hilo oficial sobre nuevo dashboard.(ACTUALIZADO A DIA 27 MAYO 22PM H)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien ha instalado ya la actualización 13146? Podre jugar a La Noire y al Crysis 2 despues de meterla?
Tengo una duda desde hace tiempo, y la pongo aquí porque no me parece buena idea abrir un hilo, ¿si he usado copias en mi 360 sin haberla conectado y le cambio la FW al lector por la oficial, tambien puedo ser baneado? Me refiero a si se ha demostrado al 100% que la consola guarda logs de los usos indebidos que hagas para luego ser enviados a microsoft. Muchas gracias.
pues hasta ahorita aqui en mexico aun nada con la actualizacicion alguien sabe si tendre algun preblema con mi lector mi lector era una samsung m28 debido a que no se si por el tiempo y el uso se empieza a quedar fragil y se empieza a romper por dentro lo cambie por un hitachi 78fk no se si ala hora de la ctualizacion tendre problemas saludos [+furioso]
mvc man escribió:los 6 juego son

ASSASINS CREED BROTHERHOOD
NFS: HOTPIRSUIT
FABLE 3

COD MW2
COD BO
HALO REACH

de los cuales ya ahy parche para todos.

Saludos


Una duda, yo juge al COD MW2 hace tiempo. Con el firmware IX 1.61 y no se que Dash.
Representa que ahora este juego que tengo grabado, no esta parcheado, no? que tengo que hacer?
Ademas tengo las partidas y los logros guardadso, cuando actualice el dash me puede detectar algo? porque la copia esta no tenia parche.
Gracias!
stormlord escribió:Tengo una duda desde hace tiempo, y la pongo aquí porque no me parece buena idea abrir un hilo, ¿si he usado copias en mi 360 sin haberla conectado y le cambio la FW al lector por la oficial, tambien puedo ser baneado? Me refiero a si se ha demostrado al 100% que la consola guarda logs de los usos indebidos que hagas para luego ser enviados a microsoft. Muchas gracias.



Sigue sin saberse el método exacto de detección por parte de M$, si tu consola nunca ha estado conectada y tampoco ha sido marcada con el flag AP25, en teoria si vuelves al oficial y la conectas no deberia de existir ningún problema.

Pero no estas 100% ha salvo que lo sepas.
(mensaje borrado)
antitank escribió:Una duda, yo juge al COD MW2 hace tiempo. Con el firmware IX 1.61 y no se que Dash.
Representa que ahora este juego que tengo grabado, no esta parcheado, no? que tengo que hacer?
Ademas tengo las partidas y los logros guardadso, cuando actualice el dash me puede detectar algo? porque la copia esta no tenia parche.
Gracias!


Cuando jugaste aun no había salido la actulización que le activo el ap25, lo que tienes que hacer es poner el lt+1.1 y grabar otra vez el juego con su correspondiente parche.
Saludos.
Yo ya tengo la consola actualizada y la he vuelto a flashear y vuelve todo a la normalidad.
Me lee todos los backups excepto los 6 que llevan la protección AP2.5
Supongo que me saltó la actualización por tener 2 perfiles en mi consola americanos.
Ya que yo soy de España y por lo que veo soy prácticamente el primero en salirse la actualización.

Si tenéis dudas preguntarme.
Saludos.
fearDarkie escribió:Yo ya tengo la consola actualizada y la he vuelto a flashear y vuelve todo a la normalidad.
Me lee todos los backups excepto los 6 que llevan la protección AP2.5
Supongo que me saltó la actualización por tener 2 perfiles en mi consola americanos.
Ya que yo soy de España y por lo que veo soy prácticamente el primero en salirse la actualización.

Si tenéis dudas preguntarme.
Saludos.


para que te vuelvan a funcionar esos 6 juegos de ap2.5

tan solo ponle los parches de los rusos de ap2.5 a esos 6 juegos

lynde ya confirmo que con los parches de los rusos, los juegos ap2.5 siguen funcionando.

Saludos
mvc man escribió:
fearDarkie escribió:Yo ya tengo la consola actualizada y la he vuelto a flashear y vuelve todo a la normalidad.
Me lee todos los backups excepto los 6 que llevan la protección AP2.5
Supongo que me saltó la actualización por tener 2 perfiles en mi consola americanos.
Ya que yo soy de España y por lo que veo soy prácticamente el primero en salirse la actualización.

Si tenéis dudas preguntarme.
Saludos.


para que te vuelvan a funcionar esos 6 juegos de ap2.5

tan solo ponle los parches de los rusos de ap2.5 a esos 6 juegos

lynde ya confirmo que con los parches de los rusos, los juegos ap2.5 siguen funcionando.

Saludos



OK, gracias por el aviso.
Por ahora no lo aré ya que no me fio de que esos parches sean muy seguros en xbox live.

Saludos.
fearDarkie escribió:Yo ya tengo la consola actualizada y la he vuelto a flashear y vuelve todo a la normalidad.
Me lee todos los backups excepto los 6 que llevan la protección AP2.5
Supongo que me saltó la actualización por tener 2 perfiles en mi consola americanos.
Ya que yo soy de España y por lo que veo soy prácticamente el primero en salirse la actualización.

Si tenéis dudas preguntarme.
Saludos.


Cuando te salto la actualización habías iniciado con el perfil americano? Igual por eso te salto, yo tengo uno pero inicio la consola con el español (o europeo, no se si hay distincion).

Un saludo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
mvc man escribió:
fearDarkie escribió:Yo ya tengo la consola actualizada y la he vuelto a flashear y vuelve todo a la normalidad.
Me lee todos los backups excepto los 6 que llevan la protección AP2.5
Supongo que me saltó la actualización por tener 2 perfiles en mi consola americanos.
Ya que yo soy de España y por lo que veo soy prácticamente el primero en salirse la actualización.

Si tenéis dudas preguntarme.
Saludos.


para que te vuelvan a funcionar esos 6 juegos de ap2.5

tan solo ponle los parches de los rusos de ap2.5 a esos 6 juegos

lynde ya confirmo que con los parches de los rusos, los juegos ap2.5 siguen funcionando.

Saludos



OK, gracias por el aviso.
Por ahora no lo aré ya que no me fio de que esos parches sean muy seguros en xbox live.

Saludos.

vamos a jugar al lingo.

live
lt+ o el que sea
ese parche no es seguro....

a ver...en el momento que tu firm NO ES EL ORIGINAL tienes una pistola en la cabeza.creo que discutir nimiedades de si este parche si y este no,es una chorrada.micro simpemente decidio atacar por otro lado viendo que a los sparrows le sudaba la polla el online.
sabe alguien si al actualizar los baneados se desbanean??
¿cuánto pesa el nuevo update? sólo tengo 400mb de espacio libre ¿me alcanza?
Murderdoll escribió:¿cuánto pesa el nuevo update? sólo tengo 400mb de espacio libre ¿me alcanza?



a mi me tardo 30-40 seg en actualizar asi q supongo que si xD
LoRdShan escribió:
fearDarkie escribió:Yo ya tengo la consola actualizada y la he vuelto a flashear y vuelve todo a la normalidad.
Me lee todos los backups excepto los 6 que llevan la protección AP2.5
Supongo que me saltó la actualización por tener 2 perfiles en mi consola americanos.
Ya que yo soy de España y por lo que veo soy prácticamente el primero en salirse la actualización.

Si tenéis dudas preguntarme.
Saludos.


Cuando te salto la actualización habías iniciado con el perfil americano? Igual por eso te salto, yo tengo uno pero inicio la consola con el español (o europeo, no se si hay distincion).

Un saludo.


Pues yo tengo desactivado el inicio automático de mis perfiles.
Cuándo me saltó la actualización fue al conectarme a mi perfil (europeo)
No entiendo muy bien porque me ha saltado la actualización, sólo se que me saltó la noche del 19 al 20 y que mi consola está flasheada.
En el hilo del subforo General, he puesto unas capturas de mi consola para los mas incrédulos, si necesitáis ayuda o algo, os puedo ayudar.
Pero bueno, que el motivo exacto no tengo ni idea, parece como si fuera el primero español en España que tiene tal actualización.

Saludos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya ha salido la actualizacion??
acabo de conectar con mis dos perfiles, uno eropeo gold y otro americano silver y nada
A mi tampoco me ha saltado.

Yo he devuelto todos los lectores que he flaseado de amigos y conocidos a Stock, pero que sabéis de lo que están haciendo las tiendas?

Chao me voy ha comer una paella.
¿alguien puede afirmar si es verdad lo que se rumoreaba?, decían que esta actualización desactivaba la protección ap2.5 que se activaron en el dash anterior ¿alguien afirma si es verdad o mentira?
A ver si lo he entendido bien...

Con esta actualización de dash también se actualiza el firmware del lector no ? Esto significa que mi lector queda "desflasheado" ? Podría jugar en live con juegos originales sin riesgo a ser baneado ?

Tenía pensado comprar otra xbox para el live, pero si esto es así creo que me la voy a ahorrar.
Por mas q nos intenten dejar sin jugar a copias siempre sacaran algo q reventara la seguridad de la consola asi q a corto o largo plazo tendremos solucion!
Metalhead escribió:A ver si lo he entendido bien...

Con esta actualización de dash también se actualiza el firmware del lector no ? Esto significa que mi lector queda "desflasheado" ? Podría jugar en live con juegos originales sin riesgo a ser baneado ?

Tenía pensado comprar otra xbox para el live, pero si esto es así creo que me la voy a ahorrar.


Esto nadie te lo puede responder a ciencia cierta, ya que una vez flasheada la consola, siempre hay riesgo de baneo, por mucho que la desflashees despues, que tus backups sean stealth, etc.
Liric escribió:¿alguien puede afirmar si es verdad lo que se rumoreaba?, decían que esta actualización desactivaba la protección ap2.5 que se activaron en el dash anterior ¿alguien afirma si es verdad o mentira?



no amigo, segun los unicos juegos que se les desactivo el ap2.5 fue al COD BO Y MW2, pero no se si esto ya fue confirmado.

de los demas juegos de ap2.5, esos se les agregaron mas challenge de ap2.5 (de ser 13 challenge, ahora son 61)

y puedes jugar esos juegos en el dashboard nuevo, teniendo el parche ap2.5 de los rusos (ya que esos si tienen los 61 challenge que pide el dash para comprovar)

Saludos
linesguapo escribió:sabe alguien si al actualizar los baneados se desbanean??


A mi esto tambien me intriga, por que, ya que desflashean el lector y hubo un dia hace tiempo que los baneados pudimos acceder online cuando esto estaba en fase beta, quizas fuese por que estaban preparando algo para desbanear a las obejas descarriadas que vuelven al redil XD.
21:30 horas y sigue sin saltarme, lo he intentado con 4 cuentas 2 de ellas americanas y nada
hola he estado siguiendo el hilo tendran alguna noticia nueva?

saludos [+risas]
Bueno gente le cuento que mis conocimientos de flasheos y demases son bastante basicos asi que aqui necesetira de toda vuestra ayuda. Bueno, he actualizado mi consola con perfil estadounidense y resulta que a pesar de que no he sido baneado de xbox live, parece que se desflasheo ya que todos los juegos que antes jugaba sin problemas, al iniciarlso me sale la pantallita blanca de microdolares con el simbolo de xbox gigante. Bueno, lamentablemente no tengo la key de mi lector y ya que el tipo que me hizo el flasheo la primera vez no la anota ni la guardo ni nada, hay alguna forma de conseguirla?Otro amigo que se maneja en el tema me dijo que se podia actualizar el firmware igual con un metodo x que desconozco.
Y lo otro, FearDarkie, Que firmware le pusiste a tu consola cuando la volviste a flashear?yo tendria que hacer lo mismo para podere volver a jugar verdad?Eso seria, gracias desde ya,
Saludos.

Héctor.
mmmm mi xbox se actualizo el viernes y ahora no acepta backup, sake el lector y lo paso por el jungle, antes era un liteon 74xxxx ahora es un 251 y solo lee los originales. no pude extraer la key.

no tardaran en encontrar el fuking problem salu2
Hecthor escribió:Bueno gente le cuento que mis conocimientos de flasheos y demases son bastante basicos asi que aqui necesetira de toda vuestra ayuda. Bueno, he actualizado mi consola con perfil estadounidense y resulta que a pesar de que no he sido baneado de xbox live, parece que se desflasheo ya que todos los juegos que antes jugaba sin problemas, al iniciarlso me sale la pantallita blanca de microdolares con el simbolo de xbox gigante. Bueno, lamentablemente no tengo la key de mi lector y ya que el tipo que me hizo el flasheo la primera vez no la anota ni la guardo ni nada, hay alguna forma de conseguirla?Otro amigo que se maneja en el tema me dijo que se podia actualizar el firmware igual con un metodo x que desconozco.
Y lo otro, FearDarkie, Que firmware le pusiste a tu consola cuando la volviste a flashear?yo tendria que hacer lo mismo para podere volver a jugar verdad?Eso seria, gracias desde ya,
Saludos.

Héctor.


Por ahora no se puede hacer nada para sacar la Key. Están trabajando en ello.
buenas yo tenia el firmware 1.61 ixtreme y me arriesgue y yo mismo la flasee a lt1.1 y lo consegui. ahora una pregunta si actualizo yo tengo la key del 1.61 esa me valdra para volcer a flasear.tengo benk vad 6038. y otra pregunta aparte tengo en otra de 3 luces rojas un lector samsung ms 28 si le pongo ese para la actualizacion le tengo que poner el firmware del otro lector o no hace falta. y al poner el sullo funcionara igual gracias
Elnef escribió:
Hecthor escribió:Bueno gente le cuento que mis conocimientos de flasheos y demases son bastante basicos asi que aqui necesetira de toda vuestra ayuda. Bueno, he actualizado mi consola con perfil estadounidense y resulta que a pesar de que no he sido baneado de xbox live, parece que se desflasheo ya que todos los juegos que antes jugaba sin problemas, al iniciarlso me sale la pantallita blanca de microdolares con el simbolo de xbox gigante. Bueno, lamentablemente no tengo la key de mi lector y ya que el tipo que me hizo el flasheo la primera vez no la anota ni la guardo ni nada, hay alguna forma de conseguirla?Otro amigo que se maneja en el tema me dijo que se podia actualizar el firmware igual con un metodo x que desconozco.
Y lo otro, FearDarkie, Que firmware le pusiste a tu consola cuando la volviste a flashear?yo tendria que hacer lo mismo para podere volver a jugar verdad?Eso seria, gracias desde ya,
Saludos.

Héctor.


Por ahora no se puede hacer nada para sacar la Key. Están trabajando en ello.


Pues este tutorial es para sacar la key, lo malo es que hay que cortar y soldar. Saludos.
En España ya ha salido la actualizacion?, lo digo por que a mi no me salta, :S
al tener las keys actualiza y despues podras flashear sin problemas el benq
otra cosa la nueva actualizacion si intentas actualizar con un lector spoof te dara error
hay algo nuevo para sacar la key encriptada? no entiendo el primer post, pues la mayoría está en inglés.
mesias_ escribió:hay algo nuevo para sacar la key encriptada? no entiendo el primer post, pues la mayoría está en inglés.


lo mas efectivo a dia de hoy es tener la key guardada antes de actualizar la consola

[bye] saludos
delo escribió:
Elnef escribió:
Hecthor escribió:Bueno gente le cuento que mis conocimientos de flasheos y demases son bastante basicos asi que aqui necesetira de toda vuestra ayuda. Bueno, he actualizado mi consola con perfil estadounidense y resulta que a pesar de que no he sido baneado de xbox live, parece que se desflasheo ya que todos los juegos que antes jugaba sin problemas, al iniciarlso me sale la pantallita blanca de microdolares con el simbolo de xbox gigante. Bueno, lamentablemente no tengo la key de mi lector y ya que el tipo que me hizo el flasheo la primera vez no la anota ni la guardo ni nada, hay alguna forma de conseguirla?Otro amigo que se maneja en el tema me dijo que se podia actualizar el firmware igual con un metodo x que desconozco.
Y lo otro, FearDarkie, Que firmware le pusiste a tu consola cuando la volviste a flashear?yo tendria que hacer lo mismo para podere volver a jugar verdad?Eso seria, gracias desde ya,
Saludos.

Héctor.


Por ahora no se puede hacer nada para sacar la Key. Están trabajando en ello.


Pues este tutorial es para sacar la key, lo malo es que hay que cortar y soldar. Saludos.


Y en donde esta el tutorial?en la primera pagina?
Saludos.
Confirmo por aqui tambien, ya que es el hilo oficial.

Me acaba de saltar la actualizacion, tengo un Hitachi 79FL y todo perfecto, la actualizacion por ahora, no afecta a estos lectores, no los reflashea y todo sigue funcionando como antes, :)

Saludos.
delo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

Perdón se me olvido pegar el enlace. Saludos.


Muchas gracias por el enlace pero ahi no sale como en la practica, realizar el metodo de extraccion de la key con corta y soldadura, solo lo menciona como Paso 1. No sabes de casualidad de donde sacar la info?Saludos y gracias!

Héctor.
mortisdj escribió:Confirmo por aqui tambien, ya que es el hilo oficial.

Me acaba de saltar la actualizacion, tengo un Hitachi 79FL y todo perfecto, la actualizacion por ahora, no afecta a estos lectores, no los reflashea y todo sigue funcionando como antes, :)

Saludos.


Pues es una excelente noticia para los poseedores de estos lectores. A mi esta tarde a eso de las 4 conecté al LIVE y no me salto ninguna actualización, me he vuelto a conectar hace unos 20 min y me ha saltado ya la actualización, tengo un LiteOn por lo que me esperare para ver si hay algun avance para esta semana sobre el LT 2.0 antes de volver a reflashear con el LT+1.1 por si acaso el nuevo dash tiene algo para detectar el cambio de firm...
Pues eso que he intentado la actualizacion y me da el siguiente error despues de 10 minutos actualizando:

No se puede procesar la actualizacion.Si el problema persiste, ve a www.xbox360.com/support

codigo de estado: 3151-335A-1380-2203-C000-0001

en la pagina de xbox el error lo interpreta como consola rota pongase en contacto con el servicio tecnico....


se me acabo el live....nif,ñif
Hecthor escribió:
delo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

Perdón se me olvido pegar el enlace. Saludos.


Muchas gracias por el enlace pero ahi no sale como en la practica, realizar el metodo de extraccion de la key con corta y soldadura, solo lo menciona como Paso 1. No sabes de casualidad de donde sacar la info?Saludos y gracias!

Héctor.


hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

Supongo que se referirá a eso pero no estoy seguro, no tengo mucha idea de flashear. Saludos.
Hola! tengo flasheada la xbox con el lt+, creo que es, el ultimo para ap 2.5, y esta tarde me ha saltado el mensaje de actualizar. TEngo entendido que si actualizo los backups dejan de correr, asi que por ahora no he actualizado. Tambien he leido, que sacando la key, y volviendo a flashear, se arregla y las backups corren de nuevo. Mi pregunta es, la consola no la flashee yo, y no tengo la key, para extraer la key en esos lectores, tengo entendido que es dificil, no?
os pregunto lo que pregunte en el hilo general
Un colega se acaba de comprar la Xbox Slim nueva la de 4gb, si el la conecta al Live, actualiza, y despues flashea al Lt+ que ocurre?
Podra jugar a los juegos antiguos y luego reflashear a la 2.0?
Travex09 escribió:os pregunto lo que pregunte en el hilo general
Un colega se acaba de comprar la Xbox Slim nueva la de 4gb, si el la conecta al Live, actualiza, y despues flashea al Lt+ que ocurre?
Podra jugar a los juegos antiguos y luego reflashear a la 2.0?

pues si pero vamos antes de actualizar nada yo me haria con las keys de esa consola
pero sea de una manera o de otra despues de la actualuizacion se podra flashear el lector a un cfw
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hay alguna manera de sacar las keys del lector sin abrir la consola, cual es el mejor aparato para sacar las keys a una slim con lector lite on 225? es que soy nuevo en xbox y ando muy pegado
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
paso de decir que la unica frase de c4eva hoy a sido
hello.asique sigue actualizado tal cual.
mortisdj escribió:Confirmo por aqui tambien, ya que es el hilo oficial.

Me acaba de saltar la actualizacion, tengo un Hitachi 79FL y todo perfecto, la actualizacion por ahora, no afecta a estos lectores, no los reflashea y todo sigue funcionando como antes, :)

Saludos.

Hola
Muchas Gracias por la informacion!!
Entiendo que has actualizado desde el live, verdad?
Un saludo
acabo de actualizar la xbox 360 con lecor hitachi modelo gdr-3120l y confirmo de que los backups ya no funcionan
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6