Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Hola ,esta mañana estava yo en el carrefour(alzira) de compras y se me a ocurrido ir a hechar un vistazo a la zona de videojuegos y e visto el ZOO KEEPER al precio de 19 euros , lo e cojido y tras comprobar en una de esas maquinas que hay situadas en algunos pilares que el precio no estava equivocado me lo e comprado,


¿es ese el precio normal? ¿o es un error del carrefour?

lo digo por que en la web de centromail y en la web de la fnac esta a 39 euros


saludos
es una oferta del carrefour :P
Otro que se ha comprado el ZooKeeper por menos de 20 euros :D
Lo he pillado en el Carrefour de Rivas,y cuando me he ido quedaba otro,asi que id corriendo a por el :)
Saludos!![bye]
Alguien sabe donde puedo encontrar el Wario Touché [666] a 30 € o menos?? [360º]

Si lo habeis visto por alguna página web decidme, y en tiendas físicas me interesa la zona de Alicante, arigatou!! ^^

Puedo comentaros que en el Plaza Mar 2, la tienda GAME que hay allí lo tiene a 34.95 € y en el mismo C.C en alcampo está a 34 € y pico.


Sayonara.
Kiero aclarar que la oferta de carrefur es valida en todos, pero no todos cambian la etiqueta. Yo me lleve un zookeeper (el ultimo) del carrefur de terrassa y en la etiqueta ponia 40€, que al pasarlo por la makina eran 20. Y mersi por el aviso ;)


EDITO:

Ahora que ya se comercializa el Superpass. Alguien sabe donde comprarlo? compraria un passme cualquiera pero es que sin funda ni nada parece que se vallan a romper
Es que lo he ido a comprar y no lo he encontrado en toda Tarragona. Entonces, lo he mirado en Hardcore-Gamer y Disco Azul y tampoco, alguien me puede ayudar diciendome donde comprarlo?

En version PAL, es para el passme, buena compra?
Hice un pedido en play-asia del jump superstars el dia 10 de agosto y se me envio el 11, pero aun lo estoy esperando. Me empiezo a desesperar. Que puedo hacer? los envios por airmail van asegurados igual verdad?

Para tuxo:
El que mejor te saldra es el que mas memoria para guardar partidas tenga, busca por los foros que hay mucha documentacion.
Weikath escribió:Hice un pedido en play-asia del jump superstars el dia 10 de agosto y se me envio el 11, pero aun lo estoy esperando. Me empiezo a desesperar. Que puedo hacer? los envios por airmail van asegurados igual verdad?

Para tuxo:
El que mejor te saldra es el que mas memoria para guardar partidas tenga, busca por los foros que hay mucha documentacion.


Airmail no va a segurado y bueno suele ser normal que tarde "casi un mes", tranquilo ; )
"Though we ship out all Airmail parcels insured and registered, there is no online tracking facility available for this service"

Parece ser que asegurados si que estan, y que tardan unos 5-14 dias pero a veces tardan mas... yo kiero ke llegue!
es q paso de pedir ahora yo solo fuera, prefiero aqui :)
Eso eso, o a ver si traen en hardcore gamers
Yo hice un pedido a play-asia de una funda para NDS una semana despues de pedir unos protectores de pantalla. Los protectores me llegaron hace 3 semanas y la funda ni olerla... no se cuanto esperar para preocuparme...
Ya he visto en una tienda de mi ciudad (Fuengirola) la NDS a 129 euros.

Alguien más la ha visto a ese precio o más barata?
En mediamarkt Alicante tienen el Zoo Keeper a 20€.
Además, está el castlevania a precio normal, pero como dicen k está agotado en muchos sitios...
Alguien ha visto baratito el Zoo keeper ultimamente por Madrid???

Gracias!!!
Si, este domingo lo vi en el carrefour de el soto, mostoles, al ya sabido precio de 19.95, y tambien estaba el star wars a 29.95 y alguno mas si no recuerdo mal a ese precio
Gracias PEKEPRINCE, me pilla un poco lejos, pero a lo mejor me acerco de excursión para conocer nuevos sitios [jaja]

Gracias!!!
¿Cuanto tardais en recibir los pedidos de play-asia?

Pues eso, es que hice un pedido hace un mes y medio y no lo he recibido. Otro que hice con anterioridad tardó un mes, quería saber cuanto os tardan los pedidos, para hacerme una idea.

Si tubiera que reclamar que necesito para demostrar que no lo he recibido, ¿de quien sería la responsabilidad?(de ellos o de correos)


Muchas Gracias, y un saludo.
Yo he hecho un varios pedidos y como mucho 15 dias o poco mas y por el metodo de envio mas guarrindongo
En Game.net tienen el Project Rub a 9,99 libras. O al menos ayer lo tenían. En teoría es una oferta sólo para esta semana.
No se si lo considerais como una oferta pero me he pillado en el media markt la NDS con el wario touched, zoo keeper y pac pix por 199 euros.

Me ha sorprendido gratamente el pac pix, demasiado original, el comecoco lo dibujas tu mismo y lo vas moviendo con el puntero. Creo que he hecho buena compra :-)
Alguien me puede decir alguna tienda de importacion en Barcelona donde comprar juegos para la ds o la gameboy micro.
Boulanger Parque Oeste (Alcorcon). Tienen la ds pelada (azul, rosa y plateada) a 119 euros.
osti!! 10 euros mas barata!!
:p suerte tienen los de alcorcon
bueno sobre la tienda de importacion en barcelona... q yo conozca... esta hardcore-gamer en sants... y bueno alguna mas hay por ahi:D jaja en esplugues hay una q esta bastante bien, se llama loading-games... mmm si te sirve el i-man... hace tiempo q no me paso n_n''' tb en el salon del manga de hospitalet waa fijo q hay 2 o 3 stands con juegos de importacion ;)
me podeis decir algun sitio en madrid capital que haya una buena ofertita???
He estado en el carrefour de La Ciudad de la Imagen (Madrid) y me he pillado el ZOO KEEPER por 19,90.

Les keda 1!!!
Creo que no esta puesto.

Mediamarkt Alicante y MM Murcia.

NDS. Azul, Rosa o Plata: 109€

Nintendogs, las 3 versiones, 31,99€ c/u.

Pack NDS + Nintendogs: 135€.

Hasta final de mes.

Edito: Me ha dicho un amigo que en la versión impresa de la publicidad los precios son los normales, yo he visto la publicidad de la web asi q no puedo confirmar nada.
Alcampo de Oiartzun, Gipuzkoa:

DS azul o rosa + Nintendogs a 140€
DS azul o rosa a 120€

En Play.com está el Project Rub a 15.99€
Vaya Alucard, te me has adelantado, Efectivamente, Project Rub a 15,99€ en http://www.play.com, una ganga.
¿merece la pena el project rub?¿sabeis si es multiidioma?
muchas gracias
El precio en Play.com ya incluye los gastos de envio??
Que tal está el Project Rub?Merece la pena?
Si es multi, al menos la que venden en españa (tienen bastantes idiomas, supongo que la version uk sera igual), y si incluye los gastos de envio
sabeis ofertas de consolas,juegos, accesorios... en sevilla, pueblos o capital?? gracias
En playasia tienen como oferta especial el pac 'n roll por $14.90, es la edicion japonesa
Alcampo de Santiago

Project Rub: 19.90€ (20 pa los amigos).

Quedaban unos 15-20, supongo que aún durarán un poco.
haveis visto esa oferta en algun carrefur mas? espero que sea multicarrefur :P
Hola a todos. He visto que en El Corteingles, por lo menos en el de princesa, tienen el adaptador para cascos , que es el mismo que para la gba (se engancha en la toma del cargador) rebajado de 7 u 8 € [mad] ,no me acuerdo, a 3 € .

Salu2!
Para la ds no hace falta adaptador de cascos, unos cascos normales valen perfectamente, unicamente lo necesitas para la gba sp, no se si pasara lo mismo en la micro
ZOO KEEPER a 21€ G.I en play.com :)
Alguien conoce alguna web fiable en la que pueda pillar el Castlevania DoS PAL y que no tarden muchos días en mandarmelo?

Saludos.
SickBoy escribió:Touch Game Party Jap 10€ G.I

El precio llama pero...... jugar a sopas de letras en japonés [+risas]

EDITO: En Japanpa http://www.japanpa.com

Space Invaders DS - JAP ---> 16,50 €
Pac N' Roll - JAP ---> 25,50€
Pac Pix - JAP ---> 25,50 €
Rockman Exe 5 DS Twin Leaders - JAP ---> 25,50€
Kensui Tendou Dokuta (Se parece al Trauma Center) --->16,50€
Lunar Genesis - JAP ---> 25,50€
Meteos - JAP ---> 25,60€
Mister Driller Drill Spirits - JAP ---> 25,50€
Devilish - Ball Boulder - JAP ---> 16,50€
Electroplankton + Auriculares - JAP ---> 33,10€

desconozco a cuanto ascienden los gastos de envio y si la tienda es de fiar aunque me suena que sí pero ante la duda mirad en hilo de tiendas de internet
hola. me comentaron q habia ciertas webs donde se podia conseguir la ds por 100 euros (envio incluido) xq la compraban en andorra o algo asi. Sabeis algo de eso? y alguna tienda donde este relativamente barata (bien sea en madrid u online)?
gracias
Japanpa ya no hace envíos a España por unos problemas q tuvieron hace unos meses con producto supuestamente extraviado en aduanas, en su mayorías PSP's.

Una pena.
Por no abrir un hilo, por si acaso, comento que no sabía que el Jump Super Starts se iba a distribuir en España. Acabo de verlo en una tienda con una pegatina de "Instrucciones en Castellano".
¿Han traducido el juego aunque sea al inglés?
Eso si 65€ que costaba ¬_¬
Alucard escribió:Acabo de verlo en una tienda con una pegatina de "Instrucciones en Castellano".
¿Han traducido el juego aunque sea al inglés?


Yo en alguna tienda he visto que con juegos japoneses de importación adjuntaban un manual "casero" traducido al castellano, traducciones de menus o guias de juego sin ser nada oficial.
Por el precio sólo ya es bastante de suponer.

El caso es que me ha llamado la atención porque traía una pegatina serigrafiada diciendo lo del manual y sobre todo porque lo he visto en una tiendilla de barrio, que lo último a lo que se dedica es a juegos importados de DS
Pues si, en el Media Mart de Las Palmas la han puesto a ese precio. Ademas ya ha llegado la GBmicro a 89€. Supongo que a alguien le sera de utilidad esta informacion ;)
1571 respuestas
15, 6, 7, 8, 932