[HILO OFICIAL].SONY BRAVIA NX800 EDGE LED. INFO+FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ohper escribió:Hola a todos, como veo que hay gente que controla bastante de estos temas y yo personalmente no tengo ni idea, os agradecería que me ayudarais en un dilema que tengo..

Estoy entre la Sony 40NX800 o la Samsung UE40B8000 y no se cual elegir, desde un principio estaba casi seguro de comprarme la Sony pero al leer que el usb no lee divx, mkv etc.. fue cuando me informe de otras opciones y me apareció la samsung, y ahora no se que hacer.

Necesito vuestra ayuda please!!

Un saludo.

Ohper

Veo que no soy el único con la misma duda :cool:
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y me gustaría saber vuestra opinión de expertos. Desafortunadamente mis pretensiones económicas no me permiten pasar de los 1.200 euros y tengo algunas dudas sobre la tv led ideal de 40" para ese preseupuesto.
Estaba casi decidido por la Sony 40EX700 que la he visto en redcoon por 1.029 euros, pero he leído alguna crítica en este foro y en algún vendedor acerca del "edge led", que me ha dejado un poco dudoso. Mis preguntas son:

1.- Sabéis que tal resultado da esta tele (EX700)?? En teoría tiene la misma calidad de imagen que la NX800 (excepto que tiene 100Hz) o me equivoco??
2.- El otro día un vendedor de ECI me dijo que estas led de Sony al igual que la serie 6 y 7 de Samsung, no estaban muy conseguidas porque solo tenían led en el marco (y no en toda la pantalla) como la serie 8 de Samsung o alguna LG. Sabéis si esto es cierto y, lo más importante, realmente se aprecia esta diferencia??
3.- Cuando le dije al vendedor mi presupuesto me recomendó la LG 42SL9000 que decía tenía led por toda la pantalla y que costaba 999 euros. Creéis que es suficiente razón tener el led por toda la pantalla como para bajar de marca a una LG?? Cual es vuestra opinión??
4.- La pregunta más dificil. Con mi presupuesto máximo de 1.200 euros (mejor si se queda en 1.000) y mis necesidades de led de 40". Qué televisor os compraríais??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Saludos.
No sé el resultado que da la ex700 pués nunca la he probado,pero te puedo decir que hasta hoy la nx800 va de maravilla y aparte del gran diseño que tiene se ve espectacular.
Lo que te dijo el vendedor de ECI,de que la samsung serie 8 tiene led por toda la pantalla(local dimming)no se lo cree ni él,"estaría borracho",pués lleva EDGE LED al igual que la NX800.No saben ni lo que venden.
La LG no esta mal pero me parece que no trae sintonizador TDT HD casi imprescindible con las previsiones de emisión de nuevos canales en hd.
Tú decides,sino espera al verano que quizás bajen algo de precio con lo del mundial de fútbol.
Hola , yo tengo desde hace un par de dias una EX700 y de momento contento. Pero la verdad es que venia de una tele plana con culo sanyo y cualquier cosa del mercado seria mejor jeje

Lo que no soy capaz es de transmitir peliculas por streaming mediante wifi :(
Me acaba de instalar la tv nx 800 solita el firware a la version 085. Supongo que lo habra echo a traves de internet. En la pagina de sony el firware que te puedes descargar es la version 071. Saludos
Saludos.
Te apareció el firmware cambiado,o te avisó con algún texto en pantalla,porque yo sigo con el mismo que tenía de fábrica.
Al tener configurada la red via wifi supongo que los descargo y lo instalo sin avisar.
Tengo un pequeño problema con mi flamante NX800.Resulta que aniveles de volumen muy bajos o en silencio se oyen pequeños crujidos por detras del panel a intervalos de 8 o diez segundos.Que alguien haga la prueba a ver si le ocurre lo mismo. Con el volumen normal no se aprecia. La tengo instalada con la base monolitica.Saludos
Saludos.
Yo también lo tengo configurado con wifi y de momento no me actualiza el firmware.
Lo que comentas de los pequeños crujidos,a mí también me pasa,pero después de llevar un rato encendida con menos frecuencia.Yo creo que se debe mientras cogen temperatura los componentes(al encenderla) y a cuando se enfrían(al apagarla) ya que también lo hace.No creo que sea nada grave,mi Play3 también lo hizo desde el primer momento.También lo tengo con la base monolítica.
Muy observador pués yo ni me había dado cuenta.
Lo de los crujidos me di cuenta una noche que no podia dormir y viendo una pelicula durante una hora estuvo haciendo lo de los crujidos a un nivel 7 de volumen se oia.Espero que con el tiempo desaparezcan yna vez echo el rodaje. Saludos. Lo mismo el firware se ha actualizado mientras navegas por internet. Yo uso mucho el youtube. la tengo desde el lunes dia 12 de abril y mas de dos horas seguidas no la he tenido encendida.Saludos
korrepoko escribió:Lo de los crujidos me di cuenta una noche que no podia dormir y viendo una pelicula durante una hora estuvo haciendo lo de los crujidos a un nivel 7 de volumen se oia.Espero que con el tiempo desaparezcan yna vez echo el rodaje. Saludos. Lo mismo el firware se ha actualizado mientras navegas por internet. Yo uso mucho el youtube. la tengo desde el lunes dia 12 de abril y mas de dos horas seguidas no la he tenido encendida.Saludos

¡¡¡ oño ¡¡¡ Una tv tiene que hacer rodaje ??? :-? :-?

saludos
Saludos.
Uno mas que se une a los crujidos, pensaba que los ruidos venían por tener mal instalada la base de peana normal (la instalé yo y soy un poco Urkel), pero veo que con la del estilo servilletero también se escuchan.
A volumen bajo si se aprecia, no se.........llamare a los del SAT de Sony a ver si saben algo pero lo dudo :-| .
A ver si de una vez por la zona de Málaga llegan más canales en HD a parte de Canal Sur (Emision de pruebas), porque la diferencia es totaaaaal.
Aayyyy que ya la tengo encargada, no será los retrasos por esto ??

Esos crujidos ....... todos a protestar

Saludos
Saludos desde Córdoba. He estado comprobando los crujidos de la Tv mientras veia Formula 1 y he llegado a las siguientes observaciones:
A los 50 minutos de funcionamiento casi desaparecen los crujidos.
A los 75 minutos practicamente alguno.
A los 90 minutos ausencia total de crujidos.
Se ve que cuando alcanza la temperatura los componentes dejan de crujir.
Hola a todos después de peinar todos los centros comerciales y preguntar a varios vendedores mi duda se reduce a dos televisores la sony 40ex700 y la Samsung 40C6000. Creo que de características son prácticamente iguales así como de precio (ambas cuestan 1.029 euros en redcoon) pero no sé si estoy omitiendo algo o si realmente me aconsejáis alguna de las dos, lo que quiero fundamentalmente es calidad de imagen, diseño y fiabilidad de marca....alguien me puede ayudar???Cual es vuestra opinión??

Muchas gracias a todos
korrepoko escribió:Saludos desde Córdoba. He estado comprobando los crujidos de la Tv mientras veia Formula 1 y he llegado a las siguientes observaciones:
A los 50 minutos de funcionamiento casi desaparecen los crujidos.
A los 75 minutos practicamente alguno.
A los 90 minutos ausencia total de crujidos.
Se ve que cuando alcanza la temperatura los componentes dejan de crujir.

Y que pensais hacer ? . Yo he entregado 75 euros de reserva y me la entregan esta semana, pero joer pagar ese dinero y que encima se oigan esos ruidos ......... me estan dando ganas de perder la reserva y cambiar de modelo, con lo ilkusionado que estaba.
Son molestos los ruidos ?

saludos
Por lo que he leido es una putada lo de los crujidos con el dinerillo que cuesta la tele, no??

Ya nos iréis diciendo si Sony se pronunciaal respecto.

Un saludo!!!
Saludos.
Que no te den miedo esos ruidillos.La tv vale mucho la pena.
Yo la tengo y si no es porque he leído en el foro lo de los crujidos para mí pasaban completamente desapercibidos.En mi caso tengo que bajar el volumen por debajo de 5 para escuchar alguno.
No son nada molestos.
Pues adelante, para el sabado la tengo, ya veremos las configuraciones

Saludos
goliattt escribió:Pues adelante, para el sabado la tengo, ya veremos las configuraciones

Saludos

donde la has comprado? en el corte inglés?yo estuve ayer en el de Xanadú y no tenían ninguna.
donde la has comprado? en el corte inglés?yo estuve ayer en el de Xanadú y no tenían ninguna.[/quote]

aqui

http://www.sonygallery.com/

y no cuento mis aventuras con ECI porque podria titularse " en busca de la tv perdida "
pero resumiendo, la pagué y se la debieron entregar a algun enchufau, ni que decir tiene que armé la de D... y me devolvieron el dinero.

Saludos y suerte
Saludos.
Se le ha actualizado el firmware de la nx800 a alguien más porque a mí de momento no.
Saludos. Desde Córdoba se me ha actualizado al 085. No se si por antena o atraves de internet.
En cuanto a los crujidos para nada son molestos a no ser que lo tengas muy bajito de volumen. De hecho mi mujer y mis hijos ni se han dado cuenta . SAludos.
jorgems77 escribió:Hola a todos después de peinar todos los centros comerciales y preguntar a varios vendedores mi duda se reduce a dos televisores la sony 40ex700 y la Samsung 40C6000. Creo que de características son prácticamente iguales así como de precio (ambas cuestan 1.029 euros en redcoon) pero no sé si estoy omitiendo algo o si realmente me aconsejáis alguna de las dos, lo que quiero fundamentalmente es calidad de imagen, diseño y fiabilidad de marca....alguien me puede ayudar???Cual es vuestra opinión??

Muchas gracias a todos

Hola alguien me puede echar una mano?? el otro día pregunté esto y no he recibido ninguna respuesta...

Gracias y perdonad por el coñazo!
Buenas!! estoy muy interesado en esta LCD pero tengo algunas dudas con ella. Yo el uso que le daría principalmente seria con la PS3 (juegos, películas, etc...), pero he buscado test de input lag y no he encontrado nada... ¿que tal esta en este aspecto? ¿notáis algún tipo de retraso jugando?. Es algo muy importante para mi, ya tuvimos problemas mi hermano y yo con una Philips hace un año que tenia un lag impresionante, y es algo horrible!! [buuuaaaa]

PD. ¿Donde podría encontrarla en una tienda internet? he mirado en Redcoon, Pixmania, etc y ni rastro... ¬_¬

un saludo y gracias!!
Saludos.
Yo también la uso mucho con la ps3(co2 modern warfare) y no sé lo exigente que tú eres con el input lag,pero yo la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen en juegos y no aprecio más ping que el del servidor del juego.
La he visto en una tienda llamada(Reynaldo Tecnoson) a un precio interesante, 1.297,16 euros.
En (Madridhifi) 1.689 euros.
Puedes llamar también a Ondas,Imagen y Sonido (944407361) tienda física,tienen buenos precios,envían a casa y puedes pagar contrareembolso.
jyas10 escribió:Saludos.
Yo también la uso mucho con la ps3(co2 modern warfare) y no sé lo exigente que tú eres con el input lag,pero yo la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen en juegos y no aprecio más ping que el del servidor del juego.
La he visto en una tienda llamada(Reynaldo Tecnoson) a un precio interesante, 1.297,16 euros.
Puedes llamar también a Ondas,Imagen y Sonido (944407361) tienda física,tienen buenos precios,envían a casa y puedes pagar contrareembolso.

Acabo de velo en la página de REynaldo tecnoson y no me puedo creer ese precio, alguien ha comprado en esta tienda?
Ondas y Madrid hifi no la tienen todavía, he llamado a los 2 sitios y me dicen que igual a finales de semana la reciben.

A ese precio hay que sumarle el IVA y los gastos de envío
En total son 1561,71€
Alguién me puede aconsejar por favor entre la Sony 40NX800 y la Samsung 40UE8000.

Por favor necesito ayuda de gente con conocimientos en este mundillo para decidirme a la hora de comprarme una u otra.

Muchas gracias.

Ya, no es que sea exigente, es solo que tuvimos muy mala experiencia con esa tele y no me gustaría que se volviera ha repetir... [mad]
De todas formas imagino que incorporara un "modo juego" o algo similar para reducir el tiempo de respuesta (al menos la 40Z4500 que es la que tiene mi hermano lo tiene).

Respecto a las tiendas me lo mirare, muchas gracias!! [beer]

un saludo!!
Saludos.
Si que incorpora un modo juego.
Se le ha actualizado el firmware de la nx800 a alguien más porque a mí de momento no.

Procura tenerlo varias horas en stanby. Veras como se actualiza solo.
Saludos.
La he dejado toda la noche en standby como dijiste y se ha actualizado sola,gracias. [oki]
Buenooo, ya la estoy viendo, solo he hecho poner lo esencial, mañana configuraré too, la tv preciosa, algo grande la veo o quizas sea que estaba acostumbrado a una de 37.

Saludos
Buenos dias.
Acabo de comprarme la dichosa tv. en Mega Miró Lleida. Precio 1790. Con la oferta de esta semana que rebaja todo un 20%, me ha quedado en 1439,20 iva incluido.
Esta misma mañana me la traen.
Ya os comentaré. Lo único que tengo miedo es que se me queda pequeña. Tengo 3 metros de los ojos a la tv. ¿Que creeis, que es pequeña o ya està bien?
Saludos.
Yo tengo 2.80 metros y para mí es perfecta,nada pequeña.
La de 46" quizás fuese demasiado grande y no permitiría ver la tdt aceptablemente bién con esa distancia de visionado.
La tv va de lujo [beer]
Cagüen too, como leses habeis confugurau el color ?

saludos
Buenas. Maravilla de tele. En Megamiro no me dan los cinco años de garantia y todo eso, pero al entrar en la web de sony pone que si registras tu tele antes del 30 junio te entra los cinco años de garantia., el problema es que me piden una factura electronica y al llamar a megamiro me dicen que ellos no saben nada de eso.
¿Alguien sabe que es eso de factura electronica ?
codinator escribió:Buenas. Maravilla de tele. En Megamiro no me dan los cinco años de garantia y todo eso, pero al entrar en la web de sony pone que si registras tu tele antes del 30 junio te entra los cinco años de garantia., el problema es que me piden una factura electronica y al llamar a megamiro me dicen que ellos no saben nada de eso.
¿Alguien sabe que es eso de factura electronica ?

Escaneas la factura en micaso del Corte Ingles y la mandas como un archivo adjunto en la pagina de sony. Ojo existen dos registros en la pagina de sony. Uno no te pide ningun tipo de factura adjunta, simplemente se registran todos los productos sony que vayas comprando.
El otro registro y es el mas importante tienes que pinchar en el anuncio de los 5 años de garantia que existe en la pagina sony y una vez que rellenes la ficha, escaneas la factura y adjuntas el archivo. Te mandaran por correo ordinario los 5 años de garantia.

El año pasado compre una tv sony en redcon concretamente 32 w5500 y existia la promocion de los 5 años pero al escanear la factura de reedcon y mandarla a sony me dijeron que no podia acogermen a dicha promocion pues no lo habia comprado por los canales de venta sony España. Asi que me quede sin la promocion. Saludos

Por cierto alguine sabe como se instalan los widgets?
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, hace un par de dias que tengo la maravillosa tv nx800, estoy configurando las funcionalidades por internet y me sale un error
5006 y otras veces 2200 y me dice que me ponga en contacto con sony, me he puesto en contacto y parece ser que es un problema de la tv,
¿alguien de vosotros ha tenido el mismo problema?,¿lo habeis solucionado de alguna forma?
Saludos
¡¡¡¡ Por fin tengo la base estilo servilletero !!! [plas] , este fin de semana la instalo junto al Home cinema Sony y os comento, a ver si puedo colgar algunas fotillos.
Para el que le interese y no le quede lejos Baracaldo=Vizcaya enla tienda del electricista la tienen por 1257,saludos ;)
Estoy pensando seriamente en comprarme esta tele, pero tengo mis dudas con las samsung tambien.

Que modelos serian la "equivalencia" de samsung? el tema del 3d no lo acabo de ver, aunque la C8000 esta guapa, tambien estaria por una 3d de sony.

No acabo de decidirme.
¿Alguien sabe si se puede conectar el portatil o pc a la tele, sin cables,osea via wifi? si es posible, como se hace?
codinator escribió:¿Alguien sabe si se puede conectar el portatil o pc a la tele, sin cables,osea via wifi? si es posible, como se hace?

Claaaaaaaaaaro que se puede.
Yo tengo el router WIFI (de ya.com) en la habitación de arriba conectado a la torre del ordenador por el cable de red.
Tanto el portatil como la play 3, WII y la NX800 (todo en el salon, planta de abajo) pillan internet sin ningún tipo de problemas, sin cortes y sin pausas en la reproducción de archivos (y eso que yo tengo una adsl de tan sólo 3MB).
En todos los "cacharros", el proceso es el mismo, hay que configurar cada uno para que pille la señal del router, nombre de usuario, clave de acceso, etc......sólo hay que seguir los pasos que te indican [rtfm] .
Si tienes alguna duda puedes llamar a tu proveedor de adsl para la configuracion (cuidadin que casi tidos son 902.....), pero no debería de darte ningún problema
Psss que leer leemos, eso si, no me entero de na, asi que.......... por favor podrias ser un poco más explicito y explicarnos a los torpes como yo como leses se conecta el pc a la tv sin cables .......... ??

saludetes
Hola a todos, el 28 de febrero y aprovechando el 16% dto de ECI, pedí y pagué una 40NX800.
Todavía no la he recibido, aunque me han llamado varias veces de atención al cliente para informarme que llegará a finales de este mes, es decir que está a punto.
Tengo varias dudas...
- Ya está a la venta???
- PQ en El corte ingles la tienen expuesta y el Sony gallery Barcelona NO?
Les he preguntado y ni ellos mismos saben darme una respuesta. Quizás sea que se lleva el corte ingles la exclusividad??.
- La NX800 es 3D o se le puede poner???
- Que tal está esta pantalla???, por el mismo precio las hay mejores???? tipo samsung, philips, etc,.,.,.???
- Se pueden ver archivos tipo divx, mkv, etc... a través del puerto usb??? y a través del wifi o dlna???
- Me ha salido por unos 1500,00€, está bien de precio o se puede conseguir más barata???
- El modelo 40NX800 SUTN viene con el famoso servilletero???

se que son muchas dudas, a ver si entre todos podeis sacarme de ellas....

muchas gracias.
javinx escribió:Hola a todos, el 28 de febrero y aprovechando el 16% dto de ECI, pedí y pagué una 40NX800.
Todavía no la he recibido, aunque me han llamado varias veces de atención al cliente para informarme que llegará a finales de este mes, es decir que está a punto.
Tengo varias dudas...
- Ya está a la venta???
- PQ en El corte ingles la tienen expuesta y el Sony gallery Barcelona NO?
Les he preguntado y ni ellos mismos saben darme una respuesta. Quizás sea que se lleva el corte ingles la exclusividad??.
- La NX800 es 3D o se le puede poner???
- Que tal está esta pantalla???, por el mismo precio las hay mejores???? tipo samsung, philips, etc,.,.,.???
- Se pueden ver archivos tipo divx, mkv, etc... a través del puerto usb??? y a través del wifi o dlna???
- Me ha salido por unos 1500,00€, está bien de precio o se puede conseguir más barata???
- El modelo 40NX800 SUTN viene con el famoso servilletero???

se que son muchas dudas, a ver si entre todos podeis sacarme de ellas....

muchas gracias.

-Esta a la venta hace tiempo, en mediamarkt la tienen y la he visto en mas sitios.Lo que no hay es stock por eso los retrasos.
-Ni idea.
-No es 3D y no se le puede poner.
-Aqui no entro, el gusto personal de cada uno por las teles, es propio, yo prefiero los colores mas vivos de las pantallas samsung, pero sobre gustos...
-Por el usb no se puede ver divx, por el wifi si, curioso esto, por que la nx700 si se puede, igual actualizan el firmware un dia y si lo permite.
-Comentaban que por 1300€ no recuerdo la direccion, esta por todo este hilo, miratelo.
-La Nx800 tiene el servilletero de serie.Los demas tienen que comprarlo, si lo quieres claro.
Saludos.
Hoy me envió SONY la ampliación de garantía por 5 años.Y eso que los de ECI no me hicieron la factura con fecha a día 1 de abril,que era cuando empezaba el plazo de la promoción, ya que la había reservado el día del 16%.
Yo lo registre el 16 de abril en la pagina de sony y aun todavia no he recibido la garantia de 5 años por correo. ¿Cuando lo registrates ?.Saludos
Esa garantia a que productos se aplica???

Yo tengo la KDL 26 EX-302 comprada tambien el dia sin IVA y registrado en la web de Sony y no se nada del tema.

Cuenta
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6