= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

¿Qué tal funciona Universal Cómics? Quería pedirles Die y son de los pocos que tienen todos los números.
sdlt escribió:¿Qué tal funciona Universal Cómics? Quería pedirles Die y son de los pocos que tienen todos los números.

Nunca he tenido ningun problema con ellos, es una de las tiendas que recomiendo.
sdlt escribió:¿Qué tal funciona Universal Cómics? Quería pedirles Die y son de los pocos que tienen todos los números.


A mí el único "feo" que me han hecho ha sido enviarme el mismo manga en una edición antigua más barata, pero por lo demás ningún problema. Quizá te recomendaría contactar con ellos para verificar el stock.
(mensaje borrado)
Añadiendo a las no recomendadas a https://www.tiendascosmic.com/
El envío normal, con una caja de esas que se usan para libros y papel de burbuja envolviendo los comics, y con gastos de envío gratis, creo que a partir de 12 euros.
Ahora bien, ni se os ocurra comprarles grapas. De las seis que he comprado, cuatro vienen con el precio pegado en la contraportada.
@murpi pregunta ¿la pegatina es de estas de las que se pone la máquina etiquetadota o de estas que te viene el precio y código de barras y demás?
Lo digo por qué si es las primeras es medio fácil quitarlas, las otras ya tienen un poco más de mala leche sobre todo si llevan tiempo pero se pueden quitar igualmente
bikooo2 escribió:@murpi pregunta ¿la pegatina es de estas de las que se pone la máquina etiquetadota o de estas que te viene el precio y código de barras y demás?
Lo digo por qué si es las primeras es medio fácil quitarlas, las otras ya tienen un poco más de mala leche sobre todo si llevan tiempo pero se pueden quitar igualmente

Es de etiquetadora, de esas naranjas que ponían en las tiendas hace 20 años. Parecen fáciles de quitar, pero jode que las pongan en las grapas y demuestra que tienen poco cuidado.
@murpi La verdad que ya uno acostumbrado a que no te encuentres el precio en ningún cómic y demás pues molesta sí y aparte ¿No vienen ya marcadas de fabrica? o sea con el precio impreso? ¿por que ponerle otra etiqueta? eso es trabajo tonto

@Regit He añadido a la wiki dos de las tiendas de tu hilo la de Global Freaks y la de MegaOtaku las otras no ya que ya estaban metidas y tampoco las de Mundo Kame y Majin Store por no tener links y no fiarte mucho de ellas

La de Kaio Nation no la meto hasta que no vea donde ponerla si en Españolas o internacionales que no encuentro en la web donde están ubicados

-Editado-

A los habituales del hilo ¿Borro El de Norma Sabadell? ya que parece que el sistema ha cambiado y parece que ya no tienen web de venta si no blog y vas reservando por Whatsapp y tal

La de Tokyo Shop la he borrado su enlace web apuntaba a su facebook y llevan sin actualizarlo desde 2019

He añadido a las de las editoriales la Tienda de Ediciones Babylon si creéis que en las de editoriales propias faltan decídmelo y las iré añadiendo
Son grapas de Planeta y no viene el precio, así que lo han marcado con la etiquetadora del mercado. Ayer le quite una a una grapa y salió fácil, aunque me quedó de regalo el pegamento.
murpi escribió:Son grapas de Planeta y no viene el precio, así que lo han marcado con la etiquetadora del mercado. Ayer le quite una a una grapa y salió fácil, aunque me quedó de regalo el pegamento.




Pero vaya, tampoco veo taaaanto drama con estas cosas.
@Konstantine106 buen truco y si tiene sentido lo de usar esa gasolina como bien dice, me lo guardo para el futuro y quién sabe quizás añadí el truco a la wiki con una sección yo que se llamada quitar pegatinas de las portadas o algo de eso ajajaja
Ahora necesitamos el truco de quitar las alarmas del averno
murpi escribió:Son grapas de Planeta y no viene el precio, así que lo han marcado con la etiquetadora del mercado. Ayer le quite una a una grapa y salió fácil, aunque me quedó de regalo el pegamento.


Recomendación y preferencia personal.

Los cómics siempre en librerías especializadas, no le ponen pegatinas, te la mandan con funda y cartón, y de paso ayudas al medio.
[erick] escribió:
murpi escribió:Son grapas de Planeta y no viene el precio, así que lo han marcado con la etiquetadora del mercado. Ayer le quite una a una grapa y salió fácil, aunque me quedó de regalo el pegamento.


Recomendación y preferencia personal.

Los cómics siempre en librerías especializadas, no le ponen pegatinas, te la mandan con funda y cartón, y de paso ayudas al medio.

Es una librería especializada online, la tienda de ECC según pone en la portada. No es la única que lo ha hecho, porque lo de Akira también me los han enviado así. Con funda y cartón, pero con grapa en la portada que es aún peor.
Si te refieres a tienda física me es imposible. La más cercana está a 70 km, y para llegar incuso hay bastantes km con un radar de tramo. Para terminar de rematarlo, está en un barrio de esos en los que antes de salir del coche miras varias veces alrededor.
Lo de la gasolina creo que vale para los tomos, pero imagino que el papel de la grapa se empapará y quedará para tirar.
Voy hacer un pedido en la tienda MIL COMICS a ver que tal ya lo valoro cuando llegue
pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí
colmillos1979 escribió:pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí

Pues de esa me habían hablado muy bien.
De todas las que he probado, la mejor con diferencia es la tienda de Panini.
colmillos1979 escribió:pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí

Es raro raro. A mi me suelen tardar 24 horas, pero a mí llega a través de MRW.

Lo del número de seguimiento tienen que mejorarlo. He llegado a recibir el paquete y no tener número de seguimiento.
sdlt escribió:
colmillos1979 escribió:pues hice un pedido en la web milcomics.com y si confirmado esta pero aun no tengo el numero de seguimiento de correos express y sin llegar desde el jueves que lo pedí

Es raro raro. A mi me suelen tardar 24 horas, pero a mí llega a través de MRW.

Lo del número de seguimiento tienen que mejorarlo. He llegado a recibir el paquete y no tener número de seguimiento.


No os aparece ni siquiera consultando el detalle del pedido en la web? nunca me ha pasado. Si todo está en stock y no hay que esperar a reposición o a que llegue la novedad, el envío me ha aparecido al día laboral siguiente a más tardar... y suelo utilizar correos express que es lo que mejor funciona por mi zona
Todo en orden lo que paso fue que había un artículo sin salir por eso la demora eso si número de seguimiento esta vez tampoco
Muy buena atención al cliente y buen empaquetado milcomics.com
bikooo2 escribió:La de Tokyo Shop la he borrado su enlace web apuntaba a su facebook y llevan sin actualizarlo desde 2019

Si no recuerdo mal @bikooo2 , en esa tienda compró un amigo mío hace un año varios cómics/mangas y no sólo no le enviaron todo lo que había pedido, sino que algunos números eran de otras colecciones (vamos, que parecía una estrategia rastrera para quitarse stock de encima).

Intentó contactar con ellos y arreglar el problema de buenas maneras, pero después de admitirle que no tenían la mitad de los números que había solicitado, no le querían reembolsar el dinero, ni siquiera devolviéndoles los ejemplares recibidos (hasta ese punto llegó mi amigo intentando ir por las buenas, cuando no tendría ni que haber propuesto eso ante un "error" tan flagrante por parte de la tienda).

Al final tuvo que elevar queja a Paypal y ganó.

[erick] escribió:Recomendación y preferencia personal.

Los cómics siempre en librerías especializadas, no le ponen pegatinas, te la mandan con funda y cartón, y de paso ayudas al medio.

Hasta hace un par de años, yo era de la misma opinión @[erick] . Pero desde que compro cómic americano, ha perdido gran parte de sentido ir a la tienda local de rigor, cuando no oferta dicho producto. Y ojo, entiendo que somos pocos los que compramos directamente cómic en inglés, que no hay tanto mercado como para que cada tienda oferte dicho material, pero evidentemente fruto de mis cambios en los hábitos de consumo, cada vez acudo menos a una tienda de cómics/manga.

Eso como motivo particular y concreto, como motivo general señalaría que el término "especializada", cada vez le queda más grande a las tiendas de cómic y manga. Antiguamente se presuponía que acudir a un local "especializado" te garantizaba, tanto a nivel de cliente como material, un trato y condiciones de las que carecía una gran superficie. Pero ese cuidado y mimo ya no existe, las tiendas se han "mercantilizado", los ejemplares muchas veces están en tan mal estado como pueden estar en el Corte Inglés o Fnac de turno y si pueden "endiñarte" una copia defectuosa con tal de quitarse stock de encima, lo harán, en vez de avisarte, informarte o proporcionarte de inicio una copia en mejor estado. Y precisamente por ser minoristas, te genera reparo solicitar un cambio, porque aunque el tomo en cuestión esté defectuoso y tengas la razón, te acaba dando cierta lástima el dueño, porque sabes que algunas editoriales no admiten cambios (como Planeta), por tanto se come ese ejemplar.

Por tanto, al final acaba compensando más comprar directamente a la editorial de turno, porque van a enviar los cómics/mangas mejor protegidos, te llegarán en mejor estado y en caso de surgir algún problema, es más "sencillo" solicitar un cambio, porque no sientes el reparo de "perjudicar" económicamente a un pequeño comerciante, a un autónomo, se trata de una gran empresa que sabes que puede asumir el coste del cambio.

¡Saludos!
@Serkenobi Pues entonces bien quitado esta.

Si veis alguno otra del estilo decídmelo y lo quito
Como he dicho en alguna ocasión tengo la tienda de cómics más cercana a una hora de coche, así que siempre compro online.
Hace unos días me llegó un mail de La Casa del Libro, en el que decían que había gastos de envío gratis y me arriesgué a pedir dos grapas de Planeta, la continuación de las series que hace unas semanas me enviaron de otra tienda con el precio pegado.
Han llegado perfectas, sin arañazos, sin golpes y sin precios pegados. Las han metido en una de esas cajas especiales para libros y han venido sujetas, a diferencia de lo que pasa con Amazon, lo tira todo en una caja y va golpeándose durante el trayecto.
Yo también he comprado en Casa del Libro hace poco, vi que ahí estaba el 36 de Eyeshield 21, que lo llevo buscando desde años y aproveche para pedir también los dos últimos de Green Lantern Saga, al cabo de una semana me informan que el envío está preparado, entro y veo que el de Eyeshield lo han quitado porque no lo tiene su distribuidora, y el paquete como dice el compañero, demasiado grande y los cómics con golpes porque iban arriba y abajo, y eso que no era manga, que si no...
Regit escribió:Yo también he comprado en Casa del Libro hace poco, vi que ahí estaba el 36 de Eyeshield 21, que lo llevo buscando desde años y aproveche para pedir también los dos últimos de Green Lantern Saga, al cabo de una semana me informan que el envío está preparado, entro y veo que el de Eyeshield lo han quitado porque no lo tiene su distribuidora, y el paquete como dice el compañero, demasiado grande y los cómics con golpes porque iban arriba y abajo, y eso que no era manga, que si no...

Lo he escrito mal y me ha faltado un "que", lo que te ha confundido [360º]
Decía que la caja de La Casa del Libro era perfecta, una de las especiales para libros que lleva unas solapas que los sujetan.
Los que mandan los libros dando golpes son los de Amazon.
murpi escribió:
Regit escribió:Yo también he comprado en Casa del Libro hace poco, vi que ahí estaba el 36 de Eyeshield 21, que lo llevo buscando desde años y aproveche para pedir también los dos últimos de Green Lantern Saga, al cabo de una semana me informan que el envío está preparado, entro y veo que el de Eyeshield lo han quitado porque no lo tiene su distribuidora, y el paquete como dice el compañero, demasiado grande y los cómics con golpes porque iban arriba y abajo, y eso que no era manga, que si no...

Lo he escrito mal y me ha faltado un "que", lo que te ha confundido [360º]
Decía que la caja de La Casa del Libro era perfecta, una de las especiales para libros que lleva unas solapas que los sujetan.
Los que mandan los libros dando golpes son los de Amazon.

Todo lo que yo he escrito es tal y como me ha pasado a mí.
Hola, ¿alguien sabe si el stock que aparece en la tienda de Panini es real?

Hay algunos tomos y series que me interesan pero claro, si pido 5 y al final no tienen 1 o 2 me jodería tener la colección a medias. Hay que tener en cuenta que de segunda mano algunas series ya están con precios de especulación por falta de stock.

Otra duda sobre Norma Editorial, ¿todos los tomos los envían con alarmas pegadas?

Quiero comprar algunos tomos que los venden allí y mi segunda opción es Amazon por lo que no sé si merece la pena arriesgarme.

Saludos y gracias por adelantado.
@feenare justo hace poco esto mismo lo estuve hablando con un colega, lo de las alarmas de Norma, yo le dije que sí por qué la última vez que les compré creo que me las mandaron con alarma y el me decía que ya no lo hacían, pero claro unos posts más atrás y de no hace mucho creo que un forero comentaba que lo seguían haciendo, así que no sabría decirte, el mes pasado justo estuve en la tienda de Norma de Barcelona y compre el último tomo de One Piece, no he mirado si tenía alarma o no, después edito y te digo, a las malas podrías mandarles un correo y ver si te responden
Gracias.

Les he enviado un correo a ver qué me dicen. En todo caso y si hiciera un pedido, y aun así tuviera alguna cosa, se lo devolvería.

Tuve que devolver unos tomos por eso y porque estaban defectuosos a otra tienda. No me gusta porque con tiendas pequeñas les jodes, pero si pillas algo online me gustaría que no tuvieran ese tipo de cosas.

Prefiero comprar a tiendas pequeñas que a Amazon porque cuidan más el género y empaqueta mejor pero si luego me tiene que llegar con eso...

Si son tomos antiguos o últimos números pues mira, es lo que hay. Pero si vas a pegarle etiquetas garras pues ponle funda o algo.

No sé si es que soy demasiado exigente.
feenare escribió:No sé si es que soy demasiado exigente.

No es cosa de exigencia, sino de focalizar mal el problema. La culpa no es de las tiendas que ponen las etiquetas antirrobo, sino de los hijos de puta que les obligan a ponerlas.
Pues yo compro últimamente todo de casa del libro y muy contento, ninguna alarma y los libros, comics y/o mangas me llegan muy bien. De momento seguiré comprando ahí casi todo lo que vaya saliendo
javitherapper escribió:Pues yo compro últimamente todo de casa del libro y muy contento, ninguna alarma y los libros, comics y/o mangas me llegan muy bien. De momento seguiré comprando ahí casi todo lo que vaya saliendo

Ayer me llegó un manga de la Casa del Libro y estaba perfecto.
Meten todo en cajas de este tipo, que son especiales para libros.
Imagen
feenare escribió:Hola, ¿alguien sabe si el stock que aparece en la tienda de Panini es real?

Hay algunos tomos y series que me interesan pero claro, si pido 5 y al final no tienen 1 o 2 me jodería tener la colección a medias. Hay que tener en cuenta que de segunda mano algunas series ya están con precios de especulación por falta de stock.

@feenare

En principio sí, el stock es real y está actualizado. No hace mucho compré varios ejemplares en su página web y no tuve ningún problema.

feenare escribió:Otra duda sobre Norma Editorial, ¿todos los tomos los envían con alarmas pegadas?

Quiero comprar algunos tomos que los venden allí y mi segunda opción es Amazon por lo que no sé si merece la pena arriesgarme.

Saludos y gracias por adelantado.

Sí, todos los tomos llevan alarmas pegadas. En su día iba a hacerles un pedido online y lo cancelé precisamente porque pregunté sobre esta cuestión y me confirmaron que todos los tomos disponen de alarmas.

feenare escribió:No sé si es que soy demasiado exigente.

No, no lo eres. Más bien a mi juicio, el problema suele ser al contrario, que el consumidor medio es demasiado indulgente y permisivo...

javitherapper escribió:Pues yo compro últimamente todo de casa del libro y muy contento, ninguna alarma y los libros, comics y/o mangas me llegan muy bien. De momento seguiré comprando ahí casi todo lo que vaya saliendo

murpi escribió:Ayer me llegó un manga de la Casa del Libro y estaba perfecto.
Meten todo en cajas de este tipo, que son especiales para libros.
Imagen

Gracias por compartir vuestras experiencias @javitherapper y @murpi . Nunca me planteé probar a comprar online en la casa del libro, porque pensaba que tratarían los cómics o mangas como "productos de segunda". Pero sabiendo lo exigente que sois (sobre todo murpi), es un buen indicativo.

¡Saludos!
Al final he hecho el pedido en La Casa del Libro, la tienda de Norma me confirmó que todos los tomos llevan etiqueta pero que es fácil de quitar (nos ha jodido). Por mi parte Norma Comics online la descarto salvo para casos desperados.

Los que he comprado no están en stock como tal pero tampoco descatalogados, han de pedirlos a la distribuidora. Y según lo que habéis comentado por aquí de La casa del Libro, he decidido probar.

Ya os contaré qué recibo y cómo lo gestionan. Porque no hay nada que joda más que te digan que lo piden pero nunca te digan una estimación y te tengan dando largas.
@feenare
Los tomos vendidos online de normacomics no llevan alarma, la etiqueta igual se refiere a la del precio, que es una etiqueta minúscula que sale los números del precio y se quita en 2 segundos sin dejar nada de marca.
Y la semana pasada hice un pedido para recogerlo directamente en tienda y no llevan ninguna alarma.
No sé qué ha pasado con la tienda de Panini Comics, pero tenemos a un soldado caído.
Hice el pedido el día 24 y ha llegado hoy. Puede entenderse por las fiestas, pero parece que el mimo que ponían en los envíos se ha terminado.
Pedí un tomo de tapa dura (puede que sea por eso, aunque en otras ocasiones el envío ha sido el mismo) y uno de tapa blanda de la Biblioteca Marvel.
Ha venido en una caja para libros, pero sin rastro de la que traía antes con Spiderman. Del envoltorio anterior no se sabe nada. Ahora un simple plástico y ya está.
Es cierto que los tomos han llegado bien, pero parece que hay cambios a peor en la tienda.
Me toca comprar figuras Manganime y como no es algo que haga habitualmente, no tengo ni puñetera idea de donde comprar y no querria comprar en una tienda mas cara de lo necesario (¿Kurogami?) o que por racanear me metan una falsa o que la envien de cualquier manera y se joda en el envio. Para colmo, son reservas alguna de ellas, que de eso entiendo menos aun.

No se si comprar aqui, fuera, no se como está hoy dia el tema aduanas, no sé practicamente nada... ¿me ayudais?
Kanbei Oda escribió:Me toca comprar figuras Manganime y como no es algo que haga habitualmente, no tengo ni puñetera idea de donde comprar y no querria comprar en una tienda mas cara de lo necesario (¿Kurogami?) o que por racanear me metan una falsa o que la envien de cualquier manera y se joda en el envio. Para colmo, son reservas alguna de ellas, que de eso entiendo menos aun.

No se si comprar aqui, fuera, no se como está hoy dia el tema aduanas, no sé practicamente nada... ¿me ayudais?

Global freaks y blue star import, para mí son las mejores ahora mismo. Con el tema de reservas, sí, te las ponen unos meses antes de la venta, pueden llegar antes o después de la fecha aproximada que dan, pero suele merecer la pena, hay figuras que se agotan con las reservas y al final cuando llega la fecha es imposible hacerse con alguna.
@Regit
Vi tu hilo de hace unos meses
Iré a por global freaks. Espero que traten bien los envios.
Gracias por la ayuda
Me ha pasado una cosa que me ha dejado loco, os lo dejo como aviso para que no os llevéis una sorpresa como yo. Por lo menos a mi es la primera vez que me pasa.

Me ha llegado un aviso de que tengo una notificación de la Agencia Tributaria. Y ya asustado, ¿ pero que le he hecho yo a la AEAT ? [mad]

En enero compré online algo de material a Japón, por valor de unos 14000 Yenes, el envío fue por Fedex, o sea que ya tuve que pagar para la importación a Fedex.

Pues la notificación es para enviar documentación sobre ese pedido que debería estar perfectamente gestionado. El importe declarado es el oficial, nada de chanchullos, encima envio por agencia que ya sabéis que es caro y dos meses después todavía tienen eso coleando por ahí cuando yo ya pagué lo que me demandó Fedex.

El típico rollo de pagar aduanas por Adtpostales si que lo he hecho muchas veces, pero esto es la primera vez que me pasa.

Se ve que hay que ir recaudando para las arcas del estado.

Un saludo
Que tal la tienda megaotaku que veo en el primer post para comprar figuras?
Me estoi haciendo con los nendoroid de Haikyu y dicha página tienen disponible a Hinata y Kageyama muy baratos y eso que estan agotados en todos los sitios, entiendo que son originales?
Añadido Libreria Gigamesh

Editado:

Tras ver el hilo de @sviat93 hilo_megaotaku-com-tan-malos-son-que-parece-timo-alguien-tiene-problemas-con-ellos_2483293 y las opiniones en trustpilot elimino de la lista a Megaotaku si más adelante la cosa cambia avisad y vuelvo a ponerla creo @seil que su hilo ya te ha respondido

Ya que estoy Añado La librería Adachi Comics
Buenas tardes, compañeros EOLianos.

Muchísimas gracias tanto a @[erick] por re-abrir/desarchivar este hilo (a petición mía) como a @bikooo2 y demás compañeros por mantenerlo actualizado y aportar información en él respecto al tema "Tiendas de Merchandising Manga/Anime y videojuegos".
[risita] [ayay]

Bien, tras esta breve introducción, procedo a comentar mi caso y realizar la pregunta:

En algunas páginas web dedicadas al merchandising de series de Anime y videojuegos tienen pre-reservas para artículos (figuras de algún personaje específico de alguna serie) con fecha de lanzamiento en 2024.

En mi caso, he observado que hay 3 tiendas localizadas en España (Statue Planet – ubicada en Madrid – Global Freaks – ubicada en Barcelona y PopHunters - ubicada en Barcelona también) que planean recibir figuras de algunas de mis series de anime/videojuegos favoritas a mediados del año 2024.

Y, debido a mi desconocimiento (ya que no suelo comprar en estas webs/establecimientos), me veo obligado a consultaros las siguientes dudas:

- Las páginas web de merchandising de videojuegos/anime mencionadas anteriormente... ¿Son fiables? ¿Alguno de vosotros ha comprado allí y/o conoce la fiabilidad y rendimiento de estos establecimientos?

Me consta (en base a los comentarios vertidos por aquí por EOLianos como @Regit ) que Global Freaks parece gozar de buena reputación respecto a su seriedad y seguridad. Sin embargo... ¿Alguien ha comprado y/o conoce "de oídas" la reputación de las otras 2 tiendas llamadas "Statue Planet" y "PopHunters"?

- ¿Es normal tener que “pagar” la totalidad de una figura anime/videojuegos a modo de “reserva”? En estos casos, siempre he entendido que es necesario dejar una “señal de reserva” (un % del precio total de la figura), pero… ¿Es “normal” pagar el precio total de dicha figura a modo de “pre-reserva”?

-------

Bien, pues esas son mis 2 dudas, básicamente.

Como podéis comprobar... Se deduce de estas preguntas que soy un completo "novato/noob" en lo relativo a comprar figuras de videojuegos/manga/anime.
[+risas] [ayay] [tomaaa]
Espero que alguno de vosotros (más entendidos/expertos en esta materia) pueda resolverme este par de dudas.
[ayay] [risita]
Muchísimas gracias de antemano, muchachos.

¡Un saludo y Felices Fiestas!
[bye] [beer] [oki]
Bueno, a ver, yo comento mi caso en particular, de Statue Planet y Pophunter nunca he comprado, ni conocía estas tiendas, ahora miraré, yo compro principalmente en Global Freaks, como comentas, donde sí te piden la totalidad para reservar pero te dan la opción de scalapay para fraccionar el pago o lo mismo con paypal, también compro en Blue Star Import, muy recomendada, que para reservar solo te pide el 20% del total, o algo así, y luego lo mismo de scalapay y paypal, y muy ocasionalmente en la tienda oficial de Banpresto, aunque ahí las figuras suelen estar algo más caras, como cinco euros, ninguna burrada, pero ahí lo dejo.
Así que, por experiencia, hay tiendas que te hacen un mejor precio para la reserva y otras que no, pero todas te dan la opción como mínimo de usar paypal, que de por sí te permite fraccionar el pago a lo largo de tres meses, y algunas con scalapay que viene a ser lo mismo. Así que si no quieres pagar una figura de golpe dudo que tengas problemas.
Si te interesan las páginas españolas también está nihonfigures, todavía no les he comprado nada, así que no puedo opinar, la conocí hace poco y con todos los gastos de navidad... pero me gustaría darle una oportunidad el año que viene, le tengo echado el ojo a una figura en concreto que sale en abril.
¡Buenas (y últimas del presente año 2023) noches de nuevo, muchachos!

Regit escribió:Bueno, a ver, yo comento mi caso en particular, de Statue Planet y Pophunter nunca he comprado, ni conocía estas tiendas, ahora miraré, yo compro principalmente en Global Freaks, como comentas, donde sí te piden la totalidad para reservar pero te dan la opción de scalapay para fraccionar el pago o lo mismo con paypal, también compro en Blue Star Import, muy recomendada, que para reservar solo te pide el 20% del total, o algo así, y luego lo mismo de scalapay y paypal, y muy ocasionalmente en la tienda oficial de Banpresto, aunque ahí las figuras suelen estar algo más caras, como cinco euros, ninguna burrada, pero ahí lo dejo.
Así que, por experiencia, hay tiendas que te hacen un mejor precio para la reserva y otras que no, pero todas te dan la opción como mínimo de usar paypal, que de por sí te permite fraccionar el pago a lo largo de tres meses, y algunas con scalapay que viene a ser lo mismo. Así que si no quieres pagar una figura de golpe dudo que tengas problemas.
Si te interesan las páginas españolas también está nihonfigures, todavía no les he comprado nada, así que no puedo opinar, la conocí hace poco y con todos los gastos de navidad... pero me gustaría darle una oportunidad el año que viene, le tengo echado el ojo a una figura en concreto que sale en abril.


@Regit :

¡Muchísimas gracias por tu rapidez, amabilidad y atención a la hora de detallar tu experiencia respecto a tus compras de artículos "Manga/Anime/Videojuegos" en dicha web de "Global Freaks", compañero @Regit !
[beer] [oki] [risita]

Por fortuna, 2 de las 4 figuras que me interesan están disponibles para reserva en la web de "Global Freaks", por lo que, gracias a tu experiencia y a la posibilidad de pagar en cuotas, acudiré allí a realizar el encargo de dichas figuras,jeje.

Por otra parte, me anoto los nombres de esas otras tiendas ("Blue Star Import", "Banpresto" y "Nihonfigures") para observar su catálogo y ver si también disponen de las figuras que me interesan y/o para futuras compras.
[ayay] [risita]

A ver si conseguimos que algún otro compañero que haya comprado algo en las tiendas de "Statue Planet" y "PopHunter" pueda pasarse por aquí para comentar su experiencia en dichas tiendas o la "fama" de ambas.
ein?
-----

Bien, pues eso es todo (por ahora).

Muchísimas gracias de nuevo al compañero @Regit por pasarse por aquí para narrar su experiencia respecto al proceso de compra-venta en la web de "Global Freaks". =D

Por último, desearos a todos una buena Nochevieja y un Feliz Año Nuevo 2024, muchachos.
[ayay] [risita] [fies]
¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
Regit escribió:
Kanbei Oda escribió:Me toca comprar figuras Manganime y como no es algo que haga habitualmente, no tengo ni puñetera idea de donde comprar y no querria comprar en una tienda mas cara de lo necesario (¿Kurogami?) o que por racanear me metan una falsa o que la envien de cualquier manera y se joda en el envio. Para colmo, son reservas alguna de ellas, que de eso entiendo menos aun.

No se si comprar aqui, fuera, no se como está hoy dia el tema aduanas, no sé practicamente nada... ¿me ayudais?

Global freaks y blue star import, para mí son las mejores ahora mismo. Con el tema de reservas, sí, te las ponen unos meses antes de la venta, pueden llegar antes o después de la fecha aproximada que dan, pero suele merecer la pena, hay figuras que se agotan con las reservas y al final cuando llega la fecha es imposible hacerse con alguna.


Disculpa, ¿qué tal va la de Freak Fantasy Shop con las reservas? ¿La conocéis? Lo digo por probar allí y he visto que tiene pago a plazos que es lo que también busco.
@xesca3 Yo solo eh comprado en Goblal Freaks, pero perfecto (un pedido de 400€ en reserva de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade 2) y figuras originales, el empaquetado perfecto y super bien protegido.
Ademas despues de hacer mi reserva, antes de recibir mi compra varios meses despues, abrieron una tienda en Barcelona, a la cual eh ido varias veces, y todo esta perfecto, un amigo les ah comprado varias figuras, asi que super recomendables.

Las otras tiendas ya no te puedo decir, pero yo te recomendaria Globlal Freaks sin dudar.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

CorrinDeNohr escribió:@xesca3 Yo solo eh comprado en Goblal Freaks, pero perfecto (un pedido de 400€ en reserva de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade 2) y figuras originales, el empaquetado perfecto y super bien protegido.
Ademas despues de hacer mi reserva, antes de recibir mi compra varios meses despues, abrieron una tienda en Barcelona, a la cual eh ido varias veces, y todo esta perfecto, un amigo les ah comprado varias figuras, asi que super recomendables.

Las otras tiendas ya no te puedo decir, pero yo te recomendaria Globlal Freaks sin dudar.


@CorrinDeNohr :

¡Muchísimas gracias por tu experiencia personal respecto a la compra-venta de figuras Manga/Anime/Videojuegos en la tienda de "Global Freaks", compañero!
[risita] [oki]

Sabiendo que tu experiencia personal ha sido satisfactoria (y con un pedido "grande" de 400€ de valor, nada menos) + la experiencia de tu amigo + la buena experiencia que me/nos ha comentado el compañero @Regit , me animaré a realizar la compra de un par de figuras con dicha tienda, jeje.

¡Muchísimas gracias de nuevo por haberte pasado por aquí para comentarme/nos tu experiencia personal de compra-venta en dicha tienda, compañero @CorrinDeNohr !
[ayay] [risita] [oki]

¡Feliz Año Nuevo 2024 y Feliz Día de Reyes Magos!
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

Disculpa, ¿qué tal va la de Freak Fantasy Shop con las reservas? ¿La conocéis? Lo digo por probar allí y he visto que tiene pago a plazos que es lo que también busco.


@Bianka :

Sé que la pregunta no va dirigida a mí, además de que soy un completo "novato/neófito" en todo este tema de las tiendas web dedicadas a la compra-venta de figuras Manga/Anime/Videojuegos, peero...

Yo me he metido ahí antes, y el navegador/URL de mi PC me lo marcaba como "Página Web no Segura", y el diseño de la web me parecía algo "cutre".

Sé que a veces los navegadores web dan resultados erróneos respecto a la seguridad de la página, ya sea por la caducidad de algún certificado interno o lo que sea... Pero, por si acaso (y solo en base a mi "intuición/sensaciones"que me produce la web), yo ahí no compraría nada.

[ayay] [tomaaa] [+risas]

Al menos, hasta que no aparezca algún compañero que sí que haya oído/escuchado hablar de dicha web o haya hecho alguna compra en ella sin ningún problema.
[ayay]

Como he dicho al inicio de mi comentario... Sé que mi opinión no es una opinión "digna de ser tenida en cuenta", ya que soy un novato/neófito, pero ahí te dejo esa impresión/opinión respecto a dicha página web que has comentado,jeje.
[ayay] [risita]
¡Un saludo, @Bianka !
[bye] [beer] [oki]
Hola, a ver si me podéis ayudar un poco. Estaba buscando unas figuras y por google la primera tienda que me sale es https://www.banpresto.es/.
La tienda es la oficial de bandai o es un scam? He visto unas cuantas paginas de este hilo y usado el buscador y no me salia nada...

Gracias.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14