= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Marat escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar un poco. Estaba buscando unas figuras y por google la primera tienda que me sale es https://www.banpresto.es/.
La tienda es la oficial de bandai o es un scam? He visto unas cuantas paginas de este hilo y usado el buscador y no me salia nada...

Gracias.

Sí, es la oficial, sus productos llegan antes que al resto de tiendas pero a cambio son un poco más caras, como cinco euros o así. Y son de fiar, yo ya les he comprado algunas.
Regit escribió:
Marat escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar un poco. Estaba buscando unas figuras y por google la primera tienda que me sale es https://www.banpresto.es/.
La tienda es la oficial de bandai o es un scam? He visto unas cuantas paginas de este hilo y usado el buscador y no me salia nada...

Gracias.

Sí, es la oficial, sus productos llegan antes que al resto de tiendas pero a cambio son un poco más caras, como cinco euros o así. Y son de fiar, yo ya les he comprado algunas.


Gracias por la respuesta Regit. Hoy en dia hay que estar alerta siempre.
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

CorrinDeNohr escribió:@xesca3 Yo solo eh comprado en Goblal Freaks, pero perfecto (un pedido de 400€ en reserva de las figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade 2) y figuras originales, el empaquetado perfecto y super bien protegido.
Ademas despues de hacer mi reserva, antes de recibir mi compra varios meses despues, abrieron una tienda en Barcelona, a la cual eh ido varias veces, y todo esta perfecto, un amigo les ah comprado varias figuras, asi que super recomendables.

Las otras tiendas ya no te puedo decir, pero yo te recomendaria Globlal Freaks sin dudar.


@CorrinDeNohr :

¡Muchísimas gracias por tu experiencia personal respecto a la compra-venta de figuras Manga/Anime/Videojuegos en la tienda de "Global Freaks", compañero!
[risita] [oki]

Sabiendo que tu experiencia personal ha sido satisfactoria (y con un pedido "grande" de 400€ de valor, nada menos) + la experiencia de tu amigo + la buena experiencia que me/nos ha comentado el compañero @Regit , me animaré a realizar la compra de un par de figuras con dicha tienda, jeje.

¡Muchísimas gracias de nuevo por haberte pasado por aquí para comentarme/nos tu experiencia personal de compra-venta en dicha tienda, compañero @CorrinDeNohr !
[ayay] [risita] [oki]

¡Feliz Año Nuevo 2024 y Feliz Día de Reyes Magos!
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

Disculpa, ¿qué tal va la de Freak Fantasy Shop con las reservas? ¿La conocéis? Lo digo por probar allí y he visto que tiene pago a plazos que es lo que también busco.


@Bianka :

Sé que la pregunta no va dirigida a mí, además de que soy un completo "novato/neófito" en todo este tema de las tiendas web dedicadas a la compra-venta de figuras Manga/Anime/Videojuegos, peero...

Yo me he metido ahí antes, y el navegador/URL de mi PC me lo marcaba como "Página Web no Segura", y el diseño de la web me parecía algo "cutre".

Sé que a veces los navegadores web dan resultados erróneos respecto a la seguridad de la página, ya sea por la caducidad de algún certificado interno o lo que sea... Pero, por si acaso (y solo en base a mi "intuición/sensaciones"que me produce la web), yo ahí no compraría nada.

[ayay] [tomaaa] [+risas]

Al menos, hasta que no aparezca algún compañero que sí que haya oído/escuchado hablar de dicha web o haya hecho alguna compra en ella sin ningún problema.
[ayay]

Como he dicho al inicio de mi comentario... Sé que mi opinión no es una opinión "digna de ser tenida en cuenta", ya que soy un novato/neófito, pero ahí te dejo esa impresión/opinión respecto a dicha página web que has comentado,jeje.
[ayay] [risita]
¡Un saludo, @Bianka !
[bye] [beer] [oki]


Pues he probado en Freak Fantasy Shop una reserva. La chica que me ha atendido muy atenta y maja. En principio me llegaría la figura a finales de abril como mucho. Sale el 30 de enero. Ya veremos si cumplen. No me he gastado mucho por si acaso. Debo decir de que en esta tienda lo que compras lo haces por medio de Facebook,Twitter o Instagram aunque están más activos en Facebook e Instagram. En la página web no se hacen las compras. Contactas con la chica en redes sociales o incluso por Telegram o WhatsApp y ella te dice cómo va la cosa. Hace unos años ya compré de ahí pero es que no me acuerdo si fue una reserva o algo en stock, era una edición japonesa de figuras que todavía no habían salido en occidente. Un año más tarde lo sacaron en Europa y se podía pillar por Amazon [+risas]
Si al final lo hacen bien os avisaré por si queréis probar con esta tienda.

Mi duda era con el tema reservas porque hay páginas que las reservas no las llevan muy bien. Te puedes tirar un año o más esperando.
Añadida Banpresto a la Wiki si alguien sabe más de tiendas oficiales decidmelo para añadirlas a la Wiki que por el momento he añadido una categoría de tiendas oficiales de Merchandising
¿Alguien sabe si la tienda Nin Nin Game es fiable? ¿Con las reservas cumplen?
Bianka escribió:¿Alguien sabe si la tienda Nin Nin Game es fiable? ¿Con las reservas cumplen?


Si, 100% fiables, aunque algo caros.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Bianka escribió:¿Alguien sabe si la tienda Nin Nin Game es fiable? ¿Con las reservas cumplen?


Si, 100% fiables, aunque algo caros.

Un saludo

No conocía esta página, pero por lo poco que he ojeado sus precios parecen bastante buenos. ¿Luego te cobran algo extra por el envío o algo así? Al menos las pop up parade cuestan 10 euros menos o más que las tiendas que conozco.
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Bianka escribió:Pues he probado en Freak Fantasy Shop una reserva. La chica que me ha atendido muy atenta y maja. En principio me llegaría la figura a finales de abril como mucho. Sale el 30 de enero. Ya veremos si cumplen. No me he gastado mucho por si acaso. Debo decir de que en esta tienda lo que compras lo haces por medio de Facebook,Twitter o Instagram aunque están más activos en Facebook e Instagram. En la página web no se hacen las compras. Contactas con la chica en redes sociales o incluso por Telegram o WhatsApp y ella te dice cómo va la cosa. Hace unos años ya compré de ahí pero es que no me acuerdo si fue una reserva o algo en stock, era una edición japonesa de figuras que todavía no habían salido en occidente. Un año más tarde lo sacaron en Europa y se podía pillar por Amazon [+risas]
Si al final lo hacen bien os avisaré por si queréis probar con esta tienda.

Mi duda era con el tema reservas porque hay páginas que las reservas no las llevan muy bien. Te puedes tirar un año o más esperando.


@Bianka :

Ah, bueno.

En este caso, si tú misma dices que ya has comprado con anterioridad en esa tienda ("Freak Fantasy Shop") y te fue bien en su momento, pues entonces no debería de haber ningún tipo de problema, digo yo.

Yo dije que no me parecía "fiable" debido al "aviso" que me saltó en el navegador de "Página Web No Segura" + el diseño de la web, ya que dicha web no tiene una sección "FAQ" ni el típico "Sobre Nosotros" , ni los típicos carteles de "Gastos de Envío gratuitos a partir de X€" ni tampoco aparece ninguna manera de contactar con ellos vía teléfono/e-mail/tienda física, de ahí que no me pareciera "fiable".

Desconocía absolutamente que su canal de venta es vía Instagram y otras RR.SS. De ahí que te dijera que la web parecía "cutre" y que no me parecía recomendable, básicamente.
[tomaaa] [ayay] [+risas]

En cualquier caso... Sí, coméntanos si al final te llega la figura comprada con dicha tienda, para así tener una opinión más reciente y saber si vale la pena o no comprar allí.

¡Muchas gracias por la información y mucha suerte con la compra/reserva en esta web, @Bianka !

¡Un saludo!
[oki] [bye] [beer]
Buenas. He estado mirando tiendas japonesas y encontré una que se llama Meccha Japan.

¿Alguien ha comprado alguna vez allí? ¿Es fiable? ¿Las reservas que tal?
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14