Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

1, 2, 3, 4, 5, 632
joer por fin uno de pamplona con nds jejeje

pos me voy a tener que pasar por el eroski que ademas me pilla cerca
JAVITRON12 escribió:joer por fin uno de pamplona con nds jejeje

pos me voy a tener que pasar por el eroski que ademas me pilla cerca


solo estaba barato el spiderman 2 y me da que es error suyo, porque en el hiper eroski nunca hay buenos precios en juegos .. incluso he visto alguna vez juegos ya en classics con precio normal (al tiempo los cambian)

salu2

pero bueno ahorrarse 10 euros en un juego nuevo no esta nada mal.. (ahora que pienso el spiderman 2 valia mas ) 47,95 € en la trifuerza.. asi que son 18 eurazos...
A mi ya me han cobrado el pedido con pre-order que hice, y eso que no sale hasta el 21 no? pues a mi ya me lo han cobrado, ahora a ver lo que tarda. [boing]
Hola, me gustaria comentar mi problema con DVD Soon haber si alguien me puede decir si es normal o que pasa.

Resulta que el 4 de Abril pedi el Yoshi and Touch en esta página, el 8 de abril se lo cobraron de mi tarjeta de credito y desde entonces ando esperando el pedido. El juego lo pedi por el envio más económico, sin embargo ya van por las tres semanas y no hay nada de nada.
Lo que más me raya es que en ningun momento me enviaron un email de confirmación de envio como hace Play.com y el juego está en su pagina web como Pending, lo unico que sé es que me han cobrado la pasta y yo no tengo el juego. Es más ayer les envie un email pidiendole explicaciones y aun no me han contestado...

Es esto normal??
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo y parece que es bastante normal,porque se quedan si stock. Yo despuñes de 3 semanas di de baja el pedido y ahora tengo que esperar 21 dias q ue me devuelvan el dinero de la tarjeta.
Hechale paciencia y espera que te llegue.
Lo mails tardan 2 semanas en contestartelos +-.

Saludos
Para el que no le suene, he posteado más abajo que realicé un pedido de un juego de ds a japanpa, ellos dicen que me lo enviaron el 7 de Marzo, y no lo dudo, pero el caso es que a día de hoy no me ha llegado, y ya dudo que lo haga, ojalá me equivoque [buuuaaaa].

Después de 3 emails a japanpa diciéndoles que por favor me dijeran si sabían algo de mi envío y que me extrañaba que no hubiera llegado, me responden esto, recalco que al 3º email y xq pedí confirmación de lectura:

"Hello
We check with Japan Post and the parcel was sent en 7 march to Spain ! We are not responsible for lost or theft. We can send you document prooving your parcel was sent on 7 march with your name. Why did you not order by Airmail ? We are really tired with Spain Post ! TOO MUCH THEFT !! Why no theft to UK or Sweden ? Why only Spain ? "

Mi inglés es una kk, así que lo he traducido con un traductor y viene a decir esto:

"¡Hola!
¡Comprobamos con Japón el Poste y el paquete fueron enviados en el 7 de marzo a España! No somos responsables de perdido o el robo. Podemos enviarle el documento prooving su paquete fue enviado el 7 de marzo con su nombre. ¿Por qué no ordenó(pidió) usted por el Correo aéreo? ¡Realmente estamos cansados con España el Poste! ¡¡DEMASIADO ROBO!! ¿Por qué ningún robo al Reino Unido o Suecia? ¿Por qué sólo España?".

O sea, que encima de no solucionarme nada, me reprochan no haberlo pedido por correo aéreo, cosa falsa porque yo lo pedí por Airmail, lo que no hice fue pedirlo por EMS, cosa de la que me arrepiento; y no sólo se conforman con eso sino que encima nos tachan de ladrones a los españoles a diferencia de Reino unido o Suecia, ¡¡lo que hay que oir!!, a ver a cuento de que viene decirle eso a una cliente preocupada porque su pedido no llega.

Me sorprende mucho, parece la cortesía japonesa ha quedado atrás.

Por lo visto es un crimen pedir algo por Airmail, claro, como no cobran sino 6 euros por el envío, no tengo derecho a nada, ni siquiera a reclamar!!, ellos me dicen que me lo enviaron y tengo que confiar en sus palabras, y yo les digo que no me ha llegado, y encima tengo que aguantar que en España hay ladrones, coño, claro que los hay, como en todos sitios, o es que en Reino Unido y Suecia no hay policía porque son todos unos santos?? }:/

NO me ha gustado nada la respuesta a mi email, para mí japanpa ha muerto.

Saludos a mi españoles, aquellos que no robamos y a todos los ingleses y suecos, bendecidos por los de japanpa }:/
Te lo muevo al hilo sobre tiendas.

Por otra parte no quiero ser defensor del verdugo, pero airmail apesta, y a mi personalmente, no se me ocurre pedir ni unos protectores de pantalla por ese medio.

+ de 50 pedidos echos en lik y similares (entre ellos japanpa, por ems y ups y ningun problema hasta hoy.

Airmail es lo más barato y inseguro que hay como envio y no puedes ni reclamar, si lo roban te quedas esperando algo que no llega.

Lo unico que sobra mucho del mail es:

Why did you not order by Airmail ? We are really tired with Spain Post ! TOO MUCH THEFT !! Why no theft to UK or Sweden ? Why only Spain ? "


Por ejemplo otras tiendas tipo lik o playasia, no dejan utilizar este metodo de envio dependiendo que articulos, asi directamente pasan de movidas.


Que se te solucione el tema, poco más te puedo decir.
tienes razón, pero Airmail tampoco es gratis, que me costó mis 6 euros el envío, ahora que tengo más experiencia no volvería a utilizarlo, pero a mí lo que me molesta es la contestación que he recibido, bastaba con "un lo siento, se habrá perdido el paquete y por el tipo de envío elegido no nos hacemos responsables de nada".

Creo que han elegido el peor camino para comunicarse con una clienta, y no es otro que el reproche, primero me reprochan haber elegido ese envío, cuando son ellos quienes lo tienen disponible en su web, y luego me reprochan a mí, que soy la víctima, que en España hay muchos robos, y que en Suecia e Inglaterra no, ¿y a mí que me importa?, que manera de contestar es esa?, manda wuevos!!, hasta cuando va a ser España el punto de mira de todo lo malo???, como sabe él que lo robaron aquí?, quizá fue en su aeropuerto, o en los transbordos!!, y aun siendo en España, que más da, o es que en el resto del mundo no hay ladrones??, no te fastidia el tío este de japanpa [+furioso], se habrá dejado la cortesía nipona de la que tanto hacen gala, en el cuarto de baño.

Bueno, ya me he despachao agusto, aunque me quedo sin juego, en fin......

Saludos.
Una cosa no quita la otra.

El mail esta totalmente fuera de lugar y de tono, al tio le deberian pegar una colleja o en su defecto operarle y que no le cosan XD

Vuelve a mandarles un mail a ver que te dicen y que tipo de respuesta es esa para un cliente.
toma dos tazas, Gremio, me han contestado al email, pero siguen con la misma postura, como diría el bisbal....¡¡increíble!!.

Les escribí un segundo email, donde les decía que no me parecía una contestación adecuada para una clienta preocupada por su envío, que parecía que me acusaban de rácana al haber elegido el envío por airmail, y poco más o menos que me lo merecía por los ladrones que hay en España, y en vez de rectificar, me ponen más de lo mismo:

"Hello
No problem but for us there are statistics. We sent about 213 parcels by Airmail to UK since january and 185 to Spain. Results are about 25 parcels stolen in Spain and 0 in UK. It is a problem isn't it ? We asked to Japan Post and they told us there are often complaints about Spain. No offense but there is a problem with Spain Post for us Spain Post = Ladrones de paquete postales. It is not a critic it is just fact: too many parcels are stolen when sent to Spain and none to UK or even Italy. We need to know why so much theft ! We suspended Airmail shipping to Spain and we only accept EMS for Spain now. We lost many money and that is why we are angry now. It is not normal. We never had so much problem with other european countries. We can not be held for responsible for lost or theft during transport of parcels in Spain. We send all parcel that are ordered and we trust Airmail service because there are very rare problems. EMS is more sure but it seems to be not interesting for everybody because it is quite expensive even if it is not us who make prices of EMS.
Please understand that there is a problem with Spain Post not Spain Kingdom ! There is no problem with Spain is it just that some people who work at airports and Post office seem to enjoy taking some parcels as souvenirs.

Best regards"

Dicen que están realmente enfadados por las pérdidas de paquetes y dinero en España,que no critican al "Reino de España" sino al servicio postal español, hablan de estadísticas de envíos, que hay ladrones en los aeropuertos que disfrutan cogiendo envíos como souvernires y que han suspendido los envíos por Airmail a España.....

Les volví a mandar un mensaje diciéndo que entendía su postura, pero que a mí con un simple "lo sentimos mucho" ahorrándose el resto, me hubiera servido, y que si sabían ese problema debían de haber quitado el envío Airmail, mucho antes, así yo no me encontraría en esta situación, y me contestaron esto:

"Hello
OK there maybe a misunderstanding. We propose you this: if you order next time by EMS we will add a Tennis Oujisama 2005 Ds in the parcel for free. For free ! OK ? Please understand we are not Lik-Sang and we can not afford to lose too much parcels. Please understand we can not accept Airmail for Spain anymore.

Best regards"

Que viene a decir, que quizá hubo un malentendido, y me proponen que en el próximo pedido, o sea, "que me obligan a pedir", me mandarán gratis el juego de ds, recalcando bien lo de gratis; es más, me advierten que no son Lik-sang, y que no se van a arriesgar a perder más paquetes.

A la gente que ya ha pedido debo decirle que si lo ha hecho por EMS no creo que tengan el menor problema, pueden estar tranquilos, pero eso sí, si por lazos del demonio os pasa algo con el envío, os veréis más solos que la una, porque anda que no cuesta que estos tíos te contesten, y cuando lo hacen, no es para echar flores precisamente.

Viva Lik-sang
pues por mi parte acaba de dejar de existir japanpa, solo por esa mierda de contestacion de correo, se pueden meter sus articulos por sus amarillos culos, prefiero pagar mas y pedirlo a algun sitio con gente competente y educada

Ahora me voy a acostar y no tengo ganas pero lo mismo mañana les envio un email de queja aunque no sea cliente suyo.
Por lo menos finalmente has llegado a una solucion semi-civilizada, aunque te va a tocar pedir otra cosa asi pq si y pagar envio EMS para las 2 (para el juego que pilles nuevo y para el otro, que por cierto vas a pagar el envio 2 veces por tanto)
Marklar, ¿has enviado el email?, si la respuesta es no, no pasa nada, pero si es sí, te cuento algo.

Saludines.
no, no he enviado nada, vuelvo ahora mismo a casa y no creo que envie nada finalmente. Pero insisto, ya no compro nada alli ni de coña

¿te han contestado otro email o que?
les envié un email preguntándoles si de verdad me enviarían gratis el juego si realizaba un pedido, más por saber que contestaban que por otra cosa, y me han contestado esto:

""I was thinkin of buying a psp from your website, but after reading a mail you sent to a spanish boy im not gonna buy it and im gonna tell my friends not to buy anything from you guys. The letter content was:
"Hello
We check with Japan Post and the parcel was sent en 7 march to Spain ! We are not responsible for lost or theft. We can send you document prooving your parcel was sent on 7 march with your name. Why did you not order by Airmail ? We are really tired with Spain Post ! TOO MUCH THEFT !! Why no theft to UK or Sweden ? Why only Spain ? "
Let me tell you that in the u.k there are as much theft as in Spain and i dont think that´s not the way to treat customers. You have lost one and i think you´re gonna lost much more if you keep treating spanish people like that. That's all i wanna say.

Cheers""

Y os lo pego tal cual, el tío de japanpa no me pone nada suyo, ni saluda ni se despide, sino que hace un copy/paste de un email que le envió alguien que vió mi post y pensó que no fue una contestación correcta.

Por eso pensé que serías tú, pero veo que no, sobra decir que le envié otro diciéndole que qué quería decirme con ese email, deduzco que no le gustó mucho, y por lo tanto me dejará sin juego, aunque de todas formas no le iba a pedir nada, xq si no me fiaba antes de que cumpliera su palabra, ahora me fío menos.

Nada wapo, sólo quería comentarte eso.
Saludos y gracias por tu apoyo XD
pues, no yo al final no he mandado nada, pero esa nueva contestacion sigue demostrando lo mismo que el trato el cliente es francamente malo en el fondo, pero sobre todo en las formas.

donde me parece que hay mucho ladron o si no por lo menos mucha gentuza es por japanpa

ellos sabran, un cliente satisfecho puede que repita y a lo mejor se lo recomienda a algun otro, pero uno instisfecho... lo normal es que nunca mas y ademas haga que otros cuantos clientes en potencia dejen de serlo

a ver si ocurre un milagrito y finalmente aperece el paquete ese tuyo despues de darse una vuelta al mundo o algo asi
Por si a alguien le interesa (a mi, desde luego, ese juego no):

http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=134668

Unos 18€ puesto en casa.

Saludos!!
Para pillarse un juego y unos protectores en playasia q es mejor:
Airmail o EMS?
Te suelen cobrar aduanas?
Salu2! [ginyo]
Para pillarse un juego y unos protectores en playasia q es mejor:
Airmail o EMS?
Te suelen cobrar aduanas?
Salu2! [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, entonces la tienda "japanpa" esta famosa, es de fiar o no??Lo digo porque lo más seguro que venda mi psp y me compre la ds, y le he echado el ojo a la DS Graphite Black y la DS Pure White , y veo que ambas están a 120 euros :O , muy baratas no?Ya llevan el iva??Aunque en gastos de envío fijo que te sajan pero aún así..... por japanpa que usarán EMS no hay riesgo de que te lo pille aduanas, verdad??Gracias un saludo, voy a ir pensando si la pure white o graphite black [carcajad]

El precio total cual sería, 120 euros de la Ds de color + 18,10 que veo de envío por EMS??Osea, 138,10 por la DS de color?No está tan mal no?
Espero que esta noticia se del agrado de muchos .
La SuperCard [CF -> GBA/NDS] ya se puede adquirir en españa.
http://www.hardcore-gamer.net/
Espero que pronto se pueda usar con wifime y asi poder disponer
de espacio necesario para lo que parece que se nos avecina. :)
sale mucho mas barato importar y ami me llego de china en menos de 2 dias... y me salio por 41€ osea k no kreo k nadie sea mas tonto de pagar mas para nada...

Salu2! [oki]
He visto ahora mismo que ya tienen la supercard en esta tienda, y acabo de hacer mi pedido ;-)

sale por 59 euros, la verdad es que es mas caro que en otras web pero yo asi comprandola en españa como que me quedo mas tranquilo no??

yo creo que para la ds es la mejor opcion, es muy comodo, que opinais????
sale mas barato importar :-) y con toda seguridad ;)
La idea no es mala, pero no se, que la CF quede así sobresaliendo no me convence
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con la supercard se podran cargar backups de ds?

y leer comics?
Por ahora no se puede cargar homebrew con la SC puesto que ni el PassMe, ni el WiFiMe funcionan con esta.
Lo de leer ebooks lo puedes hacer en cualquier flash de GBA ;)
LeThAl-DiAbLoO escribió:Lo de leer ebooks lo puedes hacer en cualquier flash de GBA


Yo no e conseguido leer book, (lo que yo considero archivos PDF), lo que si e conseguido a sido leer textos (TXT), por lo visto la DS tampoco puede leer PDF.por lo menos asi me lo an confirmado en otro foro.

Es una putada porque yo estaba como loco por conseguirlo, [triston] [triston] [triston] tu conoces algun programa que se puedan ejecutar archivos de Acrobat Reader en la GBA? [amor] [amor] [amor] [amor]

dime cual es plis.............. [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, queria comprar una Nintendo DS, pero antes queria preguntar aqi a "los crack's consoleros" unas cuantas cosillas...

1) En Fnac he visto que valen 135 €, alguien sabe si allí te las cambian x el tema de Pixeles Muertos ???

2) Alguien sabe (Diskun y Miko...) donde venden las fundas esas transparentes protectoras ?


Por ahora esas son mis dudas y ya esta... Bueno, espero no dar mucho la lata, y que me respondais.... Muchas Gracias...
¿estas seguro que están a 135?

eso era para socios y yo intente hacerme con una la semana pasada(en valencia) y como no estaban con la etiqueta no me la quiso poner a ese precio. (me mando al de informatica a que consultara yo, que tenia una cola del copón; así que pasé de comprarla)
PiratePila escribió:2) Alguien sabe (Diskun y Miko...) donde venden las fundas esas transparentes protectoras ?


En discoazul (sponsor de EOL) las tienes: 9.95€ + envio ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo he mirado en Disco Azul y ya no hay... Alguien sabe donde mas puedo conseguirla ???

GRACIAS

P.D: Con que Programa haceis la Transparencias ??? Con Photohop???
Yo tb estoy interesado en la funda, pero habra que esperar a que haya stock en DiscoAzul, porque no la he encontrado en otro lado.
no iba a contestar pork no soy ni diskun ni miko.... XD



PiratePila en ebay estan a 2,50€ (el tio k se la compre yo...ami me salio a 3€)


enlace:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3617&item=8191226460&rd=1
Catch! Touch! Yoshi! en play.asia a 14.35 EUR ( más ~2.08 EUR de gastos de envío).


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-70-fiv.html


Es el japonés, no se que tal con el idioma en este juego, a ver si alguien que lo tenga nos dice algo.

Saludos!!
yo ya me lo he pillado! :P
Segun me han explicado el idioma no es ningun problema, al no tener historia e ir todo con la tactil...

saludos!
maber23 escribió:Catch! Touch! Yoshi! en play.asia a 14.35 EUR ( más ~2.08 EUR de gastos de envío).


Ofeta Yoshi Touch & GO


Es el japonés, no se que tal con el idioma en este juego, a ver si alguien que lo tenga nos dice algo.

Saludos!!


Yo ya me he comprado 2!


Gracias por el enlace!!!
Paboh escribió:yo ya me lo he pillado! :P
Segun me han explicado el idioma no es ningun problema, al no tener historia e ir todo con la tactil...

saludos!


Pues leyendo este comentario (tranquilo, no te haré responsable si no me convence lo del idioma :Ð ), he pedido el juego esta mañana y ahora me han dicho que me lo han enviado! buah! esto es rapidez! en menos de 3 horas comprado, pagado y enviado!

Saludos!!
me voy a pillar el majong aparte del catch este
2x1
Aviso aquí por que se de alguno que también lo pilló en su momento:

A los que comprasteis el juego de Star Wars en DVDSOON , por los míseros 18€ (con gastos incluidos [burla2] ), deciros que yo, hasta los mismísimos de esperar, les he enviado un mail quejándome de que el juego ya está "on order" (tal y como pude ver en un mail que me enviaron recordandome el pedido, sí, encima cachondeo [enfa] ), y que mi pedido seguía en "pending". Total, dos horas después mi pedido milagrosamente ha pasado a "packing".

Si todavía no lo ha enviado, quejaros!

Saludos!!
Jope, ya se ha agotado el Yoshi en Play-Asia [buuuaaaa]

Creeis k pondran mas a la venta?? ( al ser oferta de la semana...)
Han puesto el guru guru nagetto de nds en play asia a 12 + 2 eur de gastos de envio.

Alguien sabe de k va este juego pk la verdad es k por ese precio esta muy bien.

Saludos
Que juegos de importación estan en Español? Porque había leido por aqui que todos los de Ubisoft, Es cierto??? El Sprung estará en español?? Gracias compañeros!! Un Saludo.
En P-A han hecho descuentos de un montón de juegos:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-2-74-sx-84-n.html

Nintendo DS™:
Another Code 2 Memory JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Card Case DS (CD case type) US$ 3.99 Usually ships within 24hrs
Card Pocket 3 Pocket Monsters US$ 5.90 Usually ships within 24hrs
Charge Boy DS US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Chokkan Hitofude JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Cool 104 Joker & Setline JPN US$ 19.90 Usually ships within 24hrs
Hanjuku Eiyuu DS: Egg Monster Heroes JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Kimi no Tame Nara Shineru / Feel The Magic: XY/XX JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Minna no Mahjong DS JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Mobile Pouch DS - Pokemon Achamo US$ 10.90 Usually ships within 24hrs
Mobile Pouch DS - Pokemon Pikachu US$ 10.90 Usually ships within 24hrs
Mr. Driller Drill Spirits JPN US$ 29.90 Out of print / Out of stock
Pac-Pix JPN US$ 29.90 Out of print / Out of stock
Robots US US$ 19.90 Out of print / Out of stock
Space Invaders DS JPN US$ 24.90 Usually ships within 24hrs
Spider-Man 2 JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Super Mario 64 DS JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Tendo Dokuta JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
Tiger Woods PGA Tour JPN US$ 29.90 Out of print / Out of stock
Touch! Made in Wario JPN US$ 29.90 Usually ships within 24hrs
WarioWare Touched! US US$ 29.90 Out of print / Out of stock
Wenas

No se si esta publicado por alguna parte del foro pero estoy interesado en adquirir un Pass me para mi Ds y no se donde lo puedo encontrar, alguien sabe donde y me lo puede decir¿?


Thx a too
Pero bueno sabemos si hay alguno en español o no?
He echo mi 1º compra en play-asia y me aparece en el estado del envio "Order shipped", esto quiere decir k ya me lo han enviado?'

Un saludo y gracias
Exacto. Bueno alguien sabe lo de los juegos en español? Gracias.
En Play Asia me podeis informar de cuanto cobran por gastos de envio? Es muy caro? Mil graciñas de antemano
Pues a mi por el guru guru nagetto me cobraron 2.2 euros en el envio mas economico claro.

Un saludo
Bueno pues yo he pedido otro. Sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos porque yo pedi el yoshi la semana pasada y estoy de los nervios ... [uzi]
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632