.
MARIK escribió:gracias por la respuesta tan rçapida jjlgisbert! asi que no viste necesario para nada flashear el telefono simplemente actualizar, segun he investigado los moviles ahora los estan entregando con la version 2.1 de android asi que sólo tendre que actualziar a la 2.2 o 2.3 según cual este disponible. Otra cosa:

Como ves la tarjeta de memoria microSD que se incluye de 2 Gb? supongo que habrá que meterle alguna de unos Gb mas para poder disfrutar de aplicaciones, musica, fotos, videos y todo eso... se sabe hasta que capacidad admite sin problemas este terminal?



Para tener la 2.2 0 la 2.3 vas a tener que meterle una rom al movil por que no hay actualizaciones oficiales :(. Si lo haces comenta por aqui que tal te va que lo mismo me animo xD
Una duda seguramente estúpida. Por mas que busco no encuentro opción para cambiar el tamaño de las fotos, por defecto, en el movil se ven muy bien, y cuando las paso a mi zte blade se ven genial, pero cuando las paso al pc se ven muy pequeñas, osea que fijo que no esta configurado a 5 mpx. Hay alguna forma de cambiar el tamaño de las fotografias? Si no la hay, que aplicación de camara gratuita me recomendais para hacerlo. Por cierto android 2.1 de vodafone sin root ni nada de nada.
estoy volviendome loco para intentar instalar el whatsapp para este movil...es posible¿?gracias!!
ernesticohijo escribió:estoy volviendome loco para intentar instalar el whatsapp para este movil...es posible¿?gracias!!



Si, lo bajas del market, lo instalas, te llegará un mensaje pe activación (creo que era asi) y listo xD
frc escribió:
ernesticohijo escribió:estoy volviendome loco para intentar instalar el whatsapp para este movil...es posible¿?gracias!!



Si, lo bajas del market, lo instalas, te llegará un mensaje pe activación (creo que era asi) y listo xD

no viene en el market!!!por ello tengo el problema!!jaja
ernesticohijo escribió:
frc escribió:
ernesticohijo escribió:estoy volviendome loco para intentar instalar el whatsapp para este movil...es posible¿?gracias!!



Si, lo bajas del market, lo instalas, te llegará un mensaje pe activación (creo que era asi) y listo xD

no viene en el market!!!por ello tengo el problema!!jaja



Eso debe ser por que tienes la 1.6 de Android, actualiza con el pc companion a la 2.1 y lo encontraras xD
no viene en el market!!!por ello tengo el problema!!jaja

Eso debe ser por que tienes la 1.6 de Android, actualiza con el pc companion a la 2.1 y lo encontraras xD

llevo todo el dia intentando hacerlo pero en 2 paso,cuando pone preparar,que hay que apagar el movil y manteniendo la tecla de atras pulsada introducir el usb...no pasa de ahi..me aparece otra ventana que pone,que lde de a la tecla de activar le doy,desaparece la ultima pantalla y nada...me subo por las paredeeeeees!
ernesticohijo escribió:llevo todo el dia intentando hacerlo pero en 2 paso,cuando pone preparar,que hay que apagar el movil y manteniendo la tecla de atras pulsada introducir el usb...no pasa de ahi..me aparece otra ventana que pone,que lde de a la tecla de activar le doy,desaparece la ultima pantalla y nada...me subo por las paredeeeeees!



Buff, yo hace mil que lo hice y no me acuerdo bien, a ver si lo encuentro y te lo pongo por aqui
frc escribió:
ernesticohijo escribió:llevo todo el dia intentando hacerlo pero en 2 paso,cuando pone preparar,que hay que apagar el movil y manteniendo la tecla de atras pulsada introducir el usb...no pasa de ahi..me aparece otra ventana que pone,que lde de a la tecla de activar le doy,desaparece la ultima pantalla y nada...me subo por las paredeeeeees!



Buff, yo hace mil que lo hice y no me acuerdo bien, a ver si lo encuentro y te lo pongo por aqui

te lo agradeceria porque no hay cojones!!!
ernesticohijo escribió:te lo agradeceria porque no hay cojones!!!


http://www.youtube.com/watch?v=pCLXPEdLCpw&feature=related

A ver si siguiendo este video puedes. Si al final lo haces e instalas el Whatsapp no te asustes si no va que hoy está dando problemas el programita xD
Hace unos días me llegó este móvil de Yoigo con Android 2.1 ya actualizado. También venía con el Whatsapp, cosa que me extrañó pero no le dí mayor importancia, el problema es que cuando intento utilizarlo y me envían el SMS no pasó de la pantalla en la que me piden el nombre de usuario, le doy al botón OK pero no hace absolutamente. No sé si sería recomendable borrar la app, bajarla e reinstalarla pero me da palo gastar en SMS para que luego no funcione. ¿A alguien más le ha pasado?
Wenas compañeros.

No se si habéis visto que los de SE ya preparan el sucesor de nuestro super terminal... cabrones ya podrían actualizarlo en vez de diseñar uno nuevo. En fin...

A lo que voy, he visto un video con la ROM 2.2 y me da la impresión que el teléfono va que se las pela con estas ROMs. Lo que quiero saber si merece realmente la pena (que lo diga alguien que lo haya testeado, para no fiarnos solo por los vídeos), y si tiene algún bug importante aún pendiente.

Link a la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1059361

Antes de ponerme en faena ¿como hago un backup de como tengo ahora el movil para poder restaurarlo y como hago una copia de los contactos y SMS?

Finalmente quería saber dos cosas: si alguien ha probado baterías alternativas [http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995027] y si realmente se nota o a los 4 días están para tirar... y si hay alguna aplicación que pueda programar activar la conexión de datos para ver cada X tiempo si tengo mensajes de WhatsApp y no tener que estar haciéndolo manualmente. También si consumen muchos bytes mirar esto, pues no tengo tarifa de datos y tp quiero llevarme un susto si hago esto.

Un saludo!!
no hay cojones a actualizarlo...en el ultimo paso zas...
nose si tendre algo mal configurado o que coño...
gracias de todas formas!!
davixus escribió:Wenas compañeros.

No se si habéis visto que los de SE ya preparan el sucesor de nuestro super terminal... cabrones ya podrían actualizarlo en vez de diseñar uno nuevo. En fin...

A lo que voy, he visto un video con la ROM 2.2 y me da la impresión que el teléfono va que se las pela con estas ROMs. Lo que quiero saber si merece realmente la pena (que lo diga alguien que lo haya testeado, para no fiarnos solo por los vídeos), y si tiene algún bug importante aún pendiente.

Link a la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1059361

Antes de ponerme en faena ¿como hago un backup de como tengo ahora el movil para poder restaurarlo y como hago una copia de los contactos y SMS?

Finalmente quería saber dos cosas: si alguien ha probado baterías alternativas [http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995027] y si realmente se nota o a los 4 días están para tirar... y si hay alguna aplicación que pueda programar activar la conexión de datos para ver cada X tiempo si tengo mensajes de WhatsApp y no tener que estar haciéndolo manualmente. También si consumen muchos bytes mirar esto, pues no tengo tarifa de datos y tp quiero llevarme un susto si hago esto.

Un saludo!!


Tanto el backup como la instalación de la rom la puedes hacer con Xrecovery.
Tengo el x10 Mini Pro desde hace un par de días y estoy encantado con él, pero me gustaría rootearlo para tener un mayor control. ¿Si lo hago y la cago, puedo restaurarlo mediante una backup? ¿Las backups las hago con una aplicación o cómo? Gracias :)
hola, tengo una duda que me esta matando, tengo un iphone 3g y me lo cambian por un xperia x10 mini (no el pro) lo cambio o no ?? por favor ayuda.. ahora o mañana tengo que decidir
Necesito vuestra ayuda!

Tengo que actualizar la versión del tlf (tengo la 1.6) porque para según qué cosas me lo pide pero hace tiempo le di a cancelar y no sé cómo hacerlo ahora. Cabe decir que no tengo el cable que va al ordenador, así que si se puede hacer directamente desde el mvl por internet o metiendo la micro SD en el ordenador decírmelo por fa. Lo necesito bastante urgente :(

Merci!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alguna forma de quitar la barra del idioma cuando abres el teclado qwerty ? es que molesta mucho.
Sniper Wolf yo escribió:Necesito vuestra ayuda!

Tengo que actualizar la versión del tlf (tengo la 1.6) porque para según qué cosas me lo pide pero hace tiempo le di a cancelar y no sé cómo hacerlo ahora. Cabe decir que no tengo el cable que va al ordenador, así que si se puede hacer directamente desde el mvl por internet o metiendo la micro SD en el ordenador decírmelo por fa. Lo necesito bastante urgente :(

Merci!

si no tienes el que va del pc al ordenador como lo cargas?
anonimokoko escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Necesito vuestra ayuda!

Tengo que actualizar la versión del tlf (tengo la 1.6) porque para según qué cosas me lo pide pero hace tiempo le di a cancelar y no sé cómo hacerlo ahora. Cabe decir que no tengo el cable que va al ordenador, así que si se puede hacer directamente desde el mvl por internet o metiendo la micro SD en el ordenador decírmelo por fa. Lo necesito bastante urgente :(

Merci!

si no tienes el que va del pc al ordenador como lo cargas?


Con un cargador que compré que va a la luz y si lo quitas va al USB, pero sólo carga que yo sepa...No es oficial ni nada, es de una tienda de esas tipo todo a 100 XD Pero va de lujo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyoshi escribió:Tengo el x10 Mini Pro desde hace un par de días y estoy encantado con él, pero me gustaría rootearlo para tener un mayor control. ¿Si lo hago y la cago, puedo restaurarlo mediante una backup? ¿Las backups las hago con una aplicación o cómo? Gracias :)

lo he rooteado hoy mismo el de mi mujer con 'superoneclick' a través del tlf enchufao al pc. Muy facil.

ya le he instalao tambien sygic ... increible lo bien que va en este diminuto movil !!!!
y aprovechando que soy super user le he metido autokiller (lo mejor en task managers) y le he quitado toda la porqueria de vodafone y programas que no va a usar en su vida para liberar memoria. Ahora va mas fluido todo. (ojo con lo que borras)
mañana le instalo el link2sd y el apptoide ...
ZYimou escribió:Hace unos días me llegó este móvil de Yoigo con Android 2.1 ya actualizado. También venía con el Whatsapp, cosa que me extrañó pero no le dí mayor importancia, el problema es que cuando intento utilizarlo y me envían el SMS no pasó de la pantalla en la que me piden el nombre de usuario, le doy al botón OK pero no hace absolutamente. No sé si sería recomendable borrar la app, bajarla e reinstalarla pero me da palo gastar en SMS para que luego no funcione. ¿A alguien más le ha pasado?


Me pasa exactamente lo mismo. Pongo el nombre de usuario, después OK y no hace absolutamente nada. ¿Alguien tiene la solución?
El whatsapp lleva unos dias que da error. Yo restauré antes de ayer el teléfono y no conseguia registrar el programa, al final insistí muchísimo y acabé instalandolo
Alguien sabe si poner una ROM con la 2.2 mejora la duración de la batería?
ZYimou escribió:Hace unos días me llegó este móvil de Yoigo con Android 2.1 ya actualizado. También venía con el Whatsapp, cosa que me extrañó pero no le dí mayor importancia, el problema es que cuando intento utilizarlo y me envían el SMS no pasó de la pantalla en la que me piden el nombre de usuario, le doy al botón OK pero no hace absolutamente. No sé si sería recomendable borrar la app, bajarla e reinstalarla pero me da palo gastar en SMS para que luego no funcione. ¿A alguien más le ha pasado?


Por si aún te interesa, conseguí solucionar el problema. Solo hay que actualizar la aplicación. Te metes al Market, buscas 'WhatsApp' y te la descargas. Es totalmente gratuita. Punteas el icono de WhatsApp, sigues los pasos que te dice y ya puedes comenzar a usarlo. Un saludo!
alguien tiene Ono ?? llevo unos dias intentando configurar el apn y no ahi forma de conectarlo a internet..... :( . En ono me dicen que ellos con este terminal no tienen instrucciones, ya que la configuracion que ellos dan no es totalmente compatible con este ¬_¬ . Despues de que ellos me dieran los parametros, ahi algunos que no se donde van... como el portador y el GPRS . Haber si me podeis hechar un cable que estoy desesperado... [+furioso] [bye]
Alguien conoce alguna aplicación para ver la intensidad de la señal cuando haces una busqueda de operador?

Es decir que me diga:

Yoigo 3g 70%, Yoigo 2g 90%, Movistar ...
Alguien me puede decir si al tener conectado el Wifi, el teléfono se le reinicia? A mí me pasa cada vez que lo conecto. La solución que he encontrado es quitarle el código pin a la sim así al reiniciarse no se queda apagado el terminal... pero pienso que no es solución. Espero una respuesta.

Muchas gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hola gente , mi chikitin no hace mas que dar error 'forzar cierre' cuando reinicio.
no deja aparecer el escritorio !!! se queda leyendo y apararece el error ' forzar cierre' y así en bucle.

hice root y funcionaba bien todo hasta hoy .... ein?

hay alguna forma de inico de emergencia? es que no quiero restaurar/reparar pq pierdo el root !!!
thanks
edito: solucionado . Como ? inicar en modo seguro pulsando a la vez tecla izq (la de los cuadraditos) y power . No soltar el boton izq hasta que se encienda el movil. Verá abajo a la izq 'modo seguro' .
he desinstalado juice defender, memory boost y auto killer porque alguno de ellos me daba problemas ¬_¬ .
reinicio y asunto solucionado.
Yo antes de ayer lo he pedido en la tienda virtual ```tu´´ de tuenti por 119 € y por el miercoles o viernes me llegara este smartphone. he visto videos y es brutal el telefono. ya os contare que tal me fue con el encuanto me llegue xD

aqui la tienda virtual de moviles de www.tuenti.com/tu

ah! y si invitas a tus amigos a inscribirse en la tienda tu te dan 5 euros de recarga gratis.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
este movil con el emulador de megadrive y el teclado qwerty se juega de fabula. es como un mini xperia play !!!
Hola, me llego hoy, lo saque por TU. La verdad que es un movil hermoso, el problea es que.....no me lee las sim, y eso que probe de diferentes companias..estoy echando la bronca a los de TU pero eso de no tener un movil funcionando jode bastante!

PD me podrian pasar una buena configuracion, ahoramismo tengo:

Itinerario datos: Roaming nacional
Trafico datos activado
Modo red GSM/WCDMA automatico

Gracias
Buenas, uno más con este móvil. Mi problema es que no navega con las wifis libres.En casa conecto a mi wifi por wpa2 y sin problemas. Pero si estoy en un centro comercial y trato de navegar, nada no va; o en los autobuses de la EMT de madrid tampoco puedo navegar (vamos, ni navegar ni usar ninguna aplicación que use internet tipo whassap, gmail, etc).

¿A alguien más le ha pasado? Tengo la configuración de red en automático. Claro... en manual no la puedo poner porque desconozco puertas de enlace, mascara y demás datos de las wifis libres.

Muchas gracias, un saludo.
no es cierto que la pantalla sea antirallas, tengo una pequeña (se ve poco pero se ve)
Acabo de descubrir que en otros países ya han salido las nuevas versiones de los Xperia Mini y Mini Pro. Gingerbread, pantalla de 3 pulgadas, resolución de 320x480, cámara de 5 megapíxels que graba en HD, cámara frontal para videollamadas (sólo modelo Pro), ahora los iconos de las esquinas pueden convertirse en "carpetas" con 4 accesos rápidos cada una, integración total con Facebook (lo llaman "Facebook inside Experia" y no sé muy bien en qué consiste, parece que toda la info de FB pasa al teléfono: fotos, cumpleaños de amigos, etc). A ver si sale pronto en España, que estoy contentísimo con mi Mini Pro y toda mejora es bienvenida.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aj2WFpgLro
772 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16