= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Er_TaloN escribió:Mirar, esto lo encontre cuando buscaba informacion sobre una tienda,

http://www.figuradictos.net/t2783-lista ... iar-ver-10

CrazyJapan, mirate alguna de las que salen en la lista igual tienes suerte [oki]


En ese foro también lo he preguntado y también me están intentando echar un cable jeje, no habia visto la lista, asi que miraré una por una a ver si alguna la tiene rebajada, ya que la habia visto en una de la lista, strikesp, pero la tiene a 45€ sin gastos, y tampoco se si la tiene porque pone como que si la tienen, y luego ponen que tendrán restock o algo asi en Julio...

Edito: he mirado todo el listado, y o no la tienen o está agotada, asi que seguiré intentando y mirando también mas dias por en ebay a ver si suena la flauta...
Muchas gracias por la página! Me ha sido de gran ayuda, he comprado en Chunichi Comics y todo ha ido perfecto.

En concreto he conseguido los DVDs de Monster a buen precio, las ediciones limitadas... ahora solo me queda por buscar el segundo volumen del anime en edición especial que aquí lo tenían agotado.

Por cierto, en Chunichi Comics puse un aviso en uno de los productos que estaban sin stock, y me avisaron cuando tuvieron disponibles (cosa que parecía a priori imposible por tratarse de unos dvds bastante antiguos)

Así que todo perfecto, ahora solo me queda encontrar el volumen 2 y los DVDs de Kimagure Orange Road volúmenes 4 y 5... si alguien los ve por ahí que avise!

Gracias por el hilo!!!
sabeis donde puedo adquirir la figura de figma de gatsu de la serie berserk a buen precio?
(mensaje borrado)
Hola, estoy buscando tiendas donde vendan manga en japonés. Ya conozco yesasia y cdjapan pero me gustaría saber si hay alguna más, ya que no encuentro todo lo que quisiera en estas dos. Gracias, un saludo!
Alguien sabe que tal es sideshow.com en envios y con temas de aduanas? me refiero porque no me han dicho los gastos y tampoco me los pueden calcular aun porque la figura no esta disponible
Muchas gracias por la info xD
Sabéis si hay alguna tienda en valencia donde compren cómics? Gracias.
Perdon por preguntar algo tan general pero espero que me de mejor resultado que google.Alguien sabe donde encontrar una bandolera como esta?En esta pagina no hay stock ni van a reponer http://www.atlantica30.com/detalleArtic ... ticulo=604 Mil gracias.
javivi-1 escribió:Sabéis si hay alguna tienda en valencia donde compren cómics? Gracias.


En Metropólitan (al lado de la FNAC) te tasan los comics y ese dinero te lo dan en vales para comprar en la tienda, no es dinero pero algo es algo.
AALLEEXX escribió:
javivi-1 escribió:Sabéis si hay alguna tienda en valencia donde compren cómics? Gracias.


En Metropólitan (al lado de la FNAC) te tasan los comics y ese dinero te lo dan en vales para comprar en la tienda, no es dinero pero algo es algo.


Ok. Gracias. LLamare a ver que me dan por unos cuantos que tengo.
He estado la lista de webs pero es muy grande, alguien me puede decir alguna en la que vendan muchas figuras? tipo HobbyLinkJapan o Amiami, que tengan Revoltechs, D-Arts.

Concretamente estoy buscando las D-Arts de Megaman!
AALLEEXX escribió:
javivi-1 escribió:Sabéis si hay alguna tienda en valencia donde compren cómics? Gracias.


En Metropólitan (al lado de la FNAC) te tasan los comics y ese dinero te lo dan en vales para comprar en la tienda, no es dinero pero algo es algo.


Algo parecido en bcn?
Alguien sabe de algún sitio donde se puedan encontrar los blu-rays de Ghibli más baratos que en FNAC? La media en la mayoría de tiendas ronda los 22€ por peli, en FNAC los tienen a 18 pero aún así es mucho dinero (que se lo merecen, pero por todas las pelis al final es un dineral). Alguna oferta o algo en algún lado?
Time Master escribió:Alguien sabe de algún sitio donde se puedan encontrar los blu-rays de Ghibli más baratos que en FNAC? La media en la mayoría de tiendas ronda los 22€ por peli, en FNAC los tienen a 18 pero aún así es mucho dinero (que se lo merecen, pero por todas las pelis al final es un dineral). Alguna oferta o algo en algún lado?

Al parecer en varios establecimientos de El Corte Inglés han hecho rebajas de forma muy generalizada, pero precisamente de las películas de Ghibli, así que miratelos a ver si aprovechas y te pillas alguno XD XD XD


Por cierto, tengo una pregunta a ver si alguien ha comprado por aquí:

libreríamanga.com -> La tienda al parecer se llama concretamente "Norma Cómics Sabadell", y por lo que se ve envía por correo.

El problema es que yo soy de Canarias, y no pone nada con respecto a los envío y me mosquea bastante, no sé si es de fiar la tienda o qué pero en la página oficial de EDT (Glenat) la pone como uno de los referentes a la hora de comprar sus cómics. Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
Venía postear mi experiencia con mi primera compra en la página el planeta del comic.

Es increible el pedazo servicio que da el planeta del comic.

Pedí los comics el Lunes (ya era de noche cuando lo hice), el Martes confirmaron el pedido, los comics fueron enviados el Miercoles, el Jueves ya estaban en mi comunidad y hoy ya me los trajeron. Más rapido imposible :D

Estaban muy bien protegidos con un embalaje de cartón duro.

Los comics estan en un estado impecable, totalmente nuevos e incluso huele aun cómo si hubieran salido hace poco de la imprenta :D

Todo ha sido excelente y perfecto, me encanta la página.

Recomiendo totalmente la compra en dicha página.

¡Saludos!
Voy a hacer una compra a Konoha no Merchan.
Alguien tiene algun codigo descuento? Me vendria de perlas, xq voy a gastar una buena pasta.

Muchas gracias!
Serkenobi escribió:Venía postear mi experiencia con mi primera compra en la página el planeta del comic.

Es increible el pedazo servicio que da el planeta del comic.

Pedí los comics el Lunes (ya era de noche cuando lo hice), el Martes confirmaron el pedido, los comics fueron enviados el Miercoles, el Jueves ya estaban en mi comunidad y hoy ya me los trajeron. Más rapido imposible :D

Estaban muy bien protegidos con un embalaje de cartón duro.

Los comics estan en un estado impecable, totalmente nuevos e incluso huele aun cómo si hubieran salido hace poco de la imprenta :D

Todo ha sido excelente y perfecto, me encanta la página.

Recomiendo totalmente la compra en dicha página.

¡Saludos!

Suelo comprar mucho ahí y siempre un trato perfecto
Buenas noches!

De las webs de la 1a página en cuáles puedo encontrar figuras?

Un saludo!
joseimel escribió:
Serkenobi escribió:Venía postear mi experiencia con mi primera compra en la página el planeta del comic.

Es increible el pedazo servicio que da el planeta del comic.

Pedí los comics el Lunes (ya era de noche cuando lo hice), el Martes confirmaron el pedido, los comics fueron enviados el Miercoles, el Jueves ya estaban en mi comunidad y hoy ya me los trajeron. Más rapido imposible :D

Estaban muy bien protegidos con un embalaje de cartón duro.

Los comics estan en un estado impecable, totalmente nuevos e incluso huele aun cómo si hubieran salido hace poco de la imprenta :D

Todo ha sido excelente y perfecto, me encanta la página.

Recomiendo totalmente la compra en dicha página.

¡Saludos!

Suelo comprar mucho ahí y siempre un trato perfecto


Esta claro que sí, que el trato es bueno.

Por mí compraria más en esta página, la única pega es que no admiten pedidos con un importe inferior a 12 euros, con lo cual no puedo comprar los tomos de forma individual.

Saludos.
¿Alguien sabe que pasa con Skynet-shop? les hice un pedido hace casi un mes y todavía no me lo han mandado y cuando les llamo por teléfono no me lo cogen, como si no estuvieran en la tienda o el sitio, y tampoco me han respondido a un par de emails
Agradecería información
Yo hice un pedido a Konoha no Merchan y me vino con defectos.
Se lo comente y me han dicho que hablaran con el distribuidor (y eso k tienen stock) y me daran respuesta. K ya me llamaran ellos.
Y de momento no se nada. Para mi que estan dando largas.

Edit: Confirmado. Me han dado largas dos semanas seguidas mintiendome y diciendome 2 empleados cosas distintas. Cuando he vuelto a llamar para saber por que no avanzaba el cambio d producto k me habian prometido, se me pusieron bordes y me dijeron que lo devolviera si queria pero que no me lo cambiarian.
Asik a esta tienda no volvere a comprar en la vida.
Shen Comics

Página web: http://www.shen-comics.com/
Situación: Madrid,España
Calidad del servicio: Aún no tienen un servicio online directo,pero no hay nada más que mandarles un correo con lo que quieres y no hay ningún tipo de problema,y en tienda es mucho mejor aún.
Tipo y tiempo de envío: Recogida en la tienda física,y por correo no sé exactamente qué tipo de correo es,pero en un par de días como muchísimo lo tienes.
Cómo hacer un pedido: Mandándoles un correo con el nombre y la referencia que tienen de los artículos que quieras
Comentarios: Para mí es la mejor tienda de figuras y manga que he visto por Madrid.Además van haciéndote un descuento cada vez mayor dependiendo de lo que hayas gastado,además el trato es bastante cercano.Y en cuanto a stock...te traen prácticamente todo lo que se te ocurra pedir,quitando algunas figuras especiales(para eso las pides a Japón^ ^)Además los precios son muy razonables,y más si cuentas con el descuento xDDD. Además cada vez que llega un artículo que tengas reservada te mandan un correo y a no ser que sea de condiciones especiales(recogida en 15días)tienes 4 meses para recogerlo
Alguien conoce por un casual una web dedicada a la venta de material lolicon? es decir, especializada únicamente en eso. No se porque me da que ni si quiera exista, supongo que es más fácil vender material lolicon de tapadillo en cualquier otra web especializada en merchan como una categoría más, aún así lo pregunto por si un caso.
Hola!!

Ayer buscando tiendas on-line para comprar anime y bso encontré la página web de CD Japan. La verdad es que hay alguna que otra cosa interesante que me gustaría adquirir...

Una pregunta que puede parecer tonta.... si habéis comprado anime o alguna película en ésta página web ¿tienen costumbre a poner subtítulos en inglés aunque sea? xDDD Porque los que he estado viendo aparecen que no tienen subtítulos... y me da que la gran mayoría no tendran.....

Y por otro lado me gustaría que me contaráis vuestra experiencia comprando alli (si habéis tenido algun problema con el pedido, os ha llegado puntual, etc.) :)

Muchas gracias!!

Saludos.
CD Japan es lo mas fiable dl mundo mundial.
Pero como dices, no tienen subs la mayoria de peliculas.
Tengo una duda sobre comprar en amazon, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Si compro algo en amazon.com me lo enviarían aquí? ¿o el .com es solo para los Estados Unidos? ¿Y si me lo mandan cuanto serían los gastos de envios? ¿me lo pararían en aduanas? ¿cuánto más me costaría el que me lo paren en aduanas?

Esque quiero un cómic (Chew) y en amazon.com está a 23$: http://www.amazon.com/CHEW-Omnivore-Edi ... w+omnivore

En bookdepository sin embargo está a 22'60€: http://www.bookdepository.com/Chew-Omni ... 1607062936

Y como quiero 2 de esos, pues la diferencia creo que son unos 35€ en amazon.com frente a unos 45€ en bookdepository (suponiendo que el de amazon.com sea sin gastos de envio y no tenga que pagar nada por ello en aduanas). En amazon.es el precio es parecido a bookdepository (si no más caro, que no estoy seguro de cómo van los gastos de envios).

Basicamente necesito que alguien me pueda responder las preguntas de arriba para sacar cálculos de qué me sale más a cuento, si pedirlo en amazon.com si esque lo envían aquí, o en bookdepository.

Gracias :)

P.D.: Si no habeis leido Chew, deberíais echarle un vistazo ;)
De todas estas paginas online cual es la mas fiable? estoy buscando los comics de oliver y benji, Death note y star wars

Gracias
Jasper Beardley escribió:Tengo una duda sobre comprar en amazon, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Si compro algo en amazon.com me lo enviarían aquí? ¿o el .com es solo para los Estados Unidos? ¿Y si me lo mandan cuanto serían los gastos de envios? ¿me lo pararían en aduanas? ¿cuánto más me costaría el que me lo paren en aduanas?

Esque quiero un cómic (Chew) y en amazon.com está a 23$: http://www.amazon.com/CHEW-Omnivore-Edi ... w+omnivore

En bookdepository sin embargo está a 22'60€: http://www.bookdepository.com/Chew-Omni ... 1607062936

Y como quiero 2 de esos, pues la diferencia creo que son unos 35€ en amazon.com frente a unos 45€ en bookdepository (suponiendo que el de amazon.com sea sin gastos de envio y no tenga que pagar nada por ello en aduanas). En amazon.es el precio es parecido a bookdepository (si no más caro, que no estoy seguro de cómo van los gastos de envios).

Basicamente necesito que alguien me pueda responder las preguntas de arriba para sacar cálculos de qué me sale más a cuento, si pedirlo en amazon.com si esque lo envían aquí, o en bookdepository.

Gracias :)

P.D.: Si no habeis leido Chew, deberíais echarle un vistazo ;)

Yo he comprado en amazon.co.uk y me lo han mandado aquí, y por lo que tengo entendido esto también es así con el amazon.com

sranto escribió:De todas estas paginas online cual es la mas fiable? estoy buscando los comics de oliver y benji, Death note y star wars

Gracias

yo te recomiendo Akira comics, Dreamers, Planeta comic y Omega center que no aparece en el listado, también puedes comprar en amazon España y Fnac
Hola¡¡ Venia a ver si alguien me puede decir tiendas donde comprar manga en japones, hace poco le compre a un amigo los 20 primeros tomos de 20 th century boys, en japones, y estoy buscando a ver si veo los que me faltan en alguna pagina, en yesasia he encontrado 2, pero parece que son la version china T.T
Yo recomiendo esta que no se si alguien la abra puesto pero no la veo en la principal:
http://www.tokyoshop.es/b2c/

tienen bastante buenos precios, es española y envian rapido, ademas que si pides gran cantidad de mangas te ahorras un dinerillo importante [sonrisa]
(mensaje borrado)
Fluke! Comics

Página web: http://fluke-comics.blogspot.com y http://www.facebook.com/flukecomics

Situación: San Sebastian, España (c/Marino Tabuyo 13, 20013)

Calidad de servicio: Personal, recomiendan bien e intentan solucionarte las dudas

Método de pago: A convenir

Tipo de envío: A convenir

Cómo hacer un pedido: Por E-Mail, Por Mensaje privado en Facebook, En la tienda, A través del Blog....

Comentarios: Aún no tienen todo el catálogo subido (en facebook más que en el blog) pero cada día meten bastante material nuevo y si buscas algo en concreto puedes preguntar si lo tienen.

Saludos.
Alguna recomendación para pillar manga/artbooks en japonés (por ejemplo, el nuevo material que está saliendo últimamente de Dragon Ball)? Suelo utilizar ebay, pero ya que he visto este hilo a lo mejor alguien tiene una mejor opción.
Hay una web parecida a ebay ..
se llama http://www.todocoleccion.net/ hay de todo.
Hay tiendas que lo usan para vender.
¿Alguien sabe si masqueanime.com sigue viva? no me responden a los mail
Hola! Yo suelo comprar en cdecomic mensualmente y hasta ahora ningun problema, envian por mrw con envio gratuito a partir de 80 euros creo.
Una vez me falto un comic en un pedido y me lo enviaron en el siguiente paquete sin problemas.
Tambien tiene blog que suelen actualizar a diario
(mensaje borrado)
hola primero que nada me presento ya que soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente:

me he comprado 5 figuras en Archonia de las cuales 4 he elegido como envio DPD y la ultima DHL, el punto es que ya se pagaron y ya fueron enviadas por Archonia pero al momento que reviso los pedidos y doy click en los numeros de seguimiento que me proporciona Archonia me dice la pagina de DPD:

No hay rastreo de este paquete en la base de datos de DELIS!
Causa de fallo puede ser

>el número del paquete ingresado es incorrecto.
>el número del paquete es anterior a seis meses y ya está guardado en el archivo.
>El paquete no ha sido recolectado por DPD.

eso es con dos de los envios por DPD el tercero se muestra como enviado y me da toda la informacion, y el otro siquiera tiene un numero de seguimiento, me parece extraño y por eso me ha surgido la duda y quisiera saber si alguno ya ha comprado en Archonia y que tal les ha ido.

Otra cosa el que me envian por DHL el numero de seguimiento me da informacion solo en la pagina de DHL alemania pero en la de DHL españa no me muestra nada, espero me ayuden con esta duda, gracias de antemano.

Posdata. DPD tiene algun numero de atencion al cliente en españa para poder llamar y preguntar?
Buenas,queria preguntaros si conocéis sobre alguna tienda online otaku " que este muy bien de precio todo" por eso lo pregunto xd que venda peluches estilo tsubasa chronicles,death nothe,vampire knight,o peluches similares.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas.
Estoy buscando un ratón de Hatsune Miku (regalo de navidad) y bueno en España sólo he encontrado esta web:
http://www.glotakuworld.com/raton-mouse ... 8923-p.asp

Pero no sé si la página es realmente fiable?
Alguno ha comprado antes en dicha web?

Ya sé que el ratón como calidad será en fin... creo que ni merece comentarlo.
Es sencillamente un regalo de navidad para una fanática de Miku.
(mensaje borrado)
busco figuras de FATE STAY NIGHT y cosas de PORTAL. conoceis alguna tienda que tenga?
Supercomics es la peor tienda en la que he comprado nunca a través de internet. No dan señal alguna de vida. Hace más de una semana les envié un formulario informándoles de que tienen un producto con su precio erróneo(7 veces el que debería xD) y no han dado señales desde entonces. Ese mismo día hice un pedido de bastantes cosas sin incluir el cómic que tenía mal el precio y lo pagué al momento. Semana y pico después el pedido sigue apareciendo simplemente como "new" y no ha habido ningún movimiento. Les mande un mail preguntando por el pedido y no han contestado y les llamo al teléfono de atención que tienen en la web y no cogen. Por curiosidad he mirado a ver si había alguna opinión de esta tienda y con solo buscar en google he encontrado el caso de una persona que los pone de estafadores porque le enviaron unas cosas mal y nunca le contestaron ni volvieron a coger el teléfono. Y el caso es que no hacen nada más que poner fotos y tonterías por facebook.
Yo tuve la desgracia de hacer una compra por GLotakuworld.com
Mientras estás interesado por el producto, te contestan al momento los e-mail.
En cuanto haces la compra y ya no puedes anular el pago, dejas de saber de ellos.Después de dos meses recibí un paquete, pero equivocado. Les escribí y les reclamé pero ya no he sabido nunca nada más de ellos.

Ashitake escribió:Buenas.
Estoy buscando un ratón de Hatsune Miku (regalo de navidad) y bueno en España sólo he encontrado esta web:
http://www.glotakuworld.com/raton-mouse ... 8923-p.asp

Pero no sé si la página es realmente fiable?
Alguno ha comprado antes en dicha web?

Ya sé que el ratón como calidad será en fin... creo que ni merece comentarlo.
Es sencillamente un regalo de navidad para una fanática de Miku.
Ashitake escribió:Buenas.
Estoy buscando un ratón de Hatsune Miku (regalo de navidad) y bueno en España sólo he encontrado esta web:
http://www.glotakuworld.com/raton-mouse ... 8923-p.asp

Pero no sé si la página es realmente fiable?
Alguno ha comprado antes en dicha web?

Ya sé que el ratón como calidad será en fin... creo que ni merece comentarlo.
Es sencillamente un regalo de navidad para una fanática de Miku.



Buenas!
Decirte que yo compré ahí varias figuras de One Piece. a través de un amigo que ya compró anteriormente, y me llegaron genial.
Me llegó con caja de cartón y dentro embaladas para que la caja no sufriera daños al pasar por tantas manos hasta llegar a mi domicilio.
Pueden tardar un poco en contestar, o a mi al menos me pasó, pero la verdad es que tienen muy buen trato con el cliente.
Me llegaron esta semana y me dieron un número del paquete, que adjunto aquí RC118557273CN.
Sinceramente me mereció la pena el tiempo de espera, pues la calidad es muy muy buena.
Todo en perfecto estado. Te la recomiendo desde mi YO interior! [fumando]


Y por cierto,
Estoy buscando accesorios para el ordenador de P.O.P y Naruto.
¿Alguien sabe alguna página que tengan precios asequibles para poder comprar?
Saludos! [risita]
658 respuestas