Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

1, 2, 3, 4, 532
Al igual que en el foro de PSP, abrimos este hilo a titulo informativo donde se expondran los precios en los que está actualmente la Nintendo DS, juegos y demás accesorios en tiendas de importación y llegado el momento su salida en Europa.

A partir de ahora, cualquier mensaje sobre el precio de la Nintendo DS, sus juegos o demás perifericos (mencionando o no una tienda) deberá ponerse en este hilo, de lo contrario seran borrados.

No queremos que el foro se convierta en un punto de encuentro de los amiguitos, colegas, interesados de las tiendas tanto patrocinadoras como las que no lo son.

Este hilo será a titulo informativo, para los usuarios del foro, para saber donde pueden comprar una Nintendo DS de importación hasta su salida en territorio Europeo, cualquier intento de publicidad o spam será borrado sin previo aviso.

Evitar mensages tanto positivos como negativos de las tiendas.


Salu2
Hoy estás jugueton chapando hilos eh XD XD
Wishline escribió:Hoy estás jugueton chapando hilos eh XD XD


¿y tu eres la que traera el equilibrio a la fuerza? [sonrisa]
Gremio escribió:¿y tu eres la que traera el equilibrio a la fuerza?


No :-p
Yo he pedido ya un par en http://www.japanpa.com por EMS y paypal, y al final me han salido por 293,34€ (146,67€ / unidad), pero ya hace casi 2 dias que el estado esta en "pending" ¿alguien sabe si tardan mucho en enviar?

EDIT: Ahora ya ha pasado al estado "Processing"... A ver si no tardan demasiado en llegar :P
146€ con EMS. está muy bien, la verdad. con airmail te habría salido por menos incluso y sin riesgo de aduanas. eso sí, un par de semanas de espera desde que te lo manden.
Ya, pero leyendo los hilos de por aqui y viendo que con EMS ya tardan lo suyo en estas fechas, paso de que me la traigan y ya haya salido aqui :D
ya he pedido mi ds a japanpa por airmail, en total con gastos y 4% de comision de paypal sale por 143 euros y casi seguro que no pasara duanas y lo mejor, la e pedido por airmail por que no tengo prisa, ya que hasta el 19 de enero no estoy en españa
Yo la tengo ya pero pongo este post para la gente que todabia no la tiene, en ebay despues de boom de su salida empiezan a bajar los precios ya se pueden encontrar facilmente por 140 € Nds nuevas.

Un saludo y hasta que me baneen
yo en lik sang por airmail 11 dias y pedi todo esto , espero que ayuda a la gente


Product Unit Price Price
NDS 220V Asia) $189.90 (~143.04 EUR)
Headphones $12.95 (~9.75 EUR)
Dual Screen Protectors $9.95 (~7.49 EUR)
UGame Airform Case $7.95 (~5.99 EUR)
Carry Bag (Blue) $16.95 (~12.77 EUR)
GameBit 4.5mm $14.99 (~11.29 EUR)
Sub Total $252.69 (~190.33 EUR)
Shipping Cost (Airmail) $31.00 (~23.35 EUR)
Grand Total $283.69 (~213.68 EUR
En DVDSOON los juegos están a unos 30€.

He pedido el Asphalt y el Feel the Magic y en estos momentos están "on Order", así que tardarán un poco en reponer stock.

El envío por airmail desde Canadá tarda unos 4 días y sin aduanas.

Tienda seria y con buenos precios.
da_hot_funk escribió:146€ con EMS. está muy bien, la verdad. con airmail te habría salido por menos incluso y sin riesgo de aduanas. eso sí, un par de semanas de espera desde que te lo manden.


Es que por EMS te pueden cobrar aduanas?¿ Yo pedí hace tiempo la gp32 a gamepark y me pusieron la factura a mitad de precio, aunque no creo que lo hagan en todos sitios.

Con Airmail te refieres al Japan Airmail ese, verdad? con eso no hay riesgo de aduanas? Solo tarda 2 semanas?

Uf cuantas preguntas ;)
yo pedi la ds con el mario a dvdsoon.com y tras casi 2 meses de espera me dicen que solo me mandan el mario y que tengo que segur esperando por la consola cosa que he cancelado y la he pedido a linsang haber si hay más suerte
skywalkeres escribió:En DVDSOON
El envío por airmail desde Canadá tarda unos 4 días y sin aduanas.


Lo dudo mucho... Si el Global Priority es medio urgente y tarda unos diez dias....

este puede llegar a tardar mucho mas (es airmail normal, el mas barato vamos) desde que lo envien.

Eso si... soon en cobrartelo, porque otra cosa....
Pues dentro de poco tendre mi DS, y queria ir encargando los protectores. Podriais recomendarme unos y decirme algún sitio donde pedirlos :D?

Gracias por adelantado
Lo dudo mucho.


Haz la prueba... Es la tienda donde más pelis compro y desde el momento que la envían tardan 4 días por airmail. Y llevo unas cuantas películas compradas allí.

De mundodvd.tk:

Tienda: DVD Soon
Idioma de la web: ingles y frances
Localización: Canada
Código regional: zona 1 (NTSC)
Forma de pago: tarjeta de crédito
Formas de envio: correo aéreo normal y urgente, mensajería urgente
Gastos de envio:gratis (correo aéreo normal)
Momento del cobro: al hacer la compra
Tipo de embalaje: sobre acolchado o caja de cartón
Plazo de entrega: aprox. 6-10 dias (correo aéreo normal), 4-6 días (correo aéreo urgente), 2-4 dias (mensajería urgente)
Email de contacto: info@dvdsoon.com
Nota: Los packs cuentan como una unidad a efectos de los gastos de envio. Para pedidos de más de 100 CAD$ se pueden usar cupones de descuento.
Hola!
NO se si alguno habra por aki de los que recientemenete hayan comprado en la pagina http://www.japanpa.com. Lo digo pq hace varios dias que esta en mantenimiento y no se si eso kiere decir que la pagina no es de fiar....

A ver si hay alguien que haya comprado en esa tienda online y me de buenas/malas referencias...
De momento,en todas las tiendas ke habeis puesto,la unika forma de pago,es por targeta de credito y por ingreso bancario???
A mi me interesaria una tienda ke se pudiera pagar contrarembolso.Sabeis alguna?

-Salu2-
cuanto tardara un pakete de playasia por Air Economy Bubble? es q me e pillao el pokemon dash por 23 euros jeje no me pude resistir, como cuanto tardara? Gracias Un Saludo
koke escribió:Hola!
NO se si alguno habra por aki de los que recientemenete hayan comprado en la pagina http://www.japanpa.com. Lo digo pq hace varios dias que esta en mantenimiento y no se si eso kiere decir que la pagina no es de fiar....

A ver si hay alguien que haya comprado en esa tienda online y me de buenas/malas referencias...


Aunque ahora este en mantenimiento, a mi ya me llegaron las DS que pedi en perfecto estado, sin ningun problema. Solamente, que tardan un poco en aceptarte el pedido y enviarlo, pero bueno.
que viva link-sang.com

tras esperar casi 2 meses a que me mandaran la ds con el mario en dvdsoon.com solo me mandaron el mario asi que cancele la ds la pedia link-sang y a los 4 dias de hacer el pedido ya me la han mandado y me llega de 2 a 4 dias esto es un pasada
¿ alguien ha comprado juegos en importmadness ? Tengo pedidos el Mario ds y el Asphalt hay y aun no me han llegado ( 9 dias en estos momentos )

Salu2 Sikus
Mi experiencia con dvdboxoffice.com:

Mario 64 DS:
Items Shipped on Tuesday, January 4 2005
• 1 of: Super Mario 64x4 @ $37.46ea.

Recibido hoy, día 12 de Enero aunque lo tenían en Correos desde el día 10. Muy rápido

Hoy también he recibido el Feel The Magic XY/XX (junto con los protectores de pantalla) pedido el 24/12/04 a Play-Asia. Unos 20 días, lo normal mediante Airmail.
Wolas, queria piyarme el Feel the magic y unos protectores de pantalla, he estado mirando paginas españolas pero se ve que es imposible piyar algo en stock asi que me la piyare por lik sang o play asia, el caso es que me pedi la DS en liksang y me cobraron 60€ de gastos de envio (2DS+2Mario) y no quiero que me vuelvan a robar de esta forma asi que a ver si me recomendais una forma de envio en la cual no pague aduanas y sea mas o menos rapido (o en su defecto una page española donde tengan el Feel the magic ^^). Mejor play asia o lik sang?
yo te recomiendo play-asia, pedi ahi la ds con tres juegos por EMS y me llego en 5 dias sin pasar por aduanas, la verdad es que estoy mucho mas contento con play-asia q con lik-sang.
Un Saludo [bye]
Bueno, pues ya me han llegado los juegos ( Mario DS y Asphalt ) de importamdness, ha tardado exactamente 10 dias ( Habiles OJO, usease de lunes a viernes ¬_¬ ) y pensaba que la tienda estaba en Inglaterra y en verdad me los han mandado desde Canada [comor?] . Me respondieron a varias dudas que tenia por mail al dia siguiente de preguntar. Tambien me ha llegado el Feel the magic de Lik-sang por global pritority y me ha tardado "solo" 7 dias sin aduanas ni portes y encima me han regalado un dvd y una pegatina X-D se agradece ese detalle aunque no sea muy alla.
Salu2 Sikus
yo estoy deseando que llegue mi DS de japanpa..que ya han vuelto y encima han rebajado la consola a 120 euros >_<....jor..weno....la pedi hace unos 13 dias, espero que ya le kede poco y no me pase aduanas ^^ airmail por cierto
seoarche escribió:yo te recomiendo play-asia, pedi ahi la ds con tres juegos por EMS y me llego en 5 dias sin pasar por aduanas, la verdad es que estoy mucho mas contento con play-asia q con lik-sang.
Un Saludo [bye]


_Vaya 148.82 EUR en play asia ( van los portes incluidos? ) 146 en lik-sang. Ahora me aborda una pregunta.... si cojo la DS que pone 220v/asia me servira el cargador que lleve o tendre que poner algun adaptador?

Por cierto.... JANPANPA es seria? alguien ha comprado ahí nunca ? le ha llegado rapido?
japanpa es buena 100%


me han llegado 2 NDS hoy de japanpa por airmail japonesas sin pixeles ni na, lo envian como "regalo" y no me ha pasado aduanas, he buscado en foros y eso y japanapa es una tienda de bastante y tiempo y seria...os la recomiendo.. ara esta a 120€ la consola, me amsaido mas barata importarla que comprarla aqui jejejeje
Buenas:

Necesito vuestro consejo. El caso es que tengo la intención de importar algún que otro juego junto con más gente para ahorrar en gastos de envío y tal (ya os contaré por si alguien se anima). Mi pregunta es si realmente merece la pena importar juegos o esperar a que lleguen a europa, ya que he visto en sitios como lik-sang que cuestan en torno a los 40 €, precio que no se si será igual cuando lleguen aquí.

Además, dichos juegos en los que estaría interesado son el WarioWare: Touched (14 de febrero/USA) y el Yoshi's Touch & Go (14 de marzo/USA). Con unas fechas de salida muy cercana a la europea.

Lo dicho, ¿merece la pena importarlos cuando salgan en USA o esperar un poco más y comprarlos aquí cuando salgan, si el precio es similar? ¿Y en el caso de importarlos de USA, que sitio me recomendais?.

Muchas gracias y saludos!!
Yo también tengo una pedida en Japanpa, por airmail, ya está de camino, salió el 13. He cruzado varios correos con Japanpa y me han dado una impresión inmejorable, contestandome algun mail al minuto de yo mandar el mio.

Otra me viene desde Canadá, de una tienda ya nombrada en el hilo, han tenido problemas de stock y se han retrasado un pelín.

A los dos les pedí que en el paquete pusieran claramente la palabra, "Regalo". [ginyo] [jaja]

Salu2

Don
Tras hacer un pequeño pedido de cosillas para la Nintendo DS a lik-sang, solo puedo decir que son MUY LENTOS!
Un paquetito, con 1 bateria (nunca se sabe si aguantara el vicio...), una funda, un protector de pantalla y un cargador. Todo esto encargado el dia 16, confirmado el 17. Y ahora viene lo malo:
ENVIADO EL 24!!!!!!!!!! Dios 7 dias para preparar el pedido!
Así no me extraña q a la gente le tarde una eternidad tener las Nintendo DS encargada en Lik-Sang.

Yo por fortuna la pedi en ebay, y a los 11 dias ( 9 dias habiles), la tenia en casa!

Y aun me falta recivir el paquete, ya que me avisan (eso si, en un perfecto castellano, que puede tardar entre 7 y 20 dias!) Hasta entonces, mi DS estara desprotegida... pobrecita mia!

En fin, ya direis si esta experiencia es comun o no.
Bueno pues al final he pedido la DS a JApanpa por EMS , la pedi el dia 21/01/05 y hoy dia 24 sigue en pending ( supongo que es normal por el fin de semana) , lo que me sorprendio mas fue Play-asia, ayer pedi un par de juegos y hoy ya estaban "send out" ... vaya tela de velocidad [boing]
Ya llegaron las DS, 14 días por Airmail la de Japanpa y la otra 16 días desde Canada.
En Japanpa, pedí por EMS, fundas y protectores para las dos, no me quedé tranquilo con lo que se comentaba por el foro sobre las rayadas en la tactil, me tardó, desde que lo pusieron al correo, 3 días. Sinceramente estoy encantado con los protectores, me he quedado mucho más tranquilo.

En Japanpa tienen la DS, actualmente, en 120€, cualquiera se espera a la salida europea. [ginyo]

Salu2

Don
En Amazon he visto la Nintendo DS por menos de 100€
Wenas !!! Hice un pedido a Lik-Sang que tenia esto:

-Mario 64 DS Usa
-Nintendo DS version asiatica
-2 gasaphons de Naruto
-Funda protectora para la DS

Despues de dos semanas en las que mi pedido se encontraba en estado "preparing order" les mande un mail preguntandoles a ver el pq de esta situacion. Total... q la puta funda estaba fuera de stock y por eso estaban tardando tanto. Cancele la funda y al de dos dias o asi mi pedido se envio. El envio era por EMS , ingenuo de mi pensaba q no pasaria aduanas y cuando me lo ha traido hoy el cartero me ha cobrado por gestion de aduanas. Es decir, q cuidado pq los pueden parar (sere yo el uniko pringado al q le pasa ? xD)

Pos nada, ahora a viciarse jejeje, m voy a pedir dentro d nada unos cascos y unos protectores para las pantallas q mas vale tenerla bien cuidada a la enana esta xD

Saludos

Griev
Bueno pues me llego la DS de Japanpa el dia 29/01/05 ( 8 dias despues del pedido) . La consola venia pelada ( es decir que si que vale 120 euros pero no lleva la demo del metroid) , eso sí , llevaba un lapiz para la pantalla tactil adicional ( desconozco si la llevan todas ) y el alimentador es de 110v ( va a ser qu etendre que pillar uno de GameBoy advance SP que dicen que funciona). De los juegos de Play-ASia , solo se que estan pendientes de aduanas. Cuanto puede costar los costes aduaneros ? ( son 2 juegos)

Saludos
escufi escribió:eso sí , llevaba un lapiz para la pantalla tactil adicional ( desconozco si la llevan todas )


Que yo sepa lo llevan todas. La mía es USA y lo trae.

escufi escribió:y el alimentador es de 110v ( va a ser qu etendre que pillar uno de GameBoy advance SP que dicen que funciona).


Por supuesto, te vale el cargador de GBA SP o compatibles, que por cierto los hay baratillos. [oki]

Saludos.
Me quiero pillar la consola + funda+ protector + un juego en japanpa, pero ¿los juegos son todos en japo, por lo tanto son injugables?¿el que sea la consola version asia tiene algun incoveniente con respecto a la americana o la europea?¿que juego recomendais?
Hola magarcia

Los juegos aunque vengan en japo no creo que tengas problemas, a no ser que te pilles una aventura conversacional [sonrisa] , pero ya me diras con el mario o el wario no hay mucho que enterder que no se deduzca.....

Que la consola sea japo no te va a influir para nada, podras meterle juegos amaricanos o europeos sin problemas porque la consola no tiene proteccion por regiones, lo unico es que te va a venir sin la demo del metroid [decaio]

En cuanto a los juegos yo aun no tengo la DS (pero pronto, pronto....) asi que solo te puedo recomendar juegos por lo que he leido y los videos que he visto. Personalmente me mola el mario 64 DS (como no, ademas me cebe poquisisimo al de N64) y el wario es un cachondeo, como el feel the magic XX/XY, pero yo me quedaria con los 2 primeros para aliviar la espera hasta que llegue el metroid y el fabuloso mario kart.

Si te apetece ver videos de varios juegos los tienes por este foro, echa un ojo a ver...


Pues nada siento la chapa y espero haberte ayudado, un saludete [oki]
Hola tropa..soy muy novato en esto de la compra de importacion asi que os hago unas preguntillas:

.-en play-asia.com la DS lleva una bateria de 220 para clientes europeos o australianos,ademas de la demo de M.Prime....¿que tal con esta pagina?

.- He leido de que si viene por airmail debo de pedir que sea "regalo"...¿lo explicais un poco mas?

.- En caso de que la DS se me joda con el uso normal....¿me la repararian igual o pasarian de mi por ser de importacion?

.- La portatil he visto que es multilenguaje pero los juegos no...me imagino que oara jugar al Mario DS no habra problema pero si fuera el metroid primer??

Gracias.
Hola ,he estado leyendo el post y creo que me voy a animar a pedir la consola a japanpa, pero antes me gustaría (si es posible) que alguien me pusiera un manual para tontos paso a paso de cómo la pidió, con los sistemas de envio y todo, además de ponerme el coste total final de la consola
gracias
Weno, si hay algo parecido a esto pues cerrarlo, pero lo unico que he encontrado es el hilo sobre paginas de importacion,

Creo que seria interesante un hilo donde la gente comente donde ha reservado la nintendo ds y q ofertas ha encontrado, y segun vaya pasadno el tiempo pues ver los precios a los q saldran los juegos, etc... (algo parecido al hilo que hay por ejemplo en gamecube)

No se trata de dar publicidad a las tiendas, sino que cada uno aporte lo que vea y q todos salgamos ganando al final....

Por ejemplo, de momento tenemos el centro mail que por reservarla se queda en 146.95- el 5% de descuento de los socios, pues se quedaria en 139.95 aproximadamente mas un par de stylus q dicen q regalan, esto en teoria, q alguien lo confirme

En cambio en la fnac segun me han dicho te hacen un 10% de descuento al reservarla, por lo que se quedaría en 134.95 euros, un precio bastante interesante, de moemnto lo mjor que he encontrado


Weno, si os parece bien pues aportar los sitios q veais, por ejemplo cuando salio la gba sp me la compre el mismo dia en la jugueteria poly al precio recomendado y con el kuruku rukuri de regalo, a lo mjor esta vez hacen una oferta intersante tb.

Saludos a todos, y hala, a ver cuanto dura mi hilo... :D
He unido tu hilo a este.
Gremio escribió:He unido tu hilo a este.



ok, en principio iba a postear aqui, pero como solo veia cosas de tiendas de importacion pues hice uno nuevo, pero weno, ya sabiendolo pues se poen todo aqui y mejor
kazin escribió:

ok, en principio iba a postear aqui, pero como solo veia cosas de tiendas de importacion pues hice uno nuevo, pero weno, ya sabiendolo pues se poen todo aqui y mejor


Si esta todo agrupadito mejor ;)

Sobre lo que comentas, al parecer MEdia Mark tambien la piensan poner a 135€ pero sin reservarla con antelacion, ojala sea cierto.


Aio
Pues al final si es asi consegurila por 135 euros con la demo de metroid es un buen precio, ademas a lo mjor alguna tienda hace un pack propio con algun juego, tal vez la jugueteria poly... weno ya veremos

de momento:

centro mail= 149.95 - 3euros reserva - 5% socio = 139.95*
fnac=149.95 - 10% reserva = 134.95
mediamarkt= precio de lanzamiento= 134.95*

*precios pendientes de confirmacion
**q bonito me ha quedado
kazin escribió:Pues al final si es asi consegurila por 135 euros con la demo de metroid es un buen precio, ademas a lo mjor alguna tienda hace un pack propio con algun juego, tal vez la jugueteria poly... weno ya veremos

de momento:

centro mail= 149.95 - 3euros reserva - 5% socio = 139.95*
fnac=149.95 - 10% reserva = 134.95
mediamarkt= precio de lanzamiento= 134.95*

*precios pendientes de confirmacion
**q bonito me ha quedado


Tambien hay que estar atentos a los hypermercados Alcampo XD

Que fuera de coñas es donde ultimamente pillo los videojuegos [sonrisa]
adictojuego escribió:
Lo dudo mucho... Si el Global Priority es medio urgente y tarda unos diez dias....

este puede llegar a tardar mucho mas (es airmail normal, el mas barato vamos) desde que lo envien.

Eso si... soon en cobrartelo, porque otra cosa....



Yo he pedido 2 juegos el Wario Ware y el Feel The Magic y me han llegado en 3 días, lo pagué el 21, enviaron en 22 y hoy están aquí a mi vera XDDD, lo pedí por First Class (5 a 10 días) Estimado (30 días )máximo, todo me ha salido por 64 co portes y las cajas acolchadas

Salu2

un 10 para DVDSOON
Hola a todo el mundo

Se sabe algo del precio en MM? porque quedan 10 dias para el lanzamiento de la consola y si MM no mueve ficha (o Alcampo o Poly) habra que ir pensando en reservarla en el Fnac con el 10% de descuento y aprobecharlo tambien para los juegos no vaya a ser que por ejemplo el dia 6 queramos reservarla y nos digan: "pues va a ser que no" porque se haya acabado el plazo.

El reloj corre y ya queda menos chavales!!!! [jaja]

Un saludo [oki]
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532