› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nigury escribió:Yo iría quitando de esa lista a Nippon-Yassan
Lleva ya varios meses que su funcionamiento deja bastante que desear con problemas y reclamaciones por parte de mucha gente.
Es mas, viendo que su página empezó a dar problemas hace unos días, y ya ni responde a día de hoy, el que tenga algo pendiente yo le recomendaría que intente cancelar / recuperar su dinero cuanto antes.
sdlt escribió:@murpi bueno en mi última experiencia con Panini la calidad del envío había bajado bastante. Creo que la que mejor envía es milcomics, seguida por Tomos y Grapas y sus regalillos como chapas, marcapáginas,...
sdlt escribió:@murpi bueno en mi última experiencia con Panini la calidad del envío había bajado bastante. Creo que la que mejor envía es milcomics, seguida por Tomos y Grapas y sus regalillos como chapas, marcapáginas,...
murpi escribió:sdlt escribió:@murpi bueno en mi última experiencia con Panini la calidad del envío había bajado bastante. Creo que la que mejor envía es milcomics, seguida por Tomos y Grapas y sus regalillos como chapas, marcapáginas,...
Antes enviaban los comics envueltos en tres capas y metidos en una caja cartón de Spiderman envuelta en plástico.
SMKN escribió:sdlt escribió:@murpi bueno en mi última experiencia con Panini la calidad del envío había bajado bastante. Creo que la que mejor envía es milcomics, seguida por Tomos y Grapas y sus regalillos como chapas, marcapáginas,...murpi escribió:sdlt escribió:@murpi bueno en mi última experiencia con Panini la calidad del envío había bajado bastante. Creo que la que mejor envía es milcomics, seguida por Tomos y Grapas y sus regalillos como chapas, marcapáginas,...
Antes enviaban los comics envueltos en tres capas y metidos en una caja cartón de Spiderman envuelta en plástico.
Disculpad que os cite, sabeis si los tiempos de entrega son muy largos con Panini? Hice mi primer pedido el 14 de Enero y todavía me aparece como Procesando y no sé si es normal con Panini.
Así me ha llegado a mí. La caja no es que sea una maravilla pero está genial para reutilizarlamurpi escribió:Antes enviaban los comics envueltos en tres capas y metidos en una caja cartón de Spiderman envuelta en plástico.
brint escribió:- Norma Comics, bien, el envío rápido y muy bien precintado, lo malo es que llegan los cómic con su alarma de la tienda y miedo me da comprar un tomo antiguo
brint escribió:Lo que tengo claro es que ya no compro más cómics en Amazon salvo cosas muy concretas, no pido embalajes tan completo como el de Akira o MilCómics, pero al menos un mínimo de cuidado y que las cosas no lleguen "sueltas" en la caja con todo golpeado.
murpi escribió:La peor, con diferencia, Amazon. Es mejor evitar comprarles comics y libros.
jondal escribió:He probado La Comiquería (tienda de Ivrea). Los tomos han llegado en un paquete de plástico aunque aparentemente bien protegidos por dentro.
Para mí lo mejor es que tienen disponible genero ya antiguo que está agotado en la mayoría de las tiendas y que el envío es gratuito a partir de solo 10€
nail23 escribió:@Serkenobi
Yo no descartaría tan a la ligera norma cómics, que si es una mierda que metan la pegatina segurata en un sitio que se va a joder si o si y lo suyo hubiera sido en la contraportada ya que al menos al quitarla se quita bien y no daña la integridad del tomo que casualmente son en los únicos que tienen la pegatina segurata en los mangas, en los cómics europeos o americanos ni uno solo tu, pero bueno, que más, ah sí, el tema de embalaje muy cuidado te los envuelven como si fuese para regalo y vienen muy bien embalados y protegidos, yo no la descartaba solo por la etiqueta, además responden muy bien y como ya comenté en su día, si un cómic está con desperfectos te avisan del problema y te dan varias opciones.
Regit escribió:@Serkenobi No soy sevillano, sino jienense, así que solo les compro online, y hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Regit escribió:Lo tienen todo al día, les compro y me llega al día siguiente, las cajas un poco tocadas, pero el interior está cubierto y todo viene en buen estado. Te dan la opción de comprar en preventa, no sé si esto es muy común, así que puedes hacer un pedido a mediados de mes cuando se llenará a finales y en cuanto esté todo te lo mandan. He tenido un par de casos con error de imprenta, me he puesto en contacto con ellos y me han mandado recogerlo deprisa y me enviaron uno de sustitución sin pago alguno. Ellos se ocupan generalmente de manga, pero si quieres hacerte alguna colección de cómics, se lo dices y te la piden, así me pillo yo los de Invencible y Marvel Must Have. También tienen un buen abanico de segunda mano, y casi todos los sábados ponen una lista de lo que les ha entrado en su cuenta de telegram y luego en su web, así que si quieres lo jugoso debes estar atento a los sábados a las once de la mañana xD
También tienen muchas series de importación, figuras y juegos de mesa. El trato es cercano y rápido, a través de telegram principalmente, Y no sé qué más decir, es una tienda de barrio bastante competente que espero que vaya creciendo con los años, porque se nota que lo hacen con cariño.
SMKN escribió:@Serkenobi pues en mi experiencia comprando en Panini, los tomos venían un poco "tocados", lo cual me resultó extraño ya que es la tienda de la propia editorial. Imagino que el proceso de almacenamiento de stock no debe ser muy cuidadoso.
Regit escribió:@Serkenobi Lo he aclarado no por ser puntilloso sino para decirte que solo conozco su faceta online, nunca he ido allí presencialmente, así que de cómo es su tienda ni idea.
jondal escribió:Respecto a tus preguntas, en mi caso todos los tomos tanto de Panini como de Ivrea (lacomiqueria) han llegado en perfecto estado. Además resaltaría que lo que compro directamente a editoriales son tomos antiguos que ya están agotados en tiendas por lo que tiene más mérito que estén bien conservados. Viendo otras experiencias de foreros he debido tener suerte pero de momento mi confianza la tienen y volveré a pedir en ambas sin ningún problema. Eso sí, el embalaje de Panini le da mil vueltas al de lacomiqueria, con este último casi extraña que el contenido no se dañe por el camino.
jondal escribió:Respecto a Amazon, por mi parte será siempre la última opción. Todo me llega marcado y con algún desperfecto. Es verdad que no ponen pegas en las devoluciones pero te hacen perder el tiempo y a veces para nada porque el recambio llega igual o peor.
jondal escribió:Ya que estoy comentaré que Castilla Comic hace tiempo que pasó el importe para su envío gratuito de 35 a 50... desde entonces siempre he encontrado alternativas mejores.
jondal escribió:Nunca he pedido a Milky Way y no puedo comparar. Por lo que sé, me llama la atención que dan la posibilidad de envío gratuito sin importar el importe del pedido y también que no apliquen el 5% de descuento habitual en este tipo de compras... ¿ambas cosas son ciertas o estoy mal informado?
murpi escribió:Subo el hilo porque he pedido el tomo 1 de la Biblioteca del Caballero Luna en Amazon.
Casi contra mi voluntad, pero viendo lo que tarda ahora Panini en enviar no me he querido arriesgar a que me llegase la semana que viene y lo he comprado en Amazon. Es de tapa dura, así que al menos no llegará destrozado.
Mañana me llegará y actualizaré con el resultado. Imagino que al menos las esquinas estarán algo tocadas.
Konstantine106 escribió:murpi escribió:Subo el hilo porque he pedido el tomo 1 de la Biblioteca del Caballero Luna en Amazon.
Casi contra mi voluntad, pero viendo lo que tarda ahora Panini en enviar no me he querido arriesgar a que me llegase la semana que viene y lo he comprado en Amazon. Es de tapa dura, así que al menos no llegará destrozado.
Mañana me llegará y actualizaré con el resultado. Imagino que al menos las esquinas estarán algo tocadas.
![]()
![]()
![]()
PD: mucha suerte!