[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

A ver si podeis ayudarme. He pillado el juego esta mañana y he empezado a aprender las nuevas habilidades. El mini turbo no se usarlo, pone algo asi como "mueve para delante el mando de wii cuando la cuenta sea 1" y no se que hay que hacer. Si alguien me lo explica se lo agradezco enormemente.

Un saludo y gracias por adelantado.
Pues es facilito, cuando la cuenta atras llegue a uno dale al mando palante para salir más rapido, yo la hice a la primera y creo que es eso, si, lo hice de potra [angelito]

Edit: Antes tienes que equipar la nueva abilidad en el "Ring" dandole a modificar ( o algo asi ahora no me acuerdo)
xente escribió:Pues es facilito, cuando la cuenta atras llegue a uno dale al mando palante para salir más rapido, yo la hice a la primera y creo que es eso, si, lo hice de potra [angelito]

Edit: Antes tienes que equipar la nueva abilidad en el "Ring" dandole a modificar ( o algo asi ahora no me acuerdo)



Ah vale!! Era una tontería. Pero es que no me había dado cuenta de que habiá una cuenta atras y por eso no lo entendiá.[carcajad] .

Gracias
pues lo compre ayer y ya he hecho alguna mision (acabo de abrir el mundo de los dinosaurios), y a pesar de que al principio el control cuesta, segun voy jugando mas me gusta el juego.
A mi me a pasado lo mismo con el Miniturbo, menos mal que a durado que lo e descubierto rapido.

En cuanto a opinion del juego.
Al principio me a dejado un mal sabor de boca bastante grande, una vez he acabado el tutorial ya le e ido cogiendo el hilo, pero no me a empezado a gustar hasta que no he hecho la tercera misión que me han abierto en la pantalla del Oasis (La de no romper el jarrón), así que el que dude en comprarselo le recomiendo que lo haga
si os interesa, ya tenemos el análisis de Revogamers

Me ha sorprendido, mejor de lo que esperaba.
Yo lo tengo desde esta mañana. Al principio da la sensacion de que el control es un poco "torpe" pero conforme vas mejorando las habilidades el juego gana muchisimo. Es la ostia, hacia tiempo que no me volvia a gustar un sonic.

Compra recomendada!.

P.D Gracias por lo del mini turbo... ya podia yo probar cosas [qmparto]
este juego es grandioso en muchos aspectos... puede que tenga que pulirse ciertas cosas.. o darle un poco de tiempo para acostumbrarnos a los movimientos.. ciertamente era un patán las primeras misiones-tutoriales... pero un poco de maña ( unos 30 minutos ) el juego se deja querer, es bastante espectacular y tiene ese aire sonic en muchos aspectos, empezando por un sonic mucho mas cabezón, pequeño, simpaticote y solitario... pasando por una serie de "sorpresas" y cambios en el mundo de sonic... El juego se agradece y trasmite una sensación de jugar a algo grande, algo que no pasaba con sonic desde la megadrive.. xD. el juego es rápido y lo que va pasando en el juego es bastante agradable, incluso la historia es bastante imaginativa y surrealista para que te guste. Gráficamente es de lo mejor que se ha visto en la wii... ( me hace gracia que sea SEGA quien ponga calidad en las consolas de nintendo). El control es sencillo ( cuando te acostumbras ) pero no por ello es fácil, cuando le cojes el gusto al juego es cuando su dificultad se dispara y es todo un reto. La cámara aveces da sus problemas.. pero siendo como es un juego donde tienes que tirar palante como un loco y no tienes que volverte loco en un mundo 3D andando por hay quien sabe donde... xD. La verdad que el juego parece innovador para sonic y divertido.. pero lo cierto que es el resultado de la fórmula mágica con la que sonic se hizo un hueco en este mundo a principios de los 90, velocidad, locura, espectáculo y diversión !!

capta lo esencial en sonic y que sega parecia haber perdido, donde los saltos, la recogida de anillos y la emoción instantánea te dejen pegado al asiento y disfrutes con el erizo azul como nunca pero como siempre...
Coincido con red0n, después de probarlo durante un rato se hace raro al principio pero es cuestión de tiempo, habilidad y además supone un reto, para mejorar tus puntuaciones o incluso superar los niveles.

Por cierto puedo confirmar que el juego funciona en 480p o progresivo (aunque al estilo del Rayman Rabbids), por lo tanto funciona con transcoder y esas cosas.
lo han sacado ya no, o es fake? es qe he visto la release en una pagina..

salu2
mota escribió:lo han sacado ya no, o es fake? es qe he visto la release en una pagina..

salu2


hoy lo sacaban.. pero ayer lo compre en un gamestop ( aun no me he acostado asi quesigue siendo viernesw capichi ?? XDDD ).

lo mejor de este sonic es su regusto antiguo y clasico, su dificultad, su sonic, su historia infumable y la simplicidad y dificultad unidas de la mano. Me encanta este sonic, se me saltan las lagrimas!!!!
Ya me lo he pillao.

He echado un par de horitas y la verdad es que me está molando bastante. Es simple pero muy entretenido, y dificil, que es lo suyo. Aunque el primer Boss no me ha resultado nada difícil, pero bueno, los robotnik (ahora Eggman, que poco respeto por las chuskotraducciones de antaño) tampoco me resultaban excesivamente chungos.

Por cierto, un detallazo que pueda ponerse las voces en japonés. Y la música me gusta bastante, aunque acabas hasta las bolas del temita de la intro y de los menús pero weno.
Milo Manara escribió:Por cierto, un detallazo que pueda ponerse las voces en japonés. Y la música me gusta bastante, aunque acabas hasta las bolas del temita de la intro y de los menús pero weno.


Puff, la musica me gusta, pero la del menú es lo peor que existe en el mundo, e llegado al punto que cuando acababa una pantalla ponia el mute a la tele para no oir la musica [lapota]
los robotnik (ahora Eggman, que poco respeto por las chuskotraducciones de antaño)



te equivocas.. ahora respetan los nombres de verdad.. eggman nació siendo eggman.. pero aquí se le cambió el nombre porque les dio la gana... cuanto tiempo haces que no pruebas un sonic ??? xDDD

y bueno dicen las malas lenguas ( como los sonics de antes ) la cosa se pone fea a partir del tercer stage digo mundo( los dinosaurios).

P.D: me siento como si estubiese en 1993 y hablando de sonic 3 !! xD
Se que Eggman nació llamándose "hombre huevo" pero demonios, poniendo Robotnik hubiese quedado aún mas castizo y añejo este Sonic, no crees ?? :D
No sé, yo prefiero que respeten los nombres originales. Si lo hubieran hecho desde un principio, se hubiera visto inmediatamente la relación lingüistica entre el Dr. Eggman y su gran creación de la saga de MegaDrive, el Death Egg. Que sí, también es un homenaje a la Estrella de la Muerte, pero vamos, si ya lo hubieran traducido por aquel entonces, dejando el Huevo de la Muerte, no sé como hubiera acabado el tema [qmparto].

Por cierto, un gran acierto dejar poner el audio en japonés. Así es más fácil pillar cierto aspecto de la historia, y es que el genio llama a Sonic nezumi (rata), lo cual cabrea a éste porque es un harinezumi (erizo). Es un juego lingüistico que pierde totalmente su gracia en inglés.
Lo he comprado esta tarde , pedazo de Sonic :D

Engancha cosa mala , al principio cuesta hacerse con el control pero enseguida se le coge el truco.

Las habilidades flipantes

Compra recomendada
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya he jugado mis 3 prmeras horas y sin duda es un juego de 8,de notable alto.
Al principio no me ha convencido el control pero cuando le pillas el truco tienes los mismos movimientos que en los demás Sonic 3D,excepto en una mision en dinosaur jungle que he llegado a una explanada redonda con 3 enemigos y era un poco lioso si no los vencias a la primera retroceder ,moverte y eso.
Lo que más me ha sorprendido ha sido que las misiones son fases en sí mismas,compuestas por una mezcolanza de trozos del mismo mundo con variaciones ,en vez de como me creía una sola fase siempre igual pero con distintos objetivos.Eso me ha agradado mucho,el juego durará.
Lo de las habilidades me ha gustado mucho.Voy por el nivel 12,con el que ganas por fin el turbo y el ralentizador y que sepa incluso por el nivel 63 hay una habilidad,no sé si la última.
El modo party ,pufff,ha siado lo primero que he puesto por curiosidad,he elegido el modo del tesoro,he puesto dos minijuegos y puede que esté bien pero no te deja guardar,tienes que jugar de tirón y yo no me he comprado este juego por el modo party,si se pudiese jugar a los minijuegos si n tener que jugar antes al modo party.
La voz de Shahra en Japonés es mucho más sexy que en inglés.
AAAAAHHHHhh,la musica,GENIAL,el tema principal que suena el menu me ENCANTA.
Más cosas,al principio no sabia hacer el Homming Attack pero cuando he aprendido ha hacerlo me ha invadido una satisfaccion,me encanta,mola mas hacer el movimiento de girar hacia delante el mando que darle a un boton.
Y anda que no mola hacer algunas combinaciones de movimientos.
Lo malo es que en ocasiones pocas,falla el boton 2 al derrapar para saltar
En comparacion con el Adventure 2 y el Heroes(para mi los mejores en 3D,el Adventure me aburre de lo facilon que es)me quedo con este por ahora,me encanta que tenga dificultad y que tengas vidas infinitas y que sea mucho más complejo de lo que parece en movimientos y que tenga 100 misiones y que manejes solo a Sonic y ir ganando habilidades y que tenga un modo party para jugar con amigos a lo Shuffle 2,que la musica sea buenisima.
Lo peor sin duda,la historia,un COÑAZO.
hombre a mi las voces Japonesas siempre lo he dicho.
me ponen bruto XD en algunos casos. la tonalidad el sentimiento es todo xD
Bastardoooooooooooooooos. Dejar de torturarme. Que hasta la semana que viene no cobro. :-?
Uf por lo que veo es un juego bastante infravalorado por la prensa no? Es que tengo 70 eurillos ahorrados y no se si o pillarme este sonic o el crackdown de 360 pero es que me tira mas este primero ya que soy un fan incondicional y llevo mucho tiempo esperando volver a jugar una aventura de sonic en condiciones... El juego es tan tan tan dificil como dicen las criticas?
Un saludo!
a mi me ha venido sin puntos, no veo la tarjeta esa dnd rascas y esta el codigo.... a alguno mas os ha pasado?????
A mi tampoco me ha traido puntos, supongo que no distribuye Nintendo.
aah, pos vaya... nose pq pensaba q tds ls juegos d wii traerian puntos


PD: lo tengo puesto a 480p y funcionar funciona, aq no se si se veria mejor a 480i o no.....
cucus escribió:Uf por lo que veo es un juego bastante infravalorado por la prensa no? Es que tengo 70 eurillos ahorrados y no se si o pillarme este sonic o el crackdown de 360 pero es que me tira mas este primero ya que soy un fan incondicional y llevo mucho tiempo esperando volver a jugar una aventura de sonic en condiciones... El juego es tan tan tan dificil como dicen las criticas?
Un saludo!


Tiene una dificultad creciente , aunque si es dificilillo, la fase 4 me esta costando un monton pasarmela y hay misiones muy chungas, pero es el tipico juego que te engancha y te ''obliga'' a terminarlo XD

Hacia mucho tiempo que no jugaba a un Sonic tan bueno
Una pequeña duda: ¿cómo se hace lo del mini-turbo? eso que dice que hay que hay que mover el mando hacia delante con la cuenta 1 o algo así.

La verdad es que las explicaciones que dan para los movimientos son lo peor. A mí me están costando más las chorradillas esas del prólogo que el propio juego.
El miniturbo se hace cada vez que empiezas una fase, en la cuenta atras del principio, cuando llegue al uno, mueves el mando hacia adelante y sonic sale que se las pela xD.

Salu2!
egarrote escribió:El miniturbo se hace cada vez que empiezas una fase, en la cuenta atras del principio, cuando llegue al uno, mueves el mando hacia adelante y sonic sale que se las pela xD.

Salu2!


Ah vale, muchas gracias. Ya decía yo que eso de la cuenta 1 era muy raro. Y yo dandole al botón 1... XD
Parrafo 13 del Prologue, dice Rompe 20 cajas usando Salto cancelado (Yo por esto entiendo "Tras saltar apreta 2 o 1") El caso es que hago eso para caer en picado y no me sube el contador de cajas, y Shara me dice que tras apretar el Botón 2 aprete el Botón de Ataque (Que botón de ataque?? eso existe?), en fin, alguien que se haya pasado esa parte que me diga que a hecho
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es saltar con 2 y volver a darle al 2 para aterrizar con un golpe pero tienes que tener la habilidad puesta.
He estado jugando al modo party/minijuegos y está muy bien,a mi me gusta más que el Wario Ware de Wii.Para relajarte del strees del juego por su dificultad a veces va bien.Y a 4 la bomba.
una duda:

como se pasa la mision esa en q tienes q llegar a la meta antes q el bicho ese azul??? esq llevo mil intentos y ni de cerca lo consigo. teneis alguna tactica????
Yo pensaba que no me iba a gustar mucho, me lo e pillado y para mi es el ,mejor sonic en 3d que existe
rual escribió:una duda:

como se pasa la mision esa en q tienes q llegar a la meta antes q el bicho ese azul??? esq llevo mil intentos y ni de cerca lo consigo. teneis alguna tactica????


Si te refieres a la carrera con la luz azul el Dino Jungle, mi estrategia es:

Sal con turbo, apréndete los cactus de la primera tanda. Despues de la primera tanda de cactus, hay un botón que hace que el camno cambie, NO LO PISES. Tras ello, subirás por el lomo del dinosaurio y te saldrán dos genios, uno delante normal, y otro detrás que escupe fuego. Salta cerca del primero de modo que la mira se fije en el segundo, el de fuego, atácale una vez y luego haz el impulso antes de que se fuelva a fijar en el mismo, para no perder tiempo matando genios. Tras esto, un poco de tierra firme y llegas a la parte de la cueva. Aquí haz el salto rápido y date impulso para llegar al siguiente hasta que tengas que empezar a ir de enemigo en enemigo. tras la primera tanda de enemigos, y esto a mi me resultó crucial para ganarle al bicho azul, hay un par de plantas y una nueva tanda de enemigos. Debes empezar a matar enemigos para avanzar antes de llegar a la planta mas baja. Para mi esto supuso la diferencia entre perder y ganar. Y con esta tanda de enemigos, terminas y si todo ha ido bien, ganas.


Por lo menos así gané yo.
Bueno pues al final me he decantado por el sonic y la verdad es que no me arrepiento [looco]Iba con un poco de miedo por las criticas pero ha sido acostumbrarme al control y disfrutar como un enano! Uno de los mejores sonics en 3D que hay, me ha quitado completamente el muy mal sabor de boca que me dejo el de 360 :) La unica pega es que a veces el control falla un pelin pero bueno es muy muy puntual
Compra recomendada a todos los fans de sonic!
Saludos!
¿Alguien sabe como se conectan los mandos para jugar a los minijuegos?

En la pantalla de los jugadores pulso el boton 1 y 2 y nada de nada [agggtt]

no puedo conectar un segundo mando en este juego o no se como hacerlo
es mas facil de lo que parece
boton Home en el mando que funciona.
una vez echo eso. solo necesitas darle a nueva conexion y listo. apagara todos los mandos y tu los vas encendiendo con 1+2 a al vez.
se quedaran encendidos y a viciar!.

si no quieres repetir este proceso
en el menu wii pulsa el boton rojo de la consola (habriendo la tapa de la SD, y mando (retirando la tapa de las pilas y boton )
no te lo recomiendo ya que en muchos juegos enciende los mandos automaticamente. y consume pila por consumir. durante un buen rato.
Milo Manara escribió:
Si te refieres a la carrera con la luz azul el Dino Jungle, mi estrategia es:

Sal con turbo, apréndete los cactus de la primera tanda. Despues de la primera tanda de cactus, hay un botón que hace que el camno cambie, NO LO PISES. Tras ello, subirás por el lomo del dinosaurio y te saldrán dos genios, uno delante normal, y otro detrás que escupe fuego. Salta cerca del primero de modo que la mira se fije en el segundo, el de fuego, atácale una vez y luego haz el impulso antes de que se fuelva a fijar en el mismo, para no perder tiempo matando genios. Tras esto, un poco de tierra firme y llegas a la parte de la cueva. Aquí haz el salto rápido y date impulso para llegar al siguiente hasta que tengas que empezar a ir de enemigo en enemigo. tras la primera tanda de enemigos, y esto a mi me resultó crucial para ganarle al bicho azul, hay un par de plantas y una nueva tanda de enemigos. Debes empezar a matar enemigos para avanzar antes de llegar a la planta mas baja. Para mi esto supuso la diferencia entre perder y ganar. Y con esta tanda de enemigos, terminas y si todo ha ido bien, ganas.


Por lo menos así gané yo.


lo probare a ver si lo consigo, gracias!
rual escribió:
lo probare a ver si lo consigo, gracias!


Rual, si pisas el botón, coges los propulsores que hay en el suelo y te aprendes mas o menos por donde van los pincho y los cactus ganarás bastante tiempo
nOovb escribió:Es saltar con 2 y volver a darle al 2 para aterrizar con un golpe pero tienes que tener la habilidad puesta.
He estado jugando al modo party/minijuegos y está muy bien,a mi me gusta más que el Wario Ware de Wii.Para relajarte del strees del juego por su dificultad a veces va bien.Y a 4 la bomba.


Y cual es la habilidad, porque a mi "Salto Cancelado" no me sale como habilidad, me sale "Acelerón Cancelado".
La leche pues a mi me encanta la musica del menú/tema principal xDDD tiene ese rollo rock tirando a hardcore ke me encanta i la letra para mi está a la altura de live & learn, tema ke para mi aun estava por superar desde sonic adventure 2. El dia 15 me pido el CD de la OST tirando leches ^^


Increible el juego, cuanto mas se avanza mas bueno es, las habilidades te van proporcionando mejor manejo, atakes, defensa etc, i las pantallas empiezan a ser retos mas chungos ke te obligan a ir dominando poco a poco los controles. Tengo ganas de dominarlo i tener todo para repetirme el juego en max speed i ir consiguiendo las medallas, pq de momento me dedico solo a intentar no morir XD
A vosotros os gusta cuando sonic va "marcha atras" :P? Es que a mi me cuesta horrores manejarlo y me como todo lo que hay detras ya que casi no tienes angulo para ver lo que hay xD Opino que hubiera molado mas si hubieran hecho que sonic simplemente se diera la vuelta...
Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No me ha costado nada ni na venccer al boss de Night palace.
nOovb escribió:No me ha costado nada ni na venccer al boss de Night palace.


Que caña de pantalla, yo ayer estuve probando un rato la pantalla y esta muy guapa, por los graficos y por como se desarrolla mientras juegas [jaja]
Cuantos anillos habeis conseguio ya ?? Yo tengo 4 por ahora , aunque creo que me falta muy poco para el quinto.

Yo tambien juego a intentar sobrevivir por ahora jejeje , que el juego es chunguete , como pa ir haciendo la cabra loca desde el principio.

Saludos !!
Para los que teneis el juego (que sois unos cuantos), ¿es un Must Have? ¿el mejor sonic 3D hasta la fecha?
Yo es que tengo el miedo en el cuerpo despues de esos Sonic Heroes, o el Sonic de 360, o el Rivals de PSP........
Detesté el sonic Heroes en su dia, aunke después de pillar el sonic next lo valoré mejor, el shadow lo encuentro aberrante i ni me lo he pasado, al sonic next solo le he dedicado 3 horas... Este juego me parece maravilloso, creo ke akí te lo he dicho todo xDD
... Este juego me parece maravilloso, creo ke akí te lo he dicho todo xDD
Totalmente de acuerdo, creo que esta era la brisa de aire fresco que le faltaba a la saga.El juego te va enamorando conforme te va gustando, y en cuanto a los grafico pienso que la fotos no le hacen justicia.En definitiva un gran juego.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ami el SHeroes me gusta y lo considero mejor que el Adventure y tan bueno como el Adventure 2.Ahora el Shadow y el Sonic The Hedhehog,la peste.
Bueno, entre extrechinato y lo que leo aquí me habéis convencido... COBRO HOY!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911