[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

Pitxardo escribió:
No salia el 30 de Marzo?


me has hecho dudar y todo :Ð

es mas en el game pone que sale hoy 28/02
Pitxardo escribió:La verdad esque me ha impresionado bastante. Me esperaba bastante menos de el...

100 niveles es mucho, y eso de que incluya una especie de Sonic Shuffle hace que me tire mucho este juego.

Es casi como un 2x1

Cuando estas solo juegas la historia, y cuando estas con los colegas ya tienes un Mario Party a la Sonic [looco]

Creo que este si me lo pillo :)


Si los juegos con como los del Monkey Ball (también de Sega, también 40 minijuegos) olvídate porque [lapota]
nayru2000 escribió:
Si los juegos con como los del Monkey Ball (también de Sega, también 40 minijuegos) olvídate porque [lapota]


Jajajaja!!! Pero bueno, menos es nada ;) es un añadido, y siempre se agradece. Quizas sean divertidos, entonces sera la bomba [sonrisa]
Abierta la web europea de Sonic y los anillos secretos.

http://secretrings.sega-europe.com/es/
Según alguna crítica (no se si fue Meristation) los minijuegos son pésimos, aburridos, y no responden bien al control.
Los de Game son tontos (que raro, no ? [jaja]), primero ponia en su web que salia el 2/03/07 (fecha oficial) y ahora pone que sale hoy y que no hay stock, penoso... ¬_¬ [poraki]
Bueno, servidor ya tiene el juego, komo viviria yo sin Bazar Kazar snif xDDD siempre antes de tiempo y mas barato, saludos!
yakumo_fujii escribió:Bueno, servidor ya tiene el juego, komo viviria yo sin Bazar Kazar snif xDDD siempre antes de tiempo y mas barato, saludos!


k cabritu!! :O
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los minijuegos se pueden jugar con el mando de GC.
veamos, por lo poco ke jugao te tienes ke tragar kasi 8 misiones de tutorial, ke se hace un poko kansino xD, luego ya te dan la opcion de poder jugar a la primera pantalla aunke keden todavia misiones de tutorial. El control esta bien, responde perfektamente a lo ke pides, quizas a Sonic le haga falta un pokito de velocidad, a mi gusto va un poko lento. Sobre la musicasi, se hace rayante, kada vez que llegas a la meta y te sale el pavo kantando komo ke no pega xD.

Opcion de poner las voces en japo komo debe ser, la genia me suena la voz, kreo ke podria ser la de Pacifica de Scrapped Princess, pero no toy seguro. SObre los minijuegos no los he tokado todavia porke no puedo jugar mucho tiempo.

En fin, creo ke la nota de 7.5 la veo bien, no es un Must have komo soltaban por ahi pero se deja jugar perfektamente y no un kontrol tan insufrible komo el de 360 (mira ke me kabreado veces kon este juego). Un buen juego ke merece la pena echarle el ojo, saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Gracias por tus primeras impresiones.
Aqui esta la web europea:
[url=http://]http://secretrings.sega-europe.com/es/[/url]
Pues yo mañana o el viernes me pillare o este o el excite truck (tengo el sports, el play y el zelda), haber si alguien que haya jugado a los 2 me recomienda uno. Tambien estoy interesado en saber que tal son los minijuegos para jugar a dos y si hacen buen uso del mando (los del play con mi novia nos hechamos unas risas que "pake"...)
Tiene muy buena pinta este juego, yo le tengo reservado, a ver si mañana ya le tenemos.
yakumo_fujii escribió:El control esta bien, responde perfektamente a lo ke pides, quizas a Sonic le haga falta un pokito de velocidad, a mi gusto va un poko lento.


Eso es solo en las primeras misiones, segun vayas actualizacion los anillos, cada vez ira mas rapido [chiu]
ibaivts escribió:Pues yo mañana o el viernes me pillare o este o el excite truck (tengo el sports, el play y el zelda), haber si alguien que haya jugado a los 2 me recomienda uno. Tambien estoy interesado en saber que tal son los minijuegos para jugar a dos y si hacen buen uso del mando (los del play con mi novia nos hechamos unas risas que "pake"...)


Pues son muy diferentes pese a que se controlen casi igual. Este es un plataformas de altas velocidades. El otro un arcade de velocidad de "altos vuelos" XD, puedes encontrar similitudes, pero no son lo mismo, ni de lejos.

Recomendarte, pues cualquiera de os dos, pillate uno, mas tarde cuando puedas te pillas el otro. Son los dos bastante recomendables.

Te lo digo son haber jugado al Sonic, pero convencido ya de su compra, cuanto lo encuentre me lo pillo, bien sea mañana o el viernes. Como ves el Exicte si lo tengo y sin lugar a dudas es uno de los titulos mas divertidos de wii, si te gustan las carreras en plan arcade total.
Lo más seguro es que vaya hoy al Game para pillármelo. Eso sí, un poco clavada este juego ¿no? 60 eurazos bien metidos... pero es que paso de estar recorriéndome carrefours, mediamarkts y otras tiendas para encontrarlo por 50 euros (si es que lo encuentro, claro).

De todas formas, si alguien cree que pagar 60 euros en el Game es una locura porque con un 90% de posibilidades estará en el media markt o carreforu por 50 euros, que me lo diga y ya actuo en consecuencia XD (y si alguien ya lo ha comprado por ese precio y puede confirmarlo mejor...)
Pues en el carrefour de donde vivo venden juegos de 40€ a 70€ [boing]
Weno, a ver si antes de subir a la uni me paso por la fnac y hay suerte... [babas]
A mi acaba de traermelo a casita el chico de Seur xD

Solo he podido hacer 4 niveles del tuto y apunta buenas maneras, auque algunas cosas del control se me hacen raras ( como el salto propulsado), en volver del curro a la noche le daré caña un rato.

P.D: alguien me puede decir porque no han traducido Ring como anillo??? esque queda de culo cosas como "ponte el ring" "soy el genio del ring" etc xD

P.D 2: poder poner las voces en japo es lo mejor que han hecho nunca, no hay color con las voces en ingles
xente escribió:P.D: alguien me puede decir porque no han traducido Ring como anillo??? esque queda de culo cosas como "ponte el ring" "soy el genio del ring" etc xD

P.D 2: poder poner las voces en japo es lo mejor que han hecho nunca, no hay color con las voces en ingles


Si en el juego dicen ring es porque se les habrán colado, más que nada porque en España el juego se llama "Sonic y los anillos secretos" y en la web solo hablan de anillos, de la genio del anillo, etc... nunca aparece la palabra ring..

No le veo sentido que al juego le traduzcan el titulo y luego en el juego dejen la palabra ring en ingles creando confusión... para eso que le hubiesen puesto de titulo al juego "Sonic y los rings secretos", ya que si le ponen los anillos secretos y luego en el juego nunca aparece la palabra anillo pues vaya fallo.

Es que vamos, para mi un Ring es cuando me suena teléfono.

Yo creo que SEGA España no supervisa mucho este tema, ya que luego permite que a Shadow lo llamen Sombra, y a Sonic el Erizo, por Sonic el Puercoespín y haciendo cosas extrañas traduciendo las cosas diferente o traduciendo cosas que no tendría que traducir...
No se les ha "escapado" ese detalle, lo llevan poniendo así desde hace años, en todos los juegos. En vez de poner anillos, ponen rings.

Aquí el problema radica en que por un lado está el equipo de traducción y por otro el de marketing. Mientras que los de marketing han marcado que el nombre del juego se quede como Los Anillos Secretos, los de traducción van a su puta bola e "in-game" dejan los anillos como "ring". Pero vamos, es lo que digo, llevan haciendo eso desde hace años.

Y coincido, Sega España no mete mano en nada de esto, como mucho en el nombre del juego en España, pero por lo demás, ni oler la traducción del juego hasta la versión final.

En cuanto al juego, estoy ya en el nivel de los dinosaurios, y me está gustando bastante. Es diferente en tantos aspectos a lo que nos tienen acostumbrados, que se agradece el cambio de aires. Y vamos, bajar la nota del juego tanto por la música y el doblaje... la música va por gustos, así que es imposible que le guste a todo el mundo, y el doblaje basta con poner el japonés.

¿Eso no cuenta para ellos? Porque hace años que no aparece ningún Sonic con selector de audio; desde el Sonic Adventure 2 no se puede seleccionar el doblaje japonés, y se agradece y mucho que por una vez lo hayan puesto.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:No se les ha "escapado" ese detalle, lo llevan poniendo así desde hace años, en todos los juegos. En vez de poner anillos, ponen rings.


Si, pero es que antes nunca se nombraba a los anillos en la historia, se sabían que los rings era para que no te matarán y poco más. Antes no traducían la palabra RINGS porque solo era un marcador más, junto al SCORE y TIME, pero que en la historia no traduzcan la palabra ring a anillo me parece un fallo, ya que suena muy raro, y más, porque en toda la información que nos ha dado SEGA España es respecto a un genio de anillo, y la historia sobre unos anillos, no sobre un modo de timbre de un teléfono... Ring! Ring! Ring! ¿Quien es? Soy la genio del Ring! ¡Y tengo un Ring mágico para ti!

Es como si en un juego en castellano hablasen así: "Solo ganarán los que más score sacen en el mínimo time posible consiguiendo la mayor cantidad de rings..." Así parece que te esta atendiendo el servicio técnico de Vodafone, que de cuatro palabras en castellano una te la dice en ingles xD

Pd. A lo mejor la versión esa es la americana, ya que los hispano hablantes les gusta mezclar idiomas.
Ring o anillo, yo ya tengo mi jueguillo! xD

esta tarde cuando yo este en mi house probare el game en mi wii para saber si mola o no. (espero que si, que me ha costado money!)
Escapology escribió:Si, pero es que antes nunca se nombraba a los anillos en la historia, se sabían que los rings era para que no te matarán y poco más. Antes no traducían la palabra RINGS porque solo era un marcador más, junto al SCORE y TIME, pero que en la historia no traduzcan la palabra ring a anillo me parece un fallo, ya que suena muy raro, y más, porque en toda la información que nos ha dado SEGA España es respecto a un genio de anillo, y la historia sobre unos anillos, no sobre un modo de timbre de un teléfono... Ring! Ring! Ring! ¿Quien es? Soy la genio del Ring! ¡Y tengo un Ring mágico para ti!

Te equivocas, en todos los Sonics anteriores aunque la palabra anillo no tuviera tanta revelancia sí que salía más allá del marcador de anillos recogidos. Todas esas pantallas de misiones que te dicen "recoge 100 rings", todas esas ayudas habladas de otros personajes no jugadores, textos, y cosas por el estilo. Te aseguro que en todos o casi todos los Sonics 3D sale la palabra "ring" refiriendose a los anillos, y no sólo en el marcador.
Yahiko Yagami escribió:Te equivocas, en todos los Sonics anteriores aunque la palabra anillo no tuviera tanta revelancia sí que salía más allá del marcador de anillos recogidos. Todas esas pantallas de misiones que te dicen "recoge 100 rings", todas esas ayudas habladas de otros personajes no jugadores, textos, y cosas por el estilo. Te aseguro que en todos o casi todos los Sonics 3D sale la palabra "ring" refiriendose a los anillos, y no sólo en el marcador.


No me acuerdo, puede ser que tengas razón, ya que desde siempre se ha llamado Rings a los "aros amarillos" en el Sonic, pero vamos, es que en esta nueva entrega, si no me equivoco, Sonic se pone un anillo en el dedo de los que venden en las joyerías, y podrían haber traducido por lo menos ese anillo al castellano para diferenciarlo de los rings... No se, es que me ha mosqueado un poco que en todo el material de Sonic en castellano sega ponga "Anillos secretos" o "genio de anillo" y luego en el juego sea "los rings secretos" o genio del ring"...

Pero bueno queda menos de 30 minutos para que baje a por él y ver que pronto se me quita el mosqueo de la palabrita sin traducir xD

EDITO: He jugado a él una hora y no me apaño con el control del todo, a ver si este finde me hago con el control...
El juego esta muy bien, pero he notado que el muñeco no se mueve como yo le dirigo ... es como si tuviese "LAG" X-D une efecto retardado ... Pero el juego es una pasada, Sega ha pegado un subidon de impresion, nunca le habia iod tan bien desde hace años y años.

Muy bueno el juego pero eso si, el control no obedece mis movimientos ...

SALu2
Primera grata sorpresa, entrar a options i ver selector de audio!!! :P ni lo pensava la verdad, llevaba muchos sonics ya sin tener el gustazo i había dejado de preocuparme el tema

Luego ya jugando un poco el juego me ha encantado, desde las escenas ke narran la historia hasta la musica xD sí, me ha molado la musica XD estoy un poco cansado de las canciones cantadas i con letra repelente, la cancion principal de este juego en cambio es mas instrumental i gritona xD



I sobre el tema de la traducción... el juego se ha traducido como sega ha mandado ke se haga, ke luego del marketing se hayan encargado otros no es razón para kejarse de lo de ring. Para mi toda la vida han sido rings, i en los sonics 3D nunca han traducido segun ke nombres, vease las CHAOS EMERALDS

I el doblaje original de sonic utiliza muchas expresiones en inglés, lo mas normal sería ke en castellano las siguiera teniendo, pero aun así las traducen, pero si traducen los NOMBRES eso sí ke no es aceptable, i creo ke lo de "sombra" solo ha pasado en la serie, ke una vez llegó a estadois unidos poco pasó por las manos de sega...
suketodara escribió:Primera grata sorpresa, entrar a options i ver selector de audio!!! :P ni lo pensava la verdad, llevaba muchos sonics ya sin tener el gustazo i había dejado de preocuparme el tema

Luego ya jugando un poco el juego me ha encantado, desde las escenas ke narran la historia hasta la musica xD sí, me ha molado la musica XD estoy un poco cansado de las canciones cantadas i con letra repelente, la cancion principal de este juego en cambio es mas instrumental i gritona xD



I sobre el tema de la traducción... el juego se ha traducido como sega ha mandado ke se haga, ke luego del marketing se hayan encargado otros no es razón para kejarse de lo de ring. Para mi toda la vida han sido rings, i en los sonics 3D nunca han traducido segun ke nombres, vease las CHAOS EMERALDS

I el doblaje original de sonic utiliza muchas expresiones en inglés, lo mas normal sería ke en castellano las siguiera teniendo, pero aun así las traducen, pero si traducen los NOMBRES eso sí ke no es aceptable, i creo ke lo de "sombra" solo ha pasado en la serie, ke una vez llegó a estadois unidos poco pasó por las manos de sega...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ...dime que la "I" lo has escrito queriendo porfavor !!!!

Sobre el tema de "Rings" es una tonteria, de todas maneras el juego se llama "Sonic y el secreto de los ANILLOS" no de los Rings asi que ...... [qmparto]

Nadie nota nada raro en el mando y el movimiento de Sonic, a mi el juego me ha encantado, pero ese fallo es muy grave, no se si es que subiendo de nivel se arregla la cosa pero tengo entendido de que hubo quejas por eso.

SAlu2 y hasta bye
La i es la costumbre/perrería/ganas de molestar a kien le pica etc xDDD no lo tomeis en serio...

A mi el control pues lo esperava del cagarse pero tampoco kería decepcionarme así ke bajé las espectativas i el resultado para mi ha sido mas o menos como con los otros juegos de wii, unas veces parece ke responde i otras parece ke deja de detectarlo...

Como no he jugado mucho no se si me va a molestar mas adelante cuando las fases sean mas dificiles, de momento el juego me tiene feliz, i eso ya es mucho en un sonic actual ^^U
Bueno, despues de haber jugado un buen ratito, he de decir que lo siento mucho....


pero.....


me ha gustado!!! siiiisisisisi, pantallas "cortas" es decir que no te tienes que pasar media hora para hacer algo en el juego me encanta. La cantidad de juegos me encanta. Incluso la forma de "conducir" a sonic. No se como serian los otros sonics, pero este me gusta, vaya que si! Hay momentos que parece que Sonic no responda a las ordenes, pero bueno son pocas las veces, con la práctica yo creo que triunfa. Ah! y el toque de rol que tiene con el tema de las habilidades me encanta. Tiene muchas cositas, la musica cansa. Lo de rings, me da igual pq entiendo que son los anillos. El guion, es fuera de lo comun me gusta. Tails, ali baba, juas... y las pantallas mas de cien, hay cachos iguales pero bueno, y el hecho de que cada pantalla sea una mision distinta, llega, consigue esto, destruye tal....mola. A parte es muy rejugable, pq hay que conseguir almas de fuego en cada pantalla que bueno algunas estan complicadas y repruebas cada pantalla hasta que lo consigues.

En definitiva, le doy mi aprobado alto notable
Yo he jugado otra horita más, y ya casi le he pillado el truquillo al control. Solo me falta saber hacer las habilidades que voy pillando, y hay algunas que son para tomar mejor las curvas en tierra y otra en aire, así que el control de Sonic va mejorando.

Ha mejorado mucho mi impresión sobre el juego, ya que cuando lo probé por la tarde me desesperaba con el control y los saltos, ya que me mataban 10 veces en una misma misión. Esta noche volví a jugar ya me gustaba más el control porque ya prácticamente hacia lo que yo quería, pero aun me falta mejorar un par de detalles para que este to contento :)
Pues ya que lo teneis es hora de compararlo con otros Sonic... partiendo de lo mejorcito en Sonics 3D, los Adventure de DC, como situais este juego, mejor o peor? Es verdad finalmente que es lo más fiel a los sonics 2D hasta la fecha? [ginyo]
Ponedle nota los que tengais ya el juego, a ver si se "confirma" ese notable alto [toctoc]

¿Graficamente, puede correr en una Gamecube? ¿O tiene texturas, efectos de luces y una carga poligonal que una Gamecube no soportaría?
Vacil escribió:Pues ya que lo teneis es hora de compararlo con otros Sonic... partiendo de lo mejorcito en Sonics 3D, los Adventure de DC, como situais este juego, mejor o peor? Es verdad finalmente que es lo más fiel a los sonics 2D hasta la fecha? [ginyo]


Puff... A ver... Yo creo que la jugabilidad de este Sonic, cuando le pillas el truco, es mejor que los Adventure, ya que el personaje no se te atasca al rozar los bordes de un recorrido, que eso me daba mucha rabía en los Adventure sobre todo el los loopings, que ibas todo follao, sin querer se apegaba a un lateral y se paraba en seco y te tocaba reanudar la marcha, eso si no se tiro al vacío.

Yo aun tengo que pillarle el tranquillo al juego del todo, pero mi primera impresión fue de porque no hicieron esta jugabilidad usando un mando normal :)

Sergitron escribió:Ponedle nota los que tengais ya el juego, a ver si se "confirma" ese notable alto smile_[toctoc]

¿Graficamente, puede correr en una Gamecube? ¿O tiene texturas, efectos de luces y una carga poligonal que una Gamecube no soportaría?


Gráficamente es superior al Sonic Heroes y al Mario Sunshine, y me extrañaría que la GC moviese esos gráficos a esa velocidad...

¿nota?

Pues como apenas lo he catado, mi primera impresión es de notable con ganas rejugar las fases, cosa que con otro Sonic en 3D no me pasaba, ya que se me quitaban las ganas de volverlas a jugar por lo largas que eran xD

Yo por ahora le pongo un 8.5.
Sergitron escribió:Ponedle nota los que tengais ya el juego, a ver si se "confirma" ese notable alto [toctoc]

¿Graficamente, puede correr en una Gamecube? ¿O tiene texturas, efectos de luces y una carga poligonal que una Gamecube no soportaría?


Tiene muy buenos graficos, y si me apuras mucho mejor que los que se vieron en XBOX 360 con su Sonic, le da mil vueltas este de wii al de la 360 pero EN TODO.

Yo le daria un 7 o un 8, pero le falla el movimiento de Sonic, algo raro le pasa, es como si tuviese un LAG, a veces va fatal y molesta porque es un juego que trata de no golpearte con nada.

Pero por lo demas esta muy bien, quizas subiendo de nivel al sonic mejore la cosa.

SALu2
Yo diría que de aspecto gráfico es de lo mejorcito que he visto hasta ahora en Wii, pero tampoco diría que es mejor que el de 360, hombre.
Joder que Vicio nen
a mi me esta rallando Mazo el Control. estoy pensando si comprarme un accesorios de esos de plastico para tener algo mas estilo conduccion, de momento el Juego a Multiplayer es la bomba. y la parte Historia. puff un poco raro para ser un sonic pero la cuestion es que de momeno da buena sensacion de vicio. a ver si consigo hacerme con el control que es lo mas retorcido que me encontrado xD desde cuando un sonic es un juego de Coches? XD
Es como si en un juego en castellano hablasen así: "Solo ganarán los que más score sacen en el mínimo time posible consiguiendo la mayor cantidad de rings..." Así parece que te esta atendiendo el servicio técnico de Vodafone, que de cuatro palabras en castellano una te la dice en ingles xD


Bueno, deberías estar acostumbrado.Es como se habla en este foro... :p

En fin, soy traductor y me parece que las órdenes SEGA con respecto a dejar sin traducir "ring" son una gilipollez, máxime si tenemos en cuenta que el título viene traducido y para mí (veo que para vosotros no) siempre han sido anillos (no era ciego).

Veo que la gente no está convencida con el control y se me están quitando las ganas que tenía de este juego. Joder que rabia...
a ver, el juego de momento se hace raro ya que no se correr. se andar para atras. salto corto/largo"con carga" en el aire no se si el movimiento es mover el mando de una forma o sacudirlo
por desgracia ni he Jugado ni 5 horas de las cuales 4 fueron de mini Juegos Multiplayer/ con varios Mandos Wii normal que aun no sepa Jugar xD y el control es estraño de momento. al red Still se pilla rapido pero es que son muy simples los movimientos. en el sonic es mas volante (yo lo veo asi de momento.) dame Horas de vicio XD o alquilamos una sala un dia con un cojon de wii's y teles Juegos + GameCubes en red XD
Recca escribió:Joder que Vicio nen
a mi me esta rallando Mazo el Control. estoy pensando si comprarme un accesorios de esos de plastico para tener algo mas estilo conduccion (...)


Que no joer, que lo mas facil es crearlo por tu mismo XD, mira mi diseño "panadero":

Imagen
Imagen
Imagen



Te lo recomiendo, se tarda 2 minutos y se juega mejor que con el Wiimote en las manos :D:D:D

SALu2
joder tio que movida. mas rara xD y cuando tienes hambre va moldeandose ? a la forma de las manos??????
pero mira es mejor que un cacho de plastico del GAME xD
Recca escribió:joder tio que movida. mas rara xD y cuando tienes hambre va moldeandose ? a la forma de las manos??????
pero mira es mejor que un cacho de plastico del GAME xD


No jodas que te has pensando que es un pan de verdad?? XD XD

Lo parece, pero es pintura dorada de los chinos XD y en la foto parece un pan como me dijeron por aqui y es verdad XD XD

Lo hice con corcho de esto que es mas duro y resistente y no se parte ni queriendo, me fije en el modelo que vende Ubisoft por 20 o 30 € (un cacho plastico si ...) y me ha quedado igual pero pintado a mi manera XD y se maneja de puta madre para juegos de conducion y como este Sonic y tardas 10 minutos y por menos de 5 o 3 € al comprar ese material, no mea cuerdo cuanto me costo pero muy barato, baratisimo.

SaLu2 ^^
Nota: un 8...y algo

Corre Sonic, corre!!
Creo que no se ha comentado en el hilo, para los que lo teneís: ¿nuestra versión PAL soporta progresivo o 480p?

Gracias :)
en el game de malaga ya lo venden.....
user2000 escribió:Creo que no se ha comentado en el hilo, para los que lo teneís: ¿nuestra versión PAL soporta progresivo o 480p?


Pues creo que no, ya que se me ve pelin peor que otros juegos, aparte que en la contraportada solo pone 60Hrz y no pone como en otros juegos lo de EDTV/HDTV
xente escribió:
user2000 escribió:Creo que no se ha comentado en el hilo, para los que lo teneís: ¿nuestra versión PAL soporta progresivo o 480p?


Pues creo que no, ya que se me ve pelin peor que otros juegos, aparte que en la contraportada solo pone 60Hrz y no pone como en otros juegos lo de EDTV/HDTV


Ok, espero que solo sea que se han olvidado de ponerlo en la caja puesto que la versión NTSC si parece soportarlo además del 16:9.
Si alguien puede aclarar más en el asunto, sería de gran ayuda.
En las instrucciones solo pone que se puede poner a 60hz(480i) y que algunos televisores pueden ser no compatibles. Luego en las opciones de juego te deja elegir 4:3 o 16:9, pero ya no se si también a 480p.
Si no lo pone en la caja ni las instrucciones, el único modo de comprobarlo es con el juego en marcha mirar en la información de la televisión, ver si está puesta en modo 480p o 480i.
Yahiko. enas nen cuanto tiempo. pos yo tengo la wii en progresivo 480P
lo unico que cambie la television del salon y no puedo especificar. lo unico que puedo confirmar es que esta en Progresivo ya que el menu de la tele. no me lo confirma. algun dia desmontare el tinglado que hay en el salon y pondre la wii en mi cuarto. asi podre confirmarlo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811