Liteon Fat Firmware 0251, Jungles Flasher 1.83 como flaseharlo sin cortes (PMT recuperado)

Actualizacion--

con el nuevo Jungle Flasher 1.83
ya se puede volver a extraer la key de los liteon fat con firmware 02510c
con el metodo de pogo mo thoin
:D

mucha suerte a todos


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto de aki es la experiencia pasada para poder sacar la llave cuando no existia el jungle flasher 1.83
no se confundan!

bueno les contare
paso que me equivoke de usb al actualizr una consola fat
y luego me di cuenta de que ya no me agarraba ningun back me di cuenta de que le meti el dash beta
y el fimrware fue cambiado a 0251

Pasos (por el momento no pondre imagenes ni dare explicaciones largas solo pasos)


Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

Paso 2

Descargaremos el 360 FirmGenerator v1.60 de SARGGENT

http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

abrimos el programa
seleccionamos la ficha de liteon 93450c
y le damos abrir
seleccionamos el dump del liteon que hicimos
y nos dara automaticamente la Key de nuestro lector
hacemos click en Gererar firmware y listo
ya tenemos el Firmware con LT+1.1 generado y listo para flashear


PASO 3
Rearmamos! las pistas y cerramos el lector!
lo conectamos a la pc
abrimos jungle flasher
con el lector detectado usamo liteon erase
nos da el estatus D0 apagamos y encedemos y dara status 80 y solo va a cambiar a 72
abrimos el firmware que acabamos de genrerar
escribimos y listo
ya tenemos el lector denuevo con su firmware

juegos probados por mi en dash beta
Ben 10 ultimate aliance force o algo asi
fifa 09 10
COD: BOPS y MW2
HALO Reach en ingles
Crysis 2
Homefront

y serian todos!

que tengan exelente dia!
owo!


PD:

CREDITOS
a las ideas de Sarggent!


y tmbn alguien que pueda aser este tutorial paso a paso
para NOOBS

xD Suerte!
Es lo mismo que realicé la anterior semana, pero no me reconoce los juegos con parche AP25, ahora esto si sería una solución "temporal" para las personas que se actualizaron a la "beta del demonio" [sati] y no cuenten con la Key

PD: Cabe resaltar que lo hice con el 360FirmGenerator v1.4.2, ya no tengo el lector para probar con esta nueva versión

Saludos
sublim escribió:bueno les contare
paso que me equivoke de usb al actualizr una consola fat
y luego me di cuenta de que ya no me agarraba ningun back me di cuenta de que le meti el dash beta
y el fimrware fue cambiado a 0251

Pasos (por el momento no pondre imagenes ni dare explicaciones largas solo pasos)


Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

Paso 2

Descargaremos el 360 FirmGenerator v1.60 de SARGGENT

http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

abrimos el programa
seleccionamos la ficha de liteon 93450c
y le damos abrir
seleccionamos el dump del liteon que hicimos
y nos dara automaticamente la Key de nuestro lector
hacemos click en Gererar firmware y listo
ya tenemos el Firmware con LT+1.1 generado y listo para flashear


PASO 3
Rearmamos! las pistas y cerramos el lector!
lo conectamos a la pc
abrimos jungle flasher
con el lector detectado usamo liteon erase
nos da el estatus D0 apagamos y encedemos y dara status 80 y solo va a cambiar a 72
abrimos el firmware que acabamos de genrerar
escribimos y listo
ya tenemos el lector denuevo con su firmware

juegos probados por mi en dash beta
Ben 10 ultimate aliance force o algo asi
fifa 09 10
COD: BOPS y MW2
HALO Reach en ingles
Crysis 2
Homefront

y serian todos!

que tengan exelente dia!
owo!


PD:

CREDITOS
a las ideas de Sarggent!


y tmbn alguien que pueda aser este tutorial paso a paso
para NOOBS

xD Suerte!


gracias por la info sublim, espero no tener que volver a cortar pistas
alexjrock escribió:Es lo mismo que realicé la anterior semana, pero no me reconoce los juegos con parche AP25, ahora esto si sería una solución "temporal" para las personas que se actualizaron a la "beta del demonio" [sati] y no cuenten con la Key

PD: Cabe resaltar que lo hice con el 360FirmGenerator v1.4.2, ya no tengo el lector para probar con esta nueva versión

Saludos



por ahi lei que ahora el halo reach tiene 61 pruebas antipiateria yo lo parche con un parche ruso y esta funcionando conmadre owo
la cosa es tener REALMENTE TODOS LOS PARCHES y no solo unos cuantos como los back ups que tenemos

POR ESO ME VOY A ESPERAR ASTA QUE SALGA EL FIRMWARE 0800 de c4eva que podra leer todos los sectores de segridad de los discos

SUERTE owo
sublim escribió:bueno les contare
paso que me equivoke de usb al actualizr una consola fat
y luego me di cuenta de que ya no me agarraba ningun back me di cuenta de que le meti el dash beta
y el fimrware fue cambiado a 0251

Pasos (por el momento no pondre imagenes ni dare explicaciones largas solo pasos)


Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

Paso 2

Descargaremos el 360 FirmGenerator v1.60 de SARGGENT

http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

abrimos el programa
seleccionamos la ficha de liteon 93450c
y le damos abrir
seleccionamos el dump del liteon que hicimos
y nos dara automaticamente la Key de nuestro lector
hacemos click en Gererar firmware y listo
ya tenemos el Firmware con LT+1.1 generado y listo para flashear


PASO 3
Rearmamos! las pistas y cerramos el lector!
lo conectamos a la pc
abrimos jungle flasher
con el lector detectado usamo liteon erase
nos da el estatus D0 apagamos y encedemos y dara status 80 y solo va a cambiar a 72
abrimos el firmware que acabamos de genrerar
escribimos y listo
ya tenemos el lector denuevo con su firmware

juegos probados por mi en dash beta
Ben 10 ultimate aliance force o algo asi
fifa 09 10
COD: BOPS y MW2
HALO Reach en ingles
Crysis 2
Homefront

y serian todos!

que tengan exelente dia!
owo!


PD:

CREDITOS
a las ideas de Sarggent!


y tmbn alguien que pueda aser este tutorial paso a paso
para NOOBS

xD Suerte!



Una pregunta

El metodo PMT no funciona despues de este firmware?
tifu13 escribió:
sublim escribió:bueno les contare
paso que me equivoke de usb al actualizr una consola fat
y luego me di cuenta de que ya no me agarraba ningun back me di cuenta de que le meti el dash beta
y el fimrware fue cambiado a 0251

Pasos (por el momento no pondre imagenes ni dare explicaciones largas solo pasos)


Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

Paso 2

Descargaremos el 360 FirmGenerator v1.60 de SARGGENT

http://www.megaupload.com/?d=MXDMVWA8

abrimos el programa
seleccionamos la ficha de liteon 93450c
y le damos abrir
seleccionamos el dump del liteon que hicimos
y nos dara automaticamente la Key de nuestro lector
hacemos click en Gererar firmware y listo
ya tenemos el Firmware con LT+1.1 generado y listo para flashear


PASO 3
Rearmamos! las pistas y cerramos el lector!
lo conectamos a la pc
abrimos jungle flasher
con el lector detectado usamo liteon erase
nos da el estatus D0 apagamos y encedemos y dara status 80 y solo va a cambiar a 72
abrimos el firmware que acabamos de genrerar
escribimos y listo
ya tenemos el lector denuevo con su firmware

juegos probados por mi en dash beta
Ben 10 ultimate aliance force o algo asi
fifa 09 10
COD: BOPS y MW2
HALO Reach en ingles
Crysis 2
Homefront

y serian todos!

que tengan exelente dia!
owo!


PD:

CREDITOS
a las ideas de Sarggent!


y tmbn alguien que pueda aser este tutorial paso a paso
para NOOBS

xD Suerte!



Una pregunta

El metodo PMT no funciona despues de este firmware?


no
Bueno muy buen aporte, gracias por compartir la info todos los que han hecho pruebas.

pensé que los firmwares nuevos puestos por MS iban a tener la key en offsets diferentes, pero por lo que veo lo único que hicieron fue proteger la lectura del firmware y sus correspondientes datos.

respecto al 360FirmGenerator...para futuros firmwares no garantizo que la key que obtenga mi programa sea la correcta...por que??...por que C4EVA y el team jungle en general son demasiado celosos con esa info y quieren emm "acaparar" la scene....mis peticiones de información con ese team han sido en vano....y la forma de comprobar la key la desconozco.

por ende hay que comprobar haciendo uso de otro lector antes de borrar la flash del que piensas modificar.

Por el momento FUNCIONA CORRECTAMENTE con todos los firmwares hasta la fecha para los FAT incluido el 0251....esta advertencia es solo por si en un futuro MS se le da por actualizar de nuevo el FW original.

Salu2!
Una pregunta

El metodo PMT no funciona despues de este firmware?



no XD
Sarggent escribió:Bueno muy buen aporte, gracias por compartir la info todos los que han hecho pruebas.

pensé que los firmwares nuevos puestos por MS iban a tener la key en offsets diferentes, pero por lo que veo lo único que hicieron fue proteger la lectura del firmware y sus correspondientes datos.

respecto al 360FirmGenerator...para futuros firmwares no garantizo que la key que obtenga mi programa sea la correcta...por que??...por que C4EVA y el team jungle en general son demasiado celosos con esa info y quieren emm "acaparar" la scene....mis peticiones de información con ese team han sido en vano....y la forma de comprobar la key la desconozco.

por ende hay que comprobar haciendo uso de otro lector antes de borrar la flash del que piensas modificar.

Por el momento FUNCIONA CORRECTAMENTE con todos los firmwares hasta la fecha para los FAT incluido el 0251....esta advertencia es solo por si en un futuro MS se le da por actualizar de nuevo el FW original.

Salu2!


Gracias por esta excelente herramienta me ha salvado de unas cuantas, no solo ahora. Que diferencias, además del LT+ 1.1 hay en esta nueva versión 1.6?

Saludos
pero si yo ya extrai la key anteriormente, puedo usar esa misma key o tengo que extraerla con este metodo?? desde ya muchas gracias
LexXxE escribió:pero si yo ya extrai la key anteriormente, puedo usar esa misma key o tengo que extraerla con este metodo?? desde ya muchas gracias



El metodo de corte y soldadura es llamado tambien MRA hack. Es necesario solo si no tienes la Key extraida anteriormente, en tu caso que ya tienes la key no es necesario que hagas esos pasos, solo ten en cuenta que si tu key no es la original te va a quedar un bonito pisapapeles...
no me arranca el programa me sale este error:
http://imageshack.us/f/695/dibujo111.png/

tengo xp 32 bit y el net framework instalado :-? :-?
Drakehash escribió:
LexXxE escribió:pero si yo ya extrai la key anteriormente, puedo usar esa misma key o tengo que extraerla con este metodo?? desde ya muchas gracias



El metodo de corte y soldadura es llamado tambien MRA hack. Es necesario solo si no tienes la Key extraida anteriormente, en tu caso que ya tienes la key no es necesario que hagas esos pasos, solo ten en cuenta que si tu key no es la original te va a quedar un bonito pisapapeles...


la key que tengo es la primera que me dio, la obtube cuando fui a flashear por primera vez con LT+1.1, ya que antes estaba viergen, segun lo que entendi esa me sirve??? o la extaigo nuevamente, ademas tengo, el spoof tambien, le puedo poner ese en vez de combinar la key con el firmware pirata??
LexXxE escribió:
Drakehash escribió:
LexXxE escribió:pero si yo ya extrai la key anteriormente, puedo usar esa misma key o tengo que extraerla con este metodo?? desde ya muchas gracias



El metodo de corte y soldadura es llamado tambien MRA hack. Es necesario solo si no tienes la Key extraida anteriormente, en tu caso que ya tienes la key no es necesario que hagas esos pasos, solo ten en cuenta que si tu key no es la original te va a quedar un bonito pisapapeles...


la key que tengo es la primera que me dio, la obtube cuando fui a flashear por primera vez con LT+1.1, ya que antes estaba viergen, segun lo que entendi esa me sirve??? o la extaigo nuevamente, ademas tengo, el spoof tambien, le puedo poner ese en vez de combinar la key con el firmware pirata??


vuelvela a reflashear usando liteon erase :D
tengo unas preg.

si tengo una key original de FW, con esta me vale para volver a flashear, eso entiendo?

si no tengo la key y la consola viene con el LT1.1+, entiendo que el unico metodo que funciona es el de cortes de pistas?

ya no funciona con el

MXP01?

creo que esta ya esta jajajaja, no funciona con MXP01

con los lectores 83 V1 y los 74 siempre es el mismo metodo para extraer la key o cambia?

gracias
chakpunknk escribió:tengo unas preg.

si tengo una key original de FW, con esta me vale para volver a flashear, eso entiendo?

si no tengo la key y la consola viene con el LT1.1+, entiendo que el unico metodo que funciona es el de cortes de pistas, y ya no funciona con el MXP01?

con los lectores 83 V1 y los 74 siempre es el mismo metodo para extraer la key o cambia?

gracias


si tienes instalado el lt+1.1 si funciona el pogo mo thoin el pogo fue capado ara la vercion 0251
sublim escribió:
chakpunknk escribió:tengo unas preg.

si tengo una key original de FW, con esta me vale para volver a flashear, eso entiendo?

si no tengo la key y la consola viene con el LT1.1+, entiendo que el unico metodo que funciona es el de cortes de pistas, y ya no funciona con el MXP01?

con los lectores 83 V1 y los 74 siempre es el mismo metodo para extraer la key o cambia?

gracias


si tienes instalado el lt+1.1 si funciona el pogo mo thoin el pogo fue capado ara la vercion 0251



yap chace jajaja solo cortando pistas bueno que se puede hacer ni modo bueno tu tuto por cierto sencillo pero al grano saludos
Para un 74850c tambien es necesario cortar y soldar?
xboxer4life escribió:Para un 74850c tambien es necesario cortar y soldar?

si,da igual que liteon fat sea si has actualizado a la nueva actualizacion y no tienes las keys deberas de cortar y soldar para extraerlas ,de momento
por lo que estoy viendo que lo unico que hizo MS es cambiarle de sector a la key, me imagino que con una actualizacion del JF se va a volver a realizar, el PMO, y sino talvez probando en el Hardware de la lectora en otro punto debe de aparecer, porque la estructura del Hw siempre es la misma, bueno a ver que nos depara el futuro por el momento a cortar jajaja
chakpunknk escribió:por lo que estoy viendo que lo unico que hizo MS es cambiarle de sector a la key, me imagino que con una actualizacion del JF se va a volver a realizar, el PMO, y sino talvez probando en el Hardware de la lectora en otro punto debe de aparecer, porque la estructura del Hw siempre es la misma, bueno a ver que nos depara el futuro por el momento a cortar jajaja



no cambiaron los offsets de la key en el firmware 0251
el metodo de PMT fue capado de la manera de que el lector no pudiera entrar en modo servicio
que es la manera en la que funciona el PMT ya que al tener una GND en el MPX01 entraba en modo servicio
y permitia extraer los datos


agan de cuenta que lo dejaron sordo y ya no escucha la orden de entrar en modo servicio XD
ahora si todos con esa duda aclarada, bueno a ver que nos depara el futuro entonces , a esperar el LT2
En mi caso es un lite 7 y tengo una dudilla.
En el xbox360 generator le doy a la pestaña para los lite 7 y no me deja cargar el firm extraido.
Lo meto en la pestaña del lite 9, como en tu manual???
Sarggent escribió:Bueno muy buen aporte, gracias por compartir la info todos los que han hecho pruebas.

pensé que los firmwares nuevos puestos por MS iban a tener la key en offsets diferentes, pero por lo que veo lo único que hicieron fue proteger la lectura del firmware y sus correspondientes datos.

respecto al 360FirmGenerator...para futuros firmwares no garantizo que la key que obtenga mi programa sea la correcta...por que??...por que C4EVA y el team jungle en general son demasiado celosos con esa info y quieren emm "acaparar" la scene....mis peticiones de información con ese team han sido en vano....y la forma de comprobar la key la desconozco.

por ende hay que comprobar haciendo uso de otro lector antes de borrar la flash del que piensas modificar.

Por el momento FUNCIONA CORRECTAMENTE con todos los firmwares hasta la fecha para los FAT incluido el 0251....esta advertencia es solo por si en un futuro MS se le da por actualizar de nuevo el FW original.

Salu2!



Si es un metodo antiguo que se usaba con el dosflash y versiones antiguas siempre es bueno recordar que este metodo funciona ya que mientras se pueda borrar y tenemos las key,siempre se puede escribir ;) el problema que tenemos sigue siendo el spoof no hay herramienta de spoof de 9504 a 0225 lo unico que podemos hacer es solo modificar el key y codebar714xxx pero sin poder modificar la unidad logica del CFW de Ceva la lectura de backup para las 0225 es simplemente imposible.
jimbo escribió:
Sarggent escribió:Bueno muy buen aporte, gracias por compartir la info todos los que han hecho pruebas.

pensé que los firmwares nuevos puestos por MS iban a tener la key en offsets diferentes, pero por lo que veo lo único que hicieron fue proteger la lectura del firmware y sus correspondientes datos.

respecto al 360FirmGenerator...para futuros firmwares no garantizo que la key que obtenga mi programa sea la correcta...por que??...por que C4EVA y el team jungle en general son demasiado celosos con esa info y quieren emm "acaparar" la scene....mis peticiones de información con ese team han sido en vano....y la forma de comprobar la key la desconozco.

por ende hay que comprobar haciendo uso de otro lector antes de borrar la flash del que piensas modificar.

Por el momento FUNCIONA CORRECTAMENTE con todos los firmwares hasta la fecha para los FAT incluido el 0251....esta advertencia es solo por si en un futuro MS se le da por actualizar de nuevo el FW original.

Salu2!



Si es un metodo antiguo que se usaba con el dosflash y versiones antiguas siempre es bueno recordar que este metodo funciona ya que mientras se pueda borrar y tenemos las key,siempre se puede escribir ;) el problema que tenemos sigue siendo el spoof no hay herramienta de spoof de 9504 a 0225 lo unico que podemos hacer es solo modificar el key y codebar714xxx pero sin poder modificar la unidad logica del CFW de Ceva la lectura de backup para las 0225 es simplemente imposible.




la mera verdad no te entiendo jimbo
tmbn cuando en su tiempo salio el 93450c
no podian hacer otra cosa mas que leer el firmware pero sin poder escribir
esta mas hablado que nada que ocupara un addon para poder escribir en el 0225
asi como maximus tmbn sacara el suyo
y depues la scene desarrollara uno casero


no me agrada tu negatividad sabes? xD
Alguien me hecha una mano, eh actulizado la xbox360 ( no me pregunteis en que estaba pensando) porque ni yo lo se, y ya no me leo ninguna copia de seguridad, la actualize para que leyera la sque tenia la proteccion ap 2.5 y sin problemas, pero ahora no me lee ninguna copia.
papapaparararar


que o onda buen o ya se puede volver a sacar la llave de los liteon sin cortes ;D

suerte a todos
sublim escribió:papapaparararar


que o onda buen o ya se puede volver a sacar la llave de los liteon sin cortes ;D

suerte a todos



si tambien se puede extraer con la lizard y el nuevo jungler sin problemas.
lo que comente es sobre las slim en el anterior post cambiar la unidad logica es imposible para copilar el cfw de Ceva no obstante para no esperar gruzado de brazos estoy programando un pic para automatizar el metodo del swit y correr el CODBOPS y demas juegos en el nuevo dash por que los parches rusos se ham vuelto algo muy tedioso.
y como se lee con el lizard? podrias decir como lo lograste por que ya lo intente y no mas no lee.
davidx escribió:y como se lee con el lizard? podrias decir como lo lograste por que ya lo intente y no mas no lee.


actualiza la lizard amigo alli ya tiene el nuevo soporte incluso esta disponible el stallone mode
Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

NO ENTIENDO EL TITULO DICE SIN CORTES!!!!
MIX69 escribió:Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

NO ENTIENDO EL TITULO DICE SIN CORTES!!!!


ya salio un nuevo jungles flascher
jimbo escribió:
davidx escribió:y como se lee con el lizard? podrias decir como lo lograste por que ya lo intente y no mas no lee.


actualiza la lizard amigo alli ya tiene el nuevo soporte incluso esta disponible el stallone mode



ya lo tengo actualizado al 1.11 con el stallone mode y ni aun asi, lo estoy intentando con el scorpio y nada.
excelente regreso el PMO
MIX69 escribió:Paso 1
REALIZAR EXTRACCION DE FIRMWARE POR METODO DE CORTES Y SOLDADURA

que va a suceder que jungleflasher te dira que el firmware esta corrupto (Parse Failed)

NO ENTIENDO EL TITULO DICE SIN CORTES!!!!


Ahora lo haces con el pogo mo thoin de nuevo con el nuevo Jungle te saca todo sin cortar ni soldar.

Salu2!
como dice el titulo
metodo sin cortes
para mas informacion
LEER TUTORIALES sobre el Pogo Mo Thoin





que sucedio aki
que el jungle flasher 1.81-82 al intentar sacar sacar las key del 0251
mediante este metodo no podia comprobar el osig con los osig de los lectores 74 83 y 93
y el jungle flasher tecnicamente no reconocia que estaba extrayendo
por eso no dejaba obtener la key por este metodo
me disculpo a los que les dije que el PMT en este firmware nuevo fue capado
me imagine que le habian echo lo mismo que al 74 cuando le ponias el LT
xD

mucha suerte
sublim escribió:como dice el titulo
metodo sin cortes
para mas informacion
LEER TUTORIALES sobre el Pogo Mo Thoin




habra algun minituto para leer la key con el pogo,se los agradeceria,bastante
que sucedio aki
que el jungle flasher 1.81-82 al intentar sacar sacar las key del 0251
mediante este metodo no podia comprobar el osig con los osig de los lectores 74 83 y 93
y el jungle flasher tecnicamente no reconocia que estaba extrayendo
por eso no dejaba obtener la key por este metodo
me disculpo a los que les dije que el PMT en este firmware nuevo fue capado
me imagine que le habian echo lo mismo que al 74 cuando le ponias el LT
xD

mucha suerte
saulmex escribió:
sublim escribió:como dice el titulo
metodo sin cortes
para mas informacion
LEER TUTORIALES sobre el Pogo Mo Thoin




que sucedio aki
que el jungle flasher 1.81-82 al intentar sacar sacar las key del 0251
mediante este metodo no podia comprobar el osig con los osig de los lectores 74 83 y 93
y el jungle flasher tecnicamente no reconocia que estaba extrayendo
por eso no dejaba obtener la key por este metodo
me disculpo a los que les dije que el PMT en este firmware nuevo fue capado
me imagine que le habian echo lo mismo que al 74 cuando le ponias el LT
xD

mucha suerte



habra algun minituto para leer la key con el pogo,se los agradeceria,bastante


hay varios tutoriales y muy sensillos ahora
no eres saul el de xtreme.360? XD
tenia que preguntarlo
hola! yo tengo un liteon con el temible fw 02510c y el blaster ne ... con el blaster no necesitaría utilizar este método?? si alguien tiene un blaster ne me podria ayudar???
A todos los LiteOn FAT hay que cortar pistas o solo a los 93450c ?

Gracias.
Duby escribió:A todos los LiteOn FAT hay que cortar pistas o solo a los 93450c ?

Gracias.

no hace falta cortaselas a ninguno
lo puedes hacer con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:
Duby escribió:A todos los LiteOn FAT hay que cortar pistas o solo a los 93450c ?

Gracias.

no hace falta cortaselas a ninguno
lo puedes hacer con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701



Bueno por loq ue estoy leyendo no es necesario cortar ninguna pista ni hacer eso, ya que el nuevo JungleFlahser 1.83 busca la Key en la nueva posición y la extrae.

EDITO: Conseguido con el metodo de POGO MO y JF 1.83



Saludos.
Duby escribió:
termita1979 escribió:
Duby escribió:A todos los LiteOn FAT hay que cortar pistas o solo a los 93450c ?

Gracias.

no hace falta cortaselas a ninguno
lo puedes hacer con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701



Bueno por loq ue estoy leyendo no es necesario cortar ninguna pista ni hacer eso, ya que el nuevo JungleFlahser 1.83 busca la Key en la nueva posición y la extrae.

EDITO: Conseguido con el metodo de POGO MO y JF 1.83




Saludos.



correcto asi que la lagartija tambien lohace en el web oficial ya lo publicaron.
la key no la movieron de lugar!
si la hubieran movido de lugar el 36firmgenerator no la hubiera podido sacar
lo que hicieron fue agregar mas proteccion a la lectura simplemente
cosa que ya esta recuperada
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sublim escribió:la key no la movieron de lugar!
si la hubieran movido de lugar el 36firmgenerator no la hubiera podido sacar
lo que hicieron fue agregar mas proteccion a la lectura simplemente
cosa que ya esta recuperada

si esta movida de lugar lo unico que han hecho en el jungle es poner la direccion nueva donde esta la key en los nuevos firm en el programa que tu te refieres no puedes sacar con el la key a los nuevos firm (de echo el jungle solo saca la key a los nuevos firm pero no puede ponersela de momento a no serque uses un pequeño trucxo modificando el registro e el jungle 1.82) eso si puedes ponersela al lt+ puesto que esa sigue en el lugar antiguo
Una pregunta... los que tenemos los liteon con el anterior fw de 83850cv1 pero que ahora es 0251, no podemos hacer el metodo de la pestaña LO83info con esta nueva version del jungle flasher para extraer la key???....
dexuxs escribió:Una pregunta... los que tenemos los liteon con el anterior fw de 83850cv1 pero que ahora es 0251, no podemos hacer el metodo de la pestaña LO83info con esta nueva version del jungle flasher para extraer la key???....


no ya no funciona

el metodo de extraccion sin corte (copiado del scorpion) ese te funciona bien bueno e probado en la 74850c y sin problemas.
dexuxs escribió:Una pregunta... los que tenemos los liteon con el anterior fw de 83850cv1 pero que ahora es 0251, no podemos hacer el metodo de la pestaña LO83info con esta nueva version del jungle flasher para extraer la key???....


no,debes de utilizar el metodo sin cortes ni soldadura citado en anteriores mensajes

[bye] saludos
alaquasero escribió:
dexuxs escribió:Una pregunta... los que tenemos los liteon con el anterior fw de 83850cv1 pero que ahora es 0251, no podemos hacer el metodo de la pestaña LO83info con esta nueva version del jungle flasher para extraer la key???....


no,debes de utilizar el metodo sin cortes ni soldadura citado en anteriores mensajes

[bye] saludos



si funciona con la 74850c funciona sin problemas y con una 83850c v1 tambien es probado lo que te digo.
Y no puedo hacer lo de la pestaña LO83info... extraer la key y luego hacer lo que se cita en este enlace ....
hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-benq-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13146-0_1622684
.... o este aunke que creo que es el mismo.

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... %2529.html

o es que directamente cuando pulse la pestaña LO83info me dira que no tengo un liteon con 83580v1 (ya que ahora esta en version 02510c)
53 respuestas
1, 2