Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

1, 2, 3, 4, 532
Me gustaría saber si es recomendable comprarme la consola en esta tienda y la consola por ser la version japonesa dará algún tipo de incomapatibilidad o algo así.

Por cierto el tema de la adunas como va???

Gracias.
Yo que tu ya me compraba la PAL. Aunque esta consola no tiene región específica, ya que valen los juegos de cualquier región (JAP, NTSC, PAL) incluyendo los de GBA.

El tema de las aduanas había oído que andaba chungo. Pero de eso ya no sé.

Yo también me la quise pillar japo pero al darme cuenta cuando me la compré PAL que han dejado el japonñes en el Pictochat... [angelito] [angelito] [angelito]
si la compras por fnac.es 135€ en tienda fisika 150€ (juraria k es asi)


Son como tiendas independientes ;)
Cuando lo miré hace un par de días aún era así. La compras a través de la web por 135€ y te la envían, ya sea a casa pagando gastos de envío, o a una tienda fnac de tu ciudad, con gastos de envío nulos, donde vas y la recoges (previo aviso supongo xD) por el precio rebajado. La pega, tardan como 2 semanas en enviarla.
15 días eso es mucho al final creo que me la compraré en el Urende de mi ciudad que aunque valga 149 € te regalan un juego de GBA a elegir entre Kill Switch o el Pac Man World, que aunque no son juegazos algo es algo ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun dia... volverán a tener stock de las NDS USA en play-asia??? es verdad que costaban solo 80 euros???

gracias viciosas
He estado mirando la oferta de http://www.dvdcrave.com de la Nintendo DS y creo que debe haber truco, pues sale con gastos de envio 117€ en tu casa. ¿Alguien sabe si es un truco o si te pillan aduanas con este tipo de envio?. Muchas gracias por las posibles contestaciones.

Cuando le das a confirmar compra te sale esto:

- International Customers: Priority Air Mail is only available for orders with a shipping weight of 9.0 or less. Orders with a shipping weight greater than 9.0 will be shipped by DHL World Wide Express.


La NDS tiene un peso de 7.0 ¿Sabe alguien si pilla aduanas el priority air mail?.
La pega, tardan como 2 semanas en enviarla.


Pero si la compras para ir a recoger en vez de para que te la manden la tendran al instante, no?

EDITO: Me respondo a mi mismo, acabo de hacer el pedido para recoger en el Fnac de Callao (Madrid) y me han dicho que estara para el 24, es decir, que tardan 3 dias si lo pides para recoger.
En este hilo hablan sobre otra web en la que esta a 115.
Sabeis en cuanto se queda la consola suelta y la consola con un juego con el carnet de socio en CM?

Saludos! ;)
A luzbel_es:

Muy recomendable yo la tengo y le tengo metidos 11 juegos:

Metroid Zero Mission
Sonic Adventure 3
Pokemon Verde Hoja
Pokemon Rojo Fuego
Zelda II Classic
Metroid Fusion
Mario Advance 4
Zelda
Fire Emblem
100 juegos de NES
Metal Slug Advance

Hazte una idea de la capacidad.

Pero mejor compratela en ******** son más fiables y rápidos.
Pon la página con asteriscos o algo que no me sale [sonrisa]

Muchas Gracias. [tadoramo]
ostias porque no puedo poner paginas cada vez que la pongo me salen asteriscos???????

Alguien sabe porque?????

de todas formas si quieres te la mando a tu correo.
Esta página tiene un filtro para que no se puedan poner nombres de páginas, sobre todo de tiendas, así que ponlo separado el nombre o algo.

O mandame un privado. Te lo agradezco de todas formas.

Muchas Gracias [pos eso]

Por cierto mirad esto:
http://www.winsunx.com/indexgbabackuptools.php?mod=productID_14
Es por un filtro de la web y por las normas chavales. Aun asi en ese hilo de susopotter lo dejan bastante claro [jaja]

Por si a alguno le interesaba lo que pregunté son 2€ menos por ser socio en CM


Saludos! :D
Los de fnac son unos ca***nes [+furioso]
Dos dias despues de comprar la DS por 135 en fnac.es (y de pagarlo al instante, claro) me mandan un mail diciendome que se han quedado sin existencias y que el periodo de espera puede extenderse hasta 21 dias mas y que si deseo anular mi compra me reembolsaran lo pagado.

Y yo me pregunto para mi: hoy he estado en el fnac y habia DS´s...¿no sera que no me la quieren vender a 135?

Ahi queda eso
susopotter escribió:Los de fnac son unos ca***nes [+furioso]
Dos dias despues de comprar la DS por 135 en fnac.es (y de pagarlo al instante, claro) me mandan un mail diciendome que se han quedado sin existencias y que el periodo de espera puede extenderse hasta 21 dias mas y que si deseo anular mi compra me reembolsaran lo pagado.

Y yo me pregunto para mi: hoy he estado en el fnac y habia DS´s...¿no sera que no me la quieren vender a 135?

Ahi queda eso


Será que en los almacenes desde los cuales supongo que hacen los envios no tienen stocks, dudo muchísimo que hagan los envios desde los propios centros comerciales. X-D
(veo k no has leido mis posts anteriores)
El caso es que yo lo he pedido para recoger en el Fnac de Callao.
Y hoy he pasado por ahi y si que habia.
Hola, voy a realizar a corto plazo un viaje a EEUU y me gustaría comprar allí una DS, pero tengo la duda si existe algún problema en cuanto a la compatibilidad... etc... las conexiones eléctricas creo que son diferentes que en Europa y también el sistema de tv..
Gracias
solo tendras problemas con el cargador, los juegos te valen en cualquier consola, no tienen region

Lo del cargador lo solucionas comprando luego en españa un cargador de GBA SP o de DS, los venden por separado y no son muy caros, los venden por separado algunas marcas de accesorios, nintendo no, aunque a lo mejor si podes uno al servicio tecnico de nintendo tambien te lo vendan.
alexandronovich escribió:Hola, voy a realizar a corto plazo un viaje a EEUU y me gustaría comprar allí una DS, pero tengo la duda si existe algún problema en cuanto a la compatibilidad... etc... las conexiones eléctricas creo que son diferentes que en Europa y también el sistema de tv..
Gracias



Y cuanto vale la consola en USA ???
Hola a todos!!!
Ahora que más o menos todos tenemos nuestra DS, seria interesante saber cuales on las mejores tiendas para comprar nuestros juegos.
Por lo que he podio ver en difrentes hilos, las mejores puedes ser:

-DVDCRAVE
-DVDOFFICE
-DVDSOON

Alguien puede postear, sus experiencias (Cuantos tardaron, precio, envio,aduanas,etc).

Y si alguien sabe de tiendas mejores que se anime y postee.

Saludos y gracias a todos
mi experiencia con DVDSoon

Pedido = Zoo Keeper
Precio 28€ (gastos por air mail incluidos)
Tiempo 7 dias


El proximo juego que voy a pillar va a ser el yoshi
Jandujar, ¿qué tipo de gastos de envio elegistes?. ¿Standard o First Class?. ¿La compra la hiciste on la Fidelity Card?. La verdad es que sacarse la tarjeta no parece ninguna mala idea, por los descuentosy por los cupones que te regalan. Una ultima pregunta: ¿elegiste caja o sobre?.
Saludos
Mi ultima experiencia con dvdsoon:

- Pedido = Yoshi Tocuh & Go (USA)
- Precio = 25 € g.i. (pagado con Fidelity Card)
- Tiempo de entrega = 1 Semana

Funciona muy bien esta gente, pero solo cuando tienen stock XD


y Play-Asia:

- Pedido = Ridge Racer DS (USA)
- Precio = 20 € (gastos a parte, 11€ compartidos con 3 personas mas, ya que hemos pedido baterias, cargadores, fundas, stylus...)
- Tiempo de entrega = ta en camino :)



Salu2
lo malo es que no hay manera de saber si tienen stock, tengo pedido un fell the magic desde el dia 13, me lo han cobrado y de momento siguen sin haberlo enviado "pending" creo que pone

me dan ganas de cancelarlo pillarme otro a ver si tienen stock
VeRTeX escribió:Mi ultima experiencia con dvdsoon:

- Pedido = Yoshi Tocuh & Go (USA)
- Precio = 25 € g.i. (pagado con Fidelity Card)
- Tiempo de entrega = 1 Semana

Funciona muy bien esta gente, pero solo cuando tienen stock XD


y Play-Asia:

- Pedido = Ridge Racer DS (USA)
- Precio = 20 € (gastos a parte, 11€ compartidos con 3 personas mas, ya que hemos pedido baterias, cargadores, fundas, stylus...)
- Tiempo de entrega = ta en camino :)



Salu2



¿Cuánto te hubiese costado los gastos de envio si sólo hubiese pedido el juego?
hibiki13 escribió:¿Cuánto te hubiese costado los gastos de envio si sólo hubiese pedido el juego?


Pues no tengo ni idea, me parece q van en funcion de "items", cuantos mas pidas, mas se incrementan los gastos.

Por cierto, dije q los gastos fueron 11€, me equivoque, son dolares, q vienen a ser 8,5€.

Marklar escribió:lo malo es que no hay manera de saber si tienen stock, tengo pedido un fell the magic desde el dia 13, me lo han cobrado y de momento siguen sin haberlo enviado "pending" creo que pone

me dan ganas de cancelarlo pillarme otro a ver si tienen stock


Yo lo tenia pedido ese mismo, desde hace mas de un mes, y como no les llega stock, lo acabe cancelando esta misma semana :(


Salu2
http://www.gameexpress.com/product_list.cfm?Department=DSAC

Miedo me da poner cosas que ya sabeis todos , pero coño , es increible , a quien hay que matar????

Pedimos 1500 juegos en un paquete pa españa???

Precios igual de sorprendentes para resto de plataformas.

Ejemplo :
RIDGE RACER DS = 27 dolares.

Saludos.
como metodo de pago internacional solo aceptan wire transfer que no se que ostias es pero que dicen q lleva algo asi como 18$ de comisión :|
Karkayu escribió:como metodo de pago internacional solo aceptan wire transfer que no se que ostias es pero que dicen q lleva algo asi como 18$ de comisión :|


Aun asi salen baratos , ademas lo bueno seria pedir unos cuantos por envio , no???
Baratos son lo suyo seria saber que coño es wire transfer xD si lo pregunto en la caja de mi barrio se me van a descojonar que lo se yo xD
no se que decirte, en dvdsoon los juegos cuestan con gastos incluidos 28€ y te lo traen en 7 dias (en mi caso)

Yo he comprado el zoo keeper y estoy esperando el yoshi que pedi el martes.
eso me convence mas voy a verlo :)
Moviendo post a su sitio.
Pues eso, q en q página de importación me recomendas para pillar el Yoshi Touch & Go.

Saludos
Gremio escribió:Mueviending hiling
[+risas]

Bueno, reveindico un pedidete para la webete [jaja]
Juegos a 33.95 euros en Menaje del Hogar.

Concretamente en el del Parque Corredor , aunque no tenian muchos ......

Mirar en otros por si las moscas .

El Wario, Pokemon , Mario lo tenian seguro a ese precio , aunque el mario no les quedaba .
una pregunta... como sabeis de que van los juegos? la pregunta parece un poco estupida, pero si me compro la consola, saliendome del mario 64 y posiblemente el polarium, no tengo ni idea de mas juegos, y en las paginas que he visto no pone descripcion ni na :S
en meri tienes 3 reviews...

salu2
Ahi va la nueva oferta que he encontrado:

En http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=180021 tienen el ZooKeeper por 19.99$ que al cambio vienen a ser unos 16€.

He estado mirando y por lo visto si que hacen envios al extranjero, y las aduanas se cobran a partir de los 75$, así que solo habría que pagar gastos de envios.

Un saludo!!!!
LuisZIP escribió:Ahi va la nueva oferta que he encontrado:

En http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=180021 tienen el ZooKeeper por 19.99$ que al cambio vienen a ser unos 16€.

He estado mirando y por lo visto si que hacen envios al extranjero, y las aduanas se cobran a partir de los 75$, así que solo habría que pagar gastos de envios.

Un saludo!!!!


Buen precio, pero los gastos de envio se van a los 26$ así que si alguien se anima para un pedido de EOL idme guardando uno para mí ^_^.

Salu2,
MaLiN
alguien sabe cuantos juegos USA son multilenguaje?

salu2

edito:acabo de pasar por el hiper eroski de Pamplona y estaba el spiderman 2 por 28,95 ... que lo mismo lo han metido mal, porque creo que valia los 40 euros... tb estaba el polarium a ese precio y el resto a 38,95
Hay dejo el aviso,

si eres socio del fnac y la compras por internet, te sale a 125€ ahora, lo he intentado hoy me me ha fallado el pago.

Si alguien tiene suerte, está muy bien de precio.
Moviendo al hilo de tiendas y demas ofertas.
Gracias por recolocarlo,
Soy novato (como puede verse) y todavía ando un poco perdido con los hilos...
Holas, no se si lo ha comentado alguien, pero los juegos de DS en el Alcampo (yo lo vi en el de moratalaz, madrid) estan unos 4/5 euros mas baratos. El polarium por menos de 30 es tentador.
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532