[HILO OFICIAL].SONY BRAVIA NX800 EDGE LED. INFO+FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

El diseño del mando no es peor porque no han querido... igualito que el mando Blu-Ray de PS3. Todo de botoncitos arriba pequeños y en cambio abajo un espacio enorme vacío. Mí no entender. u_u
Saludos.
Yo la registré también en torno al 16 de abril.
Te estará a punto de llegar por correo.
Hola!!soy nuevo en el foro,aunque lleve leyendo desde hace ya.Alguien sabe el precio que dan en la tienda onda imagen y sonido(40nx800)?estoy entre la 40nx800 y samsung c7000,pero de momento me gusta mas la sony, lo mas barato que encuentro son 1560 euros con los gastos de envio.sabeis algun otro sitio?muchas gracias [chulito]
Ohper escribió:Alguién me puede aconsejar por favor entre la Sony 40NX800 y la Samsung 40UE8000.

Por favor necesito ayuda de gente con conocimientos en este mundillo para decidirme a la hora de comprarme una u otra.

Muchas gracias.


Me sumo a la pregunta de este forero, ¿cuál recomendáis?

Gracias :)
Alguién ha podido ver alguna pelicula a través del usb? ¿Cómo se hace?
Según el manual reproduce archivos m2ts.
Que impresiones nos seguis dando los que la estais disfrutando ya casi un mesecito ? :P
Lo dicho llevo un mes con el nx800 y se ve de fabula. Lo recomiendo. Me acaba de actualizar por antena el firware pasando a ser pkg4.010euh-0103. El firware es superior al que viene en la pagina sony.Saludos
Korrepoco.. pero entonces, SE PUEDE o NO se puede ver ficheros en DIVX, XDIV o MKV??
Porque tengo dos personas que acaban de recibir esa TV (uno la NX700 y otro la NX800) y NO pueden ninguno de los dos, pero sin embargo, he visto en este foro a un par de personas que dicen que SI ven divx a traves de Wifi..

No entiendo nada

Si os revisais el hilo entero vereis que no esta claro.

POR FAVOR, para los poseedores de una NX700 o NX800 actualizadas al ultimo firmware, SE PUEDE o NO SE PUEDE ver divx/mkv?

El tiempo comienza, ya!!!

Gracias :)

PD: yo soy poseedor de samsung y lo veo todo.. no es por fastidiar :D
Vídeo¿Qué formatos de vídeo son compatibles?
AVCHD, HDV (MPEG2-TS), MPEG2-PS. Sin embargo, algunos archivos no se pueden jugar en algunos servidores.
Es formato DIVX compatible?
No, no es¿Es compatible formato MKV?
No, no es

Por cierto, hoy ha venido el tecnico de asistencia tecnica y lo único que yo queria era ver el pc por wifi en la tv y no tenia n.p.i. asi que me he quedado como estaba.
alguien sabe a que se refiere el plug-in que hay que instalar en el ordenador para poder enviar la web a la tv........ ?? eso es lo q pone en el manual vaya.
saludos
Con la ultima actualizacion del firware tampoco lee archivos avi, ni divx a traves del usb.
es el gran defecto que tiene esta tele.
A veces hay que sacrificar algo por tener una calidad de imagen excelente. No pixela en absoluto y se puede ver a partir de 1,5 metros estupendamente.
Los canales de internet si tienes buena conexion se ven fluidos y sin cortes. Puedes ver las series en antena 3 y la sexta y lo que mas utilizo es el youtube.
Saludos
KDL-60LX900 = 1900 €

  • TV de ocio doméstico de vanguardia
  • Experiencia integrada de Full HD 3D
  • Con Wi-Fi® para acceder a servicios y contenidos en línea
ivan240 escribió:KDL-60LX900 = 1900 €

  • TV de ocio doméstico de vanguardia
  • Experiencia integrada de Full HD 3D
  • Con Wi-Fi® para acceder a servicios y contenidos en línea


seguro que ese precio esta bien....???
Vamos a ver me voy a volver loco,entonces esta tele lee divx y mkv por usb o no es que estoy entre esta y la LG 42le8500,por que si no lo lee por usb tampoco lo hara por wifi no??????
Si la comprais en carrefour (cualquier tele LED), obtendreis un 20% de descuento en una tarjeta regalo
En ECI tienen la NX700 por 1299€ en oferta y pregunte por la NX800 y la siguen teniendo por 1800 y algo€, seguiré esperando un par de meses a ver si se rebaja o que.
Hola, esta claro por lo que he leido en el foro que no reproduce divx a traves de usb pero si por wifi. Mi pregunta es si se pueden reproducir videos mkv, divx, vob, por wifi o a traves de clable de red, ¿que resultado le ha dado?.

También me gustaria saber si se puede conectar la TV a un switch para que de esta forma pueda tener acceso a internet a traves del modem y compartir en red las pelis, musica, fotos por cable de red.

Como tengo la posibilidad de ponerla a traves de cable de red creo q ira mucho mejor que via wifi, sobre todo a la hora de reproducir peliculas con muchos gigas. Queria saber si alguien la ha conectado y probado asi.

Muchas gracias. Un saludo.
Angel32 escribió:
ivan240 escribió:KDL-60LX900 = 1900 €

  • TV de ocio doméstico de vanguardia
  • Experiencia integrada de Full HD 3D
  • Con Wi-Fi® para acceder a servicios y contenidos en línea


seguro que ese precio esta bien....???

Si, lo he sacado de la tienda on-line de sony y es un precio official ahora otra cosa es que los hinchen en las tiendas
Hola amigos.

quería ver si me podeis ayudar con una duda...
Quiero una televisión, y he visto que la 32" EX600 de SONY, está muy bien de precio, apenas poco más de 500 euros...
¿Porqué es tan barata? Según parece es LED.... ¿Es mejor gastar un poco más y comprar otra?
Bueno sólo comentar la oferta de carrefour KDL-NX800 precio 1799 y te dan una tarjeta regalo de 359,95. Fui ayer ni la habían recibido, la reservé veremos que pasa.
Hola! Me acabo de comprar la sony nx 800 de 40 pulgadas en el carrefour por 1800 euros con 360 euros de descuento (tarjeta a consumir antes de 15 de junio en cualquier artículo de carrefour) que por lo que he ido leyendo no está nada mal. En Mallorca lo tienen en stock. He dudado si comprar la Samsung de la serie 7000 de 46 pulgadas por 1700 euros con regalo de una LCD de 22 pulgadas (que ponía que el precio independiente era de 260euros) + lo del 20% de descuento (osea 240 euros), osea en total 1700-240-260= 1200, pero me ha gustado más el diseño de la sony y además que es de 200HZ y la Samsung de 100Hz. No sé que opinareis, espero haber acertado, es que el mundo de las teles es muy complicado! Ahora voy a desempaquetarlo y a pasarme la tarde instalando, espero no tener problemas, sino ya os iré consultando,g,g! Un saludo.
Tienen en MM la 40nx800 por 1440 no se si reservarla,q opinais?tambien me meten caña con las samsung 7000,a ver si me podeis orientar,gracias
Es normal q estand recien encendida la tv tenga alg de retardo al cambiar de canal?,luego ya de fabula.

Algun crujido pero terminan enseguida.

Es resistente a los golpes?,lo dg x algun meneillo montandola los del ci.

Saludoss
vitol23 escribió:Tienen en MM la 40nx800 por 1440 no se si reservarla,q opinais?tambien me meten caña con las samsung 7000,a ver si me podeis orientar,gracias


En cual MM ?
R4ideN escribió:
vitol23 escribió:Tienen en MM la 40nx800 por 1440 no se si reservarla,q opinais?tambien me meten caña con las samsung 7000,a ver si me podeis orientar,gracias


En cual MM ?

Eso ,alguien sabe algún MM en el que la tengan en stock?
o algún carrefour?
Para los que la habéis comprado el Carrefour o MM, ¿podéis confirmar si viene incluida la base servilletero?
En MM de albacete,solo quedaba 1 pero la tienen desde q salio 12horas encendida de lunes a sabado y como q paso,pq tienen tanto retraso?no hay en ningun sitio
vitol23 escribió:En MM de albacete,solo quedaba 1 pero la tienen desde q salio 12horas encendida de lunes a sabado y como q paso,pq tienen tanto retraso?no hay en ningun sitio
Vaya, Albacete es el MM que más cerca me pilla, pero esa tele no la quiero para mi , aunque luego a lo mejor te dura toda la vida sin ningún problema.
Nadie sabe si está en algún MM más?
Hola a todos, por fin creo que he encontrado el foro idóneo para resolver mis dudas sobre la compra de Tv. Me han recomendado 2 modelos distintos de 2 marcas tan distintas como LG y Sony. De Sony me han recomendado por mi presupuesto la 40 NX 700 y de LG la 42sl 9500, cual me recomendáis? Merece la pena gastar esa diferencia por una Sony? El uso que le voy a dar es TDT,DVD y ver archivos por USB (fotos y vídeos)
muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Este fin de semana pasaré por el MM de Castellón, ¿Alguien sabe si la NX800 la tienen en este centro?
CAPONE escribió:Este fin de semana pasaré por el MM de Castellón, ¿Alguien sabe si la NX800 la tienen en este centro?


En exposición si, en almacen ni idea.
petar naumoski escribió:
CAPONE escribió:Este fin de semana pasaré por el MM de Castellón, ¿Alguien sabe si la NX800 la tienen en este centro?


En exposición si, en almacen ni idea.

Ya tengo la tele, la compré el sábado en MM, y anoche cuando llegué a casa la monté, la probé muy poco porque era tarde, pero me encant´p, tanto para TDT, como para juegos,(lo probé con la XBOX),ya veremos con más tiempo como se comporta con BD.
Para los que la tengan, una duda de montaje, le coloqué el embellecedor del soporte de la parte de atrás, pero se queda suelto, en las instrucciones dice que hay que fijarlo con un tornillo pero yo no veo agujero ninguno, por cierto, ¿por donde sacais el cable de alimentación?
La serie LX900 sale la primera quincena de junio
Hay que tenerla reservada para poder conseguirla ya que de momento abran pocas
Hola, la compraste en Castellon.
Me dijeron la semana pasada que me llamarían cuando les llegaran y todavía no me han llamado. [+furioso]
Que valoración le das después de verla en casa.
suaplay escribió:Hola, la compraste en Castellon.
Me dijeron la semana pasada que me llamarían cuando les llegaran y todavía no me han llamado. [+furioso]
Que valoración le das después de verla en casa.

Si, la compré en Castellón, miré en MM y en Carrefour, en el corte inglés no miré porque aunque la tienen vale 1799 €, mientras que en MM vale 1440 y en Carrefour te cobran 1800 € pero te devuelven 350 para que te gastes en lo que quieras.
La que yo compré era la que tenían de exposición, se que lleva puesta ni se sabe pero estoy enamorado de esta tele y no la encontraba en ningún sitio, así que la revisé , vi que no tenía ningún arañazo ni nada y me la llevé, de todas formas soy de los que piensan que si una TV sale mala sale mala y si sale buena te dura toda la vida y apenas pierde calidad, y llevo muchísimas TV´s gastadas,(Entre plasmas y, LD´s y LED´s llevo 13 , más los CRt´s y la próxima que será una 3D para el mundial).
Mi valoración es que es una tv excelente tanto en diseño como en calidad de imagen y sonido, ( aunque tengo una Sony serie W4000 y creo que se escucha un poco mejor).
Yo la estuve viendo al lado de las últimas LED de LG y Samsung y en cuanto a diseño me gustó esta infinitamente mas.
Gracias, yo es que estuve preguntando y me dijeron que solo tenían la de la exposición, que cuando les llegaran nx800 o lx900 me llamarían.
A mi personalmente me gusta mucho el diseño de la nx800 pero igual me espero a ver en vivo la lx900 o la nueva philips 9705 que tambien me tira mucho y como de momento no tengo prisa.
En este próximo mes ademas veremos la llegada de muchos modelos nuevos con esto del mundial.
suaplay escribió:Gracias, yo es que estuve preguntando y me dijeron que solo tenían la de la exposición, que cuando les llegaran nx800 o lx900 me llamarían.
A mi personalmente me gusta mucho el diseño de la nx800 pero igual me espero a ver en vivo la lx900 o la nueva philips 9705 que tambien me tira mucho y como de momento no tengo prisa.
En este próximo mes ademas veremos la llegada de muchos modelos nuevos con esto del mundial.

Si no te pasa lo que a mi que me enamoré del diseño de la NX800, esperaté que vienen muchos modelos nuevos y seguro que bajan de precio, lo que pasa es que yo quería la NX sobre todo por el soporte monolithic, es que me entró por los ojos y cuando pasa eso los demás modelos me gustan un poco menos.
A mi philips siempre me ha gustado mucho, mi última CRT fue una Philps panorámica y se ve de escándalo, pero creo que en plasmas/LCD/LED, no han dado en el clavo, en el MM tienen una LED por 2000 y pico € que de diseño está muy bien pero a mi no me convence como se ve.
Bueno decepcionado por carrefour no cumplen su palabra, tras reservarla el primer día el viernes pasado estaban sin disponibilidad. Al final la adquirí en Mediamarkt y sin problemas, se ve de cine y si lleva el servilletero y todo por 1439 euritos. Como complemento ideal ya tenía el popcorn hour y ahora la Ps3 slim de 250 de Game
Alguien me puede orientar para conectar la tele al WIFI?, me detecta la red y me dice que tiene cobertura total pero al probar la red me da error.
Todos los parámetros se los pongo en automático, tengo que cambiar la IP o algo?
Chicos me podeis decir con cual os quedais entre la KDL40NX800 y la Phillips PFL408605H, es que estoy por una de las dos pero aun no se que hacer.
Hola, tengo el mismo problema del ruido de los plasticos con la sony nx800

Llame el viernes 28-05-2010 y hoy lunes 31-05-2010 ya se la han llevado.

Me ha dicho el servicio tecnico oficial de sony que han tenido una reunion para tratar este problema.

A mi me van a cambiar toda la parte trasera. Acaban de llevarsela por transporte con una copia de la factura.

Espero que no tarden mucho porque ya me he hecho a ella.

Alguien me puede decir porque cuando conecto el portatil me dice un mensaje que no tiene señal , y me indica 1254*520 arriba a la izquierda de la pantalla. Es por la tarjeta grafica de mi portatil?

Gracias y un saludo.
antes de comprar una edge led yo pillaria por el mismo precio mas o menos una full led slim de LG

De las mejores del mercado en relacion calidad/precio

http://www.youtube.com/watch?v=JNjQBF-D1f0
jp1973 escribió:Hola, tengo el mismo problema del ruido de los plasticos con la sony nx800

Llame el viernes 28-05-2010 y hoy lunes 31-05-2010 ya se la han llevado.

Me ha dicho el servicio tecnico oficial de sony que han tenido una reunion para tratar este problema.

A mi me van a cambiar toda la parte trasera. Acaban de llevarsela por transporte con una copia de la factura.

Espero que no tarden mucho porque ya me he hecho a ella.

Alguien me puede decir porque cuando conecto el portatil me dice un mensaje que no tiene señal , y me indica 1254*520 arriba a la izquierda de la pantalla. Es por la tarjeta grafica de mi portatil?

Gracias y un saludo.


Yo tengo reservada la 52 NX800, la reservé en MM y en principio me comentaron que en un plazo máximo de 15 días me la servirían. Estoy preocupado con el ruidito ese, es un defecto de algunas teles o ocurre en todas??? Es increible que con lo que valen tengan este tipo de fallos.... Estaba entre la c8000 de Samsung y la 52NX800 y al final me decidí por la SONY, sencillamente me encanta...y el 3D por el momento lo veo poco desarrollado como para que sea algo imprescindible...
Lo único esos ruidos,son muy molestos?? donde llamaste para solucionarlo??
Os iré contando cuando la reciba...

Gracias
A mi los ruidos no me molestan, se escuchan de vez en cuando pero ni me entero.
CAPONE escribió:A mi los ruidos no me molestan, se escuchan de vez en cuando pero ni me entero.


Que modelo tienes?? como se ve la TDT normal??
patrice escribió:
jp1973 escribió:Hola, tengo el mismo problema del ruido de los plasticos con la sony nx800

Llame el viernes 28-05-2010 y hoy lunes 31-05-2010 ya se la han llevado.

Me ha dicho el servicio tecnico oficial de sony que han tenido una reunion para tratar este problema.

A mi me van a cambiar toda la parte trasera. Acaban de llevarsela por transporte con una copia de la factura.

Espero que no tarden mucho porque ya me he hecho a ella.

Alguien me puede decir porque cuando conecto el portatil me dice un mensaje que no tiene señal , y me indica 1254*520 arriba a la izquierda de la pantalla. Es por la tarjeta grafica de mi portatil?

Gracias y un saludo.


Yo tengo reservada la 52 NX800, la reservé en MM y en principio me comentaron que en un plazo máximo de 15 días me la servirían. Estoy preocupado con el ruidito ese, es un defecto de algunas teles o ocurre en todas??? Es increible que con lo que valen tengan este tipo de fallos.... Estaba entre la c8000 de Samsung y la 52NX800 y al final me decidí por la SONY, sencillamente me encanta...y el 3D por el momento lo veo poco desarrollado como para que sea algo imprescindible...
Lo único esos ruidos,son muy molestos?? donde llamaste para solucionarlo??
Os iré contando cuando la reciba...

Gracias



Por cuanto te sale la 52 NX800? . En el carrefour me dijieron que 2.700€. Y que me daban un cheque regalo para gastar en el carrefour, por un 20% del valor del LED.

Tambien esta la opción de que lo puedes pagar a plazos a un maximo de 20 mensualidades!
NosFEndy escribió:antes de comprar una edge led yo pillaria por el mismo precio mas o menos una full led slim de LG

De las mejores del mercado en relacion calidad/precio

http://www.youtube.com/watch?v=JNjQBF-D1f0


Hombre, si vas a hacer una review de un objeto que tiene superficie reflectante, porlomenos ponte una camista :P
Ure20 escribió:00? . En el carrefour me dijieron que 2.700€. Y que me daban un cheque regalo para gastar en el carrefour, por un 20% del valor del LED.


El cheque regalo era hasta el sábado pasado.
Necrofero escribió:
Ure20 escribió:00? . En el carrefour me dijieron que 2.700€. Y que me daban un cheque regalo para gastar en el carrefour, por un 20% del valor del LED.


El cheque regalo era hasta el sábado pasado.



Valla... entonces llego tarde >_< xD. Juraria haberlo visto hasta el 15 de Junio, en el Carrefour Macarena de Sevilla.


Me edito a mi mismo:

Segun este folleto si que sale lo de hasta el 15 de Junio del 2010

http://www.folletos.carrefour.es/menos20_090510.pdf

Pagina numero 2!
patrice escribió:
CAPONE escribió:A mi los ruidos no me molestan, se escuchan de vez en cuando pero ni me entero.


Que modelo tienes?? como se ve la TDT normal??

La 40 NX800, el tdt se ve bastante bien, pero no mejor que cualquier otra FUlLLHD del mercado, yo apenas noto diferencias, donde la noto muy mejorada es en los juegos (360,ps3) y en el BD.
Aun no he visto como se ve la NX800, pero si tengo que decir que he visto en un sitio muchas televisiones juntas, y tenian una HX700, y me quede maravillado, prendadisimo de su calidad de imagen, comparadas con otras de 40 pulgadas y similares caracteristicas que habia por alli, aunque claro creo que esta era la unica a 200 Hz que tenian.

Joer tengo que comprar la semana que viene como mucho la tele y no se cual pillarme, queria pillarme esta, la HX700 por su calidad y nitidez, pero no se si esperarme a la HX800, y aunque la compre sin gafas ni receptor, pero por si avanzan bien las 3D y el dia de mañana me da por comprarlo aparte, y ya lo tengo preparado.

Vale que sale mas caro al final que la LX900, pero mucho dinero, mucho pepino y de momento pocas 3D. Lo que sucede es que si me compro ahora una tele, no me voy a comprar en 3 años otra porque las 3D han resultado....
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6