[HILO OFICIAL].SONY BRAVIA NX800 EDGE LED. INFO+FOTOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, pues desde el PC lo he conseguido con un servidor multimedia, en concreto con el Wild Media Server, pero como era una versión de prueba, pues cuando me caduco fue cuando decidi pillarme el NAS con servidor DLNA. Pero por ahora no he conseguido que funcione como el Wild :(.

Saludos.
joemad escribió:Hola,

tengo una NX800 de 40 pulgadas desde hace un mes. No sé si os pasará a vosotros pero mi panel tiene unas zonas oscuras por la zona de arriba, a los lados y en el centro que rayan bastante cuando ves imágenes de colores lisos como un cielo despejado o algo así. Sobre todo cuando la cámara hace un barrido.

Buscando en internet he visto a varios usuarios de NX700 y NX800 que tienen el mismo problema. Aquí tenéis una prueba: http://www.avforums.com/forums/attachme ... t_grau.jpg

Podéis leer el hilo del foro y todo el mundo está igual, ahí lo llaman "conos".
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... 0hz-6.html

Y aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oUMsisfK ... r_embedded

¿os pasa también a vosotros? ¿os habéis fijado?

Por otra parte me parece lamentable la calidad del plástico utilizado en la cubierta trasera. Es el causante de los ruidos que hace la tele media hora después de encenderse y de apagarse. Una producto de 1800€ debería comportare mejor pienso yo.

También he de decir que si no fuese por eso le pondría un 10 porque tiene un diseño precioso y unas prestaciones fantásticas, pero esos fallos me parecen garrafales para un producto de la categoría de Sony...

Intentaré sacar unas fotos de mi caso para que podáis comparar.


Gracias.


Hola,
Tengo el modelo KDL-40NX700 y decir que probando con la configuracion de fabrica, la pantalla se ve perfecta, no tiene rastros de sombras, ni en las areas descritas ni en ninguna otra. Sobre lo de la cubierta trasera, mi TV funciona 48 horas por dia [+risas] y el plastico no cruje en ningun momento, ni al encenderla, ni al rato de tenerla encendida, ni al desconectarla asi como al cojera para moverla de sitio. La calidad de los plasticos... tuve Philips, tengo 3 Samsuns y todas por igual.
Hola a todos!

Hace unos días que tengo el modelo Bravia NX700 de 46" y la verdad es que es una pasada. Todavía hay funciones y configuraciones que no controlo pero poco a poco voy trasteando con ella. Para PS3 y la XBOX he puesto el "Escenario Juegos" y automáticamente te quita un montón de filtros que vienen con la configuración de serie, se nota una gran mejoría. Aún así, no termino de configurar bien el color y el contraste, sigo viendo los tonos un poco apagados.

Ojo! cuidado con ver la tele con alguna luz indiecta (como una lámpara de salón) que esté frente a la pantalla. Cuando hay poca luz, el cristal refleja bastante. Pero bueno, basta con orientarla hacia otro lado y sin problemas.

Me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido para ser una LCD LED. Esperaba que tuviera peor sonido.

La señal de TDT es bastante regulera, ya que en 46" se pixela bastante. Aquí es donde no doy con la configuración idonea. He probado varias pero no me terminan de convencer. Espero que alguien pueda echarme un cable.

Un saludo!
Hola. Me he quedado sin tv en casa y estoy buscando uno. He visto en el folleto que empieza hoy en el MediaMarkt el tv sony KDL-40HX800 a un precio de 999 €. He estado mirando por internet y me parece que este precio está bastante bien. Me lo tengo que pensar rapidamente, ya que la oferta solo dura una semana. ¿Qué os parece el precio?.
rabusa escribió:Hola. Me he quedado sin tv en casa y estoy buscando uno. He visto en el folleto que empieza hoy en el MediaMarkt el tv sony KDL-40HX800 a un precio de 999 €. He estado mirando por internet y me parece que este precio está bastante bien. Me lo tengo que pensar rapidamente, ya que la oferta solo dura una semana. ¿Qué os parece el precio?.


Ayer estuve en el MediaMarkt de mi ciudad Valladolid y la tenias por 1400 euros esa tele, al final te la compraste??
Buenas e comprado en el carrefour la nx700 ponia que valia 999euros pero con el cheque regalo del 20% y los 100 euros que regalaban por comprar una bravia de 100hz y como tengo que gastar ese dinero ayi, la cosa se me a quedado en 700 euros la sony bravia nx700 de 40pulgadas, que opinais de calidad precio?
Por si a álguien le interesa, he visto hoy en un Worten de Portugal (aquí al lado), la NX700 de 40" por 699 €, y el soporte oficial por 49 €.

La TV no sé como se verá, pero es bonita de cojones.


Un saludo.
Buenas, soy otro damnificado por los ruidos provenientes de la carcasa posterior del NX800. La verdad es que
es impresentable que esto ocurra en una TV de este nivel y con el volumen bajo es bastante insoportable el soportar
esos incomodos crujidos.
A alguien le han dado desde SONY alguna solución definitiva o se han limitado a cambiar la carcasa plástica
y persisten los ruidos?

Un saludo
en el worten de Alicante no esta el pie ese a 49euros tambien? de la sony bravia
Bueno, viendo que algunos me habéis preguntado por privado, os dejo unas fotos de la oferta de la Base Monolithic.


Imagen


Imagen


No sé si la oferta está también en los Worten de España, pero la última vez que lo vi en ECI creo que superaba los 200 €, y el precio "oficial" son 215 €; http://www.tarifas.sony.es/Productos/co ... 40nx1.aspx


Un saludo.
eso es en Portugal no? si ha bajado allli bajara tambien aqui? me puedes comprar uno y yo te lo pago, esque 50euros tira que va, pero 200euros que vale aqui es muy caro, saludos.
Hace unos tres meses que tengo la 40nx800. La calidad de imagen perfecta, un 10, pero lo que no me gusta tanto es el sonido. Técnicos del corte Inglés me comentaron que este defecto es de todas las teles tan delgadas que fabrican ahora, pues no hay suficiente espacio en la caja de los altavoces....
Me interesaria ponerme un amplificador de sonido o una barra de sonido para mejorar la calidad, me podriais aconsejar algo? Gracias
hola, tengo una nx700 y quiero registrarla en la pagina de divx pero no se donde esta el codigo, en los papeles no sale y en el menu de la tele no lo encuentro :-? :-? alguien que ya lo haya hecho me lo puede decir?
Gracias.
Hola amigos, hoy e recibido mi nueva sony bravia nx700, y tengo un par de dudas ...

La primera y que mas me preocupa es: La famosa peana deberia venir incluida? Me a costado 999 euros en El corte Ingles y, tengo
mis dudas, pero juraria que el vendedor me dijo que si que venia incluida.

La segunda es si se puede reproducir finalmente .avi en la tv bien a traves de usb o atraves de una red domestica.

Muchas gracias!!
Ginko escribió:Hola amigos, hoy e recibido mi nueva sony bravia nx700, y tengo un par de dudas ...

La primera y que mas me preocupa es: La famosa peana deberia venir incluida? Me a costado 999 euros en El corte Ingles y, tengo
mis dudas, pero juraria que el vendedor me dijo que si que venia incluida.

La segunda es si se puede reproducir finalmente .avi en la tv bien a traves de usb o atraves de una red domestica.

Muchas gracias!!


tio por ese precio tienes la hx800 que es mejor tele y con 3D y si es del corte ingles devuelvela y comprala el sabado que es le dia sin iva, saludos.

yo tengo una duda, como se que panel es mi tele?
Yo tengo esta tele en 40" y se la recomiendo a todo el mundo si su intención es ver 3D. Sin duda la experiencia para esta tecnología es tremenda.
EDITO: Ups, se me fue la olla... la que tiene 3D (que es la que tengo y recomiendo) es la HX800
Hola, alguien seria tan amable de pasarme una configuracion para la imagen? no acabo de verla bien... y cuan activo el modo demo se ve que te cagas...

Gracias
Buenas...............

Creo que por los precios que visto por aqui acabo de hacer la compra del año.................Creo no......LO AFIRMO!!!!!!!!!!

En Carrefour acabo de comprar hace 2 horas la nx800 porrrrrrrr.......................999 euros!!!!!!!!!!!!!! PEANA INCLUIDA!!!!!!!!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Y era la ultima que tenian........no me la pude llevar pues veniamos de Ikea y teniamos el coche hasta arriba pero vi la caja y estaba sin abrir...........

Bueno el Lunes en casita y de camino me recojo el Killzone 3 y vemos que tal se porta esta maravilla........la voy a poner al limite....jijijiji........
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6