= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

18, 9, 10, 11, 12
Yo estaba encantado con MilComics pero no sé si será por las fechas que son o porque, pero les hice hace 10 días un pedido (con todo en stock) y aún ni sé nada ni responden a mis consultas. [decaio]

También he probado Akira pese a su polémica, y funcionan muy bien, aunque no me gusta que sus cajas sean tan llamativas [+risas] . Se equivocaron y me hicieron un reemplazo sin problemas.

En mi top también está Arigato de Sevilla, que pese a que no envían con fundas y a veces llegan los tomos "de tienda" funcionan muy bien, rápido y responden a las consultas.

Otra que suelo comprar es Cosmic (la tienda de ECC) y es más cutrilla, sobre todo a nivel de seguimiento, pero de momento no me han fallado.

Lo que tengo claro es que ya no compro más cómics en Amazon salvo cosas muy concretas, no pido embalajes tan completo como el de Akira o MilCómics, pero al menos un mínimo de cuidado y que las cosas no lleguen "sueltas" en la caja con todo golpeado.
@brint Milcómics cambió la web y creo que también los almacenes. De ahí los problemas supongo. Tienen que ponerse al día.
Yo iría quitando de esa lista a Nippon-Yassan

Lleva ya varios meses que su funcionamiento deja bastante que desear con problemas y reclamaciones por parte de mucha gente.

Es mas, viendo que su página empezó a dar problemas hace unos días, y ya ni responde a día de hoy, el que tenga algo pendiente yo le recomendaría que intente cancelar / recuperar su dinero cuanto antes.
Nigury escribió:Yo iría quitando de esa lista a Nippon-Yassan

Lleva ya varios meses que su funcionamiento deja bastante que desear con problemas y reclamaciones por parte de mucha gente.

Es mas, viendo que su página empezó a dar problemas hace unos días, y ya ni responde a día de hoy, el que tenga algo pendiente yo le recomendaría que intente cancelar / recuperar su dinero cuanto antes.

pues estoy viendo que no funciona y en reddit veo que lo han comentado que lleva así al menos desde hace una semana aunque en el hilo que he visto comentan que parece que lleva más así que la voy a quitar de la lista

Si por lo que sea vuelve a estar activa y operando con normalidad sentíos libres de añadirla o decírmelo para que la vuelva a poner

P.D: os dejo el hilo pero tiene pinta de que esta ya la podemos dar por desaparecida

https://www.reddit.com/r/AnimeFigures/c ... currently/

P.D.2: Añadidas AmiAmi, Mandarake y Good Smile company y la filial de USA podría haber añadido más pero creo que con esas para suplir a Nippon Yasan va bien
He probado La Comiquería (tienda de Ivrea). Los tomos han llegado en un paquete de plástico aunque aparentemente bien protegidos por dentro.
Para mí lo mejor es que tienen disponible genero ya antiguo que está agotado en la mayoría de las tiendas y que el envío es gratuito a partir de solo 10€
Hace meses que no compro nada porque no tengo espacio.
La que mejor envía es Panini Comics, aunque subieron el mínimo para no cobrar gastos de envío.
Akira también envía muy bien, pero varias veces me han llegado grapas (y sé que no ha sido un caso puntual) con el precio pegado en la portada o en la contraportada.
La peor, con diferencia, Amazon. Es mejor evitar comprarles comics y libros.
@murpi bueno en mi última experiencia con Panini la calidad del envío había bajado bastante. Creo que la que mejor envía es milcomics, seguida por Tomos y Grapas y sus regalillos como chapas, marcapáginas,...
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12