Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

En el Alcampo de Santiago tienen el Elite Beat y el Jam Sessions a 20€.

Un saludo.
Yo la compre en ebay de hong kong y me llego sin problemas de aduana ninguno.. y mas contenta que unas castañuelas que estoy [oki]
¿Estoy mirando a este comprador del ebay que decis, ¿que diferencia hay entre las ds que vende sobre los 100€ y las que pone "brand" que valen muy poco?
He estado mirando precios en deal extreme y bueno me gustaria saber cuanto iva te cobran por enviarlo a españa, concretamente a andalucia, por que pone que air mail cobra nada mas que 0.01 pero si cobra eso el articulo llegara el año que viene por lo menos xDD, bueno aclaradme algo que me he quedado pillado...

Saludos [angelito]
No tiene tasas en principio... mientras no te pille aduanas con muchas cosas
Explicate mejor plis... lo maximo que comprare seran dos articulos aunque no creo por que solo me hace falta uno...
Que no se paga IVA en el extranjero, el IVA se paga en España, asi que no vas a pagar iva por comprar alli


Salu2!
Pues a ver, no te cobran IVA.
Y tampoco cobran gastos de envío, aunque tarda unas 2 semanas en llegar.
Sin embargo, es posible que te paren el paquete en aduanas, aunque no es muy probable, y creo que entonces si tendrías que pagar el 16% correspondiente, o eso creo.
aajam ok ok, bueno gracias por la inforacion ya me quedo mas trankilo
Yo me estuve informando porque quería comprar una ds fuera, y si te la pillan en aduanas (como he leído que le ha pasado a alguno por aquí) además del 16% de IVA se pagan también aranceles, que es un impuesto que grava las importaciones y que suele ser un tanto por ciento del valor de la compra, pero eso ya no lo sé seguro, pues también se mide por otros parámetros. A mi no me mereció la pena porque no me sobra el dinero para arriesgarme a pagarla más cara que en España, y después de leer todos los hilos sobre el tema, algunos tuvieron suerte y otros no tanta, pero bueno, esa es mi opinión, y la decisión, tuya. La respuesta era para que tuvieras en cuenta que cobran el IVA y los aranceles. Ese tema lo lleva Hacienda, de modo que si quieres más información allí te la pueden dar.
¡Buenas! Yo tampoco al final me arriesgué y la he pedido por ebay, que la necesito rápido porque la anterior me la robaron :(

Como bien dice karol, si te la pillan en aduanas te meten un buen palo y te puede salir igual o más cara que aquí...aranceles+iva se te puede subir mucho el precio encima de esperar unas cuantas semanas...

Me ha salido por unos 20-30 € más que si la hubiera importado, pero no quería estar un mes esperando pendiente de si para en aduanas o no...si pillas una buena oferta o ganas una puja en ebay con condiciones favorables yo no lo cambiaría por importarla.

Algún juego sí que he importado de PS3/X360 pero el riesgo es mucho menor al ser menos dinero...con la consola al final no me la jugué.

¡Saludos!
Alguien sabe donde pillar (a buen precio si puede ser xD):

- NDS edición Zelda
- Lost Magic

??

Gracias
unkblog escribió:Alguien sabe donde pillar (a buen precio si puede ser xD):

- NDS edición Zelda
- Lost Magic

??

Gracias


Nas!

La edicion Zelda me la acabo de pillar yo, al final por ebay a un vendedor de España, que sale bastante más caro pero llega antes y sin aduanas. Me ha salido por 180 € GI, DS + juego Zelda. Las venden habitualmente por un poco mas, llegando a los 220, 240 pero si tienes suerte puedes llevarte una subasta como la mia estando atento.

De importacion la puedes pedir a los sitios habituales y te saldrá más barato (160-170 aurelios).

Del Lost Magic no se nada :(

¡Saludos!
Qué sitios habituales de importación? En play-asia está agotada, gamesuniverse nunca la ha tenido (o soy muy tirpe para encontrarla xD) y en yesasia tampoco está.

Gracias ^^
unkblog escribió:Qué sitios habituales de importación? En play-asia está agotada, gamesuniverse nunca la ha tenido (o soy muy tirpe para encontrarla xD) y en yesasia tampoco está.

Gracias ^^


En Amazon tienes algunos, por ejemplo esta misma. Si no puedes mirarla por ebay a vendedores internacionales de USA o ASIA...Play-Asia no se yo si repondrán, siendo una edición limitada.

Yo me miraría bien lo de Amazon, que no tiene mala pinta.

Supongo que ya lo sabías pero conviene tener en cuenta que no sirve el cargador que viene con la consola porque viene en formato USA, y que el juego del Zelda que viene incluído contiene el idioma español (aunque creo que es el neutro), por supeusto caja e instrucciones y demás en perfecto inglés.

¡Saludos! Y suerte si la importas ;) Ya nos contarás.
generosopirat escribió:en almeria hjay muchas tiendas esecialiuzadas en es y esta de flipe
No te he entendido, puedes repetirlo un poco más claro? :P
Una preguntilla un poco absurda... ^^U

La comunión de un primo es en mayo, y yo le voy a regalar una Lite con un R4 (que es facilillo de usar y eso).

El R4 ya le tengo echado el ojo, pero, dado que mi economía no es uy extensa, me interesaría buscar alguna oferta de DSLite barateja (no de segunda mano...) por Madrid. Miraría en Game, pero, salvo por una tienda en la que me hice colega del chico y todo por el Zelda TP de GC, son un poco inútiles... ^^U

Grax x adelantado!!
me gustaria comprarme una nintendo ds importada sabeis en que pagina podria comprarla y que sea compatible con juegos pal,la he visto en un color que no está en españa y me he encaprichado y no si me va a valer aki.
me ayudais??
Metroid Primer Hunters en Opencord Zaragoza a 19,90 euros

saludos
JAM SESSIONS en Play.com por 11€ incluido envío. ¿Sabéis si viene en castellano?.
En la web de GAME, Castlevania Portrait of Ruin 9,95€, corred insensatos!!!
Corey8 escribió:En la web de GAME, Castlevania Portrait of Ruin 9,95€, corred insensatos!!!


TE me has adelantado, lo iba a decir yo jejej.
Ya me he hecho con uno!! [angelito]
sabeis si va a bajar de precio dentro de poco la DS? es que quiero pillarme una pero no tengo tantas pelas...
katus escribió:sabeis si va a bajar de precio dentro de poco la DS? es que quiero pillarme una pero no tengo tantas pelas...


Pues es muy improbable, casi imposible una rebaja de la DS ahora con la cantidad de ventas que mantienen, así que o la compras de segunda mano o... [snif]
Buenas, estoy planeando dentro de poquito de pillarme una DS lite que me salga bastante economica, y me gustaria donde puedo pillarmela baratita y sin miedo de aduanas y demoras de envio... Muchas gracias.
Buenas.

Ayer me pille yo un Lost in blue 2 en GAME. El caso es q en la web no aparece xo bueno alguno mas tenian aunq creo q no muchos.
En play.com teneis el Dragon Quest Monster Joker y el Final Fantasy 13 por 14€.
supersega escribió:En play.com teneis el Dragon Quest Monster Joker y el Final Fantasy 13 por 14€.


El XIII ¿en serio? [+risas]

Yo ya me he pillado el FFXII Revenant Wings aprovechando la oferta. Han puestos muchas cosas a buen precio para todas las plataformas.
Por fin han hecho bien el cambio euro-libra.

Ahora salen los precios regalados, pero en el caso del Final Fantasy es un regalo la novedad a 14€ incluido envío. Además creo que va en castellano.
No se si se puede postear pero tengo un cupon de 5$ para play-asia, si a alguien le interesa que me mande un mp.

Si este post no va aqui lo borro ipso-facto.

Saludos
Icarus escribió:
El XIII ¿en serio? [+risas]

Yo ya me he pillado el FFXII Revenant Wings aprovechando la oferta. Han puestos muchas cosas a buen precio para todas las plataformas.


Iba a postear eso en Juegos. xD
supersega escribió:Por fin han hecho bien el cambio euro-libra.

Ahora salen los precios regalados, pero en el caso del Final Fantasy es un regalo la novedad a 14€ incluido envío. Además creo que va en castellano.


Caja y manual en inglés, y juego en castellano. Me ha llegado hoy.

El Dragon Quest supongo que igual que este.

Saludos.
A mi me llegaron los dos ayer, pero no los he abierto.

Es increible que una novedad cueste 14€
buenas, puede q sea un futuro poseedor de la nds, e estado mirando un poco el foro y veo q funcionan las nds de asia, me gustaria si la version usa valdria tb

mi hermana se va por motivos de trabajo a nueva york unas semanas, y como el dolar esta tirado de precio ahora, me saldra mas economica, y queria saber si funciona perfectamente aki con los juegos de españa

muchas gracias
ivandg84 escribió:buenas, puede q sea un futuro poseedor de la nds, e estado mirando un poco el foro y veo q funcionan las nds de asia, me gustaria si la version usa valdria tb

mi hermana se va por motivos de trabajo a nueva york unas semanas, y como el dolar esta tirado de precio ahora, me saldra mas economica, y queria saber si funciona perfectamente aki con los juegos de españa

muchas gracias


Con los juegos no vas a tener ningún problema, la DS es region free, así que carga juegos de cualquier zona en cualquier consola.

Lo que no se es si tendrás que comprar un cargador... Para las japonesas sí hace falta, para las americanas no lo se, pero seguramente en este mismo hilo esté resuelto este tema.

¡¡Un saludo!!
vamos q en principio funcionaria perfectamente una nintendo ds de usa con los juegos pal, y me funcionaria perfectamente con unas flash carts no?
Ola queria saber si alguien comprado alguna flash carts en deal extreme

estaba interesado en pillarme la m3 real, pero no se q modelo escoger:

este pone version inglesa m3real + rumble pack q son 38 dolares

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2728

y este es la version china por 37 dolares

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9023

las dos se supone q llevan el rumble pack pero no se q diferencia hay entre el modelo chino y la inglesa

otra duda q me surge es si los juegos de la game boy advanced funcionan con estos modelos, xq en otras paginas sale el m3 con el rumble pack y ademas ponen expasion para jugeos de la gba

q opinais?
¿Por los 37 dólares incluye la tarjeta de memoria y los cables que van al PC? Gracias.
ivandg84 escribió:Ola queria saber si alguien comprado alguna flash carts en deal extreme

estaba interesado en pillarme la m3 real, pero no se q modelo escoger:

este pone version inglesa m3real + rumble pack q son 38 dolares

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2728

y este es la version china por 37 dolares

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9023

las dos se supone q llevan el rumble pack pero no se q diferencia hay entre el modelo chino y la inglesa

otra duda q me surge es si los juegos de la game boy advanced funcionan con estos modelos, xq en otras paginas sale el m3 con el rumble pack y ademas ponen expasion para jugeos de la gba

q opinais?

Hace ya un tiempo que no actualizo mi M3 SD, pero al entrar en la web siempre había distintas actualizaciones para la versión inglesa y la china... Era el mismo nº de versión, pero avisaban de que tuvieras cuidado de no meter un firmware chino en un M3 inglés ni viceversa... Supongo que serán cosas del idioma o no se, pero total, por 1 $ no me arriesgaba y cogería la versión inglesa que es la que se vende aquí en España en otras tiendas.


supersega escribió:¿Por los 37 dólares incluye la tarjeta de memoria y los cables que van al PC? Gracias.

Según lo que aparece en la web no incluye tarjeta de memoria. Incluye el M3 Real, el rumble y un lector de tarjetas USB.
Nuevas ofertas en Play.com...

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring Of Fates a 13,99 €

También a buen precio (estos ya estaban antes):
Dragon Quest Monsters: Joker y Final Fantasy XII: Revenant Wings a 13,99 € cada uno.


¡Un saludo!
hola!
He estado leyendo el hilo para ver donde soleis comprar bien de precio.
Me interesa la ds lite cobalt blue, mire por ebay pero se me pasa el presupuesto con tanto gasto de envio, y no me fio mucho de las gangas de hong kong.
He visto ke en play-asia esta por 120€ +15 de envio, me parece bastante bien de precio para ser modelo nuevo y tal pero bueno pregunto por si sabeis algun sitio en el ke este mejor, no me importa si es de segunda mano.

Pd: Juraria ke estaba registrado hace tiempo :S se perdieron los registros por algun motivo?

Edito** olvidad la pregunta de arriba, al final la consegui nueva por ebay usa por 80€ + 20 de envio. Aunke iwal me la paran en aduanas no creo ke me cobren mas de lo ke sale una convencional aki, algunos ke hayan tenido ke pagar aduanas por cuanto os ha salido?
De momento el mejor precio de web encontrado por mi es este 86 € + 20 E de envio tienda en canada con envio a españa

http://www.dvdboxoffice.com/search.aspx ... on=execute
Yo me pille hacia una semana el FF Ring of Fates. Confirmar que la caja y manual esta en ingles, y juego en castellano.
salu2
Una pregunta, compre donde compre una NDS (extranjero), me funcionara absolutamente todo igual que si me la comprara aqui verdad?

Gracias, salu2!
RolleR escribió:Una pregunta, compre donde compre una NDS (extranjero), me funcionara absolutamente todo igual que si me la comprara aqui verdad?

Gracias, salu2!

¡Hi Hi! [bye]
Sí, lo único que no te va a funcionar es la garantía (y quizás el cargador). ¡Por lo demás todo igual! :) (Espero que te haya salido rentable. ;)

________________________________________
Y yo... Me estoy rallando locamente [mamaaaaa] Pedí unas cosas a Deal Extreme mediante EMS, la suma exceptuando los gastos es de 74,09$. Muy contenta yo y esperando que me llegara prontito me encuentro con el siguiente pastel:
2008-05-23 15:45:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2008-05-23 15:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Desconozco hasta qué punto eso es normal, quizás debe ser así, pero como nunca he comprado mediante EMS... ¡El miedo ya lo tengo!

Mi pregunta es [comor?] [comor?] si sabéis si existe un precio mínimo para que te sangren los aduaneros. O qué probabilidad tengo de que no me lo paren (o igual eso es que ya me lo han parado [decaio] ).

He buscado en google, y sólo he visto infinitas páginas de eBay donde todo el mundo preguntaba lo mismo y no se le contestaba.

¡Muchas gracias! :p

(Lo pongo aquí porque compré cosas de la DS, pero sie fuera más indicado ubicarlo en otro subforo sin reparo me lo decís!)
Bueno; gracias a este hilo ya me ha quedado claro una cosa, y es que si quieres una DS nueva no merece la pena pillarla de importación, porque lo que te ahorras son 30 € cagaos. Evidentemente, para nada merece la pena si la pantalla viene jodida, o si la bisagra se te rompe a las 2 semanas, o cosas asín. Esos 30 € bien valen la garantía de Nintendo.

Ahora que me he decidido por tanto a comprarla aquí, la pregunta es otra: ¿hay rumores de que vaya a bajar de precio? No sería la primera vez que me compro una consola y a los 3 días le bajan el precio un 20% [ayay]
uukrul escribió:Bueno; gracias a este hilo ya me ha quedado claro una cosa, y es que si quieres una DS nueva no merece la pena pillarla de importación, porque lo que te ahorras son 30 € cagaos. Evidentemente, para nada merece la pena si la pantalla viene jodida, o si la bisagra se te rompe a las 2 semanas, o cosas asín. Esos 30 € bien valen la garantía de Nintendo.

Ahora que me he decidido por tanto a comprarla aquí, la pregunta es otra: ¿hay rumores de que vaya a bajar de precio? No sería la primera vez que me compro una consola y a los 3 días le bajan el precio un 20% [ayay]


Pues por el momento y con las ventas que anuncian, no se rumorea ninguna bajada de precio de ninguna consola de Nintendo T_T. Saludos!
rugoa escribió:De momento el mejor precio de web encontrado por mi es este 86 € + 20 E de envio tienda en canada con envio a españa

http://www.dvdboxoffice.com/search.aspx ... on=execute


Buenas:

Pero alguien a comprado aquí para saber si es o no seguro??? pregunto jejeje porque por buscar se puede buscar y encontrar algo pero que sea seguro ya es más complicado, y no he visto forma de pago segura.

Salu2.

;)
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
lo han borrado que habias puesto??? pasame un privi, salu2

:)
1571 respuestas