[HILO OFICIAL] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que yo sepa el Doctor Robotnik (Ivo Robotnick) siempre se ha llamado así. Eggman es el mote que le han puesto Sonic y sus amigos. Aunque según tengo entendido en el comic esto es distinto y Eggman es una versión de Robotnik de un universo alternativo que consiguió derrotar a Sonic (o eso leí en la Wikipedia...).
En cuanto al juego, pues ni idea, no he tenido ocasión de catarlo. Yo la verdad esque siempre fui bastante excéptico con el propio concepto del juego. Por lo que leo hay opiniones enfrentadas sobre él. Aunque si como decís es peor que el Mario RPG... poca confianza me ofrece.
hasta donde yo se, eggman es el padre del doctor robotnik, y el juego, no pasa de ser un rpg mediocre por lo que eh podido jugar hasta ahora
¡Dios mio! ¿Eggman el padre de Robotnik? ¿Puedo ser yo mi propio padre?

Creo que siempre Eggman y Robotnik han sido la misma persona, Eggman en Japón y Dr. Robotnik en america y europa.
Eggman y Robotnik son la misma persona, ¿como se puede rayar tanto la gente?
dario8814 escribió:Eggman y Robotnik son la misma persona, ¿como se puede rayar tanto la gente?

+1. en Sonic Adventure Sonic deja claramente que le gusta llamar a Robotnik como Eggman por la forma de su cuerpo.
Dr.Demencio escribió:Aunque si como decís es peor que el Mario RPG... poca confianza me ofrece.


Te digo yo que el que habla pestes es porque tiene ganas de trollear y no tiene ni idea, aparte de la absurda y aparentemente eterna enfrentación mario-sonic; y la manía de intentar comparar todos sus juegos (por qué narices nunca enfrentarán un crash bandicoot/mario), que encima las comparaciones son pobres y absurdas. Teniendo en cuenta que cada personaje del Sonic Chronicles tiene una cierta "profesión" (ojo al entrecomillado, ya que me refiero a profesión de todo clásico rpg adaptado al universo sonic, ya sea cream un personaje de soporte curativo, rouge una ladrona, knuckles un personaje que traspasa las defensas de las armaduras con sus habilidades, etc..), es absurdo compararlo con un Mario RPG a menos que se tengan ganas de desprestigiarlo, porque fijo que esa persona que echa pestes no ha tenido narices de llegarse al cuarto capítulo, además que la trayectoria del argumento del Sonic Chronicles y su manera de irlo mostrando ya deja por los suelos a lo que nos tienen acostumbrados, no solo el Mario RPG, sino la saga RPG de mario en todas las plataformas.

Desde la objetividad puede gustar o no gustar, pero el juego ni es una puta mierda, ni es una basura, ni es decente. Es un buen juego y punto, no será un juego de culto al estilo Final Fantasy IV, VI pero es un juego de calidad, de 7 o de 8, y repito gustará o no, pero este juego no es una mierda como muchos en su afán fanático de desprestigio pretenden mostrar.

en el comic esto es distinto y Eggman es una versión de Robotnik de un universo alternativo que consiguió derrotar a Sonic


Los cómics no siguen fielmente la trama oficial del videojuego, ya que es cómic americano (y todos conocemos la gran habilidad americana para toquetear toda serie o película y desvirtuarla desde un pelín hasta una barbaridad).

Y para terminar acabo con el tema EGGMAN/ROBOTNIK, para todos aquellos cultillos de la wikipedia (sin animo de ofender a todos los presentes, pero hay algunos que se dan unos aires... a pesar de estar equivocados), a ver si nos exploramos un poquito más el juego presente, que te lo dejan más que mascado en la enciclopedia ingame, no hay ni que hurgar en la red... y veréis como hay 2 Robotniks, Profesor Gerald Robotnik (Abuelo del Dr "Eggman" Robotnik y Maria Robotnik; creador de Shadow The Hedgehog) y el ya mencionado nieto Dr Robotnik, o Eggman.

Se ve que muchos no han trasteado en el pasado de Shadow The Hedgehog ni en su propio juego... aunque duela tener que jugarlo, el hacerlo ya habría resuelto estas dudas
Hola, necesito ayuda. DEbo de ser anormal o algo pero no consigo encontrar a knucles, ajjaja.
Estoy en el capitulo 2 y no consigo encontrar el escondite donde está Knucles apresado. Se supone que tengo que encontrar los "comunicadores" de los robots, pero solo he encontrado 3. ¿Alguien sabe donde tengo que ir?


Si ya estoy atrapado en el capitulo 2... jajaja. voy a mirar si encuentro alguna guia o algo.

El juego es entretenido, pero para mi gusto lo que falla es la música. Si hubieran puesto de fondo las canciones de los sonics antiguos el juego ganaría el doble. La música que han puesto (por lo menos en los capitulos 1 y 2) no es que digamos... agradable... jeje.
Buenas, tengo una pequeña duda sobre el juego.
Vereis,
cuando te muestran el tutorial hay una parte que te dan una contraseña para poner en la web
esa web a estas horas aún no existe y en la inglesa no encuentro nada para ponerlo.Alguién sabe donde ponerlo y que hace?

Saludos

Edit: Insipido
tienes 2 escondites en la ciudad y otros dos en Green Hill
SliferSin escribió:Buenas, tengo una pequeña duda sobre el juego.
Vereis,
cuando te muestran el tutorial hay una parte que te dan una contraseña para poner en la web
esa web a estas horas aún no existe y en la inglesa no encuentro nada para ponerlo.Alguién sabe donde ponerlo y que hace?

Saludos

Edit: Insipido
tienes 2 escondites en la ciudad y otros dos en Green Hill


GRacias SliferSin. voy a mirar porque creo que me he dejado uno en la ciudad, soy así de listo jajaj.
Sobre lo que comentas
Esa contraseña que te dan es para meter en la web. Ten en cuenta que el juego salió ayer a la venta, tendrán que abrir la web digo yo. de todas maneras mira si en esta se puede http://www.sega.es/sonicchronicles/es/ Pero digo yo que abrirán la otra.
Bale haber no se si es que no se puede o k soy bobo pero me dice alguien por favor como se cambian los miembro de tu ekipo?
E tocado en todos lados pero solo cambia cuando se me une uno nuevo por mi mismo no se cambiar.
Gracias insipido,pero en esa web no vi nada. Tocara esperar a que abran la oficial de bioware en español..

andrus Para cambiar los miembros del equipo sólo puedes haceerlo al salir de las bases donde te curas

Saludas
Insipido
tras encontrar los comunicadores, puedes encontrar a knuckles en mystic ruins, necesitarás a Big the Cat para pasar las nubes tóxicas
Insipido escribió:El juego es entretenido, pero para mi gusto lo que falla es la música. Si hubieran puesto de fondo las canciones de los sonics antiguos el juego ganaría el doble. La música que han puesto (por lo menos en los capitulos 1 y 2) no es que digamos... agradable... jeje.

Pues yo acabo de empezar a jugar, estoy en el capítulo 1, y ya he escuchado remakes de tres canciones clásicas: una del Sonic CD USA, otra del Sonic CD Jap y otra del Sonic 3D de MegaDrive.
NemesisMSX escribió:otra del Sonic 3D de MegaDrive.


Yo sólo detecté esta, a ver si afino el oído [+risas]
Es la de Diamond Dust, del Sonic 3D, sí. A mi juicio, que usen músicas antiguas me parece fantástico. Eso sí, cabe decir que podrían habérselas currado más...

Por cierto, estoy algo atascado en el capítulo 2, pero no por mí mismo, sino por el R4. Se queda completamente congelado al intentar avanzar en cierto punto, tras derrotar a la Abeja Reina y querer entrar en un edificio anaranjado. Entro, y plam, pantallazo negro. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser por el firmware?
Al final el juego qué tal¿?!

Es que estoy a punto de exprimir el DQIV y me interesa éste... los que habeis jugado... tiene pinta de superar las 30h de juego¿?! hay muchos extras¿?! (he leído que sidequest sí hay)...

Gracias!
Se sabe si su guía oficial saldra en España?

http://www.play.com/Books/Books/4-/6177 ... oduct.html

Es que sacaron casi todas las guías de la compañía por aquí, Los Odyssey, Smas Bros Brawl y hay que estar atentos porque traerían poquísimas :(
chibisake escribió:Insipido
tras encontrar los comunicadores, puedes encontrar a knuckles en mystic ruins, necesitarás a Big the Cat para pasar las nubes tóxicas


Ya encontré a
knucles. Gracias. Al final me di cuenta que si entras en la "sucursal de G.U.N en el monitor aparecen imágenes de los 4 sitios que tienes que visitar.


NemesisMSX: No me di cuenta de que esa música era una versión de anteriores juegos. De todas maneras sigo pensando que le falta "marcha a la música". Con lo buena que es la bso del Sonic Rush y la poca gracia que tiene esta. Esperemos que después se anime un poco.
Insipido escribió:NemesisMSX: No me di cuenta de que esa música era una versión de anteriores juegos. De todas maneras sigo pensando que le falta "marcha a la música". Con lo buena que es la bso del Sonic Rush y la poca gracia que tiene esta. Esperemos que después se anime un poco.

Hombre, a mi la del Sonic Rush no me gustó demasiado. Y ésta... para serte sincero, tampoco mucho. La del Diamond Dust está fatal hecha (joer, si casi suena peor que una Master System). Los remixes de las de los Sonic CD (ambas aparecen en batallas), no me acaban de convencer.
esta bastante bien,ayer me pase solamente el capitulo 1 y esta tremendo el juego claro que te tiene que gustar lo rpgs
NemesisMSX escribió:Hombre, a mi la del Sonic Rush no me gustó demasiado. Y ésta... para serte sincero, tampoco mucho. La del Diamond Dust está fatal hecha (joer, si casi suena peor que una Master System). Los remixes de las de los Sonic CD (ambas aparecen en batallas), no me acaban de convencer.


A mi de momento la música no me está echando para atrás, pero si los efectos sonoros, mira que ver pasar a Big por alguna zona mientras habla como un robot.... -.- y también me echan para atrás los aplausos y voces de críos al finalizar una batalla, que ya podrían haberse currado otra cosa, como alguna musiquilla de cuando Sonic llega a final de fase y le da vueltas al panelillo xD
joder, no me acuerdo de la contraseña que me dieron, como me la dieron anoche de madrugada, no tenia ganas de levantarme a escribirla.

es diferente en cada juego verdad? solo recuero que acababa en ...air
La que me dieron a mi fue
corsair


así que parece que no varían de una partida a otra...

Saludos!
bascu escribió:La que me dieron a mi fue
corsair


así que parece que no varían de una partida a otra...

Saludos!


esa era,leches!

gracias!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para q es la contraseña?
el juego es la leche yo voy por el 3 capitulo, una pregunta tengo 6 personajes pro como los cambio entre ellos? solo se puede cuandop te lo dan?

gracias
escalibur009 escribió:para q es la contraseña?
el juego es la leche yo voy por el 3 capitulo, una pregunta tengo 6 personajes pro como los cambio entre ellos? solo se puede cuandop te lo dan?

gracias


Para cambiar de personaje, uno de los lugares que recuerdo es la base-taller de Tails, nada más salir de ese edificio podrás elegir entre todos los miembros para formar tu equipo.

La contraseña "corsair" es para introducirla en una web que ahora mismo se me ha olvidado xD y que supuestamente te mostrará una "sorpresa."

Por cierto, y ya para todos los jugones, aquí dejo un spoiler con un hecho interesante que se da en el juego (en la conclusión del capítulo 3) ya cada cual decide echarle ojo o no

Dr Robotnik será otro miembro más del grupo, no sé si es miembro temporal o permanente, pero tiene una skill de grupo junto a Tails (Sabotaje) que destruye todo robot, una skill a mi parecer bestial.
Acabo de probar lo de la contraseña, la pagina es sonic.bioware.com el regalo un fondo de pantalla.
wenas vengo para decirle que estoy atrancado decierto modo pues hay va :
Para los que vayan por el capitulo 3 o 4 :
Como se llega pozo donde esta atrapado un niño , lo he intentad por todos los lados y no llego

Aver si alguno de vosotros ya a echo esto y me pueda ayudar.
Gracias , Salu2 !
RarutoDemonio escribió:wenas vengo para decirle que estoy atrancado decierto modo pues hay va :
Para los que vayan por el capitulo 3 o 4 :
Como se llega pozo donde esta atrapado un niño , lo he intentad por todos los lados y no llego

Aver si alguno de vosotros ya a echo esto y me pueda ayudar.
Gracias , Salu2 !


Pues es muy sencillo. El niño está en la cueva la cual se situa justo enfrente del puente que construyes con la pequeña quest en la que necesitas 4 personajes (2 de ellos voladores para activar los interruptores del otro lado del río) Al llegar tendrás que enfrentarte a 2 escorpiones robot, después lleva al niño a la ciudad para que se encuentre con su padre y la quest así de por terminada
chibisake escribió:
RarutoDemonio escribió:wenas vengo para decirle que estoy atrancado decierto modo pues hay va :
Para los que vayan por el capitulo 3 o 4 :
Como se llega pozo donde esta atrapado un niño , lo he intentad por todos los lados y no llego

Aver si alguno de vosotros ya a echo esto y me pueda ayudar.
Gracias , Salu2 !


Pues es muy sencillo. El niño está en la cueva la cual se situa justo enfrente del puente que construyes con la pequeña quest en la que necesitas 4 personajes (2 de ellos voladores para activar los interruptores del otro lado del río) Al llegar tendrás que enfrentarte a 2 escorpiones robot, después lleva al niño a la ciudad para que se encuentre con su padre y la quest así de por terminada


Te estas equivocando de rescate, no es a ese al que se refiere...
... ha dicho en un pozo, no en una cueva ;) El que él dice es más adelante.
Al del pozo ese también es facil llegar, hacia el lado izquierdo del mapa, algo más abajo de pozo, hay una zona con un cartel y un coche. Parece que no puedes pasar, pero hay un cachito de nada por donde si que puedes. Tu pegate al coche e intenta rodearlo e ir hacia el cartel todo lo que puedas, acabarás encontrando el espacio por donde te dejan pasar. Luego ya no tiene perdida, el camino siguiente lleva solo al pozo.
Ah leches, pues lo siento xD es que estoy sobado,
como comentó lo del "tercer capítulo", directamente pensé en la quest del chaval de la cueva, ya que el del pozo pertenece al 4to capítulo.


Me voy a sobar que me hace falta xD
(mensaje borrado)
esta genial este juegazo
por cierto os deja comprimir el juego?
Bueno gente, en el juego hay un bug que impide seguir continuando el juego, asi que os lo comento para que no os pase como a mi, por lo que no pongo spoilers ni nada porque sería tontería.

En el cuarto capítulo (Un lobo entre las sombras), justo cuando shade aparezca se dirigirá caminando hacia tí, el caso es que yo en ese momento me fui porque quería curarme antes de combatir(si, puedes moverte mientras shade va caminando hacia ti para luchar), el caso es que de paso fui a la ciudad, a rehacer equipo y completar alguna quest, pues bien, ese fue mi gran fallo. Al irme del mapa y volver al lugar de la batalla, Shade no estaba, quedando totalmente atrapado y sin posibilidad de continuar, ya que el paso a ciudad Metrópolis sigue cerrado.

Así que ya estáis avisados, no salgáis corriendo y enfrentaros a Shade porque os puede pasar como a mi...

Por cierto.. ¿Alguien puede pasarme alguna partida nada más haber derrotado a Shadow(ojo, shadow, no shade) o en el cuarto capítulo? Y__Y
Buenas, alguién me podría ayudar con
el puzzle de activar los ventiladores de mystic ruins en el capitulo 2?


Saludos
en el capitulo 5, casi no le saco nada de vida a los robots grandes, como teneis aramados o configurados a los personajes, a qeu son debiles los robots? y que chaos teneis puestos?
jonh666 escribió:
en el capitulo 5, casi no le saco nada de vida a los robots grandes, como teneis aramados o configurados a los personajes, a qeu son debiles los robots? y que chaos teneis puestos?

Para los robots usa a Knuckles, Amy y Shadow, que son los que más facilmente atraviesan armaduras. Usa skills especiales que atraviesen o perforen la armadura (tales como el gancho de Knuckles o la lanza de Shadow). Si Eggman sigue en tu equipo también sería bueno usar la skill sabotaje junto a tails para destruirlos por completo



Buenas, alguién me podría ayudar con
el puzzle de activar los ventiladores de mystic ruins en el capitulo 2?

Muy fácil, has de poner a 2 personajes en los 2 interruptores de la fila superior, con el tercero te vas al interruptor de la fila inferior izquierda y se abrirá una compuerta con una placa o ficha que gira, con el personaje que tengas libre ve a cogerla, entonces el tercer personaje sitúalo en el botón que queda, así la compuerta abierta se cerrará y otra nueva se abrirá, ahí tienes que colocar la placa. Luego mueves al tercer personaje para que deje de pisar el interruptor y haces lo mismo con el personaje situado en el interruptor de la fila de arriba a la izquierda. Y así tendrás los ventiladores funcionando
Oks, muchas gracias chibisake ya lo pasé ^_^

Saludos
Mucho fanboy de Mario veo yo por estos lares (y por otros lares tb, claro). Este RPG le da mil patadas a otros de NDS mucho más aclamados, por ejemplo, el TWEWY.

Juego de 8,5. Recomendable para todo el mundo, que es lo mejor. La única duda que tengo es si será muy largo y rejugable, pero por los dialogos y alguna que otra cosa, me parece que rejugable sí será.


Saludos
feder53 escribió:Mucho fanboy de Mario veo yo por estos lares (y por otros lares tb, claro). Este RPG le da mil patadas a otros de NDS mucho más aclamados, por ejemplo, el TWEWY.

Juego de 8,5. Recomendable para todo el mundo, que es lo mejor. La única duda que tengo es si será muy largo y rejugable, pero por los dialogos y alguna que otra cosa, me parece que rejugable sí será.


Saludos


Entonces la gran mayoria de internet es Fanboy de Mario, pq la critica en general no esta poniendo muy bien al juego, a mi personalmente me esta gustando, pero de ahi a decir q es mejor q el TWEWY hay un mundo, aun asi esta MUY p debajo del nivel de Bioware, espero q sea p temas de diseño y q si sacan una segunda parte si este a la altura del estudio, de todas formas aun no me he acabado el juego, puede ser q acabe cambiando de opinion sobre el.
¿Pero que esperabais, un Mass Effect con Sonic a la cabeza? Este juego tiene la marca de Bioware, pero recordemos que el protagonista es Sonic, un personaje acabado al que Sega está intentando revitalizar con un plan de renovación. Este juego luce unos entornos 2D con unos diseños sublimes, el control lo hace muy jugable y las batallas son más que correctas (me encanta el rollito Ouendan con las tecnicas especiales...).

Además de todo eso el guión del juego así como las famosas conversaciones dinámicas (presentes en casi todos los trabajos de Bioware) hacen de este un más que aceptable RPG. El apartado sonoro también está a la altura de las circustanciasy el juego contiene melodias muy pegadizas y bien elaboradas.

La verdad, hacia muchisimo que no veia un buen Sonic...

Personalmente pienso que es un juego de notable alto, no sé que esperabais...
A ver si alguien me echa un cable con el rollo de

el puzzle para poder subir a los tejados en la ciudad :p Pongo a dos personajes en los interruptores, activo la cacharra esa pero a partir de ahí no ser que hacer T_T
Kabbul escribió:A ver si alguien me echa un cable con el rollo de

el puzzle para poder subir a los tejados en la ciudad :p Pongo a dos personajes en los interruptores, activo la cacharra esa pero a partir de ahí no ser que hacer T_T


Es muy fácil, aun así te comento.

Cuando envíes el gancho de la grúa junto a la tubería ve con un personaje al lugar donde se encuentra ésta y colócala en el gancho, luego con el personaje que manejabas la grúa tan sólo tienes que mandarle pulsar el otro botón para que la máquina mueva la pieza y ya se coloca solo


un personaje acabado al que Sega está intentando revitalizar con un plan de renovación.


Pues sí que tiene que ser largo ese plan de renovación ¬_¬ Porque los Rush tienen ya tiempito y para nada malos que son.
Supongo que Bioware se las habrá visto chungas para trabajar en DS, ya que está acostumbrado a currar en otras plataformas, yo creo que debería haber sido una buena compañía japonesa la que tratara el tema; aunque, como ya dije, este juego me parece bastante bueno.


PD: alguien tiene algún savegame del Sonic en el capítulo 4? Y__Y Que el bug me ha dejado con las ganas
Aver si me pueden ayudar
en el capitulo 2 ya e recorrido todo el mapa y ya no se que hacer e encontrado 2 sitios o 3 de esos secretos que te aparece un robot buscando a Knuckles pues creo que se donde ir pero para ese sitio se necesita la habilidad ese de la escalera y no se como subir es al lado de la carretera usando lo de volar hay un sitio para subir con la habilidad de la escalera ¿alguien sabe como es? o si no es hay ¿que tengo que hacer? porque solo tengo la mision de buscar a Knuckles
hola, alguien me puede ayudar en el Capitulo 5:
Una vez derrotado el comandante de la nave (con sonic, knucles), el equipo tail, eggman tiene que activar una arma antiaerea para ayudarles. El caso es que no consigo llegar hasta ella, se donde tengo que ir, pues está marcado con una estrella, pero no consigo legar hasta ella. ¿que camino he de tomar? Estoy dando vueltas pero no cnsigo dar con el camino... que torpe soy... [+risas]


No hay que rallarse con que si el juego es mejor que otros RPGS, etc,etc. El juego es entretenido, no es ninguna obra maestra, pero el juego cumple con lo que ofrece. Podría haber sido mucho mejor, no hay duda, pero esto es lo que hay. A mi me está gustando, quitando de la música a lo snes... el resto está bastante bien.

Aspectos negativos que veo YO a este juego:
La Música
Tener que pasarse 3 capítulos para que la historia empiece a ser interesante.
Gente, se me corrompió el save en el capítulo 3 ( no se si por " culpa " del juego o del Acekard ). Apagué la consola [mini Spoiler]durante una lucha justo después de entrar en la alcantarilla con forcefield en Green Hill Zone[mini Spoiler] . ¿ Alguien sería tan amable de pasarme un save que vaya masomenos por ahi ? ( un poquito antes no me molestaría ). Gracias de antemano y espero que esten disfrutando el juego tanto como yo =). Me cuesta entender como el mismo recibe críticas tan duras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
posaderax escribió:hola, alguien me puede ayudar en el Capitulo 5:
Una vez derrotado el comandante de la nave (con sonic, knucles), el equipo tail, eggman tiene que activar una arma antiaerea para ayudarles. El caso es que no consigo llegar hasta ella, se donde tengo que ir, pues está marcado con una estrella, pero no consigo legar hasta ella. ¿que camino he de tomar? Estoy dando vueltas pero no cnsigo dar con el camino... que torpe soy... [+risas]


No hay que rallarse con que si el juego es mejor que otros RPGS, etc,etc. El juego es entretenido, no es ninguna obra maestra, pero el juego cumple con lo que ofrece. Podría haber sido mucho mejor, no hay duda, pero esto es lo que hay. A mi me está gustando, quitando de la música a lo snes... el resto está bastante bien.

Aspectos negativos que veo YO a este juego:
La Música
Tener que pasarse 3 capítulos para que la historia empiece a ser interesante.

ayudarme ami tambn ahi, esta marcado pero no se llegar
gracias

PD el juego esta bastante bn 7,5 a mi dentro de rpg me ha gustado mas q FF3 y dqmonster pero menos q FF4
A mi el FFIII me gustó pero a la larga me dí cuenta que es un juego clásico bien enmascarado y nada más. La historia que tendría que ser el principal atractivo esta bien y me llamaba la atención porque había leído que los desarrolladores agregaron mucho diálogo y le dieron nombres a los PJ para darle más vida. Aún así el juego se vuelve muuuy repetitivo y trillado. En especial me cansa el no poder evitar peleas cuando NO quiero pelear , la historia a la larga se vuelve cursi y pedorra y los gráficos es lo que más salvan al juego pero para ver gráficos me juego algo en la PC o en la PS3 O X360 que no tengo =p . Además los jefes avanzados son muuy molestos y difíciles. De hecho no terminé el juego porque me cansaron los jefes avanzados, ya estaba level 60 y algo con todos sino mal recuerdo.

Creo que lo que más les debe de gustar a los jugadores de FF son los bosses que son como mitad puzzle mitad habilidad de combate, pero a mi por el contrario me cansan y me hace el juego más tedioso ( en especial cuando pierdo con ellos varias veces me saca todas las ganas de jugar ). Diferente es perder contra un boss porque te falta descrubrirle algún punto débil pero le estás haciendo daño de todas formas, o cuando peleás contra un boss en un juego de acción libre.

El FFIV me duró aún menos, aunque todavía lo tengo en la DS para terminarlo algún día. Es que es tan repetitivo... es el gameplay lo que más me cansa , ( posibles spoilers ) los puzzles del juego me parecen malísimos:tirar un item por un pozo para que estalle la tierra , agh.. El que más me gustó creo que fué el de usar el chocobo de los bosques para llegar a una cueva, lo cual me llevó bastante tiempo descubrir. ( posibles spoilers off ).

Es solo mi opinión pero para mi este Sonic tiene una combinación excelente entre puzzle, exploración, combate e historia. Ok , a veces creo que los personajes hablan un tanto demás pero es perdonable además los diálogos se pueden saltear rápidamente. Pero el resto me encanta. En 90%+ de las ocaciones podemos elegir si queremos pelear o no, tenemos muchísimas sidequests que son divertidas y fáciles , la exploración está combinada con puzzles porque necesitamos ciertos personajes y habilidades para poder superarlos o pasar por ciertos lugares. El combate es rápido , sencillo y combina elementos de precisión en tiempo real al estilo Elite Beat Agents / Ouendan que me parecen muy entretenidos. Los items hasta lo que pude jugar son el aspecto menos atractivo del juego pero me parece bien en parte ya que sería ridículo que pudiéramos armar hasta los dientes personajes del universo Sonic.

En fín, hasta ahora es un juego de los que más me han enganchado este año de DS y creo que no es poca cosa luego de probar Ninja Gaiden DS , Metal Slug 7 , Professor Layton and the curious Village , Final Fantasy 4 , FFTA2 , Lock's Quest entre otros que en este momento escapan mi memoria. Igual creo que mi favorito del año sigue siendo Advance Wars Days of Ruin.
Juancafr escribió:Aver si me pueden ayudar
en el capitulo 2 ya e recorrido todo el mapa y ya no se que hacer e encontrado 2 sitios o 3 de esos secretos que te aparece un robot buscando a Knuckles pues creo que se donde ir pero para ese sitio se necesita la habilidad ese de la escalera y no se como subir es al lado de la carretera usando lo de volar hay un sitio para subir con la habilidad de la escalera ¿alguien sabe como es? o si no es hay ¿que tengo que hacer? porque solo tengo la mision de buscar a Knuckles


En la ciudad, en la base secreta de los militares hay una pantalla que te muestra los lugares exactos que son. Si es para encontrar los artefactos, aún no puedes usar la skill de la escalera (es propia de knuckles, la escalada), mirate bien los lugares e intenta encontrarlo, seguramente (aunque no lo recuerdo) tendrás que hacer la quest del puente con 4 personajes. 2 voladores y 2 normales
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6