Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Hola, he leido que hay una cosa que sirve para ver la TV i la TDT en la Nintendo DS, me podrian decir cuando saldra en España y cuanto valdra, y si no lo saven, me podrian decir lo mismo de la cosa ke solo sirve para mirar la TV?

Gracias

Arivederchi
Hola, necesito una ds rosa para la comunion de mi ahijada, y no la encuentro en ningun sitio, agradeceria que me avisarais si sabeis de algun sitio donde este a la venta (si es el pack nintendogs, pues mejor)


Un saludo
Yo la he visto esta mañana en un supercor, supongo que en cualquier centro comercial la pueden tener.
Me crecomendáis compraren PLAY.COM? He estado mirando por tiendas físicas para comprar el PAck DS gris+MArio Kart y no lo he encontrado, sin mebargo aquí en Play.com sí, y el pecio no me parece mal.
Si no lo entiendo mal el precio ya incluye los gastos de envió, y solo se puede pagar con tarjeta de crédito.
Piensa que el cable para cargar la consola no te valdra de primeras.
Si, en play se paga con tarjeta y los gastos son gratis, pero no se.... yo la buscaba un poco mas
En ese caso seguiré mirando
NORT escribió:Hola, necesito una ds rosa para la comunion de mi ahijada, y no la encuentro en ningun sitio, agradeceria que me avisarais si sabeis de algun sitio donde este a la venta (si es el pack nintendogs, pues mejor)


Un saludo


No se de donde eres. Pero te digo que en Bilbao en el Long-Play de Autonomia tienen DS gris, azul y rosa a 120€ y en el Centro Mail de la Plaza Arriquibar me comentaron que esta semana igual recibian algun pack Nintenperros (No se de que color la DS) a 150€.

Saludos :-P
Hola gente, soy nuevo en el mundillo de laimportación. acabo de pillarme una lite en linkdang y no se muy bien si lo he hecho todo bien. Una vez hecho el pedido he ido al historial, he entrado al pedido y he pagado mediante tarjeta. Ya me han descontado de mi libreta el valor del pedido, bueno 2 euros adicionales (supongo que será por comisiones) y mi estado actual es de Order received.

Esta todo correcto? gracias de antemano.
dxs escribió:Hola gente, soy nuevo en el mundillo de laimportación. acabo de pillarme una lite en linkdang y no se muy bien si lo he hecho todo bien. Una vez hecho el pedido he ido al historial, he entrado al pedido y he pagado mediante tarjeta. Ya me han descontado de mi libreta el valor del pedido, bueno 2 euros adicionales (supongo que será por comisiones) y mi estado actual es de Order received.

Esta todo correcto? gracias de antemano.



eso parece [oki]


PD: es lik-sang [oki]
Hola cual es la mejor tienda para pillarme la DS LITE de importacion y que no me pase por las aduanas?????

Salu2
Yo tengo la mía reservada en DVDCrave.com echadle un vistazo :)
[carcajad] hola, queria komentaros una kosa xq tngo una duda y a ver si alguien m la puede aclarar, he vendido la ds (tocha) y esta semana me llegará la lite, bueno pues keria saber si cuando juegue al animal en la lite pierdo a tdos los agregados y mi codigo amigo, o si pierdo lo jugado en la anterior konsola estoy echa un lio kon eso, y espero k alguno d ustedes m conteste y aclare esta duda muchas gracias :D
NyS escribió:[carcajad] hola, queria komentaros una kosa xq tngo una duda y a ver si alguien m la puede aclarar, he vendido la ds (tocha) y esta semana me llegará la lite, bueno pues keria saber si cuando juegue al animal en la lite pierdo a tdos los agregados y mi codigo amigo, o si pierdo lo jugado en la anterior konsola estoy echa un lio kon eso, y espero k alguno d ustedes m conteste y aclare esta duda muchas gracias :D

Si no me equivoco, al cambiar de consola, tu partida en el juego sigue intacta, lo que pierdes es tu código de amigo (pasas a tener uno nuevo) y los códigos de tus amigos se borran también.

[bye]
Bueno ya me llego la ds lite, el pueblo del AC no me ha cambiado nada, sigo teniendolo todo igual :P solo he tenido que pedir un nuevo codigo amigo y la lista de amigos no se me ha borrado, estan todos jeje, que virgueria de consola se ve muy bien.
exodus escribió:Hola cual es la mejor tienda para pillarme la DS LITE de importacion y que no me pase por las aduanas?????

Salu2


Aparte de lo que comenta Nys, leete estos post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542569

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547627
yo se la he comprado por ebay a un tio que ya la habia importado a españa asi que problema de aduanas ninguno y tienes la ventaja de que puedes preguntarle al vendedor si tiene algun pixel muerto y demas si necesidad de sacarte un cursillo de japones xD [bye]
En Media Markt Alfafar (Valencia)

PAc-Pix 20 euros
Mr. Driller 20 euros
En play tienen el top spin 2 a 9.99 libras y el bomberman ds a 11.99 libras
Tienen temporalmente fuera de stock el dragon ball a 17.99 libras pero parece que puedes pillarlo a ese momento, hay mas juegos baratillos


Salu2
Alguien sabe de alguna tienda de Málaga con el Animal Crossing a 30€??????????????????????????
Wind Waker escribió:Alguien sabe de alguna tienda de Málaga con el Animal Crossing a 30€??????????????????????????


No he estado mirando y me he recorrido todas las tiendas y nada :(, si tu algo avisa!!! ;)
Me imagino que será difícil de encontrar, pero.... ¿Alguien sabe de alguna tienda en Coruña o Santander en la que pueda encontrar el Castlevania DoS?
Bueno, rescatandolo del olvido...




Carrefour

El prat de llobregat - Barcelona


Project Rub 12 euros


Imagen
Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Ahora mismo por ser novedad cogen todos los juegos, ya ves para coger estos, Eso si, me dijo que despues solo cogeran los qe sean mas nuevos.

Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui teneis la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€.

Luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong PS2 precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?
Reaven escribió:Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Ahora mismo por ser novedad cogen todos los juegos, ya ves para coger estos, Eso si, me dijo que despues solo cogeran los qe sean mas nuevos.

Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui teneis la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€.

Luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong PS2 precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?


Y donde esta el Gamestop ese? a mi me sale que es una página web...
Reaven escribió:Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Ahora mismo por ser novedad cogen todos los juegos, ya ves para coger estos, Eso si, me dijo que despues solo cogeran los qe sean mas nuevos.

Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui teneis la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€.

Luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong PS2 precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?


DIOS!!!! Consigueme un Tetris DS POR DIOS!!!!
GameStop era las antiguas tiendas Jump de informatica, segura que teneis alguna en vuestra ciudad. Miradlo en la web que hay un localizador de tiendas.

La oferta es tu das dos juegos antiguos de PS2/PC/PSP/NDS/GBA/XBOX360 y te llevas uno de esos juegos por 9,98€. Yo di dos que no los podia vender ni a tiros y en el ticket salen valorados a 15€ cada uno [qmparto]. Tambien te compran toda clase de juegos y consolas aunque no creo que lo valoren asi de bien.
Reaven escribió:GameStop era las antiguas tiendas Jump de informatica, segura que teneis alguna en vuestra ciudad. Miradlo en la web que hay un localizador de tiendas.

La oferta es tu das dos juegos antiguos de PS2/PC/PSP/NDS/GBA/XBOX360 y te llevas uno de esos juegos por 9,98€. Yo di dos que no los podia vender ni a tiros y en el ticket salen valorados a 15€ cada uno [qmparto]. Tambien te compran toda clase de juegos y consolas aunque no creo que lo valoren asi de bien.


A ti te ha salido bien, pero cualquier juego PSP/NDS/GBA/XBOX360 esta bien valorado hoy por hoy, si echas cuentas de estas plataformas sale lo comido por lo servido practicamente, aun asi es de agradecer estas iniciativas (suerte para los que tengan juegos de PS2 y PC, no es mi caso)

Salu2
Porfa ¿alguien tiene algun cuponcito para play-asia y me lo pueda pasar? Muchisimas gracias :) :D
No es un descuentazo, pero en las tiendas SAturn(mirar folleto -> http://saturn.es/show/folleto ).

Tienen los jueguillos de la DS a 33,29€.
Hay que pasar tres veces de página.

Un saludo, Nekete.
hace unos dias estaba el brain training a 23.90€ en urende
milana escribió:Porfa ¿alguien tiene algun cuponcito para play-asia y me lo pueda pasar? Muchisimas gracias :) :D
Y a mi otro porfa, gracias


Un saludo
No es que sea un megaofertón pero yo informo:

Advance Wars: Dual Strike. 24 euros en Alcampo - A Coruña.
Ayer por la tarde 20:30 quedaban 3, uno de ellos pa la saca XD
Cierto,en alcampo de A Coruña hay esa oferta del advance wars,pero creo recordar que tambien estaba el spiderman 2 por 12 €

SALUDOS [pos eso]
Del Advance Wars DS lei en un foro (no recuerdo cual) que estaba en los Carrefur por 20€.


Salu2!
En el Alcampo de Mataro Park:

- Advance Wars DS
- Kirby Pincel del poder
- Shrek Super slam DS
- Meteos

un meteos a la saca [qmparto]

y creo que no me dejo ninguno. Bueno si el de la orca esa que no se como se llama pero ese ya hace tiempo que esta rebajado.

Saludos! [bye]
como dice sanji 360 en el mataro park he estado esta mañana y me he pillao el kirby por 9.88 o algo asi, el advance wars esta a 14 con algo, meteos a 9 y algo tb y el tony hawk skateland o algo asi a 6.90 ,mas o menos son buenos chollos la verdad ah y el another code tb a 9 y poko. salu2 gente
Bueno no sabia donde ponerlo pero creo que este hilo es el más indicado. Que conste que no tengo vinculación alguna con la tienda.

Al igual que la gente cuando tiene algun problema con alguna tienda no tarda ni un segundo en despotricar por los foros, creo que también es justa indicar cuando actuan correctamente.

En mi caso compre un superpass2 con programador en Alechip. Al intentarlo usar con la lite, era imposible programarlo por que al parecer estaba estropeado así que les comunique el problema y me indicaron que lo enviará. Cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un superkey sin ningun cargo adicional. Otros podrían haber mareado la perdiz, haberme dicho que no tenian stock, etc.. Sinceramente una respuesta rápida y eficaz, un 10 para ellos. Y creo que la mejor forma de agradecerlo es indicarlo en los foros.

Saludos.
Pacotaku escribió:Bueno no sabia donde ponerlo pero creo que este hilo es el más indicado. Que conste que no tengo vinculación alguna con la tienda.

Al igual que la gente cuando tiene algun problema con alguna tienda no tarda ni un segundo en despotricar por los foros, creo que también es justa indicar cuando actuan correctamente.

En mi caso compre un superpass2 con programador en Alechip. Al intentarlo usar con la lite, era imposible programarlo por que al parecer estaba estropeado así que les comunique el problema y me indicaron que lo enviará. Cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un superkey sin ningun cargo adicional. Otros podrían haber mareado la perdiz, haberme dicho que no tenian stock, etc.. Sinceramente una respuesta rápida y eficaz, un 10 para ellos. Y creo que la mejor forma de agradecerlo es indicarlo en los foros.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, la atención y velocidad de envío son asombrosas. Sólo añadir que hay unos 374 hilos recomendando y/o alabando a esta tienda [sati]
alguien me podria pillar un meteos, un kirby y un another code?? Pagaria el envio y una buena propina para el k me haga el favor muchas gracias
El another code, wario touched!, el de golf y alguno mas en el pc city de alcorcon a 19.95


El advance wars en el alcampo de parquesur estaba a 29.90 (o menos incluso, no me acuerdo bien)

En el alcampo de alcorcon estaba la semana pasada el new super mario bros a 32.99


Salu2
Darkness: te he contestado el MP y te he enviado otro. [+risas]
respondeme cuanto antes y te ire a buscar los juegos que pides. [oki]
pillamelos si son a 9 euros y pico como dice electro por k si son mas caros se salen de mi economia. de todas maneras muchas gracias [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bomberman a 29.90 en Carrefour.
Resident evil USA 19,8€ en PLAY-ASIA

sl2!!
Quiero pillarme la DS lite, ¿sabéis si hay algún tipo de pack u oferta con algún juego?. En su día había el pack de Nintendogs pero ahora no encuentro nada parecido.

Gracias.
Tienes Lite + Cars por 169 o 159 no recuerdo bien en carrefour.

Saludos
Lite blanca + pokemon link + retro atari 179€

Lite negra + Trauma center + Space invaders 179€

En Media Markt de Rivas
el animal crossing de play.com es el español?
Conforama de Parque Oeste Alcorcón:
Todos los juegos de DS que suelen costar 40€, y que en MM tienes por 35€... a 30€ (RE, mario, pokémon, advance wars:DS, ...)
En Fnac, DS Lite + Madagascar + StarWars Ep. 3 por 199€
1571 respuestas