hilo oficial sobre nuevo dashboard.(ACTUALIZADO A DIA 27 MAYO 22PM H)

1, 2, 3, 4, 5, 6
dash actualizado, en lite serie 7, vuelta a flashear y carga todos menos los 6 de ap25, estos los he probado con los parches de Team Xecuter y no funcionan, tendria que probar uno metiendole el parche ruso.
ya somos 2 con liteon 73480 consola fat
Gusso está baneado por "troll"
Mazda3 escribió:dash actualizado, en lite serie 7, vuelta a flashear y carga todos menos los 6 de ap25, estos los he probado con los parches de Team Xecuter y no funcionan, tendria que probar uno metiendole el parche ruso.


a ver , tu que eres flasheador, si tengo un lector 74850 y he actualizado la consola ¿ahora puedo volver a flashearla con el mismo sistema que antes? ¿aunque diga el jungle que el firmware del lector no es 74850?
Se actualiza igual, sin problema alguno (usando phatkey no la saca al no reconocer el firmware) pero con los metodos tradicionales funciona bien.

Cuando tenga un rato pruebo un backup ap25 con parche ruso y veo si se queda totalmente operativa [+risas]
Gusso está baneado por "troll"
Mazda3 escribió:Se actualiza igual, sin problema alguno (usando phatkey no la saca al no reconocer el firmware) pero con los metodos tradicionales funciona bien.

Cuando tenga un rato pruebo un backup ap25 con parche ruso y veo si se queda totalmente operativa [+risas]


que es eso del phatkey ?
Alguien probó a meterle el disco duro de una consola original actualizada en una consola offline flasheada???
The_Owner escribió:Alguien probó a meterle el disco duro de una consola original actualizada en una consola offline flasheada???


buena pregunta
Mmm, creo yo que mejor será esperarse al LT2.0 no? Y mientras tanto pues jugamos online

Digo yo que no debe de quedar mucho, si han dicho lo de soon tantas veces...
Mazda3 escribió:Cuando tenga un rato pruebo un backup ap25 con parche ruso y veo si se queda totalmente operativa [+risas]


lo mas probable es que lleven 13 challenges al ser los parches del team,estoy casi convencido que con los parches de los rusos (61 challenges) chutaran de nuevo,creo que el compañero lynde ya lo confirmo en su hilo dedicado al tema de los parches

[bye] saludos
Me ha saltado la actualización. Lector Lite on 74. Después de actualizar me dejaron de funcionar los backups. Como tenía la key, flasheé de nuevo y ahora me funcionan todos excepto los del AP2.5( concretamente he probado el modern warfare 2 y black ops, el cuál creía que no tenía ap 2.5).

Un saludo.
Yo le he colocado el Firmware original a mi lector Liteon 93.. y sigo a la espera de la actualizacion.
Hola a todo el mundo, me acaba de actualizar la consola, una elite sin flashear .
Soy de Zaragoza, por lo que veo va todo aleatorio, me ha actualizado bastante rapido la verdad, y sobre todo ver como se apagaba y se encendia la consola varias veces me ha llamado la atencion, ya que ha sido super rapido y automatizado.
Un saludo y paciencia que entre hoy y mañana os tocara a todos.
Perdonarán a las baneadas si se reflashean?
skap_76ers escribió:Perdonarán a las baneadas si se reflashean?

ya he probado yo de hacer un perfil nuevo y cuando se va a conectar al live me dice que "mis cojones".
pues yo llevo toda la tarde conectado asta ahora y no me ha salido nada de actualizacion aun...
Una preguntilla, flasee yo mismo mi lector pero ya no me acuerdo de donde estaban los archivos ni del proceso, bien, he encontrado en una carpeta un archivo que se llama spoofeado y otro calibrado eso es mi key? o esos no me hacen falta? tiene algun nombre generico por el que pueda buscarla?

Ando un poco perdido ya que no recuerdo nada.
YO SOY DE ANDALUCIA PERO COM SIEMPRE SOMOS LOS ULTIMOS EN CASI TODO

PUES NOS LLEGARA LA ACTUALIZACION DURMIENDO LA SIESTA Y BAILANDO SEVILLANAS DE PARRANDA

ESO SI NO SA IDO AL INEM A PEDIR UNA AYUDA............... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
lulutis2000 escribió:Una preguntilla, flasee yo mismo mi lector pero ya no me acuerdo de donde estaban los archivos ni del proceso, bien, he encontrado en una carpeta un archivo que se llama spoofeado y otro calibrado eso es mi key? o esos no me hacen falta? tiene algun nombre generico por el que pueda buscarla?

Ando un poco perdido ya que no recuerdo nada.

Si es un Lite-ON busca Dummy.bin
Si es un BenQ busca BENQ-OFW.bin
Si es un Hitachi busca Hit-OFW.bin
Si es un Samsung busca SAM-OFW.bin
Si no encuentra ninguna de esos pues sacala otraves.
Una preguntilla pongamonos en el caso de que tengo el lector de la consola cambiado y el otro no lo tengo es imposible actualizar?o sea jamas podre conectar esa consola al live verdad?
HOy 24 a las 21 horas quise jugar halo y me salio la actualizacion jeee, me toco jaaa, como es obvio lo nege, y lo k deseo saber sk k dice c4aeva respecto acuando saldra una solucion mas o menos se halbla mucho del lt2 y si saben algo de los GOD, k sepa kedan corruptos
kikoco escribió:YO SOY DE ANDALUCIA PERO COM SIEMPRE SOMOS LOS ULTIMOS EN CASI TODO

PUES NOS LLEGARA LA ACTUALIZACION DURMIENDO LA SIESTA Y BAILANDO SEVILLANAS DE PARRANDA

ESO SI NO SA IDO AL INEM A PEDIR UNA AYUDA............... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]


Aquí uno de Sevilla y con su Fat Lite On actualizada desde ayer. En cambio mi slim ni se ha coscado.
A ver si alguien es capaz de resolverme esta duda :

Tras ultima actualización , mi lector Benq ha dicho "hasta luego lucas" a las copias de seguridad. Estaba flasheado con Iextreme 1.6.

Ahora bien, tengo un papelillo con la Key y me gustaria volver a flashearlo...

Mi duda es.. cual es el procedimiento? Pongo el JungleFlasher abro en Target el firmware LT+ descargado , le doy a Manual Spoofing y simplemente poner mi Key? o algun paso mas?
Luego en teoria le hago un write y actualizaría el lector no?

¿Con la nueva actualización puedo guardar el firmware actual de mi lector? ( Por si me lo cargo haciendo esto)

Espero que haya dicho algo coherente , soy total noob en esto.

Gracias... a ver si alguien me ayuda
Osea, que es mejor no actualizar y mantenerse con la LT+ para cargar AP25 no?
Tengo una slim 0225 nueva y estoy esperando a que salga el firm. ¿Podría actualizar y luego flashear? ¿Qué consecuencias tendría?
Microsoft se puso las pilas y por una vez fueron inteligentes. En vez de banear y mosquear a la peña, te indiñan una actualizacion que te quita el pirateo de la consola... por lo tanto las consolas siguen bien y seguiras pagando por jugar online, dlc y resto de historias...
_Luigi_ escribió:Microsoft se puso las pilas y por una vez fueron inteligentes. En vez de banear y mosquear a la peña, te indiñan una actualizacion que te quita el pirateo de la consola... por lo tanto las consolas siguen bien y seguiras pagando por jugar online, dlc y resto de historias...

Tu crees que han sido inteligentes??? ahora que todos los sceners sabes que se puede flashear una consola por software como en esta actualización espera a que averigüen como se hace y ya veremos lo poco que cuesta flashear la próxima vez, se podrá hacer hasta por usb e incluso personalizar, todo es averiguar el método de actualización, digamos que Microsoft lo que ha hecho es abrir un agujero. ;)
Medu75 escribió:
_Luigi_ escribió:Microsoft se puso las pilas y por una vez fueron inteligentes. En vez de banear y mosquear a la peña, te indiñan una actualizacion que te quita el pirateo de la consola... por lo tanto las consolas siguen bien y seguiras pagando por jugar online, dlc y resto de historias...

Tu crees que han sido inteligentes??? ahora que todos los sceners sabes que se puede flashear una consola por software como en esta actualización espera a que averigüen como se hace y ya veremos lo poco que cuesta flashear la próxima vez, se podrá hacer hasta por usb e incluso personalizar, todo es averiguar el método de actualización, digamos que Microsoft lo que ha hecho es abrir un agujero. ;)

Veamos, que el lector se puede flashear por software ya lo sabiamos todos. Es lo que hacemos con el PC cada vez que flaseamos!!! a M$ evidentemente no le hace falta venir a desmontarnos la consola casa por casa por ellos utilizan su Key secreta (lo mismo que robaron de la PS3). Olvidate de que nosotros podamos hacer lo mismo, si nadie averigua las Keys.

Una pregunta para los que habéis actualizado: habéis luego vuelto a flashear con el LT+ 1.1 y funciona todo OK?
Don Kik0n escribió:
Medu75 escribió:
_Luigi_ escribió:Microsoft se puso las pilas y por una vez fueron inteligentes. En vez de banear y mosquear a la peña, te indiñan una actualizacion que te quita el pirateo de la consola... por lo tanto las consolas siguen bien y seguiras pagando por jugar online, dlc y resto de historias...

Tu crees que han sido inteligentes??? ahora que todos los sceners sabes que se puede flashear una consola por software como en esta actualización espera a que averigüen como se hace y ya veremos lo poco que cuesta flashear la próxima vez, se podrá hacer hasta por usb e incluso personalizar, todo es averiguar el método de actualización, digamos que Microsoft lo que ha hecho es abrir un agujero. ;)

Veamos, que el lector se puede flashear por software ya lo sabiamos todos. Es lo que hacemos con el PC cada vez que flaseamos!!! a M$ evidentemente no le hace falta venir a desmontarnos la consola casa por casa por ellos utilizan su Key secreta (lo mismo que robaron de la PS3). Olvidate de que nosotros podamos hacer lo mismo, si nadie averigua las Keys.

Una pregunta para los que habéis actualizado: habéis luego vuelto a flashear con el LT+ 1.1 y funciona todo OK?


Todo ok
Don Kik0n escribió:
Medu75 escribió:
_Luigi_ escribió:Microsoft se puso las pilas y por una vez fueron inteligentes. En vez de banear y mosquear a la peña, te indiñan una actualizacion que te quita el pirateo de la consola... por lo tanto las consolas siguen bien y seguiras pagando por jugar online, dlc y resto de historias...

Tu crees que han sido inteligentes??? ahora que todos los sceners sabes que se puede flashear una consola por software como en esta actualización espera a que averigüen como se hace y ya veremos lo poco que cuesta flashear la próxima vez, se podrá hacer hasta por usb e incluso personalizar, todo es averiguar el método de actualización, digamos que Microsoft lo que ha hecho es abrir un agujero. ;)

Veamos, que el lector se puede flashear por software ya lo sabiamos todos. Es lo que hacemos con el PC cada vez que flaseamos!!! a M$ evidentemente no le hace falta venir a desmontarnos la consola casa por casa por ellos utilizan su Key secreta (lo mismo que robaron de la PS3). Olvidate de que nosotros podamos hacer lo mismo, si nadie averigua las Keys.

Una pregunta para los que habéis actualizado: habéis luego vuelto a flashear con el LT+ 1.1 y funciona todo OK?



Ahi está mi pregunta, tengo un benq y mi clave guardadita. Actualizo y vuelvo a meter el lite+ 1.1?, me da igual el banneo... total, no juego online...
El problema de todo esto, es que si ahora microsoft lleva el tipo de firmwares de cada lector, y los conoce, les resultara mucho mas facil saber que consolas apartir de la actualizacion, no tienen el firmware original.....ya veremos si banean o no..aun no se sabe nada y no me extrañaria.
Dantares escribió:
MepHiS69 escribió:Buenas,

No se si servirá de algo. Cuento mi experiencia. Yo tengo dos consolas, una flaseada (con lector liteon 74 y firmware ixtrem LT) y la otra virgen (una elite negra, de esta no se el lector porque no la he abierto). El caso es que ayer me conecté con la ELITE al live y se me actualizó, reiniciandse varias veces en el proceso como alguno ya ha comentado. Jugué online evidentemente ya que la consola estaba virgen de fabrica. El caso es que hoy he cambiado el disco duro a la consola flaseada y tenia puesto el backup del portal 2 en la bandeja cuando me ha pedido actualizar. Evidentemente no he actualizado. He estado probando varios backups para ver en cuales pedia actualizar y curiosamente es en los juegos de última ornada donde pide actualizar. En el resto de juegos no. Asi que de momento los que me ha pedido actualizacion que yo he probado son: Crysis 2, Portal 2, Mortal Kombat 9 y Dirt 3. Me imagino que en juegos mas antiguos no pedira actualizar. Los juegos que he probado mas antiguos que no me ha pedido actualizar de momento son: Dead Space 2, Mafia 2, James Bond bloodstone y dead rising 2.

Tambien me gustaría preguntar si alguien con el lector Liteon y firmware LT ha actualizado??

Un saludo a todos, espero que sirva de algo. ;)


¿Sabes si para usar Kinect hace falta alcualizar?


Pues no lo se, haber si alguien lo puede confirmar en el hilo.
Don Kik0n escribió:Veamos, que el lector se puede flashear por software ya lo sabiamos todos. Es lo que hacemos con el PC cada vez que flaseamos!!! a M$ evidentemente no le hace falta venir a desmontarnos la consola casa por casa por ellos utilizan su Key secreta (lo mismo que robaron de la PS3). Olvidate de que nosotros podamos hacer lo mismo, si nadie averigua las Keys.

Una pregunta para los que habéis actualizado: habéis luego vuelto a flashear con el LT+ 1.1 y funciona todo OK?

Joder, hay que explicarlo todo, aplicar el software DIRECTAMENTE desde la consola, no teniendo que utilizar un pc y conectarlo a un sata del pc para utilizar el jungleflash, aquí nadie flashea por software difectamente como ha hecho Microsoft en esta actualización, si con este método microsoft encripta las keys, se puede saber como lo hace, es decir, el proceso de encriptación y a partir de ahí pues........ ;)
buenas, soy nuevo por aqui, pero os comento:
1º la consola la tengo actualizada a este ultimo firmware que flasea el lector, antes de actualizarla , cambie el lector por otro que tenia de otra consola y lo actualizo sin problemas , luego cambie el lector y el que tenia con el lt+, logicamente lo mantenia.
2º tengo kinect , y despues de la actualizacion, funciona todo, no ai que actualizar de ningun juego nada, ya que esta actualizacion es la ultima que hay para el dashboard.
3º un amigo mio actualizo la consola y perdio el firmware , inmediatamente se le cargo el lt+, y funciona todo menos los ap25, a mi en el mio pasa lo mismo.
Por lo que deduzco que , si no actualizas , no puede jugar en live, pero si a todos los juegos que tengas como antes, si actualizas , pierdes flasheo y a empezar de 0, (si no tienes keys guardadas , ya sabes como si la hubieses comprao nuevaaaaaaaa!!) , y si actualizas y cargas de nuevo Lt+ , pasa lo mismo que cuando hubo el cambio de lt a lt+, se han cargado el salto de ap25 en lt+, pero puedes jugar al resto de juegos que no sean ap 25, sean del año que sean. y el online funciona perfectamente.

Espero que sirva de algo mi aporte.
Un saludo.
hay alguien que alla actualizado con una 360 del 2009 y alla tenido problemas? es que me da miedo abrirla para sacar la key del lector ya q si se jode y a sido abierta no me la cambiaran.
A mi me salta una duda. Y es que decia M$ que esta seria una actualización gradual (incluida la nueva act de Kinect) por lo que volver a reflashear ahora, para que dentro de una semana vuelva otra miniactulizacion no se...

Habra que esperar, digo yo, ya que esto parece un "cebo" bastante apetitoso como para picar ;)

Puff, a mi no me cuesta reflasear, pero es que ahora me iba a poner el Live (2€ x 2 meses [carcajad] ) y no se que hacer..... C4eva rescatanos con el LT2.0!!!
a mi no me deja entrar al live desde que actualize.
llame al sat y no saben ni que le pasa.
me da error enrte la conexion a internet y el xbox live (en la prueba de conexion)
xkorpiox escribió:buenas, soy nuevo por aqui, pero os comento:
1º la consola la tengo actualizada a este ultimo firmware que flasea el lector, antes de actualizarla , cambie el lector por otro que tenia de otra consola y lo actualizo sin problemas , luego cambie el lector y el que tenia con el lt+, logicamente lo mantenia.
2º tengo kinect , y despues de la actualizacion, funciona todo, no ai que actualizar de ningun juego nada, ya que esta actualizacion es la ultima que hay para el dashboard.
3º un amigo mio actualizo la consola y perdio el firmware , inmediatamente se le cargo el lt+, y funciona todo menos los ap25, a mi en el mio pasa lo mismo.
Por lo que deduzco que , si no actualizas , no puede jugar en live, pero si a todos los juegos que tengas como antes, si actualizas , pierdes flasheo y a empezar de 0, (si no tienes keys guardadas , ya sabes como si la hubieses comprao nuevaaaaaaaa!!) , y si actualizas y cargas de nuevo Lt+ , pasa lo mismo que cuando hubo el cambio de lt a lt+, se han cargado el salto de ap25 en lt+, pero puedes jugar al resto de juegos que no sean ap 25, sean del año que sean. y el online funciona perfectamente.

Espero que sirva de algo mi aporte.
Un saludo.

LA verdad que de los 6 juegos ap25 solo me gustan el halo y el b.ops, los comprar originales y ya está, sin problemas;)
astarothbcn escribió:a mi no me deja entrar al live desde que actualize.
llame al sat y no saben ni que le pasa.
me da error enrte la conexion a internet y el xbox live (en la prueba de conexion)

posiblemente tengas que configurar el router, ademas cuando intentas cargar un ap25 con live conectado te resetea el router. eso es algo de configuracion de la red , o bien de la consola o bien del router, reinicia router aver que tal.
Yo de momento no voy a actualizar, ya que lleve a flashear la consola el viernes y no me apetece tener que volver ha hacerlo, pero tengo una duda, a los juegos que no pidan la actu no tendre problemas para jugar no??

He leido que hay juegos que ya piden actualizar, asi que a esos tocara no jugar de momento, se sabe cuales son??

Saludos
xkorpiox escribió:ademas cuando intentas cargar un ap25 con live conectado te resetea el router.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero .... ¿Qué me estás contando? ¿A tí se te resetea el router cuando desde la 360 quieres cargar un juego con Ap2.5 conectado al Live?
ReinonXXL escribió:A mi me salta una duda. Y es que decia M$ que esta seria una actualización gradual (incluida la nueva act de Kinect) por lo que volver a reflashear ahora, para que dentro de una semana vuelva otra miniactulizacion no se...

Habra que esperar, digo yo, ya que esto parece un "cebo" bastante apetitoso como para picar ;)

Puff, a mi no me cuesta reflasear, pero es que ahora me iba a poner el Live (2€ x 2 meses [carcajad] ) y no se que hacer..... C4eva rescatanos con el LT2.0!!!


Perdona, pero me parece que lo de gradual se refería a las zonas geográficas por donde se iba a ir distribuyendo la actualización. Para no colapsar servidores y demás, no que sean 6 partes de actualización, sino 6 zonas geográficas. La actualización lógicamente llega de una sóla vez, creo. Un saludo.
Elnef escribió:
xkorpiox escribió:ademas cuando intentas cargar un ap25 con live conectado te resetea el router.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero .... ¿Qué me estás contando? ¿A tí se te resetea el router cuando desde la 360 quieres cargar un juego con Ap2.5 conectado al Live?



pues con el lt+ 1.1 si cargas black ops k antes de la actualizacion funcionaba perfectamente, se keda la pantalla en blanco bloquea el carro de salida del lector y te reinicia el router, todo esto con lt + y con la ultima actualizacion.

y la actualizacion pongas el juego que pongas te salta, a no ser que no este conectado al live, porque la actualizacion del nuevo dashboard no tiene nada k ver con el juego que juegues.
Si no actualizas , cada vez k te conectes al live te pedira k actualices.

como os comento os hablo desde mi experiencia. un saludo
he reseteado y configurado la red mil veces y siempre sse queda en el mismo paso.
en el sat no saben que le pasa,dicen que me llamaran para arreglarlo.
nose si es que mi consola es incompatible por algun motivo o algo.
es de diciembre del 2010 placa jasper lector liteon y era refurbished. hasta ahora a ido genial
Entonces la pregunta del millon, que por mucho que leo en el post no la consigo encontrar, si cojes y actualizas la consola con otro lector que en mi caso tengo 2 lectores, 1 con LT+1.1 y otro de fabrica pero con la key guardada, si en este caso pongo el de fabrica y la actualizo y luego pongo el lector flasheado se supone que debera de ir correctamente puesto que el que me habra reflasheado es el de fabrica y no este ultimo ¿No?, espero que alguien me sepa responder, otra cosa por hay se dice que despues de esto no te funcionan los juegos ap2.5 ¿alguien lo puede confirmar? es raro que no funcionen puesto que LT+1.1 se salta esa proteccion, y lo de las actualizaciones es tambien raro puesto que una vez que actualizas al ultimo dash como te va a pedir que actualizes siempre que metas un juego?, es raro pero bueno si alguien puede confirmar todo esto le estaria muy agradecido, por cierto yo soy de Murcia y a mi me a llegado la actualizacion pero no la he aceptado tengo una consola JASPER DE 512MB DEL verano del 2009, Saludos y muchas gracias de antemano.!!!
ertules escribió:
ReinonXXL escribió:A mi me salta una duda. Y es que decia M$ que esta seria una actualización gradual (incluida la nueva act de Kinect) por lo que volver a reflashear ahora, para que dentro de una semana vuelva otra miniactulizacion no se...

Habra que esperar, digo yo, ya que esto parece un "cebo" bastante apetitoso como para picar ;)

Puff, a mi no me cuesta reflasear, pero es que ahora me iba a poner el Live (2€ x 2 meses [carcajad] ) y no se que hacer..... C4eva rescatanos con el LT2.0!!!


Perdona, pero me parece que lo de gradual se refería a las zonas geográficas por donde se iba a ir distribuyendo la actualización. Para no colapsar servidores y demás, no que sean 6 partes de actualización, sino 6 zonas geográficas. La actualización lógicamente llega de una sóla vez, creo. Un saludo.



Ahh, me confundio la actualizacion de Kinect del dia 27 ( que sera soft y no firm http://www.joystiq.com/2011/05/09/sourc ... ds-paypal/).

Entonces, para que me quede claro y pueda actualizar, lo que mas yuyu me da es las comprobaciones de disco mientras juegas (no se si sera en cualquier DVD o solo en los XGD3). Se sabe algo al respecto de este tema, porque supongo que con LT 1.1 no este preparado para este menester, y si lo estara la 2.0. Creo que para los que tengan el LIVe sera mejor esperar, ya que creo que en un futuro pueden venir muchos baneos por ahi!
Una duda, alguien sabe si mandando la consola a garantia, regresa con esta actualizacion?? ya q si regresara con esta, no seria posible sacar la key...Saludos!
astarothbcn escribió:he reseteado y configurado la red mil veces y siempre sse queda en el mismo paso.
en el sat no saben que le pasa,dicen que me llamaran para arreglarlo.
nose si es que mi consola es incompatible por algun motivo o algo.
es de diciembre del 2010 placa jasper lector liteon y era refurbished. hasta ahora a ido genial

Chequa en configuracion de red configuracion adicional en la consola o algo asi aveses se escrive algo ay no se porque a mi me a pasado y borralo.
no tengo nada escrito en configuracion adicional.
no funciona ni con mi conexion ni con la del vecino ni nada.
he probado varias compañias y nada
Bueno, llego tarde...

Este mediodia me meti y como queria jugar al live en el Castle Crashers, me salio la pantallita. Como tantas veces actualice normalmente, ya que al menos en las ultimas 2, no dejaron de funcionarme las copias. Pero ahora si claro esta.

El live y todo lo demas, perfecto, salvo las copias que, sean como sean, siempre las reconoce la consola como un DVD para reproducir. Se que es aventurado aun, supongo, pero al no haber guardado la KEY no me queda mas remedio que esperar algo para volver a flashear el lector y poder jugar a las copias como siempre o sinceramente he convertido mi 360 en un pisapapeles caro??

Espero que de ser asi, sea pronto :S

Salu2 amigos/as
condolin escribió:Entonces la pregunta del millon, que por mucho que leo en el post no la consigo encontrar, si cojes y actualizas la consola con otro lector que en mi caso tengo 2 lectores, 1 con LT+1.1 y otro de fabrica pero con la key guardada, si en este caso pongo el de fabrica y la actualizo y luego pongo el lector flasheado se supone que debera de ir correctamente puesto que el que me habra reflasheado es el de fabrica y no este ultimo ¿No?, espero que alguien me sepa responder, otra cosa por hay se dice que despues de esto no te funcionan los juegos ap2.5 ¿alguien lo puede confirmar? es raro que no funcionen puesto que LT+1.1 se salta esa proteccion, y lo de las actualizaciones es tambien raro puesto que una vez que actualizas al ultimo dash como te va a pedir que actualizes siempre que metas un juego?, es raro pero bueno si alguien puede confirmar todo esto le estaria muy agradecido, por cierto yo soy de Murcia y a mi me a llegado la actualizacion pero no la he aceptado tengo una consola JASPER DE 512MB DEL verano del 2009, Saludos y muchas gracias de antemano.!!!

si pero se ve que los parches delos juegos ya no son validos por eso no funcionan, no se como pero es asi. y si cambias el lector por otro con la key original del lector ya sea con lt con iextreme o con firm de origen, te actualizara ese lector lopongas en la consola que lo pongas, quiere decirse que si tu consola esta con lt, cambias lector por uno virgen o uno de alguna consola vieja que tengas por ai como fue mi caso, actualizas, y vuelves hacer el cambio, te ahorras de flashear y demas, ke tmpc es k se tarde muxo si tienes todo guardado.
espero que te sirva. un saludo

PD. si actualizas al ultimo dashboard, te aseguro k los ap25 no funcionaran (copias), todos los demas ok, live ok, salvo eso.seguramente haya ke volver a introducir nuevos parches en ellos, con el considerable riesgo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6