Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

la tocha? es decir la que no es lite, no?
que lladres, 125... si estaba a 80e o menos hace casi 1 año en el dia o el lidl y nueva...
slimsepi escribió:la tocha? es decir la que no es lite, no?
que lladres, 125... si estaba a 80e o menos hace casi 1 año en el dia o el lidl y nueva...


Sí, me refiero a la primera Ds que sacaron, la tocha, la que no es Lite, correcto.

Lástima no haberme enterado de esa oferta, porque por ese precio si la hubiese comprado.
slimsepi escribió:la tocha? es decir la que no es lite, no?
que lladres, 125... si estaba a 80e o menos hace casi 1 año en el dia o el lidl y nueva...


Yo me la compre en un Maxi Dia NUEVA Por 50 euros, eso si, gasta mucha bateria y es muy grande pero me ha dado servicio hasta ahora, que quiero algo mas pequeño para llevar en el transporte publico
bobst escribió:
slimsepi escribió:la tocha? es decir la que no es lite, no?
que lladres, 125... si estaba a 80e o menos hace casi 1 año en el dia o el lidl y nueva...


Yo me la compre en un Maxi Dia NUEVA Por 50 euros, eso si, gasta mucha bateria y es muy grande pero me ha dado servicio hasta ahora, que quiero algo mas pequeño para llevar en el transporte publico


ves, yo sabia que estuvieron super tiradas :P
¿Hace mucho de cuando estuvieron a ese precio?

¿Habría posibilidad de encontrarla hoy en día en un sitio de esos, tales como Día, Maxi Día, Carrefour, Lidl, Caprabo, etc.?

Gracias.
mmmm no se yo, eso lo hacen para agotar existencias, entonces a ese precio las agotan rapido :(
A mi ya me costo comprarla a ese precio, de hecho tuve movida con algun forero que quieran especular con ellas y no le dije donde la pille
no se si se ha dicho ya, pero en game de la maquinista esta el Final Fantasy A2, por 9€
Yo quiero una Lite por 80 o asi, aunque sea la rosa, me da igual
bobst escribió:A mi ya me costo comprarla a ese precio, de hecho tuve movida con algun forero que quieran especular con ellas y no le dije donde la pille


Yo me dedico a coleccionar consolas, no busco movidas ni pretendo especular vendiendo consolas a un precio superior a su coste.

De todas formas seguiré buscando.

Gracias.
Este jueves me pase por el Mediamark de la avenida de les Corts en Valencia, tenian el Dragon Quest:Monster Joker por 5€, y el Command & Destroy y el de lucha libre del 2008 por 3€, yo me pille el primero, aparte de la morralla de ubi por 12€, pero esos hasta a 1€ resultan caros
Y el Final Fantasy Tactics a 10€ es en todos los Game, al menos yo lo compre a ese precio en el del centro comercial Alcampo en Alboraya
A-Manuel escribió:
bobst escribió:A mi ya me costo comprarla a ese precio, de hecho tuve movida con algun forero que quieran especular con ellas y no le dije donde la pille


Yo me dedico a coleccionar consolas, no busco movidas ni pretendo especular vendiendo consolas a un precio superior a su coste.

De todas formas seguiré buscando.

Gracias.


No creo que la encuentres, de todas maneras suerte
bobst escribió:
A-Manuel escribió:
bobst escribió:A mi ya me costo comprarla a ese precio, de hecho tuve movida con algun forero que quieran especular con ellas y no le dije donde la pille


Yo me dedico a coleccionar consolas, no busco movidas ni pretendo especular vendiendo consolas a un precio superior a su coste.

De todas formas seguiré buscando.

Gracias.


La esperanza es lo último que se pierde.

Gracias.

No creo que la encuentres, de todas maneras suerte
Buenas a todos! es la primera vez que entro en el foro y puede que la pregunta que quiero hacer o es muy evidente o ya la ha hecho alguien y ya está respondida, pero leerse 132 págs. es un poco jodío xD Bueno, el caso es que quería saber si la nintendo DSI de Europa es distinta a la de Estados Unidos, si va con otro formato o algo por el estilo. Gracias de antemanO!
Alguna oferta YA de la Lite por la salida de la DSi ? En Deal Extreme las han bajado un poco de precio ...
En Alcampo han puesto algunos juegos de oferta a 12€ y 2x1, la malloria son morralla, pero entre los que habia he conseguido el Tingle y el Advance Wars: DC, el Alcampo en el que he visto esto es el del centro comercial Bonaire en Aldaia (Valencia)
alguien sabe donde puedo comprar cualquiera de las 3 nds la sea la antigua la lite o dsi asi que sea barata aunque sea de 2º mano muchas gracias saludos
Hola compañeros, para vuestra información de actuales precios y ofertas, en Alcampo de Las Palmas de Gran Canaria está la DSi a 149.95 €, y la DSLite a 119.65 €, mirad en vuestras ciudades a ver si hay suerte ;) También en el C.C. Atlántico de Vecindario, en el bazar Chanrai la tienen al mismo precio, y como justo a 10 metros hay un GAME pues solo en ese GAME se han visto obligados, por la competencia, de ponerlas a estos precios. Aparte he visto ofertillas de juegos PS3 más bajo de lo habitual, para el que también tenga la PS3 ( esto último de las ofertillas es solo en el Chanrai y en el Game del C.C.Atlántico, en Alcampo no, lo digo para evitar confusiones ). Un saludo :)
desibetis escribió:Hola compañeros, para vuestra información de actuales precios y ofertas, en Alcampo de Las Palmas de Gran Canaria está la DSi a 149.95 €, y la DSLite a 119.65 €, mirad en vuestras ciudades a ver si hay suerte ;) También en el C.C. Atlántico de Vecindario, en el bazar Chanrai la tienen al mismo precio, y como justo a 10 metros hay un GAME pues solo en ese GAME se han visto obligados, por la competencia, de ponerlas a estos precios. Aparte he visto ofertillas de juegos PS3 más bajo de lo habitual, para el que también tenga la PS3 ( esto último de las ofertillas es solo en el Chanrai y en el Game del C.C.Atlántico, en Alcampo no, lo digo para evitar confusiones ). Un saludo :)


Gracias por la información.

Me parecen unos precios muy buenos.

Creo que estas ofertas sólo estarán disponibles en las islas.

Un saludo.
Alguien sabe si los juegos Sonic Chronicles y Dragon Ball Origins de The Hut están en español?

Funcionarán en la DSi? es que quiero pillarmela y estrenarla con estos 2 juegos...
Si, los dos están en español y deben ir bien en DSi, que yo sepa la consola es compatible con todos los juegos.
a cuanto esta la dsi importandola?
Hola,

Algun buen forero me sabria decir donde comprar una DSLite baratita en barcelona?

Muchas gracias :D
Hay una oferta en las tiendas gamestop q si llevas tu DSLite y dos juegos te venden la DSi a 49€ lo q no se es que tipo de juegos porque en la oferta de xbox y Ps3 no podian tener mas de 6 meses de antigüedad
Tenéis todos los Pokémon de NDS a 9,95 € (excepto el Ranger 2) en vuestro Corte Inglés más cercano hasta el domingo día 19 (motivo de la oferta: los 8 días de oro), así que ya no hay excusa. Yo me pillé el Diamante en su día y esta tarde le he comprado el Perla a mi novia. Estoy por comprarme otro pa mí! :p

Saludos y sorry si está repetido, yo al menos no lo he visto.
Navegando por internet he encontrado en alphaconsole.com la dsi por 99€ con los gastos de envío gratis a españa. Alguien sabe si es fiable? Les he preguntado directamente a ellos si es 100% seguro el envió estoy esperando respuesta.

He encontrado información en http://spammit.blogspot.com/2009/04/alp ... lecom.html. Basicamente dicen que no es un sitio fiable. A ver si alguien traduce el italiano.

alphaconsole.com
Segnalata l'attività di spammer del sito http://www.alphaconsole.com. Ho controllo rapidamente il sito, e mi sembra che si tratti di una truffa. Consiglio quindi caldamente di non fare acquisti.

Ci sono una serie di buoni motivi per ritenere che il sito sia truffaldino, e quindi aggiungo il post alla sezione pacco, vedi altri post di questo gruppo per siti equivalenti.

Ecco i motivi che mi consigliano di non dare i miei soldi a alphaconsole:

anche se dichiarano di accettare i pagamenti via carta di credito, in realtà l'unico pagamento accettato é via bonifico bancario. E questo vuol dire che una volta che i soldi prendono la via di alphaconsole, non c'é modo di richiamarli indietro, qualunque cosa succeda.
chiedono che il bonifico sia fatto non a loro nome, ma ad un numero di conto corrente di una banca panamense, che a sua volta si appoggia ad una banca americana.
dichiarano di essere a Panama, ma danno un indirizzo incompleto/erroneo (dicono di essere al nono piano nella strada 50 - calle 50 é una delle strade principali di Panama, non specificare il numero vuol dire non volere farsi trovare), con una casella postale come riferimento, e forniscono come recapito telefonico due numeri, uno negli Stati Uniti, uno a Hong-Kong.
si dice che il fondatore di AlphaConsole sia un americano, tale Paul Courtney, di cui viene fornito un curriculum impressionante, ma di cui non ho trovato alcun riscontro.
il dominio alphaconsole.com é stato comprato per un solo anno, a partire dal 18 marzo appena passato, tipico modo di procedere dei truffatori online
a registrare il dominio é Modern Outlook Sdn Bhd, di Kuala Lumpur, Malesia
Malesia, Hong-Kong, Panama ... mi pare che si giochi al gioco delle tre carte ...

edito:

hice una prueba con mi pc a ver que pasaba si introducias datos para comprar, evidentemente puse datos falsos del tipo fajspoidjfpoijsadf total que cuando le das a pagar te dicen que no aceptan visa y que te envian a tu mail la cuenta para que les hagas la transferencia, eso no lo he podido comprobar porque puse de mail opdjofij@gmail.com jejejeje. Pues bien me fije que abajo salia otra direccion de otra web: panama-export.com, y de esa si que hay reports por todo san google de gente que ha sido estafada así que queda confirmado que es un timo.

voy a reportarlo en noticias.
No se si alguien lo habra comentado anteriormente, pero en el Saturn de Barakaldo estaba el Apollo Justice Ace Attorney por 9'9€.
Al mismo precio tambien estaba el Assassin's Creed.

Benga un saludo y agur [bye]
En el MediaMakrt de mi ciudad han rebajado varios juegos a 10€ y 20€. Os pongo lo que me acuerdo interesante:

10€
Dragon Quest IV
Pokémon Ranger
Pokémon Perla/Diamante
Pokémon Mundo Misterioso
Final Fantasy IV

20€
Dragon Quest Monster: Joker
Final Fantasy (No recuerdo exactamente cual)

Y muchísimos más, sobretodo a 10€, pero la mayoría los típicos juegos infantiles o bien de mascotas o cosas de esas extrañas.
wenas
Acabo de pecar y me he pillado la Lite blanca por 99€ en el Saturn de Isla Azul en Madrid. Tb las tenian plateadas. ¿Hay algun sitio donde sea mas barata?
Buenas.

En el Carrefour Gran Turia (antiguo Pryca) de Valencia, he visto Zeldas Phantom a 19,95.

Por si os interesa. Yo ya lo pillé en su dia en una oferta igual que salió y desapareció a los dos dias ;-)

Saludos
Normalmente los juegos son el mismo precio en todos los Carrefour, luego me acerco al del Alcala
Por si interesa en Media Markt:

Final Fantasy III + Final Fantasy XII + Dragon Quest Monster: Joker ---> 20€

Fnac:

Final Fantasy IV ---> 7,95€
Mario Kart a 19,90 en el Mediamrkt de congresos en Valencia. Imagino que en los demás también.

A ver si se atreven de una vez con el New Super Mario Bros, que llevo desde que compré la DS (hace más de 2 años) esperando a que se ponga a tiros y no baja ni a la de tres.

Edito: también he comprado el Soul Bubbles a 9,90.

Un saludo
Algún sitio por ALicante para comprar la DSLITE económica?
Teneis el Valkyrie Profile a menos de 13 libras en The Hut: http://www.thehut.com/hut/10035803.product

A mi ya me lo han cobrado y me ha salido a 15 euros con el envío.
buenas toy pensando en piyarme la ds pink en amazon para regalarsela a mi madre q pronto es su cumpleaños (esta a solo 90 libras) y me gustaria saber si viene en ingles, si es asi si puede configurarse en español y tambien si tiene alguna diferencia respecto a si la compro aqui en españa aparte del cargador q supongo q vendra con conexion de UK, un saludo y gracias de antemano
[NisteR] escribió:buenas toy pensando en piyarme la ds pink en amazon para regalarsela a mi madre q pronto es su cumpleaños (esta a solo 90 libras) y me gustaria saber si viene en ingles, si es asi si puede configurarse en español y tambien si tiene alguna diferencia respecto a si la compro aqui en españa aparte del cargador q supongo q vendra con conexion de UK, un saludo y gracias de antemano


En vez de 2 años tiene 1 año de garantia y se puede configurar en español. Asi que pegas ninguna. :)
solidblack escribió:
[NisteR] escribió:buenas toy pensando en piyarme la ds pink en amazon para regalarsela a mi madre q pronto es su cumpleaños (esta a solo 90 libras) y me gustaria saber si viene en ingles, si es asi si puede configurarse en español y tambien si tiene alguna diferencia respecto a si la compro aqui en españa aparte del cargador q supongo q vendra con conexion de UK, un saludo y gracias de antemano


En vez de 2 años tiene 1 año de garantia y se puede configurar en español. Asi que pegas ninguna. :)

gracias x tu respuesta! y los juegos vendrian en idioma español? sq he visto que en amazon x 10 libras mas te dan un accesorio y un juego a elegir, abia pensando en el big trainining ese
apachusque escribió:Mario Kart a 19,90 en el Mediamrkt de congresos en Valencia. Imagino que en los demás también.

A ver si se atreven de una vez con el New Super Mario Bros, que llevo desde que compré la DS (hace más de 2 años) esperando a que se ponga a tiros y no baja ni a la de tres.

Edito: también he comprado el Soul Bubbles a 9,90.

Un saludo


en el mm de congresos tambien el FFXII, FFIV y Dragon quest : capitulo elegidos por 9,95 cada uno

rubenfes escribió:Por si interesa en Media Markt:

Final Fantasy III + Final Fantasy XII + Dragon Quest Monster: Joker ---> 20€

Fnac:

Final Fantasy IV ---> 7,95€


cagontó el IV lo pille en mm por 9,95, aque voy a devolverlo y to XD

en que mm dices? en todos?
hace cuanto?
un saludo


por apachusque 19 Abr 2009 11:55

Buenas.

En el Carrefour Gran Turia (antiguo Pryca) de Valencia, he visto Zeldas Phantom a 19,95.

Por si os interesa. Yo ya lo pillé en su dia en una oferta igual que salió y desapareció a los dos dias

Saludos


yo casi me esperaré a que valga 9,95 pero muchas gracias
Joder que bueno el pack de FF y DQ por 20€ en Fnac. Si no tuviera ya el FFIII...
Y ese Soul Bubbles también está muy bien, a ver si me acerco por un MM esta semana.

Mi aportación: FFIV a 9€ en Alcampo Vallecas.

EDIT: Prince of Persia a 9€ también en Alcampo Vallecas.
slimsepi escribió:cagontó el IV lo pille en mm por 9,95, aque voy a devolverlo y to XD

en que mm dices? en todos?
hace cuanto?
un saludo


Fue en el de Zaragoza pero la oferta ya paso, el IV sigue al mismo repcio en fnac
He visto un pack formado por NDS (lite) más el juego rataouille más otro juego que no me acuerdo el nombre peo es del estilo del rataouille, todo por 100 euros nuevo. ¿Que tal es esta oferta? Os lo pregunto porque no tengo ni idea de la NDS y no se si es una buena oferta.

Si lo fuese quizás la compraría.
Pues hombre, la maquina por ese precio está muy bien, ahora, los juegos no son nada del otro mundo... Puedes hacerte con la consola, y esos dos títulos venderlos en un Game, lo mismo sacas cinco euros.
Aunque yo soy de no vender nada. :P
(mensaje borrado)
En www.game.co.uk tienen la ds lite + el pokemon platino por 90libras. El caso es que tambien tienen la ds lite sin juego por 100libras. En cambia esta?

Queria comprarme una con el pokemon pero sabeis si es multi? o unicamente viene con ingles?
Adalbert escribió:En http://www.game.co.uk tienen la ds lite + el pokemon platino por 90libras. El caso es que tambien tienen la ds lite sin juego por 100libras. En cambia esta?

Queria comprarme una con el pokemon pero sabeis si es multi? o unicamente viene con ingles?


La consola es preowned (segunda mano) y el juego, o mucho me equivoco o será el EUR, que normalmente es en inglés (ten en cuenta que han sacado un SPA, FR, ITA, etc. y no un multilenguaje).

Un saludo
De oferta tiene más bien poco, viniendo el puñetero juego que viene con la consola pero bueno. Se trata de una oferta de catálogo por lo que es de suponer que sea algo a nivel nacional de todos los Mediamarkt. Pos eso Lite blanca más Nintendogs edición...¡¿de verdad a alguien le importa que sea un labrador, un chihuaha o una rata muerta?! Por dios bendito, ¡¿es que tienen que hacer todos los packs con los juegos más casuales que se puedan tirar a la cara o qué?! Ya que hacen packs con juegos supuestamente casuales... viendo cómo anuncian El profesor Layton y la Villa Misteriosa exijo ahora mismo mi maldito pack de Nintendo DS con el Layton y un sombrero de copa de dos metros de regalo, ¡demonios!

Y aprovecho para pedir un favor:

=Porfavor, en serio, todo aquel ser humano que encuentre cualquier oferta en la que vendan una Lite completamente nueva y "ORIGINAL" (estoy de las refurbished hasta las narices) A MENOS DE 100 EUROS por lo que más quiera en este mundo que ponga la oferta y la tienda en concreto aquí.=

Gracias.
WalkerTheRanger escribió:Y aprovecho para pedir un favor:

=Porfavor, en serio, todo aquel ser humano que encuentre cualquier oferta en la que vendan una Lite completamente nueva y "ORIGINAL" (estoy de las refurbished hasta las narices) A MENOS DE 100 EUROS por lo que más quiera en este mundo que ponga la oferta y la tienda en concreto aquí.=

Gracias.


Sus deseos son órdenes ;-)

Saturn (al menos Valencia), NDS lite blanca más el juego ese que te encanta de los perritos, 99€. Sólo del 1 al 4 de junio por no se que aniversario. Acabo de llegar a casa y me he encontrado el panfleto en el buzón.

Y ahora, planteo lo siguiente:
- Vender Lite en Game, sobre los 50 euros.
- Vender el Nintendogs, sobre ¿20 euros? (sigue al precio original el juego, por lo que darían algo así, no?)
Total 70 euros (¿puede que más?). Con ellos y 30 más, renuevas la Lite si la tienes un poco machacá.

Si fuera la negra, mañana estaría allí en la puerta en cuanto abrieran ;)

Saludos.
Muy agradecido apachusque, de verdad. Aunque lamentablemente, dada mi mala suerte habitual me acabo de meter en la web de saturn (http://www.saturn.es) y por lo que se ve no tienen ninguna franquicia cerca de Barcelona. Para quien no tenga idea de si le cae alguna de estas tiendas cerca pongo las "sucursales" que salen enumeradas en su web:

Bilbao-Barakaldo
Carabanchel-Islazul
Madrid-Plenilunio
Murcia-Thader
Oviedo
Rivas-Vaciamadrid
San Sebastian de los Reyes
Tenerife
Valencia-Massalfassar

Y para los desconfiados y malas personas, la oferta que comenta apachusque es totalmente cierta, Nintendo DS Lite blancas a 99 euros, aunque no veo que ponga que incluya el Nintendogs, lo habré pasao por alto, seguramente. Lo tenéis en portada de la web aquí:

http://www.saturn.es/show/index

...y también si miráis la última página de su folleto en formato flash aquí, donde especifica en letra enanísima que es liquidación de lo que les queda de un stock de Diciembre:

http://www.saturn.es/productos/folleto/flash

P.D.: Ah si y eso, no menos importante. Como ya ha dicho apachusque las ofertas del catálogo sólo están vigentes durante unos pocos días, del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio.
1571 respuestas