Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Buenas,

Vereis, el caso es que quiero regalarle a mi hermana una NDS Crimson Black estas navidades, con lo cual, necesito importarla de EEUU o Japon.

He mirado en paginas como PlayAsia, o GameStop, pero la primera el precio no es tan barato como EEUU (129$), y en la segunda siempre te pilla las aduanas, ademas es por UPS y te cobran mas por gestionarlo, con lo cual, el precio se va a disparar.

¿Sabeis de alguna otra web de EEUU, que haya posibilidades de que no pase por aduanas?

Mire CdUniverse, y hace unos dias la tenian, pero por esperar, ya no sale en la lista ni siquiera.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Vereis, el caso es que quiero regalarle a mi hermana una NDS Crimson Black estas navidades, con lo cual, necesito importarla de EEUU o Japon.

He mirado en paginas como PlayAsia, o GameStop, pero la primera el precio no es tan barato como EEUU (129$), y en la segunda siempre te pilla las aduanas, ademas es por UPS y te cobran mas por gestionarlo, con lo cual, el precio se va a disparar.

¿Sabeis de alguna otra web de EEUU, que haya posibilidades de que no pase por aduanas?

Mire CdUniverse, y hace unos dias la tenian, pero por esperar, ya no sale en la lista ni siquiera.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!!

Prueba con :
http://www.estarland.com/
Yo he hecho muchos pedidos y nunca me ha pillado aduanas.

Y vuelvo a repetir mi pregunta si pillo la NDS a 110v tengo q hacerme con un adaptador para el voltaje no? alguna cosa más ?

Saludos y gracias.
Muchas Gracias.

Solo con el adaptador para la NDS Lite de aqui vale, no necesitas nada mas.

Salu2!!

p.d: Ya he probado tambien esa pagina, pero solo tienen la NDS Lite Negra, y no les queda Stock. Si alguien sabe de mas paginas se lo agradeceria...
Tengo una duda sobre importación, a ver si vosotros que tenéis más experiencia me sabéis decir si es seguro, y si para aduanas este tipo de envío:

Sellers Standard International Rate

Gracias de antemano!
NiCH escribió:Tengo una duda sobre importación, a ver si vosotros que tenéis más experiencia me sabéis decir si es seguro, y si para aduanas este tipo de envío:

Sellers Standard International Rate

Gracias de antemano!


Yo he hecho varias compras (además de productos bastante voluminosos) y nunca me los han parado, eso si, vivo en Canarias aunq no creo q tenga nada q ver.
Aunq esto a mi no me suena de nada:

Sellers Standard International Rate

Te pongo una captura de una compra y lo q me aparece a mi.

Adjuntos

PC-CITY:
----------

19.99€
Wario ware DS
Diddy Kong Racing DS

9.99€
Nintendo MP3 Player

Son ofertas por últimas unidades(o éso dicen ellos)



PD: Compré dos MP3 player de sobra por si alguno quería uno (si no los quiere nadie, los devuelvo y ya está :D)
Soy yo o en http://www.estarland.com/ no hay ni una NDS en stock, ya sea lite o normal?????

EDITO: No he encontrado ni una sola consola en stock, ya sean PS2, PS3, PSP, Wii,... estoy haciendo algo mal??
Muy buenas:

me gustaria saber que se puede hacer con una ds a parte de juegos, si tiene agenda, si se puede descargar el correo, web, memoria para telefonos, y demas.

si hay un hilo que hable de este tema acepto info.

un saludo!!!
euskokali escribió:Muy buenas:

me gustaria saber que se puede hacer con una ds a parte de juegos, si tiene agenda, si se puede descargar el correo, web, memoria para telefonos, y demas.

si hay un hilo que hable de este tema acepto info.

un saludo!!!


El propio sistema de los flashcards (como M3) ya incorpora algunas de esas funciones (reproductor multimedia, pda...). También hay muchas aplicaciones homebrew.

Deberías mirar en el subforo de Scene, que es donde se comentan esas cosas.

¡Ta lue!
Dave! escribió:
El propio sistema de los flashcards (como M3) ya incorpora algunas de esas funciones (reproductor multimedia, pda...). También hay muchas aplicaciones homebrew.

Deberías mirar en el subforo de Scene, que es donde se comentan esas cosas.

¡Ta lue!
Vale.

dime un pack que comprarias tu para una chica que la quiere tambien para trabajar( web,agenda,mails,etc..) que comprarias tu y donde comprarla.

un saludo y gracias!
euskokali escribió:Vale.

dime un pack que comprarias tu para una chica que la quiere tambien para trabajar( web,agenda,mails,etc..) que comprarias tu y donde comprarla.

un saludo y gracias!


Pues hombre, es una decisión muy personal y hay que dedicarle un tiempecillo a enterarte cómo va el tema del homebrew, recopilar las aplicaciones, instalarlas, etc.

Yo tengo un M3 Perfect SD, es un modelo de hace un año y desde entonces las cosas han evolucionado bastante, incluyendo más utilidades en el software que trae el propio M3 y en la aparición de nuevos modelos (M3, Supercard, EZ Flash, G6...). Cada modelo tiene sus pros y sus contras, y no estoy muy puesto en las últimas novedades, así que en eso no te puedo ayudar.

Pásate por el foro de Scene que ahí encontrarás toda la información que necesitas y habrá gente más al día que pueda ayudarte.

Para no seguir saliéndonos del objetivo de este hilo, te comento que estas cosas hay que comprarlas on-line, en alguno de los patrocinadores de EOL o en otras tiendas como Alechip.


¡¡Un saludo y suerte!!
¿Alguien me podría decir de alguna web de importación para comprar una DS lite Crimson Red y que permita pago contra reembolso?

Gracias.
Alguien sabe que es la opcion Trade-in en la web de eStarland?? Es que estoy viendo las ds lite y viene esa opcion.
por si os interesa en el Toys 'R' Us de Murcia del C.C. Thader está el Residente Evil de la DS en 19.95 ^^ lo se porque trabajo alli y esta mañana he visto la oferta y no he podido resistirme jejejejejeje [sonrisa]
Edicion especial NDS ZElda ( ayuda )

Alguien sabe si se puede comprar en alguna tienda fisica de españa?? o solo se puede pedir por internet??

Y de pedir por internet... alguien la ha pedido?? hay problemas de aduanas y demas?? En play asia la tienen a la venta, pero no se si habra problemas a la hora de pillar consolas...

Gracias de antemano.
Buenos dias...
el post es para saber si alguien tiene información de venta de partes y soporte técnicopara el NDS Lite en Bogotá Colombia.

Actualemnte sufrí un accidente (del cual no quiero culpar a nadie.... [buuuaaaa] ) el caso es q se rompió la pantalla lcd inferior de mi nds lite. (la tactil funciona bien, el asunto es q sólo me venden e instalan el par (TFT y LCD) y sólo prestan este servicio en un punto (q yo sepa).

No la compré en elsitio oficial Nintendo (cuestion de costo cerca del 40%) y por tal motivo no me dan referencia del soporte técnico.
Es en el corte inglés y no sé si se puede encontrar a mejor precio que ese o no...

¿Qué opináis?

Gracias
Por si interesa:


Final Fantasy III ---> 20€
Phoenix 2 ---> 20€
More Brain Training ---> 20€



Saludos
Buenas tengo una duda, resulta que el dia 10 de este mes me llego un aviso de correos para ir a recoger un pakete de dealextreme.com . El caso es que he estado fuera, y hoy(dia18) he visto el aviso de correos ¿sabeis cuantos dias te dan para ir a recogerlo antes de que lo devuelvan?
Ahora correos esta cerrado hasta mañana
Lo enviaron por Air Mail que suele tardar un mes, pero es gratis.


salu2
Mas ofertas de nds:

Pokemon mundo misterioso ---> 12€
En los alcampos tenéis Starfox command y Resident Evil DS a 10€

REsidents no quedaban y starfox pocos y uno ha sido mio [toctoc]
Buenas.

He visto la web volumerate que es identica o yo diriaa que son los mismos que dealextreme. pero no estoy seguro y queria saber si alguno sabe la diferencia,lo que si he notato que en volumerate los articulos vale 1 euro menos que en dealextreme.,tambien he pensado que por el nombre volumerate puede ser que esa web solo par aminorista.


A ver si me podeis dar alguna informaciom al respecto.

Ta,bien de camino aprocechoo el hilo para preguntaros que cuanto tiempo tarda en apaecer el seguimiento de envio en la web de correos ya que en dealextreme. me han enviado 3 envios por airmail con su numero de seguimiento pero de momento no hay datos en la web de correos.

saludos y felices fiestas
En el Alcampo de Ferrol tambien tinenen algun juego de DS de oferta pero a 15€ , en concreto estaban el Starfox, el Kirby y el Nintendogs.
Un saludo.
Saturn Plenilunio :Spectrobes 8.99 E

Ayer me lleve 1 y quedarian 3 o 4 .

un saludo
Buenas a tod@s soy nueva..

He comprado una ds lite Rosa Metalica [amor] de Asia,.. la forma de envio pone :

Si el paquete pesa menos de 2 kilos utilizan : Small Packet Air Mail with REGISTER Service , y si pesa mas de 2 kilos : We will use Insured Air Mail ..

El envio aparte de la ds viene con una cajita con protectores de pantalla y una funda para la ds..

He visto que algunos saben como va lo del envio , Air mail pasa por aduana ?

Muuuuchas gracias :-)
Patrijara escribió:Buenas a tod@s soy nueva..

He comprado una ds lite Rosa Metalica [amor] de Asia,.. la forma de envio pone :

Si el paquete pesa menos de 2 kilos utilizan : Small Packet Air Mail with REGISTER Service , y si pesa mas de 2 kilos : We will use Insured Air Mail ..

El envio aparte de la ds viene con una cajita con protectores de pantalla y una funda para la ds..

He visto que algunos saben como va lo del envio , Air mail pasa por aduana ?

Muuuuchas gracias :-)


Creo que un ''Small Pack'' nunca lo para aduanas...

...o eso me dijo uno de Correos.
Bueno pues a ver si hay suerte.. muchas gracias [oki]
Hola,

Alguien ha comprado nunca en Satkit.com? como es el servicio?
Buenas

He visto que en superufo.com tiene una ds lite roja en stock que vale 125 euros gastos incluidos por EMS y me parece un precio bastante bueno pero tengo mis dudas.

alguien ha pedido alguna vez cualquier cosa mas o mens sobre esta cantidad de dinero a esta web ?

por ems suele pasar aduanas?

sialguno tiene experiencia en superufo que me diga que tal le ha ido

saludos
Patrijara escribió:Buenas a tod@s soy nueva..

He comprado una ds lite Rosa Metalica [amor] de Asia,.. la forma de envio pone :

Si el paquete pesa menos de 2 kilos utilizan : Small Packet Air Mail with REGISTER Service , y si pesa mas de 2 kilos : We will use Insured Air Mail ..

El envio aparte de la ds viene con una cajita con protectores de pantalla y una funda para la ds..

He visto que algunos saben como va lo del envio , Air mail pasa por aduana ?

Muuuuchas gracias :-)


Hola compañero, estoy pensando en adquirir una ds y estoy barajando la opción de comprarla en otro país (eeuu, etc). He visto que tu la has comprado en Asia, ¿de que pagina la compraste?.

¿Alguien sabe páginas para comprarla en estados unidos?

¿Que gastos ocasiona el comprarla en otro país?

Gracias un saludo.
Buenas,

Soy compañera jeje... yo la he comprado en ebay no es la primera ds que viene para España, ya que el usuario que se la he comprado tiene muchisimos votos positivos y de varios españoles, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que todo ha ido sin problemas y la ds genial y nueva..

Yo la compre el dia 28 , me la enviaron el dia 31 asi que aun estoy esperando a que llegue , supongo que llegara la semana que viene (suele tardar unos 10 dias laborables) ... ya te contare que tal .. estoy deseando tenerla.. [jaja]

Sobre el precio a mi me ha salido la consola 100 € y los gastos de envio 25€ y aparte le hice un seguro para el envio que me salio por 2€ mas.. asi que en total 127 € .. no esta mal , no? :-)

Tambien decir que la consola no viene sola , me trae una carcasa protectora y 2 protectores de pantalla
hola ante todo me presento, siempre os he leido y hoy me he decidido a registrarme,ya que no cuesta nada y asi ayudo a mejorar poco a poco este gran foro jeje.

Desde el 2 de enero he estado buscando una nds por mi ciudad y no he visto ni rastro de ella,he mirado por todos los centros comerciales y ni una habia. Pasados los reyes he pensado que ya repondran, pero me imagino que tardaran,no, es que no tengo ni pajolera idea??
¿la blanca sigue sufriendo lo de las bisagras?

luego he pensado tambien en vez de esperar,comprarme una ds de importacion azul,ya que con gastos de envio me sale por 136€,pero mi duda es si al cogerla de importacion,el dia que se me rompa por lo que sea (rezemos para que no jeje), a que Sat deberia mandarla,aqui en España o a Japon??y lo mas probable es que te lo pare aduanas,o no??

gracias y saludos
He visto un polarium por 4€
Hola, me podríais decir algun sitio donde pueda conseguir en menos de 1 semana la nintendo DS LITE blanca en madrid?

Mil gracias! :-)
yo tambien estoy interesado en esta tienda, a ver si alguien puede comentar algo, gracias
por ems suele pasar aduanas?


hombre,yo nunca he comprado en esa tienda,pero si te puedo decir que yo pedi un dualshock a un vendedor japones que tiene una tienda y el mando me lo mando por ems,en una semana lo tenia en casa y no lo pararon en aduanas ni nada.
Ya se que el precio del mando 49€,no tiene nada que ver con 125€,pero bueno si eso de que me lo enviaran por ems te ayuda un poco,bienvenido sea.

saludos
Buenas,
Bueno os expliko mi situación:
Queria comprarme una NDS Lite, pero mirando precios veo k desde el extranjero sale muchisisimo mas barato, pero claro, luego lei por foros, que hubo gente con problemas en las aduanas porque son mas de 50 euros (o algo asi entendi) y me entro el canguelo. Finalmente, se la voy a comprar a un chabal de huelva (yo soy de sevilla) por unos 110 pavos, de segunda mano.

Pero al caso, ahora también querria comprarme el m3 real con el perfect bundle, y una micro SD kingston de 2 gb japan. Mirando por internet, los precios mas economicos los encontre en una tienda virtual de USA, http://www.dealextreme.com, que dice que no tiene gastos de envio (que me da mala espina, aunque una persona que conozco ya ha comprado ahi y no pago nada de gastos).

Bueno las preguntas son:

¿Habrá algun problema con aduanas si compro 2 m3 real perfect bundle y 2 kingston japan de 2 gb (que salen por unos 120 euros las 4 cosas)?

¿Es mejor comprar las 2 kingston japan de 2 gb, por 26 euros (ya que son menos de 50 euros) y comprar el m3 perfect bundle por separado ?¿ o tambien hay problemas en aduanas por cosas de valor menor a 50 euros?

Gracias anticipadas ;)

P.D. Me enrrollo bastante, pero mejor aportar información, para una respuesta más completa.

P.D.2. Quiero 2 de cada, una para mi y otra para mi novia. De ahi que sean 2 micro SD y 2 m3 real
hola queria pedir vuestra opinión...voy a hacer un pedido a la tienda online Divineo ...y aver si me podeis decir si es de confianza....si habeis tenido algun problemilla y eso ^^

y otra cosa...iba a hacer el pedido y no encuentro la opción de pagar a contrareembolso....

en la información de las formas de pago..por lo menos si viene que se puede...sabeis algo?..


gracias!
Es muy de fiar. Lo de contrarreembolso lo han deshabilitado unos días, tienen que organizar, año nuevo vida nueva.
vayaa...pues gracias por la información :) ..me esperare unos días..besos!
yo confio totalmente en divineo, aunk un cartucho flash k me vendieron se murió a las 2 semanas.
igg escribió:Hola, me podríais decir algun sitio donde pueda conseguir en menos de 1 semana la nintendo DS LITE blanca en madrid?

Mil gracias! :-)


Me uno a la petición, que en los grandes centros comerciales esta agotadisisisisisima.
Me acaba de llegar la ds lite rosa metalizada... que cosa mas bonitaaaaaaa.... encima el señor chino me ha metido un adaptador (que eso no venia en los accesorios, solo la funda y el protector de pantalla ) ya que el cargador de bateria es de 3 pin y aqui no sirve , aunque yo ya me habia comprado un pack de estos que traen cositas pa la ds y venia un cargador europeo.. , vamos de lujo todo y ni ha parado aduana ni na de na... y relativamente pronto.. la pague el 29 de Diciembre y con fiestas y todo el dia 11 ya la tengo..

Estoy super-feliz, estoy super-feliz ¡¡ [beer] [beer] [beer]
hOLA

A ver si me podeis ayudar.Voy a hacer un aviaje a japon.Tengo entendido que alli es mas barata.LA puedo comprar alli y usarla con los juego de aqui?? tendria algun problema mas?
Por cierto, tengo una dudilla y para no abrir un nuevo hilo la pongo aquí XD .
El envío ecónomico (3-6 dias) te lo envian a casa o te dejan una notificación para que vayas a recogerlo a correos?
Gracias!
zenither escribió:hOLA

A ver si me podeis ayudar.Voy a hacer un aviaje a japon.Tengo entendido que alli es mas barata.LA puedo comprar alli y usarla con los juego de aqui?? tendria algun problema mas?


La NDS es region free, lo que significa que puedes meterle juegos japoneses, americanos o europeos sin importar dónde compraste la consola.

Lo único que tendrás que solucionar es el adaptador de corriente (el enchufe es diferente), pero puedes comprar uno español sin problema en muchísimos sitios aquí en España.
hola, y muchas gracias por tu respuesta

Me surgen un par de dudas:

Me sirve igualmente la garantia??
Sobre que precio suele estar la ds en japon?

gracias y un saludo
hola buenas,estoy pensando seriamente en importar una ds ya que aqui de momento es imposible encontrarla,ademas hay algun color que me mola mas.
De entre varias ds lite del mismo color,en algunas paginas esta la misma ds pero en unas pone version asia,en otras version japon y en otras usa,¿¿Alguien sabe que diferencias hay entre las versiones??

He visto la Ds lite Enamel Navy y me mola mucho,habeis comprado alguna vez en superufo???es rapido??pasa sin problemas las aduanas??
y el tema garantia me imagino que al importarla aqui se anula,no?

saludos
Yo nunca he tenido problemas, y uno que tuve me lo arreglaron perfectamente.
A Mallorca l
o envian por UPS, así que me llega a casita.
yo una vez pedi x economico y tardo como 2 dias si no recuerdo mal y me lo llevaron a casa
1571 respuestas