[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

1, 2, 3, 4, 511
Falkiño escribió:
Pero eso son 2 títulos sobre 8 o 9 que salen en exclusiva en Nintendo; si por tener, hasta un amigo tiene el Virtua Striker de SEGA, el de fútbol, que no he visto en ninguna otra consola de Sony o M$ aún ...


Salu2!!


Ei Falkiño, este Sonic no te parece un buen juego exclusivo para Wii? Parece que entre tanto port destaca bastante ;)
Vacil escribió:
Ei Falkiño, este Sonic no te parece un buen juego exclusivo para Wii? Parece que entre tanto port destaca bastante ;)


Jejejeje sí, me gusta. A mí me gusta Sonic, de hecho tengo el SA2 Battle y el Sonic Heroes de GC, y cada vez que voy a casa de un colega segamaníaco juego con su Saturn al Sonic Jam.

De hecho, si este juego es tan bueno como lo pintan, es uno de los pillables; que mi espíritu nintendero necesita aires xD


Salu2!!
Me ha molado mucho el nuevo trailer XD

Adoro a Sonic,os lo dice una persona que tiene y se ha hecho el Sonic para la 360 (de hecho a veces me pongo a jugarlo misiones asi sueltas)

Asi que bueno,ya tengo una excusa para pillarme la Wii [jaja]
Razielus escribió:Me ha molado mucho el nuevo trailer XD

Adoro a Sonic,os lo dice una persona que tiene y se ha hecho el Sonic para la 360 (de hecho a veces me pongo a jugarlo misiones asi sueltas)

Asi que bueno,ya tengo una excusa para pillarme la Wii [jaja]


Dicen que ese Sonic es bastante paquete, no?
Vacil escribió:
Dicen que ese Sonic es bastante paquete, no?


Es que veras,el juego en si no esta mal, de hecho a mi me ha gustado y cogí tanto vicio que en dos semana me lo pase (pero jugando bastantes horas)

El juego cuenta con algunos Bugs y algunos movimientos de camara raros, pero si te soy sincero, nada que no te impida acabartelo

Empiezas con Sonic, es un personaje muy rapido por lo que tienes que cogerle un poco el truco. Pulsando el gatillo izquierdo para colocar a veces la camara detras de el, e intentar no tocar el stick cuando cojas un muelle o pases por una cinta

Luego juegas con Shadow y Silver, ahí es cuando mas disfrutas, porque estos personajes al ir algo mas lento que Sonic responde mucho mejor al mando, y sus fases son muy divertidas

La historia esta muy guapa (Tipico plan de Robotnik), a mi al menos me gusto mucho y la musica que es asi con marcha le va bastante bien a las fases. Las Escenas de videos son una delicia y la escena del final, no tiene precio XD

El problema del juego,es que si alguien le dedica dos horas y solo ve un par de fases con Sonic,pues dira que no le gusta. Yo lo cogí sabiendo que el juego tenia algunos fallos, y la verdad que he disfrutado mucho con el

Si te pasas por el Hilo oficial que hay en el foro de 360, veras que hay gente que les ha molado el juego y que de vez en cuando siguen jugando
Falkiño escribió:
Pero eso son 2 títulos sobre 8 o 9 que salen en exclusiva en Nintendo; si por tener, hasta un amigo tiene el Virtua Striker de SEGA, el de fútbol, que no he visto en ninguna otra consola de Sony o M$ aún ...


Salu2!!


Si eso no te lo discuto, pero yo sigo queriendo un sega rally para wii y el virtua fighter 5 tambien. Solo entonces, cuando haga juegos en exclusiva para wii, ademas de sacar otros para otras plataformas que no falten en wii. Entonces aceptare la total predileccion de sega por nintendo, mientras vere solo un "cierto favoritismo", pero no un predileccion clara. Se que pido mucho, pero me gustaria que asi fuese.
Pero viendo las versiones de VF5 y segarally para ps3 y xbox, y sabiendo las limitaciones tecnicas de wii respecto a las anteriores, resulta dificil pensar en un port a la altura de las circunstancias.

Yo prefiero lo que ha ocurrido con sonic,
Con esto no quiero decir que no quier que los multiplataforma lleguen a wii, de hecho ver juegos como VF o segarally en wii me encantaria! Pero pudiendo elegir, prefiero q traigan cosas nuevas y frescas..
El Trailer Extendido: http://www.youtube.com/watch?v=yCplzkpFeCo&eurl=

Pinta de viciooooo.

Y mirad que tío más malote sale en el juego (sale en el trailer):

Imagen
Imagen

Y los personajes para elegir en los minijuegos:

Imagen
Vacil escribió:El Trailer Extendido: http://www.youtube.com/watch?v=yCplzkpFeCo&eurl=

Pinta de viciooooo.

Y mirad que tío más malote sale en el juego (sale en el trailer):

Imagen
Imagen

Y los personajes para elegir en los minijuegos:

Imagen


[flipa]

Madre mía que pinta que tiene! Solo espero que el control sea de lo más preciso, ya que en el WiiPlay, en el juego de las vacas, me cuesta mucho jugar y se supone que es similar...

¿Va ser el primer Sonic en que no tenga como enemigo a Robotnik? Claro, que ya sería mucha casualidad de que se teletransporte Sonic y Robotnik...

Jo! Lo quiero ya! Que llevo ya dos semanas sin jugar a la Wii porque ya estoy cansado del WiiSport y WiiPlay... Estoy por pillarme la semana que viene el Super Monkey Ball para que la espera no sea tan larga...
Pinta increible el juego y al final del trailer se pueden ver algunas etapas que se ven realmente bien. Ademas los minijuegos se ven divertidisimos.
Oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me baje la demo del de XBOX360 y la camara era una mierda y mareaba bastante. Esperemos que con el de Wii solucionen el tema porque los Sonic no me desagradan generalmente pero es que de 360 es una mierda y encima te cobran 65€ por el!!! [enfado1]
Desde los de Master System II no he vuelto a jugar a un Sonic, y la verdad es que ya voy teniendo ganas :)
[flipa] [flipa] [flipa]

Pues si ya me gustó el anterior trailer, este extendido lo mejora aún más... Este puede que sea mi primer Sonic :)

Se ve frenético y parece realmente impresionante. Si el control es bueno entonces ya...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi el juego de las vacas me gusta bastante pero el tony hawk no me gusto nada.
Parece que va a ser un juegazo.
He leido por ahi que se adelanta al 20 de Febrero.
No me hagçais mucho caso de todas formas.
Pfffff ahora si que me empieza a caldear los webos el juego este.Cae 100% fijo.
Para los que se les ha hecho los huevos pepsicola con el trailer... aqui a mejor resolucion: http://www.gamevideos.com/video/id/8883

Este juego es todo un espectáculo visual. Lo que más me ha molado ha sido el palacio y la pedazo de ola que "surfea" Sonic.
Vacil escribió:Para los que se les ha hecho los huevos pepsicola con el trailer... aqui a mejor resolucion: http://www.gamevideos.com/video/id/8883

Este juego es todo un espectáculo visual. Lo que más me ha molado ha sido el palacio y la pedazo de ola que "surfea" Sonic.


Joder que pasada... al final va a tener una pinta cojonuda este Sonic y mi bolsillo empieza a temblar [mad]
esta tarde estube recordando viejos tiempos (no tan viejos.. ) con sonic adventure 2... y su multijugador ( dios... hay 18 personajes en total... cuando solo quiero jugar a sonic... ) tiene un apartado bastante bueno, donde vas corriendo y el otro tambien, y sonic no para corre como un condenado todo el tiempo y tal... pero lo cierto que ese sistema de correr... acelerar, saltar y demas no es tan malo en sonic como puede parecer. Yo menos cuando iva en una tabla de snow por las calles de san francisco vi ese apartado de SAB2 bastante bien, y supongo que en wii será asi, y eso le quita ciertos problemas en los 3D donde sonic parece no encontrarse agusto... tengo ganas de que llegue el 23 de marzo y no es para comprar una ps3... xDDD.
Vacil escribió:ara los que se les ha hecho los huevos pepsicola con el trailer... aqui a mejor resolucion: http://www.gamevideos.com/video/id/8883


Pffff,la parte final del video en la que sale sonic con el anillo puesto en la mano y la musica de fondo,me pone palote palote xDD

Pues nada,que ya tengo el hype subido,y si el excite truck lo esperaba con ansias,ahora ya hay otro titulo que espero con ansias: El nuevo sonic.

Nose como coño dare a basto porque para dentro de una semana y media o 2 semanas tengo pensado comprarme la xbox360 xDDD
Jurll, increible, "sus habeis apuntado tarde algunos". ¿Donde estan esas criticas del principio?. Como al final saque el sonic team un juegazo, voy a tener que mandar a alguno a que se coma "los railes de la via de tren mas cercana a su casa"[666][666]. Perdonad que me ponga borde ahora, pero la verdad siempre he pensado que el sonic team prodria currarse un juegazo de sonic si queria, solo que han necesitado ver el mando de wii para que les llegue la idea.

Lo dicho, deseando estoy de verlo terminado. Y ojalá no me equivoque, pues será un "must have" en toda regla, como el Mario galaxy.
wow. había visto algunos trailers, pero acabo de ver el extendido y me está encantando... este juego es de los que no se va a poder jugar a altas horas de la madrugada sin un buen café al lado... dios! se ve rapidísimo en algunas partes, muy frenético, como los Sonic en 2D de toda la vida en los que a veces no sabías ni dónde estabas ya ni a dónde ibas de lo rápido que iba el bicho por los escenarios [jaja] espero que efectivamente consigan con este juego las mismas sensaciones que los Sonic de toda la vida, o al menos parecidas, pero trasportándolas a 3D, sería un puntazo.
ah, y hablando de escenarios, me está gustando mucho la variedad de escenarios que se está viendo en los trailers, y gráficamente se ve muy, muy wapo.

hype rising...! la verdad es que nunca me convenció ninguno de los Sonic en 3D a los que jugué, pero este promete mucho mucho... [babas]
del vídeo diré dos cosas:
1º Alguien ha visto a un humano ??? no verdad, tiene esa "majia" que tenían los sonics de megadrive y mastersystem donde el entorno era idóneo para sonic nada de humanas flirteando con sonic. Nada de ciudades como San francisco, sino un entorno mucho mas fantástico y salvaje. Es algo que desde Sonic Adventure eché de menos. Se reconocen muchos aspectos de los plataformas de la megadrive, supongo que intentan buscar una esencia perdida en sonic y eso me gusta, quitando lo muy o poco currados que estén los gráficos, aparte las zapatillas de sonic ( por poner un ejemplo) me parecen mucho mejores que las de SA 2 que parecía eso las nike Air Max.

2º esa velocidad. Endiablada, pero le da lo que todo sonic necesita. Es genial y se ve muy conseguido el efecto de velocidad, aparte la forma de mover a sonic no será tan predefinida como nos pensamos, y ojo con la alfombra mágica será como aladdin !! OMG!! xD.


No puedo esperar tanto tiempo.... xD.
Yo le tengo muchas esperanzas a este juego pues dicen que sera parecido al de megadrive (o algo asi entendi),ultimamente Sonic va muy mal en consolas caseras (Sonic the hedgehog para 360 sucks) ojala que vuelva a poner a Sonic donde debe.
Como corre el desalmadooooo [qmparto] ojala sea como los sonic en 2D de siempre pero en 3D. Yo de momento viendo como esta el tema y todo opino que sera bastante mejor que el sonic the hedgehog de play3 y XTS
Pájaros, que sepais que podeis encontrar un par de vídeos nuevos en IGN, uno es el trailer (pero a bastante mejor calidad, recomiendo verlo) y otro de un nivel aún no visto.

Como siempre, la dirección: http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html

Y algunas imágenes de dicho nivel:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
Hmmm se ve de mucho correr....se que ese es el objetivo del Sonic pero no se,espero que no sea muy lineal.

Mjeor que el de 360 seguro.
Pues a mi me gusta bastante la mecánica que le han puesto, la velocidad (que se viene echando en falta desde Dreamcast...) y la trama, POR FIN algo mínimamente decente.

En fin, parece que no sabéis de qué quejaros. Si llegan a sacarlo sin uso característico del Wiimote, os quejaríais igualmente. O esa impresión estoy cogiendo.
Aceskies escribió:Pues a mi me gusta bastante la mecánica que le han puesto, la velocidad (que se viene echando en falta desde Dreamcast...) y la trama, POR FIN algo mínimamente decente.

En fin, parece que no sabéis de qué quejaros. Si llegan a sacarlo sin uso característico del Wiimote, os quejaríais igualmente. O esa impresión estoy cogiendo.


Pero si los últimos comentarios son de amor...

...de mucho amor... [inlove]
Vacil escribió:
Pero si los últimos comentarios son de amor...

...de mucho amor... [inlove]


Si, échale un vistazo a los primeros, donde el amigo RedOn parecía otro xD
Aceskies escribió:
Si, échale un vistazo a los primeros, donde el amigo RedOn parecía otro xD


Es que en un principio este juego parecía un pastel y el de XBOX360 la leche en patinete... pero parece que ha pasado el tiempo y este juego está pintando de cojones y el otro ha acabado siendo un paquete... Después de salir más vídeos, imágenes e información parece que los comentarios hacia el juego son bastante más positivos.
El juego pinta muy pero ke muy bien a juzgar por los videos. Espero ke luego en el desarrollo no se haga pesado o excesivamente lineal.
4 jugadores? hola?

Entonces sera con multijugador en modo mision? o tendra mini juegos al estilo wii?
cada vez pinta mejor el juego. Espero que se venda bien y sega haga mas proyectos en wii.
ese sonic ahi tengo toas las wii-esperanzas puestas en el xD además los minijuegos que le daran mas vidilla a más jugadores asi podre jugarlo con la novia... lástima que llege a finales de marzo porque no puedo esperarlo mas xD espero que tras este sonic renazca de sus cenizas... y al menos lo volvamos a ver en la wii, (y si es en el smash bros mejor xD)

saludos, y juegazo al canto! (o eso espero)
En gonintendo han puesto un enlace de unas primeras impresiones de la versión final del juego, las podeis ver aqui (en inglés):

http://www.sonicstadium.org/articles/116/

Tiene algunas imágenes el artículo:

Imagen
Imagen
Imagen

Eggman luciendo tipito xD
Vacil escribió: Eggman luciendo tipito xD


Mierda! Yo que me pensaba que por primera vez no veríamos a Robotnik... Bueno, me alegro de verlo xD
Esto pinta cada vez mas interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo pienso que este sera el mejor sonic de la nueva generación. ¿Razones? pues basicamente porque pienso que en su simpleza entre comillas radica su diversión y calidad. No se si me he expresado con claridad o se me ha entendido. Bueno, yo tengo fe en este juego, le doy mi voto de confianza por ahora.
Según el atrículo escribió:So first impressions? All looking super [...] it looks ten times better than Sonic 06 did. We're not saying this is your miracle game just yet, but... a Story with a decent challenge and a 'Sonic Shuffle 2' party mode with tons of extras. All we're saying is keep those fingers crossed.



OJALA AMIGOS, OJALA.
Le tengo muchisimas ganas a este juego!!!! [plas] estoy seguro que sera un juegazo [toctoc] no tardo el dia que salga en estar en la tienda X-D
WOW soy yo o robotnik es un marajá ??? xDDD pinta bien, pinta muy bien... ahora mismo estaba por el cuarto nivel de sonic, el laberinto y realmente... me gustaba esa estética de ruinas y ambiente antiguo ... y viendo imágenes me recordó mucho a este nuevo sonic... quien sabe igual es el precuela del primer sonic y porque robotnik odia tanto a sonic !!!
Un par de vídeos a buena resolución:

http://gamevideos.com/video/id/9006
http://gamevideos.com/video/id/9005

Tengo la impresión de haberlos visto por alguna otra página, pero aquí estan a mejor resolución y puede que vosotros no los hayais visto.

Saludos!
se sabe la fecha exacta de salida


------------- offtopic------------------

mola mi firna ehhh xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No deberíais hypearos tanto con un juego de Sonic,yo con el Sonic The Hedgehog aprendi la lección ,me llevé una decepción y ya pasó de ilusionarme con ningún Sonic.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gracias por los videos Vacil, en http://www.gametrailers.com han puesto tambien otro nuevo hoy mismo. Yo no se vosotros pero personalmente cada vez que veo mas videos de este juego mas me gusta. Si como dice la prensa el control y la jugabilidad son tan buenos estaremos ante un gran gran sonic. Tengamos fe :-P
no me acaba de convencer el control, no se usarlo como si fuera un coche lo que manejas..
ivanpd escribió:no me acaba de convencer el control, no se usarlo como si fuera un coche lo que manejas..


Tampoco se va a manejar como si fuera un coche... Lo vas a manejar como un Sonic Adventure, la única diferencia es que no tendrás que tener pulsado el botón de ir hacia delante, ya que lo hace solo, para saltar pulsas un botón, para ir hacia la derecha giras al WiiMote hacia la derecha, para la izquierda hacia la izquierda, para aumentar la velocidad lo sacudes, para frenar mueves el WiiMote hacia a ti... Yo creo que sera probarlo y coger el tranquillo... No se, es como jugar a cualquier Sonic solo con la diferencia de que te ahorran de pulsar el botón de ir hacia delante, ya que la mayoría de las veces en un juego de Sonic apenas lo soltamos y nos dedicamos a saltar y a esquivar las cosas :)
Página oficial con mucho material:

http://www.sega.com/gamesite/sonicrings/index.html?id=hp_news&lid=gs_sonicrings&lpos=hp_news%20diogo

Se pueden ver imágenes nuevas, vídeos gameplay, hay 20 minijuegos explicados (uooo, golf :P) de los 40 que habrá y algunas cosas más.

Saludos!
Como me sigais poniendo los "dientes largos", sin poder probar ni una misera demo, voy a acabar por rayar los suelos de mi casa. Menos mal que este es para marzo, no como el mario galaxy. Talue y gracias por la info.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511