Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

te lo llevan a casa, y si no estas te dejan un papelito ;)
Divineo si es de muy fiar, todo lo que e pedido me llego a su tiempo, pero tengo un problemilla, el martes de esta semana pedi un pedido en Divineo, y lo puse en que en 24 horas me legaria, pero ya an pasado todos estos dias y no a venido nada, ni an dejado papelito, ni enviaron un email , nada, si veo que el lunes no llega, tendre que llamarlos para ver que pasa.

Pero de todas maneras son muy fiables, kizas el retraso sea porque es principio de mes, ni idea jeje X-D.

Un saludo.
buff tan agoatdisimas en divineo
ESO , SALUDOS ;) GRACIAS DE ANTEMANO ;)
Pues es dinero para comprar allí, te dicen en la tienda cuanto tienes en la cuenta y te lo aplican a la compra que les digas.
Un saludo.
ami em sale en la web que tengo 1500 y algo toses boy a un game les digo el dni o lo k sea y em acen el descuento en lokcompre no? una cosa 1500 es mcuho?
Creo que por cada 400 puntos te dan un leuro.
ola, alguien a comprado en la tienda online , chollodigital.com ?

k tal es ?

thx
Ratónico_944 escribió:Creo que por cada 400 puntos te dan un leuro.


vamos 3 € me descuyentan xd k morosos xd
Patrijara escribió:Buenas,

Soy compañera jeje... yo la he comprado en ebay no es la primera ds que viene para España, ya que el usuario que se la he comprado tiene muchisimos votos positivos y de varios españoles, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que todo ha ido sin problemas y la ds genial y nueva..

Yo la compre el dia 28 , me la enviaron el dia 31 asi que aun estoy esperando a que llegue , supongo que llegara la semana que viene (suele tardar unos 10 dias laborables) ... ya te contare que tal .. estoy deseando tenerla.. [jaja]

Sobre el precio a mi me ha salido la consola 100 € y los gastos de envio 25€ y aparte le hice un seguro para el envio que me salio por 2€ mas.. asi que en total 127 € .. no esta mal , no? :-)

Tambien decir que la consola no viene sola , me trae una carcasa protectora y 2 protectores de pantalla


Buenas, ¿podrias poner un link a ese vendedor o algo? ¿por cuanto te costo? ¿el ahorro es muy grande? veo en algunas webs que la diferencia solo es de 10 o poco mas euros.

Vengo de importar para la 360 pero este mundillo es nuevo para mi y en ebay no he comprado en mi vida, ayuda plis.
Me costo 127 € , me llego el dia 15 de Enero , creo recordar y todo perfecto ... entra en ebay y busca en la comunidad al usuario Asiaestore a el se la compre yo..
Hola Compis sabeis de algun sitio que tengan la carcasa de la Ds Lite disponible que no sea la cara de 39€ claro.

He estado viendo los anunciantes de la web y niguno las tiene las baratas, si sabeis de ebay algun sitio o de otras tiendas online fiable lo agradeceria.

[flipa]
Gualkip escribió:Hola Compis sabeis de algun sitio que tengan la carcasa de la Ds Lite disponible que no sea la cara de 39€ claro.

He estado viendo los anunciantes de la web y niguno las tiene las baratas, si sabeis de ebay algun sitio o de otras tiendas online fiable lo agradeceria.

[flipa]

en páginas chinas las tienes de muchos colores por menos de 20$ en casa, y tal y como está el € frente al $ ...
Bueno, pues en un folleto de propaganda de Saturn he visto que tienen la DS Lite a 139 Euros.

Yo sigo buscando una Crimson a buen precio, ya que hace más o menos 2 semanas que asiastore de eBay ya no tiene ninguna a la venta :(
Patrijara escribió:Me costo 127 € , me llego el dia 15 de Enero , creo recordar y todo perfecto ... entra en ebay y busca en la comunidad al usuario Asiaestore a el se la compre yo..


Yo tambien le compre al colega este. Hice el pedido el dia 3 y me llegó ayer. Es un tio majo, que si le mandas un mensaje tarda muy poquito en contestarte y te da lo que le pides. A mi me costó 130 leros, pero con seguimientos y tal seguro que lo sacas por menos. Y tambien me llegó con una funda de plastico flexible transparente y dos protectores para la pantalla.


Por Cierto, y cambiando de tema, si hay algun interesado de Albacete o alrededores, en una tienda de aqui venden microSD de 1 GB a 6.50 leros, y las de 2 GB a 13 creo. Son Kingston Taiwan. La tienda se llama CODEC y está en la calle Maria Marin, en el Ensanche.
Se me olvidaba decir que en Gamestop por lo menos de Valencia, yo lo he visto en el de Campanar, si entregas tu DS vieja y dos juegos te sale la lite por 40 Euros.
No se hace cuanto está esta oferta.
Abellaneda escribió:
Yo tambien le compre al colega este. Hice el pedido el dia 3 y me llegó ayer. Es un tio majo, que si le mandas un mensaje tarda muy poquito en contestarte y te da lo que le pides. A mi me costó 130 leros, pero con seguimientos y tal seguro que lo sacas por menos. Y tambien me llegó con una funda de plastico flexible transparente y dos protectores para la pantalla.


Por Cierto, y cambiando de tema, si hay algun interesado de Albacete o alrededores, en una tienda de aqui venden microSD de 1 GB a 6.50 leros, y las de 2 GB a 13 creo. Son Kingston Taiwan. La tienda se llama CODEC y está en la calle Maria Marin, en el Ensanche.


La funda flexible? a mi me la mando de plastico duro , se la puse pero mi estuche de guardarla es un poco pequeño y no me cabia, asi que se lo quite .. [noop]
con flexible quiero decir que no es plastico como el de la carcasa propia de la DS por ejemplo, pero tampoco es goma. Yo tambien se la quité por que se veia fea.
Hola. El dia 13 de enero hice un pedido de unos 30 euros en delaextreme de 7 articulos...toda la informacion de la web muy bien, me llegaron correos con el nº de envio y todo fenomenal..pero hoy llega la cartera y me entrega un sobre que a simple vista ya daba la impresion que no podia caber las cosas que pedí..efectivamente cuando lo abro solo hay 2 cosas de 7 pedidas...¿alguien está en mi situación? ¿alguien ha reclamado y le hicieron caso?..la verdad es que menuda decepcion me llevé porque tenia pensado pedir mas cosas pero ahora ya no me fio
puede que te lo repartieran en varios sobres.
De todo tenian stock?porque a lo mejor de algun articulo no les quedaba stock entonces te mandaban otros articulos en otro sobre,no se.
Yo pedi un articulo hace 20 dias y hace 10 dias me llego un correo diciendo que ya ha salido hacia aqui,ahora toca esperar.

saludos
eso tambien me ha pasao a mi. Al final te lo mandan en dos envios. Si te metes en la pagina y pones el numero de pedido te dirá que hay dos pedidos seguramente. Sino es que te han tangao
todo lo que pedí estaba en stock ( ya me procupé de que asi fuera para que no me viniesen con historias )...En cuanto a que me repartieran las cosas en varios sobres espero que sea asi, pero a mi solo me dieron un nº de envio y es un poco mosqueante...en realidad este primer pedido lo hice de prueba para ver si funcionaban bien porque el pedido fuerte es el siguiente que tenia preparado, pero ahora hasta que me aclaren bien todo no pido nada mas...
Tambien queria saber si los pedidos por ems ( los de 14$ ) son certificados, porque estos vienen sin certificar ni nada y la verdad es que por lo que veo es muy a la aventura y muy " haber si tengo suerte"; me gustaria saber opiniones sobre las distintas formas de envio
gracias por las respuestas
saludos
A mi me pasó lo mismo en uno de los envios, y no tienes por qué alarmarte (además te lo explican en la web):
"Note: to prevent delays in sending orders, it is our standard practice to partially ship orders with what we immediately have at no additional cost for you. When this happens you may see order status changing from "shipped" back to "ordering" as we work on the remaining items. "

Cuando pides varios artículos, aunque en todos figure que los tienen en stock.., puede ocurrir que alguno de ellos en ese momento no lo tengan en existencia y estén esperando la reposición.

En este caso lo que hacen es enviarte lo que tienen, y nada más que les lleguen los artículos pendientes, te los enviarán en otro envio.

En este caso te dan la opción de que si no quieres esperar por los artículos pendientes, puedas cancelar el pedido de dichos artículos, y te reintegrarán el dinero.

Como te comenté antes, todo esto lo explican en la web.

Ya podrian funcionar todos los stores on-line como funciona dealextreme.

Saludos.
Pero si fuese como tu dices me imagino que me hubiesen enviado un correo o algo para avisarme, a mi no me mandaron nada..aunque deseo que tengas razon mas que nada porque hay un monton de cosas interesantes en esa web y ya tenia pensado pedirlas
gracias por la respuesta
Estoy mirando a este comprador que decis, ¿que diferencia hay entre las ds que vende sobre los 100€ y las que pone "brand" que valen muy poco?
Yo tengo un pedido pendiente de esta tienda y en la web me pone que me lo envian en dos partes. ¿has probao a meter el numero de pedido y tu mail aqui a ver si te lo mandan en dos veces?
A mí recientemente me pasó algo parecido. Hice mi pedido, y yo creía que me había llegado todo (pedí un huevo de artículos), y dentro venía una hoja diciendo que disculpara las molestias y que en breve recibiría el resto del paquete. Es más, ni siquiera caía en lo que me faltaba, así que supuse que sería un error, pero a los 10 días recibí otro paquete que completaba mi pedido. En la web no me salió otro número de tracking ni nada, pero vamos, quejas ninguna...

Espero que tu caso sea similar. Un saludo
Hola,
te cuento mi caso, yo hice un pedido inmenso (eramos varios pidiendo juntos) en diciembre. Lo pedimos x EMS, porque nos salia solo por un dolar mas. Llego un paquete, pero faltaban cosas, dentro explicaba que habia habido algunos retrasos y que los articulos que faltaban los enviarian cuando los tuvieran. Todavia no me ha llegado el resto, pero no me preocupa, lo tengo controlado con el tracking que me dieron (que por cierto, el servicio gratuito si es registrado, si no lo fuera no tendria tracking, y si pruebas a meterlo en la pagina de hong kong post te dira cuando ha salido de alli, y en la de correos, te pondra lo pondra cuando llegue).
prueba a entrar en la pagina y, en el menu de arriba, te pondra My Account/DX Points. Si pinchas ahi y pones tu mail y clave de cuando te registraste, te saldra un menu con todos los datos, los numeros de envio de tus paquetes si los han enviado ya, y el estado del pedido (en invoice).
Por lo que he visto, la verdad es que funcionan bastante bien, ahora, no esperes muchos comunicados, van bastante a su bola, pero si lo miras de vez en cuando, no tienes por que tener problemas.
Un saludo y espero que esto te tranquilice un poquillo. ;)
kaiser-dumm escribió:Pero si fuese como tu dices me imagino que me hubiesen enviado un correo o algo para avisarme, a mi no me mandaron nada..aunque deseo que tengas razon mas que nada porque hay un monton de cosas interesantes en esa web y ya tenia pensado pedirlas
gracias por la respuesta

Te tuvieron que enviar un e-mail cuando hiciste el pedido, en dicho e-mail te viene entre otras cosas el "Order Number" y el siguiente enlace donde puedes seguir el estado de tú pedido:
DealExtreme Order Tracking.

Te va a ese enlace, en la parte izquierda donde pone "Order o Receipt #" metes el "Order Number" que recibiste por e-mail, debajo metes tu dirección de e-mail.., das a "Track Order" y te aparecerá una nueva ventana donde te viene detallado el "Status" y la fecha de envio "Shipment Date".

Cuando todo tú pedido esté enviado, en "Status" deberá figurar "Shipped and Completed".., de no ser así es que aún no lo han enviado todo.

A la derecha en "Shipment Date" verás la o las fechas y hora en que se envió el pedido.
En tú caso al menos debe de aparecer la fecha en que te enviaron el pedido que ya recibiste.
Si hay más de una fecha, es que ya tienes más "mercancia" en camino.., y como te indiqué antes, si en "Status" aparce lo de "Shipped and Completed".., eso quiere decir que todo tú pedido ya está en camino.

Saludos.
gracias por vuestras respuestas...Les envié un mensaje y me han dicho eso, que envian en varios sobres. De todos modos decir que dentro de este primer sobre no viene ningun papel detallando los articulos pedidos ni diciendo que el resto me llegaria en otro sobre..

Lo dicho; gracias a todos por la ayuda, la verdad es que ya me quedo mas tranquilo
saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien me puede decir a ke precio andan las DS lite en EEUU aproximadamente? me refiero un pack con la consola sola sin juego... me da igual ke sea de colores o como sea, la mas baratita...
Es que un familiar va proximamente para alla y estoy pensando encargarle una si merece la pena, con el cambio dolar euro...
Gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien me puede decir a ke precio andan las DS lite en EEUU aproximadamente? me refiero un pack con la consola sola sin juego... me da igual ke sea de colores o como sea, la mas baratita...
Es que un familiar va proximamente para alla y estoy pensando encargarle una si merece la pena, con el cambio dolar euro...
Gracias.


En Amazon están alrededor de los 165 - 170 $... Que vienen a ser unos 112 €

Ya no se si en tienda física serán más baratas o más caras.
buenas, estate tranquilo, no es la única tienda que lo hace, a mi en amazon uk también me han partido varios pedidos pero siempre acaban llegando perfectamente
Es que me gustaria comprarme esta consolilla. [Ooooo]

PD: me recomendais comprar por web o en tienda física?

Saludos ¡
En tiendas pequeñitas suelen tener ofertas buenas (al traer menos consolas....), pero suelen venir sin Flashcart. Lo mejor es que te la pilles via web. Mira en Disco Azul, o en cualquiera de los banners que tienes a tu izquierda.
play-ocio, disco azul, chipspain.. tienes infinidad de tiendas ;) y a buenos precios claro ^^
Deal extreme tampoco está mal d precio para comprar los flash carts aunque esperas 3 semanas....
alechip tambien es buena tienda
Cuidado con Disco Azul, porque es bastante más caro de lo normal.
mtaboas escribió:Cuidado con Disco Azul, porque es bastante más caro de lo normal.


Es mas caro...pero a cambio te da un buen servicio (aunque es caro, no se puede negar)
A mi play ocio me funciono muy bien, y appinformatica le ha dado por vender las microSD de 2 gigas a 13 euros....:P....me he pillado 4..xD una pa mi novia 2 pa unos colegas y otra pa mi...xD
Bueno, primero dar las gracias a todos los que tuvieron la amabilidad de responder y contarme su experiencia con dealextreme. Decir que finalemente llegó todo bien y sin ningún problema y que la atencion al cliente también es muy buena, personalizada y asignadote un operad@r

Ni que decir que ya hice mi siguiente pedido con total confianza y fuera paranoias [chulito]

thanks
Vaya pagina... [flipa] . Gran hallazgo... nose si comprarme una de las ballestas que venden o bien el bloqueador de señales de mobil xDDD.
Voy a hartarme a comprar chorradas [tomaaa]
Hola, hace unos días estuve viendo una página donde vendían componentes para la DS bastante baratos. Y los gastos de envío eran gratis

Había protectores Hori, a su precio habitual (caro) y otros muy baratos a 1 euro y algo...

El problema es que no recuerdo el nombre de la web

si alguien supiera el nombre... [plas]

gracias.
JUSTO!

muchas gracias [buenazo]

a propósisto, ¿sabes si es de fiar esa tienda? ...parece seria.
Bueno, he visto que en Superufo acaban de poner a la venta el nuevo color de DS, la Cobalt/ Black y estoy pensando en pedírmela.
He leído que a la gente le ha ido bien con Superufo, pero por si acaso lo pregunto aquí de nuevo. Luego... ¿de gastos de envío como va?
La DS vale 183$, que son 125 Euros o así, y si los gastos de envío son altos pues ya se va al precio europea de una DS y no vale la pena..
Y luego... ¿problemas con la garantía? Vamos, ¿a alguien le ha salido defectuoso algo y ha tenido problemas para que le devolvieran el dinero o se lo cambiaran?

Gracias ^^
He estado leyendo y mirando y tengo dudas de donde conseguir la NDS Lite lo mas economica posible, podeis ayudarme?

Gracias y un saludo
¿Estoy mirando a este comprador del ebay que decis, ¿que diferencia hay entre las ds que vende sobre los 100€ y las que pone "brand" que valen muy poco?

Contestar por favor.
Estoy pensando en importar una NDSLite de alguna tienda pero me retiene la idea de que puedan pararmela en la aduana...alguno ha pedido una NDS y le ha llegado bien sin aduanas ni historias? De que tiena y que tipo de envio?

Gracias ^_^
1571 respuestas