Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

dieroboter escribió:
xope escribió:¿Y sabes por casualidad si tengo que esperar también entre 3 y 5 días igual que la entrega a domicilio?


Puff, ni idea sobre eso. Según pone en la web, disponen del juego en los almacenes y estará listo para ser recogido en tienda de 3 a 5 días.

Qué tipo de envíos hacen en FNAC? No he comprado nunca por web...


Pone que envío antes de las 19 horas del día siguiente (siempre y cuando pidas antes de las 19h del día anterior), y solo días laborables (de lunes a viernes). Más o menos como el envío de MRW "19h".

Haré el pedido para que me lo lleven a alguna tienda, a ver qué me dicen :)


EDIT: Al final he ido a preguntar a Fnac de Triangle. El precio de 5.95€ no solo es para on-line, también es para ALGUNAS tiendas. Según me ha explicado el dependiente, la política de la empresa les otorga el derecho de poner el precio según ventas de cada tienda. En Triangle ya no quedaban, porque lo habían puesto a los 5.96€, pero en L'Illa sí que tenían pero a 15€...
Vamos, que antes de ir a ver si lo tienen, llamad (lo podeis reservar). Si lo tienen y no está a precio de web, pedidlo on-line y que os lo guarden allí (os saldrá por 7.11€).
Efectivamente, se me ha adelantado xope con su actualización, pero venia a decir que yo lo he comprado online por 7,11€ y lo recogeré en Fnac Callao. ^^x
A tomar por el culo, The World ends with you, en Fnac, ¡descatalogado!
Y no lo había comprado aún... [buuuaaaa]
Bufff, por los pelos... Pero me huelo a que ha sido un error de stock y yo también me quedo sin él... :/
xope escribió:A tomar por el culo, The World ends with you, en Fnac, ¡descatalogado!
Y no lo había comprado aún... [buuuaaaa]


Sí? Yo lo sigo viendo en la web, y puedes añadirlo a la cesta.

Yo pedí el mío (para recoger en tienda) el viernes pasado, día 13, y el pedido aún sigue "En proceso" y no me han cobrado nada en la tarjeta.

¿Cómo lo teneis vosotros?
A mí me pone que está descatalogado :/

El problema es que han bajado el precio del juego para quitárselo de encima. Al estar en inglés (como todos sabemos) poca gente lo compra, así que dudo que haya tenido demasiado éxito... Por eso mismo las pocas unidades que tenían se las han querido quitar de encima rapidísimo...

En fin... me siento como con el Guitar Hero 3 para 360 (lo bajaron a 30€ con la guitarra incluída y la oferta se acabó el primer día a los 10 minutos de abrir las tiendas...).
Ahora también me sale como descatalogado. Seguramente habrán volado los pocos que tuvieran en stock.

Como dije, lo pedí el viernes y de momento el pedido no avanza. A ver si me lo van a anular... [snif]
Señores, Final Fantasy Tactics 2 y Chocobo Tales por 10 Leuros cada uno. La oferta la he visto en el Game de Callao (Madrid), pero me imagino que será aplicable a todos los de España.

Saludos!
A mi aún no me han cobrado el TWEwY, pero el pedido sigue en proceso. :V

Gracias por lo del FFTA2, miraré en las tiendas de UK, pero no creo que este más barato. ^^x
Pues a mi si me lo han cobrado y sigue en proceso. Lo pedi ayer eso si, pero ya veremos a ver que pasa.

Un saludo.
Buscando alguna oferta para pillarme una NDS encontré esto:

Nintendo Ds Lite a 119€ (madrid)

http://www.jumperlan.com/dos.htm

Aprobecho este post para preguntar, ya que no se mucho de la NDS, si bajaran los precios con la llegada de la DSi o no, o si a dia de hoy, vale la pena comprar la DS a este precio.

PD - E encontrado un anuncio de la misma tienda en la web de solostock, donde anuncian con mas detalle la NDS, indicando que es NTSC pero que le venden con adaptador Europeo...Según e visto en el foro, con la DS no existe problema con esto, ya que son region free, no es asi?

Un saludo
Pues está muy bien de precio, y si, es region free, por lo qué problemas con los juegos no vas a tener.
Lo único el tema de la garantía, pero si te la ofrecen ellos, todo fantástico.
Hoy he recibido un e-mail de FNAC, diciendo que mi pedido del TWEWY se retrasa "por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock". "En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega".

Ya veremos cómo acaba.
Aruku K. Fuosu escribió:Pues está muy bien de precio, y si, es region free, por lo qué problemas con los juegos no vas a tener.
Lo único el tema de la garantía, pero si te la ofrecen ellos, todo fantástico.


Pues esta semana me pasaré por la tienda, supongo que al ser tienda física algún tipo de garantía tendrá, ya que según e visto por el foro no vale la pena esperarse a la DSi, aún sale rentable comprarse la Lite y parece que no bajarán de precio [mamaaaaa]
No había visto lo de que tienen tienda física, en ese caso ya de PM.

Me la apunto.
Al final nose que hacer, tengo claro que mejor a dia de hoy comprarse la DS Lite y ya me espero a que la DSi lleve un tiempo asentada en España, osea a navidades xD o asi...

Pero es que sigo mirando ofertas y e encontrado en ebay una tienda que las vende a 105 euros con los gastos de envio incluidos (puedes elegir los 11 colores) lo malo que también son importadas.....
Por 15€ no te compliques, en eBay no esperes mucha garantía...
Pero según he leido en algun post, si la tienda, aunque sea física, te vende una NDS de importacion, esa NDS no tiene ningún tipo de garantía, el de la tienda puede poner como escusa que se a roto por cualquier motivo que no la cubre, y tu no puees reclamar. O eso creo :-?

Al final saldrá mas barato comprarla por por 130€ y fuera, visto lo visto -_-
Lo que dices me parece absurdo, sea de donde sea el vendedor siempre tiene que responder, pero es muy fácil averiguarlo: llamales y pregúntalo. ;)
El Viernes pasado me encontre en la sección de seminuevos del Game, el Viva Piñata y el Lock's Quest a 4,95€ cada uno. Tenían unos cuantos. ;)

SaluDOS.
Acabo de comprar en el Game de Principe Pio en madrid el Children of Mana a 9.95€
Antes de ayer me compré por 30€ (3x2 en preowned del gamestop) El DQM, el DQ Los capitulos de los elegidos y el Lost Magic.

Si hay buenos juegos hay que aprovechar!
¿Alguno tiene alguna novedad sobre The worlds end with you comprado en la Fnac? El mio sigue en proceso y lleva asi 11 dias :(
Pues mira, yo justo acabo de leer el correo avisando de la disponibilidad del pedido en la tienda, y esta tarde iba a ir al centro. ^^x

Acabo de comprobar la cuenta, y ayer me pasaron el cargo.
Aruku K. Fuosu escribió:Pues mira, yo justo acabo de leer el correo avisando de la disponibilidad del pedido en la tienda, y esta tarde iba a ir al centro. ^^x

Acabo de comprobar la cuenta, y ayer me pasaron el cargo.


Oh! Genial, a ver si a los demás nos van haciendo lo mismo. Yo llevo desde que posteé la oferta aquí, unas 2 semanas con el pedido en stand-by...

Ya daba por perdido el juego, la verdad xD
Aruku K. Fuosu escribió:Pues mira, yo justo acabo de leer el correo avisando de la disponibilidad del pedido en la tienda, y esta tarde iba a ir al centro. ^^x

Acabo de comprobar la cuenta, y ayer me pasaron el cargo.


Bueno pues ya nos contarás a ver si ha salido todo bien. A mi me cargaron el dinero desde que lo pedi el 16 y aún sigue en proceso. Pero esperemos que nos empiece a llegar a todos. Ya nos contarás que tal ;)

Un saludo.
Pues aquí está conmigo, todo perfecto. ^^x
Mierda, debí pedirlo mientras pude [buuuaaaa]
Aruku K. Fuosu escribió:Pues aquí está conmigo, todo perfecto. ^^x



Yo me estoy empezando a cabrear, porque no tengo noticias de ellos, sigue en proceso. Al final me van a hacer llamar al puñetero numerito que no es gratuito por supuesto. No falla, 3 pedidos que le he hecho a la Fnac, 3 pedidos que salen mal [+furioso]
parrisMD escribió:wena oferta.
Lo mismo solo es el pistoletazo de salida.

http://www.dvdgo.com/product~catgid~75~ ... n+Tour.htm


Son la misma tienda que central del videojuego, donde además de la negra tienen la rosa a ese precio ya que las estan liquidando:

http://www.centraldelvideojuego.com/Gen ... S/144.aspx

Tambien puedes reservar la DSi negra o blanca por 170€ , y según pone el día de salida es el 3 de Abril
Eru escribió:
Aruku K. Fuosu escribió:Pues aquí está conmigo, todo perfecto. ^^x

Yo me estoy empezando a cabrear, porque no tengo noticias de ellos, sigue en proceso. Al final me van a hacer llamar al puñetero numerito que no es gratuito por supuesto. No falla, 3 pedidos que le he hecho a la Fnac, 3 pedidos que salen mal [+furioso]


Pues ya es mala pata... :( yo fui el sábado a recogerlo, está todo perfecto. Como curiosidad, en la etiqueta del precio ponía FNAC-DONOSTI. Si algún eoliano vive por allí y le interesa, igual podría pasarse y encuentra alguno (aunque no sé si al precio de 5.95€)... [ginyo]

Suerte, a ver si te lo mandan pronto!
no se si sera buena oferta o que, pero en the hut el dragon quest IV de DS vale 10e

por cierto lo de el The worlds end with you, que pasa que se equivocaron con el precio, y comprasteis unos cuantos a 5.95?
No se equivocaron, es el precio que le pusieron en Fnac.

El DQ te sale a eso en la mayoría de tiendas británicas. Aquí en tienda física creo que está a 15€.
lo bueno del DQ esque está igualmente en multilanguage, o menquivoco?

es una pena lo del the worlds end no haberlo sabido antes :(
¿Pero el World Ends With You sigue al mismo precio si voy a buscarlo en tienda fisicamente? No veo el juego en la página web...
Bueno pues al final se ha solucionado sin tener que llamar. Me mandaron un correo el jueves y he ido hoy a buscarlo. Asi que ya tengo el juego en mis manos. Desde luego, son lo más lentos del mundo, madre mia.

Un saludo.
interesante el tema del worlds end with you, a ver si sabemos donde poder pillarlo todavia ;)

por cierto ayer vi en el gamestop el FFIII por 9.99 no se si sera buen precio pero a mi me lo parecio.
el Dragon quest nuevo todavia esta carete 19.99

un saludo hamijos
El final fantasy XII a 14,90 en el hipercor de san josé de valderas.
Los últimos precios que comentáis por aquí son los oficiales desde hace tiempo. Es decir, FFIII (y creo que el IV también en algunos sitios), el DQV, y el FFXII Revenant Wings.

Os dejo unas ofertas que he encontrado esta mañana. En el Alcampo de Vallecas, Etrian Odissey, Stratego e Imagina ser diseñadora por 6€, Magical Starsing por 10. Me he llevado el primer y el ultimo, y por lo que he visto, no quedaban más unidades.
Por cierto, con el Etrian los comprobadores de códigos te dicen que no existe el producto, no os fiéis.

Y estar atentos al distintivo de ultimas unidades de los lineales, marcan los juegos a precios tirados.

EDIT: Más ofertas.
Ayer se me olvidó poner que también está a 6€ el Viva Piñata, y hoy he visto a ese precio Horsez, Tigerz, PuppyLove, Jackass, el juego de Crayola, el Tingle, y el The World Ends With You. Vamos, todo morralla salvo estos dos últimos, aunque ya me los he llevado yo para un amigo (no se si quedarían más copias).
Del que si he dejado una copia de las dos que he encontrado es del Etrian Odissey.
Por si a alguien le he interesa, que no creo, el Dolphins está a 10€.

EDIT2: Se me olvidó poner otro que me lleve también a 6€, el SNK Vs Capcom Cards Fighters.
Hola... No se si alguien lo ha comentado anteriormente (he leido solo las dos ultimas paginas de este hilo)...

Me he comprado la DS en el Eroski de Terrassa por 99 euros, nueva, por supuesto. Me parece un precio estupendito... No se si la oferta es en todos los Eroskis o que...

Despues de pedir precio en un par de tiendas, en GAME la venden por packs y me pedían 162 euros, y en otra tienda 139,99...

La quiero solo para jugar al GTA, aunque ya que la tengo, quizás la exprima más.

Un saludo!!!
que pena no ser de madrid... aqui en valencia no encuentro en el fnac el the world ends with you, a ver si algun colega va a madrid y se lo encuentra...
Molay escribió:Hola... No se si alguien lo ha comentado anteriormente (he leido solo las dos ultimas paginas de este hilo)...

Me he comprado la DS en el Eroski de Terrassa por 99 euros, nueva, por supuesto. Me parece un precio estupendito... No se si la oferta es en todos los Eroskis o que...

Despues de pedir precio en un par de tiendas, en GAME la venden por packs y me pedían 162 euros, y en otra tienda 139,99...

La quiero solo para jugar al GTA, aunque ya que la tengo, quizás la exprima más.

Un saludo!!!


¿DS normal o Lite?
DS Lite

Aruku K. Fuosu escribió:
Molay escribió:Hola... No se si alguien lo ha comentado anteriormente (he leido solo las dos ultimas paginas de este hilo)...

Me he comprado la DS en el Eroski de Terrassa por 99 euros, nueva, por supuesto. Me parece un precio estupendito... No se si la oferta es en todos los Eroskis o que...

Despues de pedir precio en un par de tiendas, en GAME la venden por packs y me pedían 162 euros, y en otra tienda 139,99...

La quiero solo para jugar al GTA, aunque ya que la tengo, quizás la exprima más.

Un saludo!!!


¿DS normal o Lite?
En post anteriores hay link a tiendas donde llevan tiempo con la Lite a 99, en principio estaban la negra y la rosa, nose si ya habrán puesto mas colores
Ese precio es en todos los Eroski ?
y a mi que me costó en su dia 75e nueva :) cuando vi 150e al 50% [tadoramo]
slimsepi escribió:y a mi que me costó en su dia 75e nueva :) cuando vi 150e al 50% [tadoramo]


¿Dónde?
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
Que dices el ladernware este???

y Aruku K. Fuosu, fue con el circulo de lectores, te hacia sucio y te la dejaban al 50%, luego me di de baja y au, la compre a medias con mi novia y tan contentos [beer]
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien de vosotros me puede decir donde puedo conseguir la Nintendo Ds (tocha) nueva o en el mejor estado posible (caja, cargador...) y por un precio asequible.

No me importa si es una tienda on-line o una tienda física que se encuentre en Madrid y alrededores.

El color tampoco me importa, pero como ya he dicho a un precio asequible, porque pregunté en Gamestop y las tenían nuevas por 125 euros, o eso me dijeron.

Gracias de antemano.
1571 respuestas