[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que bien, en dos semanitas el Sonic, y que quizás algunas tiendas lo vendan antes del día 2 Imagen
como se nota donde sonic vende y donde se hizo potente sega megadrive... !!! a ver si esto le da un empujón a sega y sabe de que palo tiene que ir y que tiene que hacer para ser la "reina"*.



* De las third parties....

P.D: este juego ma devuelto la pasión por sonic y tener fé en SEGA. Espero que no sea un espejismo y este orgulloso de haber seguido a SEGA hasta el final.... [decaio] [decaio] [decaio] y solo por esto vale la pena el juego, aunque sea malo, aunque no este bien implementado en la wii, solo por las esperanzas puestas, y la posibilidad de un sonic en condiciones y de calidad en una epoca tan turbia para SEGA merece la pena, creo que sonic necesita un voto de confianza, pero tambien demostrar que lo que pasó con la megadrive y mastersystem no fue un error y por tanto un golpe de suerte, que SEGA puede y tiene el deber de crear y demostrar la calidad y valía de sonic, que no esta muerto o una franquicia estancada.

YO CREO EN TI SEGA !!!! (por ti, por todos ).

( toy llorando de la emoción!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
red0n escribió:como se nota donde sonic vende y donde se hizo potente sega megadrive... !!! a ver si esto le da un empujón a sega y sabe de que palo tiene que ir y que tiene que hacer para ser la "reina"*.



* De las third parties....

P.D: este juego ma devuelto la pasión por sonic y tener fé en SEGA. Espero que no sea un espejismo y este orgulloso de haber seguido a SEGA hasta el final.... [decaio] [decaio] [decaio]



Ves este juego y dices... chapeau Sega, te lo estás currando. Luego vuelves la vista y ves el Alien Syndrome y... [burla3]

Sega tendría que cambiar radicalmente si quiere volver a ser una grande entre las grandes.
Vacil escribió:

Ves este juego y dices... chapeau Sega, te lo estás currando. Luego vuelves la vista y ves el Alien Syndrome y... [burla3]

Sega tendría que cambiar radicalmente si quiere volver a ser una grande entre las grandes.


esa es otra... aveces no sabes si lo hace por perrería o porque no da pa mas... eso me da mas miedo... aveces nos olvidamos que los juegos cuestan dinero y que hay empresas mas ricas que otras, nintendo es la diosa del software en japón, y nunca ha "fracasado" con una plataforma, igual no alcanzó las expectativas, pero nintendo y sus consolas de sobremesa tiene un ( o tenia mas bien) un publico que perdura y sigue porque nintendo no suele defraudar por su software.. igual sus catalogo es escaso o no pone demasiado interés en explotar sus productos o promesas que no llegan, pero nunca consigue matar del todo el espíritu que lleva en sus consolas y lo que hace.. aparte tiene mucho apoyo en otras cosas y tiene franquicias que por si solas ganan mas que la mayoría de productoras y estudios de desarrollos. SEGA siendo francos dejó el hardware porque le era imposible seguir a las demás. Sus franquicias van a menos, sus ventas no son autoritarias, y anda bastante perdida en algunos aspectos... pero no nos acordamos que si SEGA sigue es en parte por su nombre, porque la gente espera con ansias ese juego que le devuelva su credibilidad y su respeto en este mundillo, cosa que parece que nunca llega, que pasa el tiempo y se va acabando la paciencia y los productos de calidad, le falta sacar un juego de la chistera y asombrar al mundo, dar un golpe de autoridad y avisar a la sociedad de que SEGA está hay, pero el tiempo pasa y nada ocurre, SEGA parece cosa del pasado, Sonic ya no es Sonic, y la credibilidad se va perdiendo. Yo sinceramente un "sonic" para wii no me hacia ni la mas remota gracia, tenia mucha indiferencia y por dios es Sonic y es SEGA, alguien que tiene su Mastersystem en su embalaje original, tiene su megadrive y sonic bien guardados, y que un juego de esta compañía que le dio tan buenos momentos y le hizo descubrir en parte este mundo tenga indiferencia me hace pensar. Por eso este sonic poco a poco me ha dado esperanzas de volver a disfrutar con un juego de sega de estas características, una vuelta lo que hizo grande a SEGA y que nunca debió dejar de lado. Por eso este juego necesita un voto de confianza, pero necesitan demostrar que SEGA no es un fantasma del pasado que da coletazos de su muerte mas inmediata, demostrar que tienen la capacidad de crear juegos a la altura de cualquier otra compañía, necesitan ser mas SEGA que nunca, y no por los seguidores de sonic de toda la vida, ni por ganar mas, tampoco para resaltar a la wii con un gran juego, ni devolver a sonic la popularidad y reconocimiento perdido, sino para demostrar de lo que SEGA puede crear, y por eso espero y deseo este juego, y gracias a esta sensación de que SEGA puede crear algo a la altura de los mas grandes, y que sonic es un personaje con mucha vida, y que la formula original y la que funciona aun esta vigente.

No es fe ciega, sino esperanzas en este juego, todos necesitamos a SEGA en un nuevo esplendor, si nintendo lo esta consiguiendo, creo que sega tiene el deber de intentarlo y poner lo máximo de su parte para obtener la credibilidad perdida. un punto de inflexión en el que se demuestre lo que es un juego en condiciones de la mano de SEGA y protagonizado por el erizo azul.
red0n tienes muchisima razón, y sega por lástima ultimamente hace juegos mediocres tirando para malos... y necesita resurgir de sus cenizas y no solo con un buen juego, sino con varios buenos juegos... Sega sacó muy buenos arcades, ahora parece que ya no estan de moda y todo sean historias largas y grabar partidas...

Imaginais un Street of Rage para wii? Axel dando puñetazos al estilo Boxeo en wiisports... [tomaaa] (pajas mentales) no me hagais caso

En fin yo también tengo esperanzas en este sonic de volver a disfrutar como en mi infancia, aunque el sonic rush me la haya recordado bastante bien...

PD:Soy super fan de sonic incluso tengo una camiseta del sonic team xD
Por fin algun juego se adelante en los territorios paletos. XD
¿Alguien sabe si en algún sitio hace promoción al reservar o comprar el juego? Es que en EEUU al reservarlo en GameStop te regalan una muñequera o algo así... A ver si en España alguna tienda hace alguna promoción...
odwla escribió:Por fin algun juego se adelante en los territorios paletos. XD

ya tocaba
B4HaMuT escribió:Imaginais un Street of Rage para wii? Axel dando puñetazos al estilo Boxeo en wiisports... [tomaaa] (pajas mentales) no me hagais caso

solo cada noche
Menos mal que solo falta medio mes, que con el excite truck se pasara "volando" (literalmente [+risas] [+risas] ). Tengo el dinero preparado, ni me espero a reviews ni leñes. Si desde el principio lo apoye, desde el prinicipio crei que podia ser un juegazo (podeis revisar mis post si quereis), ahora no va a ser menos. A por el en cuanto este disponible. Y ojala sea unos dias antes de su lanzamiento oficial, como el excite truck. Talue.
Ayer renovaron la web japonesa del juego: http://sonic.sega.jp/secretrings/

Y aquí os dejo un fondo de pantalla que he conseguido hacer haciendo capturas de pantalla de la web mientras va cargando y se va formando la imagen antes de que se llene de letras y menús :)

Imagen
Aviso de que hay un par de nuevos vídeos en IGN, como siempre, la dirección:

http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html

Que grande lo de la bala [sonrisa]
Aqui un video review de EGM usa, and sonic is good!

http://gonintendo.com/?p=13346#comments
Solo falta que anuncien Shenmue 3 para Wii para confirmarlo smile_[plas]


Como anuncien shenmue 3 para Wii me suicido, no de la alegria precisamente....
Natsu escribió:

Como anuncien shenmue 3 para Wii me suicido, no de la alegria precisamente....


Suicidate, que yo estaré la mar de feliz [babas]

Por cierto, que no somos los primeros en tenerlo, en América sale el 20... de este mes :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pensaba no mirar videos de este juego,pero no me he resistido.
QUE PASADA!!!Me recuerda al SA2,el mejor Sonic en 3D para mí.
Me gustaría que sacaran para la DS un sonic como este pero usando el estilus ,las pantallas de las Special Stages del S.Rush me encantaron.
nOovb escribió:Pensaba no mirar videos de este juego,pero no me he resistido.
QUE PASADA!!!Me recuerda al SA2,el mejor Sonic en 3D para mí.
Me gustaría que sacaran para la DS un sonic como este pero usando el estilus ,las pantallas de las Special Stages del S.Rush me encantaron.


Os acordais de esto
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero solo podias controlar la velocidad del personaje,nada que ver con lo que yo digo,aunque muy buenos graficos para ser de DS.
titorino escribió:Os acordais de esto
¿Que es eso? [agggtt]
Realmente, este juego esta creando mucha espectación. Espero que este al nivel cuando lo tengamos en nuestras manos. [tomaaa] Almenos eso espero yo, pq aparentemente sera asi
nayru2000 escribió:¿Que es eso? [agggtt]


Una tech demo de SEGA antes de salir la DS.
pues vete matando

Suicidate, que yo estaré la mar de feliz



Mamones [mamaaaaa] xD
meloncito escribió:Una tech demo de SEGA antes de salir la DS.
Gracias [oki], la verdad que como "tech demo" está muy bien, ahora que no quiero un juego así de Sonic en mi DS por nada del mundo.

Sigo sin ver ninguna review del juego en ningún lado y eso que sale mañana!! (en EEUU).

EDIT: Official Nintendo Magazine (81/100) Uff!! malo...

EDIT2: El link lo saqué de gonintendo, ahí es donde dicen que tiene un 81/100, sin embargo no veo nada, tan sólo preguntas y respuestas.
nayru2000 escribió:
EDIT: Official Nintendo Magazine (81/100) Uff!! malo...

EDIT2: El link lo saqué de gonintendo, ahí es donde dicen que tiene un 81/100, sin embargo no veo nada, tan sólo preguntas y respuestas.


Un 8 sobre 10 es un Notable, no está nada mal eh... [plas]
Sergitron escribió:
Un 8 sobre 10 es un Notable, no está nada mal eh... [plas]


Es un notable alto, pero bueno, ya se veran mas puntuaciones. Estoy seguro que alguna publicacion le dara algun 9 fijo, claro esta, no va a ser gamespot(sino es que me da algo).

De todas formas si mal no recuerdo por ahí le habian dado ya un 9.2/10, no recuerdo donde, esta puesto en este hilo. Vamos que depende de lo exigente que sea el redactor, pero esta claro que va a ser un juegazo.
Para malo la NOM inglesa, por dios que asco de revista, compre el numero uno despues del relanzamiento y ahi me quede. Una pena porque en tiempos de la cube era bastante buena.
La ONM también puntuó con un 8 al Sonic Rush, por lo que no me quedo nada tranquilo. También le otorgó un 9.1 al Wii Play, por lo que me quedo menos tranquilo aún.

Lo que pasa en el mundo de los videojuegos es que en multitud de ocasiones se puntúa demasiado alto (desde mi punto de vista), así tenemos juegos de "8" que son una maravilla y otros que, a pesar de tener la misma puntuación apestan, ejemplos hay a patadas.
En el analisis de gonintendo dicen algo que me ha gustado.
PREGUNTA ¿El juego tiene fallos gráficos ?

RESPUESTA ¡Bien, no existe un juego sonic 3D sin fallos !
Sinceramente, jugué por un período de tiempo muy largo y recuerdo solamente encontrar un fallo gráfico .
Es decir no tiene mas fallos que otro juego de plataformas.
ciertamente es más "sólido" que los otros juegos de sonic en tres dimensiones , sonic no parece que pese como una piedra.


Esto lo considero muy importante
Es la revista oficial de nintendo. y sonic aunque sea un juego para wii sigue siendo de SEGA, hay todo lo que no sea por y para nintendo no es tan genial ( son mas fanboys que los de aqui ). asi que yo me esperaría a otras reviews que no fuesen tan partidistas ... una revista cuyo nombre tiene una compañía de vídeo juegos sera todo menos objetiva.. y por tanto no se merece ser tomada enserio ya sea por notazas o notas bajas...
red0n escribió:Es la revista oficial de nintendo. y sonic aunque sea un juego para wii sigue siendo de SEGA, hay todo lo que no sea por y para nintendo no es tan genial ( son mas fanboys que los de aqui ). asi que yo me esperaría a otras reviews que no fuesen tan partidistas ... una revista cuyo nombre tiene una compañía de vídeo juegos sera todo menos objetiva.. y por tanto no se merece ser tomada enserio ya sea por notazas o notas bajas...


Yo tampoco me fio de esa nota, como tampoco me fio de la nota de gamespot. Acabo de pasar por gamespot y solo de ver que le dan un misero 6,6 al comix zone, con el juegazo que realmente es(lo tratan de beatem´up mediocre); o ver el 6,2 al mario kart 64, solo con eso ves la panda de ineptos que hay alli metida, o de "espectros" (si porque se las dan de sabelotodo y luego no saben ver un juegazo, teniendolo delante de sus narices).
yo sinceramente solo me fio de Eurogamer y eso que a veces meten el paton. Pero al menos las cosas que dicen tienen fundamento. Ademas las reviews de eurogames siempre son muy divertidas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo he leido unos comentarios de una web de Sonic inglesa (Sonic Stadium)de 5 tios ,con las que se me han despejado todas las dudas.

To start off, I'm pretty sure everyone will be happy to hear it's indefinitely the best 3d Sonic title, not just in my opinion, but of all that have played with me or around me. The game has it's problems, but these problems rest more in difficulty than a glitchy game or faulty controls. This is more than possible to beat, due to it's godsend unlimited lives and merely restarting next to the obstacle you died by. Unfortunately, not all of the unlockables will be accessible to all.

Before I get into this, there's 3 things I should tell you about this review. First is that this is being wrtten on the Wii, so this review will span multiple post. The second is that I'm not the only one reviewing this time. In fact, you'll be hearing the opinions of 5 different people. First off is myself (Blackarms aka Sombrero_Shadow) and I'll be represented by "BA". Next is Tails_Master. She's a more timid fan who will be represented with "TM".

Next is Super_Knux. He may only be 11, but don't let his young age fool you. He's a great gamer who's played video games since he was 3. He will be represented by "SK". His first game he ever was Sonic and Knuckles". Next is my guide buddy. He's an image editor that take screenshots for magazines and guides. He's enjoyed the 2d Sonic titles and SA, SA2, and SH, but wasn't too found of ShTH or STH. He's neutral on Riders. He'll be represented by "GB". Finally, there's the guide supervisor. She is sorta' like the supervisor over this guides process and has played the game multiple times. She was kind enough to give us her opinion. She will be represented by "GS".

First I'll start off with the the story of the game.

BA- It's definately an intresting twist. Taking place in the old book Arabian Nights is a HUGE plus for me cause I enjoyed it when I read it.

Various Sonic characters appear as Arabian Nights characters, which is an amusing twist. Though there are some in-game movies and some CG movies, most movies are done like a sketch book with pictures and voices. Though I would of liked more in-game movies, these cutscenes are theme appropriate and have nice artwork. The story itself is sorta' like a play, how characters act out and their roles. It's not too dark, and not really kiddy if you can get past some weird sounding lines (my personal favorite, "Those torches sure are very hot! I feel like I'm burning up.").

TM- I really like it, and to all those who think characters not remembering who they are is bad, well screw you, it's funny and interesting.

SK- Not really a fan of stories, so I don't know.

GB- Well... It's different, that's for sure. Though sometimes I feel like I want to strangle Shahra. She doesn't need to tell me how to jump on the 5th level, sheesh.

GS- Well, the characters have some amusing things to say. All the characters also look cute in their outfits... Except Eggman and Shadow. Eggman is just naturly ugly and Shadow, well that weapon he has scares me. Lots of nice plot twist, though.

Graphics, though not the most important thing, CAN make or break a game. So next up is graphics.

BA- Though not PS3 quality, it looks just as good as many high-end last-gen games. It's on the same quality as TP and RE4... Most of the time. Some textures are ugly, though. But besides a few minor texture issues, it's gorgous.

TM- Graphics look really good, though they may not be high-def, the look like a lot of the games for Xbox 360 or something.

SK- They look good, but not great. I mean, their great for Wii, but comparing them to other titles, they don't look like top notch all of the time.

GB- The environments are extremely detailed and give you a feel if awe, most of the time. I swear that some of the logs in Pirate Storm are just pictures of what my cat coughed up, though. Yeah, what they said. Good with a few hideous mental images of swimming vomit.

GS- From a artist perspective, it is all very lovely and unique, with giant flying fish too exotic flowers. Though not graphics, the concept art is amazing. It is so detailed with wonderful imagintive things. But yeah, some of the textures are bad.

Next up is controls, which has been an issue for many in past Sonic titles. How are the controls for this game? Well...

BA- The controls are a huge improvement. They may seem a bit awkward at first, but once you get used to they really work. A major plus to the controls is also customization. You can customize Sonic's acceleration, top speed, brakes, maneuvering, power, jump height and more! Really helps fit all taste.

TM- It's like a whole new way to play Sonic. In past Sonic games, it never really felt like you were controlling Sonic. In this, you really get the feel of Sonic and his speed by turning the Wii remote. Sometimes I like to run in place and lean left and right to get a complete feel of being Sonic.

SK- Compared to other Wii games the controls are responsive. You almost never have to worry about the controller not responding to an action.

GB- Thank god the controls are fine! They may seem really responsive at first, but you grow used to it, and in later levels, this sensitivity is needed just to live. Also, customization finally solves the "Sonic's too fast" or "Sonic's too slow" problem.

GS- Well, I'm a huge fan of the Wii remote, and this works just fine here. The Wii remote is just a sample of our future where everything's run on remotes!

Music in Sonic games have always had mixed opinions, so how does this title compare?

BA- Well, the music is strange, to say at least. Some of the instrumentals are simply amazing, some are medicore. One thing this game has plenty of, though, is vocals. Almost every song has some type of vocal in it. Some of the singing is great, some are so-so, but in most it's hard to understand what their saying. It really is a mixed bag...

TM- I haven't really been paying attention to the music...

SK- Levitated Ruin and Skeleton Domes music is awesome. The boss music is awesome. The multiplayer music is awesome. The rest makes my ears bleed.

GB- I'm partly tone deaf, so just skip me.

GS- The music itself is great easter-rock music. The vocals I could do without.

Now time for the most important element of the game; the gameplay.

Instead of opinions, we'll state gameplay features and such.

First off, you'll be glad that the game keeps up it's creativeness. SEGA does a good job throwing new and enjoyable elements into the fray. Whenever it's giant skeleton transporters, flying pots, wall crawling, magic carpets, surfing, rewinding time, avoiding canon shots, running on a magical trail left by a gargoyle, riding on top of an enemy, trying to get the ingredients for a cure for poisin Sonic has, catapults, prison-escaping beast, etc. There's ton of stuff to avoid/do.

Each stage has 12 missions. These include never get killed, never kill an enemy, don't use any EXP, and some very fun level specific ones (like saving dinosaur eggs, shutting down generates, hitting switches in the correct order, returning souls to their graves, etc). In story mode, you must complete any number of these missions to move on to the next level, whenever it be 4, 6, even 8 missions.

Next up is the bosses. The bosses are amazing, the best in any Sonic game. There's giant crabs, dinosuars, leeches, robots, colossus skeletons, dragons, and sorcerers. These bosses range from chase-scene styled Sonic Advance 2 bosses to arena Sonic Rush/Rivals styled boss fights. And these fights use something lots of old Sonic bosses missed; puzzle solving and strategy.

The EXP system is superb. Before a level, you can customize Sonic's stats and moves. During the game, Sonic will get level ups. When he gets a level up, his magical ring gains more EXP and he unlocks new abilities and moves. These range from increasing attack power x2, only losing 10 rings when hit, increasing top speed x3, and whole new moves like the Heat Smash, Light Speed Dash, Fire Breathe Shots (yes, you read correctly), and many more. There's 104 abilities in all.

Next, the Special Mode. There is 255 unlockables. These range from artwork, music, magic carpets, gold medals, secrets, movies, interviews, levels & boards, and much more. Some are very easy to get, others are so almost impossibly hard to get, some players will never unlock some of these.

Multiplayer can be played with 3 other people or CPU's. There are about five boards, 40 minigames. The multiplayer plays ala Mario Party style and can be great fun, but in the end is nothing more than a distraction from the main game.

Overall, Sonic fans should not miss this, and newcomers will enjoy it too if they can get passed the difficulty.

BA- 9.5/10 (biased)
8/10 (unbiased)

TM- 8.5/10

SK- 8/10

GB- 8.5/10

GS- 9/10

(These reviews can either be accepted by you or ignored entirely. The reason I have a biased an unbiased is that one is my biased Sonic fanboy opinion, and the other unbiased is what I think the game is in reality).
Yo tampoco me fio de esa nota, como tampoco me fio de la nota de gamespot. Acabo de pasar por gamespot y solo de ver que le dan un misero 6,6 al comix zone, con el juegazo que realmente es(lo tratan de beatem´up mediocre); o ver el 6,2 al mario kart 64, solo con eso ves la panda de ineptos que hay alli metida, o de "espectros" (si porque se las dan de sabelotodo y luego no saben ver un juegazo, teniendolo delante de sus narices).


Tachados de por vida. Son los mismo del 8 a Zelda TP?? En fin...
Otra review de un jugón:
http://www.gamebrink.com/nintendo-wii/2591-Sonic_and_the_Secret_Rings-reviews.html

Parece que el sonido no es tan bueno. De momento mantengo la esperanza de que sea un Sonic por el que merezca la pena pagar XD
Atencion!Unas 60 imagenes nuevas del juego recien saliditas del horno:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=40809&mode=thread&order=0

Que pintaza [babas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo de la musica es por las letras,que les parece ridiculas,como pasaba con el Sonic R.
Y si tan buenos les parece los graficos y la jugabilidad,porque les da miedo ponerle un 9 en vez de 8 y algo,es como si por ser un Sonic le bajaran la nota.A mi los graficos no me parecen tan buenos en algunas capturas ,incluso cutres diría yo.Y he notado que la cámara al atacar a veces se vuelve loca,pero como es on-rails da igual.Y sobre la jugabilidad,supongo que por la simpleza de ser un Sonic no le darán más de un 9.
Pero estas reviews que han salido son cascarilla(incluso la de 1UP),tienen que salir las grandes y espero que mejores en calidad.
Uff... en IGN le dan un 6,9...
Milo Manara escribió:Uff... en IGN le dan un 6,9...


Que decepción! [burla3]
IGN puntuo el Sonic Adventure 2 de DC con un 9,4 y el mismo juego para GC pero con algunas mejoras gráficas y nuevos niveles multijugador con un 6,9, así que tampoco tomarse tan mal esa puntuación del Sonic de Wii :)


Hmm con lo rigurosos que suelen ser en Gamespot me ha sorprendido, es casi un 8...(Notable alto)

Lo de IGN no se como "verlo", un 5 al apartado sonoro, en cambio en Gamespot un 7... ¿tan malo es? :-?

PD: Eso si, tanto en IGN como GAMESPOT puntuan el apartado grafico como notable alto, por fin han sacado un juego digno en Wii en este apartado, más acorde a la "nueva" generación.
Bien hecho SEGA [oki]
Yo siempre he sido mas de Mario, pero he de decir que el primer Sony me dejo una espinita en el corazon [mamaaaaa] aaaaaaaayayyyyyy....
y este por lo que estoy viendo cae seguro.
Todos estos juegos de velocidad siempre akabas embobao mirando a la pantalla con una babilla en la kara y mientras , hueles komo se estan kemando esos macarrones pero tu pasas de sacarlos del horno porke necesitas mas y mas...
En resumen, cada vez me fio menos de los analisis ke hacen de wii, prefiero mil veces alkilarlo y decidir. Asi ke resurja el alkiler ke estaba ya muy abandonao el pobre [tadoramo]
Me dejó de gustar Sonic hace tiempo... Los últimos juegos me parecieron patéticos.[buaaj]

A ver que tal está este, de momento no me llama mucho la atención.

¿Despertará el mismo interés como en la época de Megadrive? :cool:
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo soy fan de Sonic y me da igual las notas,y cuando tenga tiempo me leeré esas famosas reviews de IGN ,Gamespot y alguna otra,pero vamos,que la semana que viene pa la saca.
Si me compré el Shadow y el Sonic The Hedgehog ,que son malos de cojones,sobretodo este último,este que parece un retorno a la velocidad y simplicidad de los orígenes y de las fases de velocidad de SA2 me lo compro fijo. [carcajad]
PD.:Ahora me he leido las reviews de IGN y Gamespot y en ambas dicen que a veces tiene una dificultad frustante y que por eso le pone baja nota ¬_¬ pero que es el mejor Sonic desde la época de MegaDrive
Ahora digo yo.Entonces.Por qué no le ponen un 8 o un 9?.Por que es de Wii?Por que es un Sonic?El de IGN dice que es porque tiene fallos en la cámara que tenían que haberse ya corregido a las alturas de las 3D en las que estamos.El de Gamespot dice que los controles son dificiles,pero es que no sabe que son personalizables todos los parámetros?O no ha jugado lo suficiente?
En resumen,que a los juegos de Sonic le siguen poniendo menos nota de lo que deberían.
nOovb escribió:Yo soy fan de Sonic y me da igual las notas,y cuando tenga tiempo me leeré esas famosas reviews de IGN ,Gamespot y alguna otra,pero vamos,que la semana que viene pa la saca.
Si me compré el Shadow y el Sonic The Hedgehog ,que son malos de cojones,sobretodo este último,este que parece un retorno a la velocidad y simplicidad de los orígenes y de las fases de velocidad de SA2 me lo compro fijo. [carcajad]
PD.:Ahora me he leido las reviews de IGN y Gamespot y en ambas dicen que a veces tiene una dificultad frustante y que por eso le pone baja nota ¬_¬ pero que es el mejor Sonic desde la época de MegaDrive
Ahora digo yo.Entonces.Por qué no le ponen un 8 o un 9?.Por que es de Wii?Por que es un Sonic?El de IGN dice que es porque tiene fallos en la cámara que tenían que haberse ya corregido a las alturas de las 3D en las que estamos.El de Gamespot dice que los controles son dificiles,pero es que no sabe que son personalizables todos los parámetros?O no ha jugado lo suficiente?
En resumen,que a los juegos de Sonic le siguen poniendo menos nota de lo que deberían.


Le ponen esa nota porque no saben puntuar. La dificultad nunca debe ser una pega para bajarle la nota a un juego. Ademas dudo mucho que se lo haya pasado, habran hecho lo tipico, lo pruebo un par de horas y ale, a puntuar premeditadamente.

Si por dificultad se tratase, el trauma center de Ds seria una mierda de juego, pero no lo es, es un juegazo como la copa de un pino. No por eso ningun juego merece que le bajen la nota. Le han bajado la nota porque son unos ineptos puntuando, hay demuestran lo "pofesionales" que son. ¿Habra algun sitio que puntue al margen de valores subjetivos, como puede ser lo dificil que te resulte el juego?.
Yo ya casi no me fio de ninguna rewiew, si acaso las notas de gameprotv son las que mas se acercan luego a la puntuacion que le daria yo a los juegos.

Pero lo dicho, yo ultimamente solo leo opiniones de foros de gente que realmente esta jugando un juego.
Pasa como con el excite truck, al principio no sabia si pillarmelo, algunas notas de las rewiews no me convencian, pero despues de leer solo comentarios mas que positivos en los foros, este finde me lo voy a pillar seguro.
Es que el Sonic de 360 ha hecho pupita en la moral de los fans...

En fin, tendremos que probarlo antes de opinar...
Spiderfriki escribió:Es que el Sonic de 360 ha hecho pupita en la moral de los fans...

En fin, tendremos que probarlo antes de opinar...


Yo me lo pillare, mas leyendo la info del juego que hay por ahi y viendo los videos que he visto. Me fio mas de eso, de mis gustos y mi propio criterio, que de lo que digan 4 "espectros" que le bajan la nota a un juego por su dificultad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611