= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

17, 8, 9, 10, 11
Estoy buscando tiendas online que te manden los comics/mangas en su correspondiente bolsita protectora individual.

Que cumpla ese requisito solo conozco Akira, y me gustaría tener una alternativa a esa tienda...

¿Alguien conoce alguna?

De momento solo he encontrado un par de candidatas: washcomics y comicsvalles. ¿Alguna experiencia con ellas? ¿alguien que pueda confirmar si incluyen siempre la bolsita?
Sé que el tema lleva muerto unos años pero ahora con el reflote lo he visto y me parece muy útil, así que gracias.
También aprovecho para añadir una tienda sevillana que tiene web desde hace bien poco: https://arigatosevilla.net/
Solo les he comprado una vez pero todo muy rápido y cómodo.
Regit escribió:Sé que el tema lleva muerto unos años pero ahora con el reflote lo he visto y me parece muy útil, así que gracias.
También aprovecho para añadir una tienda sevillana que tiene web desde hace bien poco: https://arigatosevilla.net/
Solo les he comprado una vez pero todo muy rápido y cómodo.

Ya era hora de que la hiciesen la web a lo mejor más adelante les hago un pedido a ver que tal
jondal escribió:Estoy buscando tiendas online que te manden los comics/mangas en su correspondiente bolsita protectora individual.

Que cumpla ese requisito solo conozco Akira, y me gustaría tener una alternativa a esa tienda...

¿Alguien conoce alguna?

De momento solo he encontrado un par de candidatas: washcomics y comicsvalles. ¿Alguna experiencia con ellas? ¿alguien que pueda confirmar si incluyen siempre la bolsita?

En Barcelona http://www.continuara-comics.com venden en su tienda los cómics precintados, aunque nunca les he comprado online y no sé cómo los envían

Últimamente, cansado de que Amazon envíe las cosas de cualquier manera y estado, me ha dado por probar tiendas online:

- Universal comics, regular, tardaron varias semanas en servir el pedido y sin ningún tipo de comunicación. Compré un tomo de I''s reedición y me llegó la edición antigua (es lo mismo, pero son 2€ menos oye), el estado bien

- Norma Comics, bien, el envío rápido y muy bien precintado, lo malo es que llegan los cómic con su alarma de la tienda y miedo me da comprar un tomo antiguo

- Casa del libro, hice el pedido en Sant Jordi y me llegó hace una semana xD El tema comunicación también lo llevan fatal, por lo demás bien

De momento no me caso con ninguna, aprovechando que la mayoría tienen 5% descuento y envío gratis, seguiré probando, por falta de tiendas online no será
Yo he probado en panini, milcomics, castilla cómic y akira cómics.

Todos ofrecen un buen servicio, con todo perfectamente protegido. Pero a Akira ya no creo que les vuelva a comprar después de intentar lucrarse con el cómic gratuito "Los héroes siempre vuelven" de David Rubin. Para conseguir el cómic o unas postales también gratuitas te obligan a un pedido mínimo. En el caso de las postales exigen un gasto de unos 75 pavazos creo recordar y en el del cómic 30, una vergüenza.
sdlt escribió:Yo he probado en panini, milcomics, castilla cómic y akira cómics.

Todos ofrecen un buen servicio, con todo perfectamente protegido. Pero a Akira ya no creo que les vuelva a comprar después de intentar lucrarse con el cómic gratuito "Los héroes siempre vuelven" de David Rubin. Para conseguir el cómic o unas postales también gratuitas te obligan a un pedido mínimo. En el caso de las postales exigen un gasto de unos 75 pavazos creo recordar y en el del cómic 30, una vergüenza.

Me lo ha comentado un amigo esta tarde. Deleznable.

Y si a eso le sumas que ha sido de las pocas tiendas que no ha secundado la iniciativa "espera a tu librero" yo ya les he hecho la cruz. Es una lastima, porque el servicio es impecable, pero a mi me han perdido como cliente.
Konstantine106 escribió:
sdlt escribió:Yo he probado en panini, milcomics, castilla cómic y akira cómics.

Me lo ha comentado un amigo esta tarde. Deleznable.

Y si a eso le sumas que ha sido de las pocas tiendas que no ha secundado la iniciativa "espera a tu librero" yo ya les he hecho la cruz. Es una lastima, porque el servicio es impecable, pero a mi me han perdido como cliente.

Por decirlo de alguna manera, yo he dejado de sentirme cómodo con ellos. Por eso busco alternativas.

Mientras sigo buscando (voy tomando nota de las tiendas que mencionáis) de momento me quedo con tomosygrapas. Parecen majos y todo lo que les rodea destila buen rollo. En ocasiones sus vídeos/podcast me han sido de gran ayuda. Solo les he hecho un pedido y la experiencia fue bastante positiva...
Ya que reabrí este melón hace un mes, voy a compartir mis experiencias durante este tiempo de búsqueda de la "tienda perfecta". Estas son las que he probado ordenadas de mejor a peor según mi humilde opinión claro está...

• Mil Comics
    • Dónde: Zaragoza
    • Bolsita:
    • GI: >50€
    • Empaquetado: Decente
    • Observaciones: Es la que me ha dado mayor sensación de profesionalidad, desde que hice el pedido hasta que lo abrí en casa. Por cierto llegó con detallito
  • Comics Spain
    • Dónde: Valencia
    • Bolsita: Casi siempre
    • GI: >29€
    • Empaquetado: Bueno
    • Observaciones: Empaquetan con mimo pero no todos los tomos llevan su correspondiente bolsita como dicen en la web. En algunas categorías su stock se centra solo en novedades. El boli de regalo no está nada mal
  • Tomos y Grapas
    • Dónde: Madrid
    • Bolsita: No
    • GI: >49€
    • Empaquetado: Muy bueno
    • Observaciones: Son muy diligentes. Incluyen sorpresa en el envío. Si enviaran los tomos con bolsita protectora seguramente sería mi favorita
  • Elektra
    • Bolsita: En tomos antiguos
    • GI: >70€
    • Empaquetado: Muy bueno
    • Observaciones: Se equivocaron en el pedido pero al menos trataron de solucionarlo rápido. Su caja personalizada fue la que más me gustó de todas y la pienso conservar
  • Castilla Comic
    • Dónde: Valladolid
    • Bolsita: No pero envuelven individualmente con plástico y celo
    • GI: >35€
    • Empaquetado: Decente
    • Observaciones: Son un poco pasotas aunque cumplidores. Tienen una web muy normalita pero de las más ligeras. Cuentan con muy buen stock
  • Omega Center
    • Bolsita: ?
    • GI: >50€
    • Empaquetado: ?
    • Observaciones: Solo aceptan paypal. Me anularon el pedido por stock incorrecto en la web así que ya no sé si su gran variedad es real

Es curioso que Castilla Comic, a pesar de estar la penúltima, es de las pocas en las que he repetido. Y es que, teniendo buen surtido de descatalogados y exigiendo solo 35€ para el envío gratuito, se convertía fácilmente en la mejor (si no la única) opción. Gracias @sdlt por recomendarla ;)
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11