[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO

Mientras sale el proximo xperia mini ( y vence mi contrato en Frebreo del 2012...) había pensado en pillarme el actual Xperia Mini Pro.

Pero antes, tengo varias dudillas:

Este movil tiene Android 2.1 o 1.6..., si es 1.6 imagino que ni siquiera soporta la aplicacion Whatssap no?? (lo mínimo que requiere esta aplicacion es android 2.1...)

Y luego, existe alguna aplicacion para este movil de manera que pueda utilizar internet en un PC portatil conectando el movil?? Si es así, que aplicacion es?


Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Mientras sale el proximo xperia mini ( y vence mi contrato en Frebreo del 2012...) había pensado en pillarme el actual Xperia Mini Pro.

Pero antes, tengo varias dudillas:

Este movil tiene Android 2.1 o 1.6..., si es 1.6 imagino que ni siquiera soporta la aplicacion Whatssap no?? (lo mínimo que requiere esta aplicacion es android 2.1...)

Y luego, existe alguna aplicacion para este movil de manera que pueda utilizar internet en un PC portatil conectando el movil?? Si es así, que aplicacion es?


Gracias y saludos

oficialmente tiene android 2.1, y una vez roteado puedes meterle diferentes roms basadas en gingerbread. yo tengo un mini pro con esa customrom y va de fabula...lastima que he pillado un optimus 3d, por que es un gran moivl.
mi hermana tiene el mini pro, y no está muy contenta que digamos, igual si se lo subo a gingerbread... se lo sugeriré...
Buenas compañeros, pues soy nuevo en esto y por lo poco que he aprendido me pierdo..., me podíais responder a estas pruntillas:

1) Entonces, el movil si lo compro ahora (aunque sea de estos que los sacan del operador para venderlos más baratos), me vendría si o si con Android 2.1???


2) Para pasar de Android 2.1 (Eclair) a Gingerbread, es fácil?? hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Si antes tengo que flashear el movil, existe tutorial tambien para lograrlo?


3) Lo más importante para mi era conseguir una aplicacion para este movil de manera que al conectarlo en un PC portatil, el movil hiciese de "ruter" para yo poder navegar en internet utilizando la tarifa de mi movil. Me dijeron que con el "Froyo" (android 2.2) esto se puede hacer desde las mismas opciones del movil.

Entonces, Si paso el movil de android 2.1 a Gingerbread, podré hacer esto desde las mismas opciones de movil?? o tendré que buscar una aplicacion para conseguirlo?? de ser así, Qué aplicación me recomendais para este terminal???



A ver si alguien me puede ayudar.., me quiero comprar este movil, aunque sea de 2ª mano. Si alguien lo vende, estoy interesado.

Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros, pues soy nuevo en esto y por lo poco que he aprendido me pierdo..., me podíais responder a estas pruntillas:

1) Entonces, el movil si lo compro ahora (aunque sea de estos que los sacan del operador para venderlos más baratos), me vendría si o si con Android 2.1???


2) Para pasar de Android 2.1 (Eclair) a Gingerbread, es fácil?? hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Si antes tengo que flashear el movil, existe tutorial tambien para lograrlo?


3) Lo más importante para mi era conseguir una aplicacion para este movil de manera que al conectarlo en un PC portatil, el movil hiciese de "ruter" para yo poder navegar en internet utilizando la tarifa de mi movil. Me dijeron que con el "Froyo" (android 2.2) esto se puede hacer desde las mismas opciones del movil.

Entonces, Si paso el movil de android 2.1 a Gingerbread, podré hacer esto desde las mismas opciones de movil?? o tendré que buscar una aplicacion para conseguirlo?? de ser así, Qué aplicación me recomendais para este terminal???



A ver si alguien me puede ayudar.., me quiero comprar este movil, aunque sea de 2ª mano. Si alguien lo vende, estoy interesado.

Saludos


1/ casi con seguridad que te venga con 1.6.

2/ para pasar a gingerbread tienes que hacer: root al movil, instalar un recovery modificado, una actualizacion con lg update para desvodafonizar y actualizar la baseband, y luego desde el recovery meterle la rom. no es nada dificil, pero si lleva un poco de tiempo.

3/el movil ya trae con la rom que tengo customziada con gingerbread la opcion dentro de wifi la posibilidad de hacer anclaje wifi y zona wifi, con la se se puede crear una red (con clave y todo) para compartir tu internet del movil con cualquier dispositivo que tenga wifi.

cuando te lo pilles me avisas por privado, que te paso los links de los tutoriales.
un saludo
tengo un problemin con este movil, al conectarlo a la radio como si fuera USB hay veces que al ratiro (1 o 2m) se apaga y vuele a encender :S pero si cuando vuelve a encender le doy a concectar se vuelve a apagar.

Esto por que es? he probado a restablecer los datos de fabrica y sigue pasando. La radio es una Kenwood
Bardok84 escribió:Buenas compañeros, pues soy nuevo en esto y por lo poco que he aprendido me pierdo..., me podíais responder a estas pruntillas:

1) Entonces, el movil si lo compro ahora (aunque sea de estos que los sacan del operador para venderlos más baratos), me vendría si o si con Android 2.1???


2) Para pasar de Android 2.1 (Eclair) a Gingerbread, es fácil?? hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Si antes tengo que flashear el movil, existe tutorial tambien para lograrlo?


3) Lo más importante para mi era conseguir una aplicacion para este movil de manera que al conectarlo en un PC portatil, el movil hiciese de "ruter" para yo poder navegar en internet utilizando la tarifa de mi movil. Me dijeron que con el "Froyo" (android 2.2) esto se puede hacer desde las mismas opciones del movil.

Entonces, Si paso el movil de android 2.1 a Gingerbread, podré hacer esto desde las mismas opciones de movil?? o tendré que buscar una aplicacion para conseguirlo?? de ser así, Qué aplicación me recomendais para este terminal???



A ver si alguien me puede ayudar.., me quiero comprar este movil, aunque sea de 2ª mano. Si alguien lo vende, estoy interesado.

Saludos



Del resto no se nada, pero yo lo saque por Tuenti y me vino con la version 2.1.
Hola soy nueva en el foro, ayer pedí mi móvil con una portabilidad de Vodafone a Yoigo y estoy algo asustada, porque es la primera vez que tengo un terminal de estas características y porque llevaba muchos años con VODAFONE .
Nunca he pasado de los Nokia normalitos, sin pantalla táctil, el que tengo ahora es el 6210 navigator y porque nos lo ofrecieron gratis el verano pasado en Vodafone.
Tengo un LG táctil KP502 nuevo en el cajón y sin usar, ya que no fui capaz de aclararme con la pantalla, echaba de menos el teclado.
Por eso esta vez me he decidido por el XPERIA MINI PRO, justo por su teclado qwerty y por la aplicación de gmail, pues la uso mucho.
Lo mismo que MARIK he estado leyendo sobre el móvil en diversos foros y la mayoría os lo habéis pillado con vodafone, yo también iba a hacerlo en principio, pero para que me saliera por 0 euros tenía que coger una tarifa alta.
Quería preguntarle a MARIK que tal viene el móvil con YOIGO, si trae tantas aplicaciones inútiles como con vodafone.
He estado leyendo sobre las versiones de la plataforma, que con la anterior teníais problemas con el bluetooth y otras cosas. El mío ya viene con Plataforma Android™ 2.1 y lo del bluetooth es algo que sí me interesa, pues suelo pasar las fotos así al portátil y a otros terminales.
Me pierdo entre reseteos, root, recovers..ufff....Espero no tener que cambiar muchas cosas, que yo lo único que quiero es poder acceder al facebook, al gmail, youtube y tener whatsapp [ginyo]
También he leído por ahí que uno de los problemas era la poca memoria interna que trae y que algunas aplicaciones no se podían instalar en la sd. ¿Estáis teniendo problemas con ésto?
Hasta el día 8 no se hace efectiva mi portabilidad y aún estoy a tiempo de anular el pedido :-?
GRACIAS Y SALUDOS!


MARIK escribió:Hola EOLIANOS, yo tambien me he pillado este movil tras leer muchas páginas de este foro y ver muchas opiniones en internet y me parece un buen móvil por 0 euros en yoigo. Me han llamado para confirmarme que me lo entregaran mañana y ya tengo ganas de empezar a trastear con el.

Visto que muchos de vosotros lo habeis flashedado para quitar aplicaciones inútiles de vodafone queria preguntar si alguien se ha pillado el movil con yoigo y tambien viene 'capado' en ciertos sentidos como el de vodafone o no, normalmente yoigo suele darte los móviles con el sistema operativo de fábrica sin modificaciones ni trasteos asi que supongo que vendra asi. De todas formas primero lo provare durante un tiempo largo antes de flashearlo algo que solo haría si las ventajas son muy notorias respecto al movil tal cual viene de fábrica.

Espero vuestros comentarios para todos aquellos que lo hallais pillado por yoigo!
Un saludo
Te comento. Yo tengo el mini con Vodafone, me vino ya con la 2.1 hace unos meses. De cualquier manera, creo que si estas en la 1.6 actualizándolo conectándolo al pc por el pcsuite lo hace solo (hasta la 2.1). Yo aún no lo he roteado ni nada, estoy a la espera de ver si veo unas instrucciones para tontos.

Respecto al terminal, esta muy bien y funciona correctamente. Pero tiene sus pegas. Las explico para que nadie se lleve sorpresas (algunas de ellas supongo que se mejorarán actualizándolo tras rotearlo, yo comento tal cual viene de fábrica):

-La cámara no es gran cosa y menos aún las opciones que da. Aunque realmente casi ningún móvil actual me convence (vengo del se k800).
-La pantalla se queda pequeña para el gps, y es una pena porque el gps responde verdaderamente bien.
-No puedo navegar en wifis abiertas ¿alguien sabe solucionar esto?
-Tal como viene, solo puedes instalar aplicaciones en la memoria del teléfono. Con lo cual si te entra la alegría veras que no puedes instalar todo lo que quieras, pero si solo instalas las básicas y no te lías a instalar por instalar te puede valer (yo por ejemplo tengo whatsapp, skype, opera, ebudy, torch, chess free, colornotes, advance taskiller, tuneinradio, rockplayer, navigon, sygic, mail de yahoo, task manager, vaulty free, apndroid, blutooth file transfer, convertpad y virtual record, y aun me queda un poco de espacio para alguna más).
-La reproducción de música tampoco es ninguna pasada, ni la aplicación por defecto ni el altavoz del móvil (siendo exigentes).
-Viene con muchísimas aplicaciones de mierda que no puedes desinstalar... una pena porque quitando toda la mierda que viene habría más espacio para aplicaciones útiles.

Esto son los defectos siendo quisquillosos. Es un buen terminal para alguien que busque un android básico,con teclado físico, pequeño y a buen precio. El que busque un terminal avanzado... no es su móvil.
no se os ralentiza mucho?? se ve que le pesa el culo en muchas ocasiones... alguna idea para aliviarlo??
_AsKa_ escribió:no se os ralentiza mucho?? se ve que le pesa el culo en muchas ocasiones... alguna idea para aliviarlo??


Pues mirar la ram que tiene e intalar algun task killer para liberarla mas aun, pero vamos el movil va lento porque el procesador no da mas de si, le cambie la rom a la cyano y iva igual de lento, cuando en otros moviles que e tenido la e instalado e ivan mas fluidos, este movil si quieres velocidad no es lo que buscas
A mi particularmente no se me ralentiza, supongo que será depende la aplicación que uses y lo que tengas cargado en memoria.
ducckke escribió:he creado un tutorial sobre este terminal.

hilo_tutorial-rotea-salvaguarda-e-instala-en-x10-mini-pro_1666043

espero os guste




Se agradece [oki] , en cuanto tenga tiempo me pongo a usarlo xD
Hola!!! Mi mujer tiene un X10 mini Pro desde hace 4 meses +/- y está descontentísima, sobre todo por el tema de la batería, no la dura nada, hay veces que en 2-3 horas de uso está muerta, y eso que no tiene instalados programas apenas, whatsapp, im+, viber, tango, y poco más. ¿A alguien más le pasa que la batería le dura tan poco? ¿Alguna solución?
Supongo que la batería estará tocada porque no es normal. ¿Cuál debo comprar? ¿Conoceis alguna de alta capacidad?

s2
Lo más fácil es que tenga por ahí abierto algún programa que esté chupando recursos. También que la batería esté defectuosa, pero lo veo más complicado.

Mira a ver qué programas tiene abiertos. Qué conexiones tiene (apágale el wifi, y déjaselo en 2g si no tiene tarifa de datos) activas y el brillo de la pantalla también hace muchísimo.
Duqe escribió:Lo más fácil es que tenga por ahí abierto algún programa que esté chupando recursos. También que la batería esté defectuosa, pero lo veo más complicado.

Mira a ver qué programas tiene abiertos. Qué conexiones tiene (apágale el wifi, y déjaselo en 2g si no tiene tarifa de datos) activas y el brillo de la pantalla también hace muchísimo.

Tiene tarifa de datos, así q lo de desactivar el 3G y poner GSM no me convence; el brillo lo tiene en menos de la mitad y en cuanto a los programas en ejecución ayer mismo le paré todos y sigue igual.
Yo tengo TD y si no voy a utilizarla, dejo sólo la conexión 2g. Así se ahorra batería.

Si aún y con esas la batería le dura 2 o 3 horas, algún fallo hay. Mi novia tiene un Mini Pro también, y aunque no tiene TD y no se conecta mucho a internet (por wifi), la batería le dura tranquilamente 3 días o más. Y eso que sí llama bastante y envía smss.
A mí también me dura poco la batería, yo creo que es normal. Lo cargo mínimo 1 vez al día
Me suscribo, voy a ver si me pillo uno de estos..

Saludos!
Pues entonces claramente tiene que tener mal la batería, xq no es muy normal que la dure tan poco. He comprado otra a ver que tal le va con ella!!!

Gracias
Hola gente. Aquí otra a la que le va a tocar pelearse con el móvil para conseguir que la batería tenga una duración decente y otras muchas cosas....Teniendo en cuenta que es la primera vez que uso un teléfono Android y que sólo lo tengo dos días, me quedan aún unas cuantas horas de lectura de foros y tutoriales :(

¿Alguna aplicación para gestionar los sms del modo clásico? Bandeja de recibidos, de enviados y sobre todo que te informe del estado de los sms, si se han entregado, si están pendientes...etc...

Otra cosa, no me funciona la tecla de inicio de la carcasa, algo he debido desactivar...pero no se el qué...creo que es desde que instalé el ADW launcher.

Con respecto a los killers, he intentado instalar el tasKiller free,pero me reiniciaba constantemente el teléfono, aunque después de desinstalarlo me ha pasado una vez más y no se a qué se debe.
En el móvil hay una opción que permite ver y controlar los servicios que están en ejecución, no se si la función será similar a las de las aplicaciones para cerrar procesos.

Otra cosa que me molesta mucho es la publicidad en las aplicaciones, he estado investigando y la AddFree parece que la bloquea, pero hay que ser root y todavía no me he atrevido.

Para gestionar la entrada de datos, las conexiones, ect y optimizar el rendimiento de la batería he instalado el Green Power, pero tiene muchas funciones que se me escapan. No se si esta aplicación también tendrá algo que ver en que el móvil se reinicie.

He visto que el teléfono trae por defecto una aplicación para deshabilitar el tráfico de datos, se supone que activándola sólo se conectará a través de la red Wifi ¿no?

Tengo muchas más dudas, pero para hoy creo que ya está bien.

¡Saludos!
Yo recientemente he comprado este teléfono online y esperando a que llegue me estoy documentando (me he leido las 68 paginas de este hilo y muchas otras de otras web's) y es curioso que cuanto mas leo, mas se me hace la picha un lió, pero sobretodo en el tema de las ROM's...lo que no entiendo es ver comentarios de gente que teniendo todos el mismo movil a unos les va de puta madre, a otros el teclado no se les ilumina, otros se conectan al wifi y cuando tienen poca señal se les desconecta...
¿Es que no hay una ROM perfecta...?
Luego he visto ROM's que ponen ejemplo: (xxxxx con SP2 y luego la misma xxxxx, pero con SP3) que se supone que son mejoras que se han arreglado, pero la gente en los comentarios siguen reportando problemas, no es mejor quedarse con la 2.1 que viene de fabrica?
Hay alguien que tenga alguna ROM con este movil y que le valla bien de verdad?... que tenga cero problemas? que utilice de todo en el movil (camara, wifi, 3G, sms, iluminacion del teclado, la "Ñ" las ","...) y no note ningun Bug?
A ver si alguien me explica todas estas preguntas...gracias, un saludo.
Yo llevo varios días soñando ya con el dichoso teléfono.
De ser una novata he pasado a probar a instalar dos rooms diferentes, la Froyocomb 2.2.1 y la Gingerbread 2.3.5 y ahora mismo tengo el teléfono colgado en la pantalla de inicio de la froyo, con el panal de las abejas zumbando y de ahí no pasa y lo mismo me pasó la vez anterior.
Creo seguir paso por paso los tutoriales y no hay forma.
Ya será la tercera vez que pase el pc companion para restaurar y creo que la última.... :(
Inentaré instalar las mínimas aplicaciones posibles para no saturar la memoria interna ( ya que de momento no he encontrado el modo de usar la app2sd con la eclair ni siendo rot) y me conformaré con lo que hay que no es poco, comparado con el móvil que tenía antes!
Saludos!!
novataminipro escribió:Yo llevo varios días soñando ya con el dichoso teléfono.
De ser una novata he pasado a probar a instalar dos rooms diferentes, la Froyocomb 2.2.1 y la Gingerbread 2.3.5 y ahora mismo tengo el teléfono colgado en la pantalla de inicio de la froyo, con el panal de las abejas zumbando y de ahí no pasa y lo mismo me pasó la vez anterior.
Creo seguir paso por paso los tutoriales y no hay forma.
Ya será la tercera vez que pase el pc companion para restaurar y creo que la última.... :(
Inentaré instalar las mínimas aplicaciones posibles para no saturar la memoria interna ( ya que de momento no he encontrado el modo de usar la app2sd con la eclair ni siendo rot) y me conformaré con lo que hay que no es poco, comparado con el móvil que tenía antes!
Saludos!!

Novataminipro, cuando restauras el movil con el pc companion...el movil que pasa a ser como era de fabrica, quiero decir con la version 2.1 y sin haber hecho el root ni nada?...me recomiendas que pruebe ROM's a ver si tengo suerte y puedo adaptarlo bien o me pasara como a ti...xD que ya se ve que lo has dao por perdio, es que leo que hay gente que le va bien, y no se si son gente que no usan al 100% el movil o son gente que toquetean todo hasta el punto que dejan el movil perfect o yo que se, que me recomiendas...gracias.
Wapisssimo escribió:Novataminipro, cuando restauras el movil con el pc companion...el movil que pasa a ser como era de fabrica, quiero decir con la version 2.1 y sin haber hecho el root ni nada?...me recomiendas que pruebe ROM's a ver si tengo suerte y puedo adaptarlo bien o me pasara como a ti...xD que ya se ve que lo has dao por perdio, es que leo que hay gente que le va bien, y no se si son gente que no usan al 100% el movil o son gente que toquetean todo hasta el punto que dejan el movil perfect o yo que se, que me recomiendas...gracias.

Sí, cuando le pasas el pc companion se queda otra vez como cuando lo sacaste de la caja, excepto lo que hayas metido en la sd card. Y hay que volver a configurar todas las cuentas otra vez, el wifi, etc..
Yo no soy la más adecuada para recomendarte nada, a lo mejor a mi no me funciona porque me salto algún paso o se me escapa algún dato ya que en mi vida le "había metido mano" a un móvil y es el primer android que tengo.
Lo que sí veo aconsejable es ser rot porque hay algunas apps para las que es necesario. Y ahí sí que no se pierden datos, ni configuraciones ni nada.
Por cierto, ya que estoy, no consigo instalar el whatsapp y además creo que cada vez que lo intento me envían un sms de pago :-?
Si pruebas a meterle alguna rom y te funciona, avisa!! [oki]
Ok, muchas gracias por la info, a ver cuando me llega el móvil y empiezo a trastear con el y si consigo una ROM actualizada estable te lo haré saber...yo no tengo mucho idea tampoco sobre Android (Va a ser mi primer movil con ese S.O. ...) pero se me dan bien las nuevas tecnologias.. [carcajad], un saludo y cuidate...
hola, hace unos dias que tenemos este movil y tengo unas dudas:
La bateria solo dura un dia, es siempre asi ?
Como hacer que los mensajes se guarden en la MicroSD, ya que no me deja recibir mas correos por falta de espacio y en la MicroSD hay mas de 1 GB.

Saludos.
¡Hola a todos! ^^

Soy un usuario del X10 mini pro desde agosto. Lo 'compré' (ejem, ejem) a 0€ en Yoigo con contrato de permanencia y me gustaría liberarlo. He probado en dos portales que lo hacen por IMEI y los dos me han reembolsado el dinero por no disponer del código en la B.D. ¿Se os ocurre qué podría hacer? No quiero gastarme un pastizal (más de 30€) o que me lo tiren para atrás. No sé dónde probar.
Si alguien puede darme una idea le quedaria muy agradecido.
Tengo un x10 min pro desde hace 5 meses (yoigo). Hasta hora muy contento, como no soy nada de especialista en el tema, todo es "oficial". Una de las utilidades que más utilizo es el GPS ya que me gusta el ciclismo y lo utilizo como herramienta de motivacion. Adquiri el liveView de sony e instale la aplicacion Sportypal, con la que controlo mis salidas en bicicleta.

Hasta ahí todo perfecto, ya que el gps cogia los satelites perfectamente, hasta hace dos dias que me encuentro con la situacion que ahora tarda mas en cojerlos, y al poco tiempo (unos 10 min.) pierde la señal y rara vez la recupera. Si lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a lo mismo (los coje para despues perderlo) Esto tambien me ocurre con Aura u con el sigy 10.

La principal duda es si se debe al telefono o a los programas, en el segundo caso, si volviendo a la copia inicial del telefono podria resolverlo, ya que preferiria el solucionarlo sin tener que enviar al servicio tecnico.

Bueno perdonad si pongo este asunto aquí y estimais que no es donde debe ir, pero lo cierto es que estoy un tanto desesperado ya que estaba muy contento con este motivador de entrenamiento y ahora me siento un poco frustrado.

Repito, quedaria muy agradecido si alguien pudiera hecharme un cable. Gracias.
Hola a todos,estado leyendo cosas sobre este movil y me parece muy interesante a calidad precio.Lo que me gustaria saber es cuanta memoria Ram y Rom tiene,porque he visto que tiene un procesador de 600Mhz,que esta bastante bien para este Smarphone.
Ademas¿Se puede instalar el WhatsApp en este movil?muchas gracias de antemano
Lo de la memoria Ram y Rom lo pregunto,porque estado mirando en todos lados y no lo encontrado por ninguna parte
Bueno yo hoy le instalado la version 2.3.7 (Cyanogenmod 2.3.7) y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento.
Hola a todos,estado leyendo cosas sobre este movil y me parece muy interesante a calidad precio.Lo que me gustaria saber es cuanta memoria Ram y Rom tiene,porque he visto que tiene un procesador de 600Mhz,que esta bastante bien para este Smarphone.
Ademas¿Se puede instalar el WhatsApp en este movil?muchas gracias de antemano
Lo de la memoria Ram y Rom lo pregunto,porque estado mirando en todos lados y no lo encontrado por ninguna parte
Buenas, queria informarme un poco. Mi novia se va a pillar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro (X10 creo que no es) ya que con puntos a su madre le sale a 0€, que tal es? creo haber leido que lleva android 2.3.3 que tal va? rapidez de navegar y eso? De todas formas, comparado con un Nokia Symbian que tenia le irá mucho mejor.

Espero me digáis cosas sobre este smartphone, si hay que tener algo en cuenta, etc...

Gracias.
Razatiradora escribió:Buenas, queria informarme un poco. Mi novia se va a pillar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro (X10 creo que no es) ya que con puntos a su madre le sale a 0€, que tal es? creo haber leido que lleva android 2.3.3 que tal va? rapidez de navegar y eso? De todas formas, comparado con un Nokia Symbian que tenia le irá mucho mejor.

Espero me digáis cosas sobre este smartphone, si hay que tener algo en cuenta, etc...

Gracias.


El Xperia Mini Pro y el X10 Mini Pro son teléfonos distintos. El Xperia Mini Pro es mucho mas potente que el x10 mini pro, la pantalla mas grande, etc... Si buscas un móvil "pequeño" supongo que te encantará, viendo que el "viejo" va bien, este debería ir bien; si es un Symbian de los viejos, que mueve el sistema que se arrastra, a este no le pasa esto.

sonyfallon escribió:Hola a todos,estado leyendo cosas sobre este movil y me parece muy interesante a calidad precio.Lo que me gustaria saber es cuanta memoria Ram y Rom tiene,porque he visto que tiene un procesador de 600Mhz,que esta bastante bien para este Smarphone.
Ademas¿Se puede instalar el WhatsApp en este movil?muchas gracias de antemano
Lo de la memoria Ram y Rom lo pregunto,porque estado mirando en todos lados y no lo encontrado por ninguna parte


Sí, se puede instalar el whatsapp sin problemas. En cuanto a memoria ram no se si 128 o 256, creo más bien que lo primero.
paper escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, queria informarme un poco. Mi novia se va a pillar el Sony Ericsson Xperia Mini Pro (X10 creo que no es) ya que con puntos a su madre le sale a 0€, que tal es? creo haber leido que lleva android 2.3.3 que tal va? rapidez de navegar y eso? De todas formas, comparado con un Nokia Symbian que tenia le irá mucho mejor.

Espero me digáis cosas sobre este smartphone, si hay que tener algo en cuenta, etc...

Gracias.


El Xperia Mini Pro y el X10 Mini Pro son teléfonos distintos. El Xperia Mini Pro es mucho mas potente que el x10 mini pro, la pantalla mas grande, etc... Si buscas un móvil "pequeño" supongo que te encantará, viendo que el "viejo" va bien, este debería ir bien; si es un Symbian de los viejos, que mueve el sistema que se arrastra, a este no le pasa esto.

No, es mi novia la que se lo ha pillado, pero queria informarme... osea que es un buen movil android no? por lo que he visto le veo bastante buena pinta.... ya veremos que tal va.
No he leido todo el hilo, pero he instalado la aplicación Vignette y es BRUTAL, pero brutal el cambio que pega el móvil a la hora de hacer fotos. Mejora pero una barbaridad; os recomiendo la aplicación a más no poder.
Buenas gente, tengo este móvil desde Agosto que me lo pillé con Yoigo y la verdad es que tengo problemas con él. A veces va muy lento y sufro reinicios, además de que tiene de mierda (software que no quiero) lo que no está escrito, y no los puedo quitar.

Estaba pensando en rootearlo, pero leo sobre las custom rom y me llama la atención, ya que tengo vena scener. Mejora el rendimiento con estas CR? Básicamente lo que tengo es un par de apps y emus de GB, y uso mucho el navegador. ¿Me las recomendáis?
largeroliker escribió:Buenas gente, tengo este móvil desde Agosto que me lo pillé con Yoigo y la verdad es que tengo problemas con él. A veces va muy lento y sufro reinicios, además de que tiene de mierda (software que no quiero) lo que no está escrito, y no los puedo quitar.

Estaba pensando en rootearlo, pero leo sobre las custom rom y me llama la atención, ya que tengo vena scener. Mejora el rendimiento con estas CR? Básicamente lo que tengo es un par de apps y emus de GB, y uso mucho el navegador. ¿Me las recomendáis?


Yo en el xperia x10 mini si que note mucha mejoría.

En el pro basicamente hay dos roms,

MiniCM7pro, que es una versión de la miniCM7 (que a su vez es una versión del cynagenmod) http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1201116

y CM7, que esta ya si que es una versión oficial del cynagenmod, pero con mas errores que el anterior, ya que la versión de cynagenmod en los xperia lleva muy poco tiempo. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1212949

Eso si, te tocara actualizar el télefono, rootearlo, desbloquear el bootloader, flashearlo y por ultimo instalarle la rom.

Yo en cuanto reciba el x10 mini pro, lo haré, si eso ya explicaré los pasos.
nu_kru escribió:
largeroliker escribió:Buenas gente, tengo este móvil desde Agosto que me lo pillé con Yoigo y la verdad es que tengo problemas con él. A veces va muy lento y sufro reinicios, además de que tiene de mierda (software que no quiero) lo que no está escrito, y no los puedo quitar.

Estaba pensando en rootearlo, pero leo sobre las custom rom y me llama la atención, ya que tengo vena scener. Mejora el rendimiento con estas CR? Básicamente lo que tengo es un par de apps y emus de GB, y uso mucho el navegador. ¿Me las recomendáis?


Yo en el xperia x10 mini si que note mucha mejoría.

En el pro basicamente hay dos roms,

MiniCM7pro, que es una versión de la miniCM7 (que a su vez es una versión del cynagenmod) http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1201116

y CM7, que esta ya si que es una versión oficial del cynagenmod, pero con mas errores que el anterior, ya que la versión de cynagenmod en los xperia lleva muy poco tiempo. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1212949

Eso si, te tocara actualizar el télefono, rootearlo, desbloquear el bootloader, flashearlo y por ultimo instalarle la rom.

Yo en cuanto reciba el x10 mini pro, lo haré, si eso ya explicaré los pasos.


Si lo haces se agradece enormemente.

Un saludo.
Lo mismo por aquí. Además tengo la última versión del S.O. (2.1-update1) y no coincide con la compilación que pone en el hilo...
buenas zagales
estoy desesperado..
cargo el movil por la noche lo dejo encendido y por la mañana ya no tiene bateria...
me aparece un icono(parece un satelite)y creo que el movil no para...
no tengo actualizaciones ni de correo ni de facebook ni twitter...
el resto de aplicaciones las he quitado...
podeis echarme una mano!!!
la bateria no es porque elimino los trafico.de datos y no consume apenas...
espero noticias..gracias!!
Si parece un satélite es el GPS, no? Prueba a desactivarlo.
LLevo todo el día peleando con el pequeñajo. Dejó de conectarse al wifi de la noche a la mañana, ayer conectaba bien y hoy no.
El portátil sí se conecta. No puedo reiniciar el router porque no es mío.
No he probado a conectar con otras redes.
Ya le he pasado el pc companion y lo he dejado de fábrica, pero nada, tampoco.
¿Alguna solución?
Apaga el móvil, saca la batería, déjalo así unos minutos, y vuelve a ponerlo todo en marcha. Así lo he hecho más de una vez que pasaba de cargar la batería :-|

Cada vez me estoy pensando más lo de la Custom Rom. Estoy en la última versión y falla cada dos por tres...
novataminipro escribió:LLevo todo el día peleando con el pequeñajo. Dejó de conectarse al wifi de la noche a la mañana, ayer conectaba bien y hoy no.
El portátil sí se conecta. No puedo reiniciar el router porque no es mío.
No he probado a conectar con otras redes.
Ya le he pasado el pc companion y lo he dejado de fábrica, pero nada, tampoco.
¿Alguna solución?


¡SOLUCIONADO!!
Reinicié el router desde el PC, entrando en la configuración del mismo y listo!!
Lástima que ahora tengo que volver a empezar desde el principio, pues ya tenía una custom rom instalada y ahora no consigo ni rootear el terminal.
Mi primo se ha comprado este terminal y el otro dia estuve toqueteandolo y viendo que tal funcionaba.La verdad que iba bastante bien,asta jugando a juegos del estilo Angry Birds y demas en ningún momento daba problemas.La cámara de 5MPX hice alguna foto y hacie buenas fotos.
La verdad que el tiempo que lo tuve,me dió una buena impreison de rendimiento.Haber si le dura y que lo aprovecheis al máximo,que es un buen terminal
largeroliker escribió:Lo mismo por aquí. Además tengo la última versión del S.O. (2.1-update1) y no coincide con la compilación que pone en el hilo...


Tras pasarle el pc companion estoy en las mismas, el número de compilación es 2.1.1.B.0.5 y no hay forma de entrar en xrecovery.
Creo que lo he probado todo y he leído mil veces los mismos mensajes, lo he instalado de mil formas y todo parece correcto, pero por mucho que pulse la tecla "atrás" el teléfono sigue iniciando como siempre.

¿Algún milagro?
¿Hay algún tutorial para volver al número de compilación 2.0.2.A.0.24?

¿Me voy a tener que conformar con Android 2.1- update 1? [mamaaaaa]

________________________________________________
Como siempre,doy con las soluciones yo solita [carcajad]
Os digo lo que he hecho por si a alguien más le pasa:

1- Instalar busybox installer pro
2- Copiar los archivos necesarios para el xrecovery a la sd.
3- Copiar los archivos a la carpeta system bin.
4- Reiniciar y "bualá" por fin he entrado en xRecovery. [tadoramo]

Ahora falta encontrar una rom estable que funcione con este número de compilación. :)
Puedes volver a una versión anterior perfectamente.
If you have not 2.1.1.A.0.6, you need to flash FTF file via FlashTool.
PS: hacked bootloader is not needed. This kernel official. This kernel, it returns the firmware on 2.1.1.A.0.6
http://www.multiupload.com/G0NQ5HURCT - Link to FTF


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1201116

En cuenta tenga liberalizado el movil, ya intentaré hacer un tutorial
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16