[HILO OFICIAL] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 6
jorgeandmanson, el laboratorio subterráneo es el lugar en el que empiezas el capítulo, donde puedes reponer fuerzas y cambiar a los miembros del equipo. Baja allí y no te lo encontrarás directamente, pero podrás ponerlo en tu equipo si quieres.

Y Eggman y Robotnik son la misma persona, él mismo dice varias veces "Yo, el GRAN Doctor Robotnik!", lo que pasa es que Eggman es el apodo que le pusieron Sonic & Co.
Efectivamente, en Japón siempre se le llamó Eggman y en USA y Europa Robotnik, pero desde el Sonic Adventure decidieron combinar ambos aspectos y conferirle como nombre oficial "Dr. Robotnik"... vamos, tenemos el ejemplo de Gerald para hacernos ver que no es más que su apellido, su nombre es Ivo, aunque no sé si eso está considerado como oficial o no.
Ivo Robotnik = Eggman
Gerald Robotnik = abuelo de Eggman
Dr. Robotnik = aplicable a los dos
Robotniktrón escribió:jorgeandmanson, el laboratorio subterráneo es el lugar en el que empiezas el capítulo, donde puedes reponer fuerzas y cambiar a los miembros del equipo. Baja allí y no te lo encontrarás directamente, pero podrás ponerlo en tu equipo si quieres.

Y Eggman y Robotnik son la misma persona, él mismo dice varias veces "Yo, el GRAN Doctor Robotnik!", lo que pasa es que Eggman es el apodo que le pusieron Sonic & Co.
Efectivamente, en Japón siempre se le llamó Eggman y en USA y Europa Robotnik, pero desde el Sonic Adventure decidieron combinar ambos aspectos y conferirle como nombre oficial "Dr. Robotnik"... vamos, tenemos el ejemplo de Gerald para hacernos ver que no es más que su apellido, su nombre es Ivo, aunque no sé si eso está considerado como oficial o no.



Osea, que ya puedo tirar directamenet para angel island, no?
¿Sabeís si la versión UK está en castellano?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
superche escribió:¿Sabeís si la versión UK está en castellano?

Si, lo esta.
jorgeandmanson escribió:
Robotniktrón escribió:jorgeandmanson, el laboratorio subterráneo es el lugar en el que empiezas el capítulo, donde puedes reponer fuerzas y cambiar a los miembros del equipo. Baja allí y no te lo encontrarás directamente, pero podrás ponerlo en tu equipo si quieres.

Y Eggman y Robotnik son la misma persona, él mismo dice varias veces "Yo, el GRAN Doctor Robotnik!", lo que pasa es que Eggman es el apodo que le pusieron Sonic & Co.
Efectivamente, en Japón siempre se le llamó Eggman y en USA y Europa Robotnik, pero desde el Sonic Adventure decidieron combinar ambos aspectos y conferirle como nombre oficial "Dr. Robotnik"... vamos, tenemos el ejemplo de Gerald para hacernos ver que no es más que su apellido, su nombre es Ivo, aunque no sé si eso está considerado como oficial o no.



Osea, que ya puedo tirar directamenet para angel island, no?



Supongo que si, no debería de haber problema porque ya lo has reclutado, aunque yo por si acaso siempre bajo y de paso me lo pongo en el equipo.
Robotniktrón escribió:jorgeandmanson, el laboratorio subterráneo es el lugar en el que empiezas el capítulo, donde puedes reponer fuerzas y cambiar a los miembros del equipo. Baja allí y no te lo encontrarás directamente, pero podrás ponerlo en tu equipo si quieres.

Y Eggman y Robotnik son la misma persona, él mismo dice varias veces "Yo, el GRAN Doctor Robotnik!", lo que pasa es que Eggman es el apodo que le pusieron Sonic & Co.
Efectivamente, en Japón siempre se le llamó Eggman y en USA y Europa Robotnik, pero desde el Sonic Adventure decidieron combinar ambos aspectos y conferirle como nombre oficial "Dr. Robotnik"... vamos, tenemos el ejemplo de Gerald para hacernos ver que no es más que su apellido, su nombre es Ivo, aunque no sé si eso está considerado como oficial o no.



En Europa también se llamaba Eggman en un principio.
ya me he pasdo el jeugo
esta bastante bien
Segunda parte ya PORFAVOR!!!!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Veo que estais hablando de la musica de Sonic Chronicles, pero me parece que se os a pasado una cosa, algunas musicas son de otros Sonic, si. Pero creo que os habeis olvidado del Sonic 3D de Saturn y PC, la banda sonora es distinta del de Mega Drive, fue compuesta por Richard Jaques, el mismo que ha trabajado en Sonic Chronicles (tambien en Sonic R y Metropolis Street Racer entre otros). Por ejemplo la de Blue Ridge es la de Diamond Dust, la de la colonia Kron es la de Volcano Valley, y la de Metropolis creo que es de Gene Gadget. Ademas la de Nocturnia es la musica del final boss del Sonic 3 de mega drive (tambien sale en Sonic & Knuckles)
curioso cuanto menos este juego
RACCAR escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Veo que estais hablando de la musica de Sonic Chronicles, pero me parece que se os a pasado una cosa, algunas musicas son de otros Sonic, si. Pero creo que os habeis olvidado del Sonic 3D de Saturn y PC, la banda sonora es distinta del de Mega Drive, fue compuesta por Richard Jaques, el mismo que ha trabajado en Sonic Chronicles (tambien en Sonic R y Metropolis Street Racer entre otros). Por ejemplo la de Blue Ridge es la de Diamond Dust, la de la colonia Kron es la de Volcano Valley, y la de Metropolis creo que es de Gene Gadget. Ademas la de Nocturnia es la musica del final boss del Sonic 3 de mega drive (tambien sale en Sonic & Knuckles)



Jeje, si, no nos hemos pasado por alto esos detalles. Lo que pasa es que eso no quita que sean unos remixes en su mayoría bastante chapuceros, o por lo menos no a la altura de lo esperado, porque la mayoría suenan mucho peor que los originales (los de Saturn y PC es normal, dado que son archivos de audio directamente, pero es que el chip de sonido de la DS, como he dicho miles de veces, da muchísimo más de si... u_u)
¿Solo la mayoria? yo creo que la calidad de todas las musicas recuperadas es cuanto menos mejorable, hasta las de Sonic 3 y Sonic 3D de nuestra querida Mega Drive suenan peor. El problema parece ser que han reehecho las musicas en formato de sonido de GB Advance, suenan practicamente igual que si salieran de una GBA. A pesar de todo mola un monton que hagan estas cosas para Sonic-fans melomanos como nosotros, algo poco habitual en los juegos de Sonic (salvo por el tema de Green Hill) y tan habitual y agradable en otros juegos, como Mario por ejemplo. ¿Cuantas versiones van ya del tema de la primera fase del Super Mario Bros.? perdi la cuenta hace tiempo je je
Ayer lo acabe ya al final (junto con el next gen de 360 :P) y mis impresiones es que el juego se divide en dos:

la primera parte hasta
la nave espacial e ir de planeta en planeta

muy guapa me encanto genial, pero luego
la parte de ir de planeta en planeta
me aburrio de sobremaneara, aparte de tener un diseño de personajes horrible!!!!

Se me hacia pesadisima esa parte pero aun asi lo acabe en general esta bien, pero el final boss es extremadamenet facil (joder me costo mas las batallas normales que no los final bosses!!!)

Eso si el detalle de los creditos me parecio increible jejeje.

Que diferencias hay al empezar again? aparte de tener mas nivel y objetos, pasa algo diferente?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Ayer lo acabe ya al final (junto con el next gen de 360 :P) y mis impresiones es que el juego se divide en dos:

la primera parte hasta
la nave espacial e ir de planeta en planeta

muy guapa me encanto genial, pero luego
la parte de ir de planeta en planeta
me aburrio de sobremaneara, aparte de tener un diseño de personajes horrible!!!!

Se me hacia pesadisima esa parte pero aun asi lo acabe en general esta bien, pero el final boss es extremadamenet facil (joder me costo mas las batallas normales que no los final bosses!!!)

Eso si el detalle de los creditos me parecio increible jejeje.

Que diferencias hay al empezar again? aparte de tener mas nivel y objetos, pasa algo diferente?

Thanks!



A mi me pasó parecido, la primera parte del juego me parece soberana, sublime, pero a partir de ahí, decae. Yo creo que es cuando EA compró Bioware y decidieron sacar el juego rapidito para despacharlo y poder centrarse en los proyectos que les encargue su nueva reina :-|

Y si, los combates de "Jefazos" en su mayoría suelen ser más sencillos que muchos de los combates corrientes, y eso es algo que tendrían que arreglar. A ver si en la supuesta segunda parte arreglan todos estos detalles, que el juego ya es suficientemente bueno de por si, pero no llega a ser una verdadera joya por culpa de estos gazapos.

Sobre lo de empezar de nuevo, yo no he visto diferencia alguna, excepto que puedes conseguir diferentes resultados con tus compañeros al hablar de distinta forma con ellos, pero nada más, no hay final alternativo ni te dan nada extra por conseguirlo todo, lo cual es decepcionante [snif]
Robotniktrón escribió:
jorgeandmanson escribió:Ayer lo acabe ya al final (junto con el next gen de 360 :P) y mis impresiones es que el juego se divide en dos:

la primera parte hasta
la nave espacial e ir de planeta en planeta

muy guapa me encanto genial, pero luego
la parte de ir de planeta en planeta
me aburrio de sobremaneara, aparte de tener un diseño de personajes horrible!!!!

Se me hacia pesadisima esa parte pero aun asi lo acabe en general esta bien, pero el final boss es extremadamenet facil (joder me costo mas las batallas normales que no los final bosses!!!)

Eso si el detalle de los creditos me parecio increible jejeje.

Que diferencias hay al empezar again? aparte de tener mas nivel y objetos, pasa algo diferente?

Thanks!



A mi me pasó parecido, la primera parte del juego me parece soberana, sublime, pero a partir de ahí, decae. Yo creo que es cuando EA compró Bioware y decidieron sacar el juego rapidito para despacharlo y poder centrarse en los proyectos que les encargue su nueva reina :-|

Y si, los combates de "Jefazos" en su mayoría suelen ser más sencillos que muchos de los combates corrientes, y eso es algo que tendrían que arreglar. A ver si en la supuesta segunda parte arreglan todos estos detalles, que el juego ya es suficientemente bueno de por si, pero no llega a ser una verdadera joya por culpa de estos gazapos.

Sobre lo de empezar de nuevo, yo no he visto diferencia alguna, excepto que puedes conseguir diferentes resultados con tus compañeros al hablar de distinta forma con ellos, pero nada más, no hay final alternativo ni te dan nada extra por conseguirlo todo, lo cual es decepcionante [snif]


Ya ves tu la gracia si note dan nada.... para que dan la opcion de volver a empezar...

bueno ha estadi divertido jugarlo... pero mucho me temo que no lo volvere a cojer hasta dentro d eun par de años...
Alguien sabe como se pasa el puzzle del capitulo 4? el que hay una puerta, una pantalla arriba que salen cuadritos y 6 botones (3 a la izquiera y 3 a la derecha) esque estoy atascado :(

Gracias
enviciao93 escribió:Alguien sabe como se pasa el puzzle del capitulo 4? el que hay una puerta, una pantalla arriba que salen cuadritos y 6 botones (3 a la izquiera y 3 a la derecha) esque estoy atascado :(

Gracias


Al pulsar 1 de los 6 interruptores que tienen encima diferentes combinaciones de cuadrados y con ellos debes hacer la secuencia cuyo conjunto sea igual a la que esta en la parte superior de la pantalla y para pasarlo hay q completar la secuencia de la parte superior 3 veces, las combinaciones irán cambiando.

Ahora voy yo, os situo:

:: Capítulo 7 :: Colonia Kron

Puzzle, 3 interruptores (Azul, Amarillo, Rojo y cinta transportadora).

He leído las guías de GameFaqs y ni aún así... [+risas]

Supuestamente, la combinación sería:

Interruptor Azul (=)
Interruptor Amarillo (|)
Interruptor Rojo (+)

Y luego voy con Sonic a la cinta y PUM! Batacazo contra el primer trasto de la cinta transportadora...tb he intentado sin seguir ese patrón (= | +) y nada, he intentado hacerlo uno por uno para ir probando pero Sonic si no están los 3 activados, no se sube a la cinta...

Estoy ya hasta...estoy empezando a pensar q es un bug [carcajad]

Gracias, saludos!!
Jota_EOL escribió:
enviciao93 escribió:Alguien sabe como se pasa el puzzle del capitulo 4? el que hay una puerta, una pantalla arriba que salen cuadritos y 6 botones (3 a la izquiera y 3 a la derecha) esque estoy atascado :(

Gracias


Al pulsar 1 de los 6 interruptores que tienen encima diferentes combinaciones de cuadrados y con ellos debes hacer la secuencia cuyo conjunto sea igual a la que esta en la parte superior de la pantalla y para pasarlo hay q completar la secuencia de la parte superior 3 veces, las combinaciones irán cambiando.

Ahora voy yo, os situo:

:: Capítulo 7 :: Colonia Kron

Puzzle, 3 interruptores (Azul, Amarillo, Rojo y cinta transportadora).

He leído las guías de GameFaqs y ni aún así... [+risas]

Supuestamente, la combinación sería:

Interruptor Azul (=)
Interruptor Amarillo (|)
Interruptor Rojo (+)

Y luego voy con Sonic a la cinta y PUM! Batacazo contra el primer trasto de la cinta transportadora...tb he intentado sin seguir ese patrón (= | +) y nada, he intentado hacerlo uno por uno para ir probando pero Sonic si no están los 3 activados, no se sube a la cinta...

Estoy ya hasta...estoy empezando a pensar q es un bug [carcajad]

Gracias, saludos!!



...nadie? [comor?]
Jota_EOL escribió:
Jota_EOL escribió:
enviciao93 escribió:Alguien sabe como se pasa el puzzle del capitulo 4? el que hay una puerta, una pantalla arriba que salen cuadritos y 6 botones (3 a la izquiera y 3 a la derecha) esque estoy atascado :(

Gracias


Al pulsar 1 de los 6 interruptores que tienen encima diferentes combinaciones de cuadrados y con ellos debes hacer la secuencia cuyo conjunto sea igual a la que esta en la parte superior de la pantalla y para pasarlo hay q completar la secuencia de la parte superior 3 veces, las combinaciones irán cambiando.

Ahora voy yo, os situo:

:: Capítulo 7 :: Colonia Kron

Puzzle, 3 interruptores (Azul, Amarillo, Rojo y cinta transportadora).

He leído las guías de GameFaqs y ni aún así... [+risas]

Supuestamente, la combinación sería:

Interruptor Azul (=)
Interruptor Amarillo (|)
Interruptor Rojo (+)

Y luego voy con Sonic a la cinta y PUM! Batacazo contra el primer trasto de la cinta transportadora...tb he intentado sin seguir ese patrón (= | +) y nada, he intentado hacerlo uno por uno para ir probando pero Sonic si no están los 3 activados, no se sube a la cinta...

Estoy ya hasta...estoy empezando a pensar q es un bug [carcajad]

Gracias, saludos!!



...nadie? [comor?]


Qué raro, a mi no me dio ningún problema o_O

Simplemente lo que hice fue probar uno a uno, hasta que llegaba un momento en el que no se chocaba con ninguno y podía pasar. Vamos, ensayo y error, no tenía más.
Jota_EOL escribió:
enviciao93 escribió:Alguien sabe como se pasa el puzzle del capitulo 4? el que hay una puerta, una pantalla arriba que salen cuadritos y 6 botones (3 a la izquiera y 3 a la derecha) esque estoy atascado :(

Gracias


Al pulsar 1 de los 6 interruptores que tienen encima diferentes combinaciones de cuadrados y con ellos debes hacer la secuencia cuyo conjunto sea igual a la que esta en la parte superior de la pantalla y para pasarlo hay q completar la secuencia de la parte superior 3 veces, las combinaciones irán cambiando.

Gracias, pero sigo sin comprenderlo
para aquellos que se atasquen busca ren youtube un video tutorial,aunque estará en ingles pero podreis ver como pasar de un punto
:O
Wenas

Como no encuentro el Hilo de los Juegos Rebajados (a saber ande andara) lo pongo aqí :P

A bajado a 19.99 €


Saludos
Snake_Eyes escribió:Wenas

Como no encuentro el Hilo de los Juegos Rebajados (a saber ande andara) lo pongo aqí :P

A bajado a 19.99 €


Saludos


¿Es algo oficial de todos los sitios o solo del Game?
Yo voy a ir ahora a por uno, a ver si están en otros sitios a ese precio...
jeje que barato,en serio está a ese precio?
ruben92css escribió:jeje que barato,en serio está a ese precio?


Si, yo ya tengo el mio. Comprado en un Game, pero también está a ese precio en el corte ingles.
Genzai Kawakami escribió:
Snake_Eyes escribió:Wenas

Como no encuentro el Hilo de los Juegos Rebajados (a saber ande andara) lo pongo aqí :P

A bajado a 19.99 €


Saludos


¿Es algo oficial de todos los sitios o solo del Game?
Yo voy a ir ahora a por uno, a ver si están en otros sitios a ese precio...



Sip, en todos lados... ;)
mi knuckles raptado cual damisela en apuros? buuuh!! [buuuaaaa] no podian raptar a amy para variar... pero me encantan las graficas del juego, tienen buenisima pinta! :D
¿Alguien sabe como hago en el capitulo 5 para llegar al laboratorio donde con el equipo de Tails y Eggman dejar la bomba?
¿alguno tiene un save completo al 100%? es para meterselo a mi cartucho y pasármelo de nuevo ^^

Gracias de ante mano =P
Yuluga escribió:¿alguno tiene un save completo al 100%? es para meterselo a mi cartucho y pasármelo de nuevo ^^

Gracias de ante mano =P

Si eso pasate por el hilo de Saves que hay seguro que lo encuentras :p
¿Sabeís/tenéis los 5 chaos de los eventos especiales? o.o
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6