[HILO OFICIAL] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 6
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eurogamer le ha dado un 7
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243188
Mal empezamos,es que a Sonic no se le puede sacar de las plataformas XD
Aunque a mi me da igual las reviews,y del juego lo que mas me importa es la historia,del resto no espero mucho.
nOovb escribió:Eurogamer le ha dado un 7
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243188
Mal empezamos,es que a Sonic no se le puede sacar de las plataformas XD
Aunque a mi me da igual las reviews,y del juego lo que mas me importa es la historia,del resto no espero mucho.


Si fuera un Mario RPG, ¿Qué nota se hubiera llevado? ¿Qué Sonic hace falta para ponerle una buena nota? Si esque este mundillo solo lo mueve el dinero.... y Sonic va más rápido XD. a mi las notas me dan igual lo importante es que guste a cada uno, hay por ahí juegos de 10 a los que sólo de verles me aburren... :)
Ya ha salido, podreis juzgar personalmente, yo la verdad espero un Super Mario RPG con peores fondos, espero equivocarme
Pues si ya a salido ahora lo pruebo a ver que tal ahunque no me da muy buena espina,creo que deberia de ser como el sonic 3d de mega drive,por que lo de las batallitas cortara un poco el rollo.
Bueno, yo a lo de siempre, a mis videos xD

He grabado un gameplay de unos 20 minutillos

PARTE 1/3

PARTE 2/3

PARTE 3/3

En Meri ya he puesto mis impresiones sobre el título
gelon escribió:Bueno, yo a lo de siempre, a mis videos xD

He grabado un gameplay de unos 20 minutillos

PARTE 1/3

En Meri ya he puesto mis impresiones sobre el título


Oye que bonitos se ven los gráficos en tu vídeo.
Hvnt3r escribió:
nOovb escribió:Eurogamer le ha dado un 7
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243188
Mal empezamos,es que a Sonic no se le puede sacar de las plataformas XD
Aunque a mi me da igual las reviews,y del juego lo que mas me importa es la historia,del resto no espero mucho.


Si fuera un Mario RPG, ¿Qué nota se hubiera llevado? ¿Qué Sonic hace falta para ponerle una buena nota? Si esque este mundillo solo lo mueve el dinero.... y Sonic va más rápido XD. a mi las notas me dan igual lo importante es que guste a cada uno, hay por ahí juegos de 10 a los que sólo de verles me aburren... :)

De media, un juego de Sonic va a llevarse tres puntos menos por... ser de Sonic. Es así.

Bien, a puntito de probarlo, escribiendo esto mientras va llegando... xD
gelon escribió:Bueno, yo a lo de siempre, a mis videos xD

He grabado un gameplay de unos 20 minutillos

PARTE 1/3

En Meri ya he puesto mis impresiones sobre el título

Pues se vé bastante bien,la música de los combates no está mal,lo que me ha parecido un poco facil , los combates, y sobretodo cuando sale esa especie de minijuego de plataformas, que tienes que slatar las cajas y comerte los turbos,se ve muy sencillo, espero que sea por que es el principio,pero por lo general se ve bastante bien.Se agradece el video.
Nada, no va en mi cartuchillo, toca esperar la solución. n.nU

Ya que posteo de nuevo, quisiera dejar este enlace:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=45598114

Y sobre todo remarcar un par de comentarios que me hacen sentir que no soy el único que piensa que todo lo que lleve "Sonic" en el nombre automáticamente tendrá dos o tres puntos menos:

"Mario RPG's are pretty easy games as well for anyone moderately good at RPG's. But of course, that type of leeway doesn't apply to Sonic."

"Los RPGs de Mario son juegos muy fáciles para alguien medianamente bueno en RPGs. Pero claro, ese tipo de ¿premisa? (es que no sé lo que es xD) no se aplica a Sonic."

"Sheesh, they'll find ANYTHING to complain about a Sonic game, don't they? >_>"

"Vaya, encontrarán CUALQUIER COSA para criticar un juego de Sonic, ¿no? >_>"

A mí personalmente ya me toca un poquito los hue... los eggmans que haya toda esta vorágine anti-Sonic "porque sí". Pero bueno.
Pues yo lo he probado y no tiene mala pinta, eso si, no me ha gustado nada los trompicones que pega en el mapa, la verdad que no les ha quedado muy suave el movimiento del mapa. Lo que mas me gusta es que se habla de los sucesos de Sonic Adventure que tanto el 1 como el 2 son mis preferidos de sonic. Eso si, por ahora se ve facilon, esperemos que mas avanzado tenga algo mas de dificultad.
Nadie critica a Sonic, de hecho puede ser la licencia más injustamente defendida de los últimos años (o lo que es lo mismo: defender los últimos juegos de Sonic por ser Sonic ... tiene guevos)

Pero el parecido con Super Mario RPG (lo cual no quiere decir que se defienda a Mario) es más que obvio, se podría haber hecho de alguna otra manera, pero esque les ha quedado clavado, incluso la perspectiva, por no hablar de la manera con la que han solventado el problema de que ambos sean juegos de plataformas y se traspase a un RPG, eso está igual de clavadito que en SMRPG

Que Sonic sea más dificil que Mario RPG (que lo es, y mucho) es una chorrada, es ponerle más vida a los enemigos o que los golpes hagan menos daño, no se que tipo de argumento es ese (premisa se refiere a alguna información previa)

Creo que parecerse a Super Mario RPG no es criticar a Sonic, es alabarlo, pero ya digo, personalmente no le llega a la altura del zapato a los 20 primeros minutos de Super Mario RPG (lo que he jugado vamos)

Y son totalmente comparables ya que son exactamente lo mismo, solo que Sonic tiene más texto y Mario menos, creo que esa es la única diferencia
nOovb escribió:Eurogamer le ha dado un 7
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243188
Mal empezamos,es que a Sonic no se le puede sacar de las plataformas XD
Aunque a mi me da igual las reviews,y del juego lo que mas me importa es la historia,del resto no espero mucho.


Si se lleva esa media, ya es mejor media que cualquier sonic anterior (hasta los de la DC para atras), porque menudos zurullos, por no hablar el de wii, con la espada, lo proximo sera metralleta y chaleco antibalas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Llevo una hora jugando y Epic Truño.
gelon escribió:Nadie critica a Sonic, de hecho puede ser la licencia más injustamente defendida de los últimos años (o lo que es lo mismo: defender los últimos juegos de Sonic por ser Sonic ... tiene guevos)
Yo lo defiendo muy subjetivamente, lo reconozco, porque me gusta Sonic en sí y porque todos los juegos me gustan bastante, y sinceramente no los veo como malos juegos. Soy bastante fanboy de Sonic, jaja. xD Pero lo que no haría sería defender un "Sonic va al WC", obviamente. Si los defiendo es porque a mí personalmente sí me gustan; digamos, simplemente, que se da esa casualidad, que defiendo a los juegos de Sonic porque me gustan más allá de porque salga Sonic en ellos, aunque vayan los dos conceptos cogidos de la mano.

Por otra parte, a mí tampoco me molesta que se compare con el Super Mario RPG. Como tú dices, hasta sería algo bueno. Pero lo que venía a decir no iba por esos derroteros, sino por el hecho de que la gente prejuzgue que un juego de Sonic será malo, como si de vox populi se tratara, "¿que es Sonic? bah, será una mierda pinchada en un palo". xDDD Es tan fanboyismo lo mío como "antifanboyismo" eso, me parece.

A esto me refiero cuando veo comentarios como el tuyo, porri. Que lo de la espada parece una fumada... Hombre, pues sí. xD Eso está claro. Pero creo que siempre hay que conceder el beneficio de la duda.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
"¿que es Sonic? bah, será una mierda pinchada en un palo". xDDD Es tan fanboyismo lo mío como "antifanboyismo" eso, me parece.
No,lo tuyo es casualismo y trolleo.Lo otro es sabiduría popular irrefutable.

Pues lo he probado durante una hora y así y la intro tanto del juego como del primer capítulo,pésimas,cutres,cutres,cutres.Y encimas con los subtitulos en español superpuestos en vez de traducidos directamente,nunca había visto algo tan cutreXDDDDDDD
Luego el juego,pues la interfaz y todo parece que estamos ante un título de Ubisoft de esos casual ( a mi me recuerda al MySims de EA XD )
La enciclopedia que tiene,llamada apuntes,mola,parece que el juego abarca sucesos de los adventure,Heroes,Shadow,Advance 3 y Sonic Battle.Parece que a nivel argumental el juego estará a la altura de un gran fanfic escrito por y para frikis de Sonic.
Jugabilidad,un rollo,a mi los rpg no me gusta,me parece una mierda casi todos para amuermados en los que se hace casi siempre lo mismo(levear,levear y levear).
Me ha llamado la atención el FX de unos de los especiales de Amy,que me parece que es el sonido clásico de tragarse una burbuja,que no pega ni con cola a dar un martillazo,pero bueno.

Aún así el juego no está mal,pero me parece que es sólo para frikis de Sonic y aquellos que les gusta pasarse todos los RPG.
nOovb escribió:
"¿que es Sonic? bah, será una mierda pinchada en un palo". xDDD Es tan fanboyismo lo mío como "antifanboyismo" eso, me parece.
No,lo tuyo es casualismo y trolleo.Lo otro es sabiduría popular irrefutable.

Pues lo he probado durante una hora y así y la intro tanto del juego como del primer capítulo,pésimas,cutres,cutres,cutres.Y encimas con los subtitulos en español superpuestos en vez de traducidos directamente,nunca había visto algo tan cutreXDDDDDDD
Luego el juego,pues la interfaz y todo parece que estamos ante un título de Ubisoft de esos casual ( a mi me recuerda al MySims de EA XD )
La enciclopedia que tiene,llamada apuntes,mola,parece que el juego abarca sucesos de los adventure,Heroes,Shadow,Advance 3 y Sonic Battle.Parece que a nivel argumental el juego estará a la altura de un gran fanfic escrito por y para frikis de Sonic.
Jugabilidad,un rollo,a mi los rpg no me gusta,me parece una mierda casi todos para amuermados en los que se hace casi siempre lo mismo(levear,levear y levear).
Me ha llamado la atención el FX de unos de los especiales de Amy,que me parece que es el sonido clásico de tragarse una burbuja,que no pega ni con cola a dar un martillazo,pero bueno.

Aún así el juego no está mal,pero me parece que es sólo para frikis de Sonic y aquellos que les gusta pasarse todos los RPG.


No te entiendo vomitas pestes del juego, porque es RPG y no te molan, pero al final dices k esta bien, aclaremonos...a mi no me gustan mucho y e jugado al mario RPG el cual me gusto, el final III me molo ...y el resto k he jugado no me han gustado...el sonic....jamás imaginé un sonic RPG y sólo por la novedad de la idea no creo que lo hayan hecho mal jajajaja.
La intro cutre por?? por los graficos casi cellshading?? no te entiendo jajaja
En Meri, un 8.5. Para que éstos le den un 8.5, malo no debe ser (pero bueno, si antes decía que de las notas malas no me fiaba, de las buenas tampoco, yo me fío de mí y punto). Dicen además que hay que darle horas, que va mejorando conforme se avanza. Ahora arreglaré el jueguecillo para poder jugar, y a ver qué tal.

No,lo tuyo es casualismo y trolleo.Lo otro es sabiduría popular irrefutable.

Tío, por un segundo he pensado que hasta tú me habías fallado. xDDD Si ya no puedo confiar en ti, en Robotniktrón, en Hvnter, etc., ¿quién me queda? XD

Nah, las legañas, que no te dejan ver bien.

Dices también que a ti no te mola... igual yo también me llevo un chasco, jaja. xD Pero vamos, que a mí me mola Sonic y me molan los RPGs por turnos, y si dices que parece una historia creada para los más frikis del erizo, pues genial. XD
Ya os leido prefiero probarlo yo mismo, a ver si almenos llega a una buena calidad, espero que me animen la mañana :)
Analisis 3dJuegos:8.2

A mi lo unico que no me hace gracia es que solo se controla con el Stylus. Es como si al Hotel Dusk le hubiesen querido meter solo control con la cruceta(un desproposito total). Por lo demas no parece mal juego.

P.D: Entre este y el Dragon Ball van ya dos que no voy a comprar por no currarse un buen control con cruceta y botones. "Manda webs" no currarse algo tan basico como eso. No creo que el control doble le hubiese sentado mal al titulo.

[bye] [bye]
Por favor, no me compareis este juego con Super Mario RPG, hay un abismo entre ambos. xD
Este juego está bien, pero hay muchas cosas que no me terminan de convencer como el control del personaje, argumento, sistema de combate, minijuegos...
No está mal, pero por ejemplo, el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo de DS le pasa por encima sin despeinarse.....
Sin despeinarse tampoco... creo que son juegos diferentes. A mi personalmente éste me está gustando mucho. Lo único que no me gusta son los tirones que pega, pero el juego en sí y el sistema de batalla va mejorando en cuanto avances, y ya estoy deseando hacer múltiples combos a lo Ouendan... :D
La historia está muy bien, sólo que parece que es un poco lineal, pero bueno se basa en luchar, como todos los rpg jeje. Además, analicemos el juego en sí, que luego siempre caemos en comparaciones odiosas, el mario rpg es un juegazo!! xD
Bueno, y mi pregunta es, ¿lo están vendiendo ya en alguna tienda? Me encantaría poder acercarme esta tarde a alguna con la certeza de que ya se está vendiendo en algún lugar concreto.

Un saludo.
Sergitron escribió:Por favor, no me compareis este juego con Super Mario RPG, hay un abismo entre ambos. xD
Este juego está bien, pero hay muchas cosas que no me terminan de convencer como el control del personaje, argumento, sistema de combate, minijuegos...
No está mal, pero por ejemplo, el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo de DS le pasa por encima sin despeinarse.....


¿Hay un abismo entre ambos pooooooor?

De hecho son exactamente iguales

No solo el hecho de que el sistema de combate se desenvuelva exactamente igual (menos la chorrada de la persecución por la que doy gracias a dios que Mario RPG no la tuvo) únicamente cambiando el HUD de un + por un círculo

Es también el modo de adaptar un plataformas a un RPG, el tema de recoger los objetos, los mapeados (salvando la diferencia técnica entre ambos), el desenvolverse en los saltos, las casas, los items, armaduras, armas ... todo está pixel-perfectizado de Super Mario RPG

Como digo podría haber sido de otra forma y hubiera cantando menos, pero esque se parecen exageradamente
gelon escribió:
¿Hay un abismo entre ambos pooooooor?

De hecho son exactamente iguales

No solo el hecho de que el sistema de combate se desenvuelva exactamente igual (menos la chorrada de la persecución por la que doy gracias a dios que Mario RPG no la tuvo) únicamente cambiando el HUD de un + por un círculo

Es también el modo de adaptar un plataformas a un RPG, el tema de recoger los objetos, los mapeados (salvando la diferencia técnica entre ambos), el desenvolverse en los saltos, las casas, los items, armaduras, armas ... todo está pixel-perfectizado de Super Mario RPG

Como digo podría haber sido de otra forma y hubiera cantando menos, pero esque se parecen exageradamente


Super Mario RPG es una Obra Maestra, una joya como juego y como RPG, un clásico ya. En cambio éste Sonic es un buen juego para DS, y una buena incursión de Sonic en el mundillo de los RPG, pero no pasa de ahí.
Que tome "prestado" mogollón de elementos del juego de Mario no le hace igual ni superior, intenta conseguir ser lo que el otro fué, sin lograrlo.

Mario RPG fue desarrollado en conjunto entre Nintendo y Squaresoft (ahora Square Enix), y eso se nota. ;)
En ningún momento he dicho que sea superior, todo lo contrario
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El contrario de superior es inferior, y un par de posts atrás has dicho..

gelon escribió:De hecho son exactamente iguales


:p

En mi opiinión este juego no pasa de un buen juego de DS, está trabajado, pero no tiene ese "punto" que me engancha. Aún así está muy bien.
pues a mi si me parece mejor que el mario rpg, que cojones xDDDDD
bilboide escribió:pues a mi si me parece mejor que el mario rpg, que cojones xDDDDD



y a mi también xDDDD

El juego me está gustando, es sencillo al principio pero confio en el buen hacer de Bioware para complicarnos más la vida. De todas formas hasta que no lo juegue más tiempo no podré dar una opinión decente.
Yo creo que por aqui mas de uno, no se dio cuenta que llevaba sonic antes de que dijeran un rpg, no se que pensaban... yo veo un rpg "estilo bioware", con sus subquests divertidas, su eleccion de respuesta, un sistema de combate innovador (habra a quien le guste y quien no). Mas que correcto, y por lo que llevo parece tener historia... "decente" y no repetitiva (obio repetitiva de hacer quest y subquests como en todos los lados), con una dificultad "aceptable" y bastante "poco" casualizado, por encontrarlo bastante completo... Ahora obiamente no me voy a encontrar una invocacion secreta en ninguna cueva de la luna, pero eso era ya sabiado que esto no es un jrpg "comun", pero a años luz. Me gusta ese toque de bioware que deja caer en el Sonic, si hasta a veces se peta y todo "made in Bioware". De momento, y para mi, esta cumpliendo mis espectativas, como 2 rpg acompañante, mas "suave" al DQIV... pa gustos... colores
dylan-sama escribió:El contrario de superior es inferior, y un par de posts atrás has dicho..

gelon escribió:De hecho son exactamente iguales


:p

En mi opiinión este juego no pasa de un buen juego de DS, está trabajado, pero no tiene ese "punto" que me engancha. Aún así está muy bien.


No me entiendes, que un juego sea igual que otro dista mucho de que puedan o deban tener la misma calidad

Street Fighter Alpha 2 de NES y Street Fighter Alpha 2 de SNES son exactamente el mismo tipo de juego (1vs1) y exactamente el mismo juego (algunos menos movimientos, pero vienen a ser lo mismo), pero hay una diferencia entre ellos como de la Tierra a Alpha Centauro

Para dejarme de metaforas, Sonic RPG (es por no escribir todo el título) me parece un juego mediocre que parte de la base de una de las grandes obras maestras de los 16bit, me parece mediocre porque es un RPG excesivamente simplificado, con unos extras patéticos (el tema de perseguir enemigos, saltar, rodar y demás es ridículo, os lo digo totalmente en serio) y con un aspecto gráfico que ni está cuidado, ni soprende, ni podemos calificarlo de estar entre los mejores de su género; independientemente a la historia que tenga, en un RPG la historia JAMÁS lo ha sido todo

Quiero que quede claro, en ningún momento he llegado a insinuar que Mario RPG y Sonic RPG tengan la misma calidad, ni por asomo, hay una diferencia bestial entre ellos. Sonic no merece este juego, ni tampoco merece todos los títulos anteriores, cada año veremos a Sega llorar y contar la misma milonga de que de Sonic no volverá a hacer un juego mediocre, pero nunca lo cumple, lo que le hace falta a Sega es una máquina del tiempo para volver a los años 90 y quedarse allí (yo sería feliz aún en los 90 con Sega y Nintendo)
gelon escribió:
dylan-sama escribió:El contrario de superior es inferior, y un par de posts atrás has dicho..

gelon escribió:De hecho son exactamente iguales


:p

En mi opiinión este juego no pasa de un buen juego de DS, está trabajado, pero no tiene ese "punto" que me engancha. Aún así está muy bien.


No me entiendes, que un juego sea igual que otro dista mucho de que puedan o deban tener la misma calidad

Street Fighter Alpha 2 de NES y Street Fighter Alpha 2 de SNES son exactamente el mismo tipo de juego (1vs1) y exactamente el mismo juego (algunos menos movimientos, pero vienen a ser lo mismo), pero hay una diferencia entre ellos como de la Tierra a Alpha Centauro

Para dejarme de metaforas, Sonic RPG (es por no escribir todo el título) me parece un juego mediocre que parte de la base de una de las grandes obras maestras de los 16bit, me parece mediocre porque es un RPG excesivamente simplificado, con unos extras patéticos (el tema de perseguir enemigos, saltar, rodar y demás es ridículo, os lo digo totalmente en serio) y con un aspecto gráfico que ni está cuidado, ni soprende, ni podemos calificarlo de estar entre los mejores de su género; independientemente a la historia que tenga, en un RPG la historia JAMÁS lo ha sido todo

Quiero que quede claro, en ningún momento he llegado a insinuar que Mario RPG y Sonic RPG tengan la misma calidad, ni por asomo, hay una diferencia bestial entre ellos. Sonic no merece este juego, ni tampoco merece todos los títulos anteriores, cada año veremos a Sega llorar y contar la misma milonga de que de Sonic no volverá a hacer un juego mediocre, pero nunca lo cumple, lo que le hace falta a Sega es una máquina del tiempo para volver a los años 90 y quedarse allí (yo sería feliz aún en los 90 con Sega y Nintendo)


No puede ser...esperaba este juego con gran ansiedad, en serio es malo???? Es BioWare...no puede ser...
[/mode ironic]
La verdad es que, despues de jugar al Mario RPG, yo mantenia esperanzas...y mas teniendo en cuenta quien lo hace. Lo probare a ver que tal...pero vamos, ni de coña me esperaba que fuera malillo (obviamente era dificil pero no imposible llegar al nivel de Mario RPG (SQUARESOFT DIOS!!!!) pero que tuviese un minimo de calidad si).

Un saludo [bye]
Yo lo veo ,guapo al juego por mi parte sera mejor esperar y opinar yo mismo.
Hasta donde voy, casi a punto de encontrar a Knuckles, me está gustando, no sé... No es la repanocha, pero hoyga, cumple su función de jueguecillo de rol por turnos con personajes de Sonic.

A mí por lo menos me va dejando un buen sabor de boca, jeje.
Me da la sensacion de que muchos de los que lo estan criticandolo no han jugado ni media hora.... El juego no esta nada mal, y segun vas avanzando se pone mas complejo...que no es un 10? por supuesto, pero repito, no es un mal juego.
Lo único que ha pasado con este juego es que una vez más, el hype ha hecho de las suyas, punto.
Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.
OniTako escribió:Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.

Pues fíjate, yo más bien creo que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... no estaría recibiendo tantos palos.

A mi me parece un buen juego. No es una obra maestra, pero es un muy buen juego en mi opinión.
Aku escribió:
OniTako escribió:Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.

Pues fíjate, yo más bien creo que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... no estaría recibiendo tantos palos.

A mi me parece un buen juego. No es una obra maestra, pero es un muy buen juego en mi opinión.


Completamente de acuerdo, que pasa que teneis el FFIV y el DQIV recientes, y esperabais algo similar? para nada, yo este por mucho que digan las notas lo veo "mucho" menos cansino que el Partners in Time..., aparte de mas completo quests, anillos, chaos blabla, y para nada tan "casualizado" como el anterior... Si este juego llega a salir sin previo aviso, me gustaria ver vuestros comentarios... Pero claro, el hype mata...
No quiero decir que el juego sea malo o no, pero simplemente creo que la mitad o más de los que están probándolo lo hacen únicamente porque ven el nombre "Sonic" en el juego.

Si el juego se llamara "Perez, the dark brotherhood" me da que serian muchos menos los que postearan en este hilo...
porri escribió:
Aku escribió:
OniTako escribió:Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.

Pues fíjate, yo más bien creo que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... no estaría recibiendo tantos palos.

A mi me parece un buen juego. No es una obra maestra, pero es un muy buen juego en mi opinión.


Completamente de acuerdo, que pasa que teneis el FFIV y el DQIV recientes, y esperabais algo similar? para nada, yo este por mucho que digan las notas lo veo "mucho" menos cansino que el Partners in Time..., aparte de mas completo quests, anillos, chaos blabla, y para nada tan "casualizado" como el anterior... Si este juego llega a salir sin previo aviso, me gustaria ver vuestros comentarios... Pero claro, el hype mata...


Pero es que con el hype la gente no estaba esperando un juego normalito, estaba esperando un Mario RPG pero con Sonic [+risas]
No lo he probado, pero según la critica es un juego no muy allá, así que ni modo, suerte a la próxima "soniku"!!! [carcajad]
Pues en Meristation que todo lo que no es Sony le ponen mala nota le han cascado un 8,5 así que......

PD: aver si sale la actualización o bien espero al viernes que salga a la venta que quiero probarlo YA!!!!
Yo estoy super entusiasmado con este jeugo, me ha encantado. Graficamente lo bueno muy guapo recordandome al legend of mana de psx (esos dibujutos echos a mano. .. [babas] )

Musicalmente esta currado, tiene notas que te recuerdan mucho a temas de los otros sonics. y solo por la (frikada/tonteria) de :

Sonic : Green hills, que bien nos lo hemos pasado aqui e tails?
Tails : Por pasarlo bien, te refieres a cuando sonic convirtio a todos los animales en robots e hizo que nos atacaran?
Sonic: Si... que bien nos lo pasamos...

jajaja, aparte los dialogos tienen muchas frases para seleccionar (me recuerda a neverwinter nights, se nota que ambos son de bioware)

Lo que esta por probar es si las respuestas afectan al juego o no, supongo que si, por que tienes respuestas muy amables y alguna con salida muy borde.

Parece tener varias sidequest. Muy sencillas por eso.

Los combates no estan mal a me gustan, eso si, las pardes "ouedean" geniales para mi gusto, hacen que estes atento a la pantalla, y no darle al comando atacar todo el rato :D
y lo de las huidas, es ams original almenos que tener lso botones l y r apretados todo el rato.

Ayer fui al game haver si les havia llegado, y todavia no, sin duda esta sabado voy a por mi copia original, de cabeza!

Lo que no me gusta mucho, son las ilustraciones de lso capitulos... son un poco feuchas :S
a mi me parece un juego correcto y ya. como mucho está para un 7.
pues joe yo lei algunas criticas de gente poco entusiasmada, pero yo por lo pokito q probe, la impresion no puede ser mejor, el apartado grafico es de lo mejor en DS, ese estilo de dibujo es lo mejor para la potencia de la consola, para q intentar un 3D mas hiperrrealista sino lo puede mover a noser q sea megapixelado....cuando haciendolo asi o como el zelda es una maravilla.

De resto la historia y dialogos siendo de bioware ni me preocupo, pq se q estara a la altura y vi q hay muuuchas opciones para mejorar personajes y opciones y tal, hace muuucho time q no me paso un game en DS, me da q este sera el proximo
¿Es normal los tirones que pega el juego? Es que vas andando y te mete unos lags increibles, no se si es por mi tarjeta que hace que se ralentice el juego o si es de verdad asi ...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues lo estoy jugando y he de decir que es un RPG normalito sin mas.

Para mi, Sonic hace MUUUUUUUUUCHO que dejo de ser "EL GRAN SONIC". Mas concretamente, desde su nueva imagen y diseño de el y sus compañeros de toda la vida (Tails, Knuckles, Amy y Robotnik (Quien Coño es Eggman??)) y sus chorrocientas nuevas, vacias e innecesarias incorporaciones: Big, Shadow, Rouge, Cream, E-101,2,3... que comenzaron allá en 1999 con "Sonic Adventure".
Acasa escribió:Bueno, pues lo estoy jugando y he de decir que es un RPG normalito sin mas.

Para mi, Sonic hace MUUUUUUUUUCHO que dejo de ser "EL GRAN SONIC". Mas concretamente, desde su nueva imagen y diseño de el y sus compañeros de toda la vida (Tails, Knuckles, Amy y Robotnik (Quien Coño es Eggman??)) y sus chorrocientas nuevas, vacias e innecesarias incorporaciones: Big, Shadow, Rouge, Cream, E-101,2,3... que comenzaron allá en 1999 con "Sonic Adventure".


eggman, robotnik, que mas da, son detalles sin importancia. El sonic adventure me pareció y me sigue pareciendo un puñetero juegazo como la copa de un pino, y los sonic rush de DS, ambos, son una maravilla, para mi los mejores plataformas que tiene la consola (Con permiso de Mario 64)
dario8814 escribió:¿Es normal los tirones que pega el juego? Es que vas andando y te mete unos lags increibles, no se si es por mi tarjeta que hace que se ralentice el juego o si es de verdad asi ...



Si, si, si esta hecho por Bioware, yo tengo la sensacion, que lo que paso a ser una mala "optimizacion" ya lo hacen aproposito ahora, es decir como sello de la casa, porque no es normal, que en todos sus juegos pasen esto, independiente de la plataforma, es pa partirse de la risa.


Por otro lado, sigo en el capitulo 2, mas avanzado, en Mystic Ruins, y la verdad me esta pareciendo un juegazo. Supercompleto, y como tiene que ser un RPG , que no JRPG , con sus "contestaciones propias" los graficos cumple sobradamente el cometido (ver en una tienda las dos colas de Tails a esa calidad no tiene precio), y citas a otras historias de sony, que son tronchantes. Respecto a la dificultad del cartucho, esta "correctisima" y para nada casualizada como en otros juegos similares, tienes "absolutamente todo" lo que tienes en otros rpgs, o jrpgs (equipo, objectos, tecnicas...) + la posibilidad de ponerle a los jugadores los Chaos que te encuentres. Las subquests, todo un detalle, aunque se agradeceria, una separacion, entre sidequest y quest, pero en fin, es facilmente visible. La dificultad del cartucho, no es "sencilla" es decir, puedes tener quest aceptadas, que tendras que hacer despues de la quest "principal" aunque esten en el mismo sitio, por que no tienes el nivel necesario (mi primer wipe con la subquest de los mecanismos de Green Hill, me confie que era la primera zona y... owned...)

Un muy muy buen juego, eso si, no esperes encontrarte un FFIV o un DQIV , porque esto no tiene nada que ver, pero sin duda entrenido mil. Y en este tipo de juego, las batallas "Tactiles" o lo de "huir", si se puede pasar, ya que lo hacen divertido, cosa que a lo mejor en un JRPG (serio) esto seria destrozar el juego.

Para mi, junto a los de DS de plataformas, el mejor sonic desde el 1º Adventure de DC!
Acasa escribió:Bueno, pues lo estoy jugando y he de decir que es un RPG normalito sin mas.

Para mi, Sonic hace MUUUUUUUUUCHO que dejo de ser "EL GRAN SONIC". Mas concretamente, desde su nueva imagen y diseño de el y sus compañeros de toda la vida (Tails, Knuckles, Amy y Robotnik (Quien Coño es Eggman??)) y sus chorrocientas nuevas, vacias e innecesarias incorporaciones: Big, Shadow, Rouge, Cream, E-101,2,3... que comenzaron allá en 1999 con "Sonic Adventure".


Emmm... no es por nada pero Eggman se ha llamado SIEMPRE, otra cosa es que los yankis nos metiran sus inventos...

A mi los Sonics Rush me han parecido muy guapos junto al New Super Mario Bros. Asi que espero mucho de este juego, me tocará ir mañana a la tienda a por él...
A ver si diferenciamos entre ROBOTNIK y EGGMAN. De la misma familia pero no la misma persona.

Por cierto, el juego es la polla, ya voy por el tercer capítulo y estoy bastante enganchado a la historia... sencilla pero no deja de ser interesante... con un progreso de la misma excelente. Espero que no se haga corto ni repetitivo, pero vamos no tiene pinta de que vaya a ser repetitivo de momento. En cuanto al fallo de la cámara, al final le pillas el truco y todo y deja de ser molesto. La unica pega que le veo al juego de momento es que en medio de la batalla no pueda leerse la descripción de los objetos utilizables y la continua publicidad que aparece de vez en cuando de una web de bioware, por no hablar de "cierto bug" en la ciudad donde está la base de Tails donde es imposible conseguir un anillo. Lejos de estos detalles el juego es totalmente recomendable, un muy buen juego que para nada tiene que ver con Mario RPG (la hierba a fumarla al parque, no en casa).

Por cierto, procurad exprimir los escenarios al 100% (si no podeis en un primer momento intentandlo después tras obtener algún personaje necesario) ya que hay ciertos personajes como Cream The Rabbit que son opcionales y se unen al grupo tras completar su quest y seleccionar ciertas respuestas; quests las cuales no son de obligatorio cumplimiento para seguir con la trama del juego. Por el momento he encontrado como personaje opcional a Cream, a saber si alguno otro aparecerá de igual forma.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6