= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

(mensaje borrado)
Hola, estoy intentando comprar en www.hmv.co.jp, todo bien, registré mi cuenta, agrego el producto a la cesta, hago click en "proceed to checkout" y me deriva a una página en donde introduzco mi dirección, allí viene el problema, completo los datos pero no hay ningún "botón" que me lleve al segundo paso que es el payment, realmente no sé cómo continuar, he intentado miles de cosas pero simplemente no sé como se continúa al pago.
¿Alguien me puede ayudar?
justfannyh escribió:Hola, estoy intentando comprar en http://www.hmv.co.jp, todo bien, registré mi cuenta, agrego el producto a la cesta, hago click en "proceed to checkout" y me deriva a una página en donde introduzco mi dirección, allí viene el problema, completo los datos pero no hay ningún "botón" que me lleve al segundo paso que es el payment, realmente no sé cómo continuar, he intentado miles de cosas pero simplemente no sé como se continúa al pago.
¿Alguien me puede ayudar?


Desactiva el bloqueador de anuncios, a mi me oculta varios botones de su web si no lo quito.
ZeusII escribió:
justfannyh escribió:Hola, estoy intentando comprar en http://www.hmv.co.jp, todo bien, registré mi cuenta, agrego el producto a la cesta, hago click en "proceed to checkout" y me deriva a una página en donde introduzco mi dirección, allí viene el problema, completo los datos pero no hay ningún "botón" que me lleve al segundo paso que es el payment, realmente no sé cómo continuar, he intentado miles de cosas pero simplemente no sé como se continúa al pago.
¿Alguien me puede ayudar?


Desactiva el bloqueador de anuncios, a mi me oculta varios botones de su web si no lo quito.


Santo remedio :O ¡Muchísimas gracias! Si no me lo hubieras dicho nunca me hubiera dado cuenta
He estaod mirando la web de akiracomics y dado que ire a Madrid en dos semanas pues quiero pasarme por ahi.

El tema es que quiero empezar de 0 a leer X men. Tengo comics en casa pero salteados no se si me explico.

Alguein me puede guiar un poquito ? Estoy en la web de akiracomics volviendome loco [+risas]

perdon por el miniofftopic
DeEinde escribió:He estaod mirando la web de akiracomics y dado que ire a Madrid en dos semanas pues quiero pasarme por ahi.

El tema es que quiero empezar de 0 a leer X men. Tengo comics en casa pero salteados no se si me explico.

Alguein me puede guiar un poquito ? Estoy en la web de akiracomics volviendome loco [+risas]

perdon por el miniofftopic

Los xmen llevan editandose desde los años 60, asi que empezar desde cero debes empezar por alguna etapa moderna. Ahora mismo estan sacando una etapa de grant morrison de hace 10 años o asi, aunque va a ser algo corto,6 o 7 numeros. Hace un año o asi hubo un evento importante que los separo a los mutantes, y sin entrar en muchos detalles: ciclope se fue por un lado y creo una escuela secreta, y lobezno por otro y creo otra escuela. De ahi salieron tres series principales: La imposible patrulla X escrita por Bendis, otra serie complementaria escrita por Bendis que no recuerdo el titulo y Lobezno y la patrulla X. Podrias empezar por ahi, ya que digamos que cuando ciclope y lobezno se separaron (en unos comics llamados Cisma, creo que son solo 4) hicieron un reinicio de etapa. Podrias empezar con estos comics, que llevan un par de años o asi.
Pero ten en cuenta que en marvel la continuidad viene desde los 60, y cosas de entonces pueden sacarlas ahora a la luz, no como en DC comics que de vez en cuando hacen una crisis y reinician el universo olvidando todo lo anterior.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
DeEinde escribió:He estaod mirando la web de akiracomics y dado que ire a Madrid en dos semanas pues quiero pasarme por ahi.

El tema es que quiero empezar de 0 a leer X men. Tengo comics en casa pero salteados no se si me explico.

Alguein me puede guiar un poquito ? Estoy en la web de akiracomics volviendome loco [+risas]

perdon por el miniofftopic

época histórica de X-Men que es la de Claremont , Byrne y otros dibujantes. Si no te importa el blanco puedes tirarte a por la biblioteca marvel X-Men que es más económica, y si prefieres el color tienes unos omnibus bestiales que han editado hace poco y que también recogen esa etapa, a mi estos tochos de tomo aunque quedan muy bonitos en la estantería luego no me resultan cómodos para leer ya que suelo leer tumbado, pero vamos esto ya va sobre gustos jeje.

Imagen
Gracias a ambos. Calajan ayer tuve ese en mis manos, me parecio un tocho gigante pero estaba muy bien de precio y posiblemente vuelva a comprarlo, solo habia el tomo I desconozco cuantos mas hay. Ayer klaim, tambien tuve en mis manos la imposible patrulla X de Bendis aqui en una tienda de Tenerife pero el primer tomo no estaba.

Me gustaria tenerlo en plan comics no en tomos porque es mas facil de manejar ( yo tambien leo acostado [carcajad] )

Lo que mas suelo coleccionar es manga y de pequeño siempre me ha ido Marvel pero nunca he tenido colecciones si no cosas sueltas.

Al final me compre ayer los 4 tomos de Astonishing X Men de Whedon y Cassaday. El problema es que estuve mirando en akira comics y me perdi muchisimo por eso me entraron tantas dudas.

Gracias de nuevo.

EDITO

klaim ya he encontrado en paninicomics CISMA y lo que hablas de lobezno y ciclope que se separan. Empezare por ahi.

Que tal está "La nueva patrulla x" de Bendis?
Pues eso, me llama mucho la atención lo que hace Milky Way de vender sus tomos con envío gratis y como aquí muchos estáis acostumbrados a comprar por internet me pregunto si conocéis tiendas fiables que hagan lo mismo o similar, tipo envío gratis a partir de X euros o a través de una suscripción como creo que hacen en Amazon para poder pillar cosas de otras editoriales ahorrándome el viaje.
Si se puede pagar por transferencia bancaria mejor :)
Yo te recomiendo esta:
http://www.skynet-shop.com/

Cualquier pedido que sea superior a 50€, el envio es gratis y para el resto de pedidos inferiores a esa cantidad es una tarifa plana de 3,99€ (sólo para la península ibérica).

La tienda vende tanto cómic americano, como maga, figuras, camisetas, tazas, etc

Yo suelo comprar físicamente en esta tienda y sólo tuve un problema una vez, que fue cuando me llegó el número 8 de Wonder Woman, cómic que tenía algunas páginas despegadas y me lo cambiaron sin problema alguno (es más, me dieron la opción de cambiármelo por uno igual o cambiarlo por otro cómic de igual cuantía)

Espero que te haya servido de ayuda ;)

¡Saludos!
Khin escribió:Pues eso, me llama mucho la atención lo que hace Milky Way de vender sus tomos con envío gratis y como aquí muchos estáis acostumbrados a comprar por internet me pregunto si conocéis tiendas fiables que hagan lo mismo o similar, tipo envío gratis a partir de X euros o a través de una suscripción como creo que hacen en Amazon para poder pillar cosas de otras editoriales ahorrándome el viaje.
Si se puede pagar por transferencia bancaria mejor :)


Amazon tiene envio gratuito en libros a partir de 19 euros incluyendo manga

Saludos
Khin escribió:Pues eso, me llama mucho la atención lo que hace Milky Way de vender sus tomos con envío gratis y como aquí muchos estáis acostumbrados a comprar por internet me pregunto si conocéis tiendas fiables que hagan lo mismo o similar, tipo envío gratis a partir de X euros o a través de una suscripción como creo que hacen en Amazon para poder pillar cosas de otras editoriales ahorrándome el viaje.
Si se puede pagar por transferencia bancaria mejor :)


Yo compro el 90% en akira comics, a partir de 50€ es envio gratis pero como compro varios comics mensuales (4 titulos de DC, 2 titulos de MArvel y 2 Mangas suelo superarlo)
Voy teniendo en cuenta las que me decís, a ver si sale alguna más que no soy de gastarme mucha pasta de golpe. Aunque para estas fechas sí pueda llegar a esa cantidad.
Yo suelo comprar en Fnac (envío gratis si eres socio y pasa de 19€) o supercomics (envío gratuito a partir de 30€).

Además, en supercomics tienes descuento del 5% directo y 5% en superpuntos, que cuando llegas a cierta cantidad puedes canjear por un vale para gastar allí.

Un saludo.
Serkenobi escribió:Yo te recomiendo esta:
skynet-shop


Yo de la de Skynet no la recomiendo ya, antes si ahora ya no.

Yo recomiendo Akira Comics,con envio gratuito a partir de 50 €, como ya te han dicho más arriba, también tienes amazon.es que a partir de 20 euros en libros envío gratuito, y sino también puedes mirar las que salen en el hilo oficial sobre tienda de internet propongo que fusionen este tema con ese y que lo reabran XD
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:Yo te recomiendo esta:
skynet-shop


Yo de la de Skynet no la recomiendo ya, antes si ahora ya no.

Yo recomiendo Akira Comics,con envio gratuito a partir de 50 €, como ya te han dicho más arriba, también tienes amazon.es que a partir de 20 euros en libros envío gratuito, y sino también puedes mirar las que salen en el hilo oficial sobre tienda de internet propongo que fusionen este tema con ese y que lo reabran XD

Por curiosidad, ¿porque dices que antes si recomendarías Skynet y ahora no? Porque es cierto que yo siempre compro en físico en la tienda, pero cuando he hecho algún encargo para que me lo trajesen a la tienda, nunca tuvo problemas (excepto en un cómic defectuoso de Wonder Woman que me cambio sin problemas).
en la casa del libro a partir de 20 euros también es gratis.
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:Yo te recomiendo esta:
skynet-shop


Yo de la de Skynet no la recomiendo ya, antes si ahora ya no.

Yo recomiendo Akira Comics,con envio gratuito a partir de 50 €, como ya te han dicho más arriba, también tienes amazon.es que a partir de 20 euros en libros envío gratuito, y sino también puedes mirar las que salen en el hilo oficial sobre tienda de internet propongo que fusionen este tema con ese y que lo reabran XD

Por curiosidad, ¿porque dices que antes si recomendarías Skynet y ahora no? Porque es cierto que yo siempre compro en físico en la tienda, pero cuando he hecho algún encargo para que me lo trajesen a la tienda, nunca tuvo problemas (excepto en un cómic defectuoso de Wonder Woman que me cambio sin problemas).

Cuando Glenat saco el tomo 33 de Berserk les compre online y tardaron dos meses como minimo en mandarme el paquete porque no había stock o algo de ese producto y aunque les llame les escribí mails para anular dicho articulo y que me lo mandasen como estuviese no me contestaron ni me cogieron el teléfono, aunque antes de eso no tuve nunca problemas con ellos, ya que otras veces cuando tuve que hacer cambios en el pedido siempre me habian atendido bien y solucionemos los problemas, así que tras eso les hice la cruz, y a lo mejor a dia de hoy han solucionado los problemas pero como no me gusto lo que me hicieron pues..
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:Yo te recomiendo esta:
skynet-shop


Yo de la de Skynet no la recomiendo ya, antes si ahora ya no.

Yo recomiendo Akira Comics,con envio gratuito a partir de 50 €, como ya te han dicho más arriba, también tienes amazon.es que a partir de 20 euros en libros envío gratuito, y sino también puedes mirar las que salen en el hilo oficial sobre tienda de internet propongo que fusionen este tema con ese y que lo reabran XD

Muy completo ese hilo, está bien tener alternativas porque cuando no se trata de novedades no todas van a tener stock de lo que buscas [oki]
En Akira Comics tenían envío gratis a partir de 50€ y los tomos van metidos en fundas de plástico.
Aprovecho este mismo hilo para preguntar una cosa, alguien tiene cuenta en Skynet Shop? Es que me es imposible registrarme debido a un error y quisiera ponerme en contacto con ellos pero sin cuenta no me deja.
Dark_Silent escribió:Aprovecho este mismo hilo para preguntar una cosa, alguien tiene cuenta en Skynet Shop? Es que me es imposible registrarme debido a un error y quisiera ponerme en contacto con ellos pero sin cuenta no me deja.

Yo tenía, pero ya te digo que no quede contento con ellos como explico más atrás, de todas formas yo acabo de entrar con mi cuenta y he probado a crear una nueva tambien y me sale bbien el formulario aunque no he pasado de ahí, de todas formas si buscas en un buscador telefono de skynet shop te saldrá, y te remito a mi anterior mensaje recomendadndote otras como pueda ser akira comics, dreamers etc.. en el primer mensaje del tema tienes más tiendas
bikooo2 escribió:
Dark_Silent escribió:Aprovecho este mismo hilo para preguntar una cosa, alguien tiene cuenta en Skynet Shop? Es que me es imposible registrarme debido a un error y quisiera ponerme en contacto con ellos pero sin cuenta no me deja.

Yo tenía, pero ya te digo que no quede contento con ellos como explico más atrás, de todas formas yo acabo de entrar con mi cuenta y he probado a crear una nueva tambien y me sale bbien el formulario aunque no he pasado de ahí, de todas formas si buscas en un buscador telefono de skynet shop te saldrá, y te remito a mi anterior mensaje recomendadndote otras como pueda ser akira comics, dreamers etc.. en el primer mensaje del tema tienes más tiendas


Ok, gracias. El problema que tengo es este, no me deja seleccionar provincia. Probaré las que dices a ver ;)

http://gyazo.com/f6deb85297f776bba963a1c3791781ff
Dark_Silent escribió:
bikooo2 escribió:
Dark_Silent escribió:Aprovecho este mismo hilo para preguntar una cosa, alguien tiene cuenta en Skynet Shop? Es que me es imposible registrarme debido a un error y quisiera ponerme en contacto con ellos pero sin cuenta no me deja.

Yo tenía, pero ya te digo que no quede contento con ellos como explico más atrás, de todas formas yo acabo de entrar con mi cuenta y he probado a crear una nueva tambien y me sale bbien el formulario aunque no he pasado de ahí, de todas formas si buscas en un buscador telefono de skynet shop te saldrá, y te remito a mi anterior mensaje recomendadndote otras como pueda ser akira comics, dreamers etc.. en el primer mensaje del tema tienes más tiendas


Ok, gracias. El problema que tengo es este, no me deja seleccionar provincia. Probaré las que dices a ver ;)

http://gyazo.com/f6deb85297f776bba963a1c3791781ff

Acabo de probar y veo que te lo rellena automáticamente al poner el código postal de la localidad en la que vivas
buenas a todos, sabeis de alguna tienda para encontrar esta figura?

Imagen


Es de la serie 8 de NECA que sacaron por el 25 Aniversario y en todos sitios esta descatalogada, en amazón lo vende un francés por 55€ pero es que encima a eso sumale 16€ de gastos de envío, o sea 71€ la figurita de las narices cuando su precio es de 30€ o así. Y en ebay no encontré ese modelo en concreto que es el que quiero.

gracias y salu2 frikis XD ;)
jolu escribió:Yo he encontrado la versión camuflaje

http://www.vistoenpantalla.com/figuras- ... ipcionprod


ya tio, pero es que esa se encuentra en todos lados, es mas nueva. Pero es que la que busco yo es muy especifica, serie 8 del 25 aniversario, que lleva mas articulaciones y cambios en el tejido de la figura, mucho mas detallista y eso que mide 18cm :O

salu2 @jolu
polnuman escribió:buenas a todos, sabeis de alguna tienda para encontrar esta figura?

Imagen


Es de la serie 8 de NECA que sacaron por el 25 Aniversario y en todos sitios esta descatalogada, en amazón lo vende un francés por 55€ pero es que encima a eso sumale 16€ de gastos de envío, o sea 71€ la figurita de las narices cuando su precio es de 30€ o así. Y en ebay no encontré ese modelo en concreto que es el que quiero.

gracias y salu2 frikis XD ;)


Aqui la tienes por 21,39€.
http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 08977.html

Yo he comprado una vez en aliexpress y todo fué bien. No fue a éste vendedor, pero creo que funciona bien. Tendrás que mirar si el envío tiene número de seguimiento y si viene en el embalaje original y demás... Te animo a que preguntes al vendedor.
DevilKeeper escribió:Aqui la tienes por 21,39€.
http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 08977.html

Yo he comprado una vez en aliexpress y todo fué bien. No fue a éste vendedor, pero creo que funciona bien. Tendrás que mirar si el envío tiene número de seguimiento y si viene en el embalaje original y demás... Te animo a que preguntes al vendedor.


he oido hablar de esta web, la usan mucho en htcmania para comprar fundas para el movil y eso pero ¿es fiable? ¬_¬

gracias y salu2 @DevilKeeper
polnuman escribió:
DevilKeeper escribió:Aqui la tienes por 21,39€.
http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 08977.html

Yo he comprado una vez en aliexpress y todo fué bien. No fue a éste vendedor, pero creo que funciona bien. Tendrás que mirar si el envío tiene número de seguimiento y si viene en el embalaje original y demás... Te animo a que preguntes al vendedor.


he oido hablar de esta web, la usan mucho en htcmania para comprar fundas para el movil y eso pero ¿es fiable? ¬_¬

gracias y salu2 @DevilKeeper


A mi me fue bien. La página tiene un sistema de protección, por el cual cuando tu pagas el producto, el dinero pasa a aliexpress, y no al vendedor. Una vez que lo has recibido y estás conforme con el producto, avisas a aliexpress y éstos pagan al vendedor.

Informate en las secciones de la página, a ver si te convence. Y siempre puedes contactar con el vendedor.
(mensaje borrado)
Hola sabéis donde puedo encontrar figuras de Cazafantasmas???
Si pudiera ser paginas españolas mucho mejor.
Gracias
Vaya rollo, hace un tiempo pregunte por paginas para comprar y estos dias finalmente he estado mirando y con el tema de que me interesaba tambien un libro queria que me saliera el envio gratis y a ser posible con un 5% de descuento y me encuentro con que en las tres mas grandes (FNAC, Casa del Libro y Amazon) no se admite pago por transferencia bancaria. Me cago en PayPal y en las malditas tarjetas de credito [qmparto]
¿Conocéis alguna página donde los gastos de envio sean gratuitos a partir de poco precio? Me explico.

En la mayoría de webs que veo suelen poner que los gastos de envio son gratis a partir de 50 euros. Quería saber si había alguna web (aparte de amazon) que ofreciera gastos de envio gratis a partir de una cantidad de dinero menor (por ejemplo a partir de 20 o 30 euros).

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Conocéis alguna página donde los gastos de envio sean gratuitos a partir de poco precio? Me explico.

En la mayoría de webs que veo suelen poner que los gastos de envio son gratis a partir de 50 euros. Quería saber si había alguna web (aparte de amazon) que ofreciera gastos de envio gratis a partir de una cantidad de dinero menor (por ejemplo a partir de 20 o 30 euros).

¡Saludos y gracias anticipadas!


Te copio lo que dijeron otros compañeros cuando pregunté por algo parecido. De hecho, ¡tú estabas entre ellos! :Ð

en la casa del libro a partir de 20 euros también es gratis.


Yo suelo comprar en Fnac (envío gratis si eres socio y pasa de 19€) o supercomics (envío gratuito a partir de 30€).

Además, en supercomics tienes descuento del 5% directo y 5% en superpuntos, que cuando llegas a cierta cantidad puedes canjear por un vale para gastar allí.
¿Alguno de vosotros ha comprado en la tienda online de Panini?

Ayer hice una compra pequeña, y veo que la tienda no tiene posibilidad de ver el estado del pedido.

Lo que me interesaría saber es si cumplen con los plazos de entrega.

Me autorrespondo. Ayer hice el pedido y me acaba de llegar el número de seguimiento de la agencia de transportes.
Sabeis en que tienda online puedo encontrar figuras y gashapones de Dragon Ball sobretodo estoy interesado en la coleccion de gashapones HG
Desaconsejo totalmente la tienda tiendascosmic.com
Me enviaron mangas y comics en mal estado, tardaron mas de 1 mes en hacerme el reintegro parcial y no me pagaron todos los gastos de envío que tuve que realizar (en envío ordinario como querían).

Uno de los mangas tenía restos de la pegatina de Fnac. Según ellos mismos su distribuidor trabaja con el material de descambios y devoluciones si no lo tienen en la tienda...
No compréis NUNCA en Supercomics, es nefasta. Hace un año ya los puse a parir pero como tenían(supuestamente) unos números descatalogados y les he vuelto a hacer un pedido como un patán sin darme cuenta de que era esa tienda hasta que vi este post mio del año pasado. Me han hecho la misma: pedido realizado y pagado, pasan dos semanas y no sé nada de ellos, les mando emails, formulario de la web, intento llamar por telefono y no cogen nunca, hasta les escribo por facebook y no hay manera de que me digan que pasa con mi pedido(lo leen y me ignoran). Al final ya me cabreo y abro disputa por Paypal y a tomar viento. Ni 5 minutos han tardado en contestarme por Facebook poniendo excusas absurdas. Y lo mejor es que en su web pone que hacen envios en 24 horas si lo tienen en stock, sí, 24 días o así tardaron en enviarme el pedido del año pasado.
En la puta vida les compro nada. De autentica vergüenza.
@yarky mira que no acordarte, ami desde que una tienda me hizo algo parecido la tengo siempre presente, y ya no les he vuelto a comprar
Pues... estoy alucinando. Me han devuelto el dinero en Paypal... enviado el paquete... y me han dicho que me lo quede gratis por las molestias como recompensa por mi paciencia y mi nuevo voto de confianza. :O Al final van a ser buena gente y todo.
Yarky escribió:Pues... estoy alucinando. Me han devuelto el dinero en Paypal... enviado el paquete... y me han dicho que me lo quede gratis por las molestias como recompensa por mi paciencia y mi nuevo voto de confianza. :O Al final van a ser buena gente y todo.


Algo falla en esa tienda , ya sea que no actualizan la web y por lo tanto el stock no coincide... o sabe dios que marranada estarán haciendo para tener ese tipo de servicio.

Yo estoy teniendo problemas ahora con DREAMERS COMIC STORES , el tema esta en que tenian en stock un pack de Prince of tennis de EDT a 10 euros, total que hace 16 días hice la transacción y les envié un email confirmandola el cual fue ignorado. A los 5-6 dias ( en este punto ya deberían haber recibido la transferencia) me envían un email diciendo que debo realizar el pago y que el pedido esta listo por lo que les envio otro email esta vez con todos mis datos, día en el que realice la transferencia, concepto, etc etc... este email también fue ignorado. A los 15 días me envían de nuevo el mismo correo diciendo que puedo pagar con tarjeta o con transferencia por lo que vuelta a empezar, les envio otro correo diciendo que pague hace 15 días y les vuelvo a dar mis datos y por suerte esta vez me han contestado diciendo que "vamos a avisar a las oficinas, gracias-" así tal cual y teniendo en cuenta que en el ultimo email que les envié exprese mi descontento ni siquiera se han disculpado.

Lo dicho, la ultima vez que compro en tiendas que supuestamente "tienen stock de una serie antigua". Si alguien tiene pensado comprar mangas online nuevos sin usar recomiendo encarecidamente AKIRA COMICS . Solo he tenido una vez un problema (me enviaron el tomo 7 de NANA en vez del 7.8 el cual ya tenia) y me regalaron el tomo erróneo y me enviaron el correcto sin costes de envio.
que tienda de comics recomendáis para comprar aparte de akiracomics porque prefiero que tenga contrarembolso. Yo había pensado en esta http://www.universal-comics.com/index.php
pero no he encontrado información apenas de gente que haya comprado ahí.
Hola.

Estoy buscando tiendas que vendan manga y encontré esta: http://www.normacomics.com
Por aspecto me gustó, tienen un 5% de decuento y justo tienen lo que quiero en stock.
El problema es que no se el estado en el que tienen los mangas ni como lo envian.

Alguno conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?

Y si no, para comprar death note y gantz, me recomendais alguna tienda?

Muchas gracias.
epsilon22 escribió:que tienda de comics recomendáis para comprar aparte de akiracomics porque prefiero que tenga contrarembolso. Yo había pensado en esta http://www.universal-comics.com/index.php
pero no he encontrado información apenas de gente que haya comprado ahí.

Omega center se que puedes pillarlo contrareembolso, he comprado alguna vez y todo bien

De todas formas mirando opiniones por internet de la tienda que pones, no la ponen mal
kisamesenpai escribió:Hola.

Estoy buscando tiendas que vendan manga y encontré esta: http://www.normacomics.com
Por aspecto me gustó, tienen un 5% de decuento y justo tienen lo que quiero en stock.
El problema es que no se el estado en el que tienen los mangas ni como lo envian.

Alguno conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?

Y si no, para comprar death note y gantz, me recomendais alguna tienda?

Muchas gracias.


Yo he comprado tanto en física como online, 0 problemas. La tienda en Barcelona es muy grande y con mucha clientela, también tienen su stand en el salón del cómic/manga de Barcelona.
kratos_axs escribió:
kisamesenpai escribió:Hola.

Estoy buscando tiendas que vendan manga y encontré esta: http://www.normacomics.com
Por aspecto me gustó, tienen un 5% de decuento y justo tienen lo que quiero en stock.
El problema es que no se el estado en el que tienen los mangas ni como lo envian.

Alguno conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?

Y si no, para comprar death note y gantz, me recomendais alguna tienda?

Muchas gracias.


Yo he comprado tanto en física como online, 0 problemas. La tienda en Barcelona es muy grande y con mucha clientela, también tienen su stand en el salón del cómic/manga de Barcelona.


Muchas gracias!!
Ya compre algo y llego perfecto, muy buena tienda [sonrisa]
Yo hasta ahora solo he comprado en dos ocasiones por internet en panini comics y perfecto. El problema es que la mayoría de cómics son se superheroes y no me interesan precisamente.

Supongo que mis próximas compras (me he aficionado recientemente al mundo del cómic) serán en Akiracomics y si es posible en Amazon. Digo si es posible ya que en español parece bastante mas difícil encontrar comics que en ingles.
(mensaje borrado)
Que tal nippon-yassan?Llevo tiempo buscando una figura de goku pero nunca la veo en stock y de aliexpress no me fio y la he encontrado aquí
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/figures/13029-dragon-ball-scultures-big-zoukei-tenkaichi-budoukai-5-son-goku.html&force=1

Salu2!!
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214