Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas???????? [beer]
Fusionando hilos con el susodicho.
Gente, en el Fnac de Zaragoza hay Castlevanias a puntapala, a 41.85€. No sé si han repuesto o qué, pero vamos, de escasez nada.

[bye]
En play-asia esta el fifa 06 de la ds a $ 19.90, es oferta por tiempo y unidades limitadas.

Salu2
En play-asia esta el fifa 06 de la ds a $ 19.90, es oferta por tiempo y unidades limitadas. Por cierto, es la version usa, no la japo

Y otra mas, en el catalogo de juguetes del hipercor ponen el mario kart a 37.90, asi que si lo pillas ahí o te haces con el catalogo pueden hacerte el precio minimo en otros sitios y te sale algo mas barato.

Salu2
pues lo ke leeis,en las tiendas juguettos teneis estas consolas a este peaso precio(recordemos ke valen 100 y 130 € respectivamente) ademas el pack en el ke vienen los perritos cuesta unos 133 € frente a los 150€ del resto d tiendas ke conozco...
Ya sabeis, si pensabais en haceros con alguna,yo creo ke estos precios son de lo mejor ke he visto en tiendas

saludos
Genial, porque pensaba regalar dos en navidades.

Vamos, q dos packs Nintendogs me saldrán por 266 en vez de 300, que no es poco xD
... a ese mismo precio (GBA Micro a 87€ y DS con Demo de Metroid Hunters a 115€) las tenian esta mañana en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes en Madrid.

Un saludo.
ya sabia del "hilo oficial" pero como se ke la gente es muy vaga y no le gusta buscar....pues me he dicho ke poniendo el hilo en la pagina principal seguro ke muxa mas gente se enteraria,pero gracias de todas maneras y no os gasteis muxo, ke luego viene la cuesta de enero y...
Joder pues ahora ya stoy dudando entre este pack y el del Toy's ARRÁS.

Esto junto con los nervios del MK..... . Acerca del MK, os stais fijando en los nervios de colegiala que despierta la llegada del juego en todos los foros ?. XD

Salutten
Joder.

Y el pack de Mario Kart a 134€.

Bufff...
Jhonny escribió:Joder.
Y el pack de Mario Kart a 134€.
Bufff...


No jodas hombre, donde? En el Media Markt?

Un saludo.
isengard escribió:
No jodas hombre, donde? En el Media Markt?

Un saludo.


En las tiendas Juguettos.
hyrulen escribió:ya sabia del "hilo oficial" pero como se ke la gente es muy vaga y no le gusta buscar....pues me he dicho ke poniendo el hilo en la pagina principal seguro ke muxa mas gente se enteraria,pero gracias de todas maneras y no os gasteis muxo, ke luego viene la cuesta de enero y...


Mejor. Estas ofertazas los gandules no las vemos en el hilo oficial. Aunque vendrá gremio y nos echará la bronca... :-p

Ahora a ver a quien le llega antes el Mario Kart y me vende el pescao. [666]

See ya!!! [bye]
En MediaMarkt de Alcalá de Henares tienen la NDS a 115€, tanto la edición normal como las de colores rosa y azul. También tienen ahora mismo Castlevanias de NDS a 39'99€. Y por otra parte GB Micros a 87€.

Ah, como cosa curiosa: ayer tenían ya el Zoo Tycoon, lo que pasa es que no me llamó demasiado la atención ;) Tendré que buscar reviews y esas cosas...

Saludos!! [bye]
creo q tengo q ponerlo en este hilo aunque no estoy muy seguro. El lunes compre en dreamgames (plaza callao 1, 1ª planta. Madrid) el lost in blue version USA por... 20 euros!!! para mi el ingles no es ningun problema asi q aprovechad... y es seguro q les quedaba alguno xq el q me lleve lo sacaron de un armario q tenian por ahi y no del expositor.
la oferta de juguettos, alguien sabe si lleva el iva incluido?? esq ese precio ta de puta madre jejej!!! viva NDS!! xD
cRaFtEr escribió:la oferta de juguettos, alguien sabe si lleva el iva incluido?? esq ese precio ta de puta madre jejej!!! viva NDS!! xD


Hoy ha llegado a mi casa el catálogo de Juguettos y vienen también esas ofertas. Y sí, claro que son con IVA... ¿dónde se ha visto que en un catálogo de juguetes vengan los precios sin IVA? XD

Es una pedazo de oferta, no os la perdáis!! :O
sabeis si tiendas de esas hay en valencia? salu2!
En valenci cpital no hay, pero si en XaTIVA, CARCAIXENT, ONTINYENT, GANDIA y para mas info http://www.juguettos.com/ahora/donde.asp
Muchachada, os comento:

Carrefour Atalayas: Pack BigBen completito con funda, bateria litio, cargador del coche, cargador, adaptador para auriculares gba sp, auriculares, fundas, protectores.... 18€. De liquidación.

Batería de litio BigBen (con destonillador y funda): 6€

See ya!!! [bye]
Me parece q ya se puso en el hilo oficial, pero lo pongo aqui para q lo vea mas gente, en mediamarkt la maquinista en barcelona (aunq me parece q en todos tienen buenos precios) tienen el mario kart a 30.90€ peazo precio pal juegazo q es y novedad!
venga, quien no lo tenga no tiene excusa!
Y sabeis a cuanto esta la DS en el Media Markt de la maquinista?
Sola y en el pack del mario kart si puede ser.

Saludos y gracias
cRaFtEr escribió:la oferta de juguettos, alguien sabe si lleva el iva incluido?? esq ese precio ta de puta madre jejej!!! viva NDS!! xD


Puedo asegurar que es cierta esa oferta,
ayer pasé por una tienda Juguettos y me pillé el pack de NDS + MK por 134€ iva incluido :D
ahora toca disfrutarlo, jejeje

PD: Lo que me llamó la atención es que apenas tenían 2 unidades en la tienda que fui :?
kofy escribió:Y sabeis a cuanto esta la DS en el Media Markt de la maquinista?
Sola y en el pack del mario kart si puede ser.

Saludos y gracias


Hola! Pues hoy me he pasado a mirar precios y he visto lo siguiente:

consola sola: 124€ creo recordar
pack mario kart: 142€

mario kart: 30,90€ (en el centro mail del mismo centro tb esta a ese precio)

y aunque en este foro no interesa mucho, comentar que ya tienen la XBOX360 en el almacen, pero se ve que no pueden ponerla a la venta hasta el dia 2... lo respetaran? xD
abra que pasarse a pillar una ds xD, suerte que aqui en malaga hay algunos juguettos, gracias por el aviso

saludos
El pasado sábado, camino de Alicante, hice una parada en Ontinyent (ya que en esa localidad hay 2 tiendas de Jugettos), y ahí estaba a 133.99€ el pack Nintendo DS+Mario Kart. Asi que desde entonces soy un poseedor más de una flamante Nintendo DS [looco] .
Y como decis más arriba no habia muchas a la venta, cuando me fuí sólo quedaba una.

Saludos.
Alguien me puede recomendar una tienda online española donde pueda comprar el jump superstar?

eske lik-sang esta muy bien y todo eso, pero si no es a contrareembolso mejor no. Y creo ke el resto de tiendas online extranjeras no deja hacer contrareembolso [reojillo]
http://www.hardcore-gamer.net/ esta tienda tiene opcion de pago contrareembolso pero no tiene el Jump en stock.
Puedes preguntarles si lo van a reponer.
buenas,

aparte de la oferta de toy's'rus de NDS+ MK+MDS64 = 169 + reproductor 128 mp3.

Alguien sabe alguna oferta cerca de barcelona del mario pack o la consola con el mario kart por separado?, salu2!! [angelito]
Las ofertas ke he visto hoy:

1- Pak NDS + Mario Kart---> 149,95, lugar: GAME ¬¬

2- Pak NDS + Mario Kart---> 144,90, lugar: Media Markt

3- Pak NDS + Mario Kart---> 133,95, lugar: Jugettos [beer]

4- Nintendo WIFI Conector---> 30,90, lugar: Media Markt ^^

Ala, ya sabéis dónde me he pillado el Pak y el WIFI Conector [chulito]

Es muy fuerte, por 164,85 euros te puedes pillar el Pak + el conector, y en un GAME sólo por el Pak son 14,85 Euros menos.... cada vez me echa pa´trás más el GAME...

PD: La oferta del Carrefour no estaba mal, pero ya tenía el Mario64 y pasaba de lo del Mp3 (más ke nada por las pelas)
En los Supercor está el pack Mario Kart + Nintendo DS por 130 €!! No sé si será generalizada o que, al menos en el que hay en Alcoi si está esa oferta. [jaja]


Sayonara.
ShivaVero escribió:En los Supercor está el pack Mario Kart + Nintendo DS por 130 €!! No sé si será generalizada o que, al menos en el que hay en Alcoi si está esa oferta. [jaja]


Sayonara.


Respecto a esa oferta no os fieis muxo, e ido corriendo al supercor de valencia, y no tenian ni 1 ds, xo esk no sabian casi ni lo k les pedia, a lo k me contestan: esa no la tenemos, pero tenemos la nueva y mejor, señalando la PSP!! increible....
Hoy a la mañana en el Saturn de Barakaldo (Bizkaia):

- Pack Nintendo DS + Mario Kart = 133,95€

Yo me he comprado una. Y habia 4 y cuando me he dado la vuelta solo quedaba 1!!!

Aprovechad majetes!!!
Hoy a la mañana en el Saturn de Barakaldo (Bizkaia):

- Pack Nintendo DS + Mario Kart = 133,95€

Yo me he comprado una. Y habia 4 y cuando me he dado la vuelta solo quedaba 1!!!

Aprovechad majetes!!!
aYer eN carrefour de Dos Hermanas (seviLLa) estaab ''PolariuM'' por 15 euros, solo kedaba uno....
He visto información ya posteada, pero concreto la oferta y la pongo aquí para que todo el mundo la pueda ver. El caso es que trabajo entoysRus, y el 14 de mayo, osea, este miércoles, al comprar la NDS plateada en cualquiera de los toysRus de españa, te sale por 130€, y te dan un vale de 65€, disponible a partir del siguiente día de la compra de la consola, para no gastárselo en otra supongo. Puede ir destinado a un juego, a una barbie, o lo que sea. En ToysRus el tema mp3 y demás no sale demasiado bien, así que podríais pillar un juego, por ejemplo de psp o x360, y venderlo en ebay precintado mismamente. Un consejo, si os interesa daos vida, apareced a las 9 o a las 10 o mandad a alguien, no sé cuándo abren, intentaré postearlo mañana. Si queréis, podéis hacerme cualquier pregunta o darme cualquier instrucción, ya que mañana puedo ver el género en el almacen. Si tenéis cualquier pregunta sobre el firmware, información sobre la caja... me decís y os miro en el toysRus aquí en vitoria. Os dejo una copia del anuncio en el catálogo. Las unidades son limitadas a 800 en toda la península.

Imagen

EDITO: desliz en el título del post, fallo técnico en el mes: Mayo->Diciembre
No se si en todos los Carrefours, pero del sabado 10 de diciembre al 5 de enero Nintendo DS + Guia de adiestramiento para NINTENDOGS por 124€.

Creo que ya se cual va a ser la consola mas regalada de las navidades...
Joer, vaya oferta [flipa]
La putada es que te den el vale ese para el día siguiente, ya que en mi caso el Toys'r'us más cercano está bastante lejos (soy de Barcelona ciudad) y tendría que volver otro día para pillar un juego... No sé si compensará la gasolina, pero estaba pensando en regalarle una a mi novia y sería ideal :?

Edito: acabo de enterarme que hay un Toys'r'us en Barcelona ciudad... [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer que pasa me da que me interesa hasta a mi O.o...
Ufff q interesante, a ver si nos puedes decir qué firm lleva.
La oferta es sólo para el día 14 de diciembre? Por cierto en el título pone diciembre pero luego en el post pones 14 de mayo, se te ha ido un poco no?



Saludos.
sí que se me ha ido sí... Si me supierais decir como comprobar el firm según lo que pone en la caja os podría decir lo que hay en la tienda en en la que trabajo, ojo, en la que yo trabajo, que no tiene por qué ser el mismo género que en otras tiendas. Según tengo entendido según el color varía. Si posteáis información lo comprobaré gustoso.
Bueno entonces es el 14 de diciembre no? Pero únicamente para ese día? Y lo del cheque regalo hay alguna restricción a parte de tener q esperar un día para usarlo? Espero q no haya q gastarlo de 5 en 5...
En la web de Toys'r'us sólo pone lo de esperar un día.
Nas

Podria indicarme alguien la web del toys ur us por ke he tao mirando y no la he encontrado y ya de pasop si hay algun toys ur us en madrid ciudad o tendre ke irme a los alrrededores de madrid

salu2.
Hola, a mi lo que me gustaria saber es si puedes gastarte ese dinero en vale que te dan en un juego que vale por ejemplo 40 euros, o hay una limitacion por ejemplo de 20 euros y no poderte comprar nada mas caro que eso?
Para los que no dominamos el tema....
Que firmware hemos de buscar si compramos una DS nueva ??

Gracias
Mu buenas, yo hoy mismo me pasao por el toys de bilbao y man dicho que son nosecuantas NDS por tienda y te dan un vale de 65€ pa gastar a partir del dia siguiente y sin necesidad de tener que gastarse nada mas, es decir que no es el tipico vale de "65€ pero tienes que gastartelo en cosas que valgan 150€" por ejemplo. Los toys los abren a las diez y segun he preguntado los regalos de ayer y hoy (un reproductor divx y nosequemas) no se han vendido muy rapidamente y no creen que vaya a pasar nada diferente con la nds, yo por si acaso a las diez en punto estara alli. La pena es que estao mirando y casi no tienen putos juegos para nds asi que no se en que me gastare esos otros 65€ porque queria pillarme el mariokart y alguno mas..

En resumen, solo mañana se venden un numero limitado de NDS, y los vales son barra libre para gastartelos en lo que quieras y de la forma que tu quieras. Yo mañana a las diez estoy en Barakaldo a comprarmela.

Es muy importante que fimr lleve la nds si quiero comprarme algun m3 o similares???
En cuanto al firm yo no soy ningún experto, ni siquiera sé si me la compraré pronto pq ya tengo muxos gastos para estas navidades, pero si t pillas la plateada no tendrás ningún problema pero si es de otro color necesitarás el passme2.
1571 respuestas