Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

No se si se habra dixo ya, pero en centromail sant cugat la consola sale por 137.90€ y hay dos juegos por 32.90€ el wario ware y el mario 64x4 .

Yo no me pude resistir i coju una con el wario y me parece un puto engancha de juego :) Creeis que vale la pena el mario 64 habiendolo requetejugado en su dia?
Yo también lo tuve en su día el Mario 64 y te diré que los minijuegos que trae (para explotar el tema de la pantalla táctil) están bien aunque no son una maravilla. Ya no juego mucho a ellos la verdad.

El juego en sí es lo mismo que el de N64 solo que con varios personajes y varias estrellas añadidas. Llevo sobre 90 estrellas y la verdad es que me da pereza volver a hacer lo mismo de nuevo.

Pros:

- Es un clásico entre los clásicos
- Algunos minijuegos molan
- Nuevos personajes (Me parto con Wario)
- Buen precio

Contras:

- Si jugaste en su día te aburrirá pronto (es un "contra" bastante fuerte)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !!!

- Bueno, en vista de que en Play-asia, decis que ponen juegos baratos, y eso... Bueno, pues me gustaria comprar algo a ver que tal... Bueno, tambien queria preguntaros un par de cosillas que rondan por mi cabeza... Ahi van;

1) Cuanto te cobran de gastos de envio ??? Te cobran algo mas, aparte de los gastos de envio ???

2) La web de Play-Asia esta en español ??? (Pk yo solo la veo en ingles...)

3) Cuanto tardan las cosas en llegar a su destino ???

4) Que forma de pago utilizan ??? Vale contrareembolso ???


Bueno, creo que, de momento solo quiero saber eso... Bueno, es que me gustaria comprar un juego de esos "baratillos" pero... Siempre vale mas estar bien informado, no ???

¡¡¡ UN SALUDO !!!
Moviendus a su sitius.
Pues nada chavales que esta semana la oferta es para PSP así que bueno resignación [decaio]
a alguno d los q pidio la oferta del yoshy les ha llegado ya?
A mi no me ha llegado todavía lo pedí el 26
Paboh escribió:a alguno d los q pidio la oferta del yoshy les ha llegado ya?


A mi me ha llegado hoy.
Yo lo pedi el 25 y me llego el martes XD , el juego al principio dices ,, ¡¡ que mierda ¡¡ luego engancha XD mucho jajajaj hoy se la ha llevado mi hermano y estoy que nos e que hacer :(
bueno ahora el guru guru nagetto está a 16,86 euros xDD

Link!

salu2!
Pues yo lo pedí el 26, y todavía nada ...
Hoy me ha llegado el Guru guru nagetto. Voy a probarlo. X-D
A mi me llego el 16 y yo soy de tenerife, creo k han sido unas 2 semanas justas.

Saludos
Os invito a que os deís una vuelta por la tienda canadiense dvdsoon.com, han bajado el precio de un montón de juegos de la NDs.

Además os dejo de regalo un cupón descuento del 15% para pagos con Visa --> VISA2005CE


Os recuerdo que los precios están en dolares canadienses (visitar xe.com para el cambio de divisa) pero la cuenta facil es decir 1$ CAD = 100 pts de las de antes.

Seguramente tengaís que esperar bastante tiempo para recibir el juego, yo de 2 juegos que he comprado uno me lo enviaron en 5 días y otro me tardo mes y medio. Pero para mi merece la pena.
Juana por cuanto te salieron los gastos de envio?¿¿

Un saludo
Creo que son 1,8€ en envio Standard.
Al cambio no sale 1 cad = 100 pts, es un poco mayor, por ejemplo 34 cad serían 3400 pts, y en cambio sale a 22€ q son unas 3700 pts, vamos q no es mucha diferencia, pero si pedis varias cosas si se nota un poco.
Pues vamos a ver como va he echo mi 1º primer pedido hoy a dvdsoon.

Soy de tenerife asi k a saber cuanto tandaran en enviarmelo.

Un saludo
Segun el foro de ofertas de game cube.....


Zookeeper DS 19.90 en el mediamark de la maquinista!!



Saludos!
Juana una cosa o alguien k hay comprado en dvdsoon

Cuando hice el pedido se me quedo en "pending"

Pero hoy he ido a mirar y ya no esta ni hay ni en ninguno de los otros sitios como "packaging" o "shipped", esto k quiere decir k mi pedido desaparecio??.

No tendria k estar en shipped si estuviera enviado.

Un saludo
sabeis si va a salir en algun pack, es decir con juego, en estos mesezoides siguientes? quiza coincidiendo con la salida de la psp? XD
agol escribió:Pero hoy he ido a mirar y ya no esta ni hay ni en ninguno de los otros sitios como "packaging" o "shipped", esto k quiere decir k mi pedido desaparecio??.


Seguro q te has logeado? Pq a mi esa pagina me da problema con el login y me paso lo mismo xD
Paboh pues en loguearme no he tenido ningun problema.

Pero me pasa eso , k mi pedido a desaparecido, eso si cobrarmelo me lo cobraron al instante.
Yo acabo d hacer un pedido en dvdsoon y todo correcto. Al hacer el pedido te envian un email con todos los datos del pedido y un link para ver el estado del pedido. Tampoco te ha llegado ese email?

saludos!
Hoy(25) he pedido al Link-Sang el Kirby y el Meteos por EMS. A ver cuanto dura en llegar.
Un salu2. [oki]
Paboh si me llego pero te comentop, 1º se me puso en pending y yo veia la compra pero luego se fue de pending y no esta en ninguno de los otrs menus.

No deberia estar en shipped??

Oye paboh a ti el pedido te sale en algun menu despues de irse de pending??

Un saludo
El mio ahora esta en pending, luego pasa a packaging y luego a shipped, asi q si lo hiciste hoy el pedido tendria q estar en pending, pq tarda unos 6 dias en pasar a packaging.
Pues es k estuvo un dia en pending y luego ha desaparecido y ay no esta ni en packaging, ni en shipped.

Aun asi tengo el correo k me han enviado, me imagino k podre reclamar verdad??.

Bueno a ver si aparece por algun lado
Si claro, el correo precisamente sirve para eso.
Has probado con otro navegador? Pq me parece muy raro tu caso, igual es un tema de cookies malevolas xD
Si he probado con el firefox y el explorer, voy a darle un par de dias a ver si aparece.


Paboh cuando tu pedido salga de pending mira a ver si se coloca en otro de los menus y me dices.

Un saludo
Zoo Keeper a 27€ en play.com. Este si es un precio más lógico para este juego y no los 40 ¬¬ a los q ha salido aquí.
Estoy pensando en pillarme este juegazo en España y no lo veo en ninguna tienda de importación. Prefería la versión USA, pero visto lo visto me conformaré con una japo. Donde lo habéis pillado vosotros?
Moviendus al hilus de tiendus.
Yo hice el pedido en Link-Sang el 25 y hoy 27 , pone que está " are shipped ". ¿Que significa?.
Un salu2.
medievo escribió:Yo hice el pedido en Link-Sang el 25 y hoy 27 , pone que está " are shipped ". ¿Que significa?.
Un salu2.


Significa que tu pedido ya ha sido enviado ;)
Una pregunta , ya q es la 1ª vez q compro de importación , el paquete te llega a la dirección q has puesto o te lo envian a correos?.
Saludos peña.
Yo creo q las compras a tiendas on-line del extranjero sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito o por paypal (para lo q tienes q tener una cuenta y haber dado una tarjeta de crédito)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola,

hablando del meteos...
me gustaria saber si alguien ha comprado en dvdboxoffice porque he hecho un pedido (meteos a 30 euros) pero lleva dos dias en pending order, es normal? y he pagado con visa, eske hay muy buenos precios y es una putada ke no funcione, les he enviado e-mails pero de momento no responden, el kirby tambien esta a 30 euros y el bomberman a 32 y los gastos de envio por airmail son gratis [cartman]

saluDS y gracias!
Soul_Calibur escribió:es que en play-asia hay otra forma de pago , puede que la halla entendido mal pero pone esto " Manual Payment
Pay by bank transfer (T/T), Moneybookers or Western Union. An E-Mail with summarized payment information will be sent to you so that you can settle your payment."


De esos el único q conozco es Western Union (no lo he usado ya q uso paypal) y según he oído es totalmente fiable lo único q se llevan comisión (desconozco el porcentaje). Creo q en cualquier oficina de Correos se puede pagar por Wester Union aunq de esto si q no estoy seguro.
Lo de la transferencia bancaria al extrangero debe subir bastante el precio y Moneybookers ni idea de lo q es, aunq será otra compañía más para mandar dinero fuera.
En cualquier caso preparate para pagarles de más por usar su servicio.
Hola peña , hoy acabo de recibir el pedido q hice de Link-sang por Global Priority , del Kirby (usa) y el Meteos (japo).En total 12 dias y sin problemas.Ahora a enviciarse. [tadoramo]
Un salu2.
Tuve un problema en un pedido en dvdsoon y me han respondido esto

Me han respondido diciendome esto.

Dear Sir.

-----------------------------------------------------------------------------------------
My apologies for the matter , but that order was for a game.

Which unfortunately could not be sent since this was an error on the website.

What was done is the order has been cancelled then refunded automaticly back to your credit card.

I apologize for the inconvenience.

If you need anything else please do contact me once again.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mas o menos creo entender k significa k fue un fallo de su pagina web pk pille el pac pix y el action replay y este ultimo por 3 euros, me extrañaba pero claro aqui esta la explicacion.

Puedo hacer algo o simplemente me diran otra vez k fue un fallo de su pagina web.

Un saludo
Una dudilla,a ver si me podeis ayudar:sabeis de algun lugar donde vendan la NDS junto con algun juego(si encima es bueno,pues mejor :)) a buen precio?Y ya si es en Madrid... :D
Es que dentro de poco voy a recibir mi primer sueldo,y que mejor manera de celebrarlo que con esta consola [buenazo]
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
Para el_fer ,mira esta pagina:
http://www.dreamgames.net/
son de fiar,alli me compré yo la ps2 y la xbox , y eso q no soy de Madrid.Te venden la DS (version america),aunque esto es lo mismo , con la demo del Metroi por 130 € y con lo q te ahorras puedes comprarte un juego a tu gusto.
De todas formas hay muchas tiendas.
Salu2.
medievo escribió:Para el_fer ,mira esta pagina:
http://www.dreamgames.net/
son de fiar,alli me compré yo la ps2 y la xbox , y eso q no soy de Madrid.Te venden la DS (version america),aunque esto es lo mismo , con la demo del Metroi por 130 € y con lo q te ahorras puedes comprarte un juego a tu gusto.
De todas formas hay muchas tiendas.
Salu2.

Muchas gracias por el enlace,medievo,ya tengo un sitio donde comprarla baratilla :D
Saludos!![bye]
necesito que me ayudeis a ver donde puedo pillar en españa un neoflash de 1 giga. ya no espero mas con la cantidad de releases que hay. gracias amigos.
El tema es que pedí el Puyo y el Yoshi en su momento cuando estaban de oferta hace más de mes y medio. El caso es que no llegan y estoy en contacto con los chicos de Play-asia que no hacen más que demorar un verdicto sobre quien tiene el fallo pero bueno a ver como lo resuelven. [toctoc]
Si as elegido air mail, es el envio mas barato (en algunos casos ni lo cobran) pero otra cosa es que te llegue el articulo, es el envio menos seguros de todos, por lo normal ellos no se hacen responsables de nada por ese metodo de envio.
1571 respuestas
13, 4, 5, 6, 732