[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

nu_kru escribió:Puedes volver a una versión anterior perfectamente.
If you have not 2.1.1.A.0.6, you need to flash FTF file via FlashTool.
PS: hacked bootloader is not needed. This kernel official. This kernel, it returns the firmware on 2.1.1.A.0.6
http://www.multiupload.com/G0NQ5HURCT - Link to FTF


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1201116

En cuenta tenga liberalizado el movil, ya intentaré hacer un tutorial


Gracias, lo he intentado, pero hasta que no hago las cosas 100 veces, no lo consigo.
¿Podrías explicarme en español cómo volver al firmware anterior?

He leído que primero hay que hacer downgrade para volver a la 1.6 y ya después instalar la 2.1 IBE.
Aunque no hagas el tutorial, con que me hagas una explicación rapidita supongo que me bastará.

( con lo feliz que era yo con mi Nokia sin estos dolores de cabeza que dan los Android)
Buenas gente....

Alguien ha solucionado satisfactoriamente el problema de la bateria???
Yo lo cargo cada 5Hrs... si lo uso (internet, chat, gps) de verdad ke es un dolor de webos... ademas ke no sirve si te vas de viaje o vas a estar todo el dia por la calle y no tienes donde recargar.

Aclaro ke la caracteristica principal de un smarthpone es la conectividad a internet, por lo cual a mi parecer la "solucion" de desactivar el trafico de datos es una tonteria.

Tengo instalado advanced task manager (para administrar tareas) y battery Dr saver (para la configuracion del movil) pero nada ha dado resultado.
es mas al conectarme a redes 3G, la bateria si ke se esfuma en 2hrs cawento
Slayn_ escribió:Buenas gente....

Alguien ha solucionado satisfactoriamente el problema de la bateria???
Yo lo cargo cada 5Hrs... si lo uso (internet, chat, gps) de verdad ke es un dolor de webos... ademas ke no sirve si te vas de viaje o vas a estar todo el dia por la calle y no tienes donde recargar.

Yo he estado más de un mes funcionando con Android 2.3.5 (GinTonic.Se 1.3) / Gingerbread y la batería me duraba más o menos un día, conectándome bastante con wifi y 2G, pero no usaba el gps.
Le pasé el pc companion por un problema con la conexión wifi, que no se solucionó, y ahora se me ha cambiado el número de compilación y no consigo volver a la anterior. [snif]
______________________________________________________________
He optado por probar a volver a instalar la misma rom, pues realmente no recuerdo si cuando la instalé ya tenía la compilación 2.1.1.B.0.5. He comprobado los requisitos en el tutorial desde el que la instalé y no ponía nada, así que me he lanzado a la aventura. Y de momento funciona.
Lo que ya no se es si ahora podría instalar cualquier otra en modo xrecovery sin pasar antes por el pc companion, pero todo es cuestión de probar.
Esta vez haré copia de todo antes, pues ese fui mi fallo,que hice copia con el xrecovery pero borré el archivo por error.
Yo he conseguido mucha más longevidad de batería quitando la opción de ubicación mediante redes móviles. Pensaba que solo chupaba el gps, pero la ubicación mediante redes móviles es un verdadero vampiro. He llegado a la conclusión, que la ubicación solo la activaré cuando tenga que utilizar el maps.
Buenas, tengo este movil adquirido por prolongación de contrato y tengo una duda demasiado imbecil que me da hasta verguenza :S

Alguien sabe como cambiar el perfil de sonido? En plan ruidoso, silencioso, o vibracion?? Es que no lo encontre... lo máximo que pude hacer fue quitarle el sonido manualmente

Otra cosa es que en el hilo vi que la versión de android que soporta es 1.6... sin embargo en mi telefono dice tener la 2.3.4 (Ajustes, informacion sobre el telefono)... es eso posible'?

Perdonen mi ignorancia pero es mi primer android :D
Por cierto es el xperia x10 mini pro o el xperia mini pro? el xperia mini pro los 3 botones de delante son tactiles, y este ultimo si que lleva 2.3.4

El xperia x10 mini pro oficialmente soporta hasta 2.1, extraoficialmente hasta 2.3.7 con cynagen mod

Alguien sabe como cambiar el perfil de sonido? En plan ruidoso, silencioso, o vibracion?? Es que no lo encontre... lo máximo que pude hacer fue quitarle el sonido manualmente


Presiona un rato el botón de apagar y te aparecerá un menú con distintas opciones, entre ellas la de cambiar de de perfil (esto probado con cynagenmod, la modificación de sony no se muy bien lo que llevará)
nu_kru escribió:Por cierto es el xperia x10 mini pro o el xperia mini pro? el xperia mini pro los 3 botones de delante son tactiles, y este ultimo si que lleva 2.3.4

El xperia x10 mini pro oficialmente soporta hasta 2.1, extraoficialmente hasta 2.3.7 con cynagen mod

Alguien sabe como cambiar el perfil de sonido? En plan ruidoso, silencioso, o vibracion?? Es que no lo encontre... lo máximo que pude hacer fue quitarle el sonido manualmente


Presiona un rato el botón de apagar y te aparecerá un menú con distintas opciones, entre ellas la de cambiar de de perfil (esto probado con cynagenmod, la modificación de sony no se muy bien lo que llevará)


Creo que es el minipro ya que los botones de delante son tactiles... es mucha diferencia???
Que es bastante mejor movil.

Hay un hilo del xperia mini pro hilo_hilo-oficial-se-xperia-mini-pro_1676842

pd:si quieres te lo cambio XD
nu_kru escribió:Que es bastante mejor movil.

Hay un hilo del xperia mini pro hilo_hilo-oficial-se-xperia-mini-pro_1676842

pd:si quieres te lo cambio XD


Pues muchas gracias ^^ la verdad es que esta genial pero es mi primer android y ando super perdido :S mil gracias
Bueno, como comentaban por arriba, algún tutorial para instalar una CR en el móvil? Porque yo estoy perdido 0o
Buenas tardes, tengo un x10 mini pro desde hace 1 año y medio y todo perfecto, pero desde hace unos meses para aqui la bateria hace el tonto.... no dura nada!! normalmente lo tengo con el trafico de datos deshabilitado, pero cuando lo habilito y usando solamente messenger... no me dura ni 3h....
Tengo instalada la aplicacion Advanced Task Killer para ir parando las aplicaciones, pero nada.... tampoco es por eso..
He estado leyendo unas cuantas paginas atras del hilo y he leido algo de un posible problema en la bateria, es correcto?

Lo mas extraño es que a mi marido, que tiene el Xperia X10, le ocurre lo mismo desde hace unos meses.. y lo peor, es que ademas, su bateria a veces huele a quemada....

Por baterias "viciadas" no creo que sea, ya que normalmente solemos hacer cargas completas, pero cuando no se puede, pues medias cargar y claro... con el problema de baterian que estan dando ultimamente, esto es cada vez mas habitual.
Alguna solucion?
Saludos
Si huele a quemado la batería desechadla inmediatamente, aunque sea sólo por seguridad.

Por cierto, ya he instaldo la Custom ROM en el móvil y es altamente recomendable ;)

Si me da la venada intentaré hacer un tuto en español, que el que había para hacerlo era en inglés.
largeroliker escribió:Si huele a quemado la batería desechadla inmediatamente, aunque sea sólo por seguridad.

Por cierto, ya he instaldo la Custom ROM en el móvil y es altamente recomendable ;)

Si me da la venada intentaré hacer un tuto en español, que el que había para hacerlo era en inglés.


Pues animate animate :)
largeroliker escribió:Si huele a quemado la batería desechadla inmediatamente, aunque sea sólo por seguridad.


Ya, pero quiero que le aguante, que igual para navidades le cae un Xperia ARC S ...

Con relacion al problema de bateria del mini...?? se sabe que pasa??
Ayer instale el battery dr saver.. a ver si veo algo... pero de momento, nada.
También puede ser que su capacidad haya disminuidoo hasta el punto de ser notoria...lo más seguro es que con una batería nueva no pase.
elalbert78 escribió:
Pues animate animate :)


Ya estoy preparando algo, ya os contaré cuando lo tenga :)
largeroliker escribió:También puede ser que su capacidad haya disminuidoo hasta el punto de ser notoria...lo más seguro es que con una batería nueva no pase.
elalbert78 escribió:
Pues animate animate :)


Ya estoy preparando algo, ya os contaré cuando lo tenga :)


Si te animas a hacerla en la wiki, te ayudo, que el otro día me dio por desbloquear el boot.
Estoy con un borrador en un foro propio pero ahora que comentas lo de la wiki ni es mala idea no... :)
Yo estoy pensando en pasar de mi x10 mini pro al nuevo xperia mini pro, me sale por 15€ dando un móvil antiguo, conservando mi tarifa de voz (xs) y 18 meses de permanencia (sin tarifa de datos).
Muy buenas me he pillado hace poco este movil, que juego me recomendais que instale??? sabeis alguna funda que pillar y donde??


Gracias saludos
Los juegos de kairosoft: Game Dev Story, Hot Spring Story, World Cruise Story, etc.
Fuji_senpai escribió:Los juegos de kairosoft: Game Dev Story, Hot Spring Story, World Cruise Story, etc.


Oks muchas Gracias!!!
hola amigos bueno hace un par de dias instale la rom de froyo todo me iba perfecto solo que no me encendia el teclado bueno ahi le instale la rom de gingerbread 2.3 y pues me funciono bien hasta que al volverloa a apagar me pidio codigo de operador de la red y dese ahi no tengo señal y para pasarlo a limpiar con seus al conectar con el usb y la tecla volver no me sale el led verde bueno estoy todo liado alguien sabe como puedo dejarlo limpio y hacer un downgrade para dejarlo en 2.1 oficial como estaba pues ahora no tengo señal gracias!!!
Si cuando pide el codigo le das a atras no deberia haber problema.
pues antes podia ponerlo en modo flash conectando el cable con la tecla volver pero ahora nada o hay algo que configurar en el recovery haber si me ayudan que tengo el movil a punto de ser archivado!!!
yo supuestamente tenía el movil liberado, ya que en su tiempo lo rootee para actualizarlo. El caso es que hoy le he metido una tarjeta de otra compañía y me pide el codigo sim de operador de red, lo que indica que está bloqueado.
Tengo acceso como root así que el desbloquearlo no debe ser muy dificil, aunque no sé como hacerlo.
Alguien me ayuda????
Rootear y liberar son cosas completamente diferentes. Necesitas liberar por un lado y rootear por otro.
Hola a todo, tengo un problemilla con este pequeñin... el problema es que tengo el movil que era de yoigo, venia con la 2.1, lo libere en una tienda, y hasta aqui perfecto, le meto mi tarjeta de simyo y configura automaticamente con los mensajes de configuracion el apn y funciona el internet... el problema viene en que de golpe y porrazo y sin avisar se desconecta el internet y sin motivo aparente, tambien lo hace bastante cuando se conecta al wifi y al apagarlo y volver a datos movil, ya no va... alguna solucion?? gracias a todos de antemano. saludos
Hola, tengo el xperia x10 mini(no el pro) con android 2.1 update1. Quería saber, si hay algún tutorial bueno para poder actualizar a laROM 2.3.7 MiniCM7 Pro V21. Soy novato en esto, si hubiera tutorial desde 0, rootear, requisitos e instalar la rom. Gracias.

pd:no está liberado, por si hubiera algun problema,tengo movistar.
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, tengo el xperia x10 mini(no el pro) con android 2.1 update1. Quería saber, si hay algún tutorial bueno para poder actualizar a laROM 2.3.7 MiniCM7 Pro V21. Soy novato en esto, si hubiera tutorial desde 0, rootear, requisitos e instalar la rom. Gracias.

pd:no está liberado, por si hubiera algun problema,tengo movistar.
Saludos.

te quoteo, yo tambien quisiera saber si se puede actualizar a android 2.3.6; tengo el sgsII y no creo que se actualicen de la misma manera.
Xdalitogen93 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, tengo el xperia x10 mini(no el pro) con android 2.1 update1. Quería saber, si hay algún tutorial bueno para poder actualizar a laROM 2.3.7 MiniCM7 Pro V21. Soy novato en esto, si hubiera tutorial desde 0, rootear, requisitos e instalar la rom. Gracias.

pd:no está liberado, por si hubiera algun problema,tengo movistar.
Saludos.

te quoteo, yo tambien quisiera saber si se puede actualizar a android 2.3.6; tengo el sgsII y no creo que se actualicen de la misma manera.

Vaya, no os había leído...

Yo llevo desde noviembre con MinCM7Pro V21, lo instalé siguiendo un par de tutos en inglés, si queréis os los pongo.

Iba a haberlos rehecho en castellano pero...entre otras cosas, es un proyecto por finalizar xD
y esta en español? me gusta como pinta
Si, completamente en castellano. Eso sí, el teclado físico altera su respuesta :/
anonimokoko escribió:http://www.ebay.es/itm/1200mAh-Bateria-Sony-BST-38-C510-C902-C905-K770i-/110600792831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c0522aff
http://www.ebay.es/itm/1300MAH-BST-38-B ... 1e632d37cd
esas dos me valen para el x10 minipro?


Parece que si, pero ya puestos a comprarte una... comprate una de más capacidad no? para que te aguante más la bateria...
Yo he comprado esta, la estoy esperando todavia, pero tiene que estar a puntito de llegar.
http://www.ebay.es/itm/1800mAh-high-capacity-battery-for-Sony-Ericsson-BST-38-S500I-K858-W580I-W980-X10-/250992285223?pt=US_Batteries&hash=item3a704e5627
Buenas! Tengo una duda sobre este móvil,leí que con algunos móviles se puede hacer un punto de conexión wifi,y quisiera saber si se puede utilizar este con la xbox 360 enchufando el móvil en ella,hay alguna manera de hacerlo? gracias
Tengo uno de estos hace un año y pico y estoy muy contento.

De hecho lo tengo que postear porque hoy mi pobre mini pro ha pasado la prueba del hostión (una de estas veces que se te cae y te echas las manos a la cabeza) y la verdad es que lo ha superado como si nada.

Le pillaré una batería de repuesto y espero tener teléfono para muchos años.
l42l escribió:Tengo uno de estos hace un año y pico y estoy muy contento.

De hecho lo tengo que postear porque hoy mi pobre mini pro ha pasado la prueba del hostión (una de estas veces que se te cae y te echas las manos a la cabeza) y la verdad es que lo ha superado como si nada.

Le pillaré una batería de repuesto y espero tener teléfono para muchos años.

Madre! Desde que altura se te cayó y dónde golpeó? Porque cuando lo tengo en la mano me da la impresión de que se me va a desmontar ahí mismo.
Hola amigos. La parienta tiene un X10 mini pro y "de pronto" le ha surgido un problema. No sé que cojo... ha pasao, pero antes se conectaba sin problemas al wifi de casa y demás; pero hace poco perdió el widget de google y no se conectaba al wifi. Lo he restaurado a los parámetros de fábrica, ha recuperado todo (el widget de google incluído), pero sigue sin querer conectarse al wifi de casa, aunque lo detecte y le ponga la contraseña. Tengo el router con filtro por Mac, le he puesto la dirección Mac del teléfono al router, pero sigue sin querer conectarse. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis que puede ser?. Gracias de antemano. :-?

EDITO: Solucionado. ¿Sabeis cómo? ... (vais a flipar)... Apagando y volviendo a encender el router... Ya me reconoce el wifi
largeroliker escribió:
l42l escribió:Tengo uno de estos hace un año y pico y estoy muy contento.

De hecho lo tengo que postear porque hoy mi pobre mini pro ha pasado la prueba del hostión (una de estas veces que se te cae y te echas las manos a la cabeza) y la verdad es que lo ha superado como si nada.

Le pillaré una batería de repuesto y espero tener teléfono para muchos años.

Madre! Desde que altura se te cayó y dónde golpeó? Porque cuando lo tengo en la mano me da la impresión de que se me va a desmontar ahí mismo.


A mi se me han piñado, tanto este, como el galaxy mini. Y los dos aguantan perfectamente las hostias. Eso si, este tiene efecto airbag... cuando se te cae, se te va a tomar por culo la tapa, la bateria etc... pero movil intacto. Caidas: desde la altura de la cabeza contra el suelo de la calle, desde la altura de la cabeza al suelo de la casa, desde la cama contra el suelo y alguna otra. Resiste y además, no se me ha rayado.
Bueno, es una alegría saberlo [+risas]
tenemos alguna historia para ahorrar bateria?¿han sacado alguna nueva¿
Lleonard Pler escribió:
hyu escribió:Chicos, tengo un problema. La cosa es que dejo el telefono cargando hasta que lo esta del todo, y sin usar el telefono para nada (bloqueado con la pantalla apagada, vamos) me dura la batería nada y menos. No se si es un problema del movil, la bateria o es que es asi, pero no se que hacer. A alguien le dura tan poco la bateria? [buuuaaaa]


Lo mismo me sucede a mi. Mi mini pro aparentemente carga al 100% en 1hora, pero no me dura nada, apenas 3 horas en estado inactivo(y eso que lo he configurado brillo a 0, sin wifi,sin pakete de datos, sin nada q consuma energia) y si uso wi-fi me dura mucho menos tiempo... mi wi-fi se desconecta constantemente... Y ahora resulta que cuando tomo fotos con flash el celular se apaga(y eso que esta cargado al 100%) por favor alguien ayudame!
No se si ya lo pondra por algún lado porque estoy mirando ahora mismo el hilo.... pero tengo uno y lo que veo que pasa a veces es que lo pones a cargar y en realidad algo se ha quedado pillado porque no carga. Habra pasado un par de veces, tampoco nada grave.

En mi caso lo he solucionado apagandolo, quitando la bateria y manteniendo el boton de encendido un poco. Luego lo he montado todo y sin encenderlo lo he puesto a cargar y sin problemas... Supongo que lo que hago es una especie de hard-reset. (una vez veo que empieza a cargar, lo enciendo, no me espero la carga completa sin linea)

Probad a ver si así se os soluciona algo.
RESBALADOR escribió:Este movil no es este, no? https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp


Nein. Esa es la versión moderna del móvil que se comenta en este hilo y que le pega al viejo por todas partes.
Estoy intentando meter la custom rom miniCM9 y voy más perdido que turco en la neblina. La verdad es que nunca lo he hecho, pero quiero aprovechar más el teléfono ya que siento que no lo estoy explotando ni una tercera parte de lo que podría. He estado buscando tutoriales, y todos te dicen que hay que flashear el kernel e instalar un tal nAa kernel, el bootloader abierto, tener el root, el recovery... Ya se me ha quedado KO unas cuantas veces, pero con el Recovery de Sony Ericsson lo he devuelto a fábrica. De momento solamente he conseguido hacer bien el root y meter el x-recovery. ¿Algún tutorial que parta desde 0 con todos los pasos? Porque acabo con 70 ventanas abiertas en el Chrome y acabo hecho un lío. Gracias.

EDIT: He estado siguiendo los tutoriales de XDA-Developers al pie de la letra (a pesar de que hay pasos contradictorios) y sinceramente, o se explican como el culo o soy un inepto total. Tengo un lío tremendo...
Hace unos días compre el X PERIA MINI PRO SKI17, en yoigo por 99 euros, y lo de la batería es un cachondeo, me dura una tarde sin apenas trastear, le he desactivado el Bravia engine y le he bajado el brillo, es esto normal? Estoy por cambiarlo.
interista7 escribió:Hace unos días compre el X PERIA MINI PRO SKI17, en yoigo por 99 euros, y lo de la batería es un cachondeo, me dura una tarde sin apenas trastear, le he desactivado el Bravia engine y le he bajado el brillo, es esto normal? Estoy por cambiarlo.


Te has colado. Este hilo es del xperia X10 Mini Pro, es decir, otro móvil distinto al tuyo (el de este hilo es el modelo anterior). De todas formas, ya te digo que el que solo te dure una tarde no es para nada normal.
Bueno, yo ya conseguí meter la rom que digo dos comentarios más arriba. Veo que la batería dura bastante menos (cosa de un día y medio como mucho) cuando antes tenía sus 3 o 4 días sin usar WiFi ni nada, pero veo que ha aumentado la funcionalidad.
kerarta escribió:Bueno, yo ya conseguí meter la rom que digo dos comentarios más arriba. Veo que la batería dura bastante menos (cosa de un día y medio como mucho) cuando antes tenía sus 3 o 4 días sin usar WiFi ni nada, pero veo que ha aumentado la funcionalidad.

Ahora yo tengo una duda, y es que tengo Custom Rom y Recovery instalados, no sé si tengo que desbloquear el bootloader ni flashear ese kernel...
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16