[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

Sobre la dificultad dicen que es muy irregular, que de repente hay una pantalla fácil y otra imposible... Para mi gusto cuantas más pantallas jodidas mejor, muy bajo está el nivel de las plataformas últimamente.
nayru2000 escribió:Sobre la dificultad dicen que es muy irregular, que de repente hay una pantalla fácil y otra imposible... Para mi gusto cuantas más pantallas jodidas mejor, muy bajo está el nivel de las plataformas últimamente.


La mayoría de reviews dicen que es el mejor Sonic 3D que han hecho, superando incluso a los Adventure, y lo que más empaña la nota final es el apartado sonoro...¿será para tanto? [agggtt]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Olvidaros de la nota, no hay mejor critico que uno mismo, lo tengo asumido desde hace tiempo. He jugado a juegos que sin saber como ni porque ha masacrado la prensa cuando en los foros los jugadores "nosotros" estabamos mas que encantados y alucinados con el juego, asi que a la prensa y las revistas que les den. No hay mejor criterio para un juego que las opiniones de nosotros en el foro...ya que nosotros somos los que nos gastamos las perras y nos duele el bolsillo, y por eso mismo somos los mas autenticos a la hora de juzgar un juego. :P

PD: Un claro ejemplo de lo vendidas que estan las revistas en general es la nota que le dieron algunas al Zelda TP, un 8...para llorar.
Si lo peor de todo esto es que las críticas que ha recibido no se corresponden con las puntuaciones, en IGN incluso da una explicación porque sabe que su nota es más baja de lo que debería.

Y en contraste gamespot dice que el juego tiene un diseño de niveles excelente y en ign todo lo contrario.

Es un problema que el juego sea un Sonic a la hora de puntuar porque es muy difícil ser imparcial con SEGA después de los Sonic que ha hecho.

En mi opinión y leyendo bastantes reviews será un Sonic de 8, no es una joya pero va a ser muy entretenido, yo creo que me lo compraré. Lo que no se puede hacer es decir que es el mejor Sonic en 3D y darle un 6,9 cuando han puntuado a otros con notas mucho más altas.
estos no se han pasado el robotnik del 4-3 stage de sonic 1 en el laberinto donde la cámara sube, tienes que ir a por robotnik y encima esta todo lleno de pinchos y trampas... hay estaba la grandeza de sonic.. cogías 20 o 30 vidas en toa la partida y en un punto te quitaban mas de la mitad hasta que le pillabas el truco... xDDD. Que tiempos aquellos... en fin si el sonido y la dificultad son el problema de este juego bienvenido sea...
red0n escribió:estos no se han pasado el robotnik del 4-3 stage de sonic 1 en el laberinto donde la cámara sube, tienes que ir a por robotnik y encima esta todo lleno de pinchos y trampas... hay estaba la grandeza de sonic.. cogías 20 o 30 vidas en toa la partida y en un punto te quitaban mas de la mitad hasta que le pillabas el truco... xDDD. Que tiempos aquellos... en fin si el sonido y la dificultad son el problema de este juego bienvenido sea...


+1 Qué tiempos. Sonic me inició en este mundillo. Y en qué me he convertido!!! En nintendero...
don pelayo escribió:
+1 Qué tiempos. Sonic me inició en este mundillo. Y en qué me he convertido!!! En nintendero...


a mi fue alex kidd, la primera mascota de sega, con su master system y sus shinobis.... y me pasó lo mismo pero en la época de la gameboy + super NES
Bueno, sale el dia 3 de Marzo en Europa, dentro de poco ya pero... ¿no hay nadie que viva en USA que tenga dicha versión y comente así sus impresiones sobre él? en vez de leer a los IGN, Gamespot, y demás..
Los comentarios de la gente en IGN dicen está bien:
http://rr.wii.ign.com/rrobj/wii/object/800277/
Sergitron escribió:Bueno, sale el dia 3 de Marzo en Europa, dentro de poco ya pero... ¿no hay nadie que viva en USA que tenga dicha versión y comente así sus impresiones sobre él? en vez de leer a los IGN, Gamespot, y demás..


Sale el 2 :)
A mi lo que me ha matado es esto, en la review de Ign:

En referencia a los gráficos:

"Surprisingly better-than-GameCube visuals run in 16;9 and 480p. Framerate usually holds up, too."

Sorprendentemente, sorprendentemente... la madre que me parió! Tenía que ser por standar MEJOR que Gc!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
IridiumArkangel escribió:A mi lo que me ha matado es esto, en la review de Ign:

En referencia a los gráficos:

"Surprisingly better-than-GameCube visuals run in 16;9 and 480p. Framerate usually holds up, too."

Sorprendentemente, sorprendentemente... la madre que me parió! Tenía que ser por standar MEJOR que Gc!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pasa de los comentarios del inepto de Ign. Acaba diciendo que es el mejor sonic en 3D jamas creado y le pone esa nota. Es un creapolemicas, un fantasma, vamos que ni puto caso. A veces hasta los buenos sitios tienen meteduras de pata.

Pasa del comentarista, ese tal Matt metepatas.
IridiumArkangel escribió:A mi lo que me ha matado es esto, en la review de Ign:

En referencia a los gráficos:

"Surprisingly better-than-GameCube visuals run in 16;9 and 480p. Framerate usually holds up, too."

Sorprendentemente, sorprendentemente... la madre que me parió! Tenía que ser por standar MEJOR que Gc!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver.... tiene toda la razón. Yo no creo que se mofe de la potencia de Wii, sino que se refiere que, visto lo visto, por fin sale un juego que no es peor gráficamente que GC.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Una videoreview:
[url=http://]http://www.wii.tv/2007/02/23/sonic-the-secret-rings-review/[/url]
Que ganas de que salga,a ver si sale para el martes y el miercoles día de Andalucía me vicio todo el día. [poraki]
mmm la verdad es que estoy algo liado... ein?

son 7 mundos, ok. Y va por "misiones", vale, me mola... pero ¿hay "fases" entonces? Ya sabeis, lo típico de 3 fases por cada zona... y en cada una de esas fases hay misiones ¿no? ein? ein?

En realidad lo que me preocupa es que sea un juego corto... me gustaría que durase 15 - 20 horas como mínimo (completarlo todo al 100% en el modo principal).

Creo que este juego cae (a no ser que me digan que dura 12 horas o menos, en cuyo caso me lo alquilaré) lástima que salga a finales del mes que viene :(
No me preocupa lo ke dure, mientras me enganche jugarlo i rejugarlo, diriais ke sonic adventure era corto o largo? mi record era 130 emblemas en 5h 14min, tercero en las tablas de dreamarena (lastima ke ya no existan ^^U) pero la primera partida creo ke le dediké mas de 65h. Solo espero eso, ke me divierta jugarlo, si es divertido lo rejugaré tantas veces como haga falta
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
son 8 mundos y para avanzar tienes que ir pasando misiones,es decir,las misones no son opcionales.Algo como los soles del sunshine.
Parece que hoy no ha salido el juego,a ver si mañana hay suerte.
P.D::Mola mi avatar ,eh?? XD
Ya era hora de que jubilasen a supersonic,había perdido impacto.
El juego tiene muy buena pinta. Y lo bueno es que será bastante completo: poder conseguir items que mejoran nuestras habilidades o que nos dan otras de nuevas, galería de imagenes, 40 minijuegos para multijugador... promete, promete [beer]

Menos mal que sale ya esta semana, porque no puedo esperar más!
Espero que de horas de jugabilidad y diversion, total las historias a veces sobran si el jeugo no es muy bueno y asi, creo que han dado un poco en la clave para que nos divirtamos q de eso se trataba ;) sonic te tengo ganas de echar una carrerita :P practicamos en wii?
Una de dientes largos por favor! [sonrisa]
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=XArQkQ-Ks4Q&mode=related&search=[/url]
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=W1EjRP7y6R4&mode=related&search=[/url]
Copiarlas en la barra de busqueda del navegador
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que no haya gente con chip que haya jugado la versión USA,hay que ver... :-p
la espera hasta el viernes se hace laaaaaaaaaaaaaarga...
¿Que me decis?? ¿Misiones a lo mario sunshine??? ¿40 minijuegos?? ¿8 mundos gigantes?? ¡¡??¿Y sale ESTE viernes!!¿¿?? (¡Yo pensé que salía a finales de este mes!!)

Bien, mañana es fiesta, así que pienso estar TODO el jueves montando guardia en este hilo para ver si alguien ha pillado el juego antes de tiempo (que suele ser así) y por la tarde al media markt, corte inglés, carrefour... (tengo que jugarlo el jueves!! Que el viernes me voy a mi casa y ya no vuelvo hasta el lunes a tocar la wii >_<).

Y bueno, a ver si hay muuucha suerte y alguien lo pilla hoy... (estaré echandole vistazos al hilo xD) Al fin y al cabo, el Wario Smooth lo pillé también 3 días antes de que saliese (dieron el aviso aqui XD).
Joer, uno no puede entrar en este foro. Es muy ruina!! jeje

Si, ya, porque yo quiero es muy ruina.

"Suerte" de que elebees lo han pasado al mes que viene.
titorino escribió:Una de dientes largos por favor! [sonrisa]
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=XArQkQ-Ks4Q&mode=related&search=[/url]
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=W1EjRP7y6R4&mode=related&search=[/url]
Copiarlas en la barra de busqueda del navegador


[oki]

Bueno...la Pregunta:

¿Será el primer "Must Have" de Wii (o imprescindible), si no contamos el Zelda TP como juego de Wii puro y duro (aunque lo sea)?
Sergitron escribió:¿Será el primer "Must Have" de Wii (o imprescindible), si no contamos el Zelda TP como juego de Wii puro y duro (aunque lo sea)?


El primero (y único) bajo mi punto de vista es el Wii Sports :p
nayru2000 escribió:
El primero (y único) bajo mi punto de vista es el Wii Sports :p


seguro que es un indispensable pq si no...no podras jugar a la wii (o tienes wii sports o no tienes wii)
jackvash escribió:seguro que es un indispensable pq si no...no podras jugar a la wii (o tienes wii sports o no tienes wii)
Ese es otro tema, como viene incluído "de regalo" con la consola, no lo valoramos.
El wii sports está lejos de ser un juego "completo"... (y mucho menos un must have...) yo lo veo más como una demostración de lo que puede hacer la consola.

No le hubiera costado nada a Nintendo meter un modo "campeonato", "eventos" (en plan superar situaciones adversas), una liga en el baseball... vamos, más variedad, porque la verdad es que yo considero el wiisports más como una serie de mini juegos que como un juego entero.

Y el cabreo que me llevé cuando me enteré que el wii orchestra se pasa a llamar "wii music" y va a ser en plan wii sports, con secciones (una de batería, otra de orquesta...). Por tanto ya se lo que hay: Otro juego de mini juegos sin profundidad y sin modos de juego. Yo quería un juego de dirigir orquesta ENTERO, ¡no uno de minijuegos! Quería un juego de orquesta con modos y retos en plan "haz esta canción en Allegro", puntuaciones exactas... en plan guitar freaks o cualquier otro juego de música decente, pero parece que nos tendremos que contentar con 8 o 10 canciones escogidas de aquella manera y modos de juego para "cumplir" porque claro, se ve complementado por los demás (vamos, que son 5 juegos pero no profundiza en ninguno, como el wiisports).

Bueno, el caso. Tengo muchas esperanzas depositadas en este Sonic, a ver si hay información sobre alguien que ya lo tenga hoy. De todas formas, esta tarde a las 4 voy a coger el teléfono y llamar al Game, al Carrefour, al GameStop y al Media Markt para ver si alguno lo tiene ya para ir por él. Ya os informaré luego (si alguien no se me adelanta XD)
No os entra el hype pensar que mañana kizas (o incluso esta tarde) podemos irlo a comprar?
¿Como va a ser un must have si la prensa le da notas de 7 u 8? No dudo que sea buen juego, pero ...¿Must have? Ni de coña
¿Y qué juego mejor que ese para jugar con los colegas? ¿El Rayman? ¿El monkey ball? ¿El Zelda? ¿el GoW?
Para mi desde luego es un Must, i de los ke se hace cola pa pillar si hace falta XD
Batustita escribió:¿Como va a ser un must have si la prensa le da notas de 7 u 8? No dudo que sea buen juego, pero ...¿Must have? Ni de coña


Supongo que lo es desde el punto de vista de tener un Sonic decente al que jugar. Seguramente tenga sus problemas pero al ser Sonic mucha gente los pasará por alto. También apostaría que por eso mismo las criticas han sido más duras, tiene un pasado en las 3D que le va a pesar.
Batustita escribió:¿Como va a ser un must have si la prensa le da notas de 7 u 8? No dudo que sea buen juego, pero ...¿Must have? Ni de coña


Tu fiate de todo lo que diga la presa "especializada" y creeras que mas de un juego es mas malo de lo que realmente es.

Lo dicho, no te fies de lo que dicen los "Espectros" esos, meten la pata como todo humano.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¿Que me decis?? ¿Misiones a lo mario sunshine??? ¿40 minijuegos?? ¿8 mundos gigantes?? ¡¡??¿Y sale ESTE viernes!!¿¿?? (¡Yo pensé que salía a finales de este mes!!)

Con misiones a lo mario Sunshine no me refería a lo plan retro,no te confundas.Y Lo de Mundos Gigantes pues supongo que durarán como las fases del Sonic Heroes,entre 5 y 8 minutos la primera misión.
Aqui el tema principal Secret Rings in Hand
[url=http://]http://www.megaupload.com/es/?d=7SCEJNHK[/url]
y una musica de una fase,Evil Foundry creo:
[url=http://]http://www.megaupload.com/?d=WMMFZQH2[/url]
A mi el tema principal no me parece a la altura de los sonics, en kambio los dos temas del sonic de 360 me enkantaron, komo los de adventure y tal, ...porke me recuerda a la cancion final de super sonic de la DS? XDD ke mala fue, saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi no me desagrada.El estribillo esta bien.PEro es que Hisworld mola mucho.
Bueno, he preguntado en el Game, en el MediaMarkt y en el GameStop y nada, no ha llegado >_<

Me queda por preguntar en el carrefour, pero no me lo cogen el teléfono, luego probaré.

Pues bueno, que se le va a hacer, habrá que esperar al viernes.
Review en Meri:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw45e49c45447c8&idj=cw44605974bda2d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Lo peor (según esa review)
• La cámara confunde en momentos demasiado importantes
• El aspecto visual, bueno, palidece en exceso con las texturas
• El sistema de anillos, efectivo, acaba resultando algo lioso
• No poder recorrer los niveles con otros personajes

Me suena que la cámara estaba bien, por otro lado no poder recorrer los niveles con otros personajes a mi me parece un acierto, prefiero que se centren en un Sonic de verdad a jugar con los abortos que aparecían en el Sonic Adventure.

PD: Jugar con Knuckles no me habría importado XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me alegro un montón de jugar solo con Sonic,como tiene que ser.

Lo mejor
• Liquida de un plumazo todas las dudas vertidas sobre él
• Cien niveles distintos dan para muchas horas de juego
• Han conseguido adaptar el espíritu de la saga a las virtudes del mando de Wii
• El multiplayer, más que un complemento, es otra pieza igual de importante en el conjunto

Que gracioso está Sonic jugado al Golf [+risas]
Referente a las puntuaciones de las paginas poco hay que decir, en concreto de meristation tanto a wii sports como a excite truck, les ponen un 7, y lo bien que estan y lo contento que estan la mayoria de eolianos. Sonic le ponen un 7.5 pues, oye, no esta nada mal
nOovb escribió:Que gracioso está Sonic jugado al Golf [+risas]

¿¿¿Hay un minijuego de golf??? ¡Qué grande!
A este le tengo ganas :)
Xabyer_B escribió:
Tu fiate de todo lo que diga la presa "especializada" y creeras que mas de un juego es mas malo de lo que realmente es.

Lo dicho, no te fies de lo que dicen los "Espectros" esos, meten la pata como todo humano.


Claro, claro, TODOS meten la pata a la vez, en cambio, vosotros, sin haberlo jugado ya sabeis más que ellos.

Y repito, que no dudo que sea buen juego, pero sí una compra obligada.
La verdad esque me ha impresionado bastante. Me esperaba bastante menos de el...

100 niveles es mucho, y eso de que incluya una especie de Sonic Shuffle hace que me tire mucho este juego.

Es casi como un 2x1

Cuando estas solo juegas la historia, y cuando estas con los colegas ya tienes un Mario Party a la Sonic [looco]

Creo que este si me lo pillo :)
Aparentemente ya esta para comprar online en la pagina de Game. En la pagina principal sale en la columna de novedades.
Asi que quien lo vaya a comprar online kizas ya puede.

Ultima hora: acabo de llamar a un game de barcelona. Segun ellos la salida es el viernes, pero que tenian que haber llegado hoy, asi es que lo mas probable es que durante el dia de mañana empiecen a tener en tienda. Un dia antes no esta mal.
jackvash escribió:Aparentemente ya esta para comprar online en la pagina de Game. En la pagina principal sale en la columna de novedades.
Asi que quien lo vaya a comprar online kizas ya puede.

Ultima hora: acabo de llamar a un game de barcelona. Segun ellos la salida es el viernes, pero que tenian que haber llegado hoy, asi es que lo mas probable es que durante el dia de mañana empiecen a tener en tienda. Un dia antes no esta mal.


No salia el 30 de Marzo?
......???? ¬_¬ pues no se


editado: Pues segun meristation el viernes 2, segun game, el viernes 2 (incluso el tio me ha dicho que hoy tendrian que haber llegado). En la pagina del game ya esta disponible 24/48 horas para online. Todo tiene pinta de que sale este viernes. A menos q alguien tenga info privilegiada que diga lo contrario.
Sale el dia 2 de marzo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711