Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

En amazon está la DS turquesa a 99 Libras, aproximadamente lo mismo en euros!!

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE


Qué os parece? Yo estoy pensando muy seriamente pillarla.
En pccity tambien esta a 140€. Alguien sabe de algun otro sitio donde este a ese precio? Es que a mi me queda algo lejos. En eci y media markt esta a 150€, no?


pd: he entrado en la pagina de gamestop y tienen la lite a 150€ :S. es para todos los gamestop la oferta esa de 140? sera que no han actualizado la pagina?
Yo acabo de comprar 2 NDS lite en una tienda de mi ciudad por 131€ cada una.la web de la tienda es esta: http://www.veroos.com/

No se si realizan envios a españa. Tambien hay una oferta con el R4 pero yo he preferido pillarme un itouch por internet.
fabga escribió:En pccity tambien esta a 140€. Alguien sabe de algun otro sitio donde este a ese precio? Es que a mi me queda algo lejos. En eci y media markt esta a 150€, no?


pd: he entrado en la pagina de gamestop y tienen la lite a 150€ :S. es para todos los gamestop la oferta esa de 140? sera que no han actualizado la pagina?


Yo la he comprado en pccity por 139, 145 con un pack q incluye una serie d accesorios valorados en 15 euros. En media mark esta por 146 euros.
HuNiG escribió:En amazon está la DS turquesa a 99 Libras, aproximadamente lo mismo en euros!!

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE


Qué os parece? Yo estoy pensando muy seriamente pillarla.


Yo también estoy pensando en pillarme una NDS por 100 Euretes del Amazon pero no lo tengo claro por lo de las aduanas. ¿Sabéis si habrá algún problema?

Saludos!
aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo
minius escribió:aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo


¿Qué vas a hacer con el tema del adaptador de corriente? ¿Has encontrado una adaptador para pasarlo a clavija europea?
HuNiG escribió:
minius escribió:aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo


¿Qué vas a hacer con el tema del adaptador de corriente? ¿Has encontrado una adaptador para pasarlo a clavija europea?


En cualquier ferreteria un poco decente lo encontraras por 2 duros y 3 reales
Por cierto , cuanto suben los gastos de envio de la maquinita en amazon uk????
Bueno pues yo al final he caído en la tentación y me he pillado una NDS Lite Red por 109€ hecho el cambio de Libra=Euro y gastos de envío incluidos (los gastos han sido alrededor de 5€) También me he pillado una FlahsCard DSTT por 15€ sin tarjeta SD, (creo que no envían fuera de UK) ¿Sabeís si he hecho bien pillándome esa FlashCard? Bueno espero disfrutar pronto de mi rogeta jejeje

Saludos!

PD: poner que me va a llegar entre el 8 y el 13 de Enero pero he oído que suelen tardar menos de lo que pone. Suerte.
evolaman escribió:
HuNiG escribió:
minius escribió:aqui otro que se la ha pillado a 99 libras en amazon.co.uk ,aver cuando llega a,ami me pone que sera enviado el 31 y que llegara entre el 7 y el 13 aver si no tarda tanto.Tambien me he pillado el itouch y funda en divineo


¿Qué vas a hacer con el tema del adaptador de corriente? ¿Has encontrado una adaptador para pasarlo a clavija europea?


En cualquier ferreteria un poco decente lo encontraras por 2 duros y 3 reales
Por cierto , cuanto suben los gastos de envio de la maquinita en amazon uk????



el adaptador ese serviría? lo digo por el numero de voltios de los enchufes europeos si es igual al de los enchufes anglosajones


en total ami me ha salido la maquina por 109€ con envío incuido ,me lo han cobrado esta mañana ,ahora incluso sale a algo menos ya que la negra la han rebajado algo mas de 2 libras de ayer por la noche a hoy

¿Qué vas a hacer con el tema del adaptador de corriente? ¿Has encontrado una adaptador para pasarlo a clavija europea?


en game se venden cargadores europeos por 7€ pero bueno si es mas el adaptador este y encima universal porque si compras mas articulos podras cargarlos usando el adaptador y no comprar un cargador europeo para cada uno pués me pillare uno en una ferreteria.

Bueno pues yo al final he caído en la tentación y me he pillado una NDS Lite Red por 109€ hecho el cambio de Libra=Euro y gastos de envío incluidos (los gastos han sido alrededor de 5€) También me he pillado una FlahsCard DSTT por 15€ sin tarjeta SD, (creo que no envían fuera de UK) ¿Sabeís si he hecho bien pillándome esa FlashCard? Bueno espero disfrutar pronto de mi rogeta jejeje

Saludos!

PD: poner que me va a llegar entre el 8 y el 13 de Enero pero he oído que suelen tardar menos de lo que pone. Suerte.


yo al final me pille el itouch en divineo que esta a 15€ mas 4 con algo de envío ,he leido que ese flash puede dar problemas y me he prevenido



EDITO:me lo acaban de enviar a fecha de 31/12/08 y ahora estiman que llegue para el día 9 de enero [angelito]
minius a mi me pone también que me la han enviado hoy y que me llegará 9 de enero. A ver si hay suerte y la tenemos antes de reyes...

Saludos!
Pues hoy tienen en amazon una ds lite Return to product information Nintendo DS Lite Handheld Console (Turquoise) a 94 libras y stoy pensando pillarmela,me sale con gastos en vios incluidos 105 euros
entonces tambien tengo que comprar una bateria y cargador o una de las dos cosas



como seria n ingles traducido
Buenas;

Sobre el tema de las consolas, he leido vuestros comentarios pero no encuentro cuanto son los gastos de envío desde Inglaterra para una DS.

Es que mañana me iba a comprar 2, una la necesito fijo porque es para un regalo, pero quizás la otra podría pedirte en Amazon y esperarme a que llegue.

Gracias, saludos :P

Edit. Vale nada, ya he visto que son 5€, esta muy bien, si fuera con mas tiempo me pillaba las 2 ahi fijo, tendre que pensar si merecen la pena :P
spinoso escribió:minius a mi me pone también que me la han enviado hoy y que me llegará 9 de enero. A ver si hay suerte y la tenemos antes de reyes...

Saludos!



te ha llegado ya?ami todavia no ,esperemos que llegue el 5 porque el 6 no reparten [beer]
Dioss!! no me ha llegado la estoy esperando impaciente... Crucemos los dedos para que el lunes la tengamos jejejeje

Suerte! informaré con lo que pase.
alguien de malaga sabe alguna tienda fisica donde vendan la ds con un cartucho para cargar juegos?
mira en los patrocinadores de la izquierda
No sé si lo habreis dicho ya, pero hoy en Carrefour (desconozco si en todos los centros) están poniendo muchos juegos a 10€, yo me acabo de llevar cuatro. Interesantes tenían el Yoshi's Island DS, Metroid Prime Hunters, Metroid Pinball, Elite Beat Agents, Resident Evil Deadly Silence, Kirby Mouse Attack y alguno más que me olvidaré.
Hola queria deciros que en soletefo estan vendiendo la ds lite a 109 euros, e realizado el proceso de compra y se queda en total con iva y gastos a 132.24 por transferencia bancaria. Creo que es un buen precio pero claro cuando entras y ves los 109 euros lo flipas un saludo a todos
Minius ya me ha llegado tanto la DS como el cartuchoo, yujuu!!!
Me da cuente que la Red no me gusta tanto prefiero el Azul Cobalto.

Saludos!!!
spinoso escribió:Minius ya me ha llegado tanto la DS como el cartuchoo, yujuu!!!
Me da cuente que la Red no me gusta tanto prefiero el Azul Cobalto.

Saludos!!!


ami todavía no :( espero que llegue mañana 7 lo que si me ha llegado el día 5 fue el cartucho itouch y la funda que pedi el 31 a divineo yo dudaba entre la roja o la negra y al final pille la negra aver como es :)
Buenas, no se si lo sabeis pero en Game está el Viva Piñata y el Lock Quest por 10 eurillos cada una. Yo me he pillado 2 Viva piñata, uno para la churri y otro para mi :D

Un saludo.
Buenas,

Dealextreme se suma a las ds lite baratas.
Lo llaman refurbised, es decir, son ds en principio defectuosas a las cuales se les cambia la caja, batería y cargador por todo nuevo y se vende sin garantia de la marca.
Tienen todos los colores para elegir y con gastos de envio gratis via EMS.
EL precio total al cambio es de 87 euros.
Si alguien se anima que cuente al resto, si, ya no tienen garantia oficial pero es que cuestan la mitad... y son las mismas que se están vendiendo en muchas webs como de importación y que son calificadas com ofakes, pero macho, es que le pones el cartucho y funciona...

[carcajad] [carcajad]

Link : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506
ya me llego la ds el dia 8 :)
RAGUIRR escribió:Buenas,

Dealextreme se suma a las ds lite baratas.
Lo llaman refurbised, es decir, son ds en principio defectuosas a las cuales se les cambia la caja, batería y cargador por todo nuevo y se vende sin garantia de la marca.
Tienen todos los colores para elegir y con gastos de envio gratis via EMS.
EL precio total al cambio es de 87 euros.
Si alguien se anima que cuente al resto, si, ya no tienen garantia oficial pero es que cuestan la mitad... y son las mismas que se están vendiendo en muchas webs como de importación y que son calificadas com ofakes, pero macho, es que le pones el cartucho y funciona...
[carcajad] [carcajad]
Link : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506

Es interesante pero hay 2 problemas:
1-Aduanas , te pueden meter sablazo
2-Envio , suele ser envio ordinario y si no cabe en el buzon de tu casa , cualquiera se fia de correos.

Si alguien tiene mas informacion sobre ello , que no se corte .

saludos
evolaman escribió:
RAGUIRR escribió:Buenas,

Dealextreme se suma a las ds lite baratas.
Lo llaman refurbised, es decir, son ds en principio defectuosas a las cuales se les cambia la caja, batería y cargador por todo nuevo y se vende sin garantia de la marca.
Tienen todos los colores para elegir y con gastos de envio gratis via EMS.
EL precio total al cambio es de 87 euros.
Si alguien se anima que cuente al resto, si, ya no tienen garantia oficial pero es que cuestan la mitad... y son las mismas que se están vendiendo en muchas webs como de importación y que son calificadas com ofakes, pero macho, es que le pones el cartucho y funciona...
[carcajad] [carcajad]
Link : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506

Es interesante pero hay 2 problemas:
1-Aduanas , te pueden meter sablazo
2-Envio , suele ser envio ordinario y si no cabe en el buzon de tu casa , cualquiera se fia de correos.

Si alguien tiene mas informacion sobre ello , que no se corte .

saludos


Muy buenas,

De acuerdo en lo de Adunas, si no pasa, pagas, pero esto es comun a todas las importaciones de fuera de europa. La novedad, y por eso lo pongo, es que incluye los gastos de envío via EMS, que no es correo ordinario y que en ningún caso lo dajan en un buzón. Es la manera "CARA" de importar las cosas por avión.

Lo dicho, si alguien se anima, que comente, incluso pagando aduanas creo que sigue saliendo mucho más barato que otros sitios.

Un saludo.

[sonrisa]
RAGUIRR escribió:
evolaman escribió:
RAGUIRR escribió:Buenas,

Dealextreme se suma a las ds lite baratas.
Lo llaman refurbised, es decir, son ds en principio defectuosas a las cuales se les cambia la caja, batería y cargador por todo nuevo y se vende sin garantia de la marca.
Tienen todos los colores para elegir y con gastos de envio gratis via EMS.
EL precio total al cambio es de 87 euros.
Si alguien se anima que cuente al resto, si, ya no tienen garantia oficial pero es que cuestan la mitad... y son las mismas que se están vendiendo en muchas webs como de importación y que son calificadas com ofakes, pero macho, es que le pones el cartucho y funciona...
[carcajad] [carcajad]
Link : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506

Es interesante pero hay 2 problemas:
1-Aduanas , te pueden meter sablazo
2-Envio , suele ser envio ordinario y si no cabe en el buzon de tu casa , cualquiera se fia de correos.

Si alguien tiene mas informacion sobre ello , que no se corte .

saludos


Muy buenas,

De acuerdo en lo de Adunas, si no pasa, pagas, pero esto es comun a todas las importaciones de fuera de europa. La novedad, y por eso lo pongo, es que incluye los gastos de envío via EMS, que no es correo ordinario y que en ningún caso lo dajan en un buzón. Es la manera "CARA" de importar las cosas por avión.


Lo dicho, si alguien se anima, que comente, incluso pagando aduanas creo que sigue saliendo mucho más barato que otros sitios.

Un saludo.

[sonrisa]


Gracias por aclarar lo de correos
Entonces llegaria por correo certificado o por mensajeria??? si fuera lo segundo creo que me tiro a la piscina!!!! si te pillan en aduanas pagarias un 16 % no???

SAluti
yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana
La curiosidad es la siguiente:

Envio EMS por mensajeria. ( Una de las mayores del mundo ). No es correos certificado, si no mejor.
Según EMS, de 3 a 5 días laborables + 1-2 de preparación del paquete ( los horarios en China no son los nuestros, a lo mejor lo pides de dia y alli es de noche ).
Todo lo que pidas en ese envio va por EMS gratis.
Imaginemos lo siguiente:

DS a elegir color ------> 117 $
cargador USB ---------> 2.03 $
TopToy DSTT Card for NDS Lite + OEM 2GB TF -------> 12.30 $

Total: 131.63 $ al cambio 98.27 euros. DS + Cable usb de carga por si el cargador que te viene es clavija UK. Mas cartucho + tarjeta 2gb.

No se extamente en el caso de que te paren en aduanas el importe a pagar, pero creo que depende del valor declarado y del dia que tenga el de aduanas. Como comentario yo he pedido mas de 30 paquetes de varios tamaños ( alguno grande ) y nunca me han parado en aduanas, pero se que algún dia pillaré.

Respecto a lo de comprar una verdadera, pues no se, postear unas fotos con la parte trasera de la DS y veremos si es original o es de estas, que han descubierto cientos en UK. Si tiene un codigo de barras en la pegatina de la parte de atras, encima del numero de serie, es lo mismo que estas. Si además el manual son una cuantas hojas en blanco y negro, pues puede que tambien, pero si el cargador te ha venido fuera de la caja ( por que la caja es más pequeña y no cabe ) es fijo una como estas.

Que conste que no tengo nada que ganar con esto. Lo comento porque me parece un precio como para comentarlo, cada cual que actue como quiera, y si no es adecuado que lo borren.

Respecto a sis e hace un pedido, hay que marcarlo como envío normal por AIR MAIL, ( el de coste 0 ) y ellos te lo mandan todo automaticamente por EMS sin coste adicional.

Si alguien se anima, que postee los resultados.... Y que nos comente si encuantra diferencias entre estas ds y las originales, ya que según la BBC la consola es practicamente imposible de diferenciar a excepción de lo comentado más arriba, lo unico que comentan como peligroso es el cargador, y si lo que haces al comprarla en Amazon es ir luego corriendo al carrefour o a unos chinos a comprar una cargador barato ...... Pues me dá que estás haciendo lo mismo que propongo.

SALUDOS. [buenazo]
RAGUIRR escribió:La curiosidad es la siguiente:

Envio EMS por mensajeria. ( Una de las mayores del mundo ). No es correos certificado, si no mejor.
Según EMS, de 3 a 5 días laborables + 1-2 de preparación del paquete ( los horarios en China no son los nuestros, a lo mejor lo pides de dia y alli es de noche ).
Todo lo que pidas en ese envio va por EMS gratis.
Imaginemos lo siguiente:

DS a elegir color ------> 117 $
cargador USB ---------> 2.03 $
TopToy DSTT Card for NDS Lite + OEM 2GB TF -------> 12.30 $

Total: 131.63 $ al cambio 98.27 euros. DS + Cable usb de carga por si el cargador que te viene es clavija UK. Mas cartucho + tarjeta 2gb.

No se extamente en el caso de que te paren en aduanas el importe a pagar, pero creo que depende del valor declarado y del dia que tenga el de aduanas. Como comentario yo he pedido mas de 30 paquetes de varios tamaños ( alguno grande ) y nunca me han parado en aduanas, pero se que algún dia pillaré.

Respecto a lo de comprar una verdadera, pues no se, postear unas fotos con la parte trasera de la DS y veremos si es original o es de estas, que han descubierto cientos en UK. Si tiene un codigo de barras en la pegatina de la parte de atras, encima del numero de serie, es lo mismo que estas. Si además el manual son una cuantas hojas en blanco y negro, pues puede que tambien, pero si el cargador te ha venido fuera de la caja ( por que la caja es más pequeña y no cabe ) es fijo una como estas.

Que conste que no tengo nada que ganar con esto. Lo comento porque me parece un precio como para comentarlo, cada cual que actue como quiera, y si no es adecuado que lo borren.

Respecto a sis e hace un pedido, hay que marcarlo como envío normal por AIR MAIL, ( el de coste 0 ) y ellos te lo mandan todo automaticamente por EMS sin coste adicional.

Si alguien se anima, que postee los resultados.... Y que nos comente si encuantra diferencias entre estas ds y las originales, ya que según la BBC la consola es practicamente imposible de diferenciar a excepción de lo comentado más arriba, lo unico que comentan como peligroso es el cargador, y si lo que haces al comprarla en Amazon es ir luego corriendo al carrefour o a unos chinos a comprar una cargador barato ...... Pues me dá que estás haciendo lo mismo que propongo.

SALUDOS. [buenazo]


yo lo que hice con mi ds de amazon UK fue comprarme un adaptador para ponerle al cargador y asi seguir usando el original, la mia si que es original (lo del numero de serie,cargador ,manuales,estrellas,etc son originales también).
El precio en dealextreme es muy bajo pero ahora mismo teniendo la libra por los suelos interesa comprar mas en UK por poco mas de diferencia .
¿Pero quien ha dicho que las consolas reintegradas de DealExtreme sean falsas? ?¿?x

Por cierto, la carga por USB no es recomendable, y menos de manera habitual.
Los puertos dan muy poca intensidad, y se tarda mucho más, ademas de que puede afectar a la batería.
ELITE BEATS AGENTS a 5,90 en el Alcampo de Parquesur.

Creo que me lleve el último, pero kizás en otros Alcampo teneis suerte ;)
minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana


Pero en amazon , sube un montante con gastos incluido de 115 euros segun mis calculos.ç
99 libras de la ds + 4 de envio . o sea 103 libras. Por favor corrigeme si me equivoco.

Entonces estariamos en lo mismo , por 139 que vale una bundle en españa , vale la pena traer una de inglaterra por 115?? Estamos hablando de 24 euros. La garantia de esta seria absolutamente compatible con nintendo españa????

Saludos y gracias por vuestras respuestas
evolaman escribió:
minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana


Pero en amazon , sube un montante con gastos incluido de 115 euros segun mis calculos.ç
99 libras de la ds + 4 de envio . o sea 103 libras. Por favor corrigeme si me equivoco.

Entonces estariamos en lo mismo , por 139 que vale una bundle en españa , vale la pena traer una de inglaterra por 115?? Estamos hablando de 24 euros. La garantia de esta seria absolutamente compatible con nintendo españa????

Saludos y gracias por vuestras respuestas


la garantia europea es de un año si la compras en amazon ,ahora mismo la libra ha subido ,hace una semana se compraba por 109€ con envío incluido ,teniendo en cuenta que en las tiendas españolas esta a 149 es una buena rebajao yo opino
minius escribió:
evolaman escribió:
minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana


Pero en amazon , sube un montante con gastos incluido de 115 euros segun mis calculos.ç
99 libras de la ds + 4 de envio . o sea 103 libras. Por favor corrigeme si me equivoco.

Entonces estariamos en lo mismo , por 139 que vale una bundle en españa , vale la pena traer una de inglaterra por 115?? Estamos hablando de 24 euros. La garantia de esta seria absolutamente compatible con nintendo españa????

Saludos y gracias por vuestras respuestas


la garantia europea es de un año si la compras en amazon ,ahora mismo la libra ha subido ,hace una semana se compraba por 109€ con envío incluido ,teniendo en cuenta que en las tiendas españolas esta a 149 es una buena rebajao yo opino


Pero es que ahora no es dificil , almenos para mi , encontrarla a 139 , y cuesta 115 en amazon. La verdad , no lo veo factible por 24 euros. Ojo , es mi opinion , que cada uno hace lo que quiere ein!!!! XD
Ahora han vuelto a bajar todas en amazon y están a menos de 100 pounds por consola.

Yo he pillado la verde por 111,4€ al cambio, más comprar el adaptador del enchufe que serán 3€, más el mamoneo que me aplique el banco, se me quedará en 115€ puesta en casa. Me parece un buen ahorro, aunque aquí cerca de mi casa la podía pillar por 133€, pero 18€ de diferencia por un año de garantía me parece excesivo.
Hola!
Debo pertenecer a otro mundo porque viendo cierto tipo de comentarios me quedo alucinado. 18€ de ahorro y la pillais fuera?anda que eso!!!
Aquí tienes un año más de garantía y si por casualidad se te estropea los gastos de envío a otro país te salen un poquillo caros.Ahhh!yo ya no confío en dealextreme después de colarme unas 30 DSTT falsas( y después entiéndete tú en Inglés para devolverles todo, te piden fotos de lo averiado, fotos del paquete cuando lo envías, foto del recibo de correos, 1 mes para allá, otro mes que tardan en enviarte las cosas y otro mes para aquí)
Un saludo y que nadie se moleste que lo digo de buen rollo!
Ei gente, me acabo de encontrar unas fundas pa la nds to wapas en una tienda, y encima con dibujos en punto de cruz. Yo le he preguntado si hacen pedidos y me ha comentado que depende del dibujo que quiera, la verdad es que no se si pedirme alguno o no. Creo que les voy a pedir a Goku que mi novia no me quiere hacer una funda para la Ds pero tiene un patrón de goku, a ver que me dice jejejejeje y sobre todo cuanto me sale.
Por cierto aquí están puestas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0345912840

Tenían dos más pero ya los han vendido, le quedan solo dos más, a no se que ponga otros.

Espero haberos sido de ayuda, que soy nuevo en el foro y quería entrar aportando antes de comenzar a pillar trucos y demás jejejejeje ;)
Hola, vamos a ver. En vista de que en game y tiendas similares de por aquí no consigo carcasas para la nintendo ds lite, yo os pediría si me podéis recomendar alguna web donde comprarlo, que sea a buen precio y no te la claven con los gastos de envió.

Ya puestos también si me aconsejáis en tema de carcasas, si es que hay mas resistentes que otras, etc.

Todo esto es por que se me ha jodido finalmente la bisagra.

PD: Espero que alguien conteste con cierta rapidez XD [+risas]
evolaman escribió:
minius escribió:
minius escribió:yo sigo viendolo sin mucho sentido pagar alrededor de 90 € por una ds falta ,sin garantía y con estos riesgos de aduana y esperando mas dias que comprando una original en amazon por 100€ que lleva garantia y que llega en menos de una semana


Pero en amazon , sube un montante con gastos incluido de 115 euros segun mis calculos.ç
99 libras de la ds + 4 de envio . o sea 103 libras. Por favor corrigeme si me equivoco.

Entonces estariamos en lo mismo , por 139 que vale una bundle en españa , vale la pena traer una de inglaterra por 115?? Estamos hablando de 24 euros. La garantia de esta seria absolutamente compatible con nintendo españa????

Saludos y gracias por vuestras respuestas




la garantia europea es de un año si la compras en amazon ,ahora mismo la libra ha subido ,hace una semana se compraba por 109€ con envío incluido ,teniendo en cuenta que en las tiendas españolas esta a 149 es una buena rebajao yo opino


Pero es que ahora no es dificil , almenos para mi , encontrarla a 139 , y cuesta 115 en amazon. La verdad , no lo veo factible por 24 euros. Ojo , es mi opinion , que cada uno hace lo que quiere ein!!!! XD
[/quote]




¿Dónde se puede conseguir por 139?



Me respondo yo mismo, en Media Markt la he conseguido por 139 €. Disponibles en Blanco, negro y plata.
Buenas estoy pensando en comprarme una Nintendo DS Lite con el M3 Real Ram.

Seriais tan amables de recomendarme sitios ya sean tiendas Fisicas (Madrid) o Tiendas Virtuales que sepais que son de confianza y con buenos precios??

Gracias de antemano.
Acabo de ver esta web http://www.chollodigital.com y la verdad es que el precio me parece muy bien, aunque de NDS no entiendo mucho la verdad...

Por eso antes de arriesgarme prefiero preguntar si alguno de vosotros a comprado en esta web y si es de fiar, o si tiene algo raro, ya que el precio me parece razonable.

Un saludo

---
Vale me auto edito, al final de la web indica iva no incluido....
DaRkDRaGoNS escribió:Acabo de ver esta web http://www.chollodigital.com y la verdad es que el precio me parece muy bien, aunque de NDS no entiendo mucho la verdad...

Por eso antes de arriesgarme prefiero preguntar si alguno de vosotros a comprado en esta web y si es de fiar, o si tiene algo raro, ya que el precio me parece razonable.

Un saludo

---
Vale me auto edito, al final de la web indica iva no incluido....


Joder 114€ una nintendo DS Lite, que bien esta de precio no, no hay trampa????
danielgr escribió:
Joder 114€ una nintendo DS Lite, que bien esta de precio no, no hay trampa????


Na yo tmb me froté las manos pero abajo del todo de la web te indica que es sin iva, al final se te queda mas o menos igual, aunque aún añadiendo el iva, el precio no está del todo mal.
Una pena que la verde este agotada que es la que me gusta de los colores que venden en españa.
'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es! [looco]

Unidades limitadas!

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200921
dieroboter escribió:'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es! [looco]

Unidades limitadas!

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200921


¿Sabes si también es en tienda o solo para pedidos on-line?
Porque en on-line hay que añadirlo 6.03€ de gastos de envío :(
xope escribió:
dieroboter escribió:'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es! [looco]

Unidades limitadas!

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200921


¿Sabes si también es en tienda o solo para pedidos on-line?
Porque en on-line hay que añadirlo 6.03€ de gastos de envío :(


Parece que es sólo para comprar on-line. Pero tienes la opción de recogerlo en uno de sus centros y te saldrá por un total de 7.11€, que está mucho mejor :)
dieroboter escribió:
xope escribió:
dieroboter escribió:'The World Ends With You' a 5.95€ en fnac.es! [looco]

Unidades limitadas!

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200921


¿Sabes si también es en tienda o solo para pedidos on-line?
Porque en on-line hay que añadirlo 6.03€ de gastos de envío :(


Parece que es sólo para comprar on-line. Pero tienes la opción de recogerlo en uno de sus centros y te saldrá por un total de 7.11€, que está mucho mejor :)


¿Y sabes por casualidad si tengo que esperar también entre 3 y 5 días igual que la entrega a domicilio?
xope escribió:¿Y sabes por casualidad si tengo que esperar también entre 3 y 5 días igual que la entrega a domicilio?


Puff, ni idea sobre eso. Según pone en la web, disponen del juego en los almacenes y estará listo para ser recogido en tienda de 3 a 5 días.

Qué tipo de envíos hacen en FNAC? No he comprado nunca por web...
1571 respuestas