Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Promoción lleva tu NDS jodida a game y compra otra nueva :D

62,96 euros de gasto.

Imagen
tmaniak escribió:Promoción lleva tu NDS jodida a game y compra otra nueva :D

62,96 euros de gasto.

Imagen


Jodida... ¿Pero hasta qué punto? ¿Es que no se molestan en probar lo que compran? [mad]


Ofertillas que he visto hoy en un Carrefour (aunque son de GBA, puede que a alguien le interese)... A 14,95 € tenían:
  • Tony Hawk's
  • Final Fantasy IV
  • Algún que otro título nada interesante [+risas]

El punto negativo es que los muy espabilaos, en lugar de meterlos en las típicas cajas de plástico transparentes, les han puesto el típico precinto ese de plástico duro que le ponen a las cajas para que no las abran, pero tanto han apretado que estaban todas las cajas de los juegos espachurradas... [toctoc]
La consola se cuelga y hace cosas raras. Se cuelga en cuanto la mueves un poquito o se lleva un golpecito de nada o cuando aprietas un poquito la parte de atrás.
Muy buena jeje, una cosita en centro mail la consola seminueva está a 90€???

Salu2.

gracias.

;)
tabebo escribió:Muy buena jeje, una cosita en centro mail la consola seminueva está a 90€???

Salu2.

gracias.

;)


129 euros o 119 euros, no me acuerdo bien,
En una tienda de mi ciudad han puesto de oferta algunos juegos interesantes, lo comento en este hilo por si a alguien le pudiera interesar:

Nuevos todos:
-Pokémon Diamante y Perla (20€)
-Pokémon Ranger (20€)
-Zelda: Phantom Hourglass (20€)
-Super Princess Peach (20€)
-Elite Beat Agent (20€)
-Starfox Command (20€)
-Animal Crossing (20€)
-Rafa Nadal Tenis (20€)
-Prince of Persia (no sé exactamente cuál) 10€

De casi todos hay varias unidades.
Chon27 escribió:En una tienda de mi ciudad han puesto de oferta algunos juegos interesantes, lo comento en este hilo por si a alguien le pudiera interesar:

Nuevos todos:
-Pokémon Diamante y Perla (20€)
-Pokémon Ranger (20€)
-Zelda: Phantom Hourglass (20€)
-Super Princess Peach (20€)
-Elite Beat Agent (20€)
-Starfox Command (20€)
-Animal Crossing (20€)
-Rafa Nadal Tenis (20€)
-Prince of Persia (no sé exactamente cuál) 10€

De casi todos hay varias unidades.


Me parece a mi que mientras sigan existiendo flashcarts por 20 o 30 euros............ poca gente comprará juegos
http://gestorpccity.edigital.es/html/re ... 2_2008.pdf
Oferta:

* Consola NINTENDO DS + Juego Brain Training

159€ que os parece ?
En el Alcampo de Alicante(CC plaza mar 2) esta la nintendo ds(la normal) por 100 euros y solo quedaban 3 esta mañana(una azul,otra gris y otra gris con la demo del metroid)
mekameja2 escribió:En el Alcampo de Alicante(CC plaza mar 2) esta la nintendo ds(la normal) por 100 euros y solo quedaban 3 esta mañana(una azul,otra gris y otra gris con la demo del metroid)


Buenas mekameja2, esa consola si la buscas por más sitios la encuentras a mejor precio, la normal tocha nos referimos.

Salu2 y gracias por la info pero insisto sale más baratilla si la buscas...

;)
La semana que viene quiero comprarme una NDS Lite. He estado mirando en tiendas fisicas por Madrid y el mejor precio lo he encontrado en nosolochips. Tienen la NTSC por 130 euros y la PAL por 140 euros. ¿Alguien conoce otra tienda en Madrid (o alrededores) donde conseguirla a mejor precio?.
fisica en madrid tienes esa y *spam* pero los precios rondan iguales.
yo me comprare la bicolor rojoa-negra por 135e en nosolochips
si sabeis de algun lao mas economica avisar.
Gracias por la info, miavi. ;)
En los Games:

Final Fantasy III por 20€ y Viewtiful Joe DS 10€

En Alcampo Parquesur: Pokemon Perla y diamante, Zelda, Wario Ware, EBA's por 17,95€
Yo tengo una dudilla, me acabo de pillar una Crimson-Black y obviamente me viene con el cargador USA de voltaje 165 aunque la toma sirve y el cargador entra y carga no sé hasta que punto puede ser perjudicial para el cargador y para la consola.

¿Alguien me puede decir que problema habría si usara este cargador de menos voltaje?
en principio nada. peor para mas seguridad te compras en el game un cargador de esos de 9 euros y listo
miavi escribió:fisica en madrid tienes esa y *spam* pero los precios rondan iguales.
yo me comprare la bicolor rojoa-negra por 135e en nosolochips
si sabeis de algun lao mas economica avisar.


Por cierto yo se la he comprado hoy a mi novia en el corte ingles.... 127€ pero claro ya sabeis como va el tema teneis que tener a alguien que curre allí y con el descuento se queda bastante bien, mejor de lo que sale en cualquier sitio que he mirado...

Salu2.

;)
En MM zaragoza a 15€

Wario - Master Disguise
Harry Potter y la orden del fenix
Sonic & Mario el de las olimpiadas
TMNT
Viewtiful Joe
Final Fantasy 3
Phoenix Wright - Ace Attorney


Saludos
he visto una nintendo ds lite rosa por 125 € pero es en web inglesa play.com , sabeis si le valen los juegos de aqui o tiene algun problema de idioma o algo¿?
gracias
saidan escribió:he visto una nintendo ds lite rosa por 125 € pero es en web inglesa play.com , sabeis si le valen los juegos de aqui o tiene algun problema de idioma o algo¿?
gracias


Las portatiles no tienen bloqueo de region para los juegos y traen un selector de idioma.

Lo unico que podria cambiar seria el idioma de la caja y las intrucciones, aparte de que el cargador de corriente seria para toma inglesa.


Saludos
Melime escribió:
saidan escribió:he visto una nintendo ds lite rosa por 125 € pero es en web inglesa play.com , sabeis si le valen los juegos de aqui o tiene algun problema de idioma o algo¿?
gracias


Las portatiles no tienen bloqueo de region para los juegos y traen un selector de idioma.

Lo unico que podria cambiar seria el idioma de la caja y las intrucciones, aparte de que el cargador de corriente seria para toma inglesa.


Saludos


Sabes si tiene la misma garantia que si fuera comprada en españa? o es solo garantia de tienda
http://gestorpccity.edigital.es/html/re ... 2_2008.pdf
Oferta:

* Consola NINTENDO DS + Juego Brain Training

159€ que os parece ?

Aún dura esa oferta del pccity ? NDS+Brain por 159 o así ? Quedan ya ?

Una oferta NDSlite + juego Brain o similar por 159.9€ en Opencor.
En pccomponentes cyclods evolution v3 a 35,95, os sale a cuenta si lo comprais en mano con gastos de envio ya sube un pico [bye] [bye]
PD: Yo la he comprado allí y cero problemas.
Es buena tienda?????
alguien ha pedido desde madrid????
Desde Play.com tengo entendido que no envían hardware, solo CDs y DVDs, va por todas incluyendo Amazon.
Hola, tengo pensado pillar la DS en breve y cuanto mas me miro el hilo mas me lio:

1.- Donde puedo pillarla a nivel nacional que si hay problemas tramiten bien la garantia ?
2.- Existe algún sitio con pack de DS + CycloDS Evolution 4GB SDHC. ?
3.- Recomendáis pillar una segunda batería ?.

Un saludo.
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Una consulta. estoy buscando un juego que es como una novela rollo elige tu propia aventura. Lo escuché hace unos meses en la ventana que hablaban con un escritor que lo promocionaba pero no tengo ni idea de como se llama ni la forma de buscarlo en google.

No se si con estos datos se os puede ocurrir cuál es pero espero que Murphy esté a mi lado esta vez!!!1 gracias
lillin escribió:Una consulta. estoy buscando un juego que es como una novela rollo elige tu propia aventura. Lo escuché hace unos meses en la ventana que hablaban con un escritor que lo promocionaba pero no tengo ni idea de como se llama ni la forma de buscarlo en google.

No se si con estos datos se os puede ocurrir cuál es pero espero que Murphy esté a mi lado esta vez!!!1 gracias

El Hotel Dusk lo anunciaba un escritor, ahora no recuerdo cual, así que puede ser ese.

Eso sí, no es como dices de elige tu aventura, tiene un guión y se va siguiendo, es más una novela tradicional en ese sentido.
(mensaje borrado)
Estoy pensando en pillarme el FFIV USA en una tienda web americana. La web de la tienda on-line es http://www.cduniverse.com

¿Sabeis que tal está? ¿es de confianza? ¿Cual es la forma de pago?

saludos!!
El Pelanas escribió:Estoy pensando en pillarme el FFIV USA en una tienda web americana. La web de la tienda on-line es http://www.cduniverse.com

¿Sabeis que tal está? ¿es de confianza? ¿Cual es la forma de pago?

saludos!!



Yo he comprado unas cuantas veces y ningun problema, el pago lo hice con una tarjeta de debito del BBVA.

Como metodo de envio te recomiendo el pritority, es un pelin mas caro que el estandar pero llega rapido.


Kalinca escribió:Sabes si tiene la misma garantia que si fuera comprada en españa? o es solo garantia de tienda


Creo que tiene la misma garantia en toda Europa, pero date cuenta que Nintendo tiene servicio tecnico localizado en cada pais, asi que lo mismo te dicen de mandar la nds a UK.

Sorry por no contestar antes, estuve de vacaciones :p


Saludos
Osea que, das el número de la tarjeta de crédito, y ya está? ¿cuanto tarda en llegar el pedido? Tampoco tengo mucha prisa, pero tampoco quiero que me tarde 2 semanas.
¿Qué formas de envío hay aparte de la que has mencionado?
El Pelanas escribió:Osea que, das el número de la tarjeta de crédito, y ya está? ¿cuanto tarda en llegar el pedido? Tampoco tengo mucha prisa, pero tampoco quiero que me tarde 2 semanas.
¿Qué formas de envío hay aparte de la que has mencionado?



Segun recuerdo, solo fue registrar los datos habituales de la tarjeta: numero, titular, etc.

En esta pagina estan las formas de pago que aceptan, ahora tambien permiten PayPal.


Sobre las formas de envio hay 3: Standar, priority y Express.

yo uso Priority porque no es caro y llega rapido, sobre una semana mas o menos.

En este enlace tines toda la informacion sobre los metodos de envio.


Espero que te sea de ayuda


Saludos
Estoy pensando comprarme algo en una tienda web americana ademas de dealextreme y play asia.¿¿Cuantas tiendas hay tipo dealextreme ademas de estas dos?? [comor?] :-? [comor?] :-?

¿Sabeis que tal está? ¿Son de confianza? ¿Cual es la forma de pago? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!
Bueno, pues hoy me ha llegado mi DS Cobalt/Blue desde USA, por solo 106 € gastos incluídos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0073133407

Vendedor muy recomendable, aunque parece que desde que hice mi compra las ha subido un poquito...

Saludos! [ginyo]
hola wenas mi pregunta es la siguiente me he comprado la dtt y cuando meto el juego y la enciendo me sale una cara con menu simplemente y no me arranca a q es debido un cordial saludo y espero respuestas
eleazalito escribió:hola wenas mi pregunta es la siguiente me he comprado la dtt y cuando meto el juego y la enciendo me sale una cara con menu simplemente y no me arranca a q es debido un cordial saludo y espero respuestas

1. Existen las comas, puntos, exclamaciones, interrogantes y demás signos de puntuación para hacer más inteligible el mensaje (no me voy a meter con las aberviaturas sms...)

2. Qué tiene que ver tu duda con "Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas"?

3. Tienes 2 subforos para hablar de ese tema, tú verás cual te conviene más:

Un saludo [ginyo]
mam046 escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi DS Cobalt/Blue desde USA, por solo 106 € gastos incluídos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0073133407

Vendedor muy recomendable, aunque parece que desde que hice mi compra las ha subido un poquito...

Saludos! [ginyo]


Veo que no te la han parado en aduanas, con el valor ya del paquete me extraña. Me tienta mucho. :p
Hola gente!

Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla. Pues quiero comprarme una ds lite y mirando por internet he encontrado la siguiente pagina perteneciente a worldsys componentes, http://shop.strato.com/epages/61521562. ... ITECOBALTO y me ha parecido una buena oferta. ¿que pensais? ¿Alguno conoce si es fiable la pagina? Muchas gracias, agur!

Gorka
Puesto que este es un hilo sobre tiendas etc... me gustaría saber como atienden los de www.discoazul.com al decir atienden queiero decir a si los productos llegan bien, o si es de fiar.

Gracias.
Viendo las fechas de los últimos mensajes, supongo que nadie lo ha puesto. Llevo ya varios días para ponerlo aquí, aunque las ofertas buenas surgieron el viernes.

En el Alcampo de Vallecas tienen varios títulos a 20€, siendo lo más destacado Splinter Cell: Chaos Theory, Chocobo Tales, SNK Vs Capcom Card Fighters DS, y The Sims 2 Pets (creo que era este, si no es el Sims 2 normal). Hay algo más, pero es morralla variada.
También tenían el StarFox Command, que desde el viernes pasado lo pusieron a 10€ (¡!) aunque de estos hoy ya no he visto, no se si quedaran, y atención, Final Fantasy III también a 10€. De estos si que he visto alguno esta mañana, así que correr a por ellos. ^^x
Interesaros en Kirby Mouse Attack y Elite beat agents pasaros por el media markt de la maquinista, Barcelona, estan a 10€. Me he llevado un Kirby

Y ademas, no es que sea oferta, pero no habiendo ningun post oficial he preferido ponerlo aqui:

Imagen

Si alguien tenia pensado comprarlo USA, pues mejor que mejor, lo estan haciendo en gamestop.com y en amazon.com.Como veis aparte de la sountrack regalan el Luminous Art
Gorka24 escribió:Hola gente!

Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla. Pues quiero comprarme una ds lite y mirando por internet he encontrado la siguiente pagina perteneciente a worldsys componentes, http://shop.strato.com/epages/61521562. ... ITECOBALTO y me ha parecido una buena oferta. ¿que pensais? ¿Alguno conoce si es fiable la pagina? Muchas gracias, agur!

Gorka


Buenas, pues vi este post y estaba buscando una DS asi que como aceptaban pay-pal me decidi a comprarla en esta web, y ya me ha llegado, la recomiendo: la pedi el domingo y me la entregaron el martes, todo OK. Eso si, la consola es USA y no estoy muy seguro de que la cubra la garantia aqui en españa, aprovecho para preguntarlo!
Un saludo
Aruku K. Fuosu escribió:También tenían el StarFox Command, que desde el viernes pasado lo pusieron a 10€ (¡!) aunque de estos hoy ya no he visto, no se si quedaran, y atención, Final Fantasy III también a 10€. De estos si que he visto alguno esta mañana, así que correr a por ellos. ^^x


Interesante, esta noche me paso a ver si queda algún Final Fantasy III. Gracias por la info. ;)

EDITO:

Ya tengo un Final Fantasy III (todavia quedan, al menos uno más) y además un Peter Jackson's King Kong para la GameCube (no queda nada) por 2 euritos. El viaje me ha salido redondo. [sonrisa]

Si sabeis de más ofertas, no dudeis en comentarlas... son muy bien recibidas. [oki]
Ya que acaban de anunciar la Dsi y salé en Japón en un mes, ¿qué tiendas o vendedores japoneses recomendáis para realizar una reserva?
Un saludo
Play-Asia o Yes-Asia son buenas webs de importación, quizá puedas reservar allí ;)
Y rebajarán la DS Lite al salir la DSi en play-asia?
Hoy he comprado el Elite Beat Agents por 12€ en el Carrefour de Los Ángeles (Madrid). No me ha dado tiempo a mirar si quedaba alguno más, estaban cerrando.
Hola he comprado el eternal sonata en play.com por play trade y al mirar hoy mi cuenta en Outstanding Orders no aparece es normal o es que lo han cancelado?, gracias
Bueno me ha llegado en 3 dias una maravilla
En buyvip hay NDS con guitar hero por 164.99 hasta el 21 de octubre a las 23:00 (si alguien va a hacerse socio que me mande un mp) asi nos dan 10€ de compra a cada uno
1571 respuestas