[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

1, 2, 3, 4, 511
La caja por dentro... (ACTUALIZACION: Caja de la demo que darán en Japón)

Imagen

En en canal juego...

Imagen

imágenes del juego...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Portada del juego en España...

Imagen
Joder que pasada de caja que tienen los japos.
Milo Manara escribió:Joder que pasada de caja que tienen los japos.


A ver si aquí nos traen la misma :)
Escapology escribió:
A ver si aquí nos traen la misma :)

pa q? a los paletos les van a poner esa caja tan wapa? la blanca y a correr. una pena [nop]

wow!acabo de ver el trailer y parece q este sonic va a ser algo más q un simple juego de carreras [sonrisa]. me encanta!
esa caja sera de una demo que se va a distribuir en japon

enlace a la noticia
traduccion :
La revista online Famitsu.com anuncia que Sega hará próximamente llegar miles de ejemplares de la versión demo de Sonic and the Secret rings para Wii. Los jugadores japoneses disponen de algunos días para solicitar un ejemplar de este demo factible limitado , actualmente, al archipiélago nipón. según el sitio web de la revista, se pondrán tres niveles a disposición de los felices dueños de este disco demo.

a ver si aqui se curran demos que este juego a pasado a ser un must have

por cierto la caja por dentro preciosa [amor]
titorino escribió:esa caja sera de una demo que se va a distribuir en japon

enlace a la noticia
traduccion :
La revista online Famitsu.com anuncia que Sega hará próximamente llegar miles de ejemplares de la versión demo de Sonic and the Secret rings para Wii. Los jugadores japoneses disponen de algunos días para solicitar un ejemplar de este demo factible limitado , actualmente, al archipiélago nipón. según el sitio web de la revista, se pondrán tres niveles a disposición de los felices dueños de este disco demo.

a ver si aqui se curran demos que este juego a pasado a ser un must have

por cierto la caja por dentro preciosa [amor]


Ahm, yo es que vi la noticia en japones en la web de famistu y no entendí nada xD

Nintendo ya podría poner un canal de demos ya, porque vamos, la Wii tiene el problema de que si no pruebas un juego no sabes si te va a gustar como se juega, ya que yo solo tengo el WiiSport y el WiiTennis porque practicamente eran regalados, y otro juego no me compro porque el único que me atrae es el Super Monkey Ball pero como no se si me gustara como se juega no me arriesgo a gastarme 60€...

Ya ves tu lo que le cuesta a Nintendo colgar las demos del Sonic, Mario Galaxy y demás juegos... otra cosa es lo lento que vaya la descarga...
Escapology escribió:


Nintendo ya podría poner un canal de demos ya


Es posible que lo pongan, ya se han visto rumores en diversas paginas.
Orbulon escribió:Es posible que lo pongan, ya se han visto rumores en diversas paginas.


Si, prácticamente esta confirmado y hace un mes y algo salio una noticia de que Nintendo se había hecho con los servicios de una compañía que se dedica al almacenamiento y descarga en Internet (o algo así creo, no encuentro la noticia que fue posteada por estos lares). Así que imagino que no deberían tardar mucho en poner el sistema en marcha, ya que por lo menos, dos canales confirmados, dependerán supuestamente de esa acuerdo: la descarga de juegos de Wii y las demos de DS.

EDITO:

Nuevos videos en IGN

http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html
Más vídeos:
Balance Battle
Minijuegos 1
Minijuegos 2

PD: Me da que entre éste, el Monkey Ball, el Wii Play / Sports, no me va a hacer falta el Mario Party!!
Joder ene l video de IGN que se llama "pirates" sale un clasico de SEGA: efecto de fuego con base plana :P, vamos, que en los efectos de fuego se nota una linea recta en su base....este tipo de cutrerias no dependen de la potencia de la makina..sino de la flojera de los programadores ¬¬
dudo mucho a la velocidad del juego que notes esa base plana en el fuego.

los videos nuevos que han puesto son la caña , posiblemente este sea el mejor sonic en 3D que haya salido nunca.

a pasado a ser un imprescindible : Gráficos y sobre todo velocidad muy conseguido , duración 120 fases, 40 minijuegos mas de 100 habilidades para sonic uffff [plas]

Música muy cañera y guapa

Lo mas importante una jugabilidad que regresa a sus origenes

que salga yaaaa [mamaaaaa]
Explosión de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
La ostia puta que bien pinta.Mi cartera no da pa mas!! xDD
Arkayz escribió:La ostia puta que bien pinta.Mi cartera no da pa mas!! xDD


Y que lo digas amigo... y que lo digas...

Desgraciadamente digo adios a este juego, al Excite Truck, al Mario Party y a todos los juegos que tenia pensado comprar hasta verano..

Culpable? En mi firma.
Imagen

Soy yo el único que ve a sonic mas parecido a los principios que a las abominaciones actuales ??? mas regordito, una cara mas picara, mas bajito, las zapatillas de toda la vida.... etc. me encanta... :-O :-O :-O :-O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si este juego como prometen sus creadores tendra una jugabilidad de la hostia, entonces se convertira en un musthave de la Wii por derecho propio. Por que ya en graficos lo han conseguido para mi gusto.
Me encanta esta escena de los vídeos:

Imagen

Sonic corriendo entre esos bichos voladores con castillos encima en ese bonito cielo, cojonuda la escena. Que bien pinta, jarl!
Al final el apartado gráfico les ha quedado muy bueno y ese sonic obeso, como me gusta!
¿Está Yuji Naka detrás del juego? ¿Quién está si no es él?? Es que me cuesta creer que vaya a regresar a sus orígenes si no está el creador de la saga detrás...
red0n escribió:Imagen

Soy yo el único que ve a sonic mas parecido a los principios que a las abominaciones actuales ??? mas regordito, una cara mas picara, mas bajito, las zapatillas de toda la vida.... etc. me encanta... :-O :-O :-O :-O


Y si le hubiesen puesto los ojos de color negro para correrse ya X-D
Imagen
Imagen

¿Estaremos ante un gran juego? Ojalá que si...
La verdad, es MUUUUUY esperanzador este título, espero que sea al final tan bueno como pinta.
Por el momento... creo que mi primera impresión cuando lo probé, y los problemas de control, pudieron ser achacables a: ser una versión preliminar, tanto del juego como de la wii (demo, con mando inicial, no versión final, mal calibrado, ...).
Espero con ganas que salga para poder probarlo, y quizá... retirar lo dicho. La verdad es que es interesante lo que se ve actualmente.
¿Estaremos ante el Sonic 3D definitivo o la resurrección del icono de Sega en una máquina de Nintendo?

Es curioso que al final tanta potencia (X360 y PS3) quede en evidencia con éste juego para Wii... (si comparamos la jugabilidad y conjunto de juego con el juego de Sonic de estas 2 plataformas...) [beer]
Venga, como os gusta el juego, más imágenes [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
En uno de los vídeo se ve a Sonic pararse e incluso retroceder antes de ponerse a perseguir a una manta raya por los aires. ¿Significa esto que finalmente tendremos pleno control sobre Sonic? En fin, un juegazo en ciernes.
aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiig mama¡¡. Que cosa mas bonica de juego. [beer]
El dia que salga yo me se de uno que lo comprara

1 saludo [bye]
Yo comprarlo lo compro sea como sea, pero espero ke me dure mas de 3 horas ke es lo ke duró el de 360 i ke no he tocado desde entonces...
suketodara escribió:Yo comprarlo lo compro sea como sea, pero espero ke me dure mas de 3 horas ke es lo ke duró el de 360 i ke no he tocado desde entonces...


3 horas de juego o que te aburriste a las 3 horas?

Porque vaya leche si dura 3 horas :S
En tres horas tuve suficiente como para no tener ganas suficientes de volver a tocarlo, al menos en una buena temporada i hasta ke no me aburra muho
weno, nunca pongo en este foro nada, pero como los sonic me gustan y eso aqui os dejo la nota que le han dado en gameone [beer] 9,2, bastante wena nota

http://www.the-nintendo-wii.com/news16448.html

GameOne, la chaîne de jeux vidéos de notre belle contrée, a testé la version japonaise de Sonic and the Secret Ring !

Et la note est de ... ( comme vous aimeriez savoir ! et bien vous je ne vous le direz pas ^^ ) ... 9,2/10 ! Donc un très bonne note !

Voici les notes qu'ils ont laissé :

Les avantages :
- Rapide et agréable
- Bonne caméra
- Toujours envie de refaire une partie
- Les nouveaux mouvements donne un jeu meilleur
- Histoire marrante
- Bon jeu multijoueur
- Voix japonaises agréables

Les Désavantage :
- Voix anglaises ennuyantes
- Certains niveaux de puissance semble être donner au début d'un niveau
- Aide nulle
un 9.2 [babas] [babas] [babas] [babas] joer porque falta tanto para el 30 de marzo? T.T
B4HaMuT escribió:un 9.2 [babas] [babas] [babas] [babas] joer porque falta tanto para el 30 de marzo? T.T


Para que esperar al 30 de Marzo si sale el 2? :P
Escapology escribió:
Para que esperar al 30 de Marzo si sale el 2? :P

según el post inicial de este hilo

FECHA DE LANZAMIENTO: PRIMAVERA 2007(USA)/15 de Marzo 2007 (Japón)/ 30 de Marzo para Europa.

se ha adelantado?
O eso, o la web de SEGA se ha equivocado...

EEUU 20 de Febrero
Europa 2 de Marzo
Japon 15 de Marzo


http://www.sega-europe.com/es/Game/365.htm Imagen
ya es raro que salga el 15 en japon... por mi si se adelanta mejor...
Buf!!! Ojalá sea cierto y salga el día 2 [babas] , que voy cagando leches a pillarlo.
Esto....¿vamos a ser los primeros?....¿de verdad?.... tengo miedo... esto no puede ser, se habran equivocado.... ojala que no, pero ¿dedonde saco yo ahora el dinero para pillarmelo el 2 de marzo?

Edito, ahora que me fijo, pone que sale el 2/3/2006. Joder lleva mas de un año a la venta y ni me he enterao. No creo que sea fiable la fecha.
suketodara escribió:En tres horas tuve suficiente como para no tener ganas suficientes de volver a tocarlo, al menos en una buena temporada i hasta ke no me aburra muho


Buen juego entonces :P

El juego sale el día 30, habrá que ser pacientes
Vacil escribió:
Buen juego entonces :P

El juego sale el día 30, habrá que ser pacientes


Pues cominicaselo a los de sega, que segun ellos lleva a la venta ya un año.

Mira que poner que sale el 2/3/2006. Ni mas ni menos que en la web del juego.

Se les van la pinza.
Xabyer_B escribió:
Pues cominicaselo a los de sega, que segun ellos lleva a la venta ya un año.

Mira que poner que sale el 2/3/2006. Ni mas ni menos que en la web del juego.

Se les van la pinza.


xD

Oye, pues parece que si que sale el 2/3/07, lo han comunicado hoy:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=72862

Mola!
wooooo el 2 del 3... !!! aleeee pero en japón o aquí también ?? xD que Europa siempre fue fuente de ingresos para sega
red0n escribió:wooooo el 2 del 3... !!! aleeee pero en japón o aquí también ?? xD que Europa siempre fue fuente de ingresos para sega


Fecha de Europa, creo que somos los primeros!! :P
Vacil escribió:Fecha de Europa, creo que somos los primeros!!


Ya se habia puesto antes pero, en fin, hago una cita que es mas sencillo

Escapology escribió:O eso, o la web de SEGA se ha equivocado...

EEUU 20 de Febrero
Europa 2 de Marzo
Japon 15 de Marzo


http://www.sega-europe.com/es/Game/365.htm Imagen


Como veis es la web europea de sega. La española para ser mas exacto. En la parte de arriba, justo en la imagen como la que he citado, pone que sale el 3 de febrero del 2006, sera una errata como es logico y saldra 2007, pero leñe. ¿Como se les ha podido colar ese fallo, mas siendo la web oficial de sega?.
Xabyer_B escribió:

Ya se habia puesto antes pero, en fin, hago una cita que es mas sencillo



Como veis es la web europea de sega. La española para ser mas exacto. En la parte de arriba, justo en la imagen como la que he citado, pone que sale el 3 de febrero del 2006, sera una errata como es logico y saldra 2007, pero leñe. ¿Como se les ha podido colar ese fallo, mas siendo la web oficial de sega?.


Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, y Sega ya ha tenido muchos [poraki]

Fuera de bromas, lo importante es que han adelantado la fecha cosa mala y que lo tendremos aqui mucho antes de lo previsto :)
Vacil escribió:
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, y Sega ya ha tenido muchos [poraki]

Fuera de bromas, lo importante es que han adelantado la fecha cosa mala y que lo tendremos aqui mucho antes de lo previsto :)


No era por ser quisquilloso. Yo estare alli el primer dia para comprarlo, ya esta comentado que es un Must have. Le han dado un 9.2 por ahi, esta puesto unas paginas mas atras. Probablemente el resto de revistas lo confirmen... ¡¡y que puñetas!!, es un sonic y peor que los adventure no va a ser, asi que cae fijo.
[plas] con las ganas que le tengo al juego, si seguro que sale el 2 de marzo me hacen feliz, que asi cae para mi cumpleaños que es el 3 xDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511