Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

el cheque regalo seguro qe es de 65 € de golpe, mi novia me la compro ahi, y le dieron x €(no recuerdo) en vales de 3€ validos a partir de enero de 2006 y solo se podia usar un vale, por cada 30€. A ver si alguien resuelve la duda
por favor, explicadme lo del passme. Si es azul no puedo usar el m3? El passme me permite usar el m3? Usar SD es la clave. En vitoria venden 25 plateadas, 4 azules y 4 rosas. A los empleados no nos dejan comprar, ni acercarnos a ellas, pensé que se iban a enrollar y me iban a dejar quedarme con alguna pero NO. Respecto a los cheques que te regalan, en realidad es un poco de paja, pero vienen de puta madre. Digamos que por compras majas, te rebajan 3 euros por cada 30, osea, un 10%, y como todo acaba en .99, pues lo ideal es coger una botellica de agua para cuadrarlo y gozar de los vales. Están bastante bien la verdad, el año que viene pensad que todo lo relacionado en consolas os puede salir un 10 % más barat... Menos da una piedra
chilled escribió: Respecto a los cheques que te regalan, en realidad es un poco de paja, pero vienen de puta madre. Digamos que por compras majas, te rebajan 3 euros por cada 30, osea, un 10%, y como todo acaba en .99, pues lo ideal es coger una botellica de agua para cuadrarlo y gozar de los vales. Están bastante bien la verdad, el año que viene pensad que todo lo relacionado en consolas os puede salir un 10 % más barat... Menos da una piedra


A ver si me aclaro entonces porque igual no me la compro entonces... Yo en el toys no pienso comprar nada mas que la NDS, entonces si esos vales son de esos de 3 euros por cada 30 paso de la oferta porque yo queria usar esos 65 euros en, por ejemplo, dos juegos y a tomar por saco...si tengo que comprarme 22 cosas a 30 euros cada una para gastarme esos descuento pos va a ser que no...

Yo mañana entonces me cojo una y me lo hablo muy mucho con la tendera y sino me convence me cago en todo y la vuelvo a dejar en su sitio. Esos vales de a 30euros; cada uno no hay dios que los gaste.

EDITO: en la web del toys viene que te dan un cheque regalo de 65euros para gastartelos antes del 28 de enero, osea que me imagino no seran como los acumulables de 3 por cada 30...vamos digo yo.
IMPRESIONANTE
yo no he visto cosa igual. He ido esta mañana al toys de alcobendas y cuando he llegao a las 8:55 de la mañana me he encontrado una cola de 44 personas. Todas para comprar la DS. Digo 44 porque han repartido 45(15 de cada color) y a mi me ha tocado la ulltima [tomaaa] A los demas lo tipico: Lo sentimos pero se nos han acabado las existencias.
La putada que como he sido el ultimo me ha tocado una rosita, pero me han dicho que si voy otro dia me la cambian por el color que quiera o me devuelven las pelas.

Imaginaros la gente que ha llegao a las 9:05 la cara que han puesto cuando les han dicho que no quedaban más y que habian repartido ya 45. NO se lo ha creido ninguno asi que les he dejao poniendo reclamaciones a porrones.
Yo voy dentro de un rato a ver si se la compro a mi novia para reyes.

Lo mismo digo: En el catálogo pone que es UN cheque regalo de 65€ que pienso usar para pillar un par de juegos. Si son un puñao de mini-cheques no acumulables les van a dar y me voy al MediaMark que la tienen por 130€ con el Nintendogs.

Además es que no cuadra, con cheques de 3€ no se pueden conseguir 65€, se pueden conseguir 62 o 66 pero no 65.

Mas aún solo puedes gastarlos hasta enero... ¿qué iba a hacer uno, comprar 22 cosas de aquí a enero? No veas tu :P

Por lo demás aquí el Toyserás abre a la 10... me he acojonado de primeras leyendo lo de los que han ido a las 9 y se han queado sin :D

Veremos a ver si no llego tarde.

Por cierto y por último, cosa importante, para el tema de los cartuchos vírgenes ¿da igual que sea azul? Es que la rosa la mata y la gris no le gusta mucho precisamente. Pero he leído que con la gris es comprar el cartucho y rular pero con la azul no lo tengo claro.

Un saludo.
damn escribió:Yo voy dentro de un rato a ver si se la compro a mi novia para reyes.

Lo mismo digo: En el catálogo pone que es UN cheque regalo de 65€ que pienso usar para pillar un par de juegos. Si son un puñao de mini-cheques no acumulables les van a dar y me voy al MediaMark que la tienen por 130€ con el Nintendogs.

Además es que no cuadra, con cheques de 3€ no se pueden conseguir 65€, se pueden conseguir 62 o 66 pero no 65.

Mas aún solo puedes gastarlos hasta enero... ¿qué iba a hacer uno, comprar 22 cosas de aquí a enero? No veas tu :P

Por lo demás aquí el Toyserás abre a la 10... me he acojonado de primeras leyendo lo de los que han ido a las 9 y se han queado sin :D

Veremos a ver si no llego tarde.

Por cierto y por último, cosa importante, para el tema de los cartuchos vírgenes ¿da igual que sea azul? Es que la rosa la mata y la gris no le gusta mucho precisamente. Pero he leído que con la gris es comprar el cartucho y rular pero con la azul no lo tengo claro.

Un saludo.


Por lo que se yo tanto con la azul como con la rosa te hara falta el superpass2.

Un saludo
Ya tengo la mia [sonrisa]

El Toy's R Us de Murcia abre a las 10. Yo he llegado a las 9:45 y ya habia mas de 40 personas haciendo cola delante de mi (lo curioso es que no habia nadie joven, que era lo que me esperaba, no sabia que los padres estaban tan puestos en el tema de los precios de consolas) y nada mas ponerme, detras de mi han empezado a llegar mas. En un momento ya habia mas de 20 detras de mi.

Abren las puertas y la cola se convierte en una masa de gente empujandose para entrar. En la puerta hay un tio repartiendo vales, no se si eran 40 grises, 15 azules y 15 rosas o algo asi. estoy viendo desde la puerta como reparten los vales y cada vez quedan menos. Yo ya estaba sufriendo. delante de mi habian 2 carros de compra haciendo tapon y mientras la cola se iba metiendo por un hueco al otro lado del pasillo. Es entonces cuando me digo "ahora o nunca" y me tiro de cabeza al rio de gente.

Al final, despues de casi pelearme con el tio que iba delante consigo incorporarme a la fila que avanzaba. Segun estoy llegando al que repartia los vales, este empieza a decir "QUEDAN 7!" "QUEDAN 6!" y cuando me ha dado la mia (plata ^_^) quedaban ya solo 3. y antes de separarme dos metros ya no quedaba ninguna. Luego habian mas colas, pero ya con mas calma. Una para pagar la consola, otra para recojerla, otra para el descuento y otra para las reclamaciones de los que se habian quedado sin ella...

Por cierto, el numero de serie es donde pone Art.-Nr.: 1800xxx?
Si es asi, necesito passme2?
bueno pues yo he llegado a las 10:05 (abren a las 10) al toys de vitoria (chilled mi hermana tb trabaja alli, fijo k esta tarde t dice algo xdd)

y................. tachannnnnn!!!!! agotadas xdd

asik hojita d reclamaciones y a consumo [poraki]



Salu2
O soys muy tontos o no sabeis leer , el panfleto pone claramente 600 unidades asi que poner hojas de reclamaciones que quedareis como autenticos asnos
Bueno otro q se a quedado sin DS, jejeje
la verdad me senti un poco borrego, eramos como unos 50 en el de barcelona y solo repartieron unas 25 creo.
Al final pillare el pack mario kart que por 20€ mas; que va a salir solo un pco mas caro q esta oferta.
Suerte a los poseedores de la ds de la oferta y a los q nos pues ya se sabe jejeje

Saludos a todos
Vaya , yo me iba a acercar ahora al Toys de Alcampo, pero por lo que deciis no hace falta ni que lo intente :-(
otro que a las nueve y media se ha presentado en bilbao y no ha encontrao ni una por que ya habia una cola del copon bendito..y lo mas flipante habia gente delante mio diciendo.."bah si a mi los vales me dan igual lo que me importa es que la tienen y ademas a 130 euros"....joder pa matarlos a todos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A lo que venia yo..en el panfleto que muy amablemente me ha dado el propio jefe del toys que andaba esplicando que solo habia 800 para toda españa no viene nada de que esas 800 son SOLO para ESPAÑA es decir, se supone que se puede entender que son 800 por garito o no???... como aqui sois muy dados a eso de las hojas de reclamaciones (ya ha aparecido uno que rapido) pues yo pregunto... si pongo hoja de reclamaciones puedo conseguir algo??? Tengo aqui mismo el panfleto entero y no viene por ningun lado que sea para españa entera las 800 ni de un numero limitado (24 para ser exactos en Bilbao) por sitio ni nada

ale nada mas.
Por cierto a los afortunados poseedores enhorabuena;)

EDITO:
O soys muy tontos o no sabeis leer , el panfleto pone claramente 600 unidades asi que poner hojas de reclamaciones que quedareis como autenticos asnos


Bueno pero por intentarlo no pasa nada o que???..y si te la llevas igual al que se le queda cara de asno es a ti...yoquese, un poco de respeto. Ademas si le esplicas al del toys porque la pones y que si cuela cuela pues no tienes que quedar de asno en ningun lado. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
En diagonal Mar ha sido chistoso el asunto...

voy para alli y veo que delante de mi 2 chicas preguntan por el toysrus a la entrada del centro comercial. Pongo el oido y me entero en que planta es... Pongo el turbo porque posiblemente las 2 vayan a comprar la DS pues nada intento adelantarlas.. pero tampoco me parecia muy justo... llego abajo al toysrus y me veo casi unas 30 personas que de ellos solo he visto a 2 chicos y a uno medio joven todo lo demas eran las tipicas madres amas de casa que le iban a reglar la nds a sus hijos vamos un chou...
he cojido le he preguntado a una chica del toysrus si me iba a quedar sin consola efectivamente me dice que si que a las 9:15 ya habian repartido todos los tickets y claro esta mi respuesta ha sido en el folleto informativo comentais que las tiendas se abren a las 10.... nada he pasado de quedarme ya que es una tonteria meterte en jaleos cuando habia alli peña desde las 8:30 y nada me he ido resignado y me he pillado el PACK MARIO KART en el CI con el 15% de desc de mi padre... asi acabo la aventura TOYSRUS... NUNCA MAS PIENSO IR A MIERDAS DE ESTAS...
Joder a los de nintendo esa oferta les ha venido de puta madre porque la mitad de la gente nos la vamos a pillar solo por las putas ganas con las que nos hemos quedado hoy...
Yo a ver si consigo que un colega me saque dos del corte ingles que le hacen descuento por trabajar su madre alli.
jajajaj pues si va a ser eso patodegoma... yo me he quedado con tanta ansia que al final mira... me la he pillado...

Un saludo.
acabo de venir del toys 'r us de madrid(el k esta cerca de alcobendas,e llegado a las 10 y los muy cabrones an abierto a las 9 y an dicho k no kedaba ninguna desde las 9:15,total k habia 50 personas haciendo reclamaciones por k en el catalogo k tenian alli k pone k es valido desde el dia 9 al 24 de dic,no especifica k las 800 consolas eran para toda españa,y la hora de apertura era a las 10.asi k si os a pasao lo mismo k a mi animaos a reclapar por si suena la flauta.
arwald17 escribió:acabo de venir del toys 'r us de madrid(el k esta cerca de alcobendas,e llegado a las 10 y los muy cabrones an abierto a las 9 y an dicho k no kedaba ninguna desde las 9:15,total k habia 50 personas haciendo reclamaciones por k en el catalogo k tenian alli k pone k es valido desde el dia 9 al 24 de dic,no especifica k las 800 consolas eran para toda españa,y la hora de apertura era a las 10.asi k si os a pasao lo mismo k a mi animaos a reclapar por si suena la flauta.


en alcobendas abren a las 9. lo pone clarito en la web. que desde el 28 de noviempre hasta despues de reyes tienen ese horario
WEBster escribió:En diagonal Mar ha sido chistoso el asunto... llego abajo al toysrus y me veo casi unas 30 personas que de ellos solo he visto a 2 chicos y a uno medio joven todo lo demas eran las tipicas madres amas de casa que le iban a reglar la nds a sus hijos vamos un chou...

Fijo que 1 de los xiko era yo xD que por cierto me he llebado la ultima xD, se que es de mala educacion reirse pero anda que no me he reido cuanod los de atras se les a kedao un palmo de narices... mas que nada porque mi Ds habia desaparecio la gente diciendo eso te esta bien jodete etc etc y yo si bueno pero yo tengo el 23 y ami me la daran cosa que a ti no xD nada en eso viene una xika ruba " mu wapa xD" y me dice eres el 23? y yo si y nada se me ha llebado a la otra caja y me la ha dao ayi.... y digo oye puedo darles el numero y reirme un rato que ya no lo keiro y me dice no porfavor que suficiente jaleo ay... y yo ok pues vale... y na cojo la Ds y cuando salgo por la puerta digo en al otra cola ay mas Ds y la gent a empezao a correr como lokos y yo j0as ja0s que es coña an empezao a insultarme xro yo seguia partiendome la caja de la gente lo miseras que son.... haber tio no te ha tocado pues mala suerte como an comentado x un post habia gente a la s8:30 incluso antes supongo.. en vez de quejarse tanto que ubieran ido antes como ha exo la mayoria....

P.D. la Ds es la plateada... asi que ira bien con SC xD
Wenaaaas, je, je, je

Soy de los pocos afortunados (aprox. 800 en toda España) que hoy han conseguido una NDS por 130 euros + 1 cheque regalo de 65 euros (TOYS'R US). Total, que m'a salío en 65 euros. El frío y la hora de espera a que abrieran el centro han merecido la pena, si vierais la caras de felicidad de los 24 primeros q
GeZoNe

ha habido un momento que antes de que abrieran... me he ido a hablar con alguien del toys para que me diejra si iban a repartir mas y ha empezado a balbucearme un hombre que a las 9:15 ya estaban todas he pasado de el :D yo iba con un chandal y una chaqueta azul clara y debajo una chaqueta de capucha negra... y cuando he salido del tumulto me he puesto mi gorro y pal corteingles...

Un saludo y enhorabuena...
WEBster escribió:GeZoNe

ha habido un momento que antes de que abrieran... me he ido a hablar con alguien del toys para que me diejra si iban a repartir mas y ha empezado a balbucearme un hombre que a las 9:15 ya estaban todas he pasado de el :D yo iba con un chandal y una chaqueta azul clara y debajo una chaqueta de capucha negra... y cuando he salido del tumulto me he puesto mi gorro y pal corteingles...

Un saludo y enhorabuena...

Pues ni zorra la verdad no es que me aya fijado en al gente como era olo en los jetos de desesperacion xke no tenian Ds " que cabron soy xD" yo staba en al puerta con un colega el llebaba una xaketa a lo makineto "Dj Bans" y yo negra "nike" en fin otra vez sera xD

P.D. me taba comiendo 1 bokata y bebiendo una PepSi xD
Jajja, q bueno.
yo era uno con una gabardina negra con mochila que andaba por ahi.
Bueno, saludos a todos.
Gezone ya ves... tu eres el que has dixo: mira la peña llega a las 10 menos 10 ... que van a hacer a estas horas o algo asi... has dixo algo asi mientras estabas apartado del tumulto comiendote el bocadillo alli detras apartado de la peña :D ya te he visto bueno me suena por lo de la chaqueta dj bands... :D
Fusionando con el hilo de este tema.
Yo he llegado a eso de la 1, al Toysrus de Torrejón (Madrid) todo convencido de irme a casa con mi nueva DS, y lo mismo, me ha dicho el dependiente que nunca había visto tanta gente, que había llegado a temer por su vida [jaja] Menuda desilusión me he llevado.
Bueno, ahora quedará comprarse el pack con Mario Kart que ya me había echo a la idea.jej

PD: Por cierto, soy nuevo!!

Un saludo!
a mí los putos encargados no me dejabam guardarme, nisiquiera comprarla como todo el mundo, ahí se mueran todos. En fin... Sí que invita a la confusión el tema de 800 existencias... dónde, aquí, o en españa entera? en fin. Felicidades a los afortunados.
Lo primero, decir que es una putada no llegar a tiempo a la oferta, pero en la web de Toys R Us ponía bien claro que había 800 unidades para toda España. Y, por otro lado, nadie pretenderá, sabiendo que hay unidades limitadas, llegar a un ofertón así 10 minutos antes de que abra la tienda... ¿o sí? Oooh Porque a ver, los de las hojas de reclamación, si hay un nº finito de unidades en oferta, y no os ha tocado, habed madrugado más como han hecho los que sí han llegado a tiempo, o qué pretendéis, ¿que se las den a los últimos en llegar como premio por estar calentitos en la cama? [poraki]


Weno, pues yo tras leer la noticia en el foro de EOL, llamé a mi hermano por si le interesaba (yo estudio en Madrid y tengo mi DS, pero mi family vive en Toledo), y tras su afirmación llamé al Toys R Us de Alcorcón para ver cuántas unidades tendrían. El que respondió al teléfono, muy amablemente me dijo que entre 20 y 40, y que abrían a las 10, pero que si quería llegar a tiempo que estuviera allí como muy tarde a las 8:30 y que aún así no me garantizaba conseguir una (con los DVD's portátiles del lunes ya les pasó). Así que me he levantado a las 7:00, y a las 7:50 tenía el coche aparcado enfrente y controlando la entrada, que aún no había nadie. Luego han llegado 3 señoras a las 8:00 y me he ido para la puerta a esperar, y nada, allí de cháchara con ellas (muy majas). Poco a poco a ido llegando gente, pero si a las 9:30 había 40 personas, a las 9:45 había 90. Así que nada, han salido los empleados, y han dicho que había 35 unidades (25 plata + 5 azul + 5 rosa), y han repartido los numeritos según el orden de la cola... ¡¡He pillado el 2!! Y nada, caras de felicidad para los que teníamos numerito, y de mala leche para los que no...

Total: madrugón y 2 horitas y pico de espera en la puerta, pero ha merecido la pena [sonrisa]


PD: En el Toys R Us de Alcorcón nos han dado el vale de 65€ (que se puede usar para cualquier compra de 65€ o más, o sea que si gastas 40€ no te devuelven 25€ en metálico) y 2 tacos de cheques de 3€ por valor de 60 + 120€ de descuento (se puede usar uno por cada 30€ de compra).
A mi es que me daba verguenza estar alli una hora antes en plan star wars nerd, pero ya veo que menospreciaba yo a la masa pensando que no iva a haber ni dios en horas.... Pa otra vez yastoy avisao.
Lo de la hoja de reclamaciones ya ni la pongo por no irme hasta alli otra vez..... (ahora les funcionará a los que la han puesto y me volvere a quedar sin la dichosa ofertita por segunda vez y delante de mi cara) ¬¬u
patodegoma escribió:A mi es que me daba verguenza estar alli una hora antes en plan star wars nerd, pero ya veo que menospreciaba yo a la masa pensando que no iva a haber ni dios en horas.... Pa otra vez yastoy avisao.

No creo que sea en plan freak total, simplemente si quieres algo, intentas llegar a tiempo. ¿Vas al Bernabéu 5 minutos antes del partido? ¿Vas a la discoteca cuando quedan 10 minutos para que te tengas que ir a casa? Creo que no... Hay que estar un poquito antes para hacer las cosas bien y en orden. Pues con esto lo mismo, más vale llegar 10 minutos pronto que 10 minutos tarde.
Zoo Keeper a 10€ en el Alcampo de Alboraya (Valencia), antes de que me digais si puedo pillar o no, decir que ahora mismo no puedo pillar porque no tengo coche y no se ir en transporte publico, en todo caso, si ha alguien le interesa se lo puedo comentar al compañero de la universidad que me lo ha comentado. Tambien decir que hay bastantes, porque cuando mi amigo lo ha comprado los estaban etiquetando en el mismo mostrador y habian por lo menos 10.

Salu2!
PASODETOD escribió:O soys muy tontos o no sabeis leer , el panfleto pone claramente 600 unidades asi que poner hojas de reclamaciones que quedareis como autenticos asnos


claro, por eso me han llamao del toys despues de haber presentao la denuncia, para decirme que soy un asno :D

la pena esq no estaba en ese momento, pero le han dixo a mi ama k mñn a la mñn m vuelven a llamar, para repetirme otra vez que soy un asno, no se me vaya a olvidar... [666]



Salu2


edit: pues me han vuelto a llamar esta mañana y ahora..... soy un asno con una ds + vale descuento por 65€ [poraki]

[modo aida]
el luisma es tonto, el luisma no se sabe sus derechos
[/modo aida]
Hola, he comprado el pack de Mario Kart por 139 Euros en Alcampo Vallecas.
No estoy seguro de si debería postear esto aquí, pero me ha parecido el mejor lugar... [tomaaa]


Hoy, 20/12/2005, he comprado Sword of Mana, de GBA, por 27'50€ en Toys R Us. Su precio normal es 39'90€, aunque en Boulanger lo he visto por 34'90€.

Yo lo he pillado en el Toys R Us de Alcorcón, y quedaba otra unidad cuando me he ido, supongo que la oferta será extensible a todos los Toys R Us del país...
pack Mario Kart en torno a los 125€ en media market :)
lo que visto en las palmas
Maldigo Mediamarkt cawento, Mario Kart 33,29€ en Murcia!!!. He tenido que comprarlo [qmparto]
Pues me paso por aqui para publicar una no-oferta: Nintendogs por 69'99€
El lugar donde he podido encontrar este llamativo precio (por llamarlo de alguna forma) es en los bazares Karan y Kiabi de Ronda Sant Antonio (Barcelona). Esto es especulación y lo demás son tonterias.

PD.: Con Castlevania paso lo mismo, dia que salio a la venta 35€, al dia siguiente 55€.
En Alcampo Bonaire Aldaia (Valencia)
Project Rub 31 euros

En Mediamarkt Alfafar
Zoo keeper 20 euros
PakomeT escribió:Pues me paso por aqui para publicar una no-oferta: Nintendogs por 69'99 €


Oooh Encárgame 10, anda :Ð

Menudo robo. En las tiendas Menaje del Hogar vendían los juegos Player's Choice de GC a 45€. Lo mejor era que llevaban la pegatina de "¡Precio Especial!".
No sé si lo habrán puesto ya, pero esta tarde me he pasado por Media Markt de Maquinista (Barcelona) y he visto en la zona de GameCube una pila de Phantasy Star Online III a 10€ cada uno.

Por si alguien le interesa.
Ya hay Nintendogs en la Fnac de CAllao, en Madrid, me ha contado una dependienta que se llevó ayer un hombre 25 juegos!!! Eso sí sólo juegos no paks.

Sabéis dde quedan packs Ds+MarioKart??

SAludos
eduprisa escribió: me ha contado una dependienta que se llevó ayer un hombre 25 juegos!!!


Lo mismo está naciendo la reventa en las consolas xD
wuebo escribió:Lo mismo está naciendo la reventa en las consolas xD

Eso ya existe, sinó mira los "espabilaos" que se inflaron a comprar Castlevanias de DS y venderlos en ebay poniendo lo de "Descatalogado, no se encuentra en las tiendas"

Pero en este caso podrian ser 25 juegos distintos, lo mismo el tio era un viciao, o un coleccionista, o tiene un monton de sobrinos frikis, ¿quien sabe?.
El tío llamó al día siguiente preguntando si tenían más Nintendogs q le guardaran todos ( se llevó todos los que tenían el día anterior, 25) a lo que le dijeron que no le vendían más. Le apuntaron el DNI el día anterior y no le venden ni uno más.


Saludos
Pues ayer estuve en el bazar Karan, en Barcelona (universitat) y el pack de Consola NDS + Nintendogs, lo tenian a 190,5€. [poraki]
Pues ayer estuve en el bazar Karan, en Barcelona (universitat) y el pack de Consola NDS + Nintendogs, lo tenian a 190,5€.


Ultimas pesquisas por parte del forero Metal Knight apuntan a que ya estan por 220 y subiendo [toctoc].
Kaworu escribió:

Ultimas pesquisas por parte del forero Metal Knight apuntan a que ya estan por 220 y subiendo [toctoc].


Que cerdos, lo bueno de esta tienda son las chabalas que hay, no todas. [+risas]
Wenas


En el Alcampo de Gijon tienen el Proyect Rub a 9€ y el Zoo Keeper a 24€. Creo que habia alguna oferta mas de un juego de coches por 20€ o asi pero no me acuerdo muy bien.

Lo de la reventa en Ebay y similares vaya jeta que se gastan algunos, y lo peor sera que habra gente que pique. No obstante he visto cosas wapas por ebay como carcasas de colores pa la NDS por 18€.


Salu2
Buenas a todos. Os cuento k mi hermano me quiere regalar la ds pero me la comprara en londres.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna diferencia con una comprada en España? (Por aquello de las restricciones territoriales, distintos firmwares,etc...).
Gracias por anticipado, por que seguro que despejareis mis dudas.
P.D. El precio es el mismo en toda europa no?
Conde_alucarD escribió:Buenas a todos. Os cuento k mi hermano me quiere regalar la ds pero me la comprara en londres.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna diferencia con una comprada en España? (Por aquello de las restricciones territoriales, distintos firmwares,etc...).
Gracias por anticipado, por que seguro que despejareis mis dudas.
P.D. El precio es el mismo en toda europa no?


La DS no tiene ningún tipo de restricción territorial así que en ese sentido no habrá problema. La única diferencia que habrá con respecto a las españolas será el cargador, que estará hecho para los enchufes que usan allí. Si tienes un cargador de GBA SP creo que te valdrá.

En cuanto al precio. En Play.com (por tener una referencia) la DS pelada cuesta 88 libras, con el cambio actual unos 128€. Más o menos lo mismo que aquí.
Asi da gusto, muxisimas gracias por responder tan rápido.
pues lo mismo me la pillo aqui y asi me ahorro lo del cargador.
GRACIAS XD
1571 respuestas