[HILO OFICIAL] Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 6
escalibur009 escribió:
posaderax escribió:hola, alguien me puede ayudar en el Capitulo 5:
Una vez derrotado el comandante de la nave (con sonic, knucles), el equipo tail, eggman tiene que activar una arma antiaerea para ayudarles. El caso es que no consigo llegar hasta ella, se donde tengo que ir, pues está marcado con una estrella, pero no consigo legar hasta ella. ¿que camino he de tomar? Estoy dando vueltas pero no cnsigo dar con el camino... que torpe soy... [+risas]


No hay que rallarse con que si el juego es mejor que otros RPGS, etc,etc. El juego es entretenido, no es ninguna obra maestra, pero el juego cumple con lo que ofrece. Podría haber sido mucho mejor, no hay duda, pero esto es lo que hay. A mi me está gustando, quitando de la música a lo snes... el resto está bastante bien.

Aspectos negativos que veo YO a este juego:
La Música
Tener que pasarse 3 capítulos para que la historia empiece a ser interesante.

ayudarme ami tambn ahi, esta marcado pero no se llegar
gracias

PD el juego esta bastante bn 7,5 a mi dentro de rpg me ha gustado mas q FF3 y dqmonster pero menos q FF4

Yo también estoy igual U_U
Yuluga escribió:
escalibur009 escribió:
posaderax escribió:hola, alguien me puede ayudar en el Capitulo 5:
Una vez derrotado el comandante de la nave (con sonic, knucles), el equipo tail, eggman tiene que activar una arma antiaerea para ayudarles. El caso es que no consigo llegar hasta ella, se donde tengo que ir, pues está marcado con una estrella, pero no consigo legar hasta ella. ¿que camino he de tomar? Estoy dando vueltas pero no cnsigo dar con el camino... que torpe soy... [+risas]


No hay que rallarse con que si el juego es mejor que otros RPGS, etc,etc. El juego es entretenido, no es ninguna obra maestra, pero el juego cumple con lo que ofrece. Podría haber sido mucho mejor, no hay duda, pero esto es lo que hay. A mi me está gustando, quitando de la música a lo snes... el resto está bastante bien.

Aspectos negativos que veo YO a este juego:
La Música
Tener que pasarse 3 capítulos para que la historia empiece a ser interesante.

ayudarme ami tambn ahi, esta marcado pero no se llegar
gracias

PD el juego esta bastante bn 7,5 a mi dentro de rpg me ha gustado mas q FF3 y dqmonster pero menos q FF4

Yo también estoy igual U_U


Es más fácil de lo que aparenta: el camino es:
Hay que ir a la parte superior, subiendo las escaleras que hemos construido con el puzzle anterior (el que se parece al simon). Una vez arriba. Seleccionar a Tails y apretar la opción volar. llegaremos al medio de la pantalla, si nos fijamos veremos que hay 2 flechas una que indica "hacia abajo" y otra que indica "hacia la izquierda", pues bien vamos hacia la flecha que indica "abajo" y apretamos la opción de las alas y tails irá de venilador en ventilador hasta el lugar "inalcanzable". Se recomiendo guardar la partida una vez llegues al lugar.


A seguir jugando. [bye]
chibisake escribió:Bueno gente, en el juego hay un bug que impide seguir continuando el juego, asi que os lo comento para que no os pase como a mi, por lo que no pongo spoilers ni nada porque sería tontería.

En el cuarto capítulo (Un lobo entre las sombras), justo cuando shade aparezca y revele que es una equidna se dirigirá caminando hacia tí, el caso es que yo en ese momento me fui porque quería curarme antes de combatir(si, puedes moverte mientras shade va caminando hacia ti para luchar), el caso es que de paso fui a la ciudad, a rehacer equipo y completar alguna quest, pues bien, ese fue mi gran fallo. Al irme del mapa y volver al lugar de la batalla, Shade no estaba, quedando totalmente atrapado y sin posibilidad de continuar, ya que el paso a ciudad Metrópolis sigue cerrado.

Así que ya estáis avisados, no salgáis corriendo y enfrentaros a Shade porque os puede pasar como a mi...

Por cierto.. ¿Alguien puede pasarme alguna partida nada más haber derrotado a Shadow(ojo, shadow, no shade) o en el cuarto capítulo? Y__Y


OSTIA PUTA, NO ES NINGUAN TONTERIA PONER SPOILER, esa informacion es exactametne igual de util sin decir que
que es una equidna


Haviendolo hecho como yo no habrias jodido tanto, es un spoiler jodido, desde mi punto de vista joder.... no una tonteria como dices.
Insipido escribió:Es más fácil de lo que aparenta: el camino es:
Hay que ir a la parte superior, subiendo las escaleras que hemos construido con el puzzle anterior (el que se parece al simon). Una vez arriba. Seleccionar a Tails y apretar la opción volar. llegaremos al medio de la pantalla, si nos fijamos veremos que hay 2 flechas una que indica "hacia abajo" y otra que indica "hacia la izquierda", pues bien vamos hacia la flecha que indica "abajo" y apretamos la opción de las alas y tails irá de venilador en ventilador hasta el lugar "inalcanzable". Se recomiendo guardar la partida una vez llegues al lugar.


A seguir jugando. [bye]


hey gracias ya se como es =P
Espero que esté tan bien como decía. Tiene una pinta genial y me llama la atención, aunque un sonic RPG me da miedo de que pueda ser una cagada....esta tarde lo pillo, asique...espero que merezca la pena el gasto.
acabo de probar durante 3 h el juego y me esta encantando estoy en el ultimo escondite donde se supone que esta knuckles
Esto es del capitulo 2

Hola, estoy atascado en el capitulo 2, en la mision de encontrar a knucles, he encontrado 2 escondites en central city, uno en una alcantarilla y otro por los tejados y ya no encuentro ninguno mas, donde estan los otros dos escondites?
vicent1988 escribió:Esto es del capitulo 2

Hola, estoy atascado en el capitulo 2, en la mision de encontrar a knucles, he encontrado 2 escondites en central city, uno en una alcantarilla y otro por los tejados y ya no encuentro ninguno mas, donde estan los otros dos escondites?


Los otros dos están en Green Hill, ve allí y, si no recuerdo mal, te los marcará en el mapa con unas estrellas (o al menos, te los marcará en cuanto Tails haga el comentario de que "por aquí hay alguna señal de Eggman"


El juego por ahora me está pareciendo una pasada, tenía miedo de que la pudiesen cagar, aunque al mismo tiempo tenía muchas esperanzas puestas en él, siendo Bioware el estudio detrás del juego, y no me ha decepcionado. Voy por el capítulo 6 ya, y cada vez va a más. Ya me explayaré de forma mayor en cuanto no esté muerto de sueño xD
realmente un super juegazo.. yo tenia muchas ganas de jugarlo, le tenia mucha expectaitiva y me acabo convenciendo... en espacial hacer los ataques especiales... :)
Yo también llevo una hora jugando y llego a varias conclusiones:
-Habiais dicho que el control era raro que daba tirones, a mí no me ha dado ninguno a no ser cuando hablaban los personajes. pero eso creo que es así.
- Las melodias deciais americanadas cuando la mayoria son de sonics antiguos tocadas de otra manera por ejemplo la pantalla 2 es melodia del Sonic 2 de Megadrive.

Los combates me parecen muy divertidos y lo de correr y tal. También los escenarios son bastante bonitos y con guiños a los Sonics.
hola en esta pantalla me cae la del pulpo. Que personajes son los mejores para este capitulo y que ataques especiales utilizais? y que chaos llevais equipados gracias
jorgeandmanson escribió:
chibisake escribió:Bueno gente, en el juego hay un bug que impide seguir continuando el juego, asi que os lo comento para que no os pase como a mi, por lo que no pongo spoilers ni nada porque sería tontería.

En el cuarto capítulo (Un lobo entre las sombras), justo cuando shade aparezca y revele su identidad se dirigirá caminando hacia tí, el caso es que yo en ese momento me fui porque quería curarme antes de combatir(si, puedes moverte mientras shade va caminando hacia ti para luchar), el caso es que de paso fui a la ciudad, a rehacer equipo y completar alguna quest, pues bien, ese fue mi gran fallo. Al irme del mapa y volver al lugar de la batalla, Shade no estaba, quedando totalmente atrapado y sin posibilidad de continuar, ya que el paso a ciudad Metrópolis sigue cerrado.

Así que ya estáis avisados, no salgáis corriendo y enfrentaros a Shade porque os puede pasar como a mi...

Por cierto.. ¿Alguien puede pasarme alguna partida nada más haber derrotado a Shadow(ojo, shadow, no shade) o en el cuarto capítulo? Y__Y


OSTIA PUTA, NO ES NINGUAN TONTERIA PONER SPOILER, esa informacion es exactametne igual de util sin decir que
que es una equidna


Haviendolo hecho como yo no habrias jodido tanto, es un spoiler jodido, desde mi punto de vista joder.... no una tonteria como dices.


I'm sorry, no sabía que esto fuese tan crucial. Editado, aunque tampoco destripo mucho >_<
chibisake escribió:
jorgeandmanson escribió:
chibisake escribió:Bueno gente, en el juego hay un bug que impide seguir continuando el juego, asi que os lo comento para que no os pase como a mi, por lo que no pongo spoilers ni nada porque sería tontería.

En el cuarto capítulo (Un lobo entre las sombras), justo cuando shade aparezca y revele su identidad se dirigirá caminando hacia tí, el caso es que yo en ese momento me fui porque quería curarme antes de combatir(si, puedes moverte mientras shade va caminando hacia ti para luchar), el caso es que de paso fui a la ciudad, a rehacer equipo y completar alguna quest, pues bien, ese fue mi gran fallo. Al irme del mapa y volver al lugar de la batalla, Shade no estaba, quedando totalmente atrapado y sin posibilidad de continuar, ya que el paso a ciudad Metrópolis sigue cerrado.

Así que ya estáis avisados, no salgáis corriendo y enfrentaros a Shade porque os puede pasar como a mi...

Por cierto.. ¿Alguien puede pasarme alguna partida nada más haber derrotado a Shadow(ojo, shadow, no shade) o en el cuarto capítulo? Y__Y


OSTIA PUTA, NO ES NINGUAN TONTERIA PONER SPOILER, esa informacion es exactametne igual de util sin decir que
que es una equidna


Haviendolo hecho como yo no habrias jodido tanto, es un spoiler jodido, desde mi punto de vista joder.... no una tonteria como dices.


I'm sorry, no sabía que esto fuese tan crucial. Editado, aunque tampoco destripo mucho >_<


Supongo que eso va a gustos, pa mi, un spoiler es lo peor que me puede pasar xD. Los odio, tanto grandes como pqueños

Porcierto que grande caundo en el capitulo 5
Tails le dice a eggman, que si los teletransportan, no les haran daño, y Eggman, diciendo, nada de daño? ni un poquito? nada de nada? xDDDDDD


Me ha encantado ese detallazo, es una gilipolles, pero esas gilipolleces hacen que me guste mas un jeugo, demuestran cariño al trabajo bien hecho.

Edit: Sigo diciendo que las ilustracion de cada capi son horribles!!! :S

y hay alguna cosilla que no me gusta nada,

sobretodo que no se pueda pausar en mitad de la batalla, y tengas que cerrar la ds, y otra que cada vez que grabes te recuerden el capitulo en el que estas (esto ultimo es una tonteria, pero lo primero jode bastante la verdad)
jorgeandmanson escribió:Edit: Sigo diciendo que las ilustracion de cada capi son horribles!!! :S

y hay alguna cosilla que no me gusta nada,

sobretodo que no se pueda pausar en mitad de la batalla, y tengas que cerrar la ds, y otra que cada vez que grabes te recuerden el capitulo en el que estas (esto ultimo es una tonteria, pero lo primero jode bastante la verdad)


Pienso lo mismo:
Las ilustraciones, son horribles.
Cada vez que guardas la partida, te vuelve a salir la ilustración del capitulo.

Y yo añadiría:
La música pese a ser versiones de otros sonics, es horrible. A mi me encanta la OTS del sonic 2 y he sido incapaz de reconocer la melodía en el capitulo 2. el enigma es; ¿Por que han hecho una bso a lo MIDI cuando los anteriores sonics de DS tienen una música digna de los tiempos actuales? Eso para mi es un error fatal, la ots de los combates está a la altura, pero el resto no...
Los videos a lo Comic van tan deprisa que no te da tiempo a apreciar todo el contenido.
Voy por el capitulo 6 y los enemigos siempre son los mismo??
Le ha faltado incluir una tienda "movil"(algún personaje por ejemplo).

Por lo demás el juego entretiene.

Me da a mi... que habrá un sonic chronicles 2, si las ventas son buenas. Esperemos que sanen todos estos "errores"
jorgeandmanson escribió:
Porcierto que grande caundo en el capitulo 5
Tails le dice a eggman, que si los teletransportan, no les haran daño, y Eggman, diciendo, nada de daño? ni un poquito? nada de nada? xDDDDDD


Me ha encantado ese detallazo, es una gilipolles, pero esas gilipolleces hacen que me guste mas un jeugo, demuestran cariño al trabajo bien hecho.

Edit: Sigo diciendo que las ilustracion de cada capi son horribles!!! :S



Si, me pude reír bien a gusto xD
Esos pequeños detalles, como dices, son los que lo hacen grande (entre otros), los que demuestran que ha habido mimo.

A mí, más que parecerme horribles las ilustraciones de cada capítulo (la primera es bastante deforme, y alguna más hay por ahí, pero también hay algunas chulas, como la del capítulo 6, aunque tampoco se pasen...), me lo parecen los dibujos de los "vídeos" intermedios en forma de cómic... por favor, ¡que hay veces que los ha dibujado un fan enfermo cargado de anfetaminas!

La música... las de los combates no está mal, y algunos temas de los escenarios están bien, pero otros son muy machacones o excesivamente sencillos. Se la tendrían que haber currado muchísimo más, que después de tener los ejemplos del Sonic Rush justo detrás...
Sin embargo, lo que más me llama la atención y me repatea, son los efectos de sonido de los protagonistas en el combate... ¿por qué narices Shadow tiene que sonar como si fuese la navecilla de turno con efecto sonoro cutre?

En resumidas cuentas, un juego de notable/notable alto, pero no una obra maestra sin parangón.
oooooo otro detalle que me hizo mucha gracia, es que en la ciudad de robotnik no recuerdo el nombre ahora para ser exactos.

Hay un mando de genesys y una genesys por ahi tiradas en el decorado, me molo un huevo ver eso :D
jorgeandmanson escribió:oooooo otro detalle que me hizo mucha gracia, es que en la ciudad de robotnik no recuerdo el nombre ahora para ser exactos.

Hay un mando de genesys y una genesys por ahi tiradas en el decorado, me molo un huevo ver eso :D


Y el cuerpo de inerte de Eggrobot al lado :(

El juego tiene miles de detalles o.o

Lo de la música es verdad, si sega se hubiera encargado molaría mucho mas el tema de la música pero vamos no me parece tan mala... Lo que no me gusta de las ilustraciones de cada capi es que son demasiada épicas para un Sonic pero en verdad te acostumbras xD Por lo visto son 10 capis
Yo solo espero que si hacen una 2º parte el arte se lo dejen a los japoneses, por que ese regusto que tiene occidental le va de culo.
¿alguien me echa un cable? En la ciudad de robotnik, no se llegar al cañon del sur para dar apoyo aereo a sonic, cuando está en la nave
A mi las imágenes de cada capítulo me parecen Fanarts, joder, nada que ver con las ilustraciones que salen en la pantalla superior durante la batalla.


Por cierto(y por favor xD). Sigo necesitando un save del capítulo 4 T___T a ser posible de M3.
Yo no soy capaz de hacer los toques tipo Ouedan en las batallas, ¿hay algun truco? es que me sale uno de cada 10, y claro, no hago mas que gastar PP para nada...
85154665 escribió:Yo no soy capaz de hacer los toques tipo Ouedan en las batallas, ¿hay algun truco? es que me sale uno de cada 10, y claro, no hago mas que gastar PP para nada...


Tienes que darle justo cuando el aro que rodea el botón toque dicho botón ( justo cuando el aro se pondrá verde).

Saludos
jorgeandmanson escribió:oooooo otro detalle que me hizo mucha gracia, es que en la ciudad de robotnik no recuerdo el nombre ahora para ser exactos.

Hay un mando de genesys y una genesys por ahi tiradas en el decorado, me molo un huevo ver eso :D


La verdad son detalles a los fans. A mi las imágenes y estilo comic me mola, allí en USA se leva mucho lo que pasa que estamos muy japoneizados XD con el manga.
Las músicas eran del sonic 3D no Sonic 2 perdón por el lapsus.
chibisake escribió:
85154665 escribió:Yo no soy capaz de hacer los toques tipo Ouedan en las batallas, ¿hay algun truco? es que me sale uno de cada 10, y claro, no hago mas que gastar PP para nada...


Tienes que darle justo cuando el aro que rodea el botón toque dicho botón ( justo cuando el aro se pondrá verde).

Saludos



si, eso si que me sale bien
lo que no me sale es el "arrastrar". He probado de todas formas, anticipandome, retrasandome, yendo a la vez, pero nada, pocas veces me sale bien...
poor-man escribió:¿alguien me echa un cable? En la ciudad de robotnik, no se llegar al cañon del sur para dar apoyo aereo a sonic, cuando está en la nave

Justo estoy en ese punto y como no llevo a Knuckles pues no se si habrá otra manera....
85154665 escribió:
chibisake escribió:
85154665 escribió:Yo no soy capaz de hacer los toques tipo Ouedan en las batallas, ¿hay algun truco? es que me sale uno de cada 10, y claro, no hago mas que gastar PP para nada...


Tienes que darle justo cuando el aro que rodea el botón toque dicho botón ( justo cuando el aro se pondrá verde).

Saludos



si, eso si que me sale bien
lo que no me sale es el "arrastrar". He probado de todas formas, anticipandome, retrasandome, yendo a la vez, pero nada, pocas veces me sale bien...

A mi al principio me pasaba lo mismo, lo que hago ahora es anticiparme pero no al movimiento del circulo sino a que este entre en la linea y no lo suelto hasta que no lo marca como correcto.
Para pasar el capítulo 5 es:
Vuelves al laboratorio y desde allí vuelves por la otra puerta y apareces denuevo arriba del escenario de Metropolis dodne activaste la máquina del SIMON. La sigues y en evz de escoger 1 de los 2 ventiladores bajas abajo y vuelas hasta el otro lado (ya saldrán los iconos) ahí llegarás a la máquina de Eggman aunque antes te espera una batallita.


Ya voy por el 6... y ojalá saquen el cómic, a mí me mola este tipo de dibujo.... será que sigo los comics americanos....

He actualizado el link principal con notas de revistas y personajes selccionables en la historia.
Hola gente. No se si ya hablaron al respecto pero descubrí un exploit / truco para los Chao.

Cada vez que uno rompe el huevo, el juego te asigna un Chao totalmente al azar. Esto lo realiza ni bien abrimos el jardín Chao. Por ende si abren el jardín y les toca un chao que ya tienen o que no les interesa, apagan la maquina, cargan un save donde el Chao esté por salir del huevo, abren el jardín y se les asigna un Chao " nuevo " ( el juego te da nuevo otro Chao al azar ).

Espero les sirva a aquellos que están cansados de que les toque un Chao repetido ( yo tengo 6 de uno y estoy en el capítulo 5 =S ). ¡ Saludos !
¿Alguien sabe las palabras "mágicas" para descargas extras del juego en la página de Bioware?
Yo tengo la de corsair y te regalan un wallpaper de omega....
(mensaje borrado)
un gran juego si señor, voy por el capitulo 4 y me esta gustando muuucho
Estimados eolianos, me gustaría hacerles una consulta para los que
ya hayan conseguido tener a Shadow en su roster


Voy por el capítulo 9 y quería saber si a Omega lo encontramos bien adentrado el juego o me perdí de encontrarlo en el mundo de Sonic.


Gracias por su atención.
Firtermish escribió:Estimados eolianos, me gustaría hacerles una consulta para los que
ya hayan conseguido tener a Shadow en su roster


Voy por el capítulo 9 y quería saber si a Omega lo encontramos bien adentrado el juego o me perdí de encontrarlo en el mundo de Sonic.


Gracias por su atención.


Completa la misión secundaria en el noroeste de Metrópolis, y asciende a la zona más alta. Vuela hacia el oeste con Tails y lo encontrarás en una habitación subterránea.


El otro personaje secreto supongo que ya lo tendrás, pero es
Cream, se encuentra en Green Hill Zone
Bueno, ya me lo he terminado. La verdad es que el juego está bastante bien. No es una maravilla, pero entretiene lo suyo.

Y ya me imaginaba, tras el final del capítulo 5, que el final del juego iba a ser así. XD
Yo lo acabe y aunque no me dejo un mal sabor de boca como otros RPG's recientes..(me recordo un poco al mario RPG) lo malo es que tiene algunas partes bastante enredadas y otras demasiado obvias (todavia tienen problemas con la dificultad al parecer) pero fuera de eso esta pasable eso..
El final me esta dando la idea que va a haber una segunda parte o ¿Habra algun final alternativo? (voy a acabarlo por segunda vez a ver si no pase algo por alto) igual si gustan puedo dejarles un save (necesito prepararlo debidamente) en la "segunda vuelta" pero equipado hasta el tope (pero dejare pasar un rato para que los que recien lo compraron no le pierdan el sabor luego luego)..Ya que una cosa es equiparlo bien y otra hacerlo de modo que cualquiera pueda acabarlo sin esfuerzo...
Éste juego es el más INFRAVALORADO de todo el catálogo de NDS, sin duda alguna. Para mí, es mucho pero que mucho mejor que títulos tan vanagloriados como Final Fantasy 3, Mario & Luigi PiT o The World Ends With You.

Juego de 8,5 como poco. No puedo esperar a ese Sonic Chronicles 2, y eso que todavía tengo por acabar éste...

La única "pega" es que, al ser tan bueno, se hace corto (bueno, y es algo corto, pero tiene secretos por descubrir)
feder53 escribió:Éste juego es el más INFRAVALORADO de todo el catálogo de NDS, sin duda alguna. Para mí, es mucho pero que mucho mejor que títulos tan vanagloriados como Final Fantasy 3, Mario & Luigi PiT o The World Ends With You.

Juego de 8,5 como poco. No puedo esperar a ese Sonic Chronicles 2, y eso que todavía tengo por acabar éste...

La única "pega" es que, al ser tan bueno, se hace corto (bueno, y es algo corto, pero tiene secretos por descubrir)


perdónale, Señor, que no sabe lo que dice.
Bueno y entonces aquellos que os habeis pasado el juego ¿os ha parecido largo el juego?

Un saludo.
faco escribió:
feder53 escribió:Éste juego es el más INFRAVALORADO de todo el catálogo de NDS, sin duda alguna. Para mí, es mucho pero que mucho mejor que títulos tan vanagloriados como Final Fantasy 3, Mario & Luigi PiT o The World Ends With You.

Juego de 8,5 como poco. No puedo esperar a ese Sonic Chronicles 2, y eso que todavía tengo por acabar éste...

La única "pega" es que, al ser tan bueno, se hace corto (bueno, y es algo corto, pero tiene secretos por descubrir)


perdónale, Señor, que no sabe lo que dice.



No he probado el TWEWY, pero sí es mejor que el M&L.
chibisake escribió:
faco escribió:
feder53 escribió:Éste juego es el más INFRAVALORADO de todo el catálogo de NDS, sin duda alguna. Para mí, es mucho pero que mucho mejor que títulos tan vanagloriados como Final Fantasy 3, Mario & Luigi PiT o The World Ends With You.

Juego de 8,5 como poco. No puedo esperar a ese Sonic Chronicles 2, y eso que todavía tengo por acabar éste...

La única "pega" es que, al ser tan bueno, se hace corto (bueno, y es algo corto, pero tiene secretos por descubrir)


perdónale, Señor, que no sabe lo que dice.



No he probado el TWEWY, pero sí es mejor que el M&L.


en fin, para gustos los colores. voy a dejar de entrar en este subforo porque cada vez que leo comentarios como este me sulfuro. que conste que soy fan de sonic desde sus inicios. pero a mi este juego me parece SOLO correcto. (puestos a comparar me parece muy superior a Spectrobes) pero TWEWY es DIOS. y el M&L es un pelín superior a este (simplemente porque los puzzles son mas largos y entretenidos de hacer), SCDB: 7 puntos. M&L: 8 puntos. TWEWY: 9 puntos.

para que el sonic subiera un punto más deberían haber cuidado un poco más el apartado sonoro, hacerlo más largo, y haber pulido algunos detalles en el control que no es demasiado preciso ni fluido. es divertido y engacha mucho. pero la idea tenia muchas posibilidades que no han sabido explotar. esperemos que si hacen una segunda parte arreglen esos problemillas.

PD. yo ahora no juego mucho porque estoy enganchao al Valkyrie Profile de PSX. esos si eran buenos juegos de 10 puntos.
A mi me ha gustado más que el Mario & Luigi o el Magical Starsign, que llegado un punto, se me hicieron muy pesados. El Vakirie Profile me lo compré hace poco para PSP y lo dejé abandonado. El juego es muy bueno pero... me agobia...
Bueno, pues ya es la 2ª vez que termino el juego, y me ha pasado algo raro.
Resulta que una vez finalizas el juego, te deja empezar una 2ª partida, con todos los objetos, Chao y anillos que habías cogido en la 1ª, y te reta a que consigas todos los Anillos, Huevos de Chao y Chao del juego. La cuestión es que ya he conseguido los 40 Chao, así como los huevos y anillos de cada capítulo y zona... excepto de la última. Sé dónde están, pero no puedo acceder, porque cuando tengo la oportunidad de hacerlo, se activa la secuencia final y ya no puedo volver atrás...

Otra cosa extraña es que si subo de nivel a Sonic o a Shadow, a partir del nivel 22, en vez de subirme la Defensa... baja Oooh De 57 o por ahí, a 37...
Y por último, un detalle que me tiene muy mosqueado es que cuando entras al Jardín Chao, arriba del todo te pone varias cosas: Nº de Chao conseguidos/Totales del Juego; Nº de Chao "A Tope" y Nº de Huevos que todavía no se han abierto... pues nada, a mi lo de "A Tope" me sigue poniendo "0", y mira que llevo usando los Chao durante todo el juego asociados a los personajes de turno... inquietante ¬_¬


En cuanto al juego... más o menos lo mismo que dije hace tiempo: En si, el juego es grande, muy grande, pues tiene un sistema de batalla muy bueno, la trama está bastante bien, un montón de misiones extra y de secretos por explorar, y el apartado artístico es genial... pero la música es mala, muy mala... después de ver las maravillas que se hicieron con Sonic Rush, parece mentira que nos peguen esta bofetada. ¡Muy mal, Bioware, por no dar un buen uso del chip de sonido de la DS!

EDITO: Vale, he conseguido al final conseguir todos los huevos y anillos, se ve que mi juego está mal, porque si no iba a velocidad absurda, me saltaba directamente una escena cuando no tenía que salir aún. Me las he apañado para ir todo lo rápido que he podido y entonces ha resultado... el problema es que no me han dado nada por conseguirlo, no sé si será otro fallo de mi copia, o es que en este caso realmente es así.

Ya de paso, aprovecho para preguntar, por si acaso también fuese otra rayada de mi juego: Cuando subís de nivel en una zona, los enemigos que antes os daban, por ejemplo, 2000 de exp., ¿pasan a daros 10 sin más?
A alguien le funciona lo del intercambio de chaos?
Estoy en el capitulo 10 y...
Tengo que reunirme en el congreso crepuscular con los lideres de los planetas pero cuando llego al sitio de kron que tiene la estrellita no hay nadie dentro ¡esta vacio!, ¿es un bug? estoy un poco rallado con esta parte del juego.



Por favor ayudadme!!
muchas gracias
jorgex5 escribió:Estoy en el capitulo 10 y...
Tengo que reunirme en el congreso crepuscular con los lideres de los planetas pero cuando llego al sitio de kron que tiene la estrellita no hay nadie dentro ¡esta vacio!, ¿es un bug? estoy un poco rallado con esta parte del juego.



Por favor ayudadme!!
muchas gracias


Nah, el sitio de la estrellita no es, no sé por qué apunta el mapa a ese sitio, dado que ahí no hay NADA.
Tienes que ir a donde hablaste por primera vez con el líder de los Kron, donde está la tienda y el tipo que te dice "nada tengo que venderos" o algo así, salvo que hagas la misioncilla que te proponen.


chechu21, yo aún no he probado lo de intercambiar Chao, pero lo intentaré con mi novia en cuanto se termine de pasar el Phoenix 3, que no hay quién le desenganche, y te diré qué tal me va. De todas maneras, como dije más arriba, me parece que el juego me va mal, dado que los Chao ni me suben de nivel ni nada de nada.
Y hablando de eso... ¿nadie que conteste a las dudas que planteé?
Creo que los chaos suben de nivel (por lo que lei en internet) cada vez que los intercambias con alguien. Ademas creo que no puedes repetir es decir, si tu cambias a tu chao por otro, el tuyo automaticamente tendra el nivel 2 y lo tendra la otra persona. Pero si te lo devuelven creo que no subiria al nivel 3.

Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco. Lo que no entiendo es porque siguen apareciendo estrellitas en sitios donde no hay misiones....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi este juego no me gusta nada,y es que los rpg's...por mucho Sonic que le metan,ni aunque saliera una tia en bolas despues de cada combate.Creo que es el único Sonic que no me voy a pasar (aunque el Riders 2 tampoco me lo he pasado,pero lo tengo en mente) en mi vida.
Despues de darle un descanso (phoenix powa :D) lo he retomado hoy y me estoy cagando en puten, haver si me podeis ayudar.

En el capi 5:
He encontrado a omega, y me dice que se tiene que recargar en el laboratorio subterraneo, me he pateado todo el mapeado y no encuentro el dichoso laboratorio, cual es y como llego? O es que tengo que subir ya directamenet a angel island? lo digo por que no me gustaria continuar sin que se uniera a mi grupo


Thanks!
chibisake escribió:A ver si diferenciamos entre ROBOTNIK y EGGMAN. De la misma familia pero no la misma persona.


Eggman y el Dr.Robotnik son el mismo. Tu te refieres a Gerald Robotnik (su padre/tio/abuelo/nomeacuerdo).
Tengo entendido que originalmente se llamó Dr.Robotnik, y en USA lo bautizaron como Eggman, por su clara forma de huevo.
Corregidme si me equivoco. [/OFFTOPIC]
KoKKoX escribió:
chibisake escribió:A ver si diferenciamos entre ROBOTNIK y EGGMAN. De la misma familia pero no la misma persona.


Eggman y el Dr.Robotnik son el mismo. Tu te refieres a Gerald Robotnik (su padre/tio/abuelo/nomeacuerdo).
Tengo entendido que originalmente se llamó Dr.Robotnik, y en USA lo bautizaron como Eggman, por su clara forma de huevo.
Corregidme si me equivoco. [/OFFTOPIC]


Viceversa, el original japo es eggman, y en usa decidieron llamarlo robotnik.

Eggman = Archienemigo clasico
Robotnik = Gerald Robotnik
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6