[HILO OFICIAL].SONY BRAVIA NX800 EDGE LED. INFO+FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saludos. EDITADO
Acabo de llegar de El Corte Ingles. Al final he comprado el LED de Sony, iba detras de un Samsung led 46b6000 pero con los descuentos se me ha quedado el Sony mejor que una serie 8000 de Samsung.

Os comento

Tiene 200Hz, 40" (Me han asegurado que con 200Hz no tendre problemas para que rule con el nuevo tema del 3D). Fallo del vendedor de ECI, no esta preparada para el 3D, ya que no tiene 3D Ready

No apoya en la tipica peana, incluye una base rectangular "servilletero" que da 6 grados de inclinacion, accesorio no incluido en la serie NX700 (pendiente de confirmar), tiene un precio de unos 225 €

Incluye antena WIFI que permite el visionado de peliculas de otra fuente en alta definicion (se incluye en la serie 700), precio de unos 70 euros, en Samsung serie 6000 tampoco se incluye creo que ronda los 100 €, creo que la Samsung no admite la alta definicion por wifi (pendiente de confirmar, me lo comunico el vendedor de ECI).

Garantia de El Corte Ingles, si no va bien me la devuelven sin problemas, ni envios a empresas de internet, ni movidas....para tanta pasta y algo tan delicado no me fiaba mucho de internet

Todo por..........................1298 euros (en todo un Corte Ingles, que es de lo mas caro del mundo, pero he pillado 2 descuentos, el 16% de hoy + el 15 % de mi novia por trabajar alli XD )

En negativo:
Queria 46"" (samsung), pero creo que Sony pasa a 50" o 52" no me acuerdo y eso era ya demasiada pasta, he sacrificado 6" por una mayor calidad de imagen, un diseño diferente y mas caracteristicas multimedia

Lo peor...................................plazo de entrega un mes [buuuaaaa]

Me voy a imprimir las caracteristicas por la web de Sony porque no tienen folletos, ni esta en exposicion.

Ya os comentare cuando me llegue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D. Las consolas, juegos, peliculas DVD, Bray,etc.... tambien tienen un 16% de descuento (solamente hoy, Caaaaaaaaaaaarol, uf se me va la pinza, Je, Je)
El vendedor te ha podido decir misa, pero te aseguro que esa tele no es compatible con 3D.

Los modelos 3D de Sony son el LX900 integrado y con un juego de gafas, HX900 y HX800. Estos ultimos necesitas comprar un infrarojo que manda señales a las gafas y cuesta 150€ mas 100€ por cada gafas que compres.


Aun asi es muy buen precio para esa tele.
Lastima que el HX900 no este aun en catalogo por que la diferencia de precio en 52" en principio va a ser solo de 100€, siendo esta muy superior a la NX800. Y la tendrias en tamaño de 46".
muy buena oferta pero de 3d nada.
Aun asi es un chollazo compañero
Saludos
Gracias por aclararme dudas, pero..........¿sabeis mas o menos el precio de las LX900 de 42 o 46?. Llevo un rato buscando y nada de nada
La LX900 de 40" tendra un precio aproximado de 2.100-2.200€. No hay de 46" ni 42", solo 40-52-60".

La HX900 de 46" tendra un precio aprox de 2.400-2.500€.

LA HX800 en 40" 1.600€ y en 46" 2.000€. Aunque parezca increible que esta siendo muy superior a la NX800 sea mas barata toda la informacion al respecto apunta a que asi sera, el ahorro se presupone en que no tiene diseño monolitico.
Pero en lo interesante parece que sera un EDGE LED con Local Dimming, 3D y 200hz Pro.

El lanzamiento de estos modelos sera Junio-Julio. Hablamos siempre de precios recomendados por Sony y son orientativos. Hasta que no esten en

PD: He mirado la NX700 y segun la tabla que tengo aqui tambien tiene Wifi integrado. Pero vamos la NX800 es superior, yo la NX700 no la compraria en ningun, caso mejor comprar la EX700 son iguales, solo cambia diseño y pijadas.
Efectivamente, la NX700 incorpora Wifi, por lo que las unicas diferencias, a priori, con la NX800 que he comprado, son el soporte rectangular (con un sobre precio de 225 euros) y los 200Hz.

Para acceder al tema de los 3D, las series son LX o HX (con sobre precio), la mia "nanai"

Me informare, de todas formas, en El Corte Ingles a ver si ya disponen del precio de la HX800, pero si ronda los 1600, la base rectangular no esta incluida y para el tema del 3D hay que pagar mas por el infrarojo y las gafas.......va a ser que no. Creo que con la NX800 voy "mas que sobrao" que si no hubiese sido por los 2 descuentos ni de coña.

Algo curioso: La mayoria del personal del El Corte Ingles estaba ayer comprando TV y consolas, delante mia 2 chicos de zapateria se estaban llevando uno la Samsung 46b6000 y otro la Sony 40NX700.....que esta la cosa "mu malita" [toctoc]
No tiene polarización = no soporta 3D.
dcr74 escribió:Efectivamente, la NX700 incorpora Wifi, por lo que las unicas diferencias, a priori, con la NX800 que he comprado, son el soporte rectangular (con un sobre precio de 225 euros) y los 200Hz.

Para acceder al tema de los 3D, las series son LX o HX (con sobre precio), la mia "nanai"

Me informare, de todas formas, en El Corte Ingles a ver si ya disponen del precio de la HX800, pero si ronda los 1600, la base rectangular no esta incluida y para el tema del 3D hay que pagar mas por el infrarojo y las gafas.......va a ser que no. Creo que con la NX800 voy "mas que sobrao" que si no hubiese sido por los 2 descuentos ni de coña.

Algo curioso: La mayoria del personal del El Corte Ingles estaba ayer comprando TV y consolas, delante mia 2 chicos de zapateria se estaban llevando uno la Samsung 46b6000 y otro la Sony 40NX700.....que esta la cosa "mu malita" [toctoc]


No se para que quieres la base rectangular esa. La unica ventaja que tiene es si la vas a poner en un mueble que no levante mas de 10 cm del suelo, entonces la inclinacion si te puede venir bien para no perder angulo de vision.

Pero si la pones a la altura de los ojos, esa base es peor que un pie recto por que pierdes angulo de vision seguro. Aun asi si tienes tanto interes en la inclinacion hay soportes de pared inclinables.

Otra cosa es que la quieras por diseño, ahi ya no me meto. Pero yo soy mas pragmatico y prefiero no gastar en tonterias.

Para 3D solo viene todo integrado en la LX900, en el resto a pagar.

Y aunque aparentemente las diferencias entre la NX700 y NX800 sean pocas, en realidad no va a ser asi, la NX800 es superior seguro. La NX800 la tendrias que comparar con la HX700 que la diferencia principal es LED vs CCFL, si nos centramos en calidad de imagen obviamente.

Yo de ti tampoco le daba muchas vueltas, te has llevado una buena tele al mejor precio.
yo tambien la he adquirido en el corte ingles la nx800 por 1519 euros.Me la sirven a partir del 11 de abril aunque ellos la reciben el dia 25 de marzo. La peana que tiene el televisor es la normal segúin pone en la pagina sony. La que tu dices es opcional. A partir de junio sony pondra un firware a la psp3 para el tema 3d y a nuestro televisor tambien. Saludos
Saludos.
A mi me confirmo el vendedor de El Corte Ingles que la base rectangular si estaba incluida en la NX800, era una de las diferencias con la NX700, a parte de los 200Hz
Mañana me vuelvo a informar porque fue una de las razones de la compra, si no es así la devuelvo (bueno, no la tengo, anulo el pedido).
Mañana os lo comento.

Edito: AVISO A POSIBLES COMPRADORES DE LA NX800. DESPUES DE HABLAR CON EL SAT DE SONY

1) Del 3D nada de nada, solo las series HX (800 y 900, no la 700) (con sobre precio) y las LX (incluido infrarojo+gafas)
2) La famosa base rectangular de aluminio ESTA INCLUIDA siempre que sea el modelo NX800 SUTN(NO tendria que pagar 250 euros mas). ECI vende este modelo en concreto
3) WIFI incluyen las dos tanto la 700 como la 800 (el vendedor de ECI me comento que la 700 no tenia y con la 800 me ahorraba 70 euros que costaba el adaptador WIFI)
4)) La unica diferencia, a priori, entre la NX700 y la 800 es que esta ultima va a 200Hz (lo de la base estilo "servilletero" esta pendiente de confirmar si también está incluida en el modelo NX700, creo que no está incluida)

Muchas gracias por la ayuda, de verdad, el vendedor de "El Corte Ingles" me ha vendido claramente gato por liebre.
No voy a pagar 300 euros mas por 200Hz, ni de coña.
La putada es que la compra la realize el Sabado (tema del 16% de descuento) y ahora la que compre no va a tener ese descuento adicional, ¿como lo veis?, claramente, no creo que sea por mala leche sino por desconocimiento de un nuevo modelo el vendedor me ha engañado. ¿podre comprarme otra tv respetandome ese 16% de descuento?.
Ayuda please :-?
Mira tambien el tema del consumo electrico. La 700 consume menos que la 800. Yo tambien la compre en el CIE el famoso sabado con el 16% descuento.Le dije que me la sirviera a patir del 11 de abril, por el tema de pagarla al contado en mayo. No bostante mirare en Redcon a finales de marzo y como haya una diferencia de mas de 150 euros en ahorro., cancelo el pedido. El tema de los 200 hercios viene bien ya que no fatigara tanto la vista. La pienso ver a 2 metros. La diferencia de precion entre la 700y la 800 son casi 400 eurazos.
No creo que ECI te respeto el 16 por ciento de descuento si la cambias. No obstante e s una buena tele,Aguanta la reserva al maximo y mira en redcon y si hay diferencia anulas el pedido y la compras online. El año pasado compre una de 32 w5500 a ellos y muy bien de precio. SAludos
Gracias por responder.
Mañana os comento a ver como se ha resuelto el tema. Hoy ha sido festivo aqui en Andalucia [sonrisa].
Pero vamos, lo mas seguro es que anule el pedido
Buenas,
Yo compre el sabado en el ECI el NX800 y el vendedor me enseño las referencias que Sony les envia y el soporte está incluido en el precio.

El 30 de Marzo , ya la tendré en mis manos ...!!!
Aunque aparentemente la unica diferencia sean los 200hz os aseguro de que esa no es la unica diferencia, esperar a las reviews que vayan apareciendo pero la calidad de imagen de la NX800 sera superior con total seguridad de la NX700.
La primera parte de la base de la Z5500/HX700 mientras que la segunda parte de la base de la W5500/EX500 y en realidad es identica a la EX700 solo pagas el diseño y algunos añadidos mas que no afectan nada a la imagen que es lo importante.

Hay que aclarar que ahora Sony montas paneles Sharp y antes eran Samsung, hay que esperar a ver que panel monta cada modelo.


korrepoko escribió:Mira tambien el tema del consumo electrico. La 700 consume menos que la 800. Yo tambien la compre en el CIE el famoso sabado con el 16% descuento.Le dije que me la sirviera a patir del 11 de abril, por el tema de pagarla al contado en mayo. No bostante mirare en Redcon a finales de marzo y como haya una diferencia de mas de 150 euros en ahorro., cancelo el pedido. El tema de los 200 hercios viene bien ya que no fatigara tanto la vista. La pienso ver a 2 metros. La diferencia de precion entre la 700y la 800 son casi 400 eurazos.
No creo que ECI te respeto el 16 por ciento de descuento si la cambias. No obstante e s una buena tele,Aguanta la reserva al maximo y mira en redcon y si hay diferencia anulas el pedido y la compras online. El año pasado compre una de 32 w5500 a ellos y muy bien de precio. SAludos


Los 200hz no influyen en nada en la fatiga visual, eso era en los CRT en los LCD no tiene nada que ver con los hz de del CRT.
Saludos.

Hoy he estado con el vendedor de ECI y delante mia ha llamado al comercial de Sony.
1) La base rectangular SI ESTA INCLUIDA. :) (Ya que el modelo que vende ECI es el 40NX800 SUTN)
2) 3D imposible, al no tener 3D Ready, ni tampoco a traves de firmware :(

Voy a aguantar el pedido ya que le comente que me mirara el precio (todavia no lo sabe) de la HX 800 que tiene las siguientes caracteristicas:
Dinamic Edge Led,200 Hz Pro, 3D Ready, Divx por USB, aunque el WIFI creo que no esta integrado porque pone en las caracteristicas "WIFI ACCY" (habra que pagar los 70 euros) en vez de WIFI Integrated de la NX.

Por esto y por un diseño que no es monilitico sino "Alu bar" que no se lo que es, en teoria, la HX800 tiene que ser mas barata que la NX800 (unos 1600 Vs 1800)

En fin, no se lo que hare :-? , estoy un poco mareado de tanto comparar modelos. Por todo lo que he mirado la NX 800 apuesta por el diseño y el WIFI mientras que la HX por una mayor calidad de imagen y el nuevo formato 3D (aunque haya que pagar 150 euros del infrarojo+ 100 euros de gafas). He conseguido la NX800 a muy buen precio, pero lo que no quiero es tener que comprarme otra de aqui a 3 o 4 años porque no estaba preparada para el 3D. ¿Como lo veis?
A mi el 3D no me interesa para nada, creo que le queda mucho por andar antes de que merezca la pena.

Pero sobre diseño vs calidad de imagen, ahi pienso que no hay duda. El diseño cuando pasan 2 dias te olvidas y si quieres diseño te compras un cuadro, los accesorios de wifi, reproduccion de video y demas son cosas que siempre se van a poder añadir en un futuro o completarlo con otro aparato que haga esas funciones, la calidad de imagen es la que es para siempre.

Dicho esto el precio que has conseguido por la NX800 es muy bueno y es como para plantearse gastarse mas en la HX800.
ok.
Gracias por toda la ayuda ofrecida.
De momento, no he anulado el pedido, a la espera del precio final de la HX800, a ver que tal sale
Uffff. [flipa]
Que buena pinta tiene la Sony, parece que va a ser una seria rival de las Samsung LED.
Un consejo, por el precio que la has conseguido, ni se te ocurra cambiarla, la HX800 te va a costar bastante mas cara y la tuya tiene ya los 200HZ, como te han dicho por aqui, el tema de los 3D todavia esta muy verde, ten en cuenta que con la HX800 a parte del mayor precio tienes que pagar el infrarojo+ las gafas (150+100 por cada par).
Lo dicho, cuando te llegue....................¡¡¡¡pon fotitos!!!!!!
La tv es preciosa, que elegante :)
Es bonita, ya veremos el precio de toda la gama cuando esten en tiendas.

Por cierto, si estais flipando con esta TV, no lo habeis visto todo.

Samsung va a revolucionar el mundo de las tecnologias con su nueva gama de TV led para este año 2010.

Mirar el modelo:

Samsung C9000

http://www.buy.com/videoclip/samsung-c9 ... 77391.html

No quiero saber lo que costara pero como la pongan medianamente comprable, lo de Sony pasara desapercibido.

Saludos.

P. D: Que conste que soy pro-sony pero las cosas son como son.
La verdad es que es una pasada la Samsung.
He visto precios para la 40C7000 3D = 1800 libras (casi 2000 euros, al tipo de cambio actual), las gafas 100 libras cada par (110 euros). En contra ponen que 40 pulgadas es demasiado pequeño para poder disfrutar del contenido 3D (imagino que eso sera para todas las marcas de TV LED con 3D).
Para la serie C9000, que es la que tiene el mando con la pantallita no he encontrado precio, pero os podeis imaginar..... [buuuaaaa]

Total que estamos hablando de casi mil euros mas de lo que me ha costado la NX800,........ :( se me escapa de presupuesto.
Lo que va a venir bien es que las samsung actuales series 6000,7000 y 8000 van a bajar considerablemente de precio.
Sigo esperando el precio de la Sony HX800....... :-|
Iron88 escribió:Es bonita, ya veremos el precio de toda la gama cuando esten en tiendas.

Por cierto, si estais flipando con esta TV, no lo habeis visto todo.

Samsung va a revolucionar el mundo de las tecnologias con su nueva gama de TV led para este año 2010.

Mirar el modelo:

Samsung C9000

http://www.buy.com/videoclip/samsung-c9 ... 77391.html

No quiero saber lo que costara pero como la pongan medianamente comprable, lo de Sony pasara desapercibido.

Saludos.

P. D: Que conste que soy pro-sony pero las cosas son como son.


Permiteme que me carcajee, las cosas son como son pero no como tu las cuentas.

El modelo C9000 de entrada da peor calidad de imagen que el C8000 dentro de la propia Samsung, asi que partiendo de esta base malo.
Luego el precio de las nuevas Samsung es un disparate, la C9000 en 55" costara unos 4.000€.
El diseño es el mejor no hay duda, pero todas las conexiones las lleva en la base por lo que tendremos que buscarle sitio a esta o bien ponerla tras el tv perdiendo el diseño slim.

Vamos que la revolucion como mucho sera en el mundo de los muebles, por que de las tecnologias desde luego que no por que ya hay televisores que superan a estas Samsung desde hace mucho tiempo.


PD: Las actuales series LED de Samsung dudo que vayan a bajar de precio por que van a ser sustituidas por las series C5000 y C6000, por lo que simplemente desapareceran.
Saludos
Yo tambien me compre la sony kdl-40nx800 en el corte inglés 1527 euros con el descuento [boma] .
Además de por el diseño,que me parece espectacular, espero que no me defraude su calidad de imagen.Tengo actualmente una HDready de 32",me podeis informar en que voy a notar principalmente esa mejoría.
Tampoco tengo muy claro si trae el soporte de aluminio,puesto que unos dicen que si ,otros no?
Bueno ahora solo queda esperar a la entrega que será el 25 de marzo [decaio]
Saludos.
La NX800 tiene Edge LED (Tecnologia LED de Sony), va a 200 Hz y tiene WIFI, así a "groso modo".
Al no estar expuesta no podemos decir nada de la calidad de imagen, pero con las características anteriormente citadas debe ser muy buena, equiparable al menos a una samsung Led serie 8000 (200 Hz). :)
No está preparada para 3D, ya que no es 3D Ready :(
Lo de la base estilo "servilletero" tiene tarea, supuestamente el modelo que vende ECI es el Nx800 SUTN (tiene la base de aluminio incluida), pero claro, hasta que no la reciba nadie en su casa no se puede confirmar. A mi el vendedor de ECI me lha confirmado que SI está incluida. :)
Por diseño a mi, personalmente me encanta. :)
Estoy esperando precios de la HX8000, a ver......... :-|

jyas10 escribió:Saludos
Yo tambien me compre la sony kdl-40nx800 en el corte inglés 1527 euros con el descuento [boma] .
Además de por el diseño,que me parece espectacular, espero que no me defraude su calidad de imagen.Tengo actualmente una HDready de 32",me podeis informar en que voy a notar principalmente esa mejoría.
Tampoco tengo muy claro si trae el soporte de aluminio,puesto que unos dicen que si ,otros no?
Bueno ahora solo queda esperar a la entrega que será el 25 de marzo [decaio]
Yo tengo reservada la 46NX700, espero que llegue a finales de mes.

Ahora mismo yo pasaria de las teles 3D, muy caras y no hay practicamente nada en 3D para poder ver. A esto hay que darle un poco de tiempo y ya veremos si termina de cuajar. No se esta emitiendo en HD como para esperar emisiones en 3D...

A medio plazo en 3D solo tendremos peliculas y si los precios son como los de los bluray poco futuro le veo...
Saludos
Esperemos que la famosa base venga incluida,que por precio ya podía.Además del toque estético que da al conjunto.
Al respecto del tema 3D,de momento lo veo muy lejano y no estoy muy interesado.Ya que aún no hay demasiadas emisiones en HD como para pensar en las de 3D y estando en este país tan avanzado XD tecnológicamente.Por no decir,la diferencia de precio que hay de las led a las led 3D,que para mi con las previsiones actuales de emision ein? 3D no justifican su compra.
Espero que la nx800 traiga la peana estandar aparte de la monolitica, por si la inclinacion no se puede graduar y yo como tengo los muebles altos lo mismo tengo que poner la peana estandar.
korrepoko escribió:Espero que la nx800 traiga la peana estandar aparte de la monolitica, por si la inclinacion no se puede graduar y yo como tengo los muebles altos lo mismo tengo que poner la peana estandar.

La inclinacion es de 6º, no debe provocar reflejos ni perdida de angulo de vision. Es mas bien una cuestion estetica pienso yo.
En ECI todavia no tienen precios de la Hx8000 (me comenta que sale en Julio). Creo que me voy a quedar con la NX800 que compre con los descuentos, estoy echando numeros y, ahora mismo no estoy como para comprar infrarojos+ 2 gafas.
Me puso como plazo de entrega el 25 de Marzo, ya queda menos [risita]
Haces bien en quedarte con ese modelo, por el precio que has pagado ni te cuento.
Estoy deseando verla en tiendas ¿sabeis si esta expuesta en alguna?. Me ayudaria mucho a la hora de elegir un LED.
Gracias
Han quitado de la pagina ECI el modelo nx 800. ¿Por que sera?Estaran agotados?
Nota curiosa sobre precios.
Mirar el siguiente enlace
http://www.funnatic.es/PBSCProduct.asp? ... ID=3598067

Venden la NX 800 de 52" a 1.800 euros gastos de envio incluidos y sin embargo la nx 800 de 40" cuesta 2.800.

Supongo que esto sera un baile de precios, ¿si por un error suyo ponen la de 52" a 1.800 y la compro, me lo respetan? :-?

Podemos ser un poco maliciosos y probar..................Je,Je [sati]
Saludos.
Pues esperemos que la desaparición del catálogo de eci de la nx800 sea porque están agotadas y no por otros motivos.
Ahora que falta poco para la entrega esperemos que respeten los pedidos que están tramitados y no den largas [enfado1] .
Me llegue el dia 12 al ECI a preguntar sobre el tema nx800 que la habian quitado de venta de la pagina web y me dijeron que era debido a que hay mas pedidos que televisores. Al parecer hay problemas de logistica.No obstante me comento que mantienen el dia 25 de marzo y que a partir de ahi enviaran los pedidos a casa. Saludos
Saludos.
Espero que respeten las fechas de compra a la hora de asignar los pedidos.
A mi tambien me dijeron que a partir del 25 de Marzo, pero era una fecha abierta ya que no me aseguraban que el mismo dia 25 llegara el TV a mi casa.
En fin,..............tendremos que esperar. Yo queria ver este fin de semana la F1 y tambien Moto Gp creo que la semana que viene en la nueva Led y no va a poder ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos.
Mirando en internet más precios por la nx800,me ha sorprendido el precio con iva incluido que piden en una tienda fisica llamada "la tienda del electricista"(Barakaldo)
1249 euros [Ooooo] que de no ser por la distancia que yo tengo hasta allí.......pero bueno algún afortunado habrá que pueda aprovechar esa ganga [beer] .
Muy buen precio. (50 euros mas barato que mi compra). Lo que no se es si incluyen los portes
Esta claro que ECI solo interesa comprar si puedes acumular un par de descuentos, si no............. [noop]
Ya queda menos para el 25 de Marzo, a ver despues cuanto tiempo tengo que esperar
Saludos
Por desgracia no envían a casa y por lo que he leído tienen colas en la tienda para aburrir pero los precios son muy competitivos.
Hoy he llamado a otra tienda,Ondas,imagen y sonido pero me dicen que hasta el lunes no tienen precios de la nx800,también con muy buenos precios y ahí si que envían a domicilio sin pedir señal por la reserva.
También puedes pagar contrareembolso
aAyer vi un anuncio en el que se mostraba como podias ver por wifi la programacion de la sexta y he de decir que este modelo me ha enamorado, ultimamente estaba pensando que sony estaba estancada con marcos feisimos, mate, y muy grandes, pero este modelo me ha dejado tocado, espero a ver el precio de la salida, lastima que no habra mas descuentos del 16% hasta el año que viene, pero intentare buscar ofertillas.
Pedazo de diseño se han gastado!! riete de bang & oluffsen
Bravo por sony!
Hoy he estado en ECI y me han dicho que no existe retraso en la entrga de los televisores sony, en mi caso el NX800.Tambien he preguntado por un blu Ray grabador con disco duro y tdt y me han confirmado que me espero a final de mes que junto con los televisores sony vendran importantes novedades. Lo de internet via wifi por la tv me han dicho en Urende que son solo determinadas paginas y que no me vaya a esperar que sea como un ordenador y que pueda navegar por todas las paginas. Saludos y ya veremos la practicidad de ese wifi en los tv sony. Ademas me han dicho que estos nuevos modelos leen todo via usb.
Saludos.
Malas noticias:Me acaban de llamar de ECI confirmando mis malos augurios,ya que me han confirmado que mi nx800 no llegará mañana, [uzi] día de entrega prevista.
Y lo peor es que también me dicen que no la esperan para lo que queda de esta semana [maszz],un problema con el distribuidor que no les han mandado la mercancia.
Esperemos que la semana que viene me la envíen porque ya estoy aburrido de esperar.
Hoy me he llegado al MM de Córdoba a preguntar sobre la NX800 y me han dicho que solo van a recibir dos por ahora a 1800 euros. A este paso no vamos a poder verla en el expositor antes de comprarla. Yo la tengo reservada en ECI por 1500 pero me gustaria verla antes de decidirme por este modelo. En Urende me han dicho que solo la traeran por encargo. Se ve que son tv de mucho caché y para sibaritas. Saludos
Saludos.
La fecha de entrega prevista no se va a cumplir ni de lejos, acabo de hablar con ECI y del 25 de Marzo nada de nada. (a la hora de realizar la compra ya me avisaron de que era una fecha abierta) :-|

El pedido está asignado pero pendiente de recibir. Esto significa que el fabricante tiene una orden de envío al centro de Valdemoro (Central de envíos ECI) y éste, a su vez, irá enviando las tv a los distintos Corte Ingles de cada ciudad.

Seguramente hasta después de semana santa.................... [buuuaaaa].
me he leído todo el hilo, y tengo alguna duda sobre la KDL-40NX800, a ver si alguien me aclara:

1.- el panel de la tv es samsung o sharp?
2.- el edge led entiendo que implica led de marco y no retroiluminado, los de sharp no son retroiluminados?
3.- aparte de la tienda de barakaldo, mejor sitio por precio online? o cerca de madrid o madrid o alcala de henares
4.- el usb reproduce divx/mkv?
5.- tiene salida de audio para enchufarla a ampli del equipo de musica?

gracias
Saludos.
Tienes la nx800 en una tienda en c/colombia(Madrid) a 1530 euros iva incluido.
La tienda se llama STUDIO22 y el precio es bastante bueno.Sin descuento son 1800 euros.
Saludos.
Me acaban de llamar de ECI, el Miercoles 31 por la mañana tengo la tv en mi casa [plas]
Cuando la recibas postea la experiencia de la tele.Mira si es regulable el grado de inclinacion de la tv con el soporte monolitico.Comprueba si el usb de la tele lee divx.

Hoy dia 29 de marzo he llamado al servicio sony para que me dijeran si la NX800 trae la base estandar o l monolitica y me han confirmado que trae la estandar y que el corte ingles puede que la incluya como promocion pero la norma es que venga con la base estandar.Espero que pronto nos saque de dudas nuestro compañero dcr74.
Saludos
Saludos.
Hoy llamé a ECI para saber cuando me envían la nx800 y me confirmaron que mañana mismo la tendré en casa [sonrisa],menos mal,ya tenía pensado ir a buscarla yo mismo sino la mandaban antes de semana
santa [fies].
Saludos.
Ya tengo la tv, pero....................no viene la base estilo sevilletero, cawento.
Voy a llamar al Sat de Sony, a ECI, que poca profesionalidad, la verdad. Tanto en el SAT de Sony como el comercial de Sony de la zona de Málaga, como ECI de Costa Mijas aseguraban que SI estaba incluida, es para matarlos ratataaaa.
Ya os contaré, lo más probable es que si no me envían el soporte la devuelvo y a tomar por culo
P.D. Perdonar por los tacos pero es que estoy muy cabreado, ayer me regalaron la Play 3 para poder estrenarla hoy con la nueva Tv

Editado. Increible, acabo de hablar con el SAT de Sony. Me comentan que en las 2 veces que he llamado a principios de marzo me han dicho que la base de aluminio no está incuida . ¡¡¡ PERO SI FUERON ELLOS LOS QUE ME DIJERON QUE SI !!! (modelo SUTN), que se lo tuve que decir la vendedor de ECI que no tenía ni puta idea ???????????. Me estoy cabreando de verdad................
Me temo que voy a poner hojas de reclamaciones a diestro y siniestro
dcr74 escribió:Saludos.
Ya tengo la tv, pero....................no viene la base estilo sevilletero, cawento.
Voy a llamar al Sat de Sony, a ECI, que poca profesionalidad, la verdad. Tanto en el SAT de Sony como el comercial de Sony de la zona de Málaga, como ECI de Costa Mijas aseguraban que SI estaba incluida, es para matarlos ratataaaa.
Ya os contaré, lo más probable es que si no me envían el soporte la devuelvo y a tomar por culo
P.D. Perdonar por los tacos pero es que estoy muy cabreado, ayer me regalaron la Play 3 para poder estrenarla hoy con la nueva Tv

Editado. Increible, acabo de hablar con el SAT de Sony. Me comentan que en las 2 veces que he llamado a principios de marzo me han dicho que la base de aluminio no está incuida . ¡¡¡ PERO SI FUERON ELLOS LOS QUE ME DIJERON QUE SI !!! (modelo SUTN), que se lo tuve que decir la vendedor de ECI que no tenía ni puta idea ???????????. Me estoy cabreando de verdad................
Me temo que voy a poner hojas de reclamaciones a diestro y siniestro

eso eso pon una hoja de reclamaciones y darle por el culito a las koplovich...jejeje y claro devuelve la tele.
pd. que guarro eres ya tienes la ps3 pues agrega mi PSN y asin echamos unos vicios jejeje por cierto que le has comprao para dar de comer ala "morena" ps3.
Pues vaya malasombras que son, tampoco se especifica mucho ni la pagina oficial ni elcorteingles que no la tiene en la web,lo de la base, esperare a que todo se aclare por que me encanta el diseño de esa tv, tambien con el tiempo espero que baje de precio por que esta en otro nivel para mi.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6