[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

1, 2, 3, 4, 516
.
Justo hoy me lo he comprado por Internet en la tienda Vodafone, aprovechando que con la portabilidad desde Orange me salía por 0€. Será mi primer Android, no me gustan los móviles muy grandes y al mismo tiempo me atraen los que tienen teclado deslizante, así que parece hecho para mí. A ver qué tal, ya comentaré impresiones cuando lo reciba y pueda usarlo.
Lleonard Pler escribió:Justo hoy me lo he comprado por Internet en la tienda Vodafone, aprovechando que con la portabilidad desde Orange me salía por 0€. Será mi primer Android, no me gustan los móviles muy grandes y al mismo tiempo me atraen los que tienen teclado deslizante, así que parece hecho para mí. A ver qué tal, ya comentaré impresiones cuando lo reciba y pueda usarlo.


Estoy contigo, creo que ha sido un acierto lo de su tamaño y a la vez el teclado fisico esta muy bien.

He estado descargando aplicaciones y es una pasada.

Salu2.
Aqui dejo otro video en el cual se hace un resumen sobre las cualidades del x10 pro. Actualmente ya estan disponibles las aplicaciones de pago en el market de android a pesar de que en el video se dice lo contrario, tal vez no es un video del todo actual pero si que esta muy bien para ver un poco el funcionamiento del movil.

http://www.youtube.com/watch?v=g4OSTM4WrIs


Un saludo.
yo tbn lo estoy esperando jiiijijijijiji
Me acaba de llegar el móvil, aunque hasta mañana por la noche no me harán efectiva la portabilidad. Aún así, he empezado a toquetearlo, configurar cosas, la agenda de contactos, probar algunas de las apps ya preinstaladas...

Menudo susto te llevas al sacarlo de la caja. Por mucha foto que hayas visto, el móvil es aún más pequeño de lo que parece. Pero es precioso y muy cómodo. El teclado es diminuto también, pero no me ha costado nada acostumbrarme a él, responde bien y es muy intuitivo, las teclas están bien separadas así que no hay errores.

Vodafone ha instalado algunas cosas que no me hacen ninguna gracia, en el TimeScape de Sony no puedes usar Facebook a menos que te registres en Vodafone 360 y ahí añadas tus registros de Facebook. No quiero pasar por el aro cuando el TimeScape de Sony ya permitía Facebook por defecto, así que tocará investigar cómo eliminar la vodafonización....

Por lo demás, las primeras impresiones del móvil (a falta de tener por fin la SIM activada) son muy buenas. Muy cómodo a pesar de su tamaño, la pantalla táctil va muy suave. Tengo ganas de configurarlo completamente.
Otro por aqui que esta esperando a recibirlo. Ya pondremos impresiones cuando lo tenga, a ver que tal con el tema del tamaño y el teclado... Imagen

Saludooos!
Ya he configurado el wifi y he empezado a trastear con el móvil, instalar las primeras apps, configurar Facebook, Twitter, etc... Una gozada. Todo va fluidísimo.

Tiene sus fallos (por ejemplo, la barra del selector de idioma que sale abajo al usar el teclado físico; tapa una parte importante de la pantalla y es bastante inútil, no vas a cambiar de idioma tan a menudo: debería poderse quitar) pero es alucinante lo potente y pequeño que es.

Me he informado cómo desvodafonizar el teléfono para que, entre otras cosas, el TimeScape funciona como debería (con Facebook integrado en vez del Vodafona 360) pero lo cierto es que me da miedo meter la pata en algún paso, por ahora me conformaré tal como está y para Facebook utilizaré la aplicación normal.
Buenos, pues he recibido el movil hace un rato (a las 8:30 de la mañana, malditos los de MRW! cawento cawento XD) y lo que he podido toquetear, me encanta. Facil manejo, el tamaño esta muy bien, pero lo que quizás mas me ha sorprendido es la respuesta de la pantalla, que para las dimensiones que tiene, detecta muy bien los movimientos. Lo único, alguien sabe como se pueden girar las fotos? Con alguna aplicacion del market o algo, es que quiero poner una de fondo y por mas que he mirado, nanai :p

Saludooos!
Anoche estuve una hora vinculando todos mis contactos a sus perfiles de Facebook, Twitter y e-mail. Lleva trabajo, pero merece la pena: se añade automáticamente a la ficha su foto de Facebook (y cualquier dato relevante que ya hayan rellenado en su perfil) y pulsando el botón de TimeScape en cada ficha, accedes a todas las comunicaciones de ese contacto: sus últimos estados de Facebook, sus últimos twitters, sus SMS, sus e-mails. Cuando lo tienes todo bien configurado, TimeScape pasa de ser una aplicación simplemente vistosa, a algo bastante útil.

Si tienes muchos amigos en Facebook, al principio asusta porque se te añaden todos automáticamente a la lista de contactos (aunque no vayas a llamarles nunca), puedes borrarlos pero se te volverán a añadir la próxima vez que te conectes a la red social. Por eso, es recomendable marcar como Favoritos a aquellos con los que sí tienes un contacto más frecuente, así los tienes disponibles en una carpeta aparte. De todos modos, hay un buscador que puedes utilizar con el teclado, no cuesta nada localizar a alguien en el listado.

Sigo sorprendiéndome con lo fluido que va todo, lo bien que responde la pantalla (aunque sí es cierto que si un botón está muy en el borde, algunas veces -no muchas- puede costar que detecte la pulsación) y lo intuitivo que es el teclado. Tan diminuto que parece cuando lo deslizas la primera vez, y al final es muy cómodo.
sse puede trastear mucho con el? tiene muchas aplicaciones y cosas similares??? me voy a hacer la portabilidad de telefonica a vodafone, y la estetica de este movil me llama mucho

Por cierto no tiene bluetoh??? he leido que los android 1.6 no tienen es cierto???
davidbg22 escribió:sse puede trastear mucho con el? tiene muchas aplicaciones y cosas similares??? me voy a hacer la portabilidad de telefonica a vodafone, y la estetica de este movil me llama mucho

Por cierto no tiene bluetoh??? he leido que los android 1.6 no tienen es cierto???

Yo lo que he leído es que no permite la recepción de archivos, aunque no lo he probado, ya que el bluetooth no es algo que use mucho...
aver si me hicieras el favor de probarlo, ya que estoy interesado en el movil ¿que tal el movil para aplicaciones y demas cosas? he visto que tiene una aplicacion que mezcla las 2 redes sociales twiter y facebook, pero yo la red social que uso es tuenti ¿hay alguna aplicacion para eso??? ¿se le pueden aañadir a los contactos el tuenti como se hace con el facebook y el twiter??
davidbg22 escribió:sse puede trastear mucho con el? tiene muchas aplicaciones y cosas similares??? me voy a hacer la portabilidad de telefonica a vodafone, y la estetica de este movil me llama mucho

Por cierto no tiene bluetoh??? he leido que los android 1.6 no tienen es cierto???


Tiene muchas aplicaciones, tienes todo el Market Android a tu disposición, con cientos (¿miles?) de aplicaciones de todo tipo, tanto gratuitas como de pago. Algunas aplicaciones no son compatibles por la resolución de la pantalla y por el Android 1.6, pero por ahora no he tenido problemas en ese sentido. Vodafone también tiene su propio Market, no lo he probado. Es pequeño, pero lleno de posibilidades.

Del Bluetooth he leído de todo: que no funciona, que tienes que bajarte una aplicación concreta para activarlo, que aún así da problemas, que sólo funciona después de sincronizar los dos móviles con el mismo programa... Si es algo prioritario para ti, creo que no es el móvil indicado porque por ahora parece que el tema está muy verde o es muy complicado. Quizá mejora con la actualización 2.1 prevista para Septiembre. Yo es algo que no utilizo así que no me he informado mucho tampoco.

davidbg22 escribió:aver si me hicieras el favor de probarlo, ya que estoy interesado en el movil ¿que tal el movil para aplicaciones y demas cosas? he visto que tiene una aplicacion que mezcla las 2 redes sociales twiter y facebook, pero yo la red social que uso es tuenti ¿hay alguna aplicacion para eso??? ¿se le pueden aañadir a los contactos el tuenti como se hace con el facebook y el twiter??


Viene la aplicación oficial de Tuenti preinstalada en el teléfono, pero no puedo decirte mucho más porque no utilizo esa red social. Quizá al utilizarla puedes vincularla a tus contactos del móvil, al margen de otras aplicaciones, no lo sé. Supongo que por Internet encontrarás más información de todo lo que te permite la aplicación Tuenti para Android.

El programa de Sony Ericsson que mezcla Twitter y Facebook (y e-mails y SMS) se llama TimeScape y es el que está asociado a la lista de contactos del móvil. En principio el programa no permite otras redes sociales. Pero lo "bueno" de que el móvil venga "vodafonizado" es que en TimeScape está integrado Vodafone 360: si te registras ahí (es gratis), puedes importar amigos de todas las redes sociales que quieras, incluido Tuenti. Y luego me imagino que tendrás que ir amigo por amigo, vinculándolo al contacto correcto (como tuve que hace anoche).

TimeScape no es algo obligatorio, como es lógico también hay aplicaciones independientes para Twitter, Facebook, e-mail, SMS, etc. Es sólo la comodidad de tenerlo todo reunido en una aplicación muy vistosa; está más orientado a consultar las cosas de forma rápida/casual. Para consultarlo más a fondo o pasar más rato, es mejor la aplicación independiente. De hecho, de Facebook en TimeScape sólo ves los estados de tus amigos. Y a la hora de responder a algún amigo, se te ejecuta la aplicación concreta.
En cuanto al tema del Tuenti, la aplicación que viene no permite sincronizar con los contactos de la agenda (estoy casi seguro, pero a lo mejor se puede de alguna manera, aunque yo de momento no la veo [+risas]), simplemente es la versión móvil de Tuenti y ya está. Y del bluetooth, como bien te dice Lleonard Pler, la gente comenta de todo. Esta tarde lo pruebo con algún amigo y lo comento por aquí ;)

¿Que aplicaciones tienes instaladas, Lleonard Pler? Únicamente tengo Taskiller, a ver si me puedes recomendar alguna que sea interesante XD

Saludoos!
hyu escribió:En cuanto al tema del Tuenti, la aplicación que viene no permite sincronizar con los contactos de la agenda (estoy casi seguro, pero a lo mejor se puede de alguna manera, aunque yo de momento no la veo [+risas]), simplemente es la versión móvil de Tuenti y ya está. Y del bluetooth, como bien te dice Lleonard Pler, la gente comenta de todo. Esta tarde lo pruebo con algún amigo y lo comento por aquí ;)

¿Que aplicaciones tienes instaladas, Lleonard Pler? Únicamente tengo Taskiller, a ver si me puedes recomendar alguna que sea interesante XD


Por ahora pocas, me lié a vincular contactos y toquetear las redes sociales.

Me instalé un task killer (no recuerdo el nombre exacto, lo vi recomendado en varios blogs), JuiceDefender para ahorrar batería, un reloj de Evangelion... Ah, y Google Goggles, que es alucinante: te permite hacer una foto a un logo, edificio, portada, código de barras y cosas similares, y te lo identifica y te facilita links con información. También me bajé DroidSeries, que en teoría te permite hacer seguimiento de las series de TV (capítulos pendientes, fechas de emisión, etc) pero no me funciona, está vacía y no hay opción de buscar ni nada.
Alguien que me informe del tema con el GPS.

El navegador puede utilizarse de forma gratuita con el GPS interno? O tengo que usar AGPS y conectarme a inet y que me cobren si no tengo TD?
muchisimas gracias a todos por las respuestas, mas claros no podiais aver sidos, pues yo creo que voy a cojer este movil, me he enamorado de el como diseño y bueno despues tiene muchas cosas y todas ellas muy vistosas, es que la cosa que nunca he tenido movil con android por eso preguntaba lo del tema de las aplicaciones, por que estoy pegado en el tema mas que nada, oye un par de preguntas

¿que habeis dicho que sale una actualizacion del android 2.1 para este movil en septiembre??

y segunda y ultima pregunta , segun he leido trae una tarjeta microsd de 2gb , pero yo tengo una de 8gigas de mi 5800 ¿si pongo la tarjeta en el ericsson? me pasa todos los contactos y toda la musica que tenga y demas cosas??? o tendria que formatearla??
davidbg22 escribió:muchisimas gracias a todos por las respuestas, mas claros no podiais aver sidos, pues yo creo que voy a cojer este movil, me he enamorado de el como diseño y bueno despues tiene muchas cosas y todas ellas muy vistosas, es que la cosa que nunca he tenido movil con android por eso preguntaba lo del tema de las aplicaciones, por que estoy pegado en el tema mas que nada, oye un par de preguntas

¿que habeis dicho que sale una actualizacion del android 2.1 para este movil en septiembre??

y segunda y ultima pregunta , segun he leido trae una tarjeta microsd de 2gb , pero yo tengo una de 8gigas de mi 5800 ¿si pongo la tarjeta en el ericsson? me pasa todos los contactos y toda la musica que tenga y demas cosas??? o tendria que formatearla??

Mientras tengas lo contactos en la sim del móvil, si, se pasan tanto contactos como el resto de cosas que tengas metidas en la microsd ;)
Me alegra saber que ya va habiendo gente con el movil. Cuando cree el hilo pasaron dias y no habia comentarios, pense que yo era la unica persona en este pais que se habia comprado este peazo de telefono.

Sony Ericsson a asegurado que a final de año habra actualizacion de android; de 1.6 a la 2.1. De lujo.

Salu2.

EDITO: Se me olvidaba comentar algo.. ¿sabeis si es cierto que la pantalla es antiarañazos realmente?? Es que le he puesto un plastico de esos para no rayarla pero no me gusta y pierde eficacia al tacto. Me gustaria quitar el dichoso plastiquillo.
Sabeis si este telefono tiene la funcion de "llamada falsa"? Es que he leido por ahi que si tiene, pero no estoy muy seguro... [+risas]
hyu escribió:
davidbg22 escribió:muchisimas gracias a todos por las respuestas, mas claros no podiais aver sidos, pues yo creo que voy a cojer este movil, me he enamorado de el como diseño y bueno despues tiene muchas cosas y todas ellas muy vistosas, es que la cosa que nunca he tenido movil con android por eso preguntaba lo del tema de las aplicaciones, por que estoy pegado en el tema mas que nada, oye un par de preguntas

¿que habeis dicho que sale una actualizacion del android 2.1 para este movil en septiembre??

y segunda y ultima pregunta , segun he leido trae una tarjeta microsd de 2gb , pero yo tengo una de 8gigas de mi 5800 ¿si pongo la tarjeta en el ericsson? me pasa todos los contactos y toda la musica que tenga y demas cosas??? o tendria que formatearla??

Mientras tengas lo contactos en la sim del móvil, si, se pasan tanto contactos como el resto de cosas que tengas metidas en la microsd ;)


¿tu sabes como le podria hacer una copia a todas las cosas y meterla en la tarjeta microsd?? es que hay telefonos que estan memorizados en el telefono, y hay otros que estan el la tarjeta, pero no todos
BlackBear escribió:Alguien que me informe del tema con el GPS.

El navegador puede utilizarse de forma gratuita con el GPS interno? O tengo que usar AGPS y conectarme a inet y que me cobren si no tengo TD?


Me reecito por si alguien me responde a la duda.

EDITO: Ya he visto por google que puedo hacerlo.
Yo no encuentro la opción de que se conecte a la red 2G en vez de la 3G y así ahorrar batería cuando me conecte para cosas "pequeñas". He probado en Ajustes > Conexiones pero no veo nada, y en el buscador de la Guía de Usuario tampoco consigo dar con ello... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

EDIT 1: Ok, ya lo he descubierto. No lo indica como 2G sino como GSM.

EDIT 2: He encontrado algo que os puede interesar. Seguro que os molesta la barra de idioma que te tapa media pantalla cuando estás escribiendo algo. Ya bastante pequeña es la pantalla como para que encima te la tape un inútil selector de idiomas. Podéis quitarlo en Ajustes > Idioma y País > deseleccionar "Entrada predeterm." (la 1ª de las 2 que aparecen).
Lleonard Pler escribió:Yo no encuentro la opción de que se conecte a la red 2G en vez de la 3G y así ahorrar batería cuando me conecte para cosas "pequeñas". He probado en Ajustes > Conexiones pero no veo nada, y en el buscador de la Guía de Usuario tampoco consigo dar con ello... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

EDIT 1: Ok, ya lo he descubierto. No lo indica como 2G sino como GSM.

EDIT 2: He encontrado algo que os puede interesar. Seguro que os molesta la barra de idioma que te tapa media pantalla cuando estás escribiendo algo. Ya bastante pequeña es la pantalla como para que encima te la tape un inútil selector de idiomas. Podéis quitarlo en Ajustes > Idioma y País > deseleccionar "Entrada predeterm." (la 1ª de las 2 que aparecen).


muchas gracias, servira de utilidad, pero ¿la pantalla es tan pequeña????

otra pregunta ¿este movil graba en 720p como el xperia normal???
davidbg22 escribió:muchas gracias, servira de utilidad, pero ¿la pantalla es tan pequeña????

otra pregunta ¿este movil graba en 720p como el xperia normal???


La pantalla es pequeña, pero no incómoda: la interfaz se ha adaptado bien y tienes el teclado deslizante como ayuda imprescindible para introducir textos. Según qué webs sí pueden ser incómodas de navegar, pero por lo demás va muy bien. (Tampoco sería un móvil que recomendaría si piensas ver muchos vídeos.) Lo único molesto era que al introducir textos con el teclado físico se te activaba una barra con el selector de idioma que te ocupaba un buen trozo de pantalla, así que conviene quitarlo para máxima visibilidad. En cuanto a la resolución de los vídeos que graba, no estoy seguro pero me suena haber leído que graba a menos resolución que el Xperia normal.

Ya he configurado mi cuenta de e-mail en el teléfono. Antes de hacerlo, os recomiendo acceder al e-mail desde el PC y despejar un poco la bandeja de entrada, sobre todo mover a otras carpetas e-mails con archivos adjuntos y tal, porque sino el móvil se tirará años sincronizando la cuenta y los e-mails.

Por cierto, otra aplicación recomendable: RingDroid, para crear vuestras propias músicas y tonos de aviso a partir de la música que tengáis en el teléfono. Es gratuita y muy fácil de usar.
Lleonard Pler escribió:
davidbg22 escribió:muchas gracias, servira de utilidad, pero ¿la pantalla es tan pequeña????

otra pregunta ¿este movil graba en 720p como el xperia normal???


La pantalla es pequeña, pero no incómoda: la interfaz se ha adaptado bien y tienes el teclado deslizante como ayuda imprescindible para introducir textos. Según qué webs sí pueden ser incómodas de navegar, pero por lo demás va muy bien. (Tampoco sería un móvil que recomendaría si piensas ver muchos vídeos.) Lo único molesto era que al introducir textos con el teclado físico se te activaba una barra con el selector de idioma que te ocupaba un buen trozo de pantalla, así que conviene quitarlo para máxima visibilidad. En cuanto a la resolución de los vídeos que graba, no estoy seguro pero me suena haber leído que graba a menos resolución que el Xperia normal.

Ya he configurado mi cuenta de e-mail en el teléfono. Antes de hacerlo, os recomiendo acceder al e-mail desde el PC y despejar un poco la bandeja de entrada, sobre todo mover a otras carpetas e-mails con archivos adjuntos y tal, porque sino el móvil se tirará años sincronizando la cuenta y los e-mails.

Por cierto, otra aplicación recomendable: RingDroid, para crear vuestras propias músicas y tonos de aviso a partir de la música que tengáis en el teléfono. Es gratuita y muy fácil de usar.

Gracias por aportar esa aplicacion. Sabes si la pantalla es de las que no se rayan??? en alguna pagina de internet he leido que si, , , pero... no estoy seguro.
vannelite escribió:Gracias por aportar esa aplicacion. Sabes si la pantalla es de las que no se rayan??? en alguna pagina de internet he leido que si, , , pero... no estoy seguro.


Eso es lo que he leído yo también, que es de las que no se rallan. De todos modos, mañana intentaré comprar una funda para tenerlo protegido cuando no lo uso.

Lleonard Pler escribió:EDIT 2: He encontrado algo que os puede interesar. Seguro que os molesta la barra de idioma que te tapa media pantalla cuando estás escribiendo algo. Ya bastante pequeña es la pantalla como para que encima te la tape un inútil selector de idiomas. Podéis quitarlo en Ajustes > Idioma y País > deseleccionar "Entrada predeterm." (la 1ª de las 2 que aparecen).


Un pequeño detalle: con este método de quitar el selector de idiomas, para teclear la ñ y vocales con acento ya no se hace combinándolo con la tecla sym, sino manteniendo pulsada la letra n (para la ñ) o la vocal correspondiente. La felicidad nunca es completa. [+risas]
Hola a todos soynuevo en este foro.

Hace 3 días mi novia se compro este móvil y le falla la batería por que creo que no es normal que en reposo solo dure 12h
no me parece nada normal sin tocarlo ni nada como minimo deberia durar 24h en reposo.
La primera carga la hice correcta.....

Opiniones por fa.....
un problema molesto desde los dias del windows mobile ha sido simplemente que cierras un programa y curees que al cerrarse esta apagado, pero esta por detras chupando bateria,
bajate un buen task manager o task killer que vaya limpiado.
guachoman escribió:Hola a todos soynuevo en este foro.

Hace 3 días mi novia se compro este móvil y le falla la batería por que creo que no es normal que en reposo solo dure 12h
no me parece nada normal sin tocarlo ni nada como minimo deberia durar 24h en reposo.
La primera carga la hice correcta.....

Opiniones por fa.....


Pues la verdad es que muy normal no es. Yo estoy todo el dia trasteando y toqueteando cosas en el y la bateria me dura mas.

Que vaya a la tienda donde se lo ha comprado y lo comente; tal vez se lo cambien por otro si el movil tiene unos dias.

Un saludo.
Me he llevado el X10 Mini Pro a un viaje este fin de semana y constatar varias cosas:

-Es una gozada de teléfono. Todoterreno. Cómo he disfrutado consultando mi e-mail y las redes sociales en los ratos muertos del viaje. Y cada vez me gusta más su teclado.

-Como punto de negativo: hay que llevarse el cargador encima, porque la batería no te dura todo el día si lo usas con frecuencia para consultar internet, llamar y demás.

-La gente lo adora. Mis amigos al verlo primero decían: "qué pequeño, debe ser incomodísimo" y luego lo probaban y alucinaban con lo bien que va y lo cómodo que resulta. Incluso algunos fans de iPhone han tenido tentaciones de hacerse con uno. [+risas]

guachoman escribió:Hola a todos soynuevo en este foro.

Hace 3 días mi novia se compro este móvil y le falla la batería por que creo que no es normal que en reposo solo dure 12h
no me parece nada normal sin tocarlo ni nada como minimo deberia durar 24h en reposo.
La primera carga la hice correcta.....

Opiniones por fa.....


Es extraño, a mí me dura 12 horas la batería cuando lo uso activamente: llamadas, sms, internet, facebook, juegos, apps, etc; en reposo apenas me baja la batería (durante la noche, un 1 o 2%, por ejemplo).

El 1º consejo lógico es bajar el brillo de la pantalla en Ajustes. Con dejarlo a un 25%, tiene un brillo más que aceptable y gastará menos batería.

Otro consejo es añadir el widget de Tráfico de datos. Con un sólo click, podrás desactivar las transmisiones 2G/3G y wi-fi, y así asegurarte que ninguna aplicación los utiliza (actualizaciones automáticas del TimeScape o del e-mail, por ejemplo). Lo hago siempre antes de dejarlo en reposo o cuando voy a estar usando cosas que no necesiten tráfico de datos.

También es recomendable algún task killer para asegurarse de que no se queda abierta ninguna aplicación que pueda consumir batería. Yo utilizo el Advanced Task Killer (versión gratuita) y me va perfecto. Antes de dejar en reposo el móvil, con un par de clicks cierro todas las apps abiertas.

Si aún así la batería se os agota tan rápido, tiene pinta de que estará defectuosa...
Chicos, tengo un problema. La cosa es que dejo el telefono cargando hasta que lo esta del todo, y sin usar el telefono para nada (bloqueado con la pantalla apagada, vamos) me dura la batería nada y menos. No se si es un problema del movil, la bateria o es que es asi, pero no se que hacer. A alguien le dura tan poco la bateria? [buuuaaaa]


Saludoooos!
hyu escribió:Chicos, tengo un problema. La cosa es que dejo el telefono cargando hasta que lo esta del todo, y sin usar el telefono para nada (bloqueado con la pantalla apagada, vamos) me dura la batería nada y menos. No se si es un problema del movil, la bateria o es que es asi, pero no se que hacer. A alguien le dura tan poco la bateria? [buuuaaaa]


Aparte de las cosas que le recomendaba a guachoman en mi mensaje anterior, me he dado cuenta de un fallo sorprendente durante estos días y quizá es lo que hace que os dure tan poco la batería: cuando pones el móvil a cargar, la luz de la batería cambia a verde demasiado pronto (en una hora o menos), pero desde luego la batería no está cargada al 100% todavía. Probad a cargarlo unas horas más aunque la luz se haya puesto verde.
Lujazo de telefono. Cada vez me sorprende mas la rapidez de respuesta que tiene en los menus e incluso navegando.

Esta claro que Sony Ericsson puede contar conmigo para el futuro.

Salu2.
Lleonard Pler escribió:
hyu escribió:Chicos, tengo un problema. La cosa es que dejo el telefono cargando hasta que lo esta del todo, y sin usar el telefono para nada (bloqueado con la pantalla apagada, vamos) me dura la batería nada y menos. No se si es un problema del movil, la bateria o es que es asi, pero no se que hacer. A alguien le dura tan poco la bateria? [buuuaaaa]


Aparte de las cosas que le recomendaba a guachoman en mi mensaje anterior, me he dado cuenta de un fallo sorprendente durante estos días y quizá es lo que hace que os dure tan poco la batería: cuando pones el móvil a cargar, la luz de la batería cambia a verde demasiado pronto (en una hora o menos), pero desde luego la batería no está cargada al 100% todavía. Probad a cargarlo unas horas más aunque la luz se haya puesto verde.

Probaré a ver lo que me dices, pero ayer lo tuve cargando unas 5 horas (hasta que se puso verde) y al rato ya estaba perdiendo bateria...
Con desactivar trafico de datos en el terminal ya no tira de tarifa de datos no? Es que los de vodafone son muy listos..estoy esperando un Samsung WAVE con la otra linea y en este tengo este x10 mini pro. Pues bien me dijeron que cuando me llegaran los terminales para disfrutar de la tarifa de datos gratis tendría que llamar y que me la activasen. Hoy me llego el x10 mini pro y el WAVE me llegará mañana,pero quería trastear con el y les llamé para que me activasen la tarifa de datos gratis y me dicen que no pueden que hasta que me vengan los dos terminales no pueden hacerlo,que llame para activar las dos a la vez.

He estado 10 min hablando y perdiendo el tiempo,así que con desactivar eso y conectandome al wifi ya debería estar no?
Correcto. De todos modos, cuando tengas la red wifi configurada, siempre que estés dentro de su radio, los datos irán por wifi automáticamente. El móvil no tirará de 2G/3G mientras detecte esa red wifi.
Alguien que me ayude..llevo toda la tarde con el puñetero timescape..la verdad es que el tema de sincronizacion lo veo muy rolloso por culpa de mivodafone360...la mitad de las veces ni sincroniza. El tema de recibir emails y que te lo notifique por timescape no es posible verdad? Tampoco me gusta el tema de tener como minimo 50 emails guardados..vamos que me interesaba mas unicamente recibir los nuevos a partir de ahora...de todas formas esto tampoco me importa demasiado.

En cuanto al Facebook que es lo que sincroniza? Porque ni mensajes privados ni que escriben en el muro...vamos que esto de timescape o bien no se configurarlo o el mivodafone360 va como el culo.
En TimeScape sólo te aparecen los estados de tus amigos de Facebook, sus mensajes de Twitter, SMS y llamadas perdidas. Lo del e-mail creo que no se puede. Para ver las demás cosas de Facebook tendrás que hacerlo desde la aplicación de Facebook o el navegador. TimeScape es más para echar un vistazo rápido a ver qué se cuentan los amigos y si hay algo que te interesa, abrir desde ahí el navegador y ya seguir consultando con más profundidad.
Hola, perdonad las molestias, me he leído el post entero, y quería aclarar un par de dudas antes de encargar el móvil.

Necesitaba saber si el bluetooht sólo da problemas como indicais en la transmisión de archivos entre móviles, o si da también al conectarlo con otros dispositivos, como por ejemplo el manos libres del coche, porq es algo que uso con mucha frecuencia, para conversaciones telefónicas al volante, y para escuchar listas mp3 desde el móvil en el coche.

Y por últimos, el tema del gps, hay alguna aplicación tipo sigyx para usar antena interna, o todo es a través de agps??

Perdonad las molestias y mi ignorancia si cometí algún fallo.

Muchas gracias y un saludo.
Pues no me convence demasiado el tema de sincronizacion. No se que tal estará con el firm original de sony..ya que tira de sincronizacion de ellos mismo y no de mivodafone360...¿sabes si la cosa mejora con el firm original? La verdad es que no me atrevo mucho flashearlo por el tema de que no me parece muy sencillo en este terminal.

¿sabes si con una cuenta de google tira mejor que con una de hotmail?

elobe..sobre el bluetooth no te puedo decir si da fallos con otros dispositivos. Sobre el GPS tienes mismamente el sygic o si no el copilot para funcionar directamente del GPS del terminal sin necesidad de que se conecte mediante agps.
Bueno despues de trastear ya 2 dias con él lo dejo por imposible. Y lo dejo porque creo que Vodafone ha dejado el terminal con el culo al aire...y de ser un terminal con buenas referencias de su hermano mayor y de ver que goza de buen hardware y opciones..lo veo como un terminal pasable...no hay manera de sincronizar el terminal con nada...la razón, porque todo pasa por vodafone360 lo peor que he visto en mi vida. De 10 veces que he intentado sincronizar tanto facebook,windows live o gmail al ir todo por vodafone360 solo ha sincronizado 1 vez...y sincronizado de forma manual,porque no encontré la opción de que lo haga cada X tiempo.

Si vas a la aplicacion manualmente de mirar correcto electronico o de gmail,ves los emails perfectamente. Vodafone360 no recibe nada y si recibe algo ya han pasado horas y si a esto le sumas que no sincroniza un carajo....

He intentado tambien con el Roadsync que viene con el mini pro, es una aplicación para sincronizar con una cuenta exchange el correo de gmail,calendario,tareas,etc...vamos lo que he intentado hacer sin aplicación ninguna pero gracias vodafone360 no funciona una mierda. El Roadsync tiene opcion de usar push mail,es decir recibir el correo en tiempo real,nada mas te llegue un email ya te manda el aviso al mini pro,pero si no tambien tienes la posibilidad de que te mire el correo el tiempo que tu escogas e incluso de planificar un horario,por si a partir de X hora no quieres recibir nada hasta el día siguiente. Vamos muy cuco...y el resultado ha sido que hasta creo que viene capado por vodafone,porque me da error y en cambio en el Samsung Wave, ningun problema (este lo tengo desvodafonizado),meto los mismos datos en uno y en el otro y el mini pro suelta error al sincronizar y el WAVE perfecto.

Así que yo me rindo..no se a los demás como les va con el terminal o si yo soy un manazas..pero he configurado el WAVE en apenas 40 min,sincronizando facebook,cuenta exchange con gmail,calendario,tareas e incluso fusionado los contactos de la agenda que están en facebook,añadiendole info que tengan en facebook (como emails,albumes de fotos,cumpleaños,ciudad,etc..).

¿Como lo llevais vosotros? Lo teneis configurado y os sincroniza y os va con 0 problemas? Esta tarde he pensado que igual el movil astá defectuoso y tiene algun problema.
No entiendo los problemas que estás teniendo, qué raro.

Para configurar Facebook: entras a la aplicación, aprietas el botón izquierdo (los cuadraditos) y pulsas en Configuración. La 1ª opción es "Intervalo de Actualización".

Para configurar TimeScape, vas a Ajustes > Sony Ericsson y ahí encontrarás todas las opciones, incluidas las actualizaciones automáticas. En esa misma carpeta puedes configurar el Correo Electrónico, pero no estoy seguro si el programa por defecto permite actualizaciones de este tipo o hay que hacerlas manualmente.

Yo ya sólo noto lo de Vodafone 360 cuando actualizo el estado de Facebook a través del TimeScape, porque me sale el logo de Vodafone debajo del estado. No me da ningún problema...
Muchas gracias Lleonar Pled. A mi vodafone360 me da demasiados problemas en la sincronización,no entiendo el porque. No me actualiza el timescape con las cosas del facebook como he visto que hace en algunos videos o como dices que te va a ti,lo del correo con paciencia lo he actualizado y mas o menos va cogiendo la forma que me gusta. Aun así igual los problemas radican en que siempre tiro de wifi en vez de tarifa datos, tu que usas?

Esta noche cuando venga mi mujer le meteré mano al movil y lo flasheare a una versión oficial..gracias a davinciteam que ofrece el programa para hacerlo automaticamente,simplemente te bajas el programa,lo ejecutas, conectas el telefono al usb mientras pulsas el botón atras, te reconoce el movil que tienes y te muestra los firms disponibles e idiomas, seleccionas el que te interesa con el idioma español y el proceso lo hace el solo. El oficial y en Español y comprobado por varios usuarios de gsmspain es este:

U20i 1.1.A.0.8 0001 CUSTOMIZED UK/BLACK world-1-8

La unica pega de todo esto,los 10€ que te cuestan los 10creditos para el firm, OJO a la hora de comprar los créditos para el Mini PRO seleccionar MIMMI que es el nombre en clave del telefono.

Aquí el faq para la gente interesada de como se hace le proceso:

http://www1.davinciteam.com/10_faq_64.html

Y a partir de aquí todas las actualizaciones oficiales, sin vodafone.

Ya comentaré resultados.
BlackBear escribió:Muchas gracias Lleonar Pled. A mi vodafone360 me da demasiados problemas en la sincronización,no entiendo el porque. No me actualiza el timescape con las cosas del facebook como he visto que hace en algunos videos o como dices que te va a ti,lo del correo con paciencia lo he actualizado y mas o menos va cogiendo la forma que me gusta. Aun así igual los problemas radican en que siempre tiro de wifi en vez de tarifa datos, tu que usas?

Esta noche cuando venga mi mujer le meteré mano al movil y lo flasheare a una versión oficial..gracias a davinciteam que ofrece el programa para hacerlo automaticamente,simplemente te bajas el programa,lo ejecutas, conectas el telefono al usb mientras pulsas el botón atras, te reconoce el movil que tienes y te muestra los firms disponibles e idiomas, seleccionas el que te interesa con el idioma español y el proceso lo hace el solo. El oficial y en Español y comprobado por varios usuarios de gsmspain es este:

U20i 1.1.A.0.8 0001 CUSTOMIZED UK/BLACK world-1-8

La unica pega de todo esto,los 10€ que te cuestan los 10creditos para el firm, OJO a la hora de comprar los créditos para el Mini PRO seleccionar MIMMI que es el nombre en clave del telefono.

Aquí el faq para la gente interesada de como se hace le proceso:

http://www1.davinciteam.com/10_faq_64.html

Y a partir de aquí todas las actualizaciones oficiales, sin vodafone.

Ya comentaré resultados.

Espero tus comentarios.

Un saludo.
Me acaba de llegar!! Y no me detecta mi red wifi desde el telefono que hago tethering!!! pOR QUEEEEEEEEEEEE!!!! :(
ViNsEDj escribió:Me acaba de llegar!! Y no me detecta mi red wifi desde el telefono que hago tethering!!! pOR QUEEEEEEEEEEEE!!!! :(


¿Has introducido la contraseña? Estuve media hora luchando para que me detectase el wifi de casa, hasta que vi que el fallo era muy tonto: en el formulario, si bajas un poco, hay un espacio para la contraseña. Si no es eso, ni idea.

Detalles de que la pantalla sea más pequeña de lo habitual. Luego ya te acostumbras a comprobar que no te dejes nada en un formulairo. [carcajad]
No no, abajo pone AÑADIR WIFI, lo he intentado y no me la detecta...he intentado con otra que hay abierta en el barrio, y se conecta pero no tiene red, pero claro no me fio jajajaj

Decir que esta rulando sin sim...no se si influirá o no...no deberia!! FUCK!!!
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516