javinx escribió:Hola a todos, el 28 de febrero y aprovechando el 16% dto de ECI, pedí y pagué una 40NX800.
Todavía no la he recibido, aunque me han llamado varias veces de atención al cliente para informarme que llegará a finales de este mes, es decir que está a punto.
Tengo varias dudas...
- Ya está a la venta???
- PQ en El corte ingles la tienen expuesta y el Sony gallery Barcelona NO?
Les he preguntado y ni ellos mismos saben darme una respuesta. Quizás sea que se lleva el corte ingles la exclusividad??.
- La NX800 es 3D o se le puede poner???
- Que tal está esta pantalla???, por el mismo precio las hay mejores???? tipo samsung, philips, etc,.,.,.???
- Se pueden ver archivos tipo divx, mkv, etc... a través del puerto usb??? y a través del wifi o dlna???
- Me ha salido por unos 1500,00€, está bien de precio o se puede conseguir más barata???
- El modelo 40NX800 SUTN viene con el famoso servilletero???
se que son muchas dudas, a ver si entre todos podeis sacarme de ellas....
muchas gracias.
-Esta a la venta hace tiempo, en mediamarkt la tienen y la he visto en mas sitios.Lo que no hay es stock por eso los retrasos.
-Ni idea.
-No es 3D y no se le puede poner.
-Aqui no entro, el gusto personal de cada uno por las teles, es propio, yo prefiero los colores mas vivos de las pantallas samsung, pero sobre gustos...
-Por el usb no se puede ver divx, por el wifi si, curioso esto, por que la nx700 si se puede, igual actualizan el firmware un dia y si lo permite.
-Comentaban que por 1300€ no recuerdo la direccion, esta por todo este hilo, miratelo.
-La Nx800 tiene el servilletero de serie.Los demas tienen que comprarlo, si lo quieres claro.