Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Si, habia bastantes deberias tener para mañana sin problemas
BREAKcdFAST escribió:Si, habia bastantes deberias tener para mañana sin problemas


Perfecto, gracias. [oki]

SaluDOS.
Por si a alguien le interesa, las Nintendo DSi están a 120 € en el Carrefour de Las Palmas (Concretamente en el del C.C. Las Arenas), yo he aprovechado y me la he pillado. Y me enteré en un GAME que fue un chico preguntando si se la bajaban por el royo de que "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia" y no querian XD.

Un Saludo
DS tocha en el alcampo de parque oeste a 79.99 con el juego de los chuchos en azul y rosa, solo habia 4, estuve tentado xq tengo la mia destrozada, pero ahorrare para la DSI
Ha petao mi DS Lite. ¿Hay alguna oferta interesante de DSi?

Un saludo.
En el Game tienen el Guitar Hero On Tour y Decades con el adaptador por 15 euros.
Gracias por la info, Dracarys. ;)

SaluDOS.
En el Carrefour de Parla, habia varios Dragon Quest El Capitulo de los elegidos y Final Fantasy IV a 9,99€ en una cesta con el cartel "juegos varios desde 1€". No quedaban muchos eso si.
(mensaje borrado)
cmartins está baneado por "spam"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Crei que la Lite habia bajado bastante de precio, lo unico mas barato que encuentro es en la web del eci la blanca con un juego a 129€, en los demas sitios 135 y 150€ (las de color). ¿Sabeis alguna tienda fisica donde las vendan baratas? me parecen algo caras la verdad :) gracias.
Edito: ¿Sabeis cuanto cuesta una DS seminueva en game? gracias.
chufirulo escribió:Crei que la Lite habia bajado bastante de precio, lo unico mas barato que encuentro es en la web del eci la blanca con un juego a 129€, en los demas sitios 135 y 150€ (las de color). ¿Sabeis alguna tienda fisica donde las vendan baratas? me parecen algo caras la verdad :) gracias.
Edito: ¿Sabeis cuanto cuesta una DS seminueva en game? gracias.

No me hagas mucho caso pero van desde 90-99€ aun que no seeee yo vi una compra de segunda ( tipica escena de madre e hijo )
y taba la pantalla un poco ... ( vamos que habia pasado un trailer minimo) asi que no se mira el estado y pista. siempre puedes mirar webs de segunda mano pa pillar alguna ganga.
Intentaré ser breve:
Hace tiempo le comente a mis tios lo muy baratas que estaban las LITE en dealxtream, ya que mis tios tienen que comprar dos y no son muy pudientes. Cuando nos decidimos a comprarlas resulta que estan todas agotadas. Navegando las encontre en CentroConsolas a 90 Euros, pero como son 2, se les sale un poco de presupuesto...lo mas barato que he encontrado es en ebay las refurbished por 80 euros, algunos vendedores son power seller, pero no se , no me fio, se oyen muchas cosas con las ds lite que vienen de china. Ya que el dinero se lo van a gastar mis tios y que como he dicho, no son muy pudientes , no me gustaria meter la pata, y que a los tres meses se fastidien las consolas.
¿Por favor, alguien podria decirme si estas consolas son fiables o donde comprarlas a buen precio?
Gracias de antemano.
En Alcampo Sevilla han puesto algunas a 99. Por si les vale a alguien.
¿Donde has visto la Ds a 99 en el alcampo de sevilla?
La más barata marca 119.
Hola, perdonar la pregunta supongo que ya estara respondida pero es que me urge un poco.
Tengo un familiar que me pude comprar una DSi en USA y queria saber si hay alguna incompatibilidad para poder usarla aqui en España. (he oido que habia algun problema con el tema de internet.... no lo se).
Me podiras aclarar si podria ponerle alguna flashcard de las que corren por aqui sin problemas? o son como las DS antiguas que son todas las del mundo iguales?

Gracias.
alguien ha comprado en centroconsolas una dslite? quiero una original 100% y no mediochina... están a 95€ por eso no me fio mucho.

un saludo
Bueno, por si aún no lo han comentado, en los MediaMarkt tienen las DS Lite a 99 € (colores básicos)
Bueno, yo ayer estuve en el MediaMark de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y la DS Lite estaba a a 145 o 149 (no recuerdo)... la DSi a 169.... mi gozo en un pozo. Tendré que pillarla en tiendaonline; pero no me fio.... no quisiera una ds china...
loixartx escribió:Bueno, yo ayer estuve en el MediaMark de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y la DS Lite estaba a a 145 o 149 (no recuerdo)... la DSi a 169.... mi gozo en un pozo. Tendré que pillarla en tiendaonline; pero no me fio.... no quisiera una ds china...


En efecto, parece que se trataba de una oferta limitada ( estaban a 99 la semana pasada y hoy me las he encontrado a 130 [+risas] )

Pues nada, a asesorarse en este foro en lo que respecta a tiendas online que inspiren un mínimo de confianza (especialmente con su política de devoluciones, por si acaso)
hola Chicos.

Estoy pensando en regalarle a mi novia una DS y aunque en Xbox 360 controlo, aqui necesito consejos:

1) Merece más la pena la DS Lite o la DSi? me han dicho que esta ultima no está tan bien y que es más dificil para utilizar el M3
2) Interesa importar de Uk como en el caso de Xbox360?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo
Una pregunta que no se si va aquí...
Hace tiempo compre una M3 en una tienda de Madrid cerca de la calle alcalá, pero ahora no recuerdo su nombre ni encuentro la factura...
Si alguien sabe a cual me refiero estaría muy agradecido!!

Muchas gracias!!!
viator84 escribió:Una pregunta que no se si va aquí...
Hace tiempo compre una M3 en una tienda de Madrid cerca de la calle alcalá, pero ahora no recuerdo su nombre ni encuentro la factura...
Si alguien sabe a cual me refiero estaría muy agradecido!!

Muchas gracias!!!


Huuummm... la calle alcala es muy larga... ¿quizas es nosolochips?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
viator84 escribió:Una pregunta que no se si va aquí...
Hace tiempo compre una M3 en una tienda de Madrid cerca de la calle alcalá, pero ahora no recuerdo su nombre ni encuentro la factura...
Si alguien sabe a cual me refiero estaría muy agradecido!!

Muchas gracias!!!


Huuummm... la calle alcala es muy larga... ¿quizas es nosolochips?. ;)

SaluDOS.

Infinitas gracias!!!!!
[inlove]
De nada, compañero. [oki]

SaluDOS.
Hola,

en el CI de Coruña venden la Lite con Cocina conmigo por 99 euros. Me he pillado una, pero las pantallas me parecen un poco lentas y con demasiado contraste, dejando unos colores un tanto extraños y demasiado estela en personajes cantosos (como Mario al ser rojo xD). No sé si esto algo normal, pero en la tocha de mi hermana este efecto no ocurre. Por cierto donde más se nota es jugando a Sonic 1 de MD, que las palmeras mutan... es posible ajustar el constraste de DS Lite, por no es una cuestión de brillo, que es sorprendente alto en su cuarto nivel.

Un saludo.
sanamarcar escribió:Hola,

en el CI de Coruña venden la Lite con Cocina conmigo por 99 euros. Me he pillado una, pero las pantallas me parecen un poco lentas y con demasiado contraste, dejando unos colores un tanto extraños y demasiado estela en personajes cantosos (como Mario al ser rojo xD). No sé si esto algo normal, pero en la tocha de mi hermana este efecto no ocurre. Por cierto donde más se nota es jugando a Sonic 1 de MD, que las palmeras mutan... es posible ajustar el constraste de DS Lite, por no es una cuestión de brillo, que es sorprendente alto en su cuarto nivel.

Un saludo.

Hola, mejor preguntalo en el foro general de Nintendo DS, te podran ayudar más [sonrisa]

Saludos
sanamarcar escribió:Hola,

en el CI de Coruña venden la Lite con Cocina conmigo por 99 euros. Me he pillado una, pero las pantallas me parecen un poco lentas y con demasiado contraste, dejando unos colores un tanto extraños y demasiado estela en personajes cantosos (como Mario al ser rojo xD). No sé si esto algo normal, pero en la tocha de mi hermana este efecto no ocurre. Por cierto donde más se nota es jugando a Sonic 1 de MD, que las palmeras mutan... es posible ajustar el constraste de DS Lite, por no es una cuestión de brillo, que es sorprendente alto en su cuarto nivel.

Un saludo.


En el menú de la consola, abajo a la izquierda encuentras la opción para cambiar el contraste. Pruébalo a ver si puedes dejarlo a tu gusto.

Salu2
Yo lo que quiero cambiar es el contraste no el brillo. Creo que es posible si la abres en girando un resistencia, pero ya no estoy seguro de esto.
En tunintendo.com venden la lite más una r4 por 99€. Qué sabemos de esta tienda?, y de chollodigital, que la venden por un poquito más?. He visto que la de tunintendo pone que es la versión americana de la consola, ¿me podéis contar algo sobre comprar una consola de este tipo?.
Gracias por todo.
Yo me la acabo de pillar para la parienta, la de cocina conmigo, 100 euros y encima en el corte inglés y me quito de preocuparme de pillarla online.
kaiser_sose escribió:En tunintendo.com venden la lite más una r4 por 99€. Qué sabemos de esta tienda?, y de chollodigital, que la venden por un poquito más?. He visto que la de tunintendo pone que es la versión americana de la consola, ¿me podéis contar algo sobre comprar una consola de este tipo?.
Gracias por todo.


¿Ninguna opinión ni idea de estas dos tiendas y esas consolas? :-? ein? [flipa]
alguien me puede explicar la diferencia entre una ds lite japonesa y otra europea ??
Gracias
yo la he pillado a 99€ la lite claro en tien21 en la tienda nueva de finestrat, habia leido lo del ECI pero paso del cocina conmigo y no me compensa el viaje, las tenian en blanco negro plata y creo que algun color mas...
Hola. Estoy interesado en comprarle a mi novia la DSI y me gustaría saber cómo andan los precios tanto en tienda física como online. En caso de que sea online, no habrá ningún problema de compatibilidad por comprarla en el Reino Unido, no?
Espero vuestras respuestas!
Gracias!
kaiser_sose escribió:
kaiser_sose escribió:En tunintendo.com venden la lite más una r4 por 99€. Qué sabemos de esta tienda?, y de chollodigital, que la venden por un poquito más?. He visto que la de tunintendo pone que es la versión americana de la consola, ¿me podéis contar algo sobre comprar una consola de este tipo?.
Gracias por todo.


¿Ninguna opinión ni idea de estas dos tiendas y esas consolas? :-? ein? [flipa]


A mi tambien me interesaría saber si esta web es fiable.
Gracias
Tunoblack escribió:Hola. Estoy interesado en comprarle a mi novia la DSI y me gustaría saber cómo andan los precios tanto en tienda física como online. En caso de que sea online, no habrá ningún problema de compatibilidad por comprarla en el Reino Unido, no?
Espero vuestras respuestas!
Gracias!


En GAME por 10 euros mas de lo que cuesta la DSi, te dan "El profesor Layton y la caja de pandora". Miratelo a ver. Yo me pillé ese pack el miercoles.
MM tienen las DSI por 155 de oferta del 10 al 20
y despues 165 con el GH:decades

EDIT: en saturn a 155 pelada, sin juegos.
¿los juegos de la DS tienen regiones? porque si no llevan, me la compro mas barata donde este...
KeepWalking escribió:
kaiser_sose escribió:
kaiser_sose escribió:En tunintendo.com venden la lite más una r4 por 99€. Qué sabemos de esta tienda?, y de chollodigital, que la venden por un poquito más?. He visto que la de tunintendo pone que es la versión americana de la consola, ¿me podéis contar algo sobre comprar una consola de este tipo?.
Gracias por todo.


¿Ninguna opinión ni idea de estas dos tiendas y esas consolas? :-? ein? [flipa]


A mi tambien me interesaría saber si esta web es fiable.
Gracias


Yo compré una la semana pasada, el envío rapido, pero me llegó defectuosa con una marca en la pantalla bajo el protector y además al abrir hace un clac que no se si es normal (¿algún interruptor?).
Me he puesto en contacto con ellos y dicen que si es para regalar en nochebuena que regale la chunga hasta que me la cambien y hasta el día de hoy ningún aviso. Así que en principio es fiable pero están desbordados y me da a mi que son muy poca gente.

ya os contare como va la cosa
¿Ninguna opinión ni idea de estas dos tiendas y esas consolas? :-? ein? [flipa][/quote]

A mi tambien me interesaría saber si esta web es fiable.
Gracias[/quote]

Yo compré una la semana pasada, el envío rapido, pero me llegó defectuosa con una marca en la pantalla bajo el protector y además al abrir hace un clac que no se si es normal (¿algún interruptor?).
Me he puesto en contacto con ellos y dicen que si es para regalar en nochebuena que regale la chunga hasta que me la cambien y hasta el día de hoy ningún aviso. Así que en principio es fiable pero están desbordados y me da a mi que son muy poca gente.

ya os contare como va la cosa[/quote]

Ok.
Gracias!

De todas formas ayer fui al Eci y la compré con el Cocina Conmigo.
No es el mejor juego pero para pillarsela es el mejor sitio, con toda la garantía detrás.
Pokemon ranger y Fire emblem a 4.90 en el MM del Parque oeste
BREAKcdFAST escribió:Pokemon ranger y Fire emblem a 4.90 en el MM del Parque oeste


Y pensar que estube ayer por alli... ¡argh!. De todas formas, gracias por la info, intentare convencer a mi hermana para que se pase. ;)

SaluDOS.
Os puedo confirmar que en tunintendo.com son unos impresentables... sigo con mi ds defectuosa y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Los que podais mejor compradla en el Corte Ingles.

Un saludo
Me aconsejais una tienda donde comprar una pantalla superior de la NDSlite que sea de calidad, en algunas dan penilla estas pantallas.
Buenas una duda...

En todas las tiendas de videojuegos que pregunto solo tienen DS Lite coreanas, sobre los 100-110 euros. El tema es que yo quería pillar una española aunque me costara un poco más, pero es para mi mujer y la quería rosa o azul clarito, y de esas es imposible encontrar.

Cuando salga del curro me acercaré al ECI de cornellá a ver si encuentro la lite aunque sea en blanco a 100 euros que creo que aun está la oferta, pero si no la encuentro, son recomendables estar coreanas??? no me voy a encontrar un producto de menos calidad?? en chipspain acabo de preguntar y el tio me ha dicho que fábrica solo hay una de nintendo, asi que son iguales y que la garantía la dan ellos. La verdad, no me convence mucho el tema, pero la necesito hoy...

Que pensais, puedo comprar tranquilo una de estas coreanas de importación??? como puedo mirar que no sea una refurbished y no de importación???

Si no la pillo en el ECI por 100 leuros me iría a por la ICE BLUE de chipspain... o será mejor máquina la rosa metalizada que es JAP ???

Por favorrrrr necesito que alguien me de un poco de luz, alguien que la tenga en sus manos, ejjejej

salu2
En el corte ingles tienen la DS lite blanca y el juego "cocina conmigo"
por 99,50 €. (hasta el 6 de enero),
en MM alcala de henares:
pokemon perla/diamante y equipo de rescate azul 9.90€
final fantasy III 9.90€

en worten, comprando zelda spirit tracks, regalo de zelda phantom hourglass
Sobre TUNINTENDO .. no compreis ahi...
leed los posts de abajo...
http://www.miniguias.com/miniguias/comp ... -derechos/
roberto28live escribió:en MM alcala de henares:
pokemon perla/diamante y equipo de rescate azul 9.90€
final fantasy III 9.90€

en worten, comprando zelda spirit tracks, regalo de zelda phantom hourglass

esos estan agotadisimos jaja que estube yo el dia de antes de reyes y no kedaba ni uno creo XD
Un par de ofertas interesantes con el guitar grip para DS tocha/lite

salen a unos 13-15 euros gastos de envío incluidos

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 97693.html

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... its_Bundle
1571 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32