hilo oficial sobre nuevo dashboard.(ACTUALIZADO A DIA 27 MAYO 22PM H)

1, 2, 3, 4, 5, 6
De nada, eso si te recomendaria para ahora y futuras dudas que logs o textos tan grandes los pusieses en Spolier para que sea mas comodo
FRAN PEREA EL QUE LO LEA XD
AC130 escribió:
FRAN PEREA EL QUE LO LEA XD


¡¡¡Cabr*n!!!... eso me pasa por curioso... XD
ReinonXXL escribió:Me hecha para atras reflashear, tan solo por lo que se comento sobre las comprobaciones de disco mientras juegas. El LT+ estaba preparado para la comprobacion inicial.

Podrian detectarte y banearte si comprobaran el disco mientras juegas, entonces... Con LT+ 1.1 pueden detectarte con estas comprobaciones???. Esto, creo que, lo solucionara el 2.0

A ver si me podeis contestar a esto que estoy en un tris de reflasearrrr!!! ;)


Sigo con mi temor y las comprobaciones y sobretodo despues de leer aqui esto: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ard-de-360

Según un informe de Kotaku, el nuevo firmware de Xbox 360 que se distribuirá de forma inminente es incompatible con un "número muy pequeño" de consolas, y hace que algunos juegos dejen de funcionar. La buena noticia es que Microsoft reemplazará las consolas que sufran dicho problema con una Xbox 360 S con disco duro de 250GB.

Es una noticia importante, y Kotaku asegura que el nuevo formato de disco XGD3 - que añade 1GB de datos útiles al DVD de 360 - puede no ser compatible con un pequeño porcentaje de lectores DVD de la consola. Sin embargo, parece haber algo más en todo este asunto. Desde que llegó la beta del nuevo dashboard, los hackers han estado investigándolo mediante ingeniería inversa y han encontrado una serie de sorprendentes añadidos que no se habían visto hasta ahora en anteriores actualizaciones.

Para empezar, esta nueva versión es la primera en la que el firmware del lector se reescribe por la propia Xbox 360. Todo el que use un lector DVD hackeado descubrirá que al actualizar al nuevo dash se desactiva la posibilidad de usar software pirata, negando el acceso al código hackeado en el lector DVD. Microsoft ha utilizado una amplia gama de lectores DVD en sus máquinas desde el lanzamiento, y lo más probable es que no todos ellos se puedan flashear de forma directa, provocando el cambio de consola.

Este nuevo firmware no solo añade 1GB adicional de datos y reemplaza el anticuado (y ya superado) sistema de seguridad, sino que incluye un mecanismo antipiratería completamente nuevo. En el pasado los intentos para evitar la piratería (como el AP 2.5) solo funcionaban con determinados lectores, con la opción desactivada si tenías hardware antiguo. Con el nuevo sistema, parece que las medidas están implementadas de forma tan profunda que no pueden evitarse de la misma manera.

También hemos recibido información de que los nuevos protocolos de seguridad van más allá de una simple actualización del dashboard. Varios desarrolladores nos han explicado que Microsoft se lo ha tomado muy en serio, y ahora piden la colaboración de los estudios de desarrollo para evitar la piratería. Según esta información, se están usando nuevas APIs que los programadores añadirán a sus juegos para hacer búsquedas adicionales en el DVD mientras juegos, no solo durante su arranque como ocurría hasta ahora.

Las copias de juegos de Xbox 360 no son 100% idénticas a los originales, así que el firmware hackeado del lector DVD enmascara las diferencias parcheando al vuelo. Microsoft espera que con las comprobaciones aleatorias durante el juego sea más difícil aislar la protección y parchearla. Los programadores, con estas herramientas, pueden hacer que la copia pirata se convierta en una especie de demo jugable, por ejemplo haciendo que dejen de funcionar tras pasarnos un par de niveles.

XDG3 claramente es algo importane para Microsoft, como lo demuestra el hecho de que la compañía vaya a dar consolas gratis para asegurar que es compatible con toda su base de usuarios, pero la efectividad de este nuevo sistema antipiratería es algo que está por ver. Su último intento, el AP 2.5, fue superado en unos pocos días, y el hacker commodore4eva asegura que ya ha conseguido superar las nuevas medidas introducidas en la versión beta del nuevo dashboard.


Alguien puede calmar mi inquietud con este tema y aportar algo de claridad al respecto!
Alguien me puede confirmar que al actualizar en una virgen y despues pasar el hd a una flasheada que nunca ha sido conectada al live también te pide actualizar?1saludo!
Bueno pues no se que ha pasado pero la he jodido bien, tengo un liteon 83850Cv2 yo tenia ya la dummy, prepare todo y intente borrarlo pero nada, pues ahora parece que este en modo b permanente, solo pone abriendo en el menu y se queda parpadeando todo el rato, puedo recuperar el lector de alguna manera?Gracias.
que puedo hacer si perdi el lector original? Solo tengo la key?? Intente actualizar y antes de terminar me sale un aviso que no se puede completar la actualizacion y el led de enmedio queda parpadeando??
Creo que estamos igual, solo nos queda intentar flashear por ms-dos.
Bataanjr escribió:
marco077 escribió:
Bataanjr escribió:En teoria como esta virgen no te trabaja como si tubieras el xt1.6.
Seria asi todos los lite-ON con este metodo.hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701.
Pero si no tienes el invento que es +o- facil pues los otros metodos.
74.....Spear-83v1 truco de Bandeja-83v2 y 93 cortes y soldaduras con Vampire.
Asi que como ves la primera opcion el la mas facil.Pero si ya tienes la Key es solo generar el firm y poner en modo 72 el lector y escribir.


tengo la key no puedo simplimenta hacer un borrado del firw , ponerolo en modo 72 y poner otra vez el lt plus?

Mas o menos asi conectas todo vas al JF y que te detecte el DVD y en FirmwareTool 32 abajo en Target y en Open Target Firmware buscas tu LT+ correspondiente a tu DVD (748-838V1 838V2-934) y lo seleccionas te saldra en DVD key 777777...... vas a Manual Spoofing y donde estan los 77777... pones tu Key le das a Check y luego a OK despues a MTK Flash 32 y ay como siempre para ponerlo en estado 72.Por si no lo saves es asi le das a Lite-On Erase SI a todo lo que salga cuando acaben los SI le das a Outro / ATA Reset el DVD desaparecera de Drive Properties y luego das a Intro / Device ID saltara un letrero das SI OFF y ON al DVD con el metodo que tengas y se pontra en estato 72 en Flash Chip Properties y luego das a Write esperas que acabe y listo.Enredatito pero no ay mas nada.



muchas gracias , cuando salga el lt+2 lo hare así o siguiendo el tuto que salga , una cosa mas , tengo un 0079fk viejo con ixtreme 1.6 y me gustaria spofearlo , me puedes explicar como tengo que hacerlo , por que he leido y leido y no encuentro nada con lo que me aclare del todo , muchas gracias
Bueno señores, desde Madrid. Xbox 360 del 2006, con Samsung TS-H943 (Ms-25) con uno de los primeros firm que salieron (la flashee al mes de comprarla y JAMAS he actualizado el firm) Actualizada al nuevo dashboard, no me ha flaseado el lector (sigue leyendo mis copias de seguridad como el primer día) y el Live va de maravilla (como desde hace un par de años). Es como si no hubiese actualizado. Cada vez estoy más convencido que los Ms-25 son "Invencibles"... Un saludo gente !!!
por qué actualizáis la consola y luego volvéis a flashear con LT+ 1.1 si ese firmware no lee el nuevo formato de disco que está al caer? No entiendo la jugada... he oído hablar del LT+ 2.0 pero será sólo para las consolas slim, no?
Codvil escribió:por qué actualizáis la consola y luego volvéis a flashear con LT+ 1.1 si ese firmware no lee el nuevo formato de disco que está al caer? No entiendo la jugada... he oído hablar del LT+ 2.0 pero será sólo para las consolas slim, no?


En teoría el LT+2.0 sale para todos, los que vuelven a flashear con el nuevo dash es para jugar al live o a juegos que requieran este dash (creo que no hay ninguno todavía) hasta que salga el LT+2.0.

Si realmente no juegas al live ahora mismo lo mejor es no actualizar, esperar a que salga el 2.0 y cuando esté disponible actualizar el firm y el dash... pero si quieres jugar al live lo unico que puedes hacer es eso de momento.
Codvil escribió:por qué actualizáis la consola y luego volvéis a flashear con LT+ 1.1 si ese firmware no lee el nuevo formato de disco que está al caer? No entiendo la jugada... he oído hablar del LT+ 2.0 pero será sólo para las consolas slim, no?

Bueno no es mi caso porque la mia tiene Hitachi de fabrica y despues de la actualisacion se quedo todo igual.Y para tu pregunta.Si mi consola tubiera un BQ- L-ON o Slim 9504 la flacearia otraves porque yo Juego LIVE con copias de seguridad (300+) XD [360º] :-| :O ¬_¬
c4evaSpeaks Post updated: c4eva Spoke! (2011-05-27 #fw ) http://bit.ly/in5r0p
about 2 hours ago


A lo que yo entiendo, parte de retraso del lt 2.0 era poder sortear la protección de los discos de la AP 25. Por cierto ya disponible en Costa Rica la actualización. Bueno a mi me ha saltado hoy a eso de las 9am. Y como es casi que lógico prefiero esperar el lt 2.0 antes de actualizar. ¿C4eva para cuando?. Por el momento esperando.........
Me ha parecido gracioso entrar a C4EVASpeaks y ver que la barra de publicidad superior mostraba un anuncio de Microsoft Patners.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
hay novedades.yo estoy practicamente todo el dia o con ordenador o con pda(curro)por lo tanto os tengo al tanto y hago un resumen traslate.como la pregunta que le hicieron hoy sobre lite on fat.rodie

siento decirte que habra juegos gxd3 que ocuparan 1 giga mas.por eso se flasea ciertos lecotres y tal.por eso es una absurdez mientras nada que te interese pida nuevo dash,actualizar para volver a meter el lt+1.1 y que te salga a lo mejor un gow gxd3 y obviamente tu lt 1.1 no lo lea
La gente esta un poco confundirigillo con esto del gxd3 y me esplico.
La gente no se pregunta porque las copias de seguridad pesan entre 7.395.392 a 7.654.976 si ay juegos de 300megas o menos y es que para que el CFW lo lea y esto se esplico cuando salio el primer CFW por ay como marzo 2006 no importa lo que pese original tienen que pesar eso e igual los de XBOX 1 ay que grabarlos en DVD DL asi que auque sean gxd3 cuando se ripeen y se metan en un DVD DL correran igual que ahora.Un oriiginal sera parami la unica duda.Puede que me equiboque pero veremos.
itachi escribió:Alguien me puede confirmar que al actualizar en una virgen y despues pasar el hd a una flasheada que nunca ha sido conectada al live también te pide actualizar?1saludo!

No te pide,comprobado por mi.
Hola gente, tenemos buenas noticias de parte de c4eva presuntamente en fw lt 2.0 estará disponible hoy en la noche. Para verificar esto aquí está la página de c4eva.

c4evaSpeaks c4evaSpeaks.com
New post: c4eva Spoke! (2011-05-30# fw ) http://bit.ly/kVF7hI
hace 1 hora
Buenas a todos, yo despues de leerme todo el post me he percatado de que como en mi caso (el cual os expongo) no hay ninguno.

Tengo una con placa Jasper y creo que es Lite on no se que version, pero cuando se la lleve a un tio para flashear me dijo, este lector esta un poco tocado, te pongo otro, y asi fue, me puso un hitachi, no se si spoofeado o no, tampoco se lo que es. El caso es que me dio mi Lite on original y mi xbox con el hitachi flaseado, estuve jugando y todo de p.m. Cuando hubo esa movida del ap2.5 pues como queria jugar al black ops, lo que hice fue comprarmele y cambiar el lector (por el original Lite on) lo hice y de p.m Asi hasta ahora, solo juego al black ops, he actualizado y todo ok, pero la pregunta es, que pasa si cambio el lector de nuevo por el hitachi flaseado? deberia pasar algo? porque de hacer algo lo hará en el proceso de actualizacion pero como ya esta actualizada...

Y si corro algun riesgo, lo ideal sería esperar al LT+ 2.0 y flashear ese hitachi con el nuevo firm y ya esta no?

Gracias y un saludo a todos.
lulutis2000 escribió:Bueno pues no se que ha pasado pero la he jodido bien, tengo un liteon 83850Cv2 yo tenia ya la dummy, prepare todo y intente borrarlo pero nada, pues ahora parece que este en modo b permanente, solo pone abriendo en el menu y se queda parpadeando todo el rato, puedo recuperar el lector de alguna manera?Gracias.



Hola, es la segunda vez que flasheo la lectora, y me paso lo siguiente, la nueva actualizacion, (al parecer) enciende la consola, aunque no tengas conectada la lectora, y despues de unos minutos sin actividad, la apaga, ni te digo mientras estas probando en DOS, decidi fabricar una alimentacion externa para no usar la consola, que trabaje con una fuente de pc, consegui el pin-out, lo arme con mucha pasciencia, y (al estar con sueño) conecte todos los voltages alreves... 3.3- 5- y 12v positivo x negativo, la fuente de pc se apago, cuando me di cuenta me queria colgar de un puente, pero despues vi que en la consola funcionaba, (bueno, abria la vandeja al menos) para evitar que se apagara sola, puse un video en un usb, y cada 3 minutos presionaba "a" en el mando, para que reproduciera, y se distrajera, use el df 1,7, borre el firm, le puse el cf que habia hecho antes y listo, pero el tema, es que algo me rompio el voltage al reves, porque no lee, en realidad no giran los discos, tal vez el motor, o el servo del mismo, me cargue la lectora, pero al menos tengo key, marche una lectora de dealextreme. si esta en modo b se puede recuperar, en lo unico bueno de mic...soft, el dos, jejeje, bueno, saludos, espero que sirva mi experiencia. [poraki]
pero mientras sale el lt+1.9 o el 2.o se puede poner de nuevo el 1.1 y ir jugando a los juegos de ahora no? es seguro para live o no?
astarothbcn escribió:pero mientras sale el lt+1.9 o el 2.o se puede poner de nuevo el 1.1 y ir jugando a los juegos de ahora no? es seguro para live o no?


Yo he vuelto a poner el 1.1 mientras espero a que salga el nuevo firmware y sigo jugando online. ¿Seguro? Desde que se flashea no hay nada 100% seguro.
Un saludo.
Yo sigo con mis wave 2 y sin el online a la espera de poder jugar al Crysis 2,Homefront pero que pueda jugar también al AC(de mis juegos preferidos)Como no me corre prisa(y me han largado del curro que me quería pillar una xbox de las nuevas [mamaaaaa] )seguiré con el Dead Space 2 y a la espera de un nuevo flasheo que pueda jugar al AC,Crysis 2,Duke Nukem y lo que venga.
Compre una fat xbox360 de segunda mano en teoria "flasheada" y que tiene un blaster, cual fue mi sorpresa que cuando meti un backup me lo reproducia como pelicula de dvd....meto un juego original que me traia y lo lee perfectamente...que raro me digo... miro el dash y me pone "2.0.13146.0"... el inculto ke me la vendio al parecer se metio en el live el dia antes de mandarmela y la actualizo... bueno leyendo este foro veo que tiene solucion ya que no tenia la key del lector para volver a flashearla.

Conecto mi placa gygabyte con chipset intel 82801eb ich5(que en teoria es compatible), al blaster de la consola con un cable sata para ver la informacion del lector liteon que tiene.... y cual es mi sorpresa que la bios ni siquierea reconoce el lector.

¿que conclusion puedo sacar?....el dash puede haber brickeado o semibrikeado el lector(recuerdo que lee el juego original que me traia)?... o el blaster esta roto?.... o mi chipset tiene la bios desactualizada?...Ha alguien le ha pasado esto después de actualizar?
Buenas tardes a todos por aqui antes que nada tengo que decir que hablo desde la mas completa ignorancia, a duras penas entiendo un par de terminos, flashear, jungleflasher, lo de las waves, es decir cosas sencillas, sin embargo comienzo a mirar los post en la scene y me siento totalmente perdido asi que espero un poco de comprension.

Despues de aclarar esto supongo que mi respuesta se encontrare en alguno de los temas del post, pero debido a que me pierdo entre tantos terminos no se cual me servira y cual no.

Bueno ahora al grano:
Tengo una 360 de placa jasper, fabricada el 31 de julio de 2009, hasta la actualizacion de mayo contaba con el flasheo ixtreme 1.5 (creo que era asi por que tenia que meter el activate iso antes de jugar), hasta antes de mayo todo sin problemas, podia jugar online, etc, llego la actualizacion y me borro el flasheo, hasta ahi todo bien.

Lo que pasa es que leyendo por aqui, he visto muchos post diciendo que hasta no se sabe cuando no se va a poder flashear de nuevo la 360 por algo relacionado con las keys sin embargo leyendo las ultimas paginas de este post parece que si y cito:

por astarothbcn Ayer 09:44

pero mientras sale el lt+1.9 o el 2.o se puede poner de nuevo el 1.1 y ir jugando a los juegos de ahora no? es seguro para live o no?

Yo he vuelto a poner el 1.1 mientras espero a que salga el nuevo firmware y sigo jugando online. ¿Seguro? Desde que se flashea no hay nada 100% seguro.
Un saludo.


Entonces aqui va mi pregunta, puedo flashear de nuevo mi 360 ahora, es decir para jugar La Noire, crysis, los juegos de hace un par de semanas y eso, obviamente se que cuando salgan los discos con la nueva proteccion no podre, pero eso no me importa, solo me importa poder jugar a lo de ahora y estar en el live asi no sea seguro. Entonces se puede o no?

Y en caso de que se pueda, alguien aqui me podria colaborar poniendome los links a los tutoriales que necesito y si es posible informacion sobre los challenges (ni idea de lo que son, pero al parecer te joden unos juegos o algo asi), obviamente yo no hare el flasheo, lo hara un amigo asi que los tutos son para el.

En fin, gracias de nuevo a quien me pueda colaborar.
Santiago

Si esto te acaba de pasar , necesitas tener un respaldo de tu KEY guardado e intentar leer el firmware que tienes ahorita, yo lo acabo flashear una consola hace 20 minutos , actualize mi lizard 1.1 --> 1.12 beta, y baje una nueva version de jungle flasher que tiene el nuevo parseo de las localidades donde se encuentra la KEY.

No puedes jugar Call of Duty ni Halo (Testeado) hasta mañana voy a rentar una Call of duty original y aver que pasa.
alguien ya probo eso?? intentar con un disco original teniendo la nueva actualizacion? ,,, las backups ya no andan :(

-JungleFlasher v0.1.83 Beta (241)

-Lizard GECKO_OS01.12


Saludos
pregunta de novato:

Alguien me puede pasar un pequeño tutorial o darme las instrucciones para sacarle la key a mi consola, usando el jungleflasher 1.83

Porque no tengo ni idea de como hacerlo, asi que un pequeño tutorial no tendria precio.

Gracias.
santiago95 escribió:pregunta de novato:

Alguien me puede pasar un pequeño tutorial o darme las instrucciones para sacarle la key a mi consola, usando el jungleflasher 1.83

Porque no tengo ni idea de como hacerlo, asi que un pequeño tutorial no tendria precio.

Gracias.


compañero te he dejado el enlace en el otro hilo que tienes abierto

[bye] saludos
gracias, ya te dire si me funciona
Tengo 2 Xbox 360 FAT, ambas baneadas, una es Lite-On y la otra Benq, a ésta ultima ademas le salieron las 3 LR pero no me he parado a repararla.

Mi intencion es actualizar la Lite-On (con la que juego) ya que tendría que reflashear en tienda porque no tengo las herramientas, de este modo la dejaria para Online (si no he entendido mal te desbanean y dejan el lector de fábrica). Y luego reparar la Benq y usarla para mis backup, ya que para ésta si dispongo de conocimientos de flasheo. ¿Que opináis vosotros?, y por otro lado ¿tendré problemas al cambiar el HD y de volver a tener 3LR?

_Saludos y gracias de antemano
no, no te desbanean de eso olvidate,solo te restaura a un fw nuevo stock,o sea que solo leera originales ,de lo demas olvidate
alguien me puede decir con que dash se puede jugar Shadows of the Damned?

gracias y ojala alguien me pueda responder :-?
dexuxs escribió:Compre una fat xbox360 de segunda mano en teoria "flasheada" y que tiene un blaster, cual fue mi sorpresa que cuando meti un backup me lo reproducia como pelicula de dvd....meto un juego original que me traia y lo lee perfectamente...que raro me digo... miro el dash y me pone "2.0.13146.0"... el inculto ke me la vendio al parecer se metio en el live el dia antes de mandarmela y la actualizo... bueno leyendo este foro veo que tiene solucion ya que no tenia la key del lector para volver a flashearla.

Conecto mi placa gygabyte con chipset intel 82801eb ich5(que en teoria es compatible), al blaster de la consola con un cable sata para ver la informacion del lector liteon que tiene.... y cual es mi sorpresa que la bios ni siquierea reconoce el lector.

¿que conclusion puedo sacar?....el dash puede haber brickeado o semibrikeado el lector(recuerdo que lee el juego original que me traia)?... o el blaster esta roto?.... o mi chipset tiene la bios desactualizada?...Ha alguien le ha pasado esto después de actualizar?

Esto es relativamente normal, incluso está documentado, al cambiar el firmware el el lector, algunas PC no lo reconocerán, es por eso que salieron aparatos como el lizzard y el x360usb pro, para evitar las incompatibilidades con placas de PC.
De cualquier manera sigue intentando, usa la verion mas nueva del jungleflasher (1.84) a ver si te la reconoce.
En cuanto al lector brickeado, no, no pasa nada, debe estar perfecto, es solo que cambió el firmware, no te preocupes por eso.
Saludos
Chicos una pregunta. La verdad es que por regla general no me gusta preguntar, me dedico a leerme todo hasta que doy con la solucion que generalmente ya ha sido posteada antes. pero es que en esta ocasion me corre mucha prisa y no tentgo tiempo de ponerme a leer a cascoporrro. He estado desconectado el ultimo mes y no tengo ni idea de los avances de la scene en lo que se refiere a al ultima actualizacion del Dash y los lectores, asi que suplico vuestra ayuda.

Vereis la cuestion es sencilla. Tengo una 360 con un lector LiteON 74850c flasheado con ix-LT. Tambien tengo guardados todos los datos del lector, desde el dummy a la Key... etc. No utilizo la consola para jugar copias, solo para entrar al bazar y comprar juegos. Esta claro que para poder seguir haciendo eso tengo que actualizar al ultimo Dash. Y aqui vienen mis dudas, que hago ?

Si actualizo sin mas tal como tengo el lector ahora que pasa? Me lo reflashsea y no me deja jugar copias (cosa que no me imorta) pero podre entrar al Bazar y comprar juegos? O directamente me lo deja inservible ? En caso de dejarmelo reflasheaso a "original" corro muchos riegos de baneo al entrar al bazar? Nunca he jugado copias en el live, es mas, llevo mas de un año sin meter una copia en la consola.

Es mejor entonces que reflashe el Liteon al firm original y luego actualice el Dash ?

Lo unico que quiero es pode entrar al bazar con el minimo riesgo de baneo, no voy a jugar copias, ni siquiera voy a volver a meterle el LT una vez actualizado el Dash. Tampoco voy a jugar por el Live con juego originales.

Y que es eso que he leido por hay de que si utilizas la consola para alimentar el lector mientras lo flasheas te la deja marcada ? Es cierto? Me afecta en mi caso?

Ya se que son muchas preguntas y que me direis lo que yo le he dicho a mas de un novato, usa la busqueda, pero os aseguro que me core prisa, de lo contrario no lo haria. Aun asi mientras espero que alguien me ayude intentare empaparme del tema por mi cuenta, pero si me podeis ayudar un poquito para acelerar el proceso os lo agradecere eternamente.

Muchas gracias [tadoramo]
ricardix escribió:Chicos una pregunta. La verdad es que por regla general no me gusta preguntar, me dedico a leerme todo hasta que doy con la solucion que generalmente ya ha sido posteada antes. pero es que en esta ocasion me corre mucha prisa y no tentgo tiempo de ponerme a leer a cascoporrro. He estado desconectado el ultimo mes y no tengo ni idea de los avances de la scene en lo que se refiere a al ultima actualizacion del Dash y los lectores, asi que suplico vuestra ayuda.

Vereis la cuestion es sencilla. Tengo una 360 con un lector LiteON 74850c flasheado con ix-LT. Tambien tengo guardados todos los datos del lector, desde el dummy a la Key... etc. No utilizo la consola para jugar copias, solo para entrar al bazar y comprar juegos. Esta claro que para poder seguir haciendo eso tengo que actualizar al ultimo Dash. Y aqui vienen mis dudas, que hago ?

Si actualizo sin mas tal como tengo el lector ahora que pasa? Me lo reflashsea y no me deja jugar copias (cosa que no me imorta) pero podre entrar al Bazar y comprar juegos? O directamente me lo deja inservible ? En caso de dejarmelo reflasheaso a "original" corro muchos riegos de baneo al entrar al bazar? Nunca he jugado copias en el live, es mas, llevo mas de un año sin meter una copia en la consola.

Es mejor entonces que reflashe el Liteon al firm original y luego actualice el Dash ?

Lo unico que quiero es pode entrar al bazar con el minimo riesgo de baneo, no voy a jugar copias, ni siquiera voy a volver a meterle el LT una vez actualizado el Dash. Tampoco voy a jugar por el Live con juego originales.

Y que es eso que he leido por hay de que si utilizas la consola para alimentar el lector mientras lo flasheas te la deja marcada ? Es cierto? Me afecta en mi caso?

Ya se que son muchas preguntas y que me direis lo que yo le he dicho a mas de un novato, usa la busqueda, pero os aseguro que me core prisa, de lo contrario no lo haria. Aun asi mientras espero que alguien me ayude intentare empaparme del tema por mi cuenta, pero si me podeis ayudar un poquito para acelerar el proceso os lo agradecere eternamente.

Muchas gracias [tadoramo]


Has probado a actualizar y ver qué pasa? Si sabes que la actualización te deja el lector de Stock, a qué tantas dudas?
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6