[HILO OFICIAL] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 6
pomket escribió:os dejo un enlace a la web oficial del juego: http://www.sega.com/gamesite/sonicchronicles/us/

Si ponéis la web en español, pone que sale en otoño [boing]
En breve actualizo los ultimos datos la caratula, nuevas imagenes website...

Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me mola la carátula,aunque al alienígena lo quitaba de en medio,le da un aire a comic americano(como el que tiene el juego)
Precisamente es lo que no me esta gustando, que desprende un regusto a americano, sobre todo el en trabajo artistico que se carga es estilo de sonic.
Hacia tiempo que no tenía ilusión por la salida de un juego de NDS.
madre que juegazo,entre este y el guitar hero ya tengo las vacaciones completas bueno y el smash XD
Actualizo la página web, ya en castellano:

WEB OFICIAL EN ESPAÑOL
esta currada la web
y ponen cosas interesantes del juego
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
http://www.seganerds.com/2008/08/11/exclusive-bioware-sonic-chronicles-interview/
Entrevista interesante con información del juego.
Quien no sepa inglés lo siento,soy muy vago como para comentar o traducir.
Lo que mas me ha llamado la atención es que vuelven los Chaos,en forma de acompañantes.Serán aleatorios,podrás tenerlos a todos en plan colección,parece que se cogerán en plan objeto por ahí y se podrán intercambiar por online(codigo amigo supongo) aunque one-player se podrá tener todos también.
Gracias nOovb.
Tengo muchas esperanzas puestas en este título, además a Bioware le vale de trampolín para hacer más cosas en la portatil de Nintendo.
edgargafe está baneado por "troll"
Ya no se hacen Sonics como los de antes... ahora pocos valen la pena.

Los Sonics de antes eran más atractivos y tenian su magia, pero ahora es como si Sonic fuera inmortal-dios que no para de hacer piruetas ._. donde está la magia de antes? como Sonic & Knuckles que podias poner a parte los cartuchos de Sonic 2 y 3, no hacian falta textos para ver la historia, solo la música y los gestos.

Ahora a ver que hacen con el RPG, van a probar algo nuevo, esperemos que se parezca a un Sonic como antes, y no el superheroe-inmortal que pretenden mostrar ahora.
edgargafe escribió:Ya no se hacen Sonics como los de antes... ahora pocos valen la pena.

Los Sonics de antes eran más atractivos y tenian su magia, pero ahora es como si Sonic fuera inmortal-dios que no para de hacer piruetas ._. donde está la magia de antes? como Sonic & Knuckles que podias poner a parte los cartuchos de Sonic 2 y 3, no hacian falta textos para ver la historia, solo la música y los gestos.

Ahora a ver que hacen con el RPG, van a probar algo nuevo, esperemos que se parezca a un Sonic como antes, y no el superheroe-inmortal que pretenden mostrar ahora.


Pues que quieres que te diga, lo único que echo yo en falta de los sonics de antaño es la meta que perseguía el puercoespín, proteger la fauna. También echo en falta lo regordete que era, pero eso no se puede exigir hoy en día, donde hasta los míticos bub and bob han cambiado de diseño. Las melodías igual, pero parece que el sonic unleashed tiene melodías pegonas (al menos los trailers muestran melodías pegadizas) En cuanto al argumento... pues viva por él, le otorga madurez en cuanto a lo que es un videojuego. Y los videos de gran calidad que se están currando desde el sonic de la 360 son impresionantes, mejores incluso (a mi parecer) que los Final Fantasy


En cuanto al sonic dark brotherhood
, yo espero que los de Bioware no la caguen y le metan una pizca de humor en determinadas ocasiones... porque es como mejor se llevan títulos así.. Mirad partners in time, que a cada vez que habla mario con su "pa pi parapa parapepo" te saca una sonrisa.
Los fans hablarán durante mucho tiempo de 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

Los juegos de ‘Sonic’, de un tiempo a esta parte levantan demasiada polémica. Quizá es debido a que el azulado erizo está ya pasado de vueltas, o a que hace mucho tiempo en la compañía perdieron el rumbo con sus aventuras.

Lo cierto es que de entre los próximos juegos, protagonizados por la antigua mascota de Sega, que están a punto de llegar, sobresale la aventura RPG que BioWare está realizando para Nintendo DS: ‘Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood’, del que hemos hablado alguna que otra vez.

Y si la fusión de los nombres BioWare y Sega no os deja, como mínimo, con la duda razonable de que la aventura va a merecer la pena, llega Joel MacMillan, de la desarrolladora y nos asegura que los fans van a experimentar con algo que jamás se ha visto en el mundo de Sonic y que dará que hablar durante bastante tiempo.

“Diria que la historia general está partida en dos actos. El primero toma lugar en el mundo de Sonic y nos será muy familiar, pero el segundo nos llevará hacia nuevo, algo no visto todavía y oscuro (y no sólo visualmente).”

“Estoy seguro de que lo que se ha hecho con la historia de ‘Sonic Chronicles’, es algo que los fans recordarán durante mucho tiempo, y que, esperamos que sea expandido en el futuro.”

Esperemos que tenga razón, ya que los últimos juegos de Sonic han dado bastante de que hablar, aunque no se yo si por lo bueno o por lo malo. Si alguien puede romper la tendencia negativa, esos son BioWare. Esperaremos impacientes.

Se ha confirmado que la campaña de un sólo jugador tendrá una duración aproximada de 25 horas y que existirá un modo multiplayer.

Ya queda menos...
Yo opino que va a ser un juegazo, y que dará mucho que hablar. Lleva mucho tiempo cocinándose para que no les faltara detalle así que apuesto por un juego de calidad. El Sonic para las hermanas mayores también se ha estado trabajando, posiblemente llegue la mejor era de Sonic en los videojuegos y lo mejor es que estemos ahí para contemplarlo, así como tuvo su mala época espero que con estos títulos la cierre definitivamente.

29 - 9 - 2008 [mad]
¿No era el 26 de este mes cuando salia?. Yo si puedo me lo pillo esa semana (si es que esa es su fecha de lanzamiento).

Ya le tengo ganas. Aunque lo esperaré tranquilamente con el DQ IV.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:¿No era el 26 de este mes cuando salia?. Yo si puedo me lo pillo esa semana (si es que esa es su fecha de lanzamiento).

Ya le tengo ganas. Aunque lo esperaré tranquilamente con el DQ IV.

[bye] [bye]


Lo lógico es que salga antes del viernes 26, porque el lunes 29 es una fecha rarisima...

Yo lo espero con algo de miedo ahora mismo, quiero pillarmelo solo si es un buen juego, así que esperaré a las reviews y a los comentarios de la gente antes de pillarlo ciegamente...
En GameFaqs...

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/25/08 AU
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/26/08 EU
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/30/08 US

Saludos!
Que ganas hay de que salga ya...
si si sale el 26 que me confundí al escribirlo mil perdones.

Os recuerdo que os regalan en Game 3 pencyl con caras de personajes de sonic por reservarlo!!!!

¡¡ OS AGREGO UN NUEVO TRAILER CON COMENTARIOS !!

TRAILER 2
No sabia que havia regalo con la reseva, haver si puedo llamar luego y lo reservo :D
Madre mia, ojala les haya salido un buen juego. Porque Sonic se lo merece.

Un saludo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic se merece un buen plataformas,como los que llevan sacando desde 1998( o desde toda su vida) ,no un RPG de mierda.
Al menos la historia espero que merezca la pena.
nOovb escribió:Sonic se merece un buen plataformas,como los que llevan sacando desde 1998( o desde toda su vida) ,no un RPG de mierda.
Al menos la historia espero que merezca la pena.


Lol what?
segun 3djuegos sale mañana dia 19, alguien me puede confirmar si es el 19 o el 26?
EdgeRatedR escribió:segun 3djuegos sale mañana dia 19, alguien me puede confirmar si es el 19 o el 26?


No sale mañana.

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/25/08 AU
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/26/08 EU
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/30/08 US

Segun Gamefaqs esa son las fechas, y en las tiendas ya tendrían stock de salir mañana y no creo que tengan.

Segun Game.es sale el 25.
Genzai Kawakami escribió:
EdgeRatedR escribió:segun 3djuegos sale mañana dia 19, alguien me puede confirmar si es el 19 o el 26?


No sale mañana.

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/25/08 AU
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/26/08 EU
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood Sega 09/30/08 US

Segun Gamefaqs esa son las fechas, y en las tiendas ya tendrían stock de salir mañana y no creo que tengan.

Segun Game.es sale el 25.

gracias por la info ;)
jaja, he vuelto ahora a mirar en 3djuegos y ahora ya pone que sale el dia 25 xD
por cierto, en 3djuegos pone el precio de 49.99€ [mad]
y en game de 36,95€, asi que confio en game...
en game sale qmas barato si lo reservas desde la web
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me parecen muy cutres los stylus que dan en Game.Ya está,ya no lo compro,no hay justicia,menos mal que existe la scene que nos hace libres.
Decir que lo mejor de Sonic son los plataformas a partir del 1998 sí es desprestigiar al erizo.

No olvidemos que es BioWare, revolucionaria del género con Baldur's Gate, creadora de la mejor saga StarWars (reconocido así por estadísticas y estudios mundiales) y creadora de neverwinter nights (la evolución lógica de BG o IWT).

Sólo por la compañía, tengo algo de hype, porque por lo demás no acabo de convencerme.

Espero que no sea muy infantil el planteamiento y fácil el desarroyo.
ya he visto anunciarlo en la tele,me quedo con ganas de verlo jugar
Reci escribió:ya he visto anunciarlo en la tele,me quedo con ganas de verlo jugar

en que canal lo anunciaron?? yo esque solo veo la sexta [qmparto]

PD: tambien veo telecinco, pero solo por csi y veia cuatro cuando estaba house xD
EdgeRatedR escribió:
Reci escribió:ya he visto anunciarlo en la tele,me quedo con ganas de verlo jugar

en que canal lo anunciaron?? yo esque solo veo la sexta [qmparto]

PD: tambien veo telecinco, pero solo por csi y veia cuatro cuando estaba house xD


yo lo he visto en la 2. Estoy ansioso por pillarlo [plas]
Link_DaniRojo escribió:
EdgeRatedR escribió:
Reci escribió:ya he visto anunciarlo en la tele,me quedo con ganas de verlo jugar

en que canal lo anunciaron?? yo esque solo veo la sexta [qmparto]

PD: tambien veo telecinco, pero solo por csi y veia cuatro cuando estaba house xD


yo lo he visto en la 2. Estoy ansioso por pillarlo [plas]

asi que la leyenda era cierta, hay mas canales [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

bueno, esto es lo que hace el aburrimiento, me voy a merendar... y espero que ya salga el sonic cuando vuelva [sonrisa]
Juas, yo aun no lo he visto, y tengo ganas de verlo porque el juego pinta bien
lo acabo de ver anunciado en la neox, pero en el anuncio dicen ya a la venta, es eso posible? no se iva pa noviembre, hace cacho que no visito este post...

vale, ya he visto que era pal 26 de este mes
tenia que haberme acercado que pase al lade de game para verlo si etsba y os lo confirmaba,lo siento si alguien lo ve que lo confirme
¿Alguien sabe en qué consistirá la conexión Wi-Fi? Me da la sensación de que solo valdrá para intercambio de objetos, o algo así.
La verdad es que no me gusta nada.
Y no acabo de entender, en el video que ha posteado el compañero, pq despues de cada linea de texto de los dialogos, se tiene que pulsar un boton. Es muy poco intuitivo...
oruga_xxx escribió:La verdad es que no me gusta nada.
Y no acabo de entender, en el video que ha posteado el compañero, pq despues de cada linea de texto de los dialogos, se tiene que pulsar un boton. Es muy poco intuitivo...


Hombre, en lugar de pulsar A, pues se pulsa ese boton en la táctil, ya está, por si a alguien no le da tiempo de leerlo, si pasara directamente es cuando no gustaria nada

/obvius

De momento con el video me ha dejado igual al solo mostrar una pantalla, hasta que no lo juegue no podré juzgarflo
oruga_xxx escribió:La verdad es que no me gusta nada.
Y no acabo de entender, en el video que ha posteado el compañero, pq despues de cada linea de texto de los dialogos, se tiene que pulsar un boton. Es muy poco intuitivo...


Estoy completamente de acuerdo contigo! Ademas se abusa demasiado de la pantalla táctil. Se puede mover a sonic con los botones normales?? En cualquier caso molan los graficos y todo eso, que ya es algo. Esperemos que sea mejor que lo que se muestra en el video.
Gecks escribió:¿Alguien sabe en qué consistirá la conexión Wi-Fi? Me da la sensación de que solo valdrá para intercambio de objetos, o algo así.


Ssólo servirá para intercambiar Chaos.
ooggcc escribió:
oruga_xxx escribió:La verdad es que no me gusta nada.
Y no acabo de entender, en el video que ha posteado el compañero, pq despues de cada linea de texto de los dialogos, se tiene que pulsar un boton. Es muy poco intuitivo...


Estoy completamente de acuerdo contigo! Ademas se abusa demasiado de la pantalla táctil. Se puede mover a sonic con los botones normales?? En cualquier caso molan los graficos y todo eso, que ya es algo. Esperemos que sea mejor que lo que se muestra en el video.

Probablemente se puedan pasar las líneas con un botón. Dudo mucho que lo hayan dejado de forma que solo pueda hacerse con el táctil, en el FF4 por ejemplo también se podía pasar los textos con el táctil o con un botón, y en muchos otros juegos.
Esta mañana me llamaron a la tienda porque el anuncio dice que está a la venta, pero no aparecerá hasta el día 25 de este mes :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
oruga_xxx escribió:La verdad es que no me gusta nada.
Y no acabo de entender, en el video que ha posteado el compañero, pq despues de cada linea de texto de los dialogos, se tiene que pulsar un boton. Es muy poco intuitivo...

pq despues de cada linea de texto de los dialogos, se tiene que pulsar un boton.
Nunca creí llegar a leer esto Oooh ¬_¬
El TWEWY es totalmente tactil salvo por la cruceta y el L y ningún problema.
En la Ds hay tendencia ha abandonar los botones y usar completamente la táctil, y eso es lo que me gusta, poruqe me parece más facil e intuitivo usar sólo la tactil, pero como decis, puede que use los dos metodos de control, botones y tactil.
Juego reservado ya jijijiij, que ganaaaaasssss
kyubids escribió:En la Ds hay tendencia ha abandonar los botones y usar completamente la táctil, y eso es lo que me gusta, poruqe me parece más facil e intuitivo usar sólo la tactil, pero como decis, puede que use los dos metodos de control, botones y tactil.
Juego reservado ya jijijiij, que ganaaaaasssss


yo quise reservar mi copia ayer por telefono, y me dijeron que tenia que ir en persona :S para eso me espero 2 dias y lo compro directamente, no estoy para hacer varias viajes!!!!

A mi la verdad no me gusta mucho que sea todo tactil, para moverme y saltar texto lo veo muy incomodo (teniendo en cuenta que yo solo jeugo a la ds fuera de casa, en transporte publico) es lo que menos me gusta del zelda de ds, en cambio el final iv, lo veo perfecto, me puedo mover y saltar texto con los botones y quien quiera tactil ahi la tiene.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6